HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Los trolles son verdes.........

Imagen


.........creo que la gracia me la deje hace unos meses en granada [snif]

No se que hacer, me aburro con todo..... :o
Ralph escribió:Ira, que pronto te recoges (buenas noches :) ).

soy de recogimiento progresivo....aún me quedan algunas páginas por actualizar [sonrisa]
¿dónde está mi besito de buenas noches? [rtfm]
IrA_ escribió:¿dónde está mi besito de buenas noches? [rtfm]


AQUI

Imagen
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:¿dónde está mi besito de buenas noches? [rtfm]


AQUI

Imagen

No ....que te tocas [poraki]
No pasa nada, lo contraaresto con esto....

http://www.youtube.com/watch?v=ASMUcHElHlI

Yo ya tengo una edad para no hacer segun que cosas Imagen
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Avisa lo que te sobra y si eso hacemos negocio ryo [beer]


Pues mira, asi por encima me interesa desacerme del killzone, los dos resident evil outbreak y el metal gear solid 3 (que lo tengo repetido)

Si no los tienes y te interesan, cuando vaya a cordoba te los llevo :)


Los únicos que me interesarían serían los outbreak y no sé como están la verdad. Ya me dices.

Estoy de botellón espero que lo esteis pasando bien.
darzia escribió:
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:Avisa lo que te sobra y si eso hacemos negocio ryo [beer]


Pues mira, asi por encima me interesa desacerme del killzone, los dos resident evil outbreak y el metal gear solid 3 (que lo tengo repetido)

Si no los tienes y te interesan, cuando vaya a cordoba te los llevo :)


Los únicos que me interesarían serían los outbreak y no sé como están la verdad. Ya me dices.

Estoy de botellón espero que lo esteis pasando bien.


XD que te aproveche el botellon amigo. Yo he estado viciando con un colega.

KILLZONE [amor] me encantaria tenerlo.
Este no es el post que estás buscando.

Imagen
Dudeman Guymanington escribió:Me he quedado soltero esta tarde y falta un rato para que me haga efecto la pastilla que supuestamente me proporcionará dulces sueños, así que escribo para saludar. Dadme una buena razón por la que debería estar contento de pertenecer a este club, porque parece que va a ir para largo. Las que recopiló Galeyla me satisfacen en un 0.3% ahora mismo }:/

Por cierto, soy clon de usuario veterano y ella es eoliana. Adivinad [rtfm]


Mmmm... pues no adivino XD pero puedes estar contento, eres libre, sin ataduras, haz todo lo que antes no podias. Viciate un par de dias seguidos XDDD
Juer, me despisto un rato y se me pasan las horas volando, creo que me voy a dormir ya, que tanto golfear no es bueno Imagen
PD-¿cual es mi premio si acierto? Imagen

mañana me contais el final [bye]
ryo hazuki escribió:Juer, me despisto un rato y se me pasan las horas volando, creo que me voy a dormir ya, que tanto golfear no es bueno Imagen
PD-¿cual es mi premio si acierto? Imagen

mañana me contais el final [bye]


Buenas noches Ryo! :)
Juer con los clones de los novios de lalluat [toctoc]

Imagino que todos andan de fiestonga, así que me ahorro escribir más [decaio]

Buenas noches [bye]
Veo caras nuevas y como siempre a Nacho por aqui... :o

Eres mas infalible que Rexona [burla2]

Yo acabo de llegar de un largo dia pa arriba y pa abajo y pa arriba y pa abajo y en diagonal y de vuelta.
Espero que haya ido bien vuestro dia :)

Con un poco de suerte mañana convenceré a mi madre para ir a adquirir mi nuevo portatil ^^
Posiblemente sea este o uno muy parecido:
http://www.fnac.es/Asus-A53SV-SX386-Por ... Nu=11&Fr=2

Que bueno es que de vez en cuando te compren cosas [ayay] Que ilusion!! [amor]
Pensaba que mis padres ya no me querían en absoluto jajajaj

Buenas noches a todos!!
Disculpe, no sabía que la incomodaba [toctoc] ,trataré de ser más invisible :p

Lindo el portátil che, no pensaste en uno de 14"? Si lo quieres usar en la cama, es un poco más portable.

Qué sueñes con Ralph :) ...

...besándose conmigo [rtfm].
Nachoman escribió:Disculpe, no sabía que la incomodaba [toctoc] ,trataré de ser más invisible :p

Lindo el portátil che, no pensaste en uno de 14"? Si lo quieres usar en la cama, es un poco más portable.

Qué sueñes con Ralph :) ...

...besándose conmigo [rtfm].


Es que a mi me gustan mas grandes... si quiero ver algo desde la cama, conecto el pc a mi monitor y listo ^^
Si no fuera pq es poco portable igual pensaria en uno de 17"

Ahhhh!!! Los de la EOI son lo peor [toctoc] Han colgado los numero del sorteo y se han quedado tan anchos.... no dicen quien esta admitido, cuando saldra la lista definitiva ,nada de nada.

Voy a ver si sueño con lo que me de la gana...
Solo faltaria que mandaras sobre mis sueños [poraki]
[qmparto] me voy a callar [toctoc]

A mi me gustan los tabletpc [decaio]

No puedes soñar con lo que quieras, ya estás sugestionada [rtfm]

Me tomo algo que acabe con ...ccino, y me voy a dormir :)

Buenas noches [bye]
up_is_down escribió:
Nachoman escribió:Disculpe, no sabía que la incomodaba [toctoc] ,trataré de ser más invisible :p

Lindo el portátil che, no pensaste en uno de 14"? Si lo quieres usar en la cama, es un poco más portable.

Qué sueñes con Ralph :) ...

...besándose conmigo [rtfm].


Es que a mi me gustan mas grandes... si quiero ver algo desde la cama, conecto el pc a mi monitor y listo ^^
Si no fuera pq es poco portable igual pensaria en uno de 17"

Ahhhh!!! Los de la EOI son lo peor [toctoc] Han colgado los numero del sorteo y se han quedado tan anchos.... no dicen quien esta admitido, cuando saldra la lista definitiva ,nada de nada.

Voy a ver si sueño con lo que me de la gana...
Solo faltaria que mandaras sobre mis sueños [poraki]


Gran cacharro Irina, dios, puedes jugar con ese portatil a casi cualquier juego actual, que poderio XD. Compratelo compratelo que por ese precio es muy tentador. Y me voy a dormir XD, buenas noches :)
A mi me gustan los portatiles mas bien "portatiles". El mío es de 13", y es una gozada... no pesa, no estorba, no incomoda... [360º]


Voy a papear un poco, y me voy a dormir, que me duelen los ojos de leer, ya XD
Buenos días a todo el mundo!!!!

Por decir algo, porque me caigo de sueño y no consigo abrir los ojos.

Irina, ese portátil lo tienes ahora mismo 100 euros más barato en Media Markt. Creo que es oferta nacional porque está en folleto. La verdad es que es un pepino.

Para pepino este:
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-P750-11W/1108370/toshibaShop/false/

Ahi no se si ve, pero es precioso. Y es Toshiba [burla2] Y tiene USB 3.0, 6 GB de Ram, I7 de segunda generación, sensor en el disco duro anticaidas... Ups, que aún no estoy trabajando [+risas] [+risas]
Buenos días eru, que madrugador [risita]


Ya te has puesto el chip, por lo que veo... xD (¿puesto?, ¿cambiado?.. lo que sea).
Ralph escribió:Buenos días eru, que madrugador [risita]


Ya te has puesto el chip, por lo que veo... xD (¿puesto?, ¿cambiado?).


Me levanto a cocinar, que tengo que dejar lista la comida para hoy, que no tendré tiempo... Y para desayunar en un ratito chocolate con porras en buena compañía [babas] [babas]

¿Tu no duermes hoy o qué? XD
Solo estás tu, y ni aún así me libro de que me pillen editando, soy lo peor xD

...yo que va, he estado leyendo un rato, pero me han dado las mil, aquí... en breve me iré a dormir, a ver si consigo que no me den las 10 de la mañana [risita]


¿Curras todo el día hoy?.
Todo el día si, con el descanso para comer. Aunque esta vez no será una comida tan agradable como la del sábado pasado :-|

Vaya horas para dormir, eres un vampiro XD
El mío es de 8,9", pero juguetón [carcajad]
No me acostumbro a los portátiles grandes.

Buenas noches señoras [bye]
Eru escribió:Todo el día si, con el descanso para comer. Aunque esta vez no será una comida tan agradable como la del sábado pasado :-|

Vaya horas para dormir, eres un vampiro XD


Ya ha pasado una semana... joder que despacio pasa el tiempo cuando menos lo deseas [toctoc]


...pues si, últimamente duermo poquísimo, la verdad. Que te sea leve hoy, eru.


Nachoman escribió:El mío es de 8,9", pero juguetón [carcajad]
No me acostumbro a los portátiles grandes.

Buenas noches señoras [bye]


Uno tan pequeño ya te puede caber por el cul... ups... ¿no?, quiero decir, ¿puede ser posible? :Ð

[sonrisa]


P.D: lol, te vas a la cama antes que yo, que fuerte me parece [sonrisa]
Es que hace mucho frío, no da para otra cosa que dormir [decaio]

8,9" es casi inusable, pero para las vacaciones, no hay nada mejor, 3g, gps, wifi, y entra en cualquier bolsillo de la maleta [plas]

Tenía uno de 12" que era casi perfecto, pero todavía atrasa mucho la tecnología en portátiles, batería, peso... etc
Ralph escribió:Ya ha pasado una semana... joder que despacio pasa el tiempo cuando menos lo deseas [toctoc]


...pues si, últimamente duermo poquísimo, la verdad. Que te sea leve hoy, eru.


Si, parece que fue ayer :(

Pues nada que descanses, (cuando te vayas a dormir XD) y que tengas buen día tu también ;)

Buenas noches Nachoman. Métete a Ralph en la cama, verás que rápido se esfuma el frio [+risas]

Me voy. Sed buenos :)
[carcajad]

psss si es del madrid, más frío no se puede ser [toctoc] XD

Buenas noches de nuevooo [bye]
Nada como una PSP GO con 32 gigas de muchas cosas en sus tripas [rtfm]

¿Que hiciste con el de 12"?. Está claro que los mas pequeños son menos potentes, pero si te alcanza para el uso que quieras darle, te ofrece una ventajas que valen mucho mas que los escasos meses de vanguardia que pueda tener un portatil mas grande... y en un par de años, cuando tu portatil de 15/17" esté completamente desfasado, ¿que ventajas te quedarán?.... ya ni siquiera será portatil, ligero, y menos dado a comerse la batería/calentarse.


Siempre elegiré a uno pequeño.
Es que no sé. El otro día usaba uno de 16.4, con una gpu que soporta los ultimos juegos, claro, siempre enchufado y el ruido del cooler cuando jugás... le sacan lo poco bueno que podía tener.

Hace un tiempo tenía este:

Imagen

Muy bueno, pero... 3hs de batería, casi 2.5kg, en modo tablet te cansa el brazo hasta el punto de hacer incómodo el uso [decaio]

Todo gracias a intel y sus ganas de exprimir el x86 hasta el final. La temperatura y el consumo en los procesadores x86 está descontrolada [buaaj]
Es lo que te digo... ¿y cuando deje de soportar los últimos juegos?... solo te va a quedar un trasto que no es cómodo en ningún sentido.

En cambio, un portatil que de verdad es portatil, cumplirá con su función SIEMPRE.
Sí, por eso, los pepinotes para el ordenador de escritorio.

El que tengo ahora es un atom, así que es lo mismo que no tener cpu, pero por lo menos aguanta 5hs de batería, no tiene cooler, y si por error se enciende dentro de la funda, sé que no va a prenderse fuego [toctoc]

Cuando windows soporte procesadores ARM, va a venir una época interesante de portátiles [360º]
Nachoman escribió:Cuando windows soporte procesadores ARM, va a venir una época interesante de portátiles [360º]


¿Y esto?, ¿no trabajan eficientemente?... ¿consumen demasiada batería?.
Los ARM son los que suelen usar los móviles, a velocidades de 1-2ghz, pueden consumir 0,5-2W. Con modos de suspensión que alcanzan los mw, modos que no soportan ni de casualidad, los procesadores x86.

Contra 20-30W de un procesador móvil x86 relativamente potente (doble núcleo o algo parecido) Sin contar que mucho de ese consumo, se desperdicia en calor.


Pero como windows es código cerrado, no se puede compilar para arquitectura ARM. Aunque según ellos, windows 8 soportará éstos procesadores.
Hablamos de durar hasta 10 veces mas con una batería en un portatil, ¿no?. Un día entero, como minimo [Alaa!]


...marcho ya a dormir. Hoy me he pasado 3 pueblos xD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] es tardísimo [rtfm]

10 veces más batería, sin cooler, y quizás sin disipador, con un rendimiento parecido, y quién dice, mejor...

Pero hay una gran contra, intel no los fabrica XD Y viste cómo es don dinerito, así que hasta que intel no tenga algo presentable para competir, MS esperará y retrasará... son muy amiguitos [toctoc]

a dormir [bye]
Dinero y ordenadores... buenos días camaradas!! Que tal va la lucha por la nueva revolución? Voy a seguir mi guerra en solitario, aunque siempre vienen bien aliados :)

Que tengáis una buena mañana... hummm, me apetece desayunar algo especial, a ver que se me ocurre
Buenos días mis solteros de oro [ayay]
Después de una semana durmiendo no más de 4h, hoy me he permitido el lujo de levantarme a las 8.30...pero hasta ahora no me han dejado libre [toctoc]
Igual es un poco tarde, aun así os traigo el desayuno [fumeta] Imagen
Gofres :D
He tenido un buen despertar... largo y dulce [ayay]
*Irina te echo de menos..
*Kaly sigo esperando poder verte :(
*Hall se buena y no me olvides este finde, eh...que te vaya bien en el PIR y con el monstruito otro [burla2]
IrA_ escribió:con el monstruito otro [burla2]


El monstruito tiene sentimientos [snif]
IrA_ escribió:Imagen
Gofres :D


Mmmmmm, me vale como desayuno especial :D Gracias.

A ver si hoy si me cogen para cortarme el pelo... espero que no me toque un peluquero cabrón como a wolverine cawento , y si no me cogen... bueno, de todas formas tengo que salir a comprar.

Alguien quiere que le traiga algo? IrA_ quieres comida para gatos?

Eru, la culpa es tuya por darte por aludido [toctoc] que pareces nuevo [qmparto]
Eru escribió:
IrA_ escribió:con el monstruito otro [burla2]


El monstruito tiene sentimientos [snif]


Hablaba de fulgente [poraki]

Azaz [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
IrA_ escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:con el monstruito otro [burla2]


El monstruito tiene sentimientos [snif]


Hablaba de fulgente [poraki]

Azaz [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Vale, ya me voy por donde he venido [buuuaaaa]
Eru escribió:
Vale, ya me voy por donde he venido [buuuaaaa]

Saca la basura, anda, ya que sales...
Imagen
Eru escribió:
IrA_ escribió:
Eru escribió:
El monstruito tiene sentimientos [snif]


Hablaba de fulgente [poraki]


Vale, ya me voy por donde he venido [buuuaaaa]


[qmparto] Va venga, pobre Eru, te acompaño y te invito a un café para que se te pase la llantina.

IrA_, no me has dicho al final si quieres algo... luego no te quejes si no te traigo nada.
Madre mía, que mamones sois jajaja.

Ira_ al ver la bolsa de basura pensé que me ibas a decir otra cosa XD

Ale, sed buenos, que luego os reviso lo que haceis :P
¿Regalitos?¿Dónde te vas?¿Disneyland paris?Tráeme un muñeco de la warner, sólo para trollear....Nah en serio, si te refieres a desayuno, ya me he comido mi rebanada de 24gr de pan estipulada [sonrisa]
Pero si vienes con un capuccino con mucha espumita igual hasta me siento a tu lado...
Sed buenos los dos, anda :)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eru eres la leche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero yo para eso utilizaría una de éstas Imagen
Ok, entonces me voy, hasta ahora [bye]
Luego tiene el descaro de decir que NO es un buitre.... no encuentro otra explicación para tener tantísimas visitas...Chica, chica, chica, chica....RYU xDDDDDDDDDDD
Edito que estoy CANSADA de que imageshack me dé fail ¬¬
http://subefotos.com/ver/?a8a0696184ddd ... 0e6c0o.jpg
Vaya cabreo ayer joder, al final lié la pajarraca en el botellón y me tuvieron que separar y todo porque la iba a liar aún más. Uno de mi grupo me hizo una cosa bastante molesta y se enfarrucó sin querer reconocer su culpa. Todo esto uno que estaba sobrio y al que seguro si le llego a hacer lo que me hizo a mí la lía parda.

No es la primera vez que tengo un enfrentamiento con él por la misma razón, hace cosas que tocan muy mucho los cojones y luego te echa a ti el muerto.

Espero que vuestra noche fuera mejor que la mía.
La mía fue menos agresiva, todo hay que decirlo. Relajado :) unas copichuelas, charleta...

Ya he vuelto de cortarme el pelo... no me ha quedado mal, ya estaba fastidiándome el pelo tan largo con el calor que hacía. Voy a aprovechar para hacer unos recados por el centro.
159050 respuestas