HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:Ralph, compráte una NeoGeo, te será más rentable XD


Ya tengo una neo geo, con unos 10 o 12 juegos, si no mas [360º]

¿Quieres sentil-los en el pecho?, ¿eh?... ¿tu quieres sentil-los? Imagen


XD


IrA_ escribió:Yo las cuidaba :) robaba comida de las gallinas y los gatos y tenía en la parte de atrás de casa algunas alfombras de éstas de "bienvenido" que, al levantarlas, tenían mogollón de hormigueros... solía llevarles comida y detenerme allí a observarlas durante horas [burla2]


...o llenar de tierra un tarro grande de cristal, meter hormigas, y ver como van haciendo su casita para antes de que llegue el invierno... son tan monas [amor]

¡¡ñam ñam!! Imagen


Eru escribió:Yo me comía los mocos


Yo me quitaba las costras de las heridas [sonrisa]

...no me las comía, pero si qeu estaba todo el santo día arrascandome Imagen



...failer... ale, corregido :)
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Holaaap... que tal esta todo el mundo?

Supongo que bien, porque veo esto igual de alegre que siempre, pero yo pregunto.



Pero si somos la viva imagen de un cúmulo depresivo y autodestructivo con patas...
xDDDD


No hables asi que me suicido XD vaya diitas que llevo... si no me acuerdo de mi ex sueño con ella o una cancion me la recuerda. Enserio, quiero tener un disco duro por cerebro, y asi poder darle a ELIMINAR.

@Azaz: Si, somos la alegria de la huerta, pero porque no nos queda mas remedio XD reir por no llorar.
Buenos días a todos, he intentado leerme las páginas, pero mi tiempo es muy valioso, hace mucho calor y me espera una piscina fresquita [sonrisa]

No, no me acabo de despertar... Me desperté a las 8.30 y he tenido una mañana productiva [360º]

@IrA, ¿te bañas conmigo? [ayay]
En mi huerta solo hay cactus secos y flores marchitas Imagen

Me he levantado con ganas de bailar y con ganas de irme de compras, pero he jurado y perjurado que en lo que queda de mes no gasto nada, que el mes que viene se prevee con muchos gastos, algunos por necesidad y otros para subirme la moral
Imagen

Me toca comer, hoy mi chef pàrticular me ha preparado unas albondigas con patatas bravas......no puedo quejarme. Lastima que el martes que viene, la cocinera se va de vacaciones.....¿alguien se apunta a ocupar su lugar 2 semanitas? pagare bien [burla2]

Por si no nos vemos luegos, buenos dias, buenas tardes y buenas noches
buenos dias muchachitos

perdonad mi ausencia, creo que la puerta de mi casa es un portal espacio-temporal y no se que puede pasar cuando la traspaso XD
voy a ver si hago unas cosillas por aqui y luego me paso un rato :-)
Halluat escribió: me espera una piscina fresquita [sonrisa]


Que bien vives... :o

ryo hazuki escribió:hoy mi chef pàrticular me ha preparado unas albondigas con patatas bravas


Ya ves, se levanta y a comer, otro que tal baila.

http://www.youtube.com/watch?v=Ak4WXx4zXig

Jajajaja, os juro que no puedo maaaas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hall podemos compartir flotador...y luego me dejas ponerte cremita vale???
Muahahaha [sati] Me acabo de enterar de una noticia muy jugosa ( al menos para mi ^-^)... me encanta la pinta que va tomando el mes de Agosto, con un poco más puede ser un mes redondo.

Y además estoy particularmente creativo... me estoy luciendo con los algoritmos :D
IrA_ escribió:Hall podemos compartir flotador...y luego me dejas ponerte cremita vale???

¿no haces pie en la piscina y por eso tienes que llevar flotador? que tierno Imagen
Buenas tardes... tengo que leerme 70 páginas para ver qué habéis rajado [jaja]
Pie hago seguro...y nado bastante bien y rapidito xDDD el problema es que no me gusta mojarme el pelo xD no me gusta mojarme en general...

Azaz cuentanos mas :p

Narankiwiiii holaaaaa :D que tal chiquita???desapareciste y pense que te habiamos asustado jo
IrA_ escribió:Pie hago seguro...y nado bastante bien y rapidito xDDD el problema es que no me gusta mojarme el pelo xD no me gusta mojarme en general...

Azaz cuentanos mas :p

Narankiwiiii holaaaaa :D que tal chiquita???desapareciste y pense que te habiamos asustado jo


Na, que la juerga duró hasta el amanecer, tenía que haber empalmado xD. Espero que lo pasaráis bien por la noche.
IrA_ escribió:Pie hago seguro...y nado bastante bien y rapidito xDDD el problema es que no me gusta mojarme el pelo xD no me gusta mojarme en general...


Típico de los gatos, jejeje

IrA_ escribió:Azaz cuentanos mas :p


No que lo gafo [+risas]

IrA_ escribió:Narankiwiiii holaaaaa :D que tal chiquita???desapareciste y pense que te habiamos asustado jo


Ey narankiwi, que tal la sesión friki? Una pena que no te vinieras... pero bueno, ya sabes que a la próxima contamos contigo, que el rato que te quedaste con nosotros nos supo a poco :(

Edit: y ya no hace falta que aumentes la foto del perfil para que te localicemos [qmparto]
Que va...lo pasamos fatal...son unos aburridos...pero nos encanto conocerte :p que frikadas hicisteis al final??
IrA_ escribió:Que va...lo pasamos fatal...son unos aburridos...pero nos encanto conocerte :p que frikadas hicisteis al final??


¬_¬

Sin comentarios.
IrA_ escribió: no me gusta mojarme en general...

No hare mas preguntas Imagen

Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Que va...lo pasamos fatal...son unos aburridos...pero nos encanto conocerte :p que frikadas hicisteis al final??


¬_¬

Sin comentarios.


Psee, envidia nuestra gracia y salero Imagen
IrA_ escribió:Que va...lo pasamos fatal...son unos aburridos...pero nos encanto conocerte :p que frikadas hicisteis al final??


Sí sí, aburridos aburridos xD, na, cena-experimental (eso me pasa por no ir a cocinar, leñe) y sesión de cine casposo setentero-ochentero gore. 4 pelis cayeron nada más y nada menos.

¿Y vosotros?
Pero si los madrileños solo teneis un modo quejica y otro perezoso...vamos por favor... hall y yo que ibamos a bailar toda la noche...aburridos aguafiestas psssss....me quedo sin batt en el movil. Os echare de menos hasta que salga :p que sea reciproco eh xD
Pero como largais de buena mañana malditos!! :O

A ver...

Azaz Cuentanos mas!!!!

Ralph Cuentanos mas!!!!

IrA Vamonos tu y yo a un japones [inlove] En mi pueblo hay uno... en el que preparan unos pastelitos de berenejena increible, patos con salsas, pollo al coco [amor]

Hall Preciosa!! Yo tb quiero ir a bañarme contigo, pero no puedo estoy en modo abuela total por el dolorcillo de barriga :(
es que tengo la regla u.u


Ralph Yo tengo el SOTN sin emulador, solo lo converti con un programa y me lo reconoce como juego de psx sin problemas :)
Creo que se llamaba PSX Emulator (lo que hace es coger una imagen original de psx y convertirla para que no tengas problema alguno, luego se mete en la carpeta Game si no me equivoco y listo).
Ya decia que se me olvidaba algo en la primera mencion xD
¿Y para mi no hay nada? [triston]
Buenas gente. [bye]

Mucho hablar de comida, pero poca veo por aquí [toctoc]

Venga, que no se diga, os dejo un primero y dos segundos:

Gazpachito, que entra solo con este calor

Imagen

Entrecot, con sus patatas [babas]

Imagen

Gratinado de verduras -> Que por aquí hay gente vegetariana

Imagen

Ale, que os aproveche. Por cierto ya te he mandado el mensaje Azaz, así que nos vemos por el online (estaría bien la campaña en legendario [chiu] , que la gente que se mete a ese modo suele ir un poco a su bola)

Saludos [bye]
Eru escribió:¿Y para mi no hay nada? [triston]


Para tu... para que no te quejes :P

Imagen
up_is_down escribió:Ralph Yo tengo el SOTN sin emulador, solo lo converti con un programa y me lo reconoce como juego de psx sin problemas :)
Creo que se llamaba PSX Emulator (lo que hace es coger una imagen original de psx y convertirla para que no tengas problema alguno, luego se mete en la carpeta Game si no me equivoco y listo).
Ya decia que se me olvidaba algo en la primera mencion xD


Oido cocina, en cuanto acabe de pasar las cachés del cps2 a la psp, me pongo a buscar eso :)
up_is_down escribió:
Eru escribió:¿Y para mi no hay nada? [triston]


Para tu... para que no te quejes :P

Imagen


[plas] [plas] [plas]

¿Y si mojo los pétalos de flor? Puede ser interesante [burla2]
Eru escribió:
[plas] [plas] [plas]

¿Y si mojo los pétalos de flor? Puede ser interesante [burla2]


Eso ya es al gusto del consumidor... moja lo que te parezca y se pueda hacer publicamente xD
up_is_down escribió:Azaz Cuentanos mas!!!!


[+risas] Lo siento Irina, secreto de sumario, pero gracias por el interés [oki]

IrA_ escribió:me quedo sin batt en el movil. Os echare de menos hasta que salga :p que sea reciproco eh xD


Primero nos pone a parir y luego nos dice esto... como quiere que la creamos? [qmparto]

wolverine1989 escribió:Ale, que os aproveche. Por cierto ya te he mandado el mensaje Azaz, así que nos vemos por el online (estaría bien la campaña en legendario [chiu] , que la gente que se mete a ese modo suele ir un poco a su bola)
Saludos [bye]


Me apunto!! Tanto al papeo como a la campaña, aunque soy bastante paquetón (sólo me lo he pasado en normal) Ya echaré un vistazo a tu perfil y veremos a que más juegos podemos darle caña... no te fies de la lista de mi perfil, que la mayoría son de versión sparrow... salvo los de arcade, esos si que son todos buenos [oki]

Eru vaya dieta más rara te gastas, yeso de las paredes y flores [qmparto]
Azazelsb escribió:Eru vaya dieta más rara te gastas, yeso de las paredes y flores [qmparto]


Jajaja, que yo yeso no como, que no tengo anemia XD

up_is_down escribió:Eso ya es al gusto del consumidor... moja lo que te parezca y se pueda hacer publicamente xD


Hombre, si en vez de un vaso, fuera un cubo de horchata, pues te mojaba a ti :cool:
Ralph escribió:Oido cocina, en cuanto acabe de pasar las cachés del cps2 a la psp, me pongo a buscar eso :)


Voy a buscar mi psp y te confirmo ;)
Llévalo bien, ira. Por la sombrita, sobre todo eso [burla2]


up_is_down escribió:
Ralph escribió:Oido cocina, en cuanto acabe de pasar las cachés del cps2 a la psp, me pongo a buscar eso :)


Voy a buscar mi psp y te confirmo ;)



Ok, aquí te espero xD
Ralph escribió:Ok, aquí te espero xD


Efectivamente me sale PSX-EMULATOR cuando voy a meterme al juego.
La extension del juego en cuestion es un EBOOT.PBP que yo he metido en la carpeta SOTN pq todos los juegos de psx tienen esa extension y es recomendable separarlos por carpetas.
O sea, que se ejecuta como si fuera un juego de PSP normal (o sea, en su carpeta PSP/GAME/nombre del juego), ¿no?.

En esa carpeta se mete el aboot del emu, y a tirar millas, ¿es así?.

Voy a buscarlo, a ver que veo :)


Gracias maja :)
Hola! así da gusto, entrar y leer jerga de PSP que te suena a chino :\, ya os vale :(.
En fin, ¿qué tal todo?.
Me encanta mi cuñada [ayay] es adorable...creo que me quiere más a mí que a cyb xD porque cuando habla con él lo hace super seria y sin embargo a mí me trata genial y nos entendemos...dice que le encanta que sea capaz de terminar sus frases en español, francés o inglés y que se siente cómoda conmigo...

Bueno dijo lo mismo de Hall...que le encantó conocerla, lo cual no es extraño, ya que es....espectacular [amor]
Del resto no ha comentado nada, qué raro...Bueno de Ryu sí, pero no se lo digo para que sufra... [poraki]
Ralph escribió:O sea, que se ejecuta como si fuera un juego de PSP normal (o sea, en su carpeta PSP/GAME/nombre del juego), ¿no?.

En esa carpeta se mete el aboot del emu, y a tirar millas, ¿es así?.

Voy a buscarlo, a ver que veo :)


Gracias maja :)


Exacto. Lo metes en Game / nombre del juego el eboot.pbp que supongo que sacaras despues de convertir la imagen del juego de psx con el psx emulator. Y listo :)

Nada ^^

Nacho Si... si.... tu ayuda le ha servido de mucho [poraki] Me llevo este minipunto [looco]
Ahora entiendo la soledad de los nuevos...
Pues ve buscando el irina-emulator, porque la real va a ser historia [rtfm]
Nachoman escribió:De nada, juapo [rtfm]


Hola, mariquín xD


http://www.youtube.com/watch?v=aLbrPAvL1wM

"¿y tu que?, gestitos" [qmparto] [qmparto]


Somos tu y yo, no hay duda [plas]



Azareus escribió:Hola! así da gusto, entrar y leer jerga de PSP que te suena a chino :\, ya os vale :(.
En fin, ¿qué tal todo?.


No me entero ni yo xD


up_is_down escribió:Exacto. Lo metes en Game / nombre del juego el eboot.pbp que supongo que sacaras despues de convertir la imagen del juego de psx con el psx emulator. Y listo :)

Nada ^^


O sea, que el emu convierte la imagen, además de ejecutarla, ¿no?. ¿Lo hace al vuelo?, o es un precacheo, desde la PSP (¿o primero desde el PC?).
Ralph escribió:

Azareus escribió:Hola! así da gusto, entrar y leer jerga de PSP que te suena a chino :\, ya os vale :(.
En fin, ¿qué tal todo?.


No me entero ni yo xD



Pero lo tuyo es lógico, escogiste el músculo, ak ak ak. [hallow]
IrA_ escribió:Bueno de Ryu sí, pero no se lo digo para que sufra... [poraki]

Yo ya ni sufro ni padezco [rtfm]
Azareus escribió:Pero lo tuyo es lógico, escogiste el músculo, ak ak ak. [hallow]


Ni ak ak, ni gaitas. Simplemente no soy adivino xD xD



Tengo un cociente intelectual envidiable, chaval... Imagen

...lo cual me convierte mas todavía en un estúpido, por no aprovecharlo [reojillo]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Bueno de Ryu sí, pero no se lo digo para que sufra... [poraki]

Yo ya ni sufro ni padezco [rtfm]

Pues entonces tendré que contártelo, si no te produce dolor no es divertido :o ojos bonitos, buen corazón, muy amable, MUY extraño, posturas extrañas, caras extrañas, procesamientos mentales extraños...se llevó una buena impresión :D

*Azareus en realidad están solos porque tampoco se integran en las conversaciones...siempre es un proceso...llegas...das caña...te aceptamos y te vas :)
¿Que, ira?, ¿ya le robaste la novia a tu hermano?, lolololol XD
Ralph escribió:¿Que, ira?, ¿ya le robaste la novia a tu hermano?, lolololol XD

no sería la primera novia que robo [burla2]
Ralph... no te convierte en estúpido...aún estás a tiempo de hacer algo de provecho y lo sabes...lo único que realmente limita a las personas son sus propios convencimientos fallidos :)
Ralph escribió:O sea, que el emu convierte la imagen, además de ejecutarla, ¿no?. ¿Lo hace al vuelo?, o es un precacheo, desde la PSP (¿o primero desde el PC?).

El PSX Emulator, lo convierte en pc y tu simplemente copy & paste, de lo que yo recuerdo vamos.
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Bueno de Ryu sí, pero no se lo digo para que sufra... [poraki]

Yo ya ni sufro ni padezco [rtfm]

Pues entonces tendré que contártelo, si no te produce dolor no es divertido :o ojos bonitos, buen corazón, muy amable, MUY extraño, posturas extrañas, caras extrañas, procesamientos mentales extraños...se llevó una buena impresión :D

Vaya, creo que esto no lo entiendo ni yo XD aunque veo tantas veces la palbra extraño, que al final terminare creyendomelo [toctoc]
Gracias a que no eres normal...
...
... yo tengo ganas de volver a correr contigo por las calles dejando a todos pisar huevos atrás [ginyo]
Flooders, más que flooders. No puede uno dormir sin que hagáis... DOCE PÁGINAS ¬_¬

Ralph: Para pasar de ISO a PBP bájate cualquier convertidor, psx2psp mismo vale, o "Popgui" también es muy bueno. Si los juegos son multidisco son otro cantar. Como estoy suponiendo que te da igual la imagen de preview que tiene el juego, lo único que has de hacer es seleccionar con el botoncito de buscar la iso, le das a convertir, y se te crea un "eboot.pbp". Luego haces una carpeta (por ejemplo, "Juego de Ralph" y tiene que quedar tal que: Raíz>PSP>GAME>Juego de Ralph>eboot.pbp si no me equivoco.
Cloud, presupones mal... soy muy pijotero a la hora de almacenar y clasificar cosas [sonrisa]

Gracias por la molestia [risita]


IrA_ escribió:no sería la primera novia que robo [burla2]


Permíteme que no te presente a mi madre... ni en foto, vamos... ¿quieres verla? [burla2]


IrA_ escribió:Ralph... no te convierte en estúpido...aún estás a tiempo de hacer algo de provecho y lo sabes...lo único que realmente limita a las personas son sus propios convencimientos fallidos :)


Dicho así, es fácil [risita]


up_is_down escribió:El PSX Emulator, lo convierte en pc y tu simplemente copy & paste, de lo que yo recuerdo vamos.


Ya me había percatado al ver solo el ejecutable.

Si funciona bien, me parece mucha mejor opción que andar puenteando con el poploader.


Gracias solete, voy a probarlo ahora mismo [risita]
Bueno, nos vamos a comer, que como lo demoremos mucho más nos van a cerrar las cocinas [burla2]

Hasta luego chavales.
159050 respuestas