Hoy está esto muy parado
Bueno, os dejo las fotos de la paloma y de sus pollitos, los cuales van a pasar a llamarse Pollo1 y Pollo2. He estado barajando algunas de las propuestas, descartando las de Eru, porque lo mismo se me podía escapar hablando con alguien de mi familia
, las de Trog por ser nombres "como muy antiguos", así que ha ganado Kalyra
(Las pongo en spoiler que pesan) -> Para verlo fijaros en la parte de abajo de la paloma, bajo su cuello, algo parduzco~negro. En movimiento ganan bastante, porque parecen que están borrachos, no paran de menear la cabeza
~~~~~~~~
Dejando el tema palomas y hablando de comiditas. A mí también me encanta el Japonés, cuando fui a un restaurante por Madrid me acuerdo que me pedí una sopa (siempre se me olvida el nombre) y estaba de vicio, los "tropezones" que llevaba eran muy muy sabrosos y a pesar de ser Julio, entró fácil...
Por cierto,
doctor ya te he aceptado a la XBOX, por lo que veo podríamos jugar al Forza, así que cuando puedas ya sabes, que soy de los que hacen que le suba a uno el ego
Me marcho, no sin antes recomendaros una serie, Dark Blue, es de policías infiltrados, buenísima. Para las eolianas del hilo, el prota se parece a Nathan Drake, o por lo menos a mí se me da un aire muy grande, por si eso os hace animaros
Saludos y que tengáis buena noche