HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Alguien puede alcararme la foto un poco?. No tengo herramientas, solo el paint xD


@Wolverine... Del road rash mejor voy a pasar, no es la versión que creía que era... el theme hospital es justo lo que me falta para tener en la PSP, y el need for speed 3, bueno, sin palabras :)
Ralph escribió:¿Alguien puede alcararme la foto un poco?. No tengo herramientas, solo el paint xD




Por cierto..¿me explicas a qué venía esa imagen de unos posts más para arriba? [rtfm]
wolverine1989 escribió:Por cierto Eru, no has dicho para que servían las manchas desde los lacrimales y me pica la curiosidad...XD


Para que al correr en plena sabana africana, los rayos del sol no le molesten cuando le den en la cara ;)

IrA_ escribió:I <3 theme hospital [amor] es uno de los mejores juegos de la historia de playstation xDDDD me encantaba cuando los pacientes se cagaban en el pasillo y había que limpiarlo contratando nuevos conserjes o se ponían malos los enfermeros por estrés...


Ya ves, como molaba ese juego jajaja. Por cierto, ¿qué es eso de <3? [poraki]
IrA_ escribió:*Azaz conmigo en el poder el mundo sólo podría funcionar de una manera...
.
.
.
.
.
perfectamente [burla2]



No pienso arriesgarme [burla2]
Significa menorquetresasaco [buenazo]

Edito: Azaz tranquilo... se van a encargar las derechas de darme energía para que dé un golpe de estado y los rojos tomemos el poder...ya sucumbirás ante mis cartillas de racionamiento [fumando]
IrA_ escribió:Significa menorquetresasaco [buenazo]

Edito: Azaz tranquilo... se van a encargar las derechas de darme energía para que dé un golpe de estado y los rojos tomemos el poder...ya sucumbirás ante mis cartillas de racionamiento [fumando]


Más que roja tu eres rojilla... mira que te tuviéramos que agarrar para que no te subieras al oso a lanzar proclamas... claro que, bien pensado, tu solita no habrías podido encaramarte ahí arriba
IrA_ escribió:Por cierto..¿me explicas a qué venía esa imagen de unos posts más para arriba? [rtfm]


Es que soy un poco rebuscado xD


Para empezar, esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jyf8F5uv ... ture=share


...y para terminar, mi comentario:

Dios mío... dice que la ama, pero para mi que le están apuntando con una recortada, o algo.

...y vaya caras, a veces se ama tanto, que... ¿duele?... parece que algo le duele, si.




Respuesta:

Devoción [amor]... y terror [mad]

...pero seguro que te agrada comprobarlo Imagen



Destripe:

Es como en la escena de "morir por kiki" en futurama... no sabes si alegrarte, o llorar por ello.

XD
Lo dicho... no me atrevo a mirar ese vídeo [mad]
No me retes que te doy eh ratataaaa
Hoy se lo he soltado al oftalmólogo y casi se me muere allí pensando cosas raras...íbamos colina abajo de un aparcamiento al hospital y me dice "ten cuidado" y le contesto "tranquilo, si me encanta subirme a las cosas..."seguí hablando de lo que me encanta hacer el cafre pero se quedó con esa frase xDDDDDDDDDDDDD y a mí me dio la risa floja [reojillo]

MATADME, a la vez todos... vengo con esta canción desde que iba en el bus esta tarde...
http://www.youtube.com/watch?v=tLA4jrBlnpc
Por si no las identificáis, tess son un grupo de adolescentes de al salir de clase, la serie de vuestra adolescencia xD

Edito: he visto el vídeo... [lapota]
Jajajaja madre mía, que alguien le mate, está sufriendo el pobre chaval [+risas] [+risas]
IrA_ escribió:No me retes que te doy eh ratataaaa



Te retaré cuando supongas un desafío, mientras tanto seguirás en el banquillo de los suplentes [poraki]

IrA_ escribió:MATADME, a la vez todos... vengo con esta canción desde que iba en el bus esta tarde...
http://www.youtube.com/watch?v=tLA4jrBlnpc
Por si no las identificáis, tess son un grupo de adolescentes de al salir de clase, la serie de vuestra adolescencia xD


Esa cursilada de canción... esas charlas con el oftalmólogo.... ayyyyy que se nos ha enamorado la niña [amor]

[qmparto]
IrA_ escribió:Por si no las identificáis, tess son un grupo de adolescentes de al salir de clase, la serie de vuestra adolescencia xD

¿no me digas? No veia al salir de clase, pero con 13 años solia fijarme en bombones como estos [burla2]
Ya he vuelto.......lastima, no me he ahogado, supongo que tendre que ir a cordoba de todas formas Imagen
Oie, ¿con que versión del gran turismo os quedaríais?, ¿la de PSP?, o con el gran turismo 2 de PSOne.

Otra cosa, ¿el CD del "modo historia" era el primero?, o el segundo... :-? (GT2)


@Ira, me pillaste editando, pero vamos, que para lo que es... [jaja]


Voy a comer algo, y me marcharé en un rato.
Ralph escribió:Oie, ¿con que versión del gran turismo os quedaríais?, ¿la de PSP?, o con el gran turismo 2 de PSOne.

A mi me gusta mas el primero, el segundo no tiene ni sensacion de velocidad....pero puestos a elegir entre estos dos, me quedo con el de PSP aunque en conjunto, es inferior al GT3 de PS2........
Yo voy a probar unas cosillas... a ver si consigo hacer que esto arranque como debe de una vez cawento
Qué va Azaz....sólo quiero tirármelo [burla2]
Los enamoramientos y yo no somos compatibles...
http://www.youtube.com/watch?v=uBwk106e3es
Boh... como no quisisteis bailar bachata conmigo...os dejo esto [ayay]

Y me largo a conducir un rato :) tiembla asfalto [fumando]
IrA_ escribió:Qué va Azaz....sólo quiero tirármelo [burla2]
Los enamoramientos y yo no somos compatibles...
http://www.youtube.com/watch?v=uBwk106e3es
Boh... como no quisisteis bailar bachata conmigo...os dejo esto [ayay]


Pero que dices?? si no te querías acercar a mi ni con un puñal entre los dientes [+risas] Aunque no niego que tendrías tus motivos [sati]

Conmigo no te hagas la mujer fatal, que se que eres una cosita dulce y achuchable rellena de algodones
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Qué va Azaz....sólo quiero tirármelo [burla2]
Los enamoramientos y yo no somos compatibles...
http://www.youtube.com/watch?v=uBwk106e3es
Boh... como no quisisteis bailar bachata conmigo...os dejo esto [ayay]


Pero que dices?? si no te querías acercar a mi ni con un puñal entre los dientes [+risas] Aunque no niego que tendrías tus motivos [sati]

Conmigo no te hagas la mujer fatal, que se que eres una cosita dulce y achuchable rellena de algodones


Gracias por llamarme gorda [uzi]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Qué va Azaz....sólo quiero tirármelo [burla2]
Los enamoramientos y yo no somos compatibles...
http://www.youtube.com/watch?v=uBwk106e3es
Boh... como no quisisteis bailar bachata conmigo...os dejo esto [ayay]


Pero que dices?? si no te querías acercar a mi ni con un puñal entre los dientes [+risas] Aunque no niego que tendrías tus motivos [sati]

Conmigo no te hagas la mujer fatal, que se que eres una cosita dulce y achuchable rellena de algodones


Gracias por llamarme gorda [uzi]


Jajajaja ya me ha dado la risa xDDDD
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Qué va Azaz....sólo quiero tirármelo [burla2]
Los enamoramientos y yo no somos compatibles...
http://www.youtube.com/watch?v=uBwk106e3es
Boh... como no quisisteis bailar bachata conmigo...os dejo esto [ayay]


Pero que dices?? si no te querías acercar a mi ni con un puñal entre los dientes [+risas] Aunque no niego que tendrías tus motivos [sati]

Conmigo no te hagas la mujer fatal, que se que eres una cosita dulce y achuchable rellena de algodones


Gracias por llamarme gorda [uzi]


:-? La reina de las malinterpretaciones.. donde te llamo o te insinúo gorda?
Lo único bueno del GT2, es la canción [toctoc]

Juega al F1 ´97 y hazte hombre [rtfm]

Buenos días [bye]

un poco tarde [buuuaaaa] .
Me voy a cenar, hoy toca pizza de pollo....mmmmm...ñam ñam [babas]

Hoy estoy especialmente alegre, asique os dejo una cancion, mejor de las que pone Euro...... [toctoc]
http://www.youtube.com/watch?v=Czbns5VKSGY

Por la noche os leo
IrA_ escribió:I <3 theme hospital [amor] es uno de los mejores juegos de la historia de playstation xDDDD me encantaba cuando los pacientes se cagaban en el pasillo y había que limpiarlo contratando nuevos conserjes o se ponían malos los enfermeros por estrés...

*Azaz conmigo en el poder el mundo sólo podría funcionar de una manera...
.
.
.
.
.
perfectamente [burla2]


*Wolve he tenido un día ajetreado :D oncología pediátrica, dentista, dejarme invitar por un médico guapo a comer en un wok, etc etc :) ¿qué tal andas?


Acuéstate anda xD, dirás de PC, la versión de PSX sin ratón debería de molar la ostia xD.
Ale, ya he cenado. Hoy ensalada césar y filetes de pollo y tan agustito [buenazo]

IrA_. Ya veo ya que has tenido un día ajetreado. Yo estoy como siempre, totalmente tranquilo (argh un mes de vacaciones nada más [triston] ) y más hoy que no he tenido un peluquero hunde-personas [+risas]. Por cierto hoy Pollo1 y Pollo2 no han salido de debajo de la madre/padre, solo en una ocasión he visto una de las cabezas, a ver si se dejan fotografiar mejor, que con la madre encima difícil.

Eru. Gracias por la aclaración sobre los guepardos. Desde luego son cosas curiosas que siempre está bien saber.

Yo hoy me he visto un trozo de un documental del "Caso Phoenix, Arizona" sobre un ovni. Es bastante inquietante porque concuerdan un montón de testimonios en distintos lugares en un radio de 400 Km, aunque al final siempre lo arreglan con que son pruebas militares [enfa]. Por si a alguno le pica la curiosidad se trató de una nave del tamaño de 3 campos de fútbol que no era detectada por el rádar, no hacía ruido y volaba bajo. Estaba entretenido porque pensaban en maneras de poder mover el aparato, y con la tecnología de hoy en día necesitarían unos 30 propulsores como los utilizados para poner un transbordador espacial en órbita.....

Jurl, me he emocionado, a quien no le mole el tema Ovnis habrá flipado [carcajad]

Ralph Uno de los grandes momentos de Futurama (lo pongo en spoiler por si acaso, pero debería ser delito no haberlo visto XD )



Bueno gente, me marcho, otro capítulo de 24 y Héroes, que ya solo me falta uno para acabar la serie.

EDITO: Acabo de ver el vídeo -> [qmparto] Vivir lo esta viviendo y pasión le pone el chaval [tomaaa]
Buenos días (sí, me he despertado ahora) XD


Theme Hospital FTW
La virgen, que bueno [plas]

Ahora entiendo porque animan tanto a rafa nadal en francia....Probad a poner "vamos rafa" en el traductor de google del frances al español.......

Si es muy viejo, podeis llamarme slowpoke, me lo habre ganado Imagen
IrA_ escribió:I <3 theme hospital [amor] es uno de los mejores juegos de la historia de playstation xDDDD me encantaba cuando los pacientes se cagaban en el pasillo y había que limpiarlo contratando nuevos conserjes o se ponían malos los enfermeros por estrés...

*Azaz conmigo en el poder el mundo sólo podría funcionar de una manera...
.
.
.
.
.
perfectamente [burla2]


*Wolve he tenido un día ajetreado :D oncología pediátrica, dentista, dejarme invitar por un médico guapo a comer en un wok, etc etc :) ¿qué tal andas?


La version de PC de Theme Hospital era mil veces mejor que la de PSX eh...

Ay...gente que no sabe de videojuegos... [poraki] [poraki] [poraki]
Vengo de conducir y escuchar música en el coche a toda leche...¿el problema?Que era bachata [ayay]
Me ha dado un arrebato de carretera...
¿Cenamos?
Imagen
Quiero ver fotos pronto de pollo 1 y pollo 2 [ayay] serán nuestros nuevos niños [ayay]

PD: idos a la porra un ratito [poraki] [poraki] la de la play fue la primera, ergo... todos los demás sois idiotas [burla3]
IrA_ escribió:PD: idos a la porra un ratito [poraki] [poraki] la de la play fue la primera, ergo... todos los demás sois idiotas [burla3]


Failing

http://en.wikipedia.org/wiki/Theme_Hospital

Espero que te guardes tus instintos gatunos y no intentes comerte a los polluelos [rtfm] ale, me voy a matar zombis [uzi] Me pasaré más tarde.
La de Play la primera xDDDDDDD, pero cuando ha habido un juego de estrategia original para consola?. Halo Wars y poco mas xD
Azazelsb escribió: me voy a matar zombis [uzi] Me pasaré más tarde.


buah.... me ha enseñado el oftalmólogo ( [amor] ) un juego que flipas [amor] [amor]  pero no recuerdo el nombre...va de matar zombies... lanzando un balón de fútbol xD a-´lsdjbfña-kldjbf
PRO ZOMBIE SOCCER
:D
Spanish producto [sonrisa]  mola la sangre que sueltan los puñeteros.... [ayay]
Bah, me voy a matar paletos gallegos en el resident evil 4 :o Si alguien me necesita que me mande un fax....
Imagen
Kalyra666 escribió:Buenas tardes, compañeritos.

Ira, ¿estás quedándote prendada del oftalmólogo? O.O

Ryo, qué envidia me das, con las ganas de matar que tengo :o


Qué va preciosa, yo sólo tengo ojos para las niñas de este hilo [amor]
Pero la situación fue graciosa... un día me añadió por tuenti, somos vecinos, vivimos en frente en la misma avenida, ambos médicos, ambos eolianos... y no nos conocíamos, uan casualidad tras de otra :) es nintendero y yo soy soniKera... incompatibles XD
¿qué tal tu día reina?
Kalyra666 escribió:me he comprado un bikini, que hacía mil años que no estrenaba uno (he llegado hasta a usar bikinis de los tiempos mozos de mi madre... xD) Es imitando tela vaquera y meeeeencanta.


Imagen
Ya he vuelto de echar una cerveza con los colegas. Que gente más rancia, qué hora de recogerse es esta [uzi]

Entonces, ¿ryo baja a Córdoba? ¿Baja alguien más?

Lo mismo me lo estoy inventando todo y lo he soñado en el primer sueño que tuve antes de quedarme dormido en él y soñar otra cosa [reojillo]
Buenas noches a todoooos :3 ya he vuelto de hacer el gamba con los amigos.
¿Qué tal la tarde? ¿Bien?
Eso eso fotos [amor] que yo todavía no la he visto [ayay]

Mira Kaly...

Darzia en principio baja ryu y puede que suba hall [amor] y ralph y eru depende :P
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió: me voy a matar zombis [uzi] Me pasaré más tarde.


buah.... me ha enseñado el oftalmólogo ( [amor] ) un juego que flipas [amor] [amor]  pero no recuerdo el nombre...va de matar zombies... lanzando un balón de fútbol xD a-´lsdjbfña-kldjbf
PRO ZOMBIE SOCCER
:D
Spanish producto [sonrisa]  mola la sangre que sueltan los puñeteros.... [ayay]


Lo conozco, pero no lo he encontrado para descargar... la verdad es que tampoco he buscado mucho, que luego no tengo tiempo para nada [+risas]

Eru escribió:
Kalyra666 escribió:me he comprado un bikini, que hacía mil años que no estrenaba uno (he llegado hasta a usar bikinis de los tiempos mozos de mi madre... xD) Es imitando tela vaquera y meeeeencanta.


Imagen


+1 y tal... pruebas de vestuario!!! :D

Kaly, no has caso a IrA_, en el fondo es una romanticona de las de cena a la luz de las velas y pétalos de rosas en el dormitorio [360º] , pero disimula para que algunos eolianos no nos aprovechemos de ella.

Darzia.. y por esto hemos sacrificado la partida?? Bronca a tus colegas cawento
IrA_ escribió:Darzia en principio baja ryu y puede que suba hall [amor] y ralph y eru depende :P


A ver si se animan y nos sacas de turismo porque yo turismo en Córdoba cero patatero [+risas]

Azazelsb escribió:Darzia.. y por esto hemos sacrificado la partida?? Bronca a tus colegas cawento


Para que veas macho, vengo con un rebote que te cagas. Quedo a las 9 porque me dice un colega que quedemos a esa hora, se presenta a las 9 y media y a las 10 y media ya está diciendo que se tiene que recoger. Y los demás detrás suya también [+furioso]
darzia escribió:Lo mismo me lo estoy inventando todo y lo he soñado en el primer sueño que tuve antes de quedarme dormido en él y soñar otra cosa [reojillo]

No, no te lo has inventado, el dia 8 estoy por ahi [360º] mas te vale enseñarme esa discoteca donde van todas las universitarias Imagen
Ira iba a presentarme a mujeres, pero seguro que ya les ha hablado mal de mi [reojillo]
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Lo mismo me lo estoy inventando todo y lo he soñado en el primer sueño que tuve antes de quedarme dormido en él y soñar otra cosa [reojillo]

No, no te lo has inventado, el dia 8 estoy por ahi [360º] mas te vale enseñarme esa discoteca donde van todas las universitarias Imagen

Ira iba a presentarme a mujeres, pero seguro que ya les ha hablado mal de mi [snif]


La cosa es que la discoteca a la que iba siempre la chapan este fin de semana [enfado1] Algo apañaremos de todas formas. Siempre os puedo llevar al Long Rock para que veas a todos los puretas de Córdoba [+risas]
IrA_ escribió:Darzia en principio baja ryu y puede que suba hall [amor] y ralph y eru depende :P


Luego os preguntaréis que porqué me meto tanto con IrA_ [rtfm]
¿tú ibas a una discoteca?¿Te dejan entrar a esos sitios? [poraki]
Uhhhhhhhmmmm ¿el under? ¬_¬
Yo no sé por dónde sacar a éstos... pero me da que no son del Babilonia ni del vial... ojalá... así además de chicas guapas-y tontas- verían a chicas ricas que también interesan [sonrisa]

Azaz ¿tú has dicho algo?Porque igual no te he leído...me encanta hacerte el vacío [poraki]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Darzia en principio baja ryu y puede que suba hall [amor] y ralph y eru depende :P


Luego os preguntaréis que porqué me meto tanto con IrA_ [rtfm]

Qué ganas de quedadas tienes de repente, Azaz, cuando estoy yendo a Madrid desde mayo y nunca te ha dado por apuntarte... :o

Ah, claro, que IrA está soltera...


[poraki]
IrA_ escribió:Azaz ¿tú has dicho algo?Porque igual no te he leído...me encanta hacerte el vacío [poraki]


No he dicho nada... tampoco me han preguntado :o

Emmm Hall, de todas las veces que has venido a Madrid, que no se cuantas serán... cuantas me has avisado?

[poraki]


Pues eso.

Y nop, no es por IrA_, me tiene manía [decaio]
IrA_ escribió:¿tú ibas a una discoteca?¿Te dejan entrar a esos sitios? [poraki]
Uhhhhhhhmmmm ¿el under? ¬_¬
Yo no sé por dónde sacar a éstos... pero me da que no son del Babilonia ni del vial... ojalá... así además de chicas guapas-y tontas- verían a chicas ricas que también interesan [sonrisa]


Si que iba al under, ¿qué tiene de malo? Además de los cubatas de garrafón que te metían [+risas]

Está el Long Rock, Templarios, Eagles y luego sitios poperos terribles que es mejor no pisar en la calle Alfaros.
Buenas noches a todos!
Kalyra acabo de ver el 1º de Deadwood y me ha gustado mucho, es bastante crudo (supongo que eso te gustará). Eso sí, tiene que gustarte la temática del Oeste, si no mejor ponte otra cosa xD.
La comuna y el Valhalla molaban antes :o  tienes el Velouria... yo los llevaría al Soho rivera como a hazard [ayay] o al enter o a mingot a echar un billar, o de teterías a fumar cachimbas y beber tés con piñones o batidos...y de comer... perritos everywhere, que hayq ue ahorrar... un perrito caliente de dos salchichas por 0,80€ siempre gusta [ayay]
159050 respuestas