Ralph escribió:Dios mío... dice que la ama, pero para mi que le están apuntando con una recortada, o algo.
...y vaya caras, a veces se ama tanto, que... ¿duele?... parece que algo le duele, si.
En fin, ya hice mi selección de juegos de PSOne que pasar a la (futura)tarjeta M2... alundra, vagrant story(espero qeu no sea muy jrpg), castlevania SOTN, need for speed 3, resident evil 3, road rash jailbreak, theme hospital, y worms world party.
¿Alguna objeción?.
Los dos que he resaltado en negrita son muy buenas elecciones.
- El primero, con que se parezca un poco a los de MegaDrive es tremendo. Esto me recuerda que tengo que probar el de MD en el emulador de NDS, aunque dudo que rule.
- El Theme Hospital es un gran juego, anda que no le habré echado horas en el PC. Lo único que no sé como se manejará, porque con el ratón en ciertos niveles había que ir bastante rápido.
Por curiosidad
he mirado el NFS y mola como se ve. Ya no me acordaba de estas entregas tan antiguas, casi todos mis recuerdos empiezan con el Hot Pursuit (juegazo ^_^)
Luego le echo un ojo al vídeo que debe ser bueno por los comentarios que ponéis.
Por cierto Eru, no has dicho para que servían las manchas desde los lacrimales y me pica la curiosidad...
Saludos IrA_ que hoy has estado desaparecida