Nachoman escribió:No, tú eres un oportunista
Yo no he forzado este tema, lo habeis sacado vosotros (solo que yo lo he desarrollado a lo bestia... dejadme que me eche flores de vez en cuando, coño).
Nachoman escribió:como tu amiguito que termina en ...joy
¿Quien? xD
Nachoman escribió:Más dañina que una infidelidad? psss hay muchas, la infidelidad tiene una estigmatización social muy importante, en frío, no es gran cosa. Si una persona te engaña con otra, es porque desde hace tiempo no le importabas.
Eso es lo más triste de amar, dejar de importarle a la otra persona, ahí se acaba el respeto, y desde el respeto, todo lo que conlleva.
Bueno, todo esto venía a raiz de una experiencia de ira, basada en precisamente en la infidelidad.
Yo tambien puedo pensar de forma científica sobre el razonamiento artificial de muchas de las cosas que hacemos, o que nos importa... pero ya puestos en el tema... pues eso, hablo de forma básica al respecto.
No se, yo no he visto que haya contemplado en ningún momento el problema de una infidelidad, superficialmente. Yo tambien hablo de lo que implica llegar a esos extremos... pero tambien de lo poco que cuesta ser mas legales, realmente. Ahora, ¿que lo queramos todo?... ¿no dar la cara, y tampoco molestarse en dejar las cosas en condiciones?, pues eso ya es otra cosa, un fallo, si.