IrA_ escribió:*Irina eso es físicamente imposible...cada vez que escucho una canción bailable me acuerdo de ti y suelo hacerlo todo el día... *Eru... habla cobarde... que suba el pan y esas cosas
IrA_ escribió:*Irina eso es físicamente imposible...cada vez que escucho una canción bailable me acuerdo de ti y suelo hacerlo todo el día... *Eru... habla cobarde... que suba el pan y esas cosas
Eru escribió:No digo cosas coherentes, porque estoy buitreando por privado como otro eoliano de por aquí y claro tengo la sangre donde no debería xDDDDD
Menudo fantasmón
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Eru escribió:No digo cosas coherentes, porque estoy buitreando por privado como otro eoliano de por aquí y claro tengo la sangre donde no debería xDDDDD
¿quién?Háblanos del pecador /modo chismoso on ¿Y a quién buitreas?Pobrecilla ¿no? xD
IrA_ escribió:intenté darte un masajito mientras conducías pero te pusiste nervioso y casi te la pegas ¿no?
Lo de que casi me la pego, es mentira........del resto no me acuerdo
Eru escribió:Excusacio non petita...
Ya empiezas a chochear, deberias hacer yoga o directamente, tomarte la medicacion De todas formas, dudo mucho que las tias a las que buitree por MP aparezcan a estas alturas
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 28/07/2011 - 00:05:06 por Eru.
Me temo, queridos míos, que me he de marchar... es tarde y mañana habrá muchos niños que me confiarán su vida como vosotros Tened buenas noches todos, portaos bien con Kaly e Irina, sed buenos y no cojáis cosas del suelo
Yo...me voy a soñar...cosas bonitas llenas de cositas que dan saltitos, se mueven deprisa y hacen ruidos agudos si les aprietas la barrigota
Eru
Runner
11.841 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid