HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:No es culpa de los informaticos esta vez :) yo defiendo a azaz en esta batalla...quien es torpe es torpe xD hay que ser previsor....etc....


Dios, me he emocionado.... creo que voy a imprimir el post y enmarcarlo [+risas] Esto marca un antes y un después en la historia de la humanidad [qmparto]

Eru, has leído el manual de usuario de la aplicación? Ya sabes, ese libraco que nadie lee ni sabe donde han puesto, y aún así nos obligan a hacer XD.

Y también el desarrollador podría haber hecho un cursillo básico de usabilidad antes de hacer la aplicación...

Mmmmmm a desayunar al bar!! Quien quiera algo ya sabéis donde estoy :)
Azaz, menuda fe tienes, nos van a dar libro de instrucciones. Y que más. A ver si es sencillo, pero que acojona. Cuando estaba guardando y se queda parado un rato, estaba temblando.

Bueno al menos ya he terminado. Como me llamen diciendo que falta algo, les voy a decir pues hijos he tardado una hora, que mas quereis. A ver si me responde si vamos a tener unos dias de vacaciones al menos. Seguro que ni caso me van a hacer, como al resto de compañeros. Malditos [+risas]

Voy a desayunar y a correr, que al final me tuesto por la calle. Espero que haga algo de fresquito y no de mucho el sol. Que hoy tengo 18 km por delante.

Ira_ tu a trabajar [poraki]
Ira: Ok :| Pero ya sabes, cosas de oso amoroso [ayay]

Azaz: Te veo contento, eh :)

Todos: Se respira el optimismo en este hilo ^^ Da hasta buen rollo!
Joooder, y tengo pila de cacharros por fregar. Me estoy cabreando. Aunque es un cabreo gracioso. Porque según voy diciendo tacos, me voy riendo jajajaja

Que mal estoy. Si, estoy que me subo por las paredes. Yujuuuuuu [fies] Imagen
Buenos días [bye].

Gracias por el desayuno Eru. Cojo algo no muy pesado que estoy regularcillo del estómago...

Lo de que no haga calor tiene pinta hoy de que va a estar chungo...:S. Suerte con tu 18km.

A los demás que paséis buena mañana ;). Yo me marcho a esquilarme la cabeza, que ya me iba tocando. Os dejaría una canción (de la cual hoy he conocido el nombre gracias a los Barca Toons...u_u) que llevaba unos días dándome la lata, pero desde el iPod difícil. [carcajad].

Lo dicho, que tengáis buen dia [bye]
Trog escribió:Azaz: Te veo contento, eh :)


Ya ves, soy un tío alegre :D

Ya he vuelto de mi desayuno. Ahora que tengo nuevas fuerzas me enfrentaré a lo que me queda de martes :D. Voy a ir preparando la "operación Rodríguez", que esta semana pinta muy bien.
Kalyra666 escribió:Ryo, ¿qué te dio anoche con la mixta? xD


Amor a primera mixta XD

Kalyra666 escribió:Eru, o alguien está haciendo algo mal o ese programa es una castaña y no lo ha hecho un informático "de verdad". No nos eches la culpa, ¿eh? Ò.ó


No, a los informáticos no, me caen bien. Pero tu por si acaso ándate con cuidado XD... es coña :P

Bueno, estoy casi listo. Llegó la hora de probar mis nuevas galactozapatillas. Tienen muy buena pinta, solo puestas y calentando. A ver que tal se portan.

Estaré un largo rato fuera, pero no os preocupéis soy un caballo salvaje XD

Venga, ya vale de chorradas. Vamos, que nos vamos :D
Kalyra666 escribió:Azaz, espero que el desayuno te haya sentado bien y te bajen un poco los humos. Un día de estos le sueltas una bofetada al jefe y ya la hemos liado.


Que me bajen los humos? Que humos? Y quien me los va a bajar? Te advierto que no me achanto fácilmente [uzi]

Además que si algún día le atizo al jefe ten por seguro que:
A) Será más que una bofetada
B) Se la tendrá bien merecida, ningún jurado me condenaría [sati]

Eru: "Adelante gadgetozapatillas!!"
Buenos días!

Azaz si necesitas apoyo logístico con tu jefe, aunque esté de vacaciones sabes que puedes contar conmigo [uzi]

Eru ánimo con ese entrenamiento. Seguro que las zapatillas van genial.

Yo lo mismo me pongo con la bicicleta luego para hacer algo de aeróbico que sólo con las pesas me da a mí que hago más bien poco.

Que paséis buena mañana!
Kalyra666 escribió:Azazel, desayuna All bran xD

En cuanto a tu jefe puede que se lo tenga merecido, pero sé inteligente y deja que una mano anónima haga el trabajo ;)

[sati]


Eru, que vaya bien el estreno :)


XD Es que no entiendo porqué me dices eso... hoy no es que haya venido especialmente agresivo ni nada para que me digas lo de que me bajen los humos y el allbran [+risas]

Además, si quieres invitarme a un desayuno que sepas que con allbran no vas a conquistarme, tendrás que esforzarte un poquito más.

En cuanto a la mano anónima... bueno, me cuesta negarme el placer de hacerlo yo mismo :)
Jurl que bajón de ánimos que me ha dado el peluquero. TT-TT

Lo primero que pienso es que él no tenía ninguna mala intención, pero es que ha tenido una puntería asombrosa.

- Llego y lo típico, me siento y tal y me pregunta "¿Cómo te lo corto?" Se lo digo y me dice "No debes de tener pareja..." ZAS! la primera. Empieza a cortarmelo, "Bueno y la pareja ¿Qué tal?". Yo ya le digo que no tengo, hundido en mis adentros, al lado de mi corazoncito (esto es un poco exageración, pero para darle dramatismo xD).

- Tras esto continúa, me pregunta que qué estudio. Se lo digo, le cuento lo del PFC y me dice. "Eso mola! ¿Qué vas a hacer? ¿Una película?". Ahí ya me ha matado, he recordado que cuando me metí en la carrera pensaba que podría tener una salida dedicada al cine, que es verdaderamente lo que más me gusta. Hasta que me di cuenta que nada de eso...u_u

Así que aquí estoy, que no sé si reir por la puntería del hombre, o llorar por tocar justo dos temas sensibles...

En fin, supongo que me lo tomaré bien, que siempre hay que itentar ver el lado bueno [carcajad].

Saludos y sorry por el tocho.
XD espero que por lo menos el corte de pelo fuera de tu agrado, porque si no... [+risas]

Nada de desmoralizarse hombre [toctoc]

Darzia, strifa tunai? me pillas a contrapié, pero tengo mono de live :).
Buenos días a todos

wolverine1989 escribió:Llego y lo típico, me siento y tal y me pregunta "¿Cómo te lo corto?" Se lo digo y me dice "No debes de tener pareja..." ZAS! la primera. Empieza a cortarmelo, "Bueno y la pareja ¿Qué tal?". Yo ya le digo que no tengo, hundido en mis adentros, al lado de mi corazoncito (esto es un poco exageración, pero para darle dramatismo xD)


No conozco tu caso, si lo dices por que has tenido una ruptura muy dolorosa entiendo que sufras ese decaimiento. Pero si es simplemente por que no tienes pareja... No pasa nada por no tener, no es algo malo estar libre.


Bueno sigo curando gente [bye]
wolverine1989 escribió:Jurl que bajón de ánimos que me ha dado el peluquero. TT-TT

Lo primero que pienso es que él no tenía ninguna mala intención, pero es que ha tenido una puntería asombrosa.

- Llego y lo típico, me siento y tal y me pregunta "¿Cómo te lo corto?" Se lo digo y me dice "No debes de tener pareja..." ZAS! la primera. Empieza a cortarmelo, "Bueno y la pareja ¿Qué tal?". Yo ya le digo que no tengo, hundido en mis adentros, al lado de mi corazoncito (esto es un poco exageración, pero para darle dramatismo xD).

- Tras esto continúa, me pregunta que qué estudio. Se lo digo, le cuento lo del PFC y me dice. "Eso mola! ¿Qué vas a hacer? ¿Una película?". Ahí ya me ha matado, he recordado que cuando me metí en la carrera pensaba que podría tener una salida dedicada al cine, que es verdaderamente lo que más me gusta. Hasta que me di cuenta que nada de eso...u_u

Así que aquí estoy, que no sé si reir por la puntería del hombre, o llorar por tocar justo dos temas sensibles...

En fin, supongo que me lo tomaré bien, que siempre hay que itentar ver el lado bueno [carcajad].

Saludos y sorry por el tocho.


Valor, valor. Va, que estamos todos parecidos :) Y aquí nos apoyamos unos en otros ^^

Es jodienda pero... cuanto más hables el tema antes verás que es de verdad y que tienes que salir de ahí cuanto antes.

Debemos... Debemos llegar al paso 4 (referencia a dead space 2 [qué dura y bonita es esa parte *__*])
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:XD Es que no entiendo porqué me dices eso... hoy no es que haya venido especialmente agresivo ni nada para que me digas lo de que me bajen los humos y el allbran [+risas]

Además, si quieres invitarme a un desayuno que sepas que con allbran no vas a conquistarme, tendrás que esforzarte un poquito más.

En cuanto a la mano anónima... bueno, me cuesta negarme el placer de hacerlo yo mismo :)


Pues habrá sido impresión mía pero me parecías más de mala leche de lo habitual, cómo serás entonces cuando entres en cólera [mad]



Entonces ha debido ser un fallo de interpretación... si en el fondo soy un angelito y me cabreo pocas veces, pero cuando me cabreo arde Roma. Lo que pasa es que no puedes mostrarte débil o permisivo con los jefes-clientes, porque entonces se aprovechan y te la meten doblada, hay que saber marcar unos límites de manera firme. Tómalo como un consejo, para cuando empieces a currar en esto :)

Kalyra666 escribió:¿Quién te ha dicho que yo tuviera intención de invitarte a desayunar unos All-bran? Sólo hacía una recomendación u.u
Si un día de estos te invito será un desayuno decente y satisfactorio.


Nadie... era una indirecta a ver si te estirabas y me invitabas a algo, pero se ve que no estás por la labor [qmparto]

Edit: y en que parecía más cabreado de lo habitual? Por curiosidad, a ver si es que he dicho algo fuera de tono y no me he dado cuenta [boing]
Azazelsb escribió:Darzia, strifa tunai? me pillas a contrapié, pero tengo mono de live :).


All right! Nos echamos unos vicios. Si por lo que sea me surgiera un contratiempo o te surgiera a ti MP por FB y listo :)

La verdad que algunos peluqueros son la hostia, se meten donde no les llaman con tal de cotorrear un rato. Es como el típico familiar tocapelotas que siempre que te ve te pregunta que si tienes novia :o
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia, strifa tunai? me pillas a contrapié, pero tengo mono de live :).


All right! Nos echamos unos vicios. Si por lo que sea me surgiera un contratiempo o te surgiera a ti MP por FB y listo :)

La verdad que algunos peluqueros son la hostia, se meten donde no les llaman con tal de cotorrear un rato. Es como el típico familiar tocapelotas que siempre que te ve te pregunta que si tienes novia :o


A mi cuando me preguntan esto siempre respondo lo mismo "porqué, es que quieres recomendarme a alguien?" [+risas]

Darzia, enrosque estándar, si no hay contratiempos me conecto después de cenar. Y si los hay.. bueno, pues avisaría por los mecanismos habituales :)
Azaz. El corte de pelo si ha sido muy de mi gusto, ahí no me quejo...[carcajad].

poke. No, nunca he tenido, no salgo de una ruptura. Como dije en su momento, para una vez que lo intenté salí bastante escaldado. Es por eso que, aún viendo los quebraderos de cabeza, también tiene que estar bien y tener sus cosas buenas...

Kaly. Es que me lo ha cortado uno nuevo, pero si me lo cortan alguno de los de siempre, los temas son o fútbol o lugares del mundo que nos gustaría visitar. En esos casos la conversación está bien [carcajad].

Trog. Tienes razón, mejor animarse y echarnos unas risas con el hilo, que no suele ser difícil, aunque a ratos haya momentos durillos...

Gracias por los ánimos a todos, si ha sido más que nada la punteria del hombre [+risas]. Ale me voy a matar guiris al online del Reach. Luego os leo [bye]
Azazelsb escribió:Darzia, enrosque estándar, si no hay contratiempos me conecto después de cenar. Y si los hay.. bueno, pues avisaría por los mecanismos habituales :)


La putada es que la AE la tengo en PS3 pero bueno, ya nos apañaremos. Enrosque, enrosque [uzi]

Además, así de paso mejoro un poco a mi Guile [toctoc]
Peluqueros y camareros, wolverine... ojito con ellos xD

...hay dos personas que deberían saber que se les nota, simplemente se les nota XD... a ese ritmo, no tardarán mucho en ser la comidilla en esas tardes de invierno en las que no surge ningún otro tema de conversación. Sería inteligente atajarlo, y compartirlo con los demás antes de que ocurra [sonrisa]... al menos con los que ya llevamos unos añitos soportando, y siendo soportados, juntos, en este pequeño caminito de la vida, que es eol [360º]

[fies]


Se me está pelando el brazo [Alaa!]

...y todavía estoy dormido [sonrisa]


Buenos días a todos, etcetera [risita]
Wolvie, deja tu gamertag y te agrego para echar unos piques al Reach, ok?

Edit: lo tienes en el perfil.. te mando un MP con el mío y me agregas, ok?

Nada darzia, esta noche le damos :)

Ralph escribió:...hay dos personas que deberían saber que se les nota, simplemente se les nota XD... a ese ritmo, no tardarán mucho en ser la comidilla en esas tardes de invierno en las que no surge ningún otro tema de conversación. Sería inteligente atajarlo, y compartirlo con los demás antes de que ocurra [sonrisa]... al menos con los que ya llevamos unos añitos soportando, y siendo soportados, juntos, en este pequeño caminito de la vida, que es eol [360º]


Ralph.... ni idea de que hablas, debe ser que la cafeína aún no me ha hecho suficiente efecto ¬_¬... que yo sepa tu romance con Nacho es algo más que público, y no creo que hagamos noticia de eso [+risas]
Bueno, acabo de llegar.

Muy duro. Voy a reponerme y ahora si eso os cuento impresiones. Además, me he cruzado con otro famoso XD No es coña, que conste [+risas] [+risas]
Azazelsb escribió:Ralph.... ni idea de que hablas, debe ser que la cafeína aún no me ha hecho suficiente efecto ¬_¬... que yo sepa tu romance con Nacho es algo más que público, y no creo que hagamos noticia de eso [+risas]


Eol es muy grande [sonrisa] (y pudiera ser que no esté hablando de mi [360º] ).
Ralph escribió:
Azazelsb escribió:Ralph.... ni idea de que hablas, debe ser que la cafeína aún no me ha hecho suficiente efecto ¬_¬... que yo sepa tu romance con Nacho es algo más que público, y no creo que hagamos noticia de eso [+risas]


Eol es muy grande [sonrisa] (y pudiera ser que no esté hablando de mi [360º] ).


Ah vale, pensé que te referías al hilo [+risas] Ves como estoy empanado?

Eru escribió:Además, me he cruzado con otro famoso XD No es coña, que conste [+risas] [+risas]


Más Camela? [qmparto]
Azazelsb escribió:Más Camela? [qmparto]


Algo similar. El del medio de la foto XD
Imagen


No es la primera vez que le veo por el parque. Hoy iba despechugado XD

Bueno, que si queréis algún autógrafo de famoso, pedírmelo que nunca se sabe cuando puedo conseguirlo [sonrisa]

El entrenamiento ha sido bastante durillo. Se ha notado el calor. A mitad del recorrido, a eso de las 10:50, el termómetro marcaba 28º y la verdad es que se notaba. Me faltaba líquido, intentaba aprovechar toda la sombra que podía, pero aun así era poco. Al final, acabé prescindiendo de beberme el último trago de agua, para echármelo por encima de la cabeza y guardarme para beber la bebida con sales minerales que llevo. Y en el último kilómetro vi una fuente y no me lo pensé y paré para beber y mojarme la cara. Un entrenamiento duro, pero hace falta mucho más para conseguir detenerme a mi.

En cuanto a las zapatillas, de momento muy muy bien. Una amortiguación y una sujección excelente. Aún tengo que adaptar el cordaje a mi pie para estar aún más comodo, pero era como llevar un guante [burla2] Tengo que probarlas aún más, pero son una pasada :D
Hola a todos :) me he escapado un poco... me dolían todos los centímetros de mi cuerpo necesarios para mantenerme erguida xDDDD estoy escribiendo unos informes, redactando unos fax-que como los facultativos no tienen ni puñetera idea de redactar diplomáticamente, me tienen a mí pringada- y peleándome con los radiólogos por los informes erróneos...

¿Qué se cuece por aquí?
¿Qué vamos a almorzar hoy?

Eru te veo en baja forma :o me voy a decepcionar contigo...

Edito, Ralph estás hecho un marujEOL pero compártelo que tenemos curiosidad y somos todos unos chismosos [sonrisa] es muy masculino por tu parte tener un sexto sentido para eso [poraki]
Buenos días, jóvenes [bye]


Azazelsb escribió:Ah vale, pensé que te referías al hilo [+risas] Ves como estoy empanado?


...aunque no, no estoy hablando de mi xD
Ralph escribió:Buenos días, jóvenes [bye]


Azazelsb escribió:Ah vale, pensé que te referías al hilo [+risas] Ves como estoy empanado?


...aunque no, no estoy hablando de mi xD


[qmparto] Hoy no es mi día, mejor sigo con lo mío que parece que en eso estoy más fino [+risas]

Yo estoy buscando planes para comer. como con los compañeros, pero aún no nos hemos puesto de acuerdo con el sitio... aquí cada uno quiere una cosa!! [+risas] :3
Comiiiiida....
Creo que es uan de mis palabras favoritas [ayay]
Azaz llévalos a un japonés [rtfm]
Buenos días, hoy me he enterado que agosto entero tendré vacaciones, cuando les interesa dan vacaciones, en septiembre si serán definitivas como me dijeron ayer pero al menos cobraré Agosto sin trabajar un día. [Alaa!]

La tarta de chocolate que hice está riquísima, pillad un trocito pero cuidado que engancha. XD


Imagen

Imagen
El emu de CPS2 no crea cachés, y no me deja jugarrrrrrrrrr [buuuaaaa]
Estoy de las plantillas en HTML para el puto SIMPLY hasta los cojones. Cagontodo, joder :(

Os regalo una canción de mientras:

http://www.youtube.com/watch?v=dEwrr79HErI&ob=av2e
Flash... muérete un rato [uzi] eso sí que es trollear a nuestros pobres estómagos... con la de horas sin comer que quedan [reojillo]

Hoy he estado con un papá joven divorciado [amor] serán mis nuevos fetiches [amor] abogado [amor] quiero casarme con él y dar en adopción a su hijo [sonrisa]
Joooder que tarta más rica. Carbohidratos, carbohidratooos.

Parezco como los niños que tienen problemas de hierro y van mordiendo las paredes para coger yeso XD
Eru escribió:Joooder que tarta más rica. Carbohidratos, carbohidratooos.

Parezco como los niños que tienen problemas de hierro y van mordiendo las paredes para coger yeso XD


Se llama síndrome de Pica y lo que quieren es comer piedras, no yeso [poraki] vaya infancia habrás tenido xDDDDD

Cyb me ha jodido irme de cañas con mi cuñada [uzi] mi hermano es un aguafiestas...
A ver si aparece cloud, y me cuenta si puedo meter la caché comprimida en zips para que ocupe menos, que no quiero estar trasteando [360º]

...el programa comprime algunas si, y otras no... quizás debería dejarlo tal cual :-?



Por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=8Uncck6ujIE

[amor]
Eru escribió:Joooder que tarta más rica. Carbohidratos, carbohidratooos.

Parezco como los niños que tienen problemas de hierro y van mordiendo las paredes para coger yeso XD


[qmparto] [qmparto]
¿Vosotros no comiais hormigas cuando erais pequeños?.

...bueno, cuando erais niños, vaya [sati]
IrA_ escribió:Azaz llévalos a un japonés [rtfm]


Mejor que no, la última vez que quise llevar a alguien a un japonés porque pensé que le haría ilusión no quiso [rtfm] .

Eru escribió:Parezco como los niños que tienen problemas de hierro y van mordiendo las paredes para coger yeso XD


><.... Eso explica las esquinas irregulares de mi edificio... no son defectos de construcción, son mordiscos [qmparto]
IrA_ escribió:Se llama síndrome de Pica y lo que quieren es comer piedras, no yeso [poraki] vaya infancia habrás tenido xDDDDD


Perdona, mi profe de hematología, me dijo que comían yeso. Y las paredes tienen yeso. El nombre no me acordaba. No seas listilla [poraki]

Ralph, compráte una NeoGeo, te será más rentable XD
Ralph escribió:¿Vosotros no comiais hormigas cuando erais pequeños?.

...bueno, cuando erais niños, vaya [sati]



ratataaaa ratataaaa ratataaaa [sati]
Yo las cuidaba :) robaba comida de las gallinas y los gatos y tenía en la parte de atrás de casa algunas alfombras de éstas de "bienvenido" que, al levantarlas, tenían mogollón de hormigueros... solía llevarles comida y detenerme allí a observarlas durante horas [burla2]


*Azaz...no es mi culpa si no todos tenemos un trabajo con un buen sueldo :o si somos pobres somos pobres....y aun así comimos demasiado caro...tendríamos que habernos arriesgado a comer en la acera xD nadie puede denunciarte por comer en la calle carajo...
Holaaap... que tal esta todo el mundo?

Supongo que bien, porque veo esto igual de alegre que siempre, pero yo pregunto.
Ralph escribió:¿Vosotros no comiais hormigas cuando erais pequeños?.

...bueno, cuando erais niños, vaya [sati]


Yo me comía los mocos

Imagen


[ayay]
IrA_ escribió:
Ralph escribió:¿Vosotros no comiais hormigas cuando erais pequeños?.

...bueno, cuando erais niños, vaya [sati]


*Azaz...no es mi culpa si no todos tenemos un trabajo con un buen sueldo :o si somos pobres somos pobres....y aun así comimos demasiado caro...tendríamos que habernos arriesgado a comer en la acera xD nadie puede denunciarte por comer en la calle carajo...


Mal te lo montaste IrA_, y no voy a decir porqué, porque quedaría de ventajista [+risas] ... yo quería que para un día que coincidíamos lo hiciéramos a lo grande, y pensé que lo del japonés le iba a hacer ilusión a alguien... pero bueno, olvidemos el tema.

Yo me acabo de tomar una cocacola fresquita, que bien viene para apaciguar el calor.
anikilador_imperial escribió:Holaaap... que tal esta todo el mundo?

Supongo que bien, porque veo esto igual de alegre que siempre, pero yo pregunto.



Pero si somos la viva imagen de un cúmulo depresivo y autodestructivo con patas...
xDDDD
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Holaaap... que tal esta todo el mundo?

Supongo que bien, porque veo esto igual de alegre que siempre, pero yo pregunto.



Pero si somos la viva imagen de un cúmulo depresivo y autodestructivo con patas...
xDDDD


Di que no anikilador, que somos la alegría de la huerta [toctoc]
Jajajaja, ya me ha dado la risa. Atención, 2 imágenes, no aptas para estómagos sensibles [qmparto] [qmparto]

Imagen


Imagen


La segunda es mágica [plas] [plas] [plas]
159050 respuestas