Ale, ya he cenado. Hoy ensalada césar y filetes de pollo y tan agustito
IrA_. Ya veo ya que has tenido un día ajetreado. Yo estoy como siempre, totalmente tranquilo (argh un mes de vacaciones nada más
) y más hoy que no he tenido un peluquero hunde-personas
. Por cierto hoy Pollo1 y Pollo2 no han salido de debajo de la madre/padre, solo en una ocasión he visto una de las cabezas, a ver si se dejan fotografiar mejor, que con la madre encima difícil.
Eru. Gracias por la aclaración sobre los guepardos. Desde luego son cosas curiosas que siempre está bien saber.
Yo hoy me he visto un trozo de un documental del "Caso Phoenix, Arizona" sobre un ovni. Es bastante inquietante porque concuerdan un montón de testimonios en distintos lugares en un radio de 400 Km, aunque al final siempre lo arreglan con que son pruebas militares
. Por si a alguno le pica la curiosidad se trató de una nave del tamaño de 3 campos de fútbol que no era detectada por el rádar, no hacía ruido y volaba bajo. Estaba entretenido porque pensaban en maneras de poder mover el aparato, y con la tecnología de hoy en día necesitarían unos 30 propulsores como los utilizados para poner un transbordador espacial en órbita.....
Jurl, me he emocionado, a quien no le mole el tema Ovnis habrá flipado
Ralph Uno de los grandes momentos de Futurama (lo pongo en spoiler por si acaso, pero debería ser delito no haberlo visto
)
Bueno gente, me marcho, otro capítulo de 24 y Héroes, que ya solo me falta uno para acabar la serie.
EDITO: Acabo de ver el vídeo ->
Vivir lo esta viviendo y pasión le pone el chaval