HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azareus escribió:Si es que en verano da una pereza el gimnasio increible xD.


Yo es que no voy al gimnasio, lo hago en casa... Fui al gimnasio durante un año y algo, lo suficiente para aprender lo básico, a hacer tablas equilibradas, a conocer los grupos musculares, ejercicios mono y multo articulares, y esas cosas... luego ya decidí que no está la cosa como para gastar 40€ mensuales en el gimnasio (5 días) y llego casi un año haciéndolo en casa, pero desde que ha empezado el Verano, es lo que te he dicho antes...
¿Pero que tienes máquinas y pesas en casa?
Azareus escribió:¿Pero que tienes máquinas y pesas en casa?


Puede, desde que el Decathlon existe y vende barato es posible xD
Azareus escribió:¿Pero que tienes máquinas y pesas en casa?


Mancuernas, una barra recta con pesas y luego los ejercicios complementarios uso mi propio peso (flexiones, dominadas, etc.). Pero no creo que el problema esté ahí, el problema está en lo que hago y cómo lo hago. Debo hacer menos descansos y forzar un poco más... pero ando desconcentrado y vago y no puede ser esto... [+risas] Hay veces que me distraigo con cualquier cosa y dejo mucho tiempo de descanso entre los ejercicios y demás.
Perfecto.......y sigue y sigue y sigue....ya me rio por no llorar, porque madre mia (FACEPALM)

Me estoy volviendo loco (mas aun...) voy a cenar, que tengo hambre.....
ryo hazuki escribió:Perfecto.......y sigue y sigue y sigue....ya me rio por no llorar, porque madre mia (FACEPALM)

Me estoy volviendo loco (mas aun...) voy a cenar, que tengo hambre.....


Joder Ryo... mas?
La verdad que a no ser que tengas como objetivo coger bastante volumen en casa con unas cuantas cosas puedes hacer el apaño. Teniendo espacio claro está.

Yo con la tontería del gym he empezado a perder peso, cosa que no me viene nada mal la verdad porque me sobraban 3-4 Kg. Lo que no quiero es perder demasiado músculo [reojillo]

Ánimo ryo!
Dariza, mp a facebook, mil perdones.... ya leeré lo que habéis puesto por aquí, ciao.
Ryu ¿qué te pasa corazón?
Creo que deberia contratar a un sicario o algo.....o mejor aun, que alguien invente una maquina del tiempo, ahora mismo me serio mazo de util ¬_¬

Ya es que me empieza a dar corte contar aqui todas mis movidas, voy a ser nombrado el quejica numero 1 de todo EOL [boing]

Basicamente que una persona me dice que pague el seguro del piso este mes, que la señora X no tiene dinero, que como yo tengo que lo pague yo y que ya me lo devolvera.....¿Me parezco al señor burns? ¿al tio del monopoly? Flipante....

En fin, voy a cenar....antes de que tire el puñetero movil por la ventana ratataaaa ratataaaa
Hola IRA,
soy tu ángelo malo [angelito] y tu diablo bueno [sati]
cara_rara escribió:Hola IRA,
soy tu ángelo malo [angelito] y tu diablo bueno [sati]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola cara_rara [amor] [amor] ¡¡Bienvenida!!
Preséntate para que todos te conozcan, puedes hablar de a qué te dedicas, qué razón tienes para estar aquí, qué te gusta desayunar...

Edito: Ryu... habla y zanja ya ese tema...NO ES DE TU PETINENCIA seguir con ese piso que ni ves ni pisas ni disfrutas...vende ya tu parte...o regálasela incluso, ojo, lo propongo en serio...vale más la pena que seguir perdiendo tu vida, cielo...
.........................................

Odio que me pisen, quede en el ultimo post y que nadie me lea Imagen
anikilador_imperial escribió:
Azareus escribió:¿Pero que tienes máquinas y pesas en casa?


Puede, desde que el Decathlon existe y vende barato es posible xD

Logicamente, lo digo porque serían unas cuantas máquinas, unas cuantas mancuernas y otras tantas pesas. Que barato no sale joder xD.
ryo hazuki escribió:.........................................

Odio que me pisen, quede en el ultimo post y que nadie me lea Imagen


voy a pedir una userbar que diga:"fan de ryu, el quejica nº1 de eol"
XD
IrA_ escribió:voy a pedir una userbar que diga:"fan de ryu, el quejica nº1 de eol"
XD

Vale, ya no cuento mas mis problemas Imagen
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:voy a pedir una userbar que diga:"fan de ryu, el quejica nº1 de eol"
XD

Vale, ya no cuento mas mis problemas Imagen


Nop, cuenta cuenta tio, estamos aqui para eso. XD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:voy a pedir una userbar que diga:"fan de ryu, el quejica nº1 de eol"
XD

Vale, ya no cuento mas mis problemas Imagen


No te preocupes ryo... ando un poco liado, y siento no poder dedicarte tiempo... de todas formas ya sabes que pienso de estos temas, así que mucho ánimo y no te hundas [oki]

Enga, si nos necesitas ya sabes donde estamos. A cuidarse, campeón :)
Menuda tardecita me he pegado, digimon rumble arena de PSX con un colega a tope [plas] ¡Nostalgia poligonal en todo su esplendor!
Veo que hay nuevo usuario (o algo parecido). ¡Bienvenido! [fies]
No, si hundido no estoy, por suerte para mi, llevo un dia muy bueno, pero joder, es que me jode que me trate como al puñetero banco de españa. Demasiado me jode ya tener que seguir pagando cosas de mi piso, pero que ademas, me pidan favores de que pague yo el seguro entero.....venga, venga, que esa historia ya me la se :o

Los favores a mis amigos, a la chusma no le doy ni la hora cawento

Y ENCIMA, el puñetero Resident evil outbreak me esta poniendo de mas mala ostia aun ¿quien invento esta mierda? ¿porque mis acompañantes tienen menos inteligencia que una ameba? ¿porque me gaste 10 pavos es esto?

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.nooooooooooooooo.com/
ryo hazuki escribió:No, si hundido no estoy, por suerte para mi, llevo un dia muy bueno, pero joder, es que me jode que me trate como al puñetero banco de españa. Demasiado me jode ya tener que seguir pagando cosas de mi piso, pero que ademas, me pidan favores de que pague yo el seguro entero.....venga, venga, que esa historia ya me la se :o

Los favores a mis amigos, a la chusma no le doy ni la hora cawento

Y ENCIMA, el puñetero Resident evil outbreak me esta poniendo de mas mala ostia aun ¿quien invento esta mierda? ¿porque mis acompañantes tienen menos inteligencia que una ameba? ¿porque me gaste 10 pavos es esto?
/


Frase que oí el otro día y me marcó... "tiene la inteligencia artificial de un reagetonero" [qmparto]
Yo opino lo mismo que IrA_ sobre el piso pero como es normal no querrás perder ese dinero teniendo en cuenta lo jodido que está vender ahora cualquier inmueble.

No puedes dejar que te mangonee. Si a ella le toca pagar el seguro que se las apañe para pagar que es su problema, que le pida dinero a su familia o a quien haga falta.

En cualquier caso, ánimo.
IrA_ escribió:Edito: Ryu... habla y zanja ya ese tema...NO ES DE TU PETINENCIA seguir con ese piso que ni ves ni pisas ni disfrutas...vende ya tu parte...o regálasela incluso, ojo, lo propongo en serio...vale más la pena que seguir perdiendo tu vida, cielo...


Si leyeras antes, no tendrias que editar [burla2]

No, si tengo clarisimo que no lo quiero, pero darle mi parte no es tan facil. Ya no es cuestion de dinero, que me da lo mismo, quiero que mi nombre y el de mis padres, dejen de aparecer en la escritura....Pero no soy notario y no se si esto se puede hacer o no....De momento esta puesto a la venta, pero dudo mucho que lo venda.....

Es una cruz que tengo y que no me quedan mas narices que aguantarme, pero saldre de esta, siempre lo hago [risita]

PD-Gracias [360º]
darzia escribió:Yo opino lo mismo que IrA_ sobre el piso pero como es normal no querrás perder ese dinero teniendo en cuenta lo jodido que está vender ahora cualquier inmueble.

No puedes dejar que te mangonee. Si a ella le toca pagar el seguro que se las apañe para pagar que es su problema, que le pida dinero a su familia o a quien haga falta.

En cualquier caso, ánimo.

Es lo que ha hecho: averiguárselas... sabe que Ryu es bueno y no soporta ver sufrir a nadie, incluso a ella... es un seguro que a él le perjudica y a ella la deja vivir con más tranquilidad...No digo que actúe siempre con mala intención pero la zorra-lo siento ya no pienso guardarle respeto- es una zorra egoísta del carajo...
El dinero sólo es dinero, duele, vale pero... en un año ¿cuántos problemas te ha dado?Sigues aferrándote, querido, al pasado...y, por muchos parches que pongas en esa grieta, no vas a poder avanzar nunca, sigue abierta hasta que tú la cierres...Ryu será que ha cambiado mi concepción de ti este finde, pero no te mereces nada de eso...no te mereces consentirlo siquiera...no te corresponde, no te pertenece, no sigas por ahí porque cada día que pasa y permaneces aquí atrapado en este estado, en el cual esa historia se implica, es un día que desaparece una parte más de ti de ésas que, al menos a mí, me dejó asombrada...y no quiero que te consumas...O sales de esa historia ya, o a)caerás enfermo, más y tu vida realmente irá cada vez a menos dando asco, o b)perderás muchas oportunidades y mcuhas personas por no estar preparado, atento, en el momento y lugar indicados porque te distraiga tu montaña rusa...
IrA_ escribió:Es lo que ha hecho: averiguárselas... sabe que Ryu es bueno y no soporta ver sufrir a nadie, incluso a ella... es un seguro que a él le perjudica y a ella la deja vivir con más tranquilidad...No digo que actúe siempre con mala intención pero la zorra-lo siento ya no pienso guardarle respeto- es una zorra egoísta del carajo...
El dinero sólo es dinero, duele, vale pero... en un año ¿cuántos problemas te ha dado?Sigues aferrándote, querido, al pasado...y, por muchos parches que pongas en esa grieta, no vas a poder avanzar nunca, sigue abierta hasta que tú la cierres...Ryu será que ha cambiado mi concepción de ti este finde, pero no te mereces nada de eso...no te mereces consentirlo siquiera...no te corresponde, no te pertenece, no sigas por ahí porque cada día que pasa y permaneces aquí atrapado en este estado, en el cual esa historia se implica, es un día que desaparece una parte más de ti de ésas que, al menos a mí, me dejó asombrada...y no quiero que te consumas...O sales de esa historia ya, o a)caerás enfermo, más y tu vida realmente irá cada vez a menos dando asco, o b)perderás muchas oportunidades y mcuhas personas por no estar preparado, atento, en el momento y lugar indicados porque te distraiga tu montaña rusa...


Más alto si, pero más claro es imposible.
En serio, estoy bien :) Por suerte, hace tiempo que dejo de importarme todo esto, ¿que me afecta? claro, porque aunque intente siempre estar con cara alegre, no soy una maquina (si lo fuera, no tendria problemas [+risas] ) Y aunque sea como una montaña rusa, habeis comprobado con vuestros ojos, lo rapido que vuelvo otra vez a subir, soy asi......

Ya no es el tema del piso en si, es la actitud esa de "oye, pagalo tu este mes que puedes y ya te lo devolvere? Hace un año, hubiera caido, pero por fortuna en ese sentido he espabilado bastante. Soy buena persona, eso no va a cambiar, ni nunca va a desaparecer eso en mi, pero ya no dejo que me toree y menos esta.....llamemosla X (aunque Ira, la has definido bastante bien XD )

Nada va a cambiar en mi, de eso estoy seguro, por fortuna, ahora si puedo decir que tengo gente a mi alrededor que se que me ayudaria siempre que lo necesitase. Por desgracia, hace un año no podria haber dicho eso....por eso es por lo que aunque tenga dias de bajon, estoy alegre y en parte es gracias a muchas personitas que pululan por aqui
Imagen
ryo hazuki escribió:Bla bla bla... a llorar al rincón

Ohhh sí, ven a llorar conmigo...Maldito gigante, tengo ganas de abrazarte mucho :)
ryo hazuki escribió:En serio, estoy bien :) Por suerte, hace tiempo que dejo de importarme todo esto, ¿que me afecta? claro, porque aunque intente siempre estar con cara alegre, no soy una maquina (si lo fuera, no tendria problemas [+risas] ) Y aunque sea como una montaña rusa, habeis comprobado con vuestros ojos, lo rapido que vuelvo otra vez a subir, soy asi......

Ya no es el tema del piso en si, es la actitud esa de "oye, pagalo tu este mes que puedes y ya te lo devolvere? Hace un año, hubiera caido, pero por fortuna en ese sentido he espabilado bastante. Soy buena persona, eso no va a cambiar, ni nunca va a desaparecer eso en mi, pero ya no dejo que me toree y menos esta.....llamemosla X (aunque Ira, la has definido bastante bien XD )

Nada va a cambiar en mi, de eso estoy seguro, por fortuna, ahora si puedo decir que tengo gente a mi alrededor que se que me ayudaria siempre que lo necesitase. Por desgracia, hace un año no podria haber dicho eso....por eso es por lo que aunque tenga dias de bajon, estoy alegre y en parte es gracias a muchas personitas que pululan por aqui
Imagen


Está muy bien que estes bien. Pero cierra ya esa historia y hazlo cuanto antes. O al menos consigue que no te afecte, que te resbale totalmente. Un año ya y aún recuerdas cosas que tal vez no deberías recordar, como fechas y cosas asi. Esa etapa terminó, termínala tu también o te vas a volver loco.

Se que es difícil porque estás obligado al contacto. Pero puedes hacer que ese contacto sea como con alguien a quien no conoces. En realidad, ahora mismo no la conoces como la conocías ;)
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Bla bla bla... a llorar al rincón

Ohhh sí, ven a llorar conmigo...Maldito gigante, tengo ganas de abrazarte mucho :)

IrA_.... Jojojojojojojo
[babas] [babas] [babas]
¿MING?
miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggg
:D ostras ostras :D pellizcadme (ni se os ocurra)
¿qué haces por aquí?Qué guay ¿cómo estás?
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Bla bla bla... a llorar al rincón

Ohhh sí, ven a llorar conmigo...Maldito gigante, tengo ganas de abrazarte mucho :)

Si, si, los abrazos te los doy, pero eso de maldito gigante no me ha sonado muy bien Imagen

Eru escribió:
Está muy bien que estes bien. Pero cierra ya esa historia y hazlo cuanto antes. O al menos consigue que no te afecte, que te resbale totalmente. Un año ya y aún recuerdas cosas que tal vez no deberías recordar, como fechas y cosas asi. Esa etapa terminó, termínala tu también o te vas a volver loco.

Se que es difícil porque estás obligado al contacto. Pero puedes hacer que ese contacto sea como con alguien a quien no conoces. En realidad, ahora mismo no la conoces como la conocías ;)


Cerrarla no es tan sencillo, requiere tiempo....deshacerse de un piso, no es como quitarse de enmedio a un ligue pesado de una noche, es algo mas complejo....Lo de las fechas es cierto que me afecta, pero creo que es nornal.....

PD-Anda, acabo de ver un fantasma Imagen
ryo hazuki escribió:PD-Anda, acabo de ver un fantasma Imagen

a mí me han entrado ganas de decirle "sal, ratita, que quiero verte la colita"
[sonrisa]
Me gustan tus abrazos [ayay]
ryo hazuki escribió:Cerrarla no es tan sencillo, requiere tiempo....deshacerse de un piso, no es como quitarse de enmedio a un ligue pesado de una noche, es algo mas complejo....Lo de las fechas es cierto que me afecta, pero creo que es nornal.....


No, a ver, te explico. Se que deshacerse de un piso es complicado. Hasta que llegue esa oportunidad, mantente frío y distante de la situación. Lo de las fechas, a estas alturas no debería ser normal, o al menos a mi no me lo parece. Ha pasado un año casi y aún recuerdas cosas que no deberías. Y no lo digo por lo de su cumpleaños, lo digo por algo que comentaste hace no mucho tiempo...

Dime una cosa y se sincero. ¿A qué estas pensando en que se acerca determinada fecha?

Ming, nadie ha dicho tetas por aquí en lustros XD
Eru escribió:Dime una cosa y se sincero. ¿A qué estas pensando en que se acerca determinada fecha?

Se que por estas fechas me dejo, pero eso es algo irrelevante a estas alturas.....Y si, en septimbre hay otra fecha señalada, pero esa no la pienso decir [sati]

IrA_ escribió:Me gustan tus abrazos [ayay]

Que digas eso con lo dura que tu eres....aunque te entiendo, soy como un tierno osito [burla2]

Eru escribió:Ming, nadie ha dicho tetas por aquí en lustros XD

TITS OR GTFO [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:¿MING?
miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggg
:D ostras ostras :D pellizcadme (ni se os ocurra)
¿qué haces por aquí?Qué guay ¿cómo estás?


Hago mi visita trimestral a los solteros de EOL para evitar que caigan en el pecado de la monogamia y como puedo ver sois buenos solteros.

Alguna novedad en el hilo? Nadie nos ha abandonado?
Kalyra666 escribió:Buenas noches a todos, estoy a punto de reventar, me he comido casi casi yo solita una ración entera de bacalao a la dorada [sonrisa]


¿Bacalao a la dorada? La primera vez que lo leo, ¿qué lleva?

Ale, ya dejo de viciar por hoy al Persona 4. Mañana será otro día. Ahora la duda entre ponerme a leer o a ver alguna serie/peli. Una de miedo estaría genial, ¿alguien me recomienda alguna reciente?

El otro día vi Insidious y Paranormal Activity 2. No están mal aunque la segunda es más de lo mismo respecto a la primera, no meten nada nuevo. Se basa en lo mismo en tenerte en tensión toda la película mirando planos fijos para ver lo que pasa en la casa. La otra es la típica de sustos, me la esperaba mejor la verdad con el revuelo que había montado.

ryo a ver si solucionas este tema que seguro que te quitas un peso de encima. Lo de las fechas, bueno, es algo muy personal, pero es cierto que hay que intentar olvidarse de ellas porque si no acabas jodido.
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:/summon Kalyra


¿Me llamabas?

Buenas noches a todos, estoy a punto de reventar, me he comido casi casi yo solita una ración entera de bacalao a la dorada [sonrisa]

Ryo cuando necesites ayuda con las moscas coj**eras, ya sabes... nah, en serio, espero que zanjes el tema pronto porque te está consumiendo, chico.

Sí, ahora que me iba xD. En fin, era solo por ver si habías visto Deadwood o el ala oeste de la casablanca, para ver por cual empezar ahora xD.
Kalyra666 escribió:
Azareus qué penita haber llegado tan tarde u.u no he visto ninguna, cuéntame por cuál te decides y me aconsejas tú a mí :p


Voy a empezar con Deadwood, que el prota es el de Justified y solo son 3 temporadas de 13 capis. Ya te diré.
Kalyra666 escribió:¿Los demás cómo estáis?


Pues cansado y dolorido, asi que me voy a ir retirando ya a la cama.

Sed buenos y tened una buena noche ;)
Buenas noches, pequeños.

Habeis escrito poco, ¿estais enfermitos? [360º]


Ryo me ha pasado unas cuantas fotos por mp, es el único que ha cumplido :o... pero no están todas, ¿que tengo qeu hacer para que os acordeis de mi? [reojillo]


EDIT: Cloud, ¿sabes de alguna página con contenido para añadir previews a los boots de las isos de PSOne?.
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:
Kalyra666 escribió:
Azareus qué penita haber llegado tan tarde u.u no he visto ninguna, cuéntame por cuál te decides y me aconsejas tú a mí :p


Voy a empezar con Deadwood, que el prota es el de Justified y solo son 3 temporadas de 13 capis. Ya te diré.


[oki] Ya me contarás qué tal, aunque ya tengo unas cuantas pendientes de ver >.<


Mientras ninguna de ellas sea True Blood tendrás mi respeto. XD
Ralph escribió:EDIT: Cloud, ¿sabes de alguna página con contenido para añadir previews a los boots de las isos de PSOne?.

Yo me las hacía con photoshop. Normalmente el icono ponía el logo del juego y de fondo la carátula.
Kalyra666 escribió:Eruuuu, pobrico mío, si es que hoy saliste muy tarde a correr :( Un abrazo gordote y que descanses bien, a ver si mañana te has recuperado (segurísimo que sí ;) )

Azareus de True Blood vi los dos primeros capítulos y... ya xD Demasiado sexo sado para mí en tan poco tiempo u.u

¡Hola Ralph! ya ves cómo está el patio, a ver si tú los espabilas un poco.

Si venga, después de ver Spartacus, True Blood es muy ligera xD.
En fin, buenas noches a todos!
@Cloud... entonces, ¿no hay nada por ahí?. Estaría curioso, mas que nada para no andar adivinando que resolución necesita cada imagen... o por si directamente hay creada alguna animación, con musiquita, y esas cosas :)


Kalyra666 escribió:¡Hola Ralph! ya ves cómo está el patio, a ver si tú los espabilas un poco.


Hola :)

...que va, estoy yo ahora para muchas jotas xD
159050 respuestas