Buenas gente, ya ando por aquí.
La zona de Goya (los madrileños sabrán) está bastante bien a esas horas para la vista
. Ya por lo menos sé que le ocurría a mi amigo, y sí era algo de su madre, pero era que está bastante enferma, aunque va saliendo adelante la mujer. Lo único positivo, que por lo que he visto lo lleva bastante bien, así que algo más tranquilo me quedo.
Leyéndoos me ha tentado mucho la oferta de la Go que ha puesto Ralph, más que por los juegos, por la cantidad de cosas que se puede hacer con ella, aunque tengo que ser fuerte y aguantar la tentación, que se presenta un noviembre durillo en cuanto a gastos
En fin, también he sacado en claro hablando esta tarde que tengo un problema bastante gordo con lo del PFC y los créditos de libre. Maldita "escuela" (sí, no somos facultad, somos una escuela
) y sus tonterías. Si mañana véis en las noticias que ha salido ardiendo una universidad en Madrid por la zona de Vallecas, he sido yo
Por cierto, (me voy acordando de las cosas sobre la marcha
) viendo las series en el corte Inglés he visto las temporadas de "El Séquito". Muy buena serie, excelente diría yo, dura solo 20 minutos el episodio y trata sobre el mundillo de Hollywood, representantes, actores, etc. Si tenéis tiempo echarle un ojo
Bueno os dejo una cancioncilla y ya paro de poner parrafazos
. Espero que "sus" guste
Song 2 - Blur WOOOOHO