no no... a ver.. es ryu el que está la semana completa...me contó no sé qué de que fumigaban en su casa y habría cucarachas xD pero... luego vamos por partes
*Ralph dice que un par de días
*Hall podrá lo mismo aunque estoy por decirle que se venga más, que estudiamos las dos y por las tardes-noches nos juntamos aunque no estemos todo el rato con los que no tienen nada que hacer xD así que BST si te vienes con libros ya sabes...
*Eru sólo podría bajar martes, miércoles o jueves-no trabaja- y dependería del dinero así que si queréis venir una noche independientemente del fin de semana, poneos de acuerdo con él y así coincidís más...
*Yo puedo pasar toda la semana pero no todas las horas que tengo mucho que estudiar...tenía pensado echar las mañanas en la biblio y las tardes con vosotros
salvo el día que os lleve a las 8am a la mezquita xDDDDDDD dolor
*Azaz...ni idea xD
DARZIA, he mirado el sitio donde se queda el mendas éste y lo tenemos tú a 10 min andando y yo a 6 caminando despacio
no vamos a tener que movernos xD
Edito: Hall tampoco puede el finde... aviso...Sólo pueden darzia y ryu que no tienen nada que hacer xD....así que veníos el miércoles mendrugos