HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Halluat escribió:
Flash78 escribió:Menudo banquete me ofrecistes :o

Fixed [ayay]

¿A quién te comías?

Hola, Narankiwi [risita]


Es un punto importante jejeje.

Jau Hallu [amor]
Halluat escribió:¿A quién te comías?


Alguien del foro pero que no suelo tener ningún trato ni nada raro, vamos que podria ser cualquiera de vosotras aunque no lo ha sido. [Alaa!]
IrA_ escribió:*Kaly... acabo de darme cuenta de que eres aún más fantástica de lo que creía :) y por cierto gracias por el MP :) no sé qué porcentaje de aciertos tendrá pero...siempre sienta bien leer esas cosillas :)


Uuuuu, conspiración a la vista chicos, preparaos para lo peor [mad]


IrA_ escribió:Me he ido de oncología pediátrica ya...Llevo una mañanita un poco incómoda...Debe ser el tanga [+risas]


También te lo has comprado de menor talla como el sujetador, verdad? [rtfm]
Los tangas son talla unica Imagen

.........¿no? ein?
ryo hazuki escribió:Los tangas son talla unica Imagen

.........¿no? ein?


que va, una vez compré uno y no iba como tenia que ir, me quedé corto.

Nota: No era para mi. :o

Flash, cuidado con quién te comes que algunos somos difíciles de digerir...

¡Di ya quién era... ! ¿Era... Irina?


[+risas] Nadie que conozcais, para futuros sueños tendré en cuenta el consejo.

Aunque preferiria soñar que soy lobezno mejor que no hombre lobo, recuperase de los daños y olvidar lo malo del pasado. Que me recuerda que me disfracé en Carnaval.

Imagen
Kaly no peude ser que yo aún no te haya visto... ¿alguna red social?¿algún club de fans por ahí? [buenazo]

*Ryu... Suelen llevar talla pero vamos yo soy pequeñita [sonrisa] aunque tenga un buen trasero xD lo que tieen leeros tantas horas, aish...

Edito: Azaz el sujetador me queda perfecto ¬¬ teniendo en cuenta que es una cosa de éstaS:
Imagen
Hola a todos, os quiero mucho, blah, qué tal estáis.
Buahahahahahahaha
Han hecho un bonito gráfico de alguans de neustras vidas [buenazo]
Imagen
BSTCloud escribió:Hola a todos, os quiero mucho, blah,


Tan temprano y bebido... vuelve a los zumos y deja el alcohol. [toctoc]

IrA_ escribió:Kaly no peude ser que yo aún no te haya visto... ¿alguna red social?¿algún club de fans por ahí? [buenazo]


No perdonas a nadie, eh? Deja alguna para los demás [uzi]

PD: según tu te estaba chico [rtfm]
Dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Parece que ha sido aposta, en serio.

Imagen
Visto el capítulo el capítulo piloto de breaking bad. Vaya puta mierda de serie, joder :S Una hora perdida en mi vida...

Mentira, estoy enganchado XD
BSTCloud escribió:Dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Parece que ha sido aposta, en serio.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA Para estar hot & sexy tienes que ponerte uno de estos
Para sacar a relucir pechuga [sati]
Imagen


Eso si... te lo pones para mi [inlove]

Hall Preciosura!!! Como va la mañana?? [amor]
Kalyra666 escribió:Ira tengo alguna foto puesta por G+, pero a ti no te tengo agregada :s

¡Hola Cloud! Qué majo vienes hoy xD

Trog, ya iba a iniciar una cruzada de muerte y destrucción contra ti. No te arrepentirás, merece la pena desde el primer minuto hasta el último :)

Flash... wow ;)


Pero que me chafas el spoiler!! :(
*Azaz es uan cuestión de lógica...Si tienes un cuerpo de equis volumen y capacidad elástica y moldeable, cuanta más presión le supongas, menor volumen ocupará, luego peude recuperarlo :D
Me queda ajustadito y me hace parecer más delgada...XD así que mola :) no me gustan esas cosas incómodas que lelvan las señoras para enseñar escote...animalitas...

Por cierto BSTcloud....gracias por recordarme que soy disléxica...si es que tengo la cabeza en otra dimensión >_<

Kaly quiero mis fotos :o -puede que después quiera un hijo tuyo pero ahora sólo las fotos-

*Irina... tengo unos de ésos preciooooosos a juego con su tanguita y liguero... y unos picardías monísimos....y luego los disfraces... [ayay] a ver si vienes que nos los probemos y juguemos un ratito, guapa [sonrisa]

Edito: KALY.... ¿xio?
Kalyra666 escribió:¡Hola Cloud! Qué majo vienes hoy xD

¿A que sí? [360º]
Nah, es broma. Es que normalmente escribo como 2 o 3 líneas que luego son increíblemente ignoradas, pero ya que estamos, como solo quiero como chupar cámara un segundo y decir: "¡EY, ESTOY AQUÍ!", pues ya ni me trabajo eso, total [jaja] [jaja]

IrA_ escribió:Por cierto BSTcloud....gracias por recordarme que soy disléxica...si es que tengo la cabeza en otra dimensión >_<

El hotlinking no tiene mucho que ver con la dislexia, eh.
BSTCloud escribió:
Kalyra666 escribió:¡Hola Cloud! Qué majo vienes hoy xD

¿A que sí? [360º]
Nah, es broma. Es que normalmente escribo como 2 o 3 líneas que luego son increíblemente ignoradas, pero ya que estamos, como solo quiero como chupar cámara un segundo y decir: "¡EY, ESTOY AQUÍ!", pues ya ni me trabajo eso, total [jaja] [jaja]

IrA_ escribió:Por cierto BSTcloud....gracias por recordarme que soy disléxica...si es que tengo la cabeza en otra dimensión >_<

El hotlinking no tiene mucho que ver con la dislexia, eh.


Lo peor es que he cogido la imagen del perfil de un MODERADOR de EOL en fb [burla3]
http://images3.cuantarazon.com/crs/2011 ... verano.jpg a ver si así....
Kalyra666 escribió:Ira tengo alguna foto puesta por G+, pero a ti no te tengo agregada :s


Imagen

tenias en todo caso, ya no hay nada :(


IrA uy uy uy cuanta perversidad junta, yo no tengo gran cosa, como todo lo que me gusta es carisimo ¬¬
Cuando me fui de hotel con mi ex... me recorri tiendas y tiendas y tiendas, para terminar al final en la mas cara de todas que no he ido al ppio por no gastarme demasiado u.u Entre eso y que no me queda bien todo... lo llevaba claro
cuando quieras jugamos [burla2]
up_is_down escribió:Cuando me fui de hotel con mi ex... me recorri tiendas y tiendas y tiendas, para terminar al final en la mas cara de todas que no he ido al ppio por no gastarme demasiado u.u


Es una de las ventajas de haber estado 5 años viviendo sola con piso propio...no tenía que pagar el hotel, los clientes venían a casa y me pagaban a mí directamente [fumando]
Uhhhmmm para mí ponte unos leggins rajados y una camiseta XXL de chico que te deje ver un hombro [amor]
IrA_ escribió:Lo peor es que he cogido la imagen del perfil de un MODERADOR de EOL en fb [burla3]
http://images3.cuantarazon.com/crs/2011 ... verano.jpg a ver si así....

Por dios, lo abro y "403 FORBIDDEN" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy no das pie con bola, eh.

Uhhhmmm para mí ponte unos leggins rajados y una camiseta XXL de chico que te deje ver un hombro [amor]

[burla2]
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:Lo peor es que he cogido la imagen del perfil de un MODERADOR de EOL en fb [burla3]
http://images3.cuantarazon.com/crs/2011 ... verano.jpg a ver si así....

Por dios, lo abro y "403 FORBIDDEN" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy no das pie con bola, eh.


La leche xD
Pero si se abre... incluso en IE.... admítelo, te mueres de ganas de verlo xD te lo dejo por FB y si puedes lo linkeas tú con una capturita....que en el pc que estoy no hay ni paint xD
Lo juro por dios, salía el 403.
Veamos...

Lo típico de cuantarazón, la foto buenísima y el texto un derp. Pero eso no quita que la foto sea buenísima [qmparto]

Imagen
Buenas tardes :) (mucho sueño).


Ira [toctoc]


Eru escribió:Cambio horas de esfuerzo y trabajo, por segundos de gloria


Esto me ha encantado [risita]




...y nada mas. No tengo ganas de nada.
Ralph escribió:...y nada mas. No tengo ganas de nada.


Podias haber traido un caramelo aunque sea [snif]
Jo, ¿te ha pasado algo ralph? :(
BSTCloud escribió:Jo, ¿te ha pasado algo ralph? :(



Esta noche le habrán dado pocos mimos...Pero apra esoe stamos nosotros aquí...¿verdad?¿te dejas?Venga....que luego nos resultas tremendamente tierno cuando pdies fotitos de grupo [poraki]
A partir de ahora te dejaré ser mi hermanito pequeño [sonrisa]
¿soy yo, o el final del fahrenheit me ha parecido una autentica basura? Imagen

Hablais mucho, soy incapaz de seguir vuestro ritmo, me hago mayor y ya no soy tan flooder como antaño......Necesito unas vacaciones ¿alguien me acoge? [snif]

Quiero irme de compras, pero no puedo, vaya asco de existencia que me a tocado lidiar ratataaaa

¿alguien me cuenta un chiste? necesito reirme de algo o de alguien.....
ryo hazuki escribió:¿soy yo, o el final del fahrenheit me ha parecido una autentica basura? Imagen

Hablais mucho, soy incapaz de seguir vuestro ritmo, me hago mayor y ya no soy tan flooder como antaño......Necesito unas vacaciones ¿alguien me acoge? [snif]

Quiero irme de compras, pero no puedo, vaya asco de existencia que me a tocado lidiar ratataaaa

¿alguien me cuenta un chiste? necesito reirme de algo o de alguien.....



Usa Taobao para comprar :) ten en cuenta que tiene muchos productos, peudes buscar por marcas y... lo mejor de todo: como no sabes chino, NO PODRÁS EFECTUAR LA COMPRA buahahahaha xDDDDDDDDDDD

/troll off


chiste: ¿cuál es el país de procedencia de Batman?
El Bat-icano [fumando]
¿que te hace suponer que no se chino? Soy una autentica caja de sorpresas y he sido capaz de compar en yahoo actions estando todo en japones [rtfm]

El chiste ya me lo sabia, pero se agradece el descomunal esfuerzo..... [burla2]

Creo que me voy a comer unas verduritas, que tengo que cuidar mi linea [angelito]
ryo hazuki escribió:¿que te hace suponer que no se chino? Soy una autentica caja de sorpresas y he sido capaz de compar en yahoo actions estando todo en japones [rtfm]

El chiste ya me lo sabia, pero se agradece el descomunal esfuerzo..... [burla2]

Creo que me voy a comer unas verduritas, que tengo que cuidar mi linea [angelito]

qué guay, una hipérbole [sonrisa]
Me alegra que todo lo buenos e pegue....después de dos días comiendo conmigo, te has vuelto un rumiante...

Va, un chiste que me hace cyber perez siempre: Tú sigue comiendo verdura...que ya ves lo delgaditas que están las vacas xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno voy a ver si me voy a currar con la comida en la boca. Ya me he puesto fino como siempre XD

Ralph, ánimo eeeh que no me entere yo que ese culo pasa hambre [qmparto] [qmparto]

IrA_ escribió:Tú sigue comiendo verdura...que ya ves lo delgaditas que están las vacas xDDDDDDDDDDDDDDD



Joooder que bueno. Y cuantarazón XD

Hall, gracias. Ya sabés porque ;)

No me echéis mucho de menos.
Eru escribió:
No me echéis mucho de menos.

Te pires [poraki]
Ten una buena jornada, fideito :)

Y ya nos encargaremos nosotros de cuidar el culo de Ralph.... :-|
Yo me encargo [666]

Lalluat escribió:Qué mono eres [+risas]


Imagen

Buenos días [bye]

Hoy es viernes! A ver cuántos planes aparecen! Imagen
IrA_ escribió:Ten una buena jornada, fideito :)


Me encantan tus diminutivos xDDDDD
No pasa nada... es solo que hoy no me he levantado con buen pié. Tengo sueño, estoy cansado, todo me ha ido como el culo... creo que voy a pagar las ganas de matar con las uñas de mis pies, si no vuelvo es que corto demasiado profundo.
Eru escribió:
IrA_ escribió:Ten una buena jornada, fideito :)


Me encantan tus diminutivos xDDDDD



¿Porque implican comida?
Es que esta mañana me tienen con demasiado hambre [snif]

*Ralph...ánimo...sabes que aunque difícil es sólo una cuesta abajo que suele traer varias cosillas negativas en una jornada....seguro que a la tarde o mañana vuelve a surgir una buena idea :)
Buenas tardes gente. [bye]

Que poco tránsito hay hoy de páginas... [carcajad]

Ryo. A mí también me pareció un final bastante raruno, cuanto menos. Me acuerdo que cuando le vi a mi hermano (era él el que jugaba) se nos quedó una cara, como así ¬_¬

Ralph. Arriba ese ánimo hombre, que es viernes y veranito [ginyo] [beer]

Voy a apuntar a mi lista de futuribles la serie de "Breaking Bad" que las que estoy viendo ahora se me empiezan a acabar, y en verano poco nuevo echan.

Ale, os dejo una cancioncilla (como no...xD) Are you gonna be my girl - Jet. Esta canción en el coche -> [amor] (será por el anuncio de Vodafone [carcajad] )
Qué ganas de quejarse... [toctoc]

...qué me queda a mi, que soñé con el cartero Oooh Oooh Oooh Oooh
wolverine1989 escribió:Ale, os dejo una cancioncilla (como no...xD) If you wanna be my lover- Spice girls. Esta canción en el coche -> [amor] (será por el anuncio de Vodafone [carcajad] )


touché.
Creo que ni soy ni voy a ser el único que al leer eso ha sentido la imperiosa necesidad de poner la canción en youtube.
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:Ale, os dejo una cancioncilla (como no...xD) If you wanna be my lover- Spice girls. Esta canción en el coche -> [amor] (será por el anuncio de Vodafone [carcajad] )


touché.


Aprovechándote del fin de página ¿eh? [+furioso]

Pinchad sin miedo en el link, que no van a ser las Spice Girls lo que escuchéis.

Por cierto, Up_is_down, ahora al meterme en la página de la que me bajo yo naruto, me he acordado que preguntaste [tomaaa]. Yo me lo pillo de yumanime, lo malo es que si acabas de empezar Shippuden, y yendo por el 220, estarán los enlaces caídos. Así que te recomiendo que hagas el vago, que no suelen dejar que se hundan los enlaces...
Yo era fan de las spice girls con 11 años y aun no se porque Imagen

PD-¿que es una hiperbole? Imagen
PD2-Yo como de todo, verduritas, carnecita, pastita, azuquitar......Si estoy gordo es culpa de mi metabolismo Imagen
Mierda te odio ira, ahora no podré parar de escuchar esa canción [+furioso]
Es como si de pronto alguien pone canciones de AQUA. A tomar por saco.
Pusieron a van halen anoche, no me seais destroza... espíritus.

Imagen
No hableis de sueño, que me entran ganas de bostezar ZzzZZ
Hola hamijos EOLianos. ¿Que tal la mañana? Yo la mia la he pasado con un monstruo llamado recursividad.
159050 respuestas