HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ya lo he conseguido... el programa no deja, y aún así me lo ha hecho Imagen

...hay que ser muy eshpañó para conseguir semejante cosa Imagen


EDIT: Me marcho a dormir, que ya es hora :)
Vale, 2 días y lo has logrado [amor]

Descansa muchachín [bye]
Yo ahora a jugar al TeFo 2 :p
Pues yo a dormir XD buenas noches chicos.
Buenos días ^-^

Menudo día ayer, desde luego no puedo quejarme de que sea un verano aburrido [burla2] Esperemos que se mantenga así, pero que el "entretenimiento" sea de otro tipo... por variar, más que nada [+risas]

Bueno, vamos a empezar el día gestionando, que es bastante más light que el marrón de funcionalidad que me toca implementar... después de un buen desayuno seguro que estaré con más fuerzas y ganas para afrontar esto.

Hasta ahora chiquillería [bye]

PD: Darzia, a ver si hoy te aviso y jugamos unas partidas. De nuevo perdona por el cuelgue de anoche, totalmente en contra de mi voluntad :(

MiNg.... TETAS!!! Como está mi buitre-letrado favorito?
Buenos días a todos :)

Espero que os salga un buen día ^^
Buenos días!

Hoy me he levantado temprano para ir al gym. ¿Alguien se apunta a desayunar? Venga, que no quiero que me de la pájara en mitad de una serie de press banca [reojillo]

Claro Azaz, si puedes echamos unos piques esta noche.

Que paséis buena mañana!
Buenos días gente.

Parece que todo el mundo está de vacaciones porque el teléfono del curro está mudo. No tengo ná que hacer. El jefe literalmente me ha dicho que pase el rato navegando por webs xD
buenos días gente [bye]

A trabajar un ratín
Narankiwi escribió:Buenos días gente.

Parece que todo el mundo está de vacaciones porque el teléfono del curro está mudo. No tengo ná que hacer. El jefe literalmente me ha dicho que pase el rato navegando por webs xD


Te cambio al jefe... pero sólo hasta este viernes.
Buenos días gente [bye]

Estoy harto del windows y sus actualizaciones. cawento Además tengo la canción de "Danza Kuduro" dando vueltas por la cabeza, con una repetición de 10 segundos del principio [carcajad]

Bueno que tengáis una buena mañana [bye]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Buenos días gente.

Parece que todo el mundo está de vacaciones porque el teléfono del curro está mudo. No tengo ná que hacer. El jefe literalmente me ha dicho que pase el rato navegando por webs xD


Te cambio al jefe... pero sólo hasta este viernes.


¿Por qué sólo hasta el viernes? xD
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Buenos días gente.

Parece que todo el mundo está de vacaciones porque el teléfono del curro está mudo. No tengo ná que hacer. El jefe literalmente me ha dicho que pase el rato navegando por webs xD


Te cambio al jefe... pero sólo hasta este viernes.


¿Por qué sólo hasta el viernes? xD


Porque luego se va de vacaciones y lo pierdo de vista [qmparto]
Buenos días ^^ ¿Alguien me resume el día de ayer? [burla2]
Madre mía, me acabo de levantar. Que malito estoy y que poco me quejo xDDDD

Buenos días a todo el mundo!!!

Halluat escribió:Buenos días ^^ ¿Alguien me resume el día de ayer? [burla2]


Jolin, pues iba a hacerte un resumen, pero no me acuerdo de lo que pasó ayer [mad] [mad] [burla3]
Ale, ya he vuelto del gym. Hoy he entrenado bastante bien, he podido subir de peso en pecho y hombros. No está nada mal para ser la segunda semana [360º]

¿Alguien se toma un café? Invito yo, o un cola-cao para los que no os guste el café.

A ver si me animo y hago un poco de aeróbico, lo mismo lo hago también por la mañana y me lo quito del medio. Me pongo el aire acondicionado para no cocerme y listo XD
Halluat escribió:Buenos días ^^ ¿Alguien me resume el día de ayer? [burla2]


Lo más importante de todo es que te echamos de menos [ayay]
El resto SIEMPRE será secundario [buenazo]

Estáis hecho unos vagos... dejad ya el maldito foro e iros a hacer cositas de provecho [rtfm]
Yo hoy me escapo antes... que a las 13.00 tengo dentista [noop] y después un R2 de oftalmología me invita a mi primer wok [oki] [amor] me parece que me voy a limitar a verlo comer, dudo mucho que después de una limpieza tenga hambre... peeeeeero...me dio mucha penita, se ha tirado un mes intentando quedar conmigo [360º] y yo dándole largas [360º]


Hall...¿Has visto la última foto de google+?¿la de la puerta del wc? [ayay]
Uhmm ten un buen día, bonita :)
IrA_ escribió:
Hall...¿Has visto la última foto de google+?¿la de la puerta del wc? [ayay]
Uhmm ten un buen día, bonita :)

[ayay] , aunque dudaba si querías remarcar la frase de Granada, o la de las despedidas :p

Este es el señor de la orgasmoterapia: Wilhelm Reich
Imagen


¿Qué leches le pasa en el pelo? [qmparto]
Me ha recordado a la escena de "Algo pasa con Mery".....con la parte de "ohhh ¿es gomina?Gracias"xDDDDDDDDDDDDDDDD

Hall...quería resaltar ambas [ayay]
Pero pienso veros por aquí en agosto ¿no?:D
Halluat escribió:¿Qué leches le pasa en el pelo? [qmparto]


Demasiado pensar en orgasmos y pocos llevados a la práctica [rtfm] [qmparto]

De todos modos, mirándolo por el lado bueno, seguro que éste no se te olvida tan facilmente [+risas]
Menudo asesino en serie eru :o
Maldito seas darzia tú, y tu manía de meterme mono de jugar al persona cawento al final lo pondré en el jdownloader, verás tú.
Halluat escribió:Este es el señor de la orgasmoterapia: Wilhelm Reich
Imagen



Orgasmoterapia?? o.O Como es eso???

Me duele la muñeca al teclear... y me preguntaba pq... ahora ya me he acordado. Ayer al irme hacia casa, apagaron las luces y despues de haber cazado dos cucarachas en una botella de Nestea empezaron a decir: cuqui!cuqui! Cosa que al estar oscuro me dio tanto pavor que tire a salir corriendo, chafe uno de los mil trastos que habian en la puerta, hice un tirabuzon y una patada digna de Bruce Lee y al final cai de pie, pero me comi una planta con la mano y la caida no fue muy buena (anoche me dolia un poco el hombro derecho y el pie izquierdo, ademas de rasguños varios por las plantas).
up_is_down escribió:Me duele la muñeca al teclear... y me preguntaba pq... ahora ya me he acordado. Ayer al irme hacia casa, apagaron las luces y despues de haber cazado dos cucarachas en una botella de Nestea empezaron a decir: cuqui!cuqui! Cosa que al estar oscuro me dio tanto pavor que tire a salir corriendo, chafe uno de los mil trastos que habian en la puerta, hice un tirabuzon y una patada digna de Bruce Lee y al final cai de pie, pero me comi una planta con la mano y la caida no fue muy buena (anoche me dolia un poco el hombro derecho y el pie izquierdo, ademas de rasguños varios por las plantas).

¬_¬ ¬_¬ [burla3]
Pero qué demonios es esto, menuda mezcla entre asquete y wtf [burla3]
BSTCloud escribió:Menudo asesino en serie eru :o


Ven a ese rinconcito oscuro que te cuento una cosa al oído Imagen


Joder irina, tienes que calmar tus miedos XD
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Menudo asesino en serie eru :o


Ven a ese rinconcito oscuro que te cuento una cosa al oído Imagen

[buuuaaaa]
up_is_down escribió:Orgasmoterapia?? o.O Como es eso???


Pues si no recuerdo mal, es lo de combatir el estrés, el mal humor e incluso algunos dolores a través del orgasmo, gracias a las endorfinas que se liberan y demás... Pero que lo explique la experta. [burla2]

up_is_down escribió:Me duele la muñeca al teclear... y me preguntaba pq... ahora ya me he acordado. Ayer al irme hacia casa, apagaron las luces y despues de haber cazado dos cucarachas en una botella de Nestea empezaron a decir: cuqui!cuqui! Cosa que al estar oscuro me dio tanto pavor que tire a salir corriendo, chafe uno de los mil trastos que habian en la puerta, hice un tirabuzon y una patada digna de Bruce Lee y al final cai de pie, pero me comi una planta con la mano y la caida no fue muy buena (anoche me dolia un poco el hombro derecho y el pie izquierdo, ademas de rasguños varios por las plantas).


Imagen
Fulgente escribió:Pues si no recuerdo mal, es lo de combatir el estrés, el mal humor e incluso algunos dolores a través del orgasmo, gracias a las endorfinas que se liberan y demás... Pero que lo explique la experta. [burla2]


Eso tb lo habia imaginado yo... pero queria una explicacion cientifica xD
Tener orgasmos es bueno y saludable :3

Full escribió:
Imagen


[decaio]
Mucho facepalm pero seguro que se está riendo por lo bajini [rtfm]
up_is_down escribió:Eso tb lo habia imaginado yo... pero queria una explicacion cientifica xD
Tener orgasmos es bueno y saludable :3

Yo he leído algo acerca de ese tema. Se basa en enviar impulsos electricos a la médula espinal (zona del cuello-espalda) para estimular la zona que libera endorfimas y otros componentes durante el orgasmo para provocar "orgasmos artificiales", moderarlos, y tal. Está curioso.
BSTCloud escribió:Mucho facepalm pero seguro que se está riendo por lo bajini [rtfm]
up_is_down escribió:Eso tb lo habia imaginado yo... pero queria una explicacion cientifica xD
Tener orgasmos es bueno y saludable :3

Yo he leído algo acerca de ese tema. Se basa en enviar impulsos electricos a la médula espinal (zona del cuello-espalda) para estimular la zona que libera endorfimas y otros componentes durante el orgasmo para provocar "orgasmos artificiales", moderarlos, y tal. Está curioso.


Si son mejores que los de las pajas dime dónde me apunto como sujeto de pruebas... Para ayudar a que la ciencia avance y todo eso, claro [angelito]
Si lo supiese estaría allí desde hace mucho [carcajad]
Buscad una buena mujer, no hay nada como lo natural... [poraki]
Fulgente escribió:Buscad una buena mujer, no hay nada como lo natural... [poraki]

Antes de que la encuentre me toca la lotería.
Y de que la encuentre cerca me toca la lotería DOS VECES XD
BSTCloud escribió:
Fulgente escribió:Buscad una buena mujer, no hay nada como lo natural... [poraki]

Antes de que la encuentre me toca la lotería.
Y de que la encuentre cerca me toca la lotería DOS VECES XD


Ni que vivieras en la Antártida, colega.
adrianoff está baneado por "troll"
Pasaba a saludar... Buenos dias para todos...
Generación del 92. DEL 92.
Y encima en el sur de españa, pegadito al estrecho. Es que es como intentar criar un arrozal en un desierto [jaja]
Para empezar esto está tan plagado de canis chonis jesis caspa y gente retrasda que de verdad que SUFRO para encontrar no mujeres, sino gente de mi edad o un poco menor que no sea estúpida. Con los +2Xañeros es más fácil tratar porque hay más con los pies en el suelo respecto a los de menor edad, y de hecho prácticamente TODOS mis amigos tienen más de 23 años xDD pero es imposible conquistar a una mujer con alrededor de esa edad porque seguro que soy el nada interesante para cualquiera de ellas.

Así que a esperar. Hums.
Kalyra666 escribió:Lo de la orgasmoterapia es cierto, no hay nada mejor para el dolor de cabeza, yo lo he probado y funciona...


Imagen

[burla2] XD
buenos dias muchachos
paso a saludar y me voy a comer, mas tarde volvere (espero)
Buenas tardes, pequeños.


Nachoman escribió:Vale, 2 días y lo has logrado [amor]

Descansa muchachín [bye]


Lo curioso es que el programa no te deja elegir el archivo .MDF, porque dice bien claro que solo es compatible con 4 o 5 formatos, entre los cuales no se encuentra ese.

...y entonces me dió por hacer el animal (como hago siempre), y dropeé la imagen .MDF del juego, sobre el ejecutable (PSX2PSP)... y curiosamente ahora si me prepara el programa para convertir el eboot [plas] (¿no te jode?).


Tan simple como eso, cualquier otro intento no había funcionado (y ya solo restó buscar un par de imagenes molonas para la preview).


Recomendadme juegos de PSOne que sean molones, que quiero meter al menos 5 o 6... ya llevo el alundra, y el SOTN preparado para pasarlo a la PSP... tenía pensado el silent hill, y el resident evil, pero me interesa saber que mas alternativas hay (que excepto el alundra, todos los demás que tengo pensado ya los conozco, e incluso me los he acabado antes).


Halluat escribió:Este es el señor de la orgasmoterapia: Wilhelm Reich
Imagen


¿Qué leches le pasa en el pelo? [qmparto]


Me estaba fijando mas en el traje xD

....sobre su aspecto... teniendo en cuenta su especialidad, yo creo que su señora le exprime. Pobrecico [plas]
Kalyra666 escribió:No hay más que contar Eru xD Dolor de cabeza -> Sexo -> Alivio del dolor de cabeza.

¿Cómo te encuentras hoy?

Si es que... estaba claro que la excusa de "hoy no, que me duele la cabeza, bla bla bla" no eran más que patrañas [rtfm]
Kalyra666 escribió:No hay más que contar Eru xD Dolor de cabeza -> Sexo -> Alivio del dolor de cabeza.

¿Cómo te encuentras hoy?


Me duele la cabeza... [buenazo]

Para períodos de abstinencia recomiendo salir a correr. Es igual de efectivo. Si no porque os creeis que se aguantan distancias kilométricas, al final acabas echando lo que te echen de dolor, va contrarrestándose con la enorme sonrisa que llevas en ocasiones y que tienes al llegar al objetivo. Esta misma frase, que leí en una camiseta en una de mis carreras lo resume muy bien: "El miedo y el dolor se esfuman a los 4 km. Yo continúo X km más". O ésta otra: "El dolor es pasajero. El orgullo de terminar es para siempre" [sonrisa]

Ralph escribió:....sobre su aspecto... teniendo en cuenta su especialidad, yo creo que su señora le exprime. Pobrecico [plas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:Para períodos de abstinencia recomiendo salir a correr. Es igual de efectivo. Si no porque os creeis que se aguantan distancias kilométricas, al final acabas echando lo que te echen de dolor, va contrarrestándose con la enorme sonrisa que llevas en ocasiones y que tienes al llegar al objetivo.


Lo siento, pero va a ser que no. [poraki]
Buenas de nuevo [bye]

Acabo de terminar de comer y estoy amodorrado, debo de tener un 1 % de sangre en el cerebro (absteneros de chistes fáciles [poraki] ), porque no es normal la empanada que gasto ZzzZZ.

No sé si es que iba ya advertido o qué, pero los cuatro primeros capítulos de Festín de Cuervos no me han gustado nada de nada, y lo he dejado viendo de quien iba a ir el siguiente cawento. Así que esta tarde a por el Reach, aunque tengo el Demon's Souls por ahí, pero es que me da miedo este juego [mad]

Por cierto, soy el único que cuanto más ve de PSVita más le gusta [amor]. Es que nunca he sido de portátiles, pero esta me está tentando.

Ale, os dejo una canción muy veraniega Club Can't Handle Me - Flo Rida Ft. Guetta
BSTCloud escribió:Generación del 92. DEL 92.
Y encima en el sur de españa, pegadito al estrecho. Es que es como intentar criar un arrozal en un desierto [jaja]
Para empezar esto está tan plagado de canis chonis jesis caspa y gente retrasda que de verdad que SUFRO para encontrar no mujeres, sino gente de mi edad o un poco menor que no sea estúpida. Con los +2Xañeros es más fácil tratar porque hay más con los pies en el suelo respecto a los de menor edad, y de hecho prácticamente TODOS mis amigos tienen más de 23 años xDD pero es imposible conquistar a una mujer con alrededor de esa edad porque seguro que soy el nada interesante para cualquiera de ellas.

Así que a esperar. Hums.


Múdate a la Antártida XD

O a otra ciudad :P
Por cierto, soy el único que cuanto más ve de PSVita más le gusta [amor]. Es que nunca he sido de portátiles, pero esta me está tentando.

¡Choca esos 5 bro! La psvita tiene un aspecto estupendo y un catálogo de salida bastante tentador, yo creo que me la acabaré pillando... pero es que me gustaría esperar a ver qué porcentaje de consolas falla, y tal. Maldición >_>

Trog escribió:Múdate a la Antártida XD

O a otra ciudad :P

Cuantito que pueda salgo por patas, te lo aseguro [jaja]
Fulgente escribió:Lo siento, pero va a ser que no. [poraki]


A ver, no es igual. Pero, es igual de placentero. Al menos para mi si lo es. Es más sostenido en el tiempo, no con tanto subidón, pero la sensación es más duradera XD Total que es igual, pero distinto a la vez. O sea que mejor complementarlo :P Lo que viene a ser deporte cruzado, vaya [risita]

Venga, que se que lo echáis de menos, yo es que la estoy saltando por casa :P

http://www.youtube.com/watch?v=N_ypyxnrfCc

[boing]
BSTCloud escribió:
Por cierto, soy el único que cuanto más ve de PSVita más le gusta [amor]. Es que nunca he sido de portátiles, pero esta me está tentando.

¡Choca esos 5 bro! La psvita tiene un aspecto estupendo y un catálogo de salida bastante tentador, yo creo que me la acabaré pillando... pero es que me gustaría esperar a ver qué porcentaje de consolas falla, y tal. Maldición >_>


Es que harías muy bien, viendo como ha sido esta generación, que salvo la PSP y la Wii a todas les ha pasado algo, es mejor esperarse. Si no, siempre te pueden aparecer 3 luces rojas, bisagra rota o la luz amarilla [toctoc]

A mí lo que más me echa para atrás es el poco tiempo que tengo durante el año, y teniendo Xbox y PS3 creo que lo tengo más que cubierto...
Eru escribió:A ver, no es igual. Pero, es igual de placentero. Al menos para mi si lo es. Es más sostenido en el tiempo, no con tanto subidón, pero la sensación es más duradera XD
[boing]


Lo siento pero va ser que no.... no sé de que sexo habrás gozado tu... pero a mi me dura mas el subidon que haciendo deporte y soy bastante mas feliz xD

Kaly Para mi lo de los dolores de cabeza no se quitan con sexo... te lo aseguro. Es mas como me den... que ni se ocurra pensar en eso.
Hay veces que por exceso de calor me ha empezado a entrar migraña casi terminando .... fue lo peor. Pero vamos que en mi caso lo del dolor de cabeza es veridico y no una excusa :-|
up_is_down escribió:
Eru escribió:A ver, no es igual. Pero, es igual de placentero. Al menos para mi si lo es. Es más sostenido en el tiempo, no con tanto subidón, pero la sensación es más duradera XD
[boing]


Lo siento pero va ser que no.... no sé de que sexo habrás gozado tu... pero a mi me dura mas el subidon que haciendo deporte y soy bastante mas feliz xD


+1 :)
159050 respuestas