HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Luego tiene el descaro de decir que NO es un buitre.... no encuentro otra explicación para tener tantísimas visitas...Chica, chica, chica, chica....RYU xDDDDDDDDDDD


Soy como satanas, si me nombras aparezco [sati] ¿de que hablas? Estoy medio sabado y no me empapo de nada.....

Buenos dias y eso [bye]

PD-psee, alguien me ha borrado del FB, paso de ponerme a mirar y pensar quien ha sido Imagen
Buenos días a todos [bye].

Bienvenidos a l@s nuev@s.

Ayer ya me acabé Fringe. Un final muy bueno, aunque podían haber tirado por otro camino, la próxima temporada pinta bien. De Héroes no puedo decir lo mismo, que manera de acabar y encima, pese a la cancelación, lo han dejado abierto y según he leído con ideas de continuarla u_u.

Por cierto uno de los pollos está bastante grande, ha crecido un montón para tener 5 días nada mas :)

Bueno gente que tengáis buen día.
IrA_ escribió:*Irina te echo de menos..


Preciosa!!! [amor] Hoy me he levantado migrañosa... pero ya se me está pasando que hoy tengo que ir a buscar mi nuevo portatil. Ya veremos si será el que puesto hace unas paginas u otro.

Eru El de MediaMarkt tiene una grafica un pelin mas antigua. Y tu maravilloso Toshiba solo tiene 1GB DD3 dedicado y es mas caro [rtfm]

A mi personalmente Asus me gusta. Lo que no pienso volver a comprar nunca es: Acer, Hp y similares. (ahora que lo pienso personalmente no he tenido HP pero me he ido a topar con tantos q es casi como si los tuviera... muy monos por fuera... pero ya esta xD)
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:*Irina te echo de menos..


Preciosa!!! [amor] Hoy me he levantado migrañosa... pero ya se me está pasando que hoy tengo que ir a buscar mi nuevo portatil. Ya veremos si será el que puesto hace unas paginas u otro.

Eru El de MediaMarkt tiene una grafica un pelin mas antigua. Y tu maravilloso Toshiba solo tiene 1GB DD3 dedicado y es mas caro [rtfm]

A mi personalmente Asus me gusta. Lo que no pienso volver a comprar nunca es: Acer, Hp y similares. (ahora que lo pienso personalmente no he tenido HP pero me he ido a topar con tantos q es casi como si los tuviera... muy monos por fuera... pero ya esta xD)


El portatil de hace unas paginas es precioso [amor] ese ese. No te vas a arrepentir =D
anikilador_imperial escribió:El portatil de hace unas paginas es precioso [amor] ese ese. No te vas a arrepentir =D


Ya sé que lo es u.u Pero falta que lo tengan xD

Que ya veremos cuando vaya a la tienda. Hoy me toca de tienda en tienda y tirada de suerte [burla2]
IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió:Quiero pertenecer a ese club selecto :o

Claaaaaaro que sí, pasa, ponte cómoda, siéntete en tu cas,a preséntate, háblanos de ti, de quién eres, de qué eres, de por qué estás a quí y ya de paso dinos qué te gusta desayunar :D [...]


Yo no he dicho que quiera pertenecer al club [qmparto]

Soy Ilwenray
Soy un ser humano (creo ¬_¬ )
Porque me aburro
Cereales con leche. A ser posible una mezcla entre muesli con chocolate y los corn flakes de toda la vida.
up_is_down escribió:
anikilador_imperial escribió:El portatil de hace unas paginas es precioso [amor] ese ese. No te vas a arrepentir =D


Ya sé que lo es u.u Pero falta que lo tengan xD

Que ya veremos cuando vaya a la tienda. Hoy me toca de tienda en tienda y tirada de suerte [burla2]


Si lo tienen saca fotos porfis(y si no tambien, a ver que te compras) =D

Ilwenray85 escribió:
IrA_ escribió:
Ilwenray85 escribió:Quiero pertenecer a ese club selecto :o

Claaaaaaro que sí, pasa, ponte cómoda, siéntete en tu cas,a preséntate, háblanos de ti, de quién eres, de qué eres, de por qué estás a quí y ya de paso dinos qué te gusta desayunar :D [...]


Yo no he dicho que quiera pertenecer al club [qmparto]

Soy Ilwenray
Soy un ser humano (creo ¬_¬ )
Porque me aburro
Cereales con leche. A ser posible una mezcla entre muesli con chocolate y los corn flakes de toda la vida.


Ahi ahi, escueta en las explicaciones XD
Eso es algo que nunca he entendido...Muesli para beneficiar el tránsito por la fibra blablabla...mantenimiento de la línea blablabla... CON CHOCOLATE, que aparte de estreñir viene con rica manteca de cacao rica en kcal y rica en todo lo contrario a lo que pretendes...No sé cómo pueden meter eso en una dieta....no son congruentes...
Ojo, es mucho más fácil decir que una onza de chocolate equivale a un almuerzo de una dieta hipocalórica, tú eliges si comerte el chocolate o llenarte la panza :) a gusto del consumidor...


PD: Asus está desde siempre... peor no deja de ser una gama media-baja lo que queda a tu alcance...Mientras no caigas en los fanfarrones de sony, lo que quieras :) a mí em va bien con mi ACER :) en casa somos muy ACEROS.... toshiba se calienta demasiado y con el uso intensivo que le hace irina, igual sale ardiendo algo en su casa [sonrisa]
Yo ya mismo le tendré que decir bye bye a mi Aspire 5535 [snif] se está derritiendo a pesar de tenerlo con el cooler y el ventilador normal de mesa dirigido a él xD
Buenos días todos :) (me acabo de levantar [burla3]... pero estoy nuevo).


Este es el mío(13 pulgadas):
Imagen
Imagen





@Darzia, cuidadín con esas cosas ;)
IrA_ escribió:Eso es algo que nunca he entendido...Muesli para beneficiar el tránsito por la fibra blablabla...mantenimiento de la línea blablabla... CON CHOCOLATE, que aparte de estreñir viene con rica manteca de cacao rica en kcal y rica en todo lo contrario a lo que pretendes...No sé cómo pueden meter eso en una dieta....no son congruentes...
Ojo, es mucho más fácil decir que una onza de chocolate equivale a un almuerzo de una dieta hipocalórica, tú eliges si comerte el chocolate o llenarte la panza :) a gusto del consumidor...


PD: Asus está desde siempre... peor no deja de ser una gama media-baja lo que queda a tu alcance...Mientras no caigas en los fanfarrones de sony, lo que quieras :) a mí em va bien con mi ACER :) en casa somos muy ACEROS.... toshiba se calienta demasiado y con el uso intensivo que le hace irina, igual sale ardiendo algo en su casa [sonrisa]
Yo ya mismo le tendré que decir bye bye a mi Aspire 5535 [snif] se está derritiendo a pesar de tenerlo con el cooler y el ventilador normal de mesa dirigido a él xD



Los Acer estan muy bien(mi portatil es Acer XD) pero ASUS siempre te va a dar mayor calidad en componentes y mas potencia. Y el portatil que quiere irina esta muy bien, si mueve hasta el Medal of Honor al tope XD. Para el uso normal problemas no va a tener, no.

IrA_...¿Tienes tableta refrigeradora? Asi no mueren XD.

Y sobre los cereales... estan buenos! XD que mas da lo demas?
Tengo una cosita como ésta:
Imagen
Y otra como ésta:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí Asus no me gusta :/ no estoy de acuerdo en lo de los componentes, lo único bueno que tiene es que la refrigeración no la coloca al lado del power ni de la entrada de alimentación, no derritiendo éstos como hace Acer xDDDDD
Cómprate un packardbell y lo hacemos explotar con petardos [jaja]
Ralph escribió:@Darzia, cuidadín con esas cosas ;)


Si yo tuve cuidado Ralph, suelo ser bastante cuidadoso con no molestar a la gente pero me infló las narices. En fin, prefiero olvidarme un poco del tema porque aún me dura el cabreo.

Estoy muerto de sueño [Ooooo]

Bienvenida Ilwenray85!
IrA_ escribió:Tengo una cosita como ésta:
Imagen
Y otra como ésta:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí Asus no me gusta :/ no estoy de acuerdo en lo de los componentes, lo único bueno que tiene es que la refrigeración no la coloca al lado del power ni de la entrada de alimentación, no derritiendo éstos como hace Acer xDDDDD
Cómprate un packardbell y lo hacemos explotar con petardos [jaja]


Y con eso se derrite? Joder como esta el portatil... XD

Como no me lo compre de 2ª mano... XD pero seria divertido [plas]

Darzia, olvidate de eso anda, los cabreos no son buenos para nadie.
IrA_ escribió:Eso es algo que nunca he entendido...Muesli para beneficiar el tránsito por la fibra blablabla...mantenimiento de la línea blablabla... CON CHOCOLATE, que aparte de estreñir viene con rica manteca de cacao rica en kcal y rica en todo lo contrario a lo que pretendes...No sé cómo pueden meter eso en una dieta....no son congruentes...
Ojo, es mucho más fácil decir que una onza de chocolate equivale a un almuerzo de una dieta hipocalórica, tú eliges si comerte el chocolate o llenarte la panza :) a gusto del consumidor...


Es justo lo que he desayunado hoy [jaja]


darzia escribió:Si yo tuve cuidado Ralph, suelo ser bastante cuidadoso con no molestar a la gente pero me infló las narices. En fin, prefiero olvidarme un poco del tema porque aún me dura el cabreo.


Puedes contarnos los detalles, si quieres. Va, seguro que lo estás deseando [sonrisa]... y si tu amigo nos cae mal, le despellejaremos entre todos [fies]
Darzia... No vale la pena complicarse la vida con esas personitas :) y recuerda que los enfurecimientos sólo te hacen perder a ti....su gloria no se ve derrotada :) yo digo como Ralph, si te apetece hablar de ello te escuchamos, pequeño :)

-No te rías pero he estado a punto de llamarte bizcochito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el hambre qué mala es-

Estoy hablando con dant3, no sé si os acordáis de él... y dice que baja al sur la primera quincena de agosto, pasando quizás por Córdoba...¿Os molestaría si coincidiese con vosotros?Es soltero y eoliano al fin y al cabo xD
Por mi parte no hay problema en que venga dant3, aunque no le conozco. Cuantos más mejor [360º]

PD: Bizcocho de chocolate [babas]

Edito que no me apetece dejar esto por aquí.
darzia escribió: Luego como un gilipollas del enfado y la impotencia se me saltaron las lágrimas y pasé un mal rato bastante majo por contenerme.

como odio esa sensación, y me pasa mas de lo que me gustaría...
IrA_ escribió:Estoy hablando con dant3, no sé si os acordáis de él... y dice que baja al sur la primera quincena de agosto, pasando quizás por Córdoba...¿Os molestaría si coincidiese con vosotros?Es soltero y eoliano al fin y al cabo xD


¿Por qué iba a importarnos?, cuantos mas, mejor :)


darzia escribió:Es cierto que no vale la pena complicarse pero me caliento enseguida y más si la otra persona no se baja del burro y va a buscarme la boca allá donde voy como hizo. Luego como un gilipollas del enfado y la impotencia se me saltaron las lágrimas y pasé un mal rato bastante majo por contenerme.


Hace un rato estaban echando karate kid por la tele. Uno se rie cuando ve y oye ciertas cosas... pero es cierto, "kárate en corazón, no en puños" [sonrisa]

Rara, muy rara vez le habré marcado los dedos en la jeta a alguien... siempre me quito a los indeseables a base de actitud. Es cuestión de eso, supongo. Si te dejas llevar por las chiquilladas, ni vas a entrar tu en razón, ni vas a conseguir que lo hagan los demás.
Darzia...Ven aquí que te abrace anda :) (aunque tú de chocolate tienes poco :P pero a partir de ahora te llamaré bizcochito psicópata)... Intenta estar bien con el mundo...que no te benefician esos enfurecimientos :)

Me voy a comer...Sí, ensalada...
Dant3 es del estilo de vozdelosmuertos... de ésos que escribían en literatura, algunas parrafadas en el rincón, aparecen en septiembre para misterEOL, de vez en cuando por pruebas... -y los foros temáticos al gusto del consumidor-

Edito: también se lo dije a marla... pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dice que sois todos demasiado feos [poraki]
IrA_ escribió:Yo ya mismo le tendré que decir bye bye a mi Aspire 5535 [snif] se está derritiendo a pesar de tenerlo con el cooler y el ventilador normal de mesa dirigido a él xD


Yo tengo justamente ese.... y es una puta mierda. Con solo el escritorio ya se calienta y eso que tengo todo en modo retro para que gaste menos. Como ya le enchufe un juego normalito a muy muy minimos arde. Y si le meto el LOL o cualquiera que requiera un poquito mas .... ON FIRE!!! Tiene grafica apestosa, malos componentes, se sobrecalienta, yo no vuelvo a comprar Acer en un buen rato...
IrA_ escribió:Edito: también se lo dije a marla... pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dice que sois todos demasiado feos [poraki]


Por fortuna, me importan una mierda las gilipolleces :)


Esa ensalada... que sea con chocolate xD
Ralph escribió:Hace un rato estaban echando karate kid por la tele. Uno se rie cuando ve y oye ciertas cosas... pero es cierto, "kárate en corazón, no en puños" [sonrisa]

Rara, muy rara vez le habré marcado los dedos en la jeta a alguien... siempre me quito a los indeseables a base de actitud. Es cuestión de eso, supongo. Si te dejas llevar por las chiquilladas, ni vas a entrar tu en razón, ni vas a conseguir que lo hagan los demás.


Yo muy rara vez también, no soy para nada violento pero hay cosas que me sacan de mis casillas. También es cierto que llevaba unas copas encima, sobrio habría actuado más fríamente. En cualquier caso tienes toda la razón.

IrA_ escribió:Darzia...Ven aquí que te abrace anda :) (aunque tú de chocolate tienes poco :p pero a partir de ahora te llamaré bizcochito psicópata)... Intenta estar bien con el mundo...que no te benefician esos enfurecimientos :)


Tengo más de chocolate blanco que de chocolate normal XD Gracias :)
darzia No sé que te ha pasado pero no te enfades con el mundo. Mañana tb va a salir el sol ;)
darzia escribió:Yo muy rara vez también, no soy para nada violento pero hay cosas que me sacan de mis casillas. También es cierto que llevaba unas copas encima, sobrio habría actuado más fríamente. En cualquier caso tienes toda la razón.


Siempre he considerado que eso son excusas (no te lo tomes a mal).

En año nuevo me bebí hasta el agua de los floreros... y al acabar la noche, no faltó quien se cruzó en mi camino para tocar los cojones. Mi prima se asustó un poco, porque creía que se iba a acabar liando una [sonrisa]... pero la realidad es que controlé siempre, y sabía que mas allá del susto que quise darle, bajo ningún concepto iba a sacar la mano a pasear.


Si eres equilibrado, lo eres sereno, o con unas copas de mas. Poner el alcohol como excusa, para mi no es válido.
Ralph escribió:Si eres equilibrado, lo eres sereno, o con unas copas de mas. Poner el alcohol como excusa, para mi no es válido.


Lo peor que te puede pasar con alcohol es que recuerdes la noche a flashes... y no del tiron (en modo streaming xD)

Eso o estar tan mal tan mal tan mal que no puedas hacer nada. Habitualmente te excitas un poco mas y sientes menos las cosas, pero quitando eso, yo creo que la razon sigue siendo la misma despierto o borracho.
Ralph escribió:
darzia escribió:Yo muy rara vez también, no soy para nada violento pero hay cosas que me sacan de mis casillas. También es cierto que llevaba unas copas encima, sobrio habría actuado más fríamente. En cualquier caso tienes toda la razón.


Siempre he considerado que eso son excusas (no te lo tomes a mal).

En año nuevo me bebí hasta el agua de los floreros... y al acabar la noche, no faltó quien se cruzó en mi camino para tocar los cojones. Mi prima se asustó un poco, porque creía que se iba a acabar liando una [sonrisa]... pero la realidad es que controlé siempre, y sabía que mas allá del susto que quise darle, bajo ningún concepto iba a sacar la mano a pasear.


Si eres equilibrado, lo eres sereno, o con unas copas de mas. Poner el alcohol como excusa, para mi no es válido.


No lo pongo como excusa pero es cierto que habría estado más frío. No quiere decir que borracho le fuera a pegar y sobrio no.

Y sí, son excusas o racionalizaciones que viene a ser lo mismo.

En cualquier caso como ya he dicho, me fui a casa y no hice nada más que llevarme un perrerón.
Hoy toca estudiar. ¡Diversión a tope! [toctoc]
BSTCloud escribió:Hoy toca estudiar. ¡Diversión a tope! [toctoc]


Ayer te vi comentando sobre MvsC :p En no me acuerdo que hilo. Es que estaba en casa de mi cuñado y justamente cuando llegue estaba viendo unos videos en ese hilo. Te tengo calado [rtfm]

EDIT: Voy a por mi pc ^^
¿Ah sí? Joé, el foro es un pañuelo :Ð seguro que fue en este hilo
hilo_ultimate-marvel-vs-capcom-3-capcom-strikes-again-reveal-trailers_1647898
Que en esta página hay 4 vídeos de personajes nuevos.
viewtopic.php?f=22&t=1647898&p=1725810483#p1725810483

Hay que ver qué rápido te fijaste en mí, eh [ayay]

[jaja]
Pero qué frikis que sois [lapota]
Voy a dormir...o algo...tengo una sensación de intranquilidad sospechosa [agggtt]
Bueno antes de dormir voy a matar zombies
IrA_ escribió:Pero qué frikis que sois [lapota]

IrA_ escribió:Bueno antes de dormir voy a matar zombies

Imagen
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:Pero qué frikis que sois [lapota]

IrA_ escribió:Bueno antes de dormir voy a matar zombies

Imagen


Jajajaja, que bueno.

Dormir es de cobardes [burla2]
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:Pero qué frikis que sois [lapota]

IrA_ escribió:Bueno antes de dormir voy a matar zombies

Imagen


Imagen
Vaya tela, ya me he descargado el metal gear portable ops quinientas veces, y nunca descomprime en condiciones... esto ya es sospechoso o_O
Ralph escribió:Vaya tela, ya me he descargado el metal gear portable ops quinientas veces, y nunca descomprime en condiciones... esto ya es sospechoso o_O

El portable ops es apestosísimo tío, a mí no me gustó NADA. El peace walker está más decente, pero aun así también peca de lo suyo.

IrA_ escribió: Imagen

Tú qué me vas a banear a mí :o
A ver si aprendemos a reconocer cuando una fuerza es demasiado superior [rtfm]
BSTcloud... que no me retes... que tengo el sobremesa grande encendido y luego pasa lo que pasa [poraki]
Medalla de oro en "salirse por la tangente porque no se me ocurre qué contestarle a tu anterior comentario".
Interesante... [fumando]
el portable ops lo tengo original... me lo puedo bajar para tirarlo a la papelera si quiero [sonrisa]
IrA_ escribió:Pero qué frikis que sois [lapota]
Voy a dormir...o algo...tengo una sensación de intranquilidad sospechosa [agggtt]
Bueno antes de dormir voy a matar zombies


tienes el .apk de ese juego?

Un saludo ^-^
Jojojojoj IrA_ 1 - BSTcloud 0
Tampoco es ninguna novedad [burla2]
La verdad es que el juego para mucho más no vale, eh xDDDD

IrA_ escribió:Jojojojoj IrA_ 1 - BSTcloud 0
Tampoco es ninguna novedad [burla2]

ein? ...
... [reojillo]

IrA_ escribió:Jojojojoj IrA_ 1 - BSTcloud 9
Tampoco es ninguna novedad [burla2]

Ahora está bien. Vale que están al lado, pero mira tu post 2 veces antes de enviarlo [rtfm]
En serio... eso que acabas de hacer es como llegar a tu grupo de amigos, contarles que tienes novia, blablabla... y en realidad se trata de esto:

Imagen
Me encanta la parte en la que admites que ere sun RETARD [poraki]
Por cierto BSTcloud, Anikilator... ¿os vais a subir a Córdoba la semana del 8 al 13 un día para conocer a ryu,azaz, darzia, hall, ralph, eru...?
¿La semana del 8 al 13 al final?
Uf... no se, ya tengo planes que puede que ocupen esos días (los míos son más cortos que estar UNA SEMANA FUERA) y además tengo que estudiar... ya te contaré, ¿ok?
Lo mío no es seguro... quizás soy deamasiado feo [burla2]

...como mucho un par de días, ya veremos.
Madre mía ahora vais a ir todos o qué >_> la madre que os parió. Y en vez de un finde varios días, por si fuese poco <_<
BSTCloud escribió:
Ralph escribió:Vaya tela, ya me he descargado el metal gear portable ops quinientas veces, y nunca descomprime en condiciones... esto ya es sospechoso o_O

El portable ops es apestosísimo tío, a mí no me gustó NADA. El peace walker está más decente, pero aun así también peca de lo suyo.

IrA_ escribió: Imagen

Tú qué me vas a banear a mí :o
A ver si aprendemos a reconocer cuando una fuerza es demasiado superior [rtfm]


El portable ops no esta mal del todo, pero te tiene que gustar mucho Metal Gear XD. Ahora yo estoy jugando el Armored Core for Answer. Os lo recomiendo hamijos, y cualquier AC que podais jugar. Esta saga es la hostia.

Vamos a ir Cloud, anda XD aunque sea solo un finde.
no no... a ver.. es ryu el que está la semana completa...me contó no sé qué de que fumigaban en su casa y habría cucarachas xD pero... luego vamos por partes
*Ralph dice que un par de días
*Hall podrá lo mismo aunque estoy por decirle que se venga más, que estudiamos las dos y por las tardes-noches nos juntamos aunque no estemos todo el rato con los que no tienen nada que hacer xD así que BST si te vienes con libros ya sabes...
*Eru sólo podría bajar martes, miércoles o jueves-no trabaja- y dependería del dinero así que si queréis venir una noche independientemente del fin de semana, poneos de acuerdo con él y así coincidís más...
*Yo puedo pasar toda la semana pero no todas las horas que tengo mucho que estudiar...tenía pensado echar las mañanas en la biblio y las tardes con vosotros :D salvo el día que os lleve a las 8am a la mezquita xDDDDDDD dolor :P
*Azaz...ni idea xD


DARZIA, he mirado el sitio donde se queda el mendas éste y lo tenemos tú a 10 min andando y yo a 6 caminando despacio :D no vamos a tener que movernos xD

Edito: Hall tampoco puede el finde... aviso...Sólo pueden darzia y ryu que no tienen nada que hacer xD....así que veníos el miércoles mendrugos :D
Vamos a ir Cloud, anda XD aunque sea solo un finde.

Conéctate al caralibro, mamona XD
PD: Si se pueden llevar libracos para estudiar voy con mi colega anikilador y le damos a OGE a tope XD
159050 respuestas