HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ha sido por varias cosas, básicamente.
1) Tema revisiones. Gente que se espera a la 3DS lite.
2) Hardware prehistórico y de piedra a precio de oro.
3) Catálogo compuesto por cero juegos, todos refritos.

PD: La psvita es carilla, pero dentro de lo que cabe es un precio bastante competente. Claro que los importadores nos la sacamos más barata xD
BSTCloud escribió:Ha sido por varias cosas, básicamente.
1) Tema revisiones. Gente que se espera a la 3DS lite.
2) Hardware prehistórico y de piedra a precio de oro.
3) Catálogo compuesto por cero juegos, todos refritos.

PD: La psvita es carilla, pero dentro de lo que cabe es un precio bastante competente. Claro que los importadores nos la sacamos más barata xD


Voy a mirar info de la psvita.

Yo soy jugador desde hace muchos años y tengo ds, wii, 360 y demás y no me considero casual. No critiquemos por criticar ¬¬'

Empecé en esto a los 4 años con SNES + Super Mario World + Street Fighter II pero tengo el suficiente criterio como para saber que Nintendo se pasó de la raya sacando ocho mil DS distintas.

No sabía que el hardware de la 3DS fuera viejo o.o Eso sí me ha cogido por sorpresa.
Trog escribió:No sabía que el hardware de la 3DS fuera viejo o.o Eso sí me ha cogido por sorpresa.


Solo con ver la 3DS ya te das cuenta xD
up_is_down escribió:
Trog escribió:No sabía que el hardware de la 3DS fuera viejo o.o Eso sí me ha cogido por sorpresa.


Solo con ver la 3DS ya te das cuenta xD


Ya os he dicho que ando muy desconectado. ¿Qué catálogo ofrece PSVITA y a qué se asemejaría? ¿A una PS2.5 portátil?
Es desfasado porque es "un poco" más potente que PSP, y eso no puede ser, cuando PSP ¿qué tiene ya? ¿5 o 6 años? Vamos, que está más cerca en potencia de PSP que de PS Vita, vamos... como la Wii U, que está tan cerca en potencia de la PS3/X360, que para presentar sus juegos, han usado vídeos de los de PS3/X360, así que si se cumple lo de que el año que viene empiezan a salir las nuevas consolas de sobremesa... Wii U pasará a ser la nueva Wii.

Y respecto a lo de que no seas casual por tener la DS y la Wii, pues obviamente nadie te va a decir si eres casual o no, pero DS y Wii están orientadas en un 90% a los jugadores casuales, y por lo visto esa va a ser la política de Nintendo otra vez en su nueva generación.

El problema que tiene, es que en el mercado casual es fácil entrar, y ahora tiene dos amigos llamados iOS y Android, el primero con una influencia y una tendencia de moda que no tiene precedentes en la industria, y el segundo con una máquina de publicitar productos en Internet increíble (véase lo que han hecho con Chrome).

Además, la gente solo va a ver... "Cocina conmigo" -> 40€ / Angry Birds -> 0,79€.

¿No son los mismos juegos? Lo sé, pero si divierten por igual, es lo que cuenta.

Respecto al catálogo de PS Vita, se habla de ports "superfáciles" de PS3 a ella por similitud de potencia (limitada supongo), así que puedes contar un catálogo como el de PS3 pero portable, más algunas licencias de Sony adaptadas a lo táctil supongo.
Buenas tardes :)


Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Ya nos veremos las caras tú y yo... y pedirás clemencia.


Imagen


Di que se les nota, anda [sonrisa]


Eru escribió:Jajaja como saltan los ninjas [+risas] [+risas]


[carcajad]


Hoy estás supremo, ¿que has desayunado? xD


up_is_down escribió:Nada que me ha entrado la crisis de los 22 u.u


Esto clama al cielo xD


Fulgente escribió:Es normal se unen varios factores... la gente ahora con Internet está más informada que antes, sabe cómo se las gasta Nintendo en ocasiones, y sabe de las carencias de la máquina. Además, han aprendido de lo que pasó con la DS (y su versionitis) y con la Wii.


Para la 3DS solo veo ports, o licencias ya conocidas. Creo que lo que mas me llama la atencion es el pilotwings, porque a estas alturas, es mucha mas novedad que el resident evil, o el metal gear 3 que encima no sale hasta el 2012 (y es un juego con el que ya tienen medi trabajo hecho... no tienen que planificar el juego, y seguro que algo han exportado tambien del trabajo anterior).


Fulgente escribió:También, para los más exigentes, viene ahí la PS Vita, y la gente no está para gastarse dinero en consolas cada 6 meses.


Y esta es otra, por 250€ quiero algo que se diferencie radicalmente de lo anterior... salvo el 3D, no dejo de verla como un concepto basado en el mismo estilo que la DS, y eso me echa para atrás.


No tendré la 3DS ni por 20€... pero nintendo parece que no se ha dado cuenta, y cree que puede exigir precios todavía. Mas vale que le metan una buena rebaja, o se encontrarán con lo que no saben ver.



Con el tiempo he aprendido a ver las portatiles como un producto, que llegado el momento puede ofrecer un segundo uso... con la PSP disfruté en su momento, y ahora la tengo como un centro multimedia, y de emulación. Muscia, peliculas, emuladores, juegos de PSOne, e incluso de PSP (si, porque entre otras cosas tengo juegos en UMD, y tampoco me brindan la oportunidad de tener los juegos que yo quiero en la store, así que me los agencio).

Una 3DS es un ladrillo, cerrado a cal y canto, y encima te la venden con un cordón umbilical, muy fácilmente cortable... y no, a mi no me amenaza ni dios (y menos por 250 eurazos). Si al final su propio software no me convence, no podré darle otros usos.


Con la PSPVita espero una maquina cojonuda, que llegado el momento me de la oportunidad de disfrutar a otros niveles.


BSTCloud escribió:Ha sido por varias cosas, básicamente.
1) Tema revisiones. Gente que se espera a la 3DS lite.


Ya veremos si soluciona los problemas de batería que tiene, o si mejoran la calidad de la pantalla 3D... que viendo el ritmo de ventas, dudo un poco que quieran gastarse todavía mas dinero en algo que creo que acabarán desechando a medio camino de su vida util... que esa es otra, si no remonta, ya veremos si dura toda su vida util.

Personalmente, creo que esta va a durar menos que la DS xD


BSTCloud escribió:2) Hardware prehistórico y de piedra a precio de oro.


Hay que reconocerlo, la pantalla 3D es un pico, y la batería es comida literalmente por ella.

...pero es que da la impresión de que tambien es culpa del consumidor (¿250€?, ¿es que encima quieren asegurar beneficios con las primeras ventas?... es como si supieran lo que se les puede venir encima, y han decidido atracar a los incautos que la compren, antes de que al resto de los usuarios les de tiempo a ver que mierda de engendro HAN QUERIDO parir, y sean castigados por ello).


BSTCloud escribió:3) Catálogo compuesto por cero juegos, todos refritos.


Y encima se retrasan. ¿Se sabe algo de algún título que suene minimamente a novedad, a estas alturas?.


BSTCloud escribió:PD: La psvita es carilla, pero dentro de lo que cabe es un precio bastante competente. Claro que los importadores nos la sacamos más barata xD


Tampoco me gastaré ese dinero en ella, aunque si, los vale mas.

...de todos modos, precio a parte, quiero esperar a ver si me puede ofrecer usos alternativos.


Siempre me ha jodido la hostia tener que tirar de GP32, dingoos, y maquinas similares, cuando tienes maquinas, tambien portatiles, a las que les sobra potencia para nuevos usos, cada 5/7 años.
Buenas gente [bye] ¿Qué tal ha ido la mañana?

En la comparación PSVita y N3DS, para mí no hay color. Ya sé que no todo es gráficos, pero viendo las fotos del Uncharted que ha puesto Cloud y siendo un juego de salida, estoy deseando ver que van haciendo y como la van exprimiendo. De la 3DS a mí ahora mismo me llama mucho el Luigi's Mansion 2, que el uno siempre me ha apetecido jugarlo, y poco más (Los Zelda no me gustan nada y en los plataformas soy un matado [carcajad] )

Pero vamos, que yo me alegro de la rebaja, porque tarde o temprano se la acabaría comprando a mi madre, pues esto lo acerca. Ya solo falta que salga algún Layton y fijo que cae.

Por cierto Anikilador ¿qué tal va el Battlefield? Supongo que siendo una versión alpha y tal no estará muy optimizado, pero ¿te rula bien?

Ahora que veo que has escrito Ralph, que bajón me ha dado al ver el último vídeo del NFS: The Run, donde quedarán los antiguos [snif]. Con que fuera como los Underground o el Most Wanted me valía, y si fuera un Hot Pursuit como el de antaño [babas]

Bueno que os aproveche la comidita y sed buenos [angelito]
Kalyra666 escribió:
Azareus, yo veré la serie en v.o, que la prefiero así, ya te contaré qué tal. Anoche no me dio tiempo a bajar el piloto entero así que la veré hoy.



Yo a veces prefiero ver las cosas dobladas por no tragarme los subs del estilo de subtítulos.es que son peor que cualquier doblaje xD.
ya veremos si dura toda su vida util.

Personalmente yo es que no se cuánto va a estar este cacharro enmedio [+risas] por dinero no será que con iwata y la wii/ds han alcanzado cifras de gritones de yenes, pero... es que no se yo qué decir, es el mismo concepto con dos pijadas y mejorando un poco la potencia porque si no ya es que los desarrolladores no pueden hacer nada [reojillo]
La verdad es que durará hasta que se den cuenta de que ya no aguanta más. Los veía capaces hasta de mantenerla sin vender por el tema de imagen, pero viendo esta bajada de pantalones no se yo.

Y encima se retrasan. ¿Se sabe algo de algún título que suene minimamente a novedad, a estas alturas?.

Yo acabo de preguntarle en mi face a un compañero nintendero que me ha comentado que no se sabe si le va a llegar para los juegos que se comprará en otoño, le he pedido que me los escriba y ha cambiado de tema, no se si eso te sirve [qmparto] el kid icarus pinta muy guapo, pero no se me ocurre nada más.

Tampoco me gastaré ese dinero en ella, aunque si, los vale mas.

...de todos modos, precio a parte, quiero esperar a ver si me puede ofrecer usos alternativos.

Yo me gastaré sus 170 euros>180 euros en envío>210 si me pillan aduanas COMO MUCHO en la psvita. Es que más ya... no. La consola potencia va a tener, espero que tarden mucho en meterle mano para que tenga una vida muy larga a nivel de software.
Buenas [bye]

Y cómo van a traducir el nombre de ese nfs al español? [reojillo]

A mi la pspvita me parece un error, pero qué sé yo...
Kalyra666 escribió:Hola Halluat, pessiosa, no hace falta que leas las páginas anteriores, tampoco te has perdido nada... excepto que estos han estado rezando un rato. ¿Cómo les dejan desayunar media hora antes de comer? >.<

Parece que las siguientes tampoco [qmparto]

De todas formas, mis hermanos llegan a las 3, así que aunque mis primos hubiesen madrugado, tocaba esperar...

Lo malo es que no paro de picotear, y cuando llegue la hora de comer no tendré hambre [tomaaa]

Irinilla [amor]

¿Dónde anda hoy la morenaza de rizos perfectos? [ayay]
¿Y cuál es el precio de salida de PSVITA y qué posibles usos paralelos tiene? A mí el Little Big Planet me ha molado ^^
Lalluat, ayer estuvo bon jovi en bcn, por qué no te llevaron? [snif]
Buenas tardes a todos :) recién llegué a casita y comí...
Creo que me abstengo de leer TODOS vuestros cuentos :) pero si me queréis hacer un resumen de vuestra mañana os lo agradezco [ayay]

*Hall hoy estás preciosa [amor]
Nachoman escribió:Buenas [bye]

Y cómo van a traducir el nombre de ese nfs al español? [reojillo]

A mi la pspvita me parece un error, pero qué sé yo...


Pues claramente NFS: La carrera

Que mal pensado [sati] [carcajad]

Trog. Pues se dice que 249 € sin 3G y unos 300 con 3G. Corregidme si estoy equivocado...(Edito..xD: Creo que sí lleva Wifi, pero el 3G es para aprovechar todas las posibilidades de conexión, que creo que van a ser bastantes con PS3)

EDITO (again). IrA_, tú estabas por la sombra (te pondría la foto del ninja, pero está como unas 10 páginas por ahí atras) y has esperado que te nombrarán para hacer un aparición espectacular [chulito] ¿Qué tal el día?¿Ajetreado?
Nachoman escribió:Buenas [bye]

Y cómo van a traducir el nombre de ese nfs al español? [reojillo]

A mi la pspvita me parece un error, pero qué sé yo...


Un error por qué?

Gracias, wolve ^^. Sigue siendo una pasta. ¿No han pensado en meter wifi? :S

EDITO DE NUEVO: Pero el 3G... No sé, yo me conectaría a mi PS3 (que ni tengo ni tendré) por WiFi, ¿para qué coño voy a pagar 3G? XD
Nachoman escribió:Lalluat, ayer estuvo bon jovi en bcn, por qué no te llevaron? [snif]

Eso me pregunto yo [decaio]

Invoco a IrA y aparece :D
Ya que habláis de 3DS, ¿no creéis que con Wii U va a pasar lo mismo? Porque yo cada día lo veo mas claro xD.
No veo mas que fanboys sonyers....voy a llamar al exterminador, cuando la plaga este erradicada, vuelvo Imagen

Aun no entiendo porque creeis que me deberia importar que la 3DS baje de precio y demas chorradas, yo se muy bien por que juegos me la compre, mas alla de eso me da exactamente lo mismo. Yo queria mi SSFIV, mi DOA, mis Resident, mis phoenix wright y mis final fantasy y ya los tengo, mas alla de eso, como si Sony, M$ y Nintendo se van a la quiebra, no me afecta, todos sabemos que Sega acabara dominando el mundo [sati]
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye] ¿Qué tal ha ido la mañana?

En la comparación PSVita y N3DS, para mí no hay color. Ya sé que no todo es gráficos, pero viendo las fotos del Uncharted que ha puesto Cloud y siendo un juego de salida, estoy deseando ver que van haciendo y como la van exprimiendo. De la 3DS a mí ahora mismo me llama mucho el Luigi's Mansion 2, que el uno siempre me ha apetecido jugarlo, y poco más (Los Zelda no me gustan nada y en los plataformas soy un matado [carcajad] )

Pero vamos, que yo me alegro de la rebaja, porque tarde o temprano se la acabaría comprando a mi madre, pues esto lo acerca. Ya solo falta que salga algún Layton y fijo que cae.

Por cierto Anikilador ¿qué tal va el Battlefield? Supongo que siendo una versión alpha y tal no estará muy optimizado, pero ¿te rula bien?

Ahora que veo que has escrito Ralph, que bajón me ha dado al ver el último vídeo del NFS: The Run, donde quedarán los antiguos [snif]. Con que fuera como los Underground o el Most Wanted me valía, y si fuera un Hot Pursuit como el de antaño [babas]

Bueno que os aproveche la comidita y sed buenos [angelito]


Rula DE MADRE. De 30 a 50 FPS a 720p en High. Yo no se como lo han optimizado pero con mi ATI HD5770 y el Q6600 va genial.

Por cierto, de acuerdo con todo lo que habeis dicho de 3DS. Desfasada desde que salio, con poca duracion de bateria y sin catalogo. Encima se actualiza sin pedir consentimiento, quitando la posibilidad de Scene. Yo no compro un cacharro asi, y menos por el precio que tiene. Ni regalada la quiero. Seguramente importe la PSVita que es REGION FREE.
Veréis... yo tengo muchos superpoderes...pero uno de los que más me gustan es el poder oír los pensamientos de los demás...Oí la cabecita de Hall y no pude resistirme a venir [ayay]
conste en acta que al final me he leído toooooodas las páginas...Quiero una galleta mínimo [rtfm]
anikilador_imperial escribió:


Rula DE MADRE. De 30 a 50 FPS a 720p en High. Yo no se como lo han optimizado pero con mi ATI HD5770 y el Q6600 va genial.

Por cierto, de acuerdo con todo lo que habeis dicho de 3DS. Desfasada desde que salio, con poca duracion de bateria y sin catalogo. Encima se actualiza sin pedir consentimiento, quitando la posibilidad de Scene. Yo no compro un cacharro asi, y menos por el precio que tiene. Ni regalada la quiero. Seguramente importe la PSVita que es REGION FREE.[/quote]

Ok, pues siendo así espero poder tenerlo en alto cuando salga. Con un i7 y una Gtx260 digo yo que para 1440x900 le dará... :)
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Rula DE MADRE. De 30 a 50 FPS a 720p en High. Yo no se como lo han optimizado pero con mi ATI HD5770 y el Q6600 va genial.

Por cierto, de acuerdo con todo lo que habeis dicho de 3DS. Desfasada desde que salio, con poca duracion de bateria y sin catalogo. Encima se actualiza sin pedir consentimiento, quitando la posibilidad de Scene. Yo no compro un cacharro asi, y menos por el precio que tiene. Ni regalada la quiero. Seguramente importe la PSVita que es REGION FREE.


Ok, pues siendo así espero poder tenerlo en alto cuando salga. Con un i7 y una Gtx260 digo yo que para 1440x900 le dará... :)


Le da, le da XD

Voy a jugar un par de partidas, a ver como va la cosa.
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye] ¿Qué tal ha ido la mañana?

En la comparación PSVita y N3DS, para mí no hay color. Ya sé que no todo es gráficos, pero viendo las fotos del Uncharted que ha puesto Cloud y siendo un juego de salida, estoy deseando ver que van haciendo y como la van exprimiendo. De la 3DS a mí ahora mismo me llama mucho el Luigi's Mansion 2, que el uno siempre me ha apetecido jugarlo, y poco más (Los Zelda no me gustan nada y en los plataformas soy un matado [carcajad] )

Pero vamos, que yo me alegro de la rebaja, porque tarde o temprano se la acabaría comprando a mi madre, pues esto lo acerca. Ya solo falta que salga algún Layton y fijo que cae.

Por cierto Anikilador ¿qué tal va el Battlefield? Supongo que siendo una versión alpha y tal no estará muy optimizado, pero ¿te rula bien?

Ahora que veo que has escrito Ralph, que bajón me ha dado al ver el último vídeo del NFS: The Run, donde quedarán los antiguos [snif]. Con que fuera como los Underground o el Most Wanted me valía, y si fuera un Hot Pursuit como el de antaño [babas]

Bueno que os aproveche la comidita y sed buenos [angelito]


Rula DE MADRE. De 30 a 50 FPS a 720p en High. Yo no se como lo han optimizado pero con mi ATI HD5770 y el Q6600 va genial.

Por cierto, de acuerdo con todo lo que habeis dicho de 3DS. Desfasada desde que salio, con poca duracion de bateria y sin catalogo. Encima se actualiza sin pedir consentimiento, quitando la posibilidad de Scene. Yo no compro un cacharro asi, y menos por el precio que tiene. Ni regalada la quiero. Seguramente importe la PSVita que es REGION FREE.


Region Free. Eso mola bastante, la verdad. Mucho, mucho. Y me gusta las posibilidades de conexión que tiene. Me pone el wifi. Con la tontería estás en el descanso de un partido y te echas una partida rápida con los colegas, o en el cuarto de baño/autobús/viajes etc.

¿Cuándo sale y desde qué web la pediréis importada? Me está interesando bastante, la verdad [ayay]
mmm no puedo citar tanto..

Lalluat, pide la hoja de reclamaciones [toctoc]

"la carrera", vale [qmparto]

La pspvita parece seguir los pasos de la anterior, mucho hard, y un catálogo poco claro. Aún no está demostrado que el público de portátiles, quiera ports de consolas de mesa. Si Nintendo cambia la política de precios, Sony se puede llevar una sorpresa.
Trog escribió:
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye] ¿Qué tal ha ido la mañana?

En la comparación PSVita y N3DS, para mí no hay color. Ya sé que no todo es gráficos, pero viendo las fotos del Uncharted que ha puesto Cloud y siendo un juego de salida, estoy deseando ver que van haciendo y como la van exprimiendo. De la 3DS a mí ahora mismo me llama mucho el Luigi's Mansion 2, que el uno siempre me ha apetecido jugarlo, y poco más (Los Zelda no me gustan nada y en los plataformas soy un matado [carcajad] )

Pero vamos, que yo me alegro de la rebaja, porque tarde o temprano se la acabaría comprando a mi madre, pues esto lo acerca. Ya solo falta que salga algún Layton y fijo que cae.

Por cierto Anikilador ¿qué tal va el Battlefield? Supongo que siendo una versión alpha y tal no estará muy optimizado, pero ¿te rula bien?

Ahora que veo que has escrito Ralph, que bajón me ha dado al ver el último vídeo del NFS: The Run, donde quedarán los antiguos [snif]. Con que fuera como los Underground o el Most Wanted me valía, y si fuera un Hot Pursuit como el de antaño [babas]

Bueno que os aproveche la comidita y sed buenos [angelito]


Rula DE MADRE. De 30 a 50 FPS a 720p en High. Yo no se como lo han optimizado pero con mi ATI HD5770 y el Q6600 va genial.

Por cierto, de acuerdo con todo lo que habeis dicho de 3DS. Desfasada desde que salio, con poca duracion de bateria y sin catalogo. Encima se actualiza sin pedir consentimiento, quitando la posibilidad de Scene. Yo no compro un cacharro asi, y menos por el precio que tiene. Ni regalada la quiero. Seguramente importe la PSVita que es REGION FREE.


Region Free. Eso mola bastante, la verdad. Mucho, mucho. Y me gusta las posibilidades de conexión que tiene. Me pone el wifi. Con la tontería estás en el descanso de un partido y te echas una partida rápida con los colegas, o en el cuarto de baño/autobús/viajes etc.

¿Cuándo sale y desde qué web la pediréis importada? Me está interesando bastante, la verdad [ayay]


Dicen que saldra a finales de este 2011. Sobre la pagina... que BST nos diga, que es el que sabe XD
Azareus escribió:Ya que habláis de 3DS, ¿no creéis que con Wii U va a pasar lo mismo? Porque yo cada día lo veo mas claro xD.


Si, siento exactamente lo mismo cuando miro una 3DS, que cuando miro una wiiu.

No será porque no les han avisado que lo de esta generación con wii y DS, ha sido solo una excepción, ¿no?.


En el caso de la DS, no tanto, pero con la wii... vender toda esa cantidad de maquinas, y esa cantidad irrisoria de software, ¿no les ha proporcionado ni la mas minima pista?. Yo me compré la wii, porque me interesaba el control, pero dejé de comprar juegos en cuanto dejó de interesarme lo que ofrece wii... si directamente lo que ofrece wiiu no me gusta, o lo considero una continuación del mismo estilo (como ellos mimos tambien consideran, de hecho), pues paso de sus historias, autoaticamente.

La 360 ha vendido menos, pero muchísima cantidad de software. Tienen una legión de usuarios satisfechos, eso es lo que hay que mirar.



Además de todo esto, eso de que la wiiu sea como las PS3/360, a mi no me va a ofrecer técnicamente nada que ya no tenga, por lo que, ahora ya si que no le queda nada para que me interese.
Nachoman escribió:mmm no puedo citar tanto..

Lalluat, pide la hoja de reclamaciones [toctoc]

"la carrera", vale [qmparto]

La pspvita parece seguir los pasos de la anterior, mucho hard, y un catálogo poco claro. Aún no está demostrado que el público de portátiles, quiera ports de consolas de mesa. Si Nintendo cambia la política de precios, Sony se puede llevar una sorpresa.


Buah, pero date cuenta de que la 3ds vale 300 napos y los juegos 40-50. La PSVITA parece que tiene luego más alternativas como sistema multimedia (ya lo ha dicho Ralph, que el potencial de PSVITA en ese aspecto es suculento, otra cosa es cómo quede al final), y el LBP en portátil así como otros posibles juegos... Joder, es muy tentadora. Aun así... Demasiado cara.
Sí, las posibilidades son muy buenas como multimedia... los de la psp tambien lo eran, y nunca se me ocurrió escuchar música con ella, ni vídeos, ni navegar.
Cuando salga la pspvita, los móviles andarán por 4 núcleos también. Va a tener competencia de sobra en ese aspecto.

Ojalá dediquen buen tiempo a crear soft pensado para ella, y no a portear a lo tonto...

La 3ds hoy tampoco anda muy bien, era muy pronto para volver a saquear bolsillos. Pero lo pueden corregir.
Trog escribió:Buah, pero date cuenta de que la 3ds vale 300 napos y los juegos 40-50. La PSVITA parece que tiene luego más alternativas como sistema multimedia (ya lo ha dicho Ralph, que el potencial de PSVITA en ese aspecto es suculento, otra cosa es cómo quede al final), y el LBP en portátil así como otros posibles juegos... Joder, es muy tentadora. Aun así... Demasiado cara.


El potencial de PSVita es enorme, pero hablaba sobre todo de posibilidades, no técnicamente.


Nachoman escribió:La pspvita parece seguir los pasos de la anterior, mucho hard, y un catálogo poco claro. Aún no está demostrado que el público de portátiles, quiera ports de consolas de mesa. Si Nintendo cambia la política de precios, Sony se puede llevar una sorpresa.


¿Estás hablando de PSVita?, porque aquí la tendencia esa es mas universal que otra cosa.


...y la politica de nintendo orientada a mejores precios, solo demostraría que hay miedo, pero que sorprendentemente van de soberbios y de sobrados(por querer imponer precios... si cuela, cuela), a pesar de saber que les puede costar caro.

No veo a nintendo bajando el precio del software... y mira, tampoco del hardware demasiado pronto, aunque tampoco pondría la mano en el fuego, porque la hostia puede ser muy guapa (aún así, no creo que les vaya tan mal como con GC).


Si nintendo baja precios, ya ha sido derrotada, aunque venda mas que sony, y sobre el papel no lo sea.
Cuánta información, dios mío XD

Veremos cómo sale la psvita. Pero yo soy un clásico. El móvil para lo que es y la consola para lo que es. AUnque si psvita me deja navegar con wifi y demás... Creo que mi factura de móvil lo agradecerá ^^
La estrategia de fijación de precios es un pelín larga para comentarla ahora XD

Pero sí, una bajada de precios indiscriminada te puede llevar al fracaso.

Pensaba en una línea "casuals", para juegos de móviles, en consolas portátiles. No se puede cobrar u$45, cuando en otra store cuesta u$1.
Y a la otra store, no es que le falte popularidad precisamente...
Ralph escribió:Buenas tardes :)


Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Ya nos veremos las caras tú y yo... y pedirás clemencia.


Imagen


Di que se les nota, anda [sonrisa]


Eru escribió:Jajaja como saltan los ninjas [+risas] [+risas]


[carcajad]


Hoy estás supremo, ¿que has desayunado? xD




Que escribiste 10 post en ua oche. Floooder... Si, el chuky de Cieza XD

Jijijijij [plas] [plas]

Te chivarte a tu mare, a mi mare... te chivaste a la guar...

Ya verah, ya verah, mae mia...

¿Sabé lo que tengo yo ahí en el coche?

Eh, ¿quieres sentihla en el pecho?... ¿Quiere sentihla en el pecho? Pué la va a sentí



[jaja] [jaja]
Eru, looooooool [qmparto]

¿quiereh sentil-la?, ¿eh?, ¿tu quiereh sentil-la? [carcajad]


El espíritu de chuki vive en nosotros Imagen



Nachoman escribió:Sí, las posibilidades son muy buenas como multimedia... los de la psp tambien lo eran, y nunca se me ocurrió escuchar música con ella, ni vídeos, ni navegar.
Cuando salga la pspvita, los móviles andarán por 4 núcleos también. Va a tener competencia de sobra en ese aspecto.


Eso es por el tamaño, alguna vez he visto pelis en la PSP en algún viaje en tren, pero no me la llevaría de casa habitualmente.
Te aseguro que con la PSP GO, dan ganas de usarla como walkman, reproductor de video, videoconsola, y lo que sea, en cualquier parte.


Le voy a hacer el amor a mi psp go [360º]


Nachoman escribió:La 3ds hoy tampoco anda muy bien, era muy pronto para volver a saquear bolsillos. Pero lo pueden corregir.


Ahí está... es un saqueo descarado.


Trog escribió:Veremos cómo sale la psvita. Pero yo soy un clásico. El móvil para lo que es y la consola para lo que es. AUnque si psvita me deja navegar con wifi y demás... Creo que mi factura de móvil lo agradecerá ^^


¿Para que te crees que es el 3G?, no vas a navegar en cualquier parte, sin un contrato con tu compañía telefónica habitual xD

Con wifi si, claro, desde tu casita, o algún punto de conexión que puedas encontrar gratis por ahí.
La conversación sobre la 3DS iba muy bien... ¿QUÉ HA SIDO ESO, ERU? [mad] [mad]
En realidad... ha tenido muy poco auge la consolita....normal con la época en la que ha empezado a comercializarse...Pero tampoco ha sido demasiado sorprendente a pesar de los gráficos, ergo... en realidad ahora mismo estamos bastante estancados... hasta que noa gilicen los cascos de realidad virtual...XD
IrA_ escribió:La conversación sobre la 3DS iba muy bien... ¿QUÉ HA SIDO ESO, ERU? [mad] [mad]


Siéntate, agarráte bien y... disfruta :P

http://www.youtube.com/watch?v=lUCtcRO3mKY


Y éste para rematar la jugada [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=2PJ4N2F1G78&feature=related

De nada [sonrisa]
Mi filtro paternal,intelectual, no me deja ver ese tipo de vídeos [poraki]
Creo que alguien se ha dejado abierta la puerta del manicomio.....
Imagen
Hall preciosa mia!! estaba haciendo la comida perdon por no contestar antes [ayay]
Como estas corazon??

IrA Eru esta en el País de Nunca Jamás!! No le grites que igual despierta jajajaj
Morenaza!!! [ginyo]
ryo hazuki escribió:Creo que alguien se ha dejado abierta la puerta del manicomio.....
Imagen


Ya decía yo que llevabas mucho rato revolcándote en el césped... ahora lo entiendo todo [poraki]

Imagen
up_is_down escribió:Como estas corazon??


http://www.youtube.com/watch?v=N63dYBYfuD8&feature=fvst

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

up_is_down escribió:IrA Eru esta en el País de Nunca Jamás!! No le grites que igual despierta jajajaj


Desde luego como me saquéis de ahi, os puedo matar lenta y dolorsamente :P
Yo no veo la imagen...........pero no se porque me da a mi, que no me va a gustar saber lo que es Imagen

..................

Dios, acabo de verla, estas cosas no se me hacen....... Imagen
Ralph escribió:Eso es por el tamaño, alguna vez he visto pelis en la PSP en algún viaje en tren, pero no me la llevaría de casa habitualmente.
Te aseguro que con la PSP GO, dan ganas de usarla como walkman, reproductor de video, videoconsola, y lo que sea, en cualquier parte.


Le voy a hacer el amor a mi psp go [360º]


Juer, por eso te gusta irina, es sonyer pura cepa [toctoc]

Es por eso que comentas, y por las limitaciones de formatos. Si la pspvita trae las limitaciones de video de ps3/360, poco servirá como multimedia [tomaaa]
Oye, pasadme las fotos, ¿no? Imagen


Nachoman escribió:Juer, por eso te gusta irina, es sonyer pura cepa [toctoc]


Imagen


Ya vale, ¿no? Imagen


a mi solo me gustas tu, guarrilla mía [fies]



Nachoman escribió:Es por eso que comentas, y por las limitaciones de formatos. Si la pspvita trae las limitaciones de video de ps3/360, poco servirá como multimedia [tomaaa]


Ya, y tampoco nacen abiertas... pero se abren. No te ralles, que me has entendido Imagen
Nachoman escribió:Juer, por eso te gusta irina, es sonyer pura cepa [toctoc]


Se les nota XD

Venga, prometo que paro [angelito]
Que cruz, con vosotros :o
Qué asco fail xD no puedo arreglarlo.. a ver si en este post va xD
Imagen

Es digna de ser pública :D
Ralph escribió:Que cruz, con vosotros :o


Deberías decirselo claro, asi no vas a ningún lado.

Coño, ¿de qué me suena esto a mi? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
159050 respuestas