En serio, estoy bien
Por suerte, hace tiempo que dejo de importarme todo esto, ¿que me afecta? claro, porque aunque intente siempre estar con cara alegre, no soy una maquina (si lo fuera, no tendria problemas
) Y aunque sea como una montaña rusa, habeis comprobado con vuestros ojos, lo rapido que vuelvo otra vez a subir, soy asi......
Ya no es el tema del piso en si, es la actitud esa de "oye, pagalo tu este mes que puedes y ya te lo devolvere? Hace un año, hubiera caido, pero por fortuna en ese sentido he espabilado bastante. Soy buena persona, eso no va a cambiar, ni nunca va a desaparecer eso en mi, pero ya no dejo que me toree y menos esta.....llamemosla X (aunque Ira, la has definido bastante bien
)
Nada va a cambiar en mi, de eso estoy seguro, por fortuna, ahora si puedo decir que tengo gente a mi alrededor que se que me ayudaria siempre que lo necesitase. Por desgracia, hace un año no podria haber dicho eso....por eso es por lo que aunque tenga dias de bajon, estoy alegre y en parte es gracias a muchas personitas que pululan por aqui