HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi no leí tu post... ruidos extraños a horas intempestivas de la noche?... Podría ser el principio de una de esas pelis chusqueras de terror de serie B que tanto te gustan ^-^ Ale, ve preparando el guión [360º]
Narankiwi escribió:Ayer sufrí ruidos no identificados a horas nocturnas (¿puertas atornillándose? ¿portazos rítmicos?) de los vecinos de arriba (qué mal rollo), así que toca inyectarse café o me quedaré frita ante el ordena.


Imagen
Azazelsb escribió:Trog, disfruta del amnesia...

Había entendido "disfruta de la amnesia"... Y pensé que se había dado un golpe en la cabeza o algo [qmparto]

Por eso tenéis que poner los nombres propios con la primera mayúscula [rtfm]

@Naran, para tú:
Imagen


Marcho, hoy se me acaba más aún la tranquilidad, vienen mis hermanos... (excepto uno) [tomaaa]

Ah, se me olvidaba...

Buenos días XD
Halluat escribió:
Azazelsb escribió:Trog, disfruta del amnesia...

Había entendido "disfruta de la amnesia"... Y pensé que se había dado un golpe en la cabeza o algo [qmparto]


XD y no te pareció que como deseo para alguien era un poco raro? No se, es como si le dijera a alguien "Disfruta tu esquizofrenia" [qmparto]

Nos días Halluat [bye]
Kalyra666 escribió:Azazel, ánimo que en nada pierdes de vista al jefillo.


A ver cuando pierdo de vista al jefe y paso a verte a ti [sati] (Indirecta, giño giño)
Kalyra666 escribió:
Trog escribió:Me siento moñas... lo mismo os clavo aquí la última entrada de mi blog :/


¡A verla!


¿Segura? Mira que yo la pongo, eh!
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Azazel, ánimo que en nada pierdes de vista al jefillo.

A ver cuando pierdo de vista al jefe y paso a verte a ti [sati] (Indirecta, giño giño)


Yo puedo ser peor que un jefe... [sati]



Porque te tendría siempre encima? [sati]
En atención a la siempre agradable Kaly...

Trog (sintiéndose moñas, triste y feliz) escribió:
He recordado algo. He recordado cuando te esperaba y me esperabas, cuando nos esperábamos. He recordado que mis semanas empezaban en jueves, en días como hoy en los que había un color distinto, un olor diferente. El tuyo.

Miro hacia atrás y observo los días helados, recorriendo la inmensa avenida hasta el instituto, con el viento golpeando las entrañas, sacudiendo el tuétano. A veces me acordaba de mi padre, a veces de nada. Pero siempre sabía, cuando era jueves, que tendría calor para templar mi corazón.

Hoy es jueves. Y lo más maravilloso que ha ocurrido ha sido que un pájaro carpintero se ha posado a mi lado, mientras paseaba a Platón, y se ha puesto a comer al alcance de mi mano. Era precioso. Con la cresta moteada simétricamente, de un color anaranjado como las plumas a su espalda y, justo después de ese color, el plumaje se alternaba a franjas blancas y negras que convergían en un punto. Como puntas de flecha.

Se ha quedado ahí, buscando insectos que comer.

Hoy es jueves y mi semana termina. Pienso en tu sonrisa, en lo fuertes que se volvían tus brazos cuando buscabas mi pecho y en lo ligero que era el mundo, el tiempo, cuando podía hundirme en tu pelo.

Pero ahora no es así. Nuestras sonrisas son diferentes. Los caminos, como ya hay indicios, que hemos de recorrer a buen seguro serán bien distintos y no será en mis brazos donde te refugies, ni en mi pecho donde descanses. Dónde lo harás no importa, importa que no será aquí, y duele… Pero seremos buenos.

Seremos buenos y nos alegraremos de la felicidad del otro. Recordaremos los días como hoy y los días pasados y pensaremos que ojalá nos esté yendo todo bien.

Y otros días anhelaremos los abrazos, y yo tu pecho y tú mi pelo. En un día cualquiera, en un jueves cualquiera.

Donde la esperanza volará al ritmo de las alas de un pájaro carpintero muy por encima del humo de un Golden Virginia.

Fuente:
http://lifeinsun.wordpress.com

Joder me he quedado dormido en el sofa... Hoy no va a haber entreno. Necesito organizarme horarios y descansar mejor, tengo pesadez de piernas y asi prefiero no salir porque no avanzo como debo y hasta podría lesionarme [mad]

Azazelsb escribió:Porque te tendría siempre encima? [sati]

Idos a un motel [poraki]
Azazelsb escribió:Narankiwi no leí tu post... ruidos extraños a horas intempestivas de la noche?... Podría ser el principio de una de esas pelis chusqueras de terror de serie B que tanto te gustan ^-^ Ale, ve preparando el guión [360º]


noorrr, basado en hechos reales no xD

No sé si estaban discutiendo a lo bestia, haciendo obras a horas impestivas o qué... pero no me gusta nada, el terror en las pelis, plis xD
Kalyra666 escribió:¡Eru re-buenos días!

Azazelsb escribió:
Porque te tendría siempre encima? [sati]


Detrás. Como tu jefe, pero sin pagarte... [sati]

Trog, sí que estás ñoño. No sé si ha sido contraproducente leerte, me pongo ñoña yo también T.T Por ahora prefiero recordar sólo los ratos malos. Para controlarlo me centraré en lo práctico y te aconsejaré que dejes el tabaco.


¿Por qué solo los malos? Eso genera dolor rabioso o.O No es guay. El tabaco... Oh, mi Lady, tantos intentos de divorcio ya XD
Buenos días a todos [bye]

- Que no me entere yo que se critica True Blood en el hilo. [cawento] Sin ser de las mejores series entretiene y el nivel general es bastante bueno. Por cierto Kalyra (sí, sé que tú eres de las herejes), Mad Men está muy bien, que no os tire para atrás la ambientación. Si os gusta el mundo ese la cogeréis con muchas ganas...
Como me queda solo un capítulo de Héroes ya me estoy preparando la siguiente, "Las Crónicas de Sarah Connor", a ver que tal...

- Trog ánimo. Lo de escribir ha sido buena idea, siempre ayuda ver lo que tienes en la cabeza plasmado en un papel.

-Eru. Hoy vas a tener síndrome de abstinencia [carcajad]. Vas a tener que aplacarlo con la otra actividad "deportiva" [+risas]

Y sois uns flooders, hoy ya no he podido leerme todas las páginas, eran cerca de 20...

Saludos [bye]
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Porque te tendría siempre encima? [sati]


Detrás. Como tu jefe, pero sin pagarte... [sati]


Si el que se pone detrás soy yo me consideraré más que pagado [burla2]
wolverine1989 escribió:-Eru. Hoy vas a tener síndrome de abstinencia [carcajad]. Vas a tener que aplacarlo con la otra actividad "deportiva" [+risas]


Pues como no tire de la mano XD Pero eso no tiene gracia.

Pido voluntarias y nadie me hace caso [buuuaaaa]
XD que mamonazo Eru, tanto rollo y al final sin correr? Y así quieres convencerme para que yo también corra? [toctoc] Predica con el ejemplo, jodío.
Ya veo el deporte que has elegido Azaz [poraki] XD
Eru escribió:Ya veo el deporte que has elegido Azaz [poraki] XD


Ey, tu me dijiste que me buscara alguien con quien practicar deporte para así motivarme... pues eso hago [qmparto]

Subo a tomar un café, hasta ahora.
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Ya veo el deporte que has elegido Azaz [poraki] XD


Ey, tu me dijiste que me buscara alguien con quien practicar deporte para así motivarme... pues eso hago [qmparto]

Subo a tomar un café, hasta ahora.


Jajaja, que cabroncete estás hecho.

¿Cuántos cafés os tomáis? Lo que me extraña es que consigáis dormir. Yo me tomo todos esos cafés y ya lo que me faltaba. Yo ando por el techo ya sin cafeína ni nada XD
Kaly, cuídate las espaldas, que te quieren sablear XD

¿Qué tal te has levantado hoy? :)
Joder, un día por aquí y podría sacarme el título de cetrero... cuánto buitre, halcón, y ave de rapiña, tú.

:o
Trog escribió:Joder, un día por aquí y podría sacarme el título de cetrero... cuánto buitre, halcón, y ave de rapiña, tú.

:o


Es que estamos en crisis, pero a la vez en oportunidad.

Crisistunidad [idea]
Kalyra666 escribió:Trog que es de broma... si Azaz buitreara así llevaría la mayor parte del tiempo la nariz rota ¿a que sí Azaz? :-|

Eru me he levantado pero aún no estoy despierta [maszz]


Pos eso, como el pico de un buitre [snif]
Kalyra666 escribió:Eru me he levantado pero aún no estoy despierta [maszz]


Como yo entonces... me llama la cama. Pero tengo cosas que hacer. Joder, necesito una chacha que me ayude XD
Eru escribió:
Trog escribió:Joder, un día por aquí y podría sacarme el título de cetrero... cuánto buitre, halcón, y ave de rapiña, tú.

:o


Es que estamos en crisis, pero a la vez en oportunidad.

Crisistunidad [idea]


Ba Dum Tss!!

La cosa es que me he reído [+risas]


Kalyra. A Sookie la conocía de X-Men, que hacía de Picara. La canción luego la escucho, que no estoy en el Pc ahora.
Pollo1 y Pollo2 están bien, o desde aquí lo parecen. Hoy ya se les ha visto meneando la cabecilla, a ver si les deja un momentín solos para hacerles la fotillo
Kalyra666 escribió:Trog que es de broma... si Azaz buitreara así llevaría la mayor parte del tiempo la nariz rota ¿a que sí Azaz? :-|


Emmm, si claro, todo de broma pura e inocente [angelito]

[sati] No way


Eru yo ya estoy inmunizado... no sabes la de cafés que me podía tomar cuando estaba en la universidad.
Kalyra666 escribió:Ya nos veremos las caras tú y yo... y pedirás clemencia.


Imagen
Kalyra666 escribió:Ya nos veremos las caras tú y yo... y pedirás clemencia.


El día que te tenga enfrente en vez de pedirte clemencia, pediré más kaly [inlove]
¿He dicho alguna vez que soy católico?

Imagen


Ohtia, tú [boing]
Eru escribió:¿He dicho alguna vez que soy católico?

Imagen


Ohtia, tú [boing]


Oremos [tadoramo]
Padre nuestro que estas...

XD
Jajaja como saltan los ninjas [+risas] [+risas]
Jajajaja, ya ves. Buscando la motivación divina :P
Eru escribió:Jajaja como saltan los ninjas [+risas] [+risas]


Ninjutsu mejorado y tal y tal XD

Imagen

[frikazo mode OFF]
anikilador_imperial escribió:
Eru escribió:Jajaja como saltan los ninjas [+risas] [+risas]


Ninjutsu mejorado y tal y tal XD

Imagen

[frikazo mode OFF]


Fuera!!!

Imagen
Kalyra666 escribió:jajaja Anikilator me temo que tú no tienes modo OFF para el estado frikazo xD ¿Qué tal andas?


Joooder como mola esta chica, es que tira a matar y sin mirar a quien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:jajaja Anikilator me temo que tú no tienes modo OFF para el estado frikazo xD ¿Qué tal andas?


Joooder como mola esta chica, es que tira a matar y sin mirar a quien [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es mi tipo de mujer [amor]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:jajaja Anikilator me temo que tú no tienes modo OFF para el estado frikazo xD ¿Qué tal andas?


Joooder como mola esta chica, es que tira a matar y sin mirar a quien [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es mi tipo de mujer [amor]


Ea, ea, ya pasó [toctoc]
Eru si ves que me enamoro irremisiblemente o me vuelvo demasiado moñas atízame con el mazo.
Kalyra666 escribió:jajaja Anikilator me temo que tú no tienes modo OFF para el estado frikazo xD ¿Qué tal andas?


Pos ahi vamos XD, levantandome "tempranito" a ver si puedo programar algo por la mañana. Y no sabes al punto de frikazo que puedo llegar, eso es lo de menos XD si programando matrices en C declaro variables asi:

int matrix[][10], matrixreloaded[][10], matrixrevolutions[][10];

XDDDDDDDDDD

EDIT: Jo, ya me habeis dejao solo.
Kalyra666 escribió:Azazel y Eru, no me digáis esas cosas que sabéis que soy muy tímida y me ruborizo ú.ù

Anikilador, ¡así me gusta! Rindiendo desde bien temprano, no como yo que hoy no he hecho más que enredar.

anikilador_imperial escribió:int matrix[][], matrixreloaded[][], matrixrevolutions[][]

XDDDDDDDDDD


[qmparto]

Acuérdate del punto y coma y las dimensiones u.u


Es lo que tiene, hay que trabajar, dicen que el trabajo dignifica =D

No me olvido, pero el foro no compila asi que no lo pongo XD
159050 respuestas