up_is_down escribió:Pues no se que el xpadder pero va guay. Por poder podria... pero para el poco uso que le doy.. no me molesto en conectarle el bluetooth (que no lo lleva integrado)
Es que por lo visto con el de la 360 no puedo... ah, no, si que puedo, pero hace falta un adaptador, por las buenas no hay manera.
...y luego llega microsoft hablando de unificar con su próximo S.O todos sus productos o_O... pero mientras tanto, venga a hacer el hijop... ¡¡mmm!!...
BSTCloud escribió:A ver, lo que te he dicho es que me digas las extensiones de archivo (herramientas, opciones de carpeta, desactiva el ocultar extensiones de archivo conocido), porque lo mismo son cosas como .001, .002 .003 y cosas así que se unan con 7zip, hacha, o ALGO pero tú las tienes asociadas por arte de magia al reproductor de windows media xDDDD
A ver, te cuento... me descargo un archivo .rar. Ese archivo contiene lo que ves en la foto... las pistas de audio son .ape, y el archivo .rar, contiene un archivo .bin, con los datos del juego.
Al final lo que he hecho es bootear la imagen del juego, y pasar de las pistas de audio... total, he puesto una par de ellas al azar, y es todo demasiado maquinero... hasta para los gustos de eru
Eru escribió:Ralph, deberías saber que se os nota, simplemente se os nota
Me vooooy!!!!
Irina, ¿tienes pensado por casualidad defenderme de estas pirañas algún día?
anikilador_imperial escribió:Es que no entiendo como coño salia el Windows Media ahi
Que son pistas de audio, joder