HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:
anikilador_imperial escribió:
No me olvido, pero el foro no compila asi que no lo pongo XD


¡Yo compilo!


Eso, haz una compilación de chistes "buenos". [+risas]
Kalyra666 escribió:
anikilador_imperial escribió:
No me olvido, pero el foro no compila asi que no lo pongo XD


¡Yo compilo!


Jur U.U porque siempre hay alguien que compila...eres un
Imagen
Flash78 escribió:Eso, haz una compilación de chistes "buenos". [+risas]


Recuerda que es uno por semana XD

Kalyra666 escribió: Rindiendo desde bien temprano, no como yo que hoy no he hecho más que enredar.


Que bonito. Y yo aquí fregando como un desgraciado. Pues hoy te quedas sin comer, porque yo no te la voy a preparar :o

Hablando de ello, voy a ver si preparo la comida al ritmo de la musiquita. Con fundamento [+risas]
Kalyra666 escribió:
Flash78 escribió:Eso, haz una compilación de chistes "buenos". [+risas]
Ò.ó esas comillas sobran...Anikilador y ¿qué tienes que programar?


Funciones recursivas a puntapala... XD

Y tu a fregar Euro, que no esta BST [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Kalyra666 escribió:Eru, qué majo de amo de casa :)

anikilador_imperial escribió:Funciones recursivas a puntapala... XD


Ooohh... recursividad... [amor] Pues dale duro y recuerda que...

Un buen programador es aquél que mira a los dos lados antes de cruzar una carretera con un único sentido


Y con eso ya he dicho mi frase frikuna de esta semana...


Edito: No esperaba que apareciera el muñequito... al escribir "ooooh" xD


=O bonita cita :) tenias que decir mas de estas a la semana. Y bueno,a ver si me sale bien esto de la recursividad, por lo menos mejor que durante el curso me sale xD
Kalyra666 escribió:
Flash78 escribió:Eso, haz una compilación de chistes "buenos". [+risas]


Ò.ó esas comillas sobran...


En esa compilación de chistes buenos creo yo que habrán muchas lineas de errores de código. :p
Me sobra programación por todos lados [+risas] Como se nota que no trabajáis con eso, acabaríais hasta las narices de tanto código.

Pero es bueno que tengáis ilusión, anikilador dale caña a las recursivas, ya te pondré un algoritomo tipo 8 reinas.

Por cierto Kaly, como va tu PFC?
Azazelsb escribió:Me sobra programación por todos lados [+risas] Como se nota que no trabajáis con eso, acabaríais hasta las narices de tanto código.

Pero es bueno que tengáis ilusión, anikilador dale caña a las recursivas, ya te pondré un algoritomo tipo 8 reinas.

Por cierto Kaly, como va tu PFC?


Ponme ponme, que eso me lo como yo XD.

Jur, Kaly esta haciendo el PFC? No lo sabia ._.
Kalyra666 escribió:Eru, qué majo de amo de casa :)


Estoy cogiendo yo velocidad a esto. Fregando cacharros, preparando el arroz, por otro lado el sofrito con calamares con su tinta y en salsa americana. Y pendiente de la lavadora que está a punto de terminar.

Y preparando una ensalada maja, maja [360º]
Kalyra666 escribió:
Flash78 escribió:
Kalyra666 escribió:Ò.ó esas comillas sobran...


En esa compilación de chistes buenos creo yo que habrán muchas lineas de errores de código. :p


Estás tocanarices hoy, ¿eh? xD


Es que si tengo hambre me pongo gruñón y chinchando me lo paso bien. XD

Enviame algo para zampar y te dejaré tranquila, aunque al menos podrias contar un chiste o si no preparalo para mañana que es viernes.
Dios mío, estoy hecho trizas ;_;
Toda la mañana pintando y ayudando, qué ROLLO.
Kalyra666 escribió:Azaz, del PFC sólo me falta documentación y me está dando mucha perecita ponerme... [burla3]


Venga kaly campeona que tu puedes [oki] Un achuchón final y terminas. Ofrezco mi apoyo moral incondicional en esta empresa.... Kaly, kaly, kaly [tadoramo]
BSTCloud escribió:Dios mío, estoy hecho trizas ;_;
Toda la mañana pintando y ayudando, qué ROLLO.


Ya toco pintar,¿no? [poraki]

Y venga Kaly, no lo dejes para mas tarde que luego no hay tiempo, animo! :)
Hala, toda la mañana de palique... ¡Levantad el país, vagos! cawento

Ya dejé mi insistencia en leer siempre todas las páginas... xD

Jo, tengo hambre, y mis primos están desayunando, así que me da que queda un buen rato para la comida... [decaio]
Gracias por las olivas pero es de las cosas que mas me repugnan. Vaya acierto [Alaa!] , seguro que te has enterado. ¬¬

Mucho ánimo con el proyecto, solo quedan 4 palabrejas, así que no deberias tener problemas.
Buenos dias preciosas!!! [amor]

Buenos dias Torgos tracheliotus!!!

Menuda marcha llevais de buena mañana, yo me iba a despertar hace 2 horas y me quede dormida [snif]
Encima hoy me toca preparar la comida y no puedo desayunar como es debido [+furioso]

Hoy me ha dado por leer cosas raras y me he dado cuenta de que tengo menos de 20 años para tener hijos... ¿pq nos llegará tan pronto la menopausia? u.u

Me he despertado con mono de alitas picantes del KFC:
Imagen


Naran Yo te mando a los Ghostbusters ratataaaa

Flash No te gustan las olivas?? o.O De ningun tipo??? o.O
DIE!!! [toctoc]
Kalyra666 escribió:¡Gracias por los ánimos a los dos! Para ponerme una mañana con ello tengo que mentalizarme la noche anterior... a ver si esta noche soy capaz.

Hola Halluat, pessiosa, no hace falta que leas las páginas anteriores, tampoco te has perdido nada... excepto que estos han estado rezando un rato. ¿Cómo les dejan desayunar media hora antes de comer? >.<


Si, hemos descubierto la fe del culo inquieto [+risas]

Hola Hall, que tal tu día? Necesito preguntártelo... has encontrado ya cura para mis locuras? La gente me dice que empiezo a descontrolar más de la cuenta ¬_¬

Kaly tu avísame y la noche anterior te ayudo con la mentalización, en plan "personal trainer" [qmparto]

Up_is_down, que prisa te ha dado ahora por tener hijos? Joer... si nos lo pides por favor te ayudamos, pero por lo menos a mi no me gusta trabajar con prisas.
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:¡Gracias por los ánimos a los dos! Para ponerme una mañana con ello tengo que mentalizarme la noche anterior... a ver si esta noche soy capaz.

Hola Halluat, pessiosa, no hace falta que leas las páginas anteriores, tampoco te has perdido nada... excepto que estos han estado rezando un rato. ¿Cómo les dejan desayunar media hora antes de comer? >.<


Si, hemos descubierto la fe del culo inquieto [+risas]

Hola Hall, que tal tu día? Necesito preguntártelo... has encontrado ya cura para mis locuras? La gente me dice que empiezo a descontrolar más de la cuenta ¬_¬

Kaly tu avísame y la noche anterior te ayudo con la mentalización, en plan "personal trainer" [qmparto]

Up_is_down, que prisa te ha dado ahora por tener hijos? Joer... si nos lo pides por favor te ayudamos, pero por lo menos a mi no me gusta trabajar con prisas.


No, a Kaly la ayudo yo, que tu seguro que quieres hacer con ella cosas malas y perversas [uzi]

Hey Hall! ¿Para que vamos a esforzarnos en levantar el pais si mientras siga ZetaPerro aqui las cosas van a seguir igual? XD

Irina, tu pa tener hijos no tengas prisa, que dan un por culo increible XDDD
Azazelsb escribió:Up_is_down, que prisa te ha dado ahora por tener hijos? Joer... si nos lo pides por favor te ayudamos, pero por lo menos a mi no me gusta trabajar con prisas.


Yo no quiero favores :o Pero conforme estoy ultimamente con los hombres.... algo me dice que 20 años serán poco para encontrar a un buen padre para mis hijos jajajaj

Nada que me ha entrado la crisis de los 22 u.u

Hoy tengo el dia que si no me aplico y hago cosas me da algo, es que me faltan dias para todo lo que quiero hacer. Maldita sea!!! Alguien tiene un reloj de esos para hacer muchas cosas a la vez?? :p
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:Kaly tu avísame y la noche anterior te ayudo con la mentalización, en plan "personal trainer" [qmparto]

Up_is_down, que prisa te ha dado ahora por tener hijos? Joer... si nos lo pides por favor te ayudamos, pero por lo menos a mi no me gusta trabajar con prisas.


No, a Kaly la ayudo yo, que tu seguro que quieres hacer con ella cosas malas y perversas [uzi]


Hombre... no se. Define "malo y perverso" [qmparto] . Joer que no soy tan buitre, que todo esto es coña :(
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:Kaly tu avísame y la noche anterior te ayudo con la mentalización, en plan "personal trainer" [qmparto]

Up_is_down, que prisa te ha dado ahora por tener hijos? Joer... si nos lo pides por favor te ayudamos, pero por lo menos a mi no me gusta trabajar con prisas.


No, a Kaly la ayudo yo, que tu seguro que quieres hacer con ella cosas malas y perversas [uzi]


Hombre... no se. Define "malo y perverso" [qmparto] . Joer que no soy tan buitre, que todo esto es coña :(


Ten cuidado a ver si vas a estar consiguiendo engañar a alguien :D
Nah, quien tenga interés en conocerme ya se enterará como soy... con todas las consecuencias [qmparto]
Trog escribió:
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
No, a Kaly la ayudo yo, que tu seguro que quieres hacer con ella cosas malas y perversas [uzi]


Hombre... no se. Define "malo y perverso" [qmparto] . Joer que no soy tan buitre, que todo esto es coña :(


Ten cuidado a ver si vas a estar consiguiendo engañar a alguien :D


Probaste el Amnesia, Trog? XD

Azaz, eso decimos todos, que es coña [poraki]

No hombre, ya se que es coña, pero hay que seguir el rollo XDD
anikilador_imperial escribió:
Probaste el Amnesia, Trog? XD


Para esta noche. Seguro que es mejor :P

Azaz, no me has cogido bien el comentario XD
Joder Irina, lo dices como si te quedaran 2 meses. ¿Crisis de los 22? Por dios, entonces a mi si que se me va a pasar el arroz. Cada día, más feo, más calvo, más tonto y más insoportable y pedante...
Bueno eru, que tu ni siquiera tienes 30 [+risas] el mundo, mejor dicho, tu mundo puede cambiar de un día para otro, y quedan muchos días para que se te pase el arroz, no adelantes acontecimientos.

No te quiebres la cabeza ahora por eso :/
up_is_down escribió:
Flash No te gustan las olivas?? o.O De ningun tipo??? o.O


Traumas infantiles... no es solo que no gusten es asco. :o
Trog escribió:
anikilador_imperial escribió:
Probaste el Amnesia, Trog? XD


Para esta noche. Seguro que es mejor :P

Azaz, no me has cogido bien el comentario XD


Si, por la noche lo flipas bien XDDDDDDD

Gente, que todavia somos jovenes joder! A disfrutar de la vida YA! Menos comidas de cabeza y mas BATTLEFIELD ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Kalyra666 escribió:Irina ¡hola guapa! Por dios... con la de cucarachas que tienes en casa ¿para qué quieres más bichos?

...ya no digo más burradas


Flash si me rechazas el pedazo de banquete que te he preparado es que no tienes tanta hambre Ò.ó

Pobrico Azaz, que se gana a pulso la fama de buitre perverso y luego no le gusta...

Eru, ¡tú estás hecho un chavalote! Yo hay días que tengo la vitalidad de una señora de 67 años.

Bueno compañeros, voy a comer, gracias por el ratito :)


Que aproveche!
La 3DS bajando 100 euros de precio, me parto [qmparto] [qmparto] vaya panda de inútiles.
BSTCloud escribió:Bueno eru, que tu ni siquiera tienes 30 [+risas] el mundo, mejor dicho, tu mundo puede cambiar de un día para otro, y quedan muchos días para que se te pase el arroz, no adelantes acontecimientos.

No te quiebres la cabeza ahora por eso :/


El comentario era irónico xDDD

Pero vamos, estoy cerquita de los 30. Y como no me cuide, ¿quién me va a cuidar a mi? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ale, ya me habéis echo llorar [snif]

Kalyra666 escribió:Yo hay días que tengo la vitalidad de una señora de 67 años.


Chica lista, justo la edad para jubilarse XD
Kalyra666 escribió:Flash si me rechazas el pedazo de banquete que te he preparado es que no tienes tanta hambre Ò.ó...

Bueno compañeros, voy a comer, gracias por el ratito :)


Espero que no estés a dieta que con el banquete que me das como comas menos te quedas en los huesos.
Que aproveche.

Yo plego en menos de cinco minutos, que tengais un buen día. [Ooooo]
Ah, joder, es que parecía que estaba escrito con drama en vez de con ironía xDDD
Para que se note que no va en serio la exageración tiene que estar llevada al absurdo, y eso no es absurdo porque conozco gente que piensa así [toctoc]
BSTCloud escribió:La 3DS bajando 100 euros de precio, me parto [qmparto] [qmparto] vaya panda de inútiles.


Si es que no venden una mierda [plas] [qmparto] [qmparto] los casuals ya no compran mas, Nintendo se va a pegar el batacazo [poraki]
Estoy deseando que venga ryo a fanboyear un rato y a explicar la bajada de pantalones de nintendo [rtfm]
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:La 3DS bajando 100 euros de precio, me parto [qmparto] [qmparto] vaya panda de inútiles.


Si es que no venden una mierda [plas] [qmparto] [qmparto] los casuals ya no compran mas, Nintendo se va a pegar el batacazo [poraki]


¿Eso va en serio? o.O 100euros menos... Hum, la compraría solo por el Zelda, por poder terminarlo. Por quitarme la espina clavada que me dejó la puta memory card de la GC al formatearse y borrar los datos de mi partida de OOT Master Quest en la que solo me queda el último castillo...
No la compro ni por 100€ menos :o Si me la regalasen igual me lo pensaba [burla2]
BSTCloud escribió:Ah, joder, es que parecía que estaba escrito con drama en vez de con ironía xDDD
Para que se note que no va en serio la exageración tiene que estar llevada al absurdo, y eso no es absurdo porque conozco gente que piensa así [toctoc]


Hombre decir que estoy cada día más tonto y más pedante es ironía absoluta. Con lo listo y lo majo que soy yo :o
Claro que va en serio, es que están tragando polvo a más no poder.
Tiene gracia, porque la DS tardó como 4 o 5 años en bajar de precio, y esta no ha tardado ni medio [plas] [plas]

Con lo listo y lo majo que soy yo :o

Esa si que tiene que ser broma [rtfm]
Y tan enserio que va, Trog XD una bajada de pantalones buena.

BST, cuando Ryo se pase empezara a fanboyear a saco, va a ser hasta comico XD PSVITA va a comerse el mercado.
Yo estoy muy desconectado del tema. ¿Por qué creéis que ha sido? Yo creo que la gente ya se huele la tostada y saben (todos sabemos) que tienen ya ocho prototipos nuevos de 3ds. Es decir, la 3ds lite, la 3dsi, la 3dsiXL... No sé si me explico, y yo por lo menos paso. Ya gasté el pastizal en la nds y en la nds lite, como buen tonto que fui, y estoy seguro de que pronto la 3ds sacará un modelo más compacto, ligero y demás.
BSTCloud escribió:Esa si que tiene que ser broma [rtfm]


Reportado :o



[poraki]
anikilador_imperial escribió: PSVITA va a comerse el mercado.


Mira que veo PSVITA como un sacacuartos.... pero desde luego pinta mucho mejor que la 3DS cuyo 3D no sirve de nada xD

PSVITA es una bomba nuclear al lado de 3DS. Ahora como los casuals ya tienen todos sus DS, DSi XL, DS su puta madre y sus Wiis ... salvo alguno que quiera estar a la ultima... para que van a comprarse la 3DS? xD
Es normal se unen varios factores... la gente ahora con Internet está más informada que antes, sabe cómo se las gasta Nintendo en ocasiones, y sabe de las carencias de la máquina. Además, han aprendido de lo que pasó con la DS (y su versionitis) y con la Wii.

También, para los más exigentes, viene ahí la PS Vita, y la gente no está para gastarse dinero en consolas cada 6 meses.

A todo esto hay que sumarle la competencia en las portátiles que están provocando los iPod/iPhone de Apple (con millones de unidades vendidas) y los Smartphone´s con Android, que sirven como consolas portátiles (con su particular sistema de control táctil, que a veces conviene y a veces no) y sus juegos casuales a 0,79€.
159050 respuestas