ryo hazuki escribió:¿aguero no ha marcado? Que lastima ¿eh?
No nos hace falta un chupón que le llega un balón y no lo pasa ni queriendo. Que le vaya bien en el pedazo de equipo al que se ha ido. Nótese el tono irónico, porque vamos, irse al Manchester City... el sabrá.
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Eru escribió: porque vamos, irse al Manchester City... el sabrá.
No se, pero el manchester city por lo menos juega la champions.....ah no, espera, que el atleti juega la previa de la europa league WHOAAA que nivelazo Ademas, mucho odiar a aguero, pero si a ti te pagan el doble tambien te irias, la culpa es del atleti, que son unos roñosos......
Nachoman escribió:Algún soltero?
Siguiente pregunta
Ahora si que me voy, pensare en vosotros en la primera copa que me tome
IrA_ escribió:*anikilator la oreja de Enchu y la espalda de nevat o la cabeza de nanami pueden explicarte qué tipo de persona soy jugando al paintball Si queréis, cuando baje ryu, os subís vosotros un día, que coincida que bajen también el resto de madrileños y suba Hall y nos vamos a echar una La otra opción es una tarde de call of duty
Yo con la espada de conan tengo suficiente para subyugar y convertir en yermas tierras todo lo que piso, muahahaha
Trog escribió:Y cómo la libero? Se supone que es inhackeable o.o
Si, es realmente complicado, pero el resultado merece la pena.
El proceso es lento, y muy tedioso, te lo pongo en spoiler para no ocupar mucho espacio.
Son dos archivos, se copian en la misma carpeta que los juegos y programas. Uno espara instalar y sobreescribir el firmware original(deben ser ambos de la misma versión), y el otro para ejecutarlo cada vez que enciendas la consola y quieras jugar a software sin firmar.
Nachoman escribió:Algún soltero?
Solo yo te doy coba, ¿es que te parezco poco?. Tu sigue jugando con fuego ¬¬
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Irina -> reportada.... a migraciones, no vaya a ser que encuentren alguna firmita mal hecha, una (,) en otro lugar, y tengas que salir de patitas del país de mi marido
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Lo que me gustaría que corrigiese irina es su firma, porque en eol 2.0 con el fondo blanco se ve muuy bonito, pero en eol clásico me quita los ojos a pellizcos
BSTCloud escribió:Lo que me gustaría que corrigiese irina es su firma, porque en eol 2.0 con el fondo blanco se ve muuy bonito, pero en eol clásico me quita los ojos a pellizcos
Pateo.. y yo estoy con EOL clasico ahora... mi ex siempre me lo cambiaba al clasico y al final me he acostumbrado a leerlo asi xD
Nacho Vete a pastar con las cabras al monte y que te piquen 5 abejonejos por todo el cuerpo!!!
Me voy a ver Naruto... que os den lo que mas os guste a todos los que no os llameis nachoman
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Pues no se como puedes estar con el clásico. Entre la mitad de las letras blancas y la otra mitad con colores que no se ven sobre el verde... UF. En el otro queda de lujo, eso sí, pero en el clásico me mata ;_;
BSTCloud escribió:Pues no se como puedes estar con el clásico. Entre la mitad de las letras blancas y la otra mitad con colores que no se ven sobre el verde... UF. En el otro queda de lujo, eso sí, pero en el clásico me mata ;_;
Es que me la cree en el otro xD Pero ahora me da pereza editarlo u.u
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
Hoy... os voy a dar las gracias por el último mes. No pidáis explicaciones. Sólo gracias, a todos, sobre todo a los que me regalaron* el mejor fin de semana del año este que pasó... Buenas noches. http://www.youtube.com/watch?v=anTQ3ztdnaY
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)