HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me siento apartado... ;_;
up_is_down escribió:Lo siento pero va ser que no.... no sé de que sexo habrás gozado tu... pero a mi me dura mas el subidon que haciendo deporte y soy bastante mas feliz xD


Bueno tu eres mujer, las sensaciones son distintas también. A ver, que no estoy rechazando el sexo como placentero ni mucho menos. Ni tampoco digo que la sensación con el sexo sea corta. Eso depende de muchos factores. Solo digo que puede ser un buen sustitutivo en períodos de abstinencia, que cuando uno no tiene pareja, el sexo puede venir con cuentagotas. Y si eres tío, ya ni te cuento. Hay que desestresarse de alguna manera XD

A ver si os pensáis que yo prefiero salir a correr antes que hacer el amor [+risas] [+risas]

BSTCloud escribió:Me siento apartado... ;_;


Sal a correr y luego nos cuentas ;)
WOLVE El demon's soul por qué te da miedo? Es de miedo de verdad? está para xbox360? Infórmame, quiero juegos que me hagan cagarme encima :(

ERU Yo soy hombre y no... Prefiero correrme 3 segundos que correr 3 horas. El efecto no es ni comparable [ayay]
Trog escribió:WOLVE El demon's soul por qué te da miedo? Es de miedo de verdad? está para xbox360? Infórmame, quiero juegos que me hagan cagarme encima :(

El demon's souls no da miedo, pero difícil es un rato XD
Solo está para ps3, pero su sucesor espiritual (dark souls) sale en xbox :)
Trog escribió:WOLVE El demon's soul por qué te da miedo? Es de miedo de verdad? está para xbox360? Infórmame, quiero juegos que me hagan cagarme encima :(


Cagarte de miedo no.... pero cagarte en los que han programado el juego, lo HARAS! te lo puedo asegurar.
Es muy muy hardcore xD
Kalyra666 escribió:Eru, para ti el caso es correr :-| ¿no?


Vale, ya veo que alguien me va entendiendo [poraki] [+risas] [+risas]
Tres emperadores hemos tenido. Carlos I, y mucho antes, en pleno apogeo romano, trajano y adriano (curiosamente se nombran al revés, pero este es su orden cronológico).

¿Sabíais que roma alcanzó su mayor extensión durante el mandato de trajano?... miradle, impresiona...

Imagen



Luchó principalmente contra los dacios (actual rumanía), mesopotamia, y demás... y convirtió a hispania al estatus de colonia, casi al nivel de roma (de ahí que tengamos tanto legado arquitectónico... que por otra parte, no hayamos sabido conservar en su totalidad [reojillo] ).


Ale, seguid, seguid XD
Kalyra666 escribió:Irina eso es que no te lo han hecho bien, yo te lo soluciono [amor]


Yo creo que lo mio no tiene arreglo xDDDDD
¿Me recomendais algún jueguecillo de playstation?, ¿plis? [360º]
Joder, llego y me encuentro el hilo subido de tono... XD

Juegos de la Play... pues ESTE:

Imagen
anikilador_imperial escribió:Joder, llego y me encuentro el hilo subido de tono... XD


Luego yo me llevo la fama :o

EDIT: tomo nota, anikilador :)
Pues yo quiero un juego que acojone :(
Trog escribió:Pues yo quiero un juego que acojone :(


Seguro qeu hay alguno de los teletubbies por ahí.
Ralph escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder, llego y me encuentro el hilo subido de tono... XD


Luego yo me llevo la fama :o


Injusticias de la vida XD mira mi anterior post, lo edite, ahi tienes un buen juego de PSX, de lo mejor de su catalogo(Ok, ya lo miraste XD).

Trog, pa ti ESTE:

Imagen

TE VAS A ACOJONAR. XD
Ralph escribió:¿Me recomendais algún jueguecillo de playstation?, ¿plis?


Imagen

Y ya está.
Avé ralph, di género XD
Kalyra666 escribió:Nonono, para mí tampoco es lo mismo ¿eh?

Yo cuando salgo a correr estoy deseando terminar y cuando practico sexo no quiero que acabe nunca. [chulito]


Jajaja me parto. Yo es que debo ser insaciable. En ninguno de los 2 casos quiero que se termine nunca [burla2]
BSTCloud escribió:
Trog escribió:WOLVE El demon's soul por qué te da miedo? Es de miedo de verdad? está para xbox360? Infórmame, quiero juegos que me hagan cagarme encima :(

El demon's souls no da miedo, pero difícil es un rato XD
Solo está para ps3, pero su sucesor espiritual (dark souls) sale en xbox :)


+1

No da miedo de verdad, me da miedo ponérmelo porque o avanzo y me matan (algo muy chungo en este juego) o tengo la sensación de ir huyendo de todos los bichos que me encuentro porque si no me dan para el pelo, pero a base de bien [+furioso]

Si tienes la XBox y te va el miedo, creo que los Condemned te gustarían, yo no he jugado nunca, que eso tipo de juegos me pone muy tenso y así no disfruto [carcajad]

Buah, del Amnesia he visto vídeos por youtube y eso no lo pruebo ni de coña [mad] . Si es con la atmósfera del Bioshock y ya empiezo a notarme tenso, con este no llego a los 10 minutos vivo [carcajad]

EDITO: Muy interesante la clase de historia Ralph. Si es que este hilo vale para hablar de juegos, de sexo y de historia, es un 3 en 1.. [+risas]
el legend of dragoon es jrpg... preferiría evitarlos (me duermo con ellos).


Gracias poke, pero vaya puntería teneis XD


BSTCloud escribió:Avé ralph, di género XD


No jrpg... no deportes, no coches.


Ale, a ver que pasa con el resto xD
Ah dios, me acabo de pasar el RED DEAD REDEMPTION. Es un juego INCREIBLE, quien tenga una 360 o PS3 a mano que lo juegue. La historia es muy muy buena.

PD: Para el que se lo quiera pasar, cuando salten los creditos, habreis llegado al final. Lo digo porque hay un final que parece que es pero no es... XD

PD2: El Amnesia un amigo mio lo jugo y dice que no vuelve a jugar a un survival horror en su vida... XD

PD3: No JRPG? Pues te pierdes lo mejorcito del catalogo PSX. Pero... juega Imagen
Mmm... tal vez Symphony of the Night, o Syphon Filer. También Tenchu.

A mí uno que me gusto mucho fue el Team Buddies. Tenía su gracia [360º]
Pues si que hablais......Quiero un resumen encima de mi mesa en 5 minutos XD

PD-El legend of dragoon es un coñazo de los gordos........De psx, te recomendaria el parasite eve 2 o el Koudelka
PD2-Me voy de vacaciones dentro de poco Imagen
Ralph escribió:el legend of dragoon es jrpg... preferiría evitarlos (me duermo con ellos).


Gracias poke, pero vaya puntería teneis XD


BSTCloud escribió:Avé ralph, di género XD


No jrpg... no deportes, no coches.


Ale, a ver que pasa con el resto xD


Los primeros Tomb Raider. Eran bastante chungos, pero estaban genial...

Anikilador. El final de ese juego es sublime (como diría Bartney [chulito] ), es que es de lo mejorcito de los que he jugado en esta generación, y eso que algo me olía gracias a un cachondo de meristation [enfado1]
ryo escribió:PD-El legend of dragoon es un coñazo de los gordos........De psx, te recomendaria el parasite eve 2 o el Koudelka


Pero lo suyo sería que se pasase entonces el 1 antes que el Parasite Eve 2
Un coñazo de los gordos... TE MATARE RYO, ACABAS DE CRITICAR AL JUEGO QUE MARCO MI INFANCIA cawento cawento cawento

Wolverine, tio, coincido contigo. De lo mejorcito de la generacion. Marston siempre estara en nuestros corazones.

Ralph, juega tambien:

Imagen
pokegramer escribió:
ryo escribió:PD-El legend of dragoon es un coñazo de los gordos........De psx, te recomendaria el parasite eve 2 o el Koudelka


Pero lo suyo sería que se pasase entonces el 1 antes que el Parasite Eve 2


Dudo mucho que a Ralph le guste el primero.....tiene muchos toques de JRPG y el segundo es mas tipo Resident. Yo si no fuera porque odio como se ven los juegos de PSX en mi LCD, me los compraba.....

anikilador_imperial escribió:Un coñazo de los gordos... TE MATARE RYO, ACABAS DE CRITICAR AL JUEGO QUE MARCO MI INFANCIA cawento cawento cawento

El juego es malo, intento ser algo asi como el FF de Sony y les salio rana.....Se salvan las secuencias de video, el resto.....
Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Hay que obviar los títulos conocidos por todo dios como crash bandicoot y spyro the dragon (los 3 de cada, y el crash team racing + crash bash que aunque sea de karts es la ostia, lo dice alguien que no juega juegos de conducción XD) para plataformas?
Vamos, los "famosillos", como metal gear solid y tal esos automáticamente estarán fuera de toda recomendación porque son como evidentes [jaja]

Para puzles y chorradas varias te recomiendo devil dice y team buddies que son la caña [plas] los ports de los worms de pc a psx son una castaña, pero también están curiosos para llevarlos en cualquier parte. Juegos de lucha en plan street fighter alpha 3 o darkstalkers, marvel vs capcom... también se dejan llevar. Klonoa es un gran plataformero de su época, kula world es un juego de puzles tó jachondo (y además MUY DIFÍCIIL) en el que manejas a una pelota de voley playa [jaja] galerians tengo entendido que es como un survival horror pero no lo he probado. También tengo en el punto de mira fear effect que son juegos de acción de los de antes, con cámaras pre-renderizadas y todo eso.

Tombi obligados, son una mezcla entre plataformas y rpg con continuo intercambio y uso de objetos y una mecánica en 2D/3D de cambiar de plano genial, Esos son juegazos.
Soul reaver obligado, oddworld abe's oddisey y oddworld abe's exoddus más que obligados, silent bomber está muy chulo (es un juego de acción vista aérea que va de poner bombas, muy majo)... no se, con esto tienes para rato :)
anikilador_imperial escribió:
Ralph escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder, llego y me encuentro el hilo subido de tono... XD


Luego yo me llevo la fama :o


Injusticias de la vida XD mira mi anterior post, lo edite, ahi tienes un buen juego de PSX, de lo mejor de su catalogo(Ok, ya lo miraste XD).

Trog, pa ti ESTE:

Imagen

TE VAS A ACOJONAR. XD


Ya, pero solo PC y formato digital. Pagar por algo no físico aún me da mal rollo :(

Pero lo voy a "testear" ^^
ryo hazuki escribió:
pokegramer escribió:
ryo escribió:PD-El legend of dragoon es un coñazo de los gordos........De psx, te recomendaria el parasite eve 2 o el Koudelka


Pero lo suyo sería que se pasase entonces el 1 antes que el Parasite Eve 2


Dudo mucho que a Ralph le guste el primero.....tiene muchos toques de JRPG y el segundo es mas tipo Resident. Yo si no fuera porque odio como se ven los juegos de PSX en mi LCD, me los compraba.....

anikilador_imperial escribió:Un coñazo de los gordos... TE MATARE RYO, ACABAS DE CRITICAR AL JUEGO QUE MARCO MI INFANCIA cawento cawento cawento

El juego es malo, intento ser algo asi como el FF de Sony y les salio rana.....Se salvan las secuencias de video, el resto.....
Imagen Imagen Imagen Imagen


Bah, no discuto con trolls [poraki]

Trog, testealo testealo, ya veras =)
¿Me haré caquita en la sillita del pc? XD
¿Preferís hablar de juegos en vez de sexo?

Hoombres :o

¿Alguna que quiera hablar de sexo con un hombre de verdad? O ya que estamos, practicarlo [qmparto] [qmparto]
Si no podemos hablar de sexo, ¿vienes tú con salir a correr y paridas varias, y ahora quieres hablar de sexo?
HOMBRES :o
[poraki] [poraki] [poraki]
Trog escribió:¿Me haré caquita en la sillita del pc? XD


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD podria ser. Yo jugue y acojona mucho. Muuuucho.

Eru escribió:¿Preferís hablar de juegos en vez de sexo?

Hoombres :o

¿Alguna que quiera hablar de sexo con un hombre de verdad? O ya que estamos, practicarlo [qmparto] [qmparto]


Eru, no te me aproveches, que te conocemos, aqui hay para todos [toctoc] [toctoc]
Ralph Mis recomendaciones: Metal Gear Solid, Abe's Odissey y Abe's Exoddus, Kula World (si te gustan los puzzles, es un gran reto), Crash Team Racing, Crash y podria seguir...

Ryo Donde te vas de vacaciones?? :)
up_is_down escribió:Ralph Mis recomendaciones: Metal Gear Solid, Abe's Odissey y Abe's Exoddus, Kula World (si te gustan los puzzles, es un gran reto), Crash Team Racing, Crash y podria seguir...

Pero no te copies de mi lista :o

Flipad en colores, he encontrado mi viejo tangram y estoy jugando con él xDDD vaya recuerdos.
Gracias por las recomendaciones, voy a ver por youtuve como están :)

La opción del RE3 es la que mas me gusta (todavía no lo he jugado... bueno, si, pero muy poco).


...no quería juegos de coches, pero veo que está el NFS3, y en la pantallita de la go, tiene que verse eso muy nitido y sin pixels. Me lo voy a pensar. ¿Sabeis si tiene el mismo problema de los enganchones que en pc?, ¿la versión psone estaba en castellano?.


@Irina... el metal gear solid lo tengo trillado, los abe's los tengo en el portatil (versión PC)... al resto le echaré un vistazo a ver que tal :)


Eru escribió:¿Alguna que quiera hablar de sexo con un hombre de verdad? O ya que estamos, practicarlo [qmparto] [qmparto]


lol, eru [jaja]

Esto no es el segunda mano :Ð



EDIT:

@Cloud... ¿tangram?.
up_is_down escribió:Ryo Donde te vas de vacaciones?? :)

Tiro pal sur, que en madrid hace mucho frio y necesito mas calorcito [looco]
ME

HAN

DADO

LA

ALPHA

DEL

BATTLEFIELD 3.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]

TANGRAM.

Imagen
aaaah, ¡tangram!, vale, vale.


Ni idea xD
Ryo, ¿cuándo te vas? Yo quiero ir, pero no tengo pasta [buuuaaaa]
Eru escribió:Ryo, ¿cuándo te vas? Yo quiero ir, pero no tengo pasta [buuuaaaa]


El 7/8 de agosto [risita]
Son esas piezas que juntas hacen un cuadrado, y tienes un papel con un montón de figuritas (ya hechas, sin que puedas ver cómo) y te las tienes que arreglar para montarlas.
Hay algunas... buf. Yo estoy atascado con una ahora mismo xDDDDD
Ralph escribió:
Eru escribió:Ryo, ¿cuándo te vas? Yo quiero ir, pero no tengo pasta [buuuaaaa]


El 7/8 de agosto [risita]


¿Tu también vas? Cabrones...

¿Es dónde me imagino? Que crueldad. Yo esas fechas no puedo que curro. A ver si cobro de una vez y me quitan lo del seguro y ya decido... necesito hacerlo [snif]
Pues si no pasa nada raro, me voy el 7 o el 8, hasta el el 12 o el 13. El hostalillo me sale tirado de precio y en madrid tampoco se me ha perdido nada por estas fechas y me apetece despejarme unos cuantos dias largos. Queria algo mas de un viaje express de 2 dias [360º]

MIERDA, soy un slowpoke Imagen
ryo hazuki escribió:Pues si no pasa nada raro, me voy el 7 o el 8, hasta el el 12 o el 13. El hostalillo me sale tirado de precio y en madrid tampoco se me ha perdido nada por estas fechas y me apetece despejarme unos cuantos dias largos. Queria algo mas de un viaje express de 2 dias [360º]

MIERDA, soy un slowpoke Imagen


Imagen
Ralph escribió:Tres emperadores hemos tenido. Carlos I, y mucho antes, en pleno apogeo romano, trajano y adriano (curiosamente se nombran al revés, pero este es su orden cronológico).

¿Sabíais que roma alcanzó su mayor extensión durante el mandato de trajano?... miradle, impresiona...

Imagen



Luchó principalmente contra los dacios (actual rumanía), mesopotamia, y demás... y convirtió a hispania al estatus de colonia, casi al nivel de roma (de ahí que tengamos tanto legado arquitectónico... que por otra parte, no hayamos sabido conservar en su totalidad [reojillo] ).


Ale, seguid, seguid XD

¿Me estás imitando? :o


Kalyra666 escribió:Nonono, para mí tampoco es lo mismo ¿eh?

Yo cuando salgo a correr estoy deseando terminar y cuando practico sexo no quiero que acabe nunca. [chulito]

Eso, eso [rtfm] Vaya comparaciones...

@Irina, de la orgasmoterapia no estudio nada... Tendré que enterarme por mi cuenta [looco]
159050 respuestas