HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:*Ryu yo tengo aquí unos polvos mágicos que te matan rápida pero placenteramente [poraki]

Psee, la muerte y el placer son como el agua y el aceite, totalmente incompatibles......Di que quieres acabar con mi vida y terminas antes [rtfm] De todas formas, ya he vivido demasiado, no esperes clemencia por mi parte [sati]

PD-Lo que quiero no se puede comprar con dinero......que putada Imagen
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:*Ryu yo tengo aquí unos polvos mágicos que te matan rápida pero placenteramente [poraki]

Psee, la muerte y el placer son como el agua y el aceite, totalmente incompatibles......Di que quieres acabar con mi vida y terminas antes [rtfm] De todas formas, ya he vivido demasiado, no esperes clemencia por mi parte [sati]

PD-Lo que quiero no se puede comprar con dinero......que putada Imagen

Imagen
Sactamente.... que chulo :D
Yo para quemar el asfalto escucho cosas mas motivantes:

http://www.youtube.com/watch?v=L397TWLwrUU

Imagen
Kalyra666 escribió:Ira y Anikilador, ¡me encanta vuestro gusto musical!


Hola Kaly, apetona, que tal la tarde?
Kalyra666 escribió:Ira y Anikilador, ¡me encanta vuestro gusto musical!


Me alegro de que te guste :)

Y me sumo a la pregunta de Azaz XD que tal la tarde?
Kalyra666 escribió:La tarde bien :) aunque debería haber sido más productiva, últimamente estoy más vaga que nunca.

Hoy no han salido planes y me apetecía tomar algo fresquito por ahí... voy a mirar en la nevera.

¿Por aquí qué tal? Ya veo que habéis frikeado como dios manda... Yo he frikeado con otras cosas más rarunas.


Exigimos detalles [rtfm] Define raruno

edit: The cardigans mola
IrA_ escribió:Hombre, si los usuarios implicados dan permiso, pongo el link en el hilo sin problema...no hay nada que ocultar y, a lo sumo, alimentaremos vuestra envidia [sonrisa]

Yo no doy permiso :o

Quien quiera verlas que se agregue al facebook [rtfm] No me gusta que cualquiera que entre al hilo pueda verlas... Que el día en que sea mundialmente famosa se dedicarán a venderlas [toctoc]

Buenas tardes, poquitas-cosas [jaja]
Halluat escribió:
IrA_ escribió:Hombre, si los usuarios implicados dan permiso, pongo el link en el hilo sin problema...no hay nada que ocultar y, a lo sumo, alimentaremos vuestra envidia [sonrisa]

Yo no doy permiso :o

Quien quiera verlas que se agregue al facebook [rtfm] No me gusta que cualquiera que entre al hilo pueda verlas... Que el día en que sea mundialmente famosa se dedicarán a venderlas [toctoc]

Buenas tardes, poquitas-cosas [jaja]


Estoy con Hall... hasta los puntos suspensivos, de ahí para alante me ha dado la risa floja [qmparto]
Buenas gente, ya ando por aquí.

La zona de Goya (los madrileños sabrán) está bastante bien a esas horas para la vista [carcajad]. Ya por lo menos sé que le ocurría a mi amigo, y sí era algo de su madre, pero era que está bastante enferma, aunque va saliendo adelante la mujer. Lo único positivo, que por lo que he visto lo lleva bastante bien, así que algo más tranquilo me quedo.

Leyéndoos me ha tentado mucho la oferta de la Go que ha puesto Ralph, más que por los juegos, por la cantidad de cosas que se puede hacer con ella, aunque tengo que ser fuerte y aguantar la tentación, que se presenta un noviembre durillo en cuanto a gastos [toctoc]

En fin, también he sacado en claro hablando esta tarde que tengo un problema bastante gordo con lo del PFC y los créditos de libre. Maldita "escuela" (sí, no somos facultad, somos una escuela [reojillo] ) y sus tonterías. Si mañana véis en las noticias que ha salido ardiendo una universidad en Madrid por la zona de Vallecas, he sido yo ratataaaa ratataaaa

Por cierto, (me voy acordando de las cosas sobre la marcha [boing] ) viendo las series en el corte Inglés he visto las temporadas de "El Séquito". Muy buena serie, excelente diría yo, dura solo 20 minutos el episodio y trata sobre el mundillo de Hollywood, representantes, actores, etc. Si tenéis tiempo echarle un ojo [ginyo]

Bueno os dejo una cancioncilla y ya paro de poner parrafazos [tomaaa]. Espero que "sus" guste Song 2 - Blur WOOOOHO [jaja]
Kalyra666 escribió:Hola Halluat, di que sí, la única con dos dedos de frente...

Azaz, voy a quedar de pedante o de mentirosa o de aburrida si digo lo que he estado leyendo... Sea como sea la opinión que genere no creo que sea buena.
Es que hace tiempo que leo un blog donde explican muchas cositas de forma muy sencilla y curiosa. Me dio por leer sobre mecánica cuántica... y me entretiene mucho u.u demasiado... debería dedicarme al proyecto >.<


Bueno bueno, no nos precipitemos... que posibles aplicaciones tiene el contenido de ese blog para crear armas de destrucción masiva (o no tanto) o sobrevivir a un apocalipsis zombie? Porque son temas que me interesan.

Hablando de zombies, habéis probado project zomboid?

Song 2 clásico, grande entre los grandes... aunque mi videoclip favorito de blur es este

http://www.youtube.com/watch?v=oyKkMAxOc18

Que gracioso el cartoncillo XD

"So give me coffe and TV..."
Marcho ya.


Volveré a tiempo para hacer recuento de los cadáveres [sonrisa]

...portaos bien, enanos.
Kalyra666 escribió:No conocía ese vídeoclip Azaz xD

Del blog... míralo tú mismo, es bastante frikuno, pero a mí me gusta.



Por cierto, no sé si estarán por ahí Azareus y Fulgente.
Ya he visto el piloto de Deadwood. No pinta mal. No hay tanta violencia/sexo como en Spartacus (Azareus, ¡no me engañes!) de hecho no tiene nada que ver con Spartacus, aunque es algo cruda, eso sí. Los actores son buenos y se le ve potencial...
Fulgente a ti no sé si te gustará, igual te resulta un poco espesita, sobre todo si el tema del oeste no te llama especialmente.

Ralph, majo, hasta luego :)


Esperamos un análisis completo para mañana kaly, ya nos dirás ;).
Kalyra666 escribió:¿Eh? ¿Un análisis de qué? Ô.o


De la serie, jodía XD. Me voy a cenar, si alguien se pasa por mi casa le invito [beer]
He regresado de comprar [ginyo] le he comprado un collar azul de distintos pedruscos azules y cadenita de plata a la oncóloga [angelito] la tengo en el bote, espero que me ponga MH en la calificación de las prácticas buahahaha...
Luego he ido a comprar colonia de Vainilla, que se me había agotado mi botecito pero al final voy a probar la de coco [ayay]
Y he encontrado mi sujetador deportivo favorito [amor] espués de 4 años sin verlo en absolutamente ninguna tienda, lo he encontrado [sonrisa] s que es comodísimo....eso sí, me tendría que haber comprado una L como el anterior y es una S....estoy espachurrada xDDDDD pero me lo he comprado con la esperanza de que se vaya pasando y dando de sí xDDDD. El otro inconveniente es que es rojo discreto [burla3]

¿Cena gratis? [burla2]
IrA_ escribió:¿Cena gratis? [burla2]


Si eres capaz de llegar, si.

Kaly si lo del análisis lo decía como excusa para volver a hablar contigo [ayay] que soy timidillo y no me atrevo.

[qmparto]
Azazelsb escribió:Si eres capaz de llegar, si.


¿Retos a mí? [burla2]

Ya deberíais haber aprendido que retarme no es buena idea
Kalyra666 escribió:No conocía ese vídeoclip Azaz xD

Del blog... míralo tú mismo, es bastante frikuno, pero a mí me gusta.



Por cierto, no sé si estarán por ahí Azareus y Fulgente.
Ya he visto el piloto de Deadwood. No pinta mal. No hay tanta violencia/sexo como en Spartacus (Azareus, ¡no me engañes!) de hecho no tiene nada que ver con Spartacus, aunque es algo cruda, eso sí. Los actores son buenos y se le ve potencial...
Fulgente a ti no sé si te gustará, igual te resulta un poco espesita, sobre todo si el tema del oeste no te llama especialmente.

Ralph, majo, hasta luego :)


Los blogs frikunos molan =D

return thanks;

IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Si eres capaz de llegar, si.
¿Retos a mí? [burla2]
Ya deberíais haber aprendido que retarme no es buena idea


Depende a que, a videojuegos no me gana nadie XD
Bah, antiguamente yo siempre estaba invitando a cenas gratis y nadie queria acompañarme...... [decaio]

Voy a cenar una tortilla de patatas y luego quizas vere alguna pelicula romantica, que hace mucho que no veo ninguna [amor]

Luego os leo [bye]
Kalyra666 escribió:¡Hola Ira! Qué detallista estás hecha, yo para eso soy fatídica.

Las colonias de coco y vainilla suele usarlas mi hermana. Cada vez que la huelo se me hace la boca agua [babas] Me entran ganas de darle un bocado.

Me parece a mí que el sujetador no se va a dar tanto de sí... a ver dónde metes la mercancía porque con dos tallas menos lo veo complicado xD

Azaz... claro... -_-'

Anikilador, me alegra que te gusten, me estaba arrepintiendo de haberlo dicho xD


Jajajaja, y porque te ibas a arrepentir? No hay que ocultar las cosas que nos gustan, y si a los demas no les gustan pues nada. Somos como somos, y si algo he aprendido con lo mal que lo he pasado es que no debemos ocultarlo.

:)
Kalyra666 escribió:¡Hola Ira! Qué detallista estás hecha, yo para eso soy fatídica.

Las colonias de coco y vainilla suele usarlas mi hermana. Cada vez que la huelo se me hace la boca agua [babas] Me entran ganas de darle un bocado.

Me parece a mí que el sujetador no se va a dar tanto de sí... a ver dónde metes la mercancía porque con dos tallas menos lo veo complicado xD

Azaz... claro... -_-'

Anikilador, me alegra que te gusten, me estaba arrepintiendo de haberlo dicho xD


Kaly me queda bastante bien :) efectivamente me hace planita xDDDDD parece que vaya a correr una maratón o algo :d me falta tener abdominales como cuando era jovencita [sonrisa] pero se dará de sí... por suerte o desgracia mi cuerpo me permite jugar mucho con las tallas..Tengo una falda de la talla DOCE de kiddy&class o como se escriba (zara junior) que aún me pongo :P

Respecto a la colonia....te acabo de imaginar pegándole un lametóna tu hermana... es algo gore :P
Y sí, me encantan los detalles :) me gusta regalar cositas a la gente...la sonrisa que ponen es fantástica, son los mejores momentos :) y bueno esta médica se compró una camisa azul de 80€ que no me ha enseñado ¬¬ quería comprarle un bolso azul preeeecioso del que estaba enamorada-para ella- pero como no sé el tono de azul y se me da francamente mal eso de combinar colores femeninamente, pues ala, collar :)
¿Qué tal tu tarde?¿te han dado mucho la tabarra?Si te buitrean en exceso dímelo y les echamos azufre o algo...


*ryu si tiene verduras yo me apunto
*anikilator... a paintball en jerez, ahora, a ver quien gana, go go go :D
Kalyra666 escribió:
Por cierto, no sé si estarán por ahí Azareus y Fulgente.
Ya he visto el piloto de Deadwood. No pinta mal. No hay tanta violencia/sexo como en Spartacus (Azareus, ¡no me engañes!) de hecho no tiene nada que ver con Spartacus, aunque es algo cruda, eso sí. Los actores son buenos y se le ve potencial...
Fulgente a ti no sé si te gustará, igual te resulta un poco espesita, sobre todo si el tema del oeste no te llama especialmente.


eh eh eh, que ya dije que sexo no había, y sobre violencia a ver, es que comparada con Spartacus todo es light...
Yo he visto esta tarde los 2 siguientes, y ya estoy enganchado, sigue sin haber sexo, pero al menos la trama general va cogiendo forma y poniéndose interesante.

Un saludo guap@s [hallow] .
Kalyra666 escribió:¡Hola Azareus! :) no me quejo, ¿eh? La serie no tiene nada que ver con Spartacus pero tiene pinta de ser buena, seguiré viéndola.

9.1 en IMDB, mala no puede ser, claro que The Wire tiene casi un 10, y en cada capítulo que vi me eché la siesta un par de ves, que serie mas lenta por dios.
IrA_ escribió:
Kalyra666 escribió:¡Hola Ira! Qué detallista estás hecha, yo para eso soy fatídica.

Las colonias de coco y vainilla suele usarlas mi hermana. Cada vez que la huelo se me hace la boca agua [babas] Me entran ganas de darle un bocado.

Me parece a mí que el sujetador no se va a dar tanto de sí... a ver dónde metes la mercancía porque con dos tallas menos lo veo complicado xD

Azaz... claro... -_-'

Anikilador, me alegra que te gusten, me estaba arrepintiendo de haberlo dicho xD


Kaly me queda bastante bien :) efectivamente me hace planita xDDDDD parece que vaya a correr una maratón o algo :d me falta tener abdominales como cuando era jovencita [sonrisa] pero se dará de sí... por suerte o desgracia mi cuerpo me permite jugar mucho con las tallas..Tengo una falda de la talla DOCE de kiddy&class o como se escriba (zara junior) que aún me pongo :P

Respecto a la colonia....te acabo de imaginar pegándole un lametóna tu hermana... es algo gore :P
Y sí, me encantan los detalles :) me gusta regalar cositas a la gente...la sonrisa que ponen es fantástica, son los mejores momentos :) y bueno esta médica se compró una camisa azul de 80€ que no me ha enseñado ¬¬ quería comprarle un bolso azul preeeecioso del que estaba enamorada-para ella- pero como no sé el tono de azul y se me da francamente mal eso de combinar colores femeninamente, pues ala, collar :)
¿Qué tal tu tarde?¿te han dado mucho la tabarra?Si te buitrean en exceso dímelo y les echamos azufre o algo...


*ryu si tiene verduras yo me apunto
*anikilator... a paintball en jerez, ahora, a ver quien gana, go go go :D


Cuando quieras IrA_ =D aviso, tengo bastante experiencia Imagen

Kalyra666 escribió:Anikilador, tienes razón, pero a mí es mejor conocerme en pequeñas dosis.

Ira, a mí me gusta tener detalles pero siento que me cuesta acertar. Cada vez que tengo que regalar algo a alguien es una odisea, nunca encuentro algo que me parezca "suficientemente bueno". Me vuelvo hiperexigente.

No me han dado nada la lata, en todo caso les doy yo la lata a ellos.

¡Hola Azareus! :) no me quejo, ¿eh? La serie no tiene nada que ver con Spartacus pero tiene pinta de ser buena, seguiré viéndola.


En pequeños y comodos plazos no? XD pues lo que llevo hasta ahora conocido no esta nada mal :)
Al fin me pasé la maldita dungeon en la que estaba atascado en el Persona 4. Ha costado pero con un poco de farmeo (bastante) la he pasado sin problemas. Eso sí, putos bichos que te envenenan. Qué coraje joder, y encima iba sin objetos para curar el veneno cawento

Kaly a mí me pasa lo mismo con los regalos. Me gusta mucho regalar pero siempre pienso que no he dado en el clavo con los regalos [reojillo]
Kalyra666 escribió:Es que es cuestión de gustos... Yo esa no la he visto. Boardwalk Empire vi el primer capítulo y no le di más oportunidades. Seguramente esté genial, pero me pareció lenta y yo soy impaciente.
Flash forward me aburrió y luego me han dicho que el final no estaba mal... me pasa a menudo :o Tengo que hacer algo con mi impaciencia.

A mí con BE me pasó igual, ví el primero y no más, me pareció la típica serie sobrevalorada por ser de quien es.
Yo FlashForward la acabé, el primer capítulo genial, luego fue a menos, y después del parón se aceleró un montón, me acabó gustando, aunque el final no puede ser mas cliff hanger. Pero tela con el prota, creo que no le ví nunca mover un músculo facial, siempre con la misma expresión de atontado xD.
A mi regalar no se me da mal, la verdad, pero siempre tengo el miedo encima de que a la otra persona no le haya gustado.
anikilador_imperial escribió:A mi regalar no se me da mal, la verdad, pero siempre tengo el miedo encima de que a la otra persona no le haya gustado.

Eso me pasa a mí, si soy indecisa para mí misma... Cuando se trata de algo para los demás ya me vuelvo loca [qmparto] Porque quiero que de verdad le haga ilusión, y también para no poner a la otra persona en el compromiso de fingir que le gusta y que pase un mal rato XD
Kalyra666 escribió:Me ausento por un ratito ¡Voy a bajar a los perros!


Entonces sigo con Deadwood, que los demás me hacen el vacío. [triston]
Azareus escribió:
Kalyra666 escribió:Me ausento por un ratito ¡Voy a bajar a los perros!


Entonces sigo con Deadwood, que los demás me hacen el vacío. [triston]


Mentira XD
Pero si regalar algo es realmente fácil...Basta poner toda tu magia en ello :) y sorprender.. o contar una historia linda y dulce :) o algo que conmueva...qué más da el tipo de regalo...
Hace un par de navidades, a mi ex le regalé un helicóptero de RC de 4 canales, 190€ que me costó el juguetito... valió la pena porque le vi hiperfeliz aquella tarde...pero hace seis meses le regalé al último chico una taza con una fotografía que había titulado "reciprocidad" porque era lo que sentíamos por aquel entonces y se le saltaron las lágrimas...A mi mejor amigo le regalé un reloj control remoto para TV, DVD y radio por no más de 5€ con los gastos de envío y le encantó...Quiero decir que no hace falta quebrarse demasiado la cabeza...regalar es fácil :) y ni siquiera necesitas mucho dinero...

*anikilator la oreja de Enchu y la espalda de nevat o la cabeza de nanami pueden explicarte qué tipo de persona soy jugando al paintball [360º]
Si queréis, cuando baje ryu, os subís vosotros un día, que coincida que bajen también el resto de madrileños y suba Hall y nos vamos a echar una [burla2] La otra opción es una tarde de call of duty [sonrisa]
IrA_ escribió: La otra opción es una tarde de call of duty [sonrisa]

Creo que de eso voy a pasar, prefiero el paintball.......o mejor aun, el laser tag Imagen

Me acaba de llamar una amiga por si me apetece salir a tomar algo....este finde no tenia pensado salir, asique quizas vaya y me tome un ponche con lima, for example XD

Cuando vuelva (si me voy, claro) os leo [bye]
Ralph escribió:
Trog escribió:Oye, Ralph (o cualquiera), hace mucho que no juego a la ds... no me motiva lo que hay. Me aburre :( ¿vosotros la venderíais (la lite) para compraros una psp3000? Es que en game están baratas, a 109 euros y tal, y no sé, me lo estoy planteando. Por variar. Además la psp tiene más potencia. Véase música y demás, es más "versátil".


¿Una psp a estas alturas?, que sea una GO... de todas, todas.

La pirateas, y te bajas de todo... juegos de PSP copias de seguridad de tus juegos de PSP, juegos de PSOne, emuladores, aplicaciones, etc... es mas pequeña, mas cómoda, tiene mejor cruceta, mejor pantalla, es mas ligera.


A mi me costó 79€ nuevecita, con 10 juegos gratis (mas los dos que regalaban por lo de la movida del network). Vamos, que me ha salido el cacharro regalado.


El emu de CPS2 es la papolla... y el de CPS3 no lo he probado, pero si rula bien, tiene que ser increible, ¿alguien sabe algo de esto?.


Y cómo la libero? Se supone que es inhackeable o.o
Vaya 2 golazos de Reyes, señores y señoras [360º]
inhackeable is nothing decía la publi [toctoc]

Qué tal la nochecita? Tengo que releer algunas páginas.. alguna soltera se me declaró? Así ahorro un poco de lectura... [enfado1]
Hola a todos, una vez más hecho polvo porque he tenido que salir antes de estar con mis amigos par recololcar libros y porquería [burla3] menudo día.
¿Qué tal todos?
Eru escribió:Vaya 2 golazos de Reyes, señores y señoras [360º]

¿aguero no ha marcado? Que lastima ¿eh? Imagen

Nachoman escribió:alguna soltera se me declaró?

Siguiente pregunta [hallow]

PD-Me voy, luego os leo [burla2]
BSTCloud escribió:Hola a todos, una vez más hecho polvo porque he tenido que salir antes de estar con mis amigos par recololcar libros y porquería [burla3] menudo día.
¿Qué tal todos?


Bien señor BST, aqui Battlefieldando y programando XD

@IrA_: Seria genial, la verdad, pero teneis que decir fechas y eso. Ire encantado para ganarte al Paintball o al COD Imagen

Cloud, vente joder XD.
Buf, yo no soy de tiritos eh xDDDD conmigo no contéis pa eso.
159050 respuestas