HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

up_is_down escribió:
Eru escribió:¿Quien eres y qué haces aquí? [poraki] [looco]


Que poco original.... [burla3]


Estáis todos hoy cabroncetes jajaja Que quieres, mira las horas. Es un lujo que esté aqui todavía y deberíais saberlo :P
up_is_down escribió:Dejate de llantos virtuales y juega al Tetris attack :P

He encontrado una manera para jugar virtualmente :P

Ahora falta ver si puedo conectar el mando para jugar mas comodo y mirar como esta el tema de los puertos que mi no tener ni pajolera idea jajaja

Motionjoy para conectar el mando de PS3 por USB. Es un driver muy facilito de usar, si quiere sun día nos ponemos por msn y te ayudo a instalarlo.

¿En serio? ¿Tetris attack online? ¡Tenemos que jugar! : P
TENGO EL PODER!!! Ya puedo jugar con mi DS3 (dual schock 3) al Tetris Attack muajajaja [sati]

Es que el teclado es un verdadero coñazo... pero creo que ya miraré mañana como esta eso de jugar por internet [burla2]
¿Pero es por lo que te he dicho yo o has encontrado una manera más fácil? Si es así explica, explica :D
Venga, espero tu trabajo de investigación del online.
¿Y ahora que mierdas hago con esto? [Alaa!]

Imagen


Irina, ¿con que estás usando el DS3?.
¿Clic derecho, extraer aquí con winrar?
No se cómo demonios has conseguido eso [qmparto] dale en herramientas>opciones a mostrar tipos de archivo conocido.

Está jugando con el motionjoy, obviamente. El mejor programa del universo :D
Me aburris, me voy a la cama [+risas] [+risas]

Ale, que descanséis mucho ;)
Ralph escribió:Irina, ¿con que estás usando el DS3?.


Con el Motionin Joy y el cable usb tipico :3 Al parecer funciona con los emuladores. Lo que pasa es que me da la sensacion que el Tetris Attack va muy lento en cuanto a moverte por el juego para ir haciendo tus combinaciones :s (no es por el mando!)

No sé contestarte a lo tuyo cariño, a ver si llega algun iluminado y te dice algo ;)
Pero que cojones has hecho Ralph XD? Dale al primer archivo boton derecho+extraer a ver si rula.
Kalyra666 escribió:Bueno, compañeros, marcho. ¡Buenas noches! :)

Ralph... ¡ánimo! xD


Buenas noches, descansa Kaly! :)
Buenas noches, kalyra [bye]


BSTCloud escribió:¿Clic derecho, extraer aquí con winrar?
No se cómo demonios has conseguido eso [qmparto] dale en herramientas>opciones a mostrar tipos de archivo conocido.

Está jugando con el motionjoy, obviamente. El mejor programa del universo :D


Oh, no... venga, no jodas XD

Coño, que era un rar que incluía la imagen del juego, con sus respectivas pistas, en vez de todo en una imagen que conjunte (¡¡¡conjunte!!!) todo... ya sea mdf, iso, o lo que sea...

Vamos, que me veo perdiendo las pistas si quiero hacer la imagen. Ahora no me apetece liarme la manta a la cabeza para convertir historias xD


Eru escribió:Me aburris, me voy a la cama [+risas] [+risas]

Ale, que descanséis mucho ;)


Ya nos quedamos los jóvenes, no te preocupes xD


up_is_down escribió:Con el Motionin Joy y el cable usb tipico :3 Al parecer funciona con los emuladores. Lo que pasa es que me da la sensacion que el Tetris Attack va muy lento en cuanto a moverte por el juego para ir haciendo tus combinaciones :s (no es por el mando!)

No sé contestarte a lo tuyo cariño, a ver si llega algun iluminado y te dice algo ;)


Pues ya ves, prácticamente me están echando la bronca [carcajad]

...motionjoy, ¿es como el xpadder?... mmm, ¿no puedes conectarlo por bluetooth, o algo?.


anikilador_imperial escribió:Pero que cojones has hecho Ralph XD? Dale al primer archivo boton derecho+extraer a ver si rula.


Nada, nada, ya venía así XD
Ralph escribió:
Pues ya ves, prácticamente me están echando la bronca [carcajad]

...motionjoy, ¿es como el xpadder?... mmm, ¿no puedes conectarlo por bluetooth, o algo?.


Pues no se que el xpadder pero va guay. Por poder podria... pero para el poco uso que le doy.. no me molesto en conectarle el bluetooth (que no lo lleva integrado)

Buenas noches bonita!! ^^
A ver, lo que te he dicho es que me digas las extensiones de archivo (herramientas, opciones de carpeta, desactiva el ocultar extensiones de archivo conocido), porque lo mismo son cosas como .001, .002 .003 y cosas así que se unan con 7zip, hacha, o ALGO pero tú las tienes asociadas por arte de magia al reproductor de windows media xDDDD
Ralph, deberías saber que se os nota, simplemente se os nota [poraki] [poraki]

Me vooooy!!!! :P
BSTCloud escribió:A ver, lo que te he dicho es que me digas las extensiones de archivo (herramientas, opciones de carpeta, desactiva el ocultar extensiones de archivo conocido), porque lo mismo son cosas como .001, .002 .003 y cosas así que se unan con 7zip, hacha, o ALGO pero tú las tienes asociadas por arte de magia al reproductor de windows media xDDDD


Es que no entiendo como coño salia el Windows Media ahi XD
up_is_down escribió:Pues no se que el xpadder pero va guay. Por poder podria... pero para el poco uso que le doy.. no me molesto en conectarle el bluetooth (que no lo lleva integrado)


Es que por lo visto con el de la 360 no puedo... ah, no, si que puedo, pero hace falta un adaptador, por las buenas no hay manera.


...y luego llega microsoft hablando de unificar con su próximo S.O todos sus productos o_O... pero mientras tanto, venga a hacer el hijop... ¡¡mmm!!...


BSTCloud escribió:A ver, lo que te he dicho es que me digas las extensiones de archivo (herramientas, opciones de carpeta, desactiva el ocultar extensiones de archivo conocido), porque lo mismo son cosas como .001, .002 .003 y cosas así que se unan con 7zip, hacha, o ALGO pero tú las tienes asociadas por arte de magia al reproductor de windows media xDDDD


A ver, te cuento... me descargo un archivo .rar. Ese archivo contiene lo que ves en la foto... las pistas de audio son .ape, y el archivo .rar, contiene un archivo .bin, con los datos del juego.

Al final lo que he hecho es bootear la imagen del juego, y pasar de las pistas de audio... total, he puesto una par de ellas al azar, y es todo demasiado maquinero... hasta para los gustos de eru [sati]


Eru escribió:Ralph, deberías saber que se os nota, simplemente se os nota [poraki] [poraki]

Me vooooy!!!! :P


Imagen


Irina, ¿tienes pensado por casualidad defenderme de estas pirañas algún día? [qmparto]


anikilador_imperial escribió:Es que no entiendo como coño salia el Windows Media ahi XD


Que son pistas de audio, joder [qmparto]
Joder [qmparto] [qmparto]

Imagen

Ale, me voy a dormir un par de horas, mañana mas [bye]
Lo del .ape es lo más raro que he visto en mi vida, la verdad [jaja]
Pues si hay un bin no parece haber lugar a dudas, pero... uf... .ape
Será que son archivos del ape escape o algo [plas]
Por cierto, te lo recomiendo, lo que pasa que ese para jugar en emulador porque hacen falta 2 sticks del joystick.

Joder ryo, vives en el año pasado xDDDDDDDDDD
Ralph escribió:Es que por lo visto con el de la 360 no puedo... ah, no, si que puedo, pero hace falta un adaptador, por las buenas no hay manera.


...y luego llega microsoft hablando de unificar con su próximo S.O todos sus productos o_O... pero mientras tanto, venga a hacer el hijop... ¡¡mmm!!...


Loalz!! El Motionin Joy tiene una opcion que simula los controles de 360 [chulito]


Ralph escribió:Irina, ¿tienes pensado por casualidad defenderme de estas pirañas algún día? [qmparto]


Al proximo trollaso que se meta con Ralph le mando a I-van para que le meta la espada por el orto

Asi va bien??


Aun no me he enterado de que narices esta hablando Eru :-?
El motionjoy nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]

Cómprate el adaptador de mandos inalámbricos de 360, no vale ni 10 euros. O ven a casa que me sobra uno [sati]
Nachoman escribió:El motionjoy nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [buuuaaaa]

Cómprate el adaptador de mandos inalámbricos de 360, no vale ni 10 euros


El motionin joy es gratis!! Supera eso [rtfm]
Pero es con cable, y de enchufarlo a ralph me ocupo yo, no el motionjoy [rtfm] [qmparto]
Si usa un dongle usb puede jugar sin cables [rtfm] no valen ni 2 euros.
Nachoman escribió:Pero es con cable, y de enchufarlo a ralph me ocupo yo, no el motionjoy [rtfm] [qmparto]


Tb se puede conectar por bluetooth [idea]

[poraki]
Ojú [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Me rindo [tadoramo]

Desde cuándo se usa la palabra "orto" por allí? [boing] [boing] [boing]


Fui usuario de ambos, y el de 360 es más práctico, sólo quería lo mejor para ralph, malvados [snif] .
Ale, pues ya está hecha la del final doom, sin pistas de audio, ni nada [360º] (total, lo suyo es jugar con los midis guarros aquellos Imagen).


ryo hazuki escribió:Joder [qmparto] [qmparto]


¿Tu tambien? xD


BSTCloud escribió:Lo del .ape es lo más raro que he visto en mi vida, la verdad [jaja]
Pues si hay un bin no parece haber lugar a dudas, pero... uf... .ape
Será que son archivos del ape escape o algo [plas]
Por cierto, te lo recomiendo, lo que pasa que ese para jugar en emulador porque hacen falta 2 sticks del joystick.

Joder ryo, vives en el año pasado xDDDDDDDDDD


¿Te das cuenta?, si es que no os dejais guiar.

Lo suyo sería usar un conversor para que me lo junte todo en un archivo de imagen único... ya sin que sea compatible con el PSX2PSP, porque he descubierto la manera de que se lo coma todo, a capón.


up_is_down escribió:
Asi va bien??


Aun no me he enterado de que narices esta hablando Eru :-?


No ha estado mal... i-van puede ser espero que sea un argumento muy convincente xD


EDIT:

@Nacho... [qmparto]
Bah, es que no te has explicado bien desde un principio, ese es el problema :o
Bueno compañeros, me voy a dormir ya, que está siendo tarde y mañana madrugo [snif] ¡buenas noches!
Buenas noches, cloud :)

...ya vamos quedando menos.
Yo me voy tb.. ahora que ha aparecido Nacho para tomarme el relevo en proteger a Ralph de las pirañas [burla2]

Buenas noches gente!!! [bye] Sweet dreams!!! [angelito]
ralph mejor que vaya pidiendo lugar en tu cama. Hoy duerme afuera [rtfm]

qué descanses up ZzzZZ

Ahora que no va a joderme soberanamente la vida, si instalas el driver bluetooth para el control de ps3, te quedas sin bluetooth para otras cosas, lo mejor es hacerlo con un BT destinado unicamente para eso. Y aún así, se conecta cuando quiere [buaaj]

Usas xp todavía? [boing]
Buenas noches, irina :)

Ale, worms world party terminado [360º]


Nachoman escribió:ralph mejor que vaya pidiendo lugar en tu cama. Hoy duerme afuera [rtfm]


¿Ya no me dejas dormir a tus pies? [burla2]


Nachoman escribió:Ahora que no va a joderme soberanamente la vida, si instalas el driver bluetooth para el control de ps3, te quedas sin bluetooth para otras cosas, lo mejor es hacerlo con un BT destinado unicamente para eso. Y aún así, se conecta cuando quiere [buaaj]

Usas xp todavía? [boing]


Entonces es cosa del mando, ¿no?.



EDIT: Ya maté el hilo cawento
Nada, afuera [toctoc]

Es cosa del driver, no hay soporte oficial para el control de ps3 en pc, y el único soporte bluetooth es usando un driver que sobreescribe el que usa windows, con sus consecuencias.

El de 360 funciona limpito [plas]

Voy a seguir buscando juegos de psx [360º]
Nachoman escribió:El de 360 funciona limpito [plas]


Si, pero hay que pagar por el cacharrito.

...en fin, me largo a dormir, a ver si con 4 horas me conformo xD
Kalyra, tanto Justified como Deadwood las estoy viendo dobladas, tienen un gran doblaje, y no hay sudamericanos hablando español en la original.
norteamericanos querrás decir XD

Ralph escribió:Si, pero hay que pagar por el cacharrito.


Para tanto está la crisis? [boing] [boing] [boing]
Nachoman escribió:Para tanto está la crisis? [boing] [boing] [boing]


Ese es el truquito, 20 dolares de nada, que se convierten magicamente en 20 euros de nada... entonces lo multiplicas por unos cuantos cientos de miles, sino millones de unidades vendidas, y es un dinero para su bolsillo.

...cuando basta con dar soporte a los que no necesiten de ningún adaptador, porque su pc ya venga con uno, ¿no?, en fin...
Pero sin son RF, cómo quieres que se conecten? [boing] [boing]
No, hablo de sudamericanos del estilo Dexter, cubanos y demás hablando español en la VO xD.
ups, pensé que eran mexicanos XD
Buenos días guapos y guapaaaas!!!!

Cada vez duermo menos, pero eso da igual. Cuando hay un objetivo mental por delante, se sobrelleva todo mejor. Pero vamos, que tengo que dormir más que si no luego no rindo como debo.

Floooders!!!! xDDDD
Buenos días a tod@s :)

Hoy termina mi semana laboral, oh fuck yeah ^^

Y probaré esta noche el amnesia :P Juju, qué ganitas.
Buenos días solterines [360º] Jueves, un día más de la semana y un día menos para las vacaciones.

Que tengáis un buen día los que os lo merecéis, y a los que no os lo merecéis... rezad por estar fuera de mi alcance [burla2]

Así me gusta Eru, que estés motivado, eso ayuda a seguir adelante con el día a día [oki] Ese es el espíritu!!

Trog, disfruta del amnesia... por cierto, ayer me lo instalé y me pasa una cosa rara con los colores, que se me ve todo con texturas como en blanco y negro... no se si tendré que instalar un parche para el tema gráfico... podrías contarme por aquí o mp si te pasa algo parecido?
Azazelsb escribió:Buenos días solterines [360º] Jueves, un día más de la semana y un día menos para las vacaciones.

Que tengáis un buen día los que os lo merecéis, y a los que no os lo merecéis... rezad por estar fuera de mi alcance [burla2]

Así me gusta Eru, que estés motivado, eso ayuda a seguir adelante con el día a día [oki] Ese es el espíritu!!

Trog, disfruta del amnesia... por cierto, ayer me lo instalé y me pasa una cosa rara con los colores, que se me ve todo con texturas como en blanco y negro... no se si tendré que instalar un parche para el tema gráfico... podrías contarme por aquí o mp si te pasa algo parecido?



Solo lo dejé instalado. Le di a que me detectara automáticamente la configuracion gráfica y puse la resolución a 1920x1080. Pero no empecé a jugarlo. Cuando pruebe te lo cuento, espero no tener problemas.

Es que iba a jugar por la tarde pero dije: "mejor por la noche" :D
Trog escribió:
Azazelsb escribió:Buenos días solterines [360º] Jueves, un día más de la semana y un día menos para las vacaciones.

Que tengáis un buen día los que os lo merecéis, y a los que no os lo merecéis... rezad por estar fuera de mi alcance [burla2]

Así me gusta Eru, que estés motivado, eso ayuda a seguir adelante con el día a día [oki] Ese es el espíritu!!

Trog, disfruta del amnesia... por cierto, ayer me lo instalé y me pasa una cosa rara con los colores, que se me ve todo con texturas como en blanco y negro... no se si tendré que instalar un parche para el tema gráfico... podrías contarme por aquí o mp si te pasa algo parecido?



Es que iba a jugar por la tarde pero dije: "mejor por la noche" :D


Como debe ser [plas] , yo es que lo instalé anoche mismo e iba a darle una probada... pero claro, con esos gráficos no había manera...

Cuando arregle ese me falta ver si consigo arrancar el commandos bien para XP, que no veas la de problemas que me da el jodío [toctoc]

Edit: me piro al bar, hasta ahora.
Buenos días...

Ayer sufrí ruidos no identificados a horas nocturnas (¿puertas atornillándose? ¿portazos rítmicos?) de los vecinos de arriba (qué mal rollo), así que toca inyectarse café o me quedaré frita ante el ordena.
Trog escribió:Vamos, gente, ánimo.

Azaz, pincha en el bareto: http://www.youtube.com/watch?v=7QU1nvuxaMA&ob=av3e


No rula youtube en la oficina macho, así que como no me lo cuentes... XD
Azazelsb escribió:
Trog escribió:Vamos, gente, ánimo.

Azaz, pincha en el bareto: http://www.youtube.com/watch?v=7QU1nvuxaMA&ob=av3e


No rula youtube en la oficina macho, así que como no me lo cuentes... XD


Pues vaya mierda de oficina, tronco :(

Like a Stone - Audioslave. Eso era

Me siento moñas... lo mismo os clavo aquí la última entrada de mi blog :/
Buenos días gente, hora de seguir currando. Estoy a un día de las vacaciones [beer]
159050 respuestas