HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Bueno caballeros, me retiro hasta mañana. Sed buenos. [bye]
Azazelsb escribió:Emmm Hall, de todas las veces que has venido a Madrid, que no se cuantas serán... cuantas me has avisado?

Será que no lo he repetido en el hilo :-| No voy a ir uno por uno emepeando, a quien le interese se da por enterado :o Como tú ahora, que nadie te ha dicho que vengas y ya quieres apuntarte [poraki]

Pero que sepas que la única que dormirá con IrA seré yo [burla2]

Pregunta (no es de examen como las de Eru, las mías no tienen respuestas buenas o malas XD)

¿Qué preferís, una persona que siempre esté de malas, o una persona que a veces esté de buenas y otras de malas, y nunca sepas con qué te va a saltar? Si tuvieseis que tratar con ella porque no tuvieseis más remedio, claro...
¿Qué gracia le veis a fumar cachimba?
Bipolaridad siempre...porque aunque imprevisible y anecdóticamente insoportable, al menos te brinda la oportunidad de dudar y vacilar si te conviene estar cerca de esa persona....ya que algún beneficio te aporta :)

*Hall...qué ganas tengo de volver a tenerte en mi cama [ayay]
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Emmm Hall, de todas las veces que has venido a Madrid, que no se cuantas serán... cuantas me has avisado?

Como tú ahora, que nadie te ha dicho que vengas y ya quieres apuntarte [poraki]


Esto último.... bueno [qmparto]
IrA_ escribió:Bipolaridad siempre...porque aunque imprevisible y anecdóticamente insoportable, al menos te brinda la oportunidad de dudar y vacilar si te conviene estar cerca de esa persona....ya que algún beneficio te aporta :)

*Hall...qué ganas tengo de volver a tenerte en mi cama [ayay]


Por ignorarme ya no te dejo a Halluat. :o
IrA_ escribió:La comuna y el Valhalla molaban antes :o  tienes el Velouria... yo los llevaría al Soho rivera como a hazard [ayay] o al enter o a mingot a echar un billar, o de teterías a fumar cachimbas y beber tés con piñones o batidos...y de comer... perritos everywhere, que hayq ue ahorrar... un perrito caliente de dos salchichas por 0,80€ siempre gusta [ayay]


El Valhalla sigue más o menos igual, salvo que de vez en cuando ponen algún tema de The Cure/Muse/Placebo o similar. Por lo demás, misma gente y misma música. El Velouria está bien, es barato para beber jarras de calimocho aunque por lo general hay bastantes chavales cosa que no mola demasiado. El Templarios no está mal, ¿no lo conoces? Está cerca de La Comuna.

Al Soho no he ido pero vamos que me apunto a cualquier cosa :)
IrA_ escribió:un perrito caliente de dos salchichas por 0,80€ siempre gusta [ayay]


Claaarooo, ya lo decia yo XD

Joooder, esto que he citado está 2 páginas atras, era imposible contestar. Floooders cawento
No conozco los templarios, no....tampoco conozco el Pony Pisador [snif] nadie me ha llevado nunca...
Y si vamos, ya de paso cenamos en el Tema.. buah espera, mucho soñar es esto....para variar...
Fulgen no te ignoro, priorizo [poraki] va....dime ¿qué he pasado por alto?

Eru no cojo tus chistes...Ponte los supositorios anda [poraki]
Halluat escribió:¿Qué preferís, una persona que siempre esté de malas, o una persona que a veces esté de buenas y otras de malas, y nunca sepas con qué te va a saltar? Si tuvieseis que tratar con ella porque no tuvieseis más remedio, claro...

La verdad que aguantar a una persona que esta siempre de mala leche y con la que es imposible hablar sin acabar discutiendo, debe de ser bastante dificil, casi prefiero la segunda opcion, porque no obstante, creo que asi somos la mayoria de las personas :-|

Los bipolares tenemos cierto encanto XD

PD-Euro, ea, ea, ya paso [poraki]
Me voy a cenar, que lo paséis bien. :-|
Fulgente escribió:Me voy a cenar, que lo paséis bien. :-|


jo, ahora me ignoraste tú [snif]
A mi tambien me ignorais y no ando llorando por todos los rincones :o

Psee, voy a seguir jugando al Fahrenheit, que pinta bien Imagen
ryo hazuki escribió:La verdad que aguantar a una persona que esta siempre de mala leche y con la que es imposible hablar sin acabar discutiendo, debe de ser bastante dificil, casi prefiero la segunda opcion, porque no obstante, creo que asi somos la mayoria de las personas :-|

No me refiero a una persona normal que tenga sus buenos y malos momentos como todos, sino una de esas personas que un día está súper amable contigo y es un encanto, y al día siguiente le hablas de buenas y te suelta una voz que no viene a cuento y te trata como si te odiase, y ya no sabes cuándo hablarle y cuándo no...

@Fulgencio, la cachimba está rica. Y además puedes hacer aritos [looco]
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:La verdad que aguantar a una persona que esta siempre de mala leche y con la que es imposible hablar sin acabar discutiendo, debe de ser bastante dificil, casi prefiero la segunda opcion, porque no obstante, creo que asi somos la mayoria de las personas :-|

No me refiero a una persona normal que tenga sus buenos y malos momentos como todos, sino una de esas personas que un día está súper amable contigo y es un encanto, y al día siguiente le hablas de buenas y te suelta una voz que no viene a cuento y te trata como si te odiase, y ya no sabes cuándo hablarle y cuándo no...


mmm vale, en ese caso sigo eligiendo a la persona de doble personalidad (o bipolaridad)

Por lo menos el dia que este de buen humor, se podra hablar con el o ella.....aunque nunca sepas como va a reacionar el dia siguiente, creo que saldria con ese tipo de persona, antes que con una que estubiera siempre echando bilis por la boca......
Kaly es otra que me ignora...
...me voy a llorar al rincón...

oh wait [burla3]
Ira, ¿desde cuando te gustan los tios tan mayorcitos? Imagen
Kalyra666 escribió:Fulgente, ninguna... ni con cachimba ni sin cachimba. Que aproveche.


Me alegra de que pienses así. Además mucha gente tiene la falsa creencia de que es sano por ser simplemente (a veces y según el tipo) agua con aromas y demás, y no es así.

Pero Halluat, si te gusta, bien por ti, pero me hace gracia que luego critiques el tabaco... :-|
He oído que aquí estáis odiando las cachimbas un rato, me apunto :D
No por no tener nicotina y muchas de las porquerías que lleva el tabaco resulta que es sano. Es menos perjudicial que es otra cosa, pero sano no es.
ryo hazuki escribió:Ira, ¿desde cuando te gustan los tios tan mayorcitos? Imagen

siempre me han gustado mayorcitos....sólo tiene 29...De hecho sólo lo he intentado una vez con uno jovencito-22- y salió francamente mal :o el resto todos maduritos....me aseguro una pronta herencia, you know...

BSTcloud....si bajan y suben a Córdoba éstos...¿por qué no os venís los gaditanos?son quince eurillos de na'
Por mi me iba para alli, pero solo no, que venga BST, que le tengo cierto miedo a IrA_ XD
Me desconecto y dejáis de hablar. Muuuuy bonito.

Ahora me enfado y me largo sin respirar... :o
BSTCloud escribió:He oído que aquí estáis odiando las cachimbas un rato, me apunto :D
No por no tener nicotina y muchas de las porquerías que lleva el tabaco resulta que es sano. Es menos perjudicial que es otra cosa, pero sano no es.


Yo la verdad que nunca he fumado cachimba. Tampoco es que me llame la atención. Lo de fumar cosas con sabores raros no me llama, prefiero antes el tabaco y mira que está malo [reojillo]

Y sano, cualquier cosa que eche humo de combustión y entre en los pulmones sana no es.
Podría estar bien ir, por qué no :D aunque habría que ver horarios y chorradas, si tengo los días ocupados... ya veremos.
eheheh, seguro que te gusta, tiene desnudos, sangre, violencia y ¡argumento!. Sexo en el primer capítulo no ha habido, pero tiene pinta de que habrá bastante, vamos, es como Spartacus pero con historia y en el Oeste! y mejores actores!, lo tiene todo, 11 sobre 10 en IMDB. [sonrisa]
Fulgente escribió:Pero Halluat, si te gusta, bien por ti, pero me hace gracia que luego critiques el tabaco... :-|

¿Pero a qué cuento viene eso ahora? [+risas] Solo has preguntado qué tienen de bueno, y yo te he contestado. Ni he dicho ahora nada sobre que me gustan, ni he fumado desde hace tiempo...

Y a mí precisamente lo que menos me gusta del tabaco es su olor, que obviamente no lo tienen las cachimbas. Además de la adicción que provoca, que tampoco tiene que ver con las cachimbas.
1. anikilator me encanta que me temas [sonrisa]  cuando me ponga a tu lado, verás que infundo un terror y pánico que flipas...
2. eru hijo no tienes ningñun sentido posteando
3. Mirad la conversación que mantengo con un usuario del hilo:

te va a encantar
en realidad no sé por qué pero físicamente os parecéis
ambos con cara de psicópatas
Javier: xd
bueno podemos formar el trio psicopata 
Enviado a la(s) 23:59 el miércoles
yo: trío?
¿quién es el tercero?
Enviado a la(s) 00:01 el jueves
Javier: tu of course
xd
IrA_ escribió:siempre me han gustado mayorcitos....

hay que ver, todo lo contrario que a mi [hallow] Solamente me he liado con una chica mayor que yo y la cosa fue desastrosa.....aunque con las jovenes la cosa no me va mucho mejor..... [comor?]

Creo que no estoy creado para vivir en pareja, seguro que acabariamos como el señor y la señora smith y nos liariamos a tiros el dia de navidad [fumando]
IrA_ escribió:
te va a encantar
en realidad no sé por qué pero físicamente os parecéis
ambos con cara de psicópatas
Javier: xd
bueno podemos formar el trio psicopata 
Enviado a la(s) 23:59 el miércoles
yo: trío?
¿quién es el tercero?
Enviado a la(s) 00:01 el jueves
Javier: tu of course
xd

Javier y trios, eh... [rtfm] [rtfm]
Se me ha olvidado decir que hablaba de RYU xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BSTcloud ¿celosón? [burla2]
Tsk, no siento celos por una mujer de tantos hombres :o (y mujeres xDDD)
BSTCloud escribió:Tsk, no siento celos por una mujer de tantos hombres :o (y mujeres xDDD)


Buena apreciación... XD

¿Qué serie es Kalyra666? Es por no buscar... xD A mí me encanta Spartacus.
Qué fuerte...me tenéis envidia porque ligo más con mujeres que vosotros [poraki]
OMG, creo que me he perdido algo Imagen
IrA_ escribió:Qué fuerte...me tenéis envidia porque ligo más con mujeres que vosotros [poraki]

Nah, si precisamente no la tengo porque yo quiero una que me sea fiel. Así tengo un objetivo menos del que preocuparme [rtfm]

Kalyra666 escribió:Qué imagen te has formado de mí xD ya la estoy descargando, pero por el argumento, ¿eh? :-|

¿En serio tiene todo eso? O.O Esta misma noche empiezo a verla

Esa ha sido buena xDDDD
ryo hazuki escribió:OMG, creo que me he perdido algo Imagen


claro...estabas demasiado ocupado quejándote para variar [burla2]
Le decía a darzia que ya vería al conocerte blabla bla.... y que os encontraba similares blablabla por todo eso que pone ahí :D
up_is_down escribió:No me entero de ná :o

Ya somos dos hoygan.
up_is_down escribió:No me entero de ná :o


¡¡UNA COSA PRECIOSA!!Justo estaba escribiendo lo de blablabla de ligar más con las mujeres que los solteros del hilo y me he acordado de ti, de que no te he visto en toda la tarde....y apareces [amor] [amor] [amor]
BSTCloud escribió:
up_is_down escribió:No me entero de ná :o

Ya somos dos hoygan.


Hamijos ya somos 3.
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:eheheh, seguro que te gusta, tiene desnudos, sangre, violencia y ¡argumento!. Sexo en el primer capítulo no ha habido, pero tiene pinta de que habrá bastante, vamos, es como Spartacus pero con historia y en el Oeste! y mejores actores!, lo tiene todo, 11 sobre 10 en IMDB. [sonrisa]


Qué imagen te has formado de mí xD ya la estoy descargando, pero por el argumento, ¿eh? :-|

¿En serio tiene todo eso? O.O Esta misma noche empiezo a verla

Si, solo en el primer capítulo se han visto desnudos, gente mutilada y asesinatos de diversas maneras. Súmale unos actorazos y un guión trabajado, y tienes un episodio redondo. Además que el primero dura algo mas, es una serie de la HBO, que solo hace maravillas, salvo True Blood claro, la excepción que confirma la regla.

Bueno, piro a dormir, mañana me dices que tal. Un beso guap@s xD.
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:
up_is_down escribió:No me entero de ná :o

Ya somos dos hoygan.


Hamijos ya somos 3.


4 here... :-|
Ya te vale irina que te has olvidado de mí en la foto del caralibro, eh :o
Esta no te la perdono.
Ira_ no me hables, que me obligas a respirar y me estoy aguantando la respiración, coñeee yaaa XD
BSTCloud escribió:Ya te vale irina que te has olvidado de mí en la foto del caralibro, eh :o
Esta no te la perdono.


Por etiquetar no me he etiquetado ni a mi xDDDDDD Si es que no me dais tiempo cabrones... me empiezan a parpadear mensajillos por debajo. Quien quiera que se etiquete leñe ...

IrA No he aparecido antes pq me tenias en el olvido :(
*Irina eso es físicamente imposible...cada vez que escucho una canción bailable me acuerdo de ti y suelo hacerlo todo el día...
*Eru... habla cobarde... que suba el pan y esas cosas [poraki]
159050 respuestas