Buenas tardes
Eru escribió:Kalyra666 escribió:Ya nos veremos las caras tú y yo... y pedirás clemencia.
Di que se les nota, anda
Eru escribió:Jajaja como saltan los ninjas
Hoy estás supremo, ¿que has desayunado? xD
up_is_down escribió:Nada que me ha entrado la crisis de los 22 u.u
Esto clama al cielo xD
Fulgente escribió:Es normal se unen varios factores... la gente ahora con Internet está más informada que antes, sabe cómo se las gasta Nintendo en ocasiones, y sabe de las carencias de la máquina. Además, han aprendido de lo que pasó con la DS (y su versionitis) y con la Wii.
Para la 3DS solo veo ports, o licencias ya conocidas. Creo que lo que mas me llama la atencion es el pilotwings, porque a estas alturas, es mucha mas novedad que el resident evil, o el metal gear 3 que encima no sale hasta el 2012 (y es un juego con el que ya tienen medi trabajo hecho... no tienen que planificar el juego, y seguro que algo han exportado tambien del trabajo anterior).
Fulgente escribió:También, para los más exigentes, viene ahí la PS Vita, y la gente no está para gastarse dinero en consolas cada 6 meses.
Y esta es otra, por 250€ quiero algo que se diferencie radicalmente de lo anterior... salvo el 3D, no dejo de verla como un concepto basado en el mismo estilo que la DS, y eso me echa para atrás.
No tendré la 3DS ni por 20€... pero nintendo parece que no se ha dado cuenta, y cree que puede exigir precios todavía. Mas vale que le metan una buena rebaja, o se encontrarán con lo que no saben ver.
Con el tiempo he aprendido a ver las portatiles como un producto, que llegado el momento puede ofrecer un segundo uso... con la PSP disfruté en su momento, y ahora la tengo como un centro multimedia, y de emulación. Muscia, peliculas, emuladores, juegos de PSOne, e incluso de PSP (si, porque entre otras cosas tengo juegos en UMD, y tampoco me brindan la oportunidad de tener los juegos que yo quiero en la store, así que me los agencio).
Una 3DS es un ladrillo, cerrado a cal y canto, y encima te la venden con un cordón umbilical, muy fácilmente cortable... y no, a mi no me amenaza ni dios (y menos por 250 eurazos). Si al final su propio software no me convence, no podré darle otros usos.
Con la PSPVita espero una maquina cojonuda, que llegado el momento me de la oportunidad de disfrutar a otros niveles.
BSTCloud escribió:Ha sido por varias cosas, básicamente.
1) Tema revisiones. Gente que se espera a la 3DS lite.
Ya veremos si soluciona los problemas de batería que tiene, o si mejoran la calidad de la pantalla 3D... que viendo el ritmo de ventas, dudo un poco que quieran gastarse todavía mas dinero en algo que creo que acabarán desechando a medio camino de su vida util... que esa es otra, si no remonta, ya veremos si dura toda su vida util.
Personalmente, creo que esta va a durar menos que la DS xD
BSTCloud escribió:2) Hardware prehistórico y de piedra a precio de oro.
Hay que reconocerlo, la pantalla 3D es un pico, y la batería es comida literalmente por ella.
...pero es que da la impresión de que tambien es culpa del consumidor (¿250€?, ¿es que encima quieren asegurar beneficios con las primeras ventas?... es como si supieran lo que se les puede venir encima, y han decidido atracar a los incautos que la compren, antes de que al resto de los usuarios les de tiempo a ver que mierda de engendro HAN QUERIDO parir, y sean castigados por ello).
BSTCloud escribió:3) Catálogo compuesto por cero juegos, todos refritos.
Y encima se retrasan. ¿Se sabe algo de algún título que suene minimamente a novedad, a estas alturas?.
BSTCloud escribió:PD: La psvita es carilla, pero dentro de lo que cabe es un precio bastante competente. Claro que los importadores nos la sacamos más barata xD
Tampoco me gastaré ese dinero en ella, aunque si, los vale mas.
...de todos modos, precio a parte, quiero esperar a ver si me puede ofrecer usos alternativos.
Siempre me ha jodido la hostia tener que tirar de GP32, dingoos, y maquinas similares, cuando tienes maquinas, tambien portatiles, a las que les sobra potencia para nuevos usos, cada 5/7 años.