HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:¿aguero no ha marcado? Que lastima ¿eh?


No nos hace falta un chupón que le llega un balón y no lo pasa ni queriendo. Que le vaya bien en el pedazo de equipo al que se ha ido. Nótese el tono irónico, porque vamos, irse al Manchester City... el sabrá.
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:alguna soltera se me declaró?

Siguiente pregunta [hallow]


[mamaaaaa]

Algún soltero? [sati]
*anikilator... ryu baja del 8 al 13 de agosto...si te subes, tráete al petitsuis :)

Nachoman [ayay] si tú quisieras y yo me dejara....
Así que haría 15.000km a pie, y me quedaría en la puerta esperando en vano [enfado1]

En fin, siempre nos quedará madrid [fies]
Eru escribió: porque vamos, irse al Manchester City... el sabrá.

No se, pero el manchester city por lo menos juega la champions.....ah no, espera, que el atleti juega la previa de la europa league WHOAAA que nivelazo [hallow] Ademas, mucho odiar a aguero, pero si a ti te pagan el doble tambien te irias, la culpa es del atleti, que son unos roñosos...... [rtfm]

Nachoman escribió:Algún soltero? [sati]

Siguiente pregunta [hallow]

Ahora si que me voy, pensare en vosotros en la primera copa que me tome Imagen
anikilador_imperial escribió:Bien señor BST, aqui Battlefieldando y programando XD


That's imposibol! Antes volarian los cerdos xD
IrA_ escribió:*anikilator la oreja de Enchu y la espalda de nevat o la cabeza de nanami pueden explicarte qué tipo de persona soy jugando al paintball [360º]
Si queréis, cuando baje ryu, os subís vosotros un día, que coincida que bajen también el resto de madrileños y suba Hall y nos vamos a echar una [burla2] La otra opción es una tarde de call of duty [sonrisa]


Yo con la espada de conan tengo suficiente para subyugar y convertir en yermas tierras todo lo que piso, muahahaha [sati]


Trog escribió:Y cómo la libero? Se supone que es inhackeable o.o


Si, es realmente complicado, pero el resultado merece la pena.


El proceso es lento, y muy tedioso, te lo pongo en spoiler para no ocupar mucho espacio.


Son dos archivos, se copian en la misma carpeta que los juegos y programas. Uno espara instalar y sobreescribir el firmware original(deben ser ambos de la misma versión), y el otro para ejecutarlo cada vez que enciendas la consola y quieras jugar a software sin firmar.



Nachoman escribió:Algún soltero? [sati]


Solo yo te doy coba, ¿es que te parezco poco?. Tu sigue jugando con fuego ¬¬
Huy huy huy, ¿problemas en el paraíso? XD
ryo hazuki escribió:
Nachoman escribió:Algún soltero? [sati]

Siguiente pregunta [hallow]


Juer, que pobreza, algun bi? [360º]

Ralph escribió:
Solo yo te doy coba, ¿es que te parezco poco?. Tu sigue jugando con fuego ¬¬


Bueno buenooooooooooo tampoco subestimos mi capacidad para persuadir personitas [rtfm] Es que estoy en el paro del amor [qmparto]
Nada de chunda chunda, ni bisbales, esto es lo que matará a los 40 principales algún día [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=LZJHTlIitYY
Kalyra666 escribió:Eru, correcaminos ¿qué tal la tarde? :)


Pues bien, viendo la vida pasar en todo su esplendor y con algo de calor.

¿Tu qué tal?
Ralph escribió:Nada de chunda chunda, ni bisbales, esto es lo que matará a los 40 principales algún día [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=LZJHTlIitYY


Lo dudo tanto... hay demasiado amante de bisbales y chunda chunda xD
Esplendorrrrrrrr...

tu si que estás esplendido, que te brillan hasta los ojitos, bribón [sonrisa]


up_is_down escribió:Lo dudo tanto... hay demasiado amante de bisbales y chunda chunda xD


Bajo mis botas... quebrandose lentamente, al ritmo que yo proponga [sati]
Kalyra666 escribió:Rammstein [amor] Me encantaba la versión de Mein herz brennt con Apocalyptica

Por desgracia pienso igual que Irina...

Pedazo de mezcla [amor] [amor] [amor] No la había oído... Y ahora no puedo porque hay gente delante y molesto ¬¬

"Ver más tarde" [sonrisa]
Me hace gracia las posturas que tiene para cantar... y lo que le gusta coger consoladores al tío, y jugar con ellos [sonrisa]


@Nacho, no coger con consoladores... bueno, a saber, no se xD
Terminado el 4 de Deadwood, una jodida maravilla. En fin, me largo, buenas noches precios@s.
Boas noites, azareus XD


Ya me cargué el hilo. ¿Esto como va?... ¿llego yo y os vais al facebook?... y cuando me marcho, ¿volveis? [sonrisa]
Ralph escribió:Boas noites, azareus XD


Ya me cargué el hilo. ¿Esto como va?... ¿llego yo y os vais al facebook?... y cuando me marcho, ¿volveis? [sonrisa]

¿Te cargaste el hilo? Pero si solo hace unos minutos que posteaste [+risas]

En el FB no hay fiesta hoy (que yo sepa...).

¿Por qué no te haces uno? [sonrisa]
Halluat escribió:¿Por qué no te haces uno? [sonrisa]


Tengo facebook, pero no lo uso... ni siquiera he agregado a mi prima, que hace un montón que me dijo que lo hiciera xD


EDIT: Entro, y tal... pero no hago nada, ni lo uso de ninguna forma.
Ralph... ARRIBA RAMMSTEIN.

Hoy por la tarde puse Moskau pero nadie me hizo caso T_T
Ralph escribió:
Halluat escribió:¿Por qué no te haces uno? [sonrisa]


Tengo facebook, pero no lo uso... ni siquiera he agregado a mi prima, que hace un montón que me dijo que lo hiciera xD


EDIT: Entro, y tal... pero no hago nada, ni lo uso de ninguna forma.


USALO melon!!! [toctoc]

Yo estoy con Kaly por G+ pasandole canciones de E nomine, que cuando ha dicho que le gustaba Rammstein he tirado a instruirla :P

Alguien sabe pagina maja para descargar Naruto Shippuden en castellano?? (asi la tengo para cuando vaya a Rumania :p)
Irina, ¿por qué yo no te tengo en el GTalk? :(
Halluat escribió:Irina, ¿por qué yo no te tengo en el GTalk? :(


Yo tampoco la veo ._.
Halluat escribió:Irina, ¿por qué yo no te tengo en el GTalk? :(


Creo que tengo que agregarte con la direccion de correo o algo. MP! ;)
up_is_down escribió:USALO melon!!! [toctoc]


Supongo que tiene un uso, claro... pero no se, ¿que hago?, con el telefono me suele bastar xD
Ya esta. En el chat de G+ si escribes el nombre de la persona con la que quieres hablar te sale opcion para invitarla.

A floodear invis XD

Aprenderas, Ralph. Solo tienes que ver las fotos de los demas y reirte de ellas XD.
Ralph escribió:
up_is_down escribió:USALO melon!!! [toctoc]


Supongo que tiene un uso, claro... pero no se, ¿que hago?, con el telefono me suele bastar xD

Si te bastase, no pedirías rar con fotos :o
Halluat escribió:Si te bastase, no pedirías rar con fotos :o


[+risas]

Vale, va... ya os daré el coñazo para agregaros xD
Halluat escribió:
Ralph escribió:
up_is_down escribió:USALO melon!!! [toctoc]


Supongo que tiene un uso, claro... pero no se, ¿que hago?, con el telefono me suele bastar xD

Si te bastase, no pedirías rar con fotos :o


Imagen
Ralph escribió:
up_is_down escribió:USALO melon!!! [toctoc]


Supongo que tiene un uso, claro... pero no se, ¿que hago?, con el telefono me suele bastar xD


Meteteeeeeeeee!!!
Ralph escribió:Tengo facebook, pero no lo uso... ni siquiera he agregado a mi prima, que hace un montón que me dijo que lo hiciera xD


Si quiereh la agrego yo [babas]

que conste que lo hago sólo para ser parte de tu familia [plas] .
Nachoman escribió:Si quiereh la agrego yo [babas]

que conste que lo hago sólo para ser parte de tu familia [plas] .


No te lo crees ni tu xD
irina - > a la cama, hoy no hay ps3 ni postre [rtfm]
Bonito NINJA EDIT; nacho [rtfm]
¿Taanto te averguenzan esos quotes? [poraki]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Estoy más lejos del servidor de eol, merezco 0,1 segundo extra de ninja edit [buuuaaaa]
Nachoman escribió:irina - > a la cama, hoy no hay ps3 ni postre [rtfm]


Si claro... pq lo digas tu.... esta noche no podré dormir creo
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
La solución es no failear, pequeño padawan [chiu]
Qué sería de la vida, sin failear a cada rato [toctoc]

Irina -> reportada.... a migraciones, no vaya a ser que encuentren alguna firmita mal hecha, una (,) en otro lugar, y tengas que salir de patitas del país de mi marido [rtfm]
Lo que me gustaría que corrigiese irina es su firma, porque en eol 2.0 con el fondo blanco se ve muuy bonito, pero en eol clásico me quita los ojos a pellizcos [+risas]
BSTCloud escribió:Lo que me gustaría que corrigiese irina es su firma, porque en eol 2.0 con el fondo blanco se ve muuy bonito, pero en eol clásico me quita los ojos a pellizcos [+risas]


Pateo.. y yo estoy con EOL clasico ahora... mi ex siempre me lo cambiaba al clasico y al final me he acostumbrado a leerlo asi xD

Nacho Vete a pastar con las cabras al monte y que te piquen 5 abejonejos por todo el cuerpo!!!

Me voy a ver Naruto... que os den lo que mas os guste a todos los que no os llameis nachoman [ginyo]
Pues no se como puedes estar con el clásico. Entre la mitad de las letras blancas y la otra mitad con colores que no se ven sobre el verde... UF.
En el otro queda de lujo, eso sí, pero en el clásico me mata ;_;
BSTCloud escribió:Pues no se como puedes estar con el clásico. Entre la mitad de las letras blancas y la otra mitad con colores que no se ven sobre el verde... UF.
En el otro queda de lujo, eso sí, pero en el clásico me mata ;_;


Es que me la cree en el otro xD Pero ahora me da pereza editarlo u.u
Pues por el bien de nuestra salud retinal, te animo a que lo hagas :D
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Aquí no hay cabras [toctoc]


Aunque la idea de vivir en un monte no está mal [360º]

..con ralph disfrazado del abuelo de heidi [amor]

BST, no va a cambiar la firma, la va a hacer peor, ella es así [+furioso]
Hoy... os voy a dar las gracias por el último mes. No pidáis explicaciones. Sólo gracias, a todos, sobre todo a los que me regalaron* el mejor fin de semana del año este que pasó...
Buenas noches.
http://www.youtube.com/watch?v=anTQ3ztdnaY
Y eso que faltó irina y nachoman a los arañazos por ralph [risita]


Qué bueno que lo hayan pasado tan bien, me gusta que se quieran [plas]
159050 respuestas