HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:¿Tu también vas? Cabrones...


Si voy, no voy toda la semana. No puedo estar tanto tiempo desconectado [risita]


Halluat escribió:¿Me estás imitando? :o


[qmparto]

Es que estaba leyendo unas cosillas, y tenía ganas de hablar de ello xD... claro, como solo me acompaña un furby sin pilas, pues solo me queda eol [plas]


Si quisiera imitarte lo haría con elegancia, como soy yo Imagen


XD


EDIT: Es que la imagen era muy grande, de ahí el spoiler [reves]
Os odio, os pasáis la mañana floodeando hablando de sexo y cuando me acerco desaparecéis cawento

Ahora ya no vuelvo, hala }:/
¡Bieeeen! :D
Fiesta [fies]
Es broma [ayay]
Halluat escribió:Os odio, os pasáis la mañana floodeando hablando de sexo y cuando me acerco desaparecéis cawento

Yo he llegado despues de ti, quizas desaparecen porque he llegado yo [toctoc]

¿han hablado de sexo en lugar de videojuegos? no me lo creo :O
Halluat escribió:Os odio, os pasáis la mañana floodeando hablando de sexo y cuando me acerco desaparecéis cawento

Ahora ya no vuelvo, hala }:/



Yo no me he ido XD... pero claro, eol no me deja hablar solo, tengo que esperar 5 días para contestarme [qmparto]
Gran putada esa Ralph XD yo estoy esperando a que se me descargue la Alpha del BF3, 90%... =D =D =D
¿Entendeis de tarjetas M2?, ¿que marcas son las mejores? (buena tasa de escritura/lectura).
Ralph escribió:¿Entendeis de tarjetas M2?, ¿que marcas son las mejores? (buena tasa de escritura/lectura).


Es para movil, psp, cámara de fotos :-?

Siempre he preferido Sandisk de toda la vida, en ebay puedes encontrar muchas ofertas, tambien habrá imitaciones pero por votos y esas cosas encontraras algo decente y no muy caro.
Flash78 escribió:Sandisk

This.
La mejor marca, en serio.
Pfff que cosa más bonita, quiero que me regaléis uno de estos
Imagen


[amor] [amor]
Y cuando crezca qué harás con él, eh. EH :o
Por cierto Eru, que ayer se me paso decirtelo. En el game del H2ocio de rivas, estan TODOS los silent hill de PS2 (2, 3, 4, origins y shattered memories) Te lo digo porque es facil que vuelen y que algunos como el 3, no vuelvan en mucho tiempo.....Que putada debe de ser, no poder gastar en un momento de estos ¬_¬
Flash78 escribió:Es para movil, psp, cámara de fotos :-?

Siempre he preferido Sandisk de toda la vida, en ebay puedes encontrar muchas ofertas, tambien habrá imitaciones pero por votos y esas cosas encontraras algo decente y no muy caro.


Es para una PSP GO.


BSTCloud escribió:This.
La mejor marca, en serio.


Yo pensaba que sony haría la mejor tarjeta para productos sony... pues vaya... o_O
BSTCloud escribió:Y cuando crezca qué harás con él, eh. EH :o


This
Imagen


Me encantan los felinos, pero siempre ha sido uno de mis preferidos el guepardo desde niño. Que cosa más bonita, lo acabo de ver en un documental, llamando a su madre. Y han terminado casi siendo cogido por unos papiones que lo iban a matar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pregunta de examen, ¿sabéis por que tienen esas rayas negras en la zona lagrimal?
Imagen


Ya la puse hace tiempo, pero es que vaya temazo señooores
http://www.youtube.com/watch?v=9MlHyebAZVo

ryo hazuki escribió:Por cierto Eru, que ayer se me paso decirtelo. En el game del H2ocio de rivas, estan TODOS los silent hill de PS2 (2, 3, 4, origins y shattered memories) Te lo digo porque es facil que vuelen y que algunos como el 3, no vuelvan en mucho tiempo.....Que putada debe de ser, no poder gastar en un momento de estos ¬_¬


Absolutamente imposible ahora mismo, no quiero ni acercarme a ninguno para evitar tentaciones. Tengo otras cosas en la cabeza en las que emplear el dinero ahora [snif]
Ralph escribió:Yo pensaba que sony haría la mejor tarjeta para productos sony... pues vaya... o_O

Venga ya, tú estás tomándome el pelo [qmparto]
La mejor marca EN GENERAL, no para productos sony en concreto. Muy buena y barata.
Poh claro que las MS de sony son mejores para la psp, pero también más caras [rtfm] y solo para productos sony como psp o cámaras.
Te entiendo, yo este mes tampoco puedo ni quiero comprarme nada......es una putada que estas cosas pasan cuando estamos pelaos Imagen

Menos mal, que a mi cosas de PS2 me van quedando pocas, pocas......
Pero gracias por el aviso de todos modos ;)
Quien sabe, quizas no se los lleven, el shadow of colossus lleva hay 3 semanas muerto de asco......
Si aguantan casi un mes y medio será muuuucha suerte XD
BSTCloud escribió:
Ralph escribió:Yo pensaba que sony haría la mejor tarjeta para productos sony... pues vaya... o_O

Venga ya, tú estás tomándome el pelo [qmparto]
La mejor marca EN GENERAL, no para productos sony en concreto. Muy buena y barata.
Poh claro que las MS de sony son mejores para la psp, pero también más caras [rtfm] y solo para productos sony como psp o cámaras.


Pero a ver, ¿entonces en que quedamos?.

Quiero la mejor tarjeta para mi PSP, ya que solo la voy a usar con ese cacharro (ahora, a ver que precios).
Del Shattered memories y del 4 habian unos cuantos, esos no creo que se los lleven (sobre todo el 4 que esta aun a 22 euros) pero el SH2 y SH3 son bastante rarillos y es posible que vuelen mas pronto que tarde....

De todas formas, tampoco pasa nada, si algun dia los quieres, por ebay los hay ha patadas y no muy caros, el problema sera cuando te pases el project zero y quieras el 2......por ese si que ta va a tocar pasar por caja [rtfm]
Joder vaya siesta más estupenda me he pegado. Estaba molido entre el gym y la sesión de aeróbico de después. A ver si voy viendo sus frutos en cosas de no muchos meses.

Cloud pon el jdownloader [rtfm]

He tenido un sueño más raro que el copón. En el sueño me quedaba dormido y soñaba con haber ido a la fiesta de despedida de una discoteca a la que no fui la semana pasada. Y ahí estaba yo diciéndoles a los que curraban allí que encontrarían otra cosa cuando no los conozco de nada [reojillo]

Es la primera vez que me quedo dormido dentro de un sueño y sueño con otra cosa. Un poco más y hago como en Origen [tomaaa]
Pero a ver, ¿entonces en que quedamos?.

Quiero la mejor tarjeta para mi PSP, ya que solo la voy a usar con ese cacharro (ahora, a ver que precios).

Lo mejor (pero más caro): tarjeta oficial de sony.
Lo más económico pero también muy bueno: tarjeta de marca sandisk.

Creo que así no cabe lugar a dudas. Siento el mareo de las tarjetas hasta ahora [tomaaa]
Lo que te faltaba a ti, ponerte en plan origen... en mi caso sería que estoy tan cansado que hasta en los sueños me duermo [+risas]

Ya he vuelto de comer, voy a ducharme y a organizar unas cosillas :D. Sed buenos y dad de comer a los felinos XD

Eru, a ti te gustó el cojín de hall [+risas] ... si quieres hacemos causa común y te regalamos uno
darzia escribió:Cloud pon el jdownloader [rtfm]

Uffff calla que tengo un monaco de persona que no es normal xDDD y yo tengo que ponerme a estudiar. ¡No sigas! >_>
Azazelsb escribió:Sed buenos y dad de comer a los felinos XD
[plas] [plas]

Azazelsb escribió:Eru, a ti te gustó el cojín de hall [+risas] ... si quieres hacemos causa común y te regalamos uno


La verdad es que si que mola, mas que la versión cerduna XD Es más suavecito :P

Voy a ver si quemo energías que me sobran y en vez de ir andando por casa, voy pegando saltos [qmparto]
Ale chavales, me voy que he quedado con mis amiguitos.
¡Nos vemos! :33
Azazelsb escribió:Lo que te faltaba a ti, ponerte en plan origen... en mi caso sería que estoy tan cansado que hasta en los sueños me duermo [+risas]


El próximo objetivo es dormirme consecutivamente 10 veces una vez dentro de cada nuevo sueño y luego probar si te despiertas desde el ultimo o te vas despertando en cada uno de los sueños [+risas]

Cloud pásalo bien y vente al lado oscuro del verano [toctoc]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Lo que te faltaba a ti, ponerte en plan origen... en mi caso sería que estoy tan cansado que hasta en los sueños me duermo [+risas]


El próximo objetivo es dormirme consecutivamente 10 veces una vez dentro de cada nuevo sueño y luego probar si te despiertas desde el ultimo o te vas despertando en cada uno de los sueños [+risas]

Cloud pásalo bien y vente al lado oscuro del verano [toctoc]


Ten cuidado, que son muchas "patadas" las que tendrías que dar y demasiados peligros....xD. Aunque si en todos es sobar, mucho riesgo no habrá.

Esto me ha hecho plantearme una cosa (sí, me aburro...) ¿Será esto lo que nos pasa cuando nos despertamos y estamos muy descansados y apenas hemos dormido una hora? [carcajad]

Por cierto Eru muy bonita la cría de leopardo *_*

Pásalo bien Cloud.

[bye]
wolverine1989 escribió:Por cierto Eru muy bonita la cría de leopardo *_*

Creia que era un tigre......... Imagen
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto Eru muy bonita la cría de leopardo *_*

Creia que era un tigre......... Imagen


Acabo de revisar su mensaje y es un guepardo. Vamos que estamos apañados ambos [+risas]
No se si contestaros, o hacer como que no ha pasado nada...

Imagen

Buenoooo, sesión de fuerza de la semana completada. Estupendo me hallo XD
Eru escribió:Buenoooo, sesión de fuerza de la semana completada. Estupendo me hallo XD


Imagen

La fuerza está contigo joven eoliano... pero todavía no eres un jedi.
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Buenoooo, sesión de fuerza de la semana completada. Estupendo me hallo XD


Imagen

La fuerza está contigo joven eoliano... pero todavía no eres un jedi.


Jajajaja que imagen más guapa. Eso me recuerda que tengo ciertas películas que ver...


Con vuestro permiso, y sin el también porque lo voy a poner igual XD, os voy a poner una cita que mola mucho. Antes de nada, ya lo se, soy un pesado de cuidado [+risas] [+risas] El primer paso es aceptarlo [tomaaa]

Rafa Iglesias escribió: Esta semana ya estamos en los 200 kms, cifra talismán para el corredor de marathon de élite. En un libro leí, en boca de un maratoniano español de élite de los 90, que “el maratoniano se pone nervioso sino hace más de 200 kms”. Y esa cifra los hago en una gran mayoría en solitario, pensando, soñando; a veces pensando en cosas cotidianas, otras en los problemas diarios, otras simplemente pensando en Korea y en todo lo que me gustaría conseguir, amén de muchas veces valorar todo lo conseguido hasta ahora y disfrutarlo mientras corro. Os habrá pasado a todos, pero cuantas veces vuelves a recrearte en un éxito mientras entrenas en solitario. Y no hace falta ser Campeón de España, basta con mejorar tu marca, o con terminar una carrera en una distancia nueva. A todos os habrá pasado seguro. “Invertimos horas de trabajo por segundos de gloria”


EDITO: segunda vez en el día que mato el hilo xDDDD Como molo. Tomad para vosotros :P
http://www.youtube.com/watch?v=5JW68CIGN2Q

Tienen que estar los vecinos hasta la polla de la música a todo trapo todo el dia XD
Ya sé lo que hacer cuando tenga novia. Dedicarle una copla cantada por mí vía youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=jyf8F5uvToM&feature=share

Imagen
darzia escribió:Ya sé lo que hacer cuando tenga novia. Dedicarle una copla cantada por mí vía youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=jyf8F5uvToM&feature=share

Imagen


OMG patetico.
Dios mío... dice que la ama, pero para mi que le están apuntando con una recortada, o algo.

...y vaya caras, a veces se ama tanto, que... ¿duele?... parece que algo le duele, si.



En fin, ya hice mi selección de juegos de PSOne que pasar a la (futura)tarjeta M2... alundra, vagrant story(espero qeu no sea muy jrpg), castlevania SOTN, need for speed 3, resident evil 3, road rash jailbreak, theme hospital, y worms world party.

¿Alguna objeción?.
Hola a todos :)
¿qué se cuece esta tarde por aquí?
Mi almuerzo en el wok pasable....sólo me hice verduras al curry xDDDD el fotalmólogo genial [ayay] le encanto, para variar [fumando]y el dentista también bien...la sensación de boca antiséptica es orgásmica [burla2¿quién viene a Córdoba con ryu? :D es para recibirlo mejor o peor... [angelito]
Ralph escribió:¿Alguna objeción?.


Si, que el vagrant story lo vas a tener puesto no mas de 10 minutos.....Es de los mejores JRPG de PSX, pero es bastante complejo y esta en un perfectisimo ingles.....

Del resto, el road rash no es gran cosa, pero el resto estan bastante bien, aunque el worms world party jugando solo te vas a aburrir al rato, mas que nada porque el modo un jugador es tremendamente dificil.....

PD-¿Que os a dado a todos con ese video? Ya van tres veces que lo veo en media hora.....
PD2-Ira, nadie quiere estar tantos dias conmigo......
Imagen
No me atrevo ni a mirar el vídeo que habéis puesto ¬_¬

Jaja, veo que estás dándole caña a la PSP, yo la tengo algo parada :( Imagino que habrás jugado al FFVII no? Porque juego de PSP más clásico que ese...
Dejar de pisar mis post, malditos Imagen

PSee, me voy a la ducha de hidromasaje, a ver si me ahogo un rato :o
ryo hazuki escribió:Dejar de pisar mis post, malditos Imagen

PSee, me voy a la ducha de hidromasaje, a ver si me ahogo un rato :o


No, si encima que metes fails... [qmparto]
"Tu eres la reina de todo lo que ves aqui"

Yo me pregunto. ¿También es reina del cristo que tiene colgado en la pared? [+risas] [+risas]

Que no le deje dice. Que poquito te queda chato [toctoc] [toctoc]
Ryu veo que sigues igual de quejica que como te dejé [poraki]
Hola Ralph [ayay]

Uhhhhhmmm respecto a lo de que nadie quiere estar tantos días contigo... bueno.. igual no tienen tanto tiempo libre... pero pueden bajar igual un par de días :D a ti ya te cuidaremos entre darzia y yo [burla2]
Yo lo he dicho... si decidís Córdoba como destino, a mí se me viene con un "tengo 50€ para todo, IrA_ e IrA_ se las averigua para buscaros algo barato... con 50€ tenéis i/v en bus (26€) + 1 noche (12€) = 38€-->el resto para comida y bebida :D
Escapadas IrA_: hacemos tus sueños económicamente realidad :)
@Azaz... no quiero saber mucho de los juegos multi disco (de momento), porque tiene que ser un infierno (según el caso) echar una partida decente.


ryo hazuki escribió:Si, que el vagrant story lo vas a tener puesto no mas de 10 minutos.....Es de los mejores JRPG de PSX, pero es bastante complejo y esta en un perfectisimo ingles.....


El inglés no es un problema, en absoluto. Lo único que me jode es el sistema por turnos [agggtt]


ryo hazuki escribió:Del resto, el road rash no es gran cosa, pero el resto estan bastante bien, aunque el worms world party jugando solo te vas a aburrir al rato, mas que nada porque el modo un jugador es tremendamente dificil.....


Ya me he dado cuenta de que no es la versión de 3DO y PC. Lástima.


ryo hazuki escribió:PD2-Ira, nadie quiere estar tantos dias conmigo......
Imagen


Failer XD


Eru escribió:Que no le deje dice. Que poquito te queda chato [toctoc] [toctoc]


[carcajad]


Pobre hijo xD

Imagen
IrA_ escribió:Ryu veo que sigues igual de quejica que como te dejé [poraki]
Hola Ralph [ayay]

Uhhhhhmmm respecto a lo de que nadie quiere estar tantos días contigo... bueno.. igual no tienen tanto tiempo libre... pero pueden bajar igual un par de días :D a ti ya te cuidaremos entre darzia y yo [burla2]
Yo lo he dicho... si decidís Córdoba como destino, a mí se me viene con un "tengo 50€ para todo, IrA_ e IrA_ se las averigua para buscaros algo barato... con 50€ tenéis i/v en bus (26€) + 1 noche (12€) = 38€-->el resto para comida y bebida :D
Escapadas IrA_: hacemos tus sueños económicamente realidad :)


Te propondría para ministra de economía, pero me da miedo darte autoridad de ningún tipo.
Ralph escribió:Dios mío... dice que la ama, pero para mi que le están apuntando con una recortada, o algo.

...y vaya caras, a veces se ama tanto, que... ¿duele?... parece que algo le duele, si.



En fin, ya hice mi selección de juegos de PSOne que pasar a la (futura)tarjeta M2... alundra, vagrant story(espero qeu no sea muy jrpg), castlevania SOTN, need for speed 3, resident evil 3, road rash jailbreak, theme hospital, y worms world party.

¿Alguna objeción?.


Los dos que he resaltado en negrita son muy buenas elecciones.

- El primero, con que se parezca un poco a los de MegaDrive es tremendo. Esto me recuerda que tengo que probar el de MD en el emulador de NDS, aunque dudo que rule.

- El Theme Hospital es un gran juego, anda que no le habré echado horas en el PC. Lo único que no sé como se manejará, porque con el ratón en ciertos niveles había que ir bastante rápido.

Por curiosidad [carcajad] he mirado el NFS y mola como se ve. Ya no me acordaba de estas entregas tan antiguas, casi todos mis recuerdos empiezan con el Hot Pursuit (juegazo ^_^)

Luego le echo un ojo al vídeo que debe ser bueno por los comentarios que ponéis.

Por cierto Eru, no has dicho para que servían las manchas desde los lacrimales y me pica la curiosidad...XD

Saludos IrA_ que hoy has estado desaparecida [bye]
I <3 theme hospital [amor] es uno de los mejores juegos de la historia de playstation xDDDD me encantaba cuando los pacientes se cagaban en el pasillo y había que limpiarlo contratando nuevos conserjes o se ponían malos los enfermeros por estrés...

*Azaz conmigo en el poder el mundo sólo podría funcionar de una manera...
.
.
.
.
.
perfectamente [burla2]


*Wolve he tenido un día ajetreado :D oncología pediátrica, dentista, dejarme invitar por un médico guapo a comer en un wok, etc etc :) ¿qué tal andas?
159050 respuestas