HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:¿Cuál es el plan de las 4 c's? ¿Crucificar, cortar, castrar y celebrar?

Tengo que dejar de ver ciertas series...



Cena, Cine, Copas y c.... que rima con sabadete?

[qmparto]


Cadete [360º]


Nachoman escribió:Es que aprovechas para colar tu discurso [uzi]


Todos [rtfm]... ¿no?.


Nachoman escribió:Prometer o comprometerse con cosas que uno no puedo manejar, sólo puede dañar una relación. No sé por qué todo se mezcla con infidelidades, yo nunca hablé de esas cosas :(


¿Que otra cosa puede ser mas dañina?.

Hay otros obstaculos, pero no desocupan lo que hay en el corazón... y eso tambien se puede salvar... o, ¿a que te refieres tu?.
Kalyra666 escribió:Qué majo éeeel, ¡las tonterías que me aguanta...! Si es que en el fondo es un cacho de pan.
Da igual el sitio si la compañía es buena u.u


Espero que eso vaya por mi [inlove] Aún así, quiero que elijas un sitio... que te gustaría?
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Es que aprovechas para colar tu discurso [uzi]


Todos [rtfm]... ¿no?.


No, tú eres un oportunista, como tu amiguito que termina en ...joy [sonrisa] ratataaaa

Ralph escribió:
Nachoman escribió:Prometer o comprometerse con cosas que uno no puedo manejar, sólo puede dañar una relación. No sé por qué todo se mezcla con infidelidades, yo nunca hablé de esas cosas :(


¿Que otra cosa puede ser mas dañina?.


Más dañina que una infidelidad? psss hay muchas, la infidelidad tiene una estigmatización social muy importante, en frío, no es gran cosa. Si una persona te engaña con otra, es porque desde hace tiempo no le importabas.

Eso es lo más triste de amar, dejar de importarle a la otra persona, ahí se acaba el respeto, y desde el respeto, todo lo que conlleva.
Se carga la relación. Una infidelidad aparte de todo lo que dice Nacho implica una perdida de confianza brutal... y una relación se basa, entre otras cosas, en la confianza. Como puedes fiarte de alguien que te ha hecho semejante canallada... y como puedes saber que no volverá a ocurrir? cawento
Más dañino que una infidelidad es la cobardía...Al fin y al cabo somos humanos, estamos hechos de un material que, despistando un poco el control mental, sigue en la búsqueda de placer-hablo de sexo, sí- y sentirse atraído o detonado por otro cuerpo que no es el comprometido contigo, es fácil...Ahora, en el control de cada uno queda hacer algo o que no pase de un lascivo pensamiento...

Las infidelidades se pueden perdonar. Y si te demuestra, con tiempo y actitudes, que realmente sólo fue un momento de debilidad y que quieren estar contigo...al menos yo creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad-si se la trabaja-. La confianza, si realmente quieres a esa persona, haces todo lo posible por recuperarla...

En fin...recién despierto después de dos horas de siesta...Melancolía y añoranza porque hace una semana os tenía cerca...Recodos ásperos y cuestiones absurdas porque no llego a entender comportamientos de mis fantasmas del pasado...
IrA_ escribió:Más dañino que una infidelidad es la cobardía...Al fin y al cabo somos humanos, estamos hechos de un material que, despistando un poco el control mental, sigue en la búsqueda de placer-hablo de sexo, sí- y sentirse atraído o detonado por otro cuerpo que no es el comprometido contigo, es fácil...Ahora, en el control de cada uno queda hacer algo o que no pase de un lascivo pensamiento...


No estoy de acuerdo contigo... acaso somos animales, botes de hormonas con patas que le tiramos a lo primero que se mueve? (y que tenga que decir yo esto ¬_¬) "No cariño perdona, es que como está buena, yo salido, y estamos hechos para buscar el placer..." Y UNA MIERDA!!! Ya luego que si alcohol, drogas o los atenuantes que querráis meter, pero si se comete una infidelidad sabiendo el daño que se hace con eso... o te han dejado de importar los sentimientos de tu pareja o tu nunca los has tenido.

Que se pueden perdonar las infidelidades? Claro. Se puede seguir una relación después de eso? Pues... supongo que también, no? Pero yo no pienso así... la experiencia me ha demostrado que si me la cuelas una vez, es culpa mía... pero créeme, me aseguraré que sea la última vez que lo consigues.
No sé, todo depende de las personas.

Algunos dicen que las segundas oportunidades nunca acaban bien, otros ahí andan, felices.

En general, la balanza de poder, se suele desequilibrar totalmente en las segundas vueltas, y la relación puede convertirse en lástima / afecto. A mi no me gustaría que me perdonaran algunas cosas...
La única manera de saber si acabará bien o mal es... INTENTÁNDOLO. Yo al menos no soy capaz de vivir con la gran espina de la duda... ¿qué habría pasado si le hubiera dado otra oportunidad....?

*Azaz... es todo lo inmoral que quieras... eso no te lo discuto. Pero sentirse atraído, desear y acabar en una noche loca de pasión sin sentimiento con alguien es bien fácil, MUY FÁCIL...puede pasarte tanto si estás comprometido sentimentalmente con alguien como si no...Ahora.. que si te pasa teniendo pareja...oye replantéate si esa necesidad es compatible con vuestra historia...Quizás has acabado en la cama con otra persona porque las cosas no van bien, eso es otra discusión...Pero no deja de ser un proceso biológico comprensible...
IrA_ escribió:La única manera de saber si acabará bien o mal es... INTENTÁNDOLO. Yo al menos no soy capaz de vivir con la gran espina de la duda... ¿qué habría pasado si le hubiera dado otra oportunidad....?

*Azaz... es todo lo inmoral que quieras... eso no te lo discuto. Pero sentirse atraído, desear y acabar en una noche loca de pasión sin sentimiento con alguien es bien fácil, MUY FÁCIL...puede pasarte tanto si estás comprometido sentimentalmente con alguien como si no...Ahora.. que si te pasa teniendo pareja...oye replantéate si esa necesidad es compatible con vuestra historia...Quizás has acabado en la cama con otra persona porque las cosas no van bien, eso es otra discusión...Pero no deja de ser un proceso biológico comprensible...


No lo veo tan fácil como lo pintas... una chica puede parecerme guapa, puedo creer que está buena, pero no voy a por ella, y si viene a por mi me hago el loco. Creo que es más que una predisposición física a la cópula, no se si me perdonarían una infidelidad, pero probablemente yo mismo sería el primero que no podría perdonarme haber hecho daño a alguien que me quiere.

Quizás por eso te muestras más flexible con la idea de perdonar, porque ves la infidelidad como algo MUY FÁCIL (según tu). Vemos el concepto de infidelidad como algo distinto, y supongo que, por eso, nuestras respuestas a la misma son distintas.

Soy de los que si quieren algo luchan por ello y lo intentan, no digo que no hagas eso con las 2ªs oportunidades, pero si el jarrón se ha roto de un mazazo, por mucho que lo reconstruyas, ya no será el mismo jarrón, y el responsable del mazazo sigue cerca.

Kaly, no has elegido ni la cena ni la peli... se nos va a echar la hora encima!!!
O me explico mal, o sois complicados...Lo pondré a modo de esquema:
Sexo--> necesidad biológica --> fácil perder el control--> si pasa, replantéate si de verdad tu relación está bien, si falta algo, si quieres a esa persona.

¿Te es infiel?-->Comprendes que el sexo es una necesidad biológica-->te preguntas si te quieren-->te lo demuestran--> das una sengunda oportunidad // no te lo demuestran--> no das una segunda oportunidad. Es difícil volver a confiar pero... la otr aopción implica NO ESTAR CON LA PERSONA QUE QUIERES...

Y Azaz...siento decirte que sólo he estado en la segunda situación [risita] pero es precisamente eso...la otra opción es no estar con la persona que quieres...
IrA_ escribió:O me explico mal, o sois complicados...Lo pondré a modo de esquema:
Sexo--> necesidad biológica --> fácil perder el control--> si pasa, replantéate si de verdad tu relación está bien, si falta algo, si quieres a esa persona.


Ahí no estoy de acuerdo. Creo que quedamos por encima de los impulsos hace tiempo, o acaso cuando llevase X tiempo sin sexo me dedicaría a cepillarme a las de mi trabajo? (bueno... eso no, te quita las ganas de sexo pero del tirón XD)

IrA_ escribió:¿Te es infiel?-->Comprendes que el sexo es una necesidad biológica-->te preguntas si te quieren-->te lo demuestran--> das una sengunda oportunidad // no te lo demuestran--> no das una segunda oportunidad. Es difícil volver a confiar pero... la otr aopción implica NO ESTAR CON LA PERSONA QUE QUIERES...


Lo siento... Te es infiel--> Lo justificas en una necesidad biológica para aferrarte a que lo ha hecho por su naturaleza humana,y no por ser un cabrón--> te preguntas si te quieren bla bla bla...No es estar con la persona que quieres... si esa persona no te quiere.

Vamos a ver... si tu y yo saliésemos juntos, me acostase con otras... o varias, porque vamos, es una necesidad biológica difundir mi material genético, pero te demuestro que te quiero (se me hace raro demostrarte que te quiero poniéndote cuernos de toro... pero bueno, intentaré entenderlo)... y lo aceptarías?

Es que, si te quisiera NO TE SERÍA INFIEL!! Como podría quererte y hacerte daño de esa manera? Quererte y hacerte tanto daño?...como se puede "querer" de esa manera?

Perdona si me pongo tan radical IrA_... yo... lo siento, no pretendo ofenderte con lo que digo :(
No puede ser en forma de cuadro sinóptico? [looco] ç

Siempre será curioso que uno no pueda perdonar una infidelidad, pero sí vivir con una persona infiel sin enterarse.

Tan curioso como la persona que puede vivir sin contarlo.

seres... [toctoc]
Pero si justamente eso lo he dicho yo ahí arriba :-? que si te acuestas con otra persona, es para replantearse la conceptualización de pareja que tienes...
En fin, contestando a tu pregunta...Si sucede una vez, sí. Si me demuestras que sólo fue sexo y que con quien realmente quieres estar el resto de tu vida es conmigo. Obviamente es un proceso largo e insidioso.


Y sí, el sexo es una necesidad biológica. Si estando soltero pierdes el control y eres capaz de hacerlo...¿qué te hace pensar que estando en pareja no haya individuos que también sean capaces de hacerlo?...

Repito, no es el hecho de acostarse con otra persona lo que debería marcar la ruptura o no de una pareja...Si no los sentimientos de uno o de otro. Yo no me lo autoperdonaría...O quizás sí e intentaría recuperarle...Pero desde luego lo que sí tengo claro es que si quiero a esa persona, le doy otra oportunidad...

En realidad Nachoman, discrepo en eso... al menos a mí me resulta mucho más fácil vivir con una infidelidad que con una duda :) y dudar es francamente asfixiante y fácil...

Kaly: +10000 sólo A TU ÚLTIMA FRASE :)
Kalyra666 escribió:Cena en italiano, conozco uno donde ponen un carpaccio exquisito, cine... podrían ponernos el Padrino durante la cena u.u

Si tengo pareja esa necesidad biológica me la cubre ella. Si no me la cubre y tengo necesidad de cubrirla con otros, tengo tres opciones:
1. Sigo con mi pareja, que me aporta muchas otras cosas, y me quito el calentón yo sola.
2. Propongo a mi pareja una relación abierta (sí... seguro :-| ) y me tiro al otro.
3. Dejo a mi pareja, que no me da todo lo que necesito. Y me tiro al otro.

Engaños, no. Eso es de cobardes/egoístas.

Tendrás necesidades biológicas pero también habrá que tener dos deditos de frente para saber hacer las cosas perjudicando lo menos posible a terceros.


Estoy de acuerdo contigo... también me apetece italiano y me gustan las pelis del padrino [+risas]

Ummm, carpaccio. [babas]
Infidelidades, comida y....¿dónde están las consolas?
[360º] menos mal que los fines de semana no hablamos de trabajo...xD
IrA_ escribió:Infidelidades, comida y....¿dónde están las consolas?
[360º] menos mal que los fines de semana no hablamos de trabajo...xD


He nombrado a las chicas de mi trabajo... eso cuenta como trabajo o como ser antinatural de grotesca pesadilla Lovecraftiana?

Para cerrar el cupo consolas, voy a viciar un rato al dead space 2 hasta la cena :D.
Kalyra666 escribió:
IrA_ escribió:si te acuestas con otra persona, es para replantearse la conceptualización de pareja que tienes...


La diferencia es ésta. Tú hablas de replantearte tu relación después de haber saciado tus necesidades biológicas. Yo hablo de hacerlo antes.

Bueeeno, cada uno con su opinión. Voy a poner unas series a bajar y a la ducha. Os leo luego :)


Igual me he vuelto muy frívola en los últimos tiempos...Pero no siempre piensas en ello antes de comenzar ninguna idiotez, implique o no un contacto físico...
En fin, da igual... resumiendo: AMÉMONOS TODOS INCONDICIONALMENTE Y DEJÉMONOS LA VIDA EN ELLO [burla2]
ups, error de sintaxis [toctoc]

Si van a cenar azaz y kaly, puedo hacer de mozo? [looco]

Imagen

qué linda peli Imagen
Nachoman escribió:ups, error de sintaxis [toctoc]

Si van a cenar azaz y kaly, puedo hacer de payaso? [looco]

Imagen

qué linda peli Imagen

Claro bobo [burla2] incluso si no cenan y hacen otras cositas...
Imagen
Nachoman escribió:No, tú eres un oportunista


Yo no he forzado este tema, lo habeis sacado vosotros (solo que yo lo he desarrollado a lo bestia... dejadme que me eche flores de vez en cuando, coño).


Nachoman escribió:como tu amiguito que termina en ...joy [sonrisa] ratataaaa


¿Quien? xD


Nachoman escribió:Más dañina que una infidelidad? psss hay muchas, la infidelidad tiene una estigmatización social muy importante, en frío, no es gran cosa. Si una persona te engaña con otra, es porque desde hace tiempo no le importabas.

Eso es lo más triste de amar, dejar de importarle a la otra persona, ahí se acaba el respeto, y desde el respeto, todo lo que conlleva.


Bueno, todo esto venía a raiz de una experiencia de ira, basada en precisamente en la infidelidad.

Yo tambien puedo pensar de forma científica sobre el razonamiento artificial de muchas de las cosas que hacemos, o que nos importa... pero ya puestos en el tema... pues eso, hablo de forma básica al respecto.


No se, yo no he visto que haya contemplado en ningún momento el problema de una infidelidad, superficialmente. Yo tambien hablo de lo que implica llegar a esos extremos... pero tambien de lo poco que cuesta ser mas legales, realmente. Ahora, ¿que lo queramos todo?... ¿no dar la cara, y tampoco molestarse en dejar las cosas en condiciones?, pues eso ya es otra cosa, un fallo, si.
IrA_ escribió:Claro bobo [burla2] incluso si no cenan y hacen otras cositas...
Imagen


Failear?
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Claro bobo [burla2] incluso si no cenan y hacen otras cositas...
Imagen


Failear?


si estuvieras más atento, acertarías alguna vez [risita]
IrA_ escribió:
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Claro bobo [burla2] incluso si no cenan y hacen otras cositas...
Imagen


Failear?


si estuvieras más atento, acertarías alguna vez [risita]


Si tuviera tiempo... pero tantas cosas no me permiten estarlo.
¿Que alma caritativa me hace un resumen del dia? Imagen

Acabo de llegar a mi casa, pero me voy otra vez, que voy a casa de una amiga de una amiga mia a hacer botellon, paso de pagar 10 pavos por copa [toctoc]

Cuando vuelva de madrugada os leo..........o mejor ya mañana [qmparto]
ryo hazuki escribió:¿Que alma caritativa me hace un resumen del dia? Imagen

Acabo de llegar a mi casa, pero me voy otra vez, que voy a casa de una amiga de una amiga mia a hacer botellon, paso de pagar 10 pavos por copa [toctoc]

Cuando vuelva de madrugada os leo..........o mejor ya mañana [qmparto]


Si te vas ¿para qué quieres un resumen?Lárgate ale ale...Pero ten cuidadito :) mañana a la hora de siempre ¿no?XDDD

*Hazard, siempre es tiempo :) algún día cuando llegues todo estará carbonizado...
Buenas gente [bye]

Las películas del Padrino son DIOS. No hay más que decir (lease con voz de Schuster [sonrisa]). Son las primeras que me pillé en Blu-Ray y tengo la frase de "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" del Gran Vito Corleone puesta en el msn, desde hará unos 8 años y ahí sigue y seguirá [carcajad]

Yo pienso un poco como IrA_ en cuanto a lo de las infidelidades. Al final no deja de ser un error de la persona a la que más quieres, entiendo que debo de darle una segunda oportunidad, siempre y cuando no se repita. Es que pensar que por un desliz se pueda estropear algo que sea para toda la vida, no sé...como que me da que pensar. Lo que desde luego tengo claro es que yo no creo que lo haga (ahora suena la voz de mi padre "Nunca digas de este agua no beberé [carcajad] ) pero si estás con la persona que quieres, veo que es liarla para nada.

En fin, dejando un poco el tema, Azaz ¿para cuando unos vicios? Que me va quedando poco de Gold.. [+risas]

Por cierto, si tenéis el Forza y queréis este "estupendástico" [mad] diseño de Futurama, buscad por mi Gamertag y os lo descargáis, son 5000Cr de nada [angelito]

Imagen
Imagen


Marcho a ver a CR7 y compañía. Buenas noches ZzzZZ [bye]
IrA_ escribió: mañana a la hora de siempre ¿no?XDDD

Si, ¿porque no? posiblemente aun no este ni durmiendo.........un momento.....mañana podria ser a la inversa [looco]
Tendre cuidado, ya deberias de saber lo responsable que soy Imagen

Buenas noches al resto, portaros bien y no cojais cosas del suelo [rtfm]
Ralph escribió:
Nachoman escribió:como tu amiguito que termina en ...joy [sonrisa] ratataaaa


¿Quien? xD


El próximo huésped de la Moncloa? Qué fuerte [toctoc]

No puedo citar más, en la cama tapado hasta el cuello, y no voy a salir, no sean pelotuditos y no hagan sonar el teléfono [enfa]

Pues sí, hombre, no cuesta tanto hacer las cosas bien, pero aquí estamos. Hay ciertos valores que la sociedad fue deformando, y también influyen en el comportamiento de las personas.
Nachoman escribió:El próximo huésped de la Moncloa? Qué fuerte [toctoc]


No me lo puedo creer, esto [qmparto]


Nachoman escribió:Pues sí, hombre, no cuesta tanto hacer las cosas bien, pero aquí estamos. Hay ciertos valores que la sociedad fue deformando, y también influyen en el comportamiento de las personas.


Todo se ha resumido en: incondicional si, incondicional no (lo demás ha sido marear la perdíz, y dar rodeos).

Allá cada uno. Los hay que cambian de chaqueta, y los hay que no. Que luego con los años el amor se agote, ya es otra historia.
Las cosas a medias implican fecha de caducidad...y nadie se come los yogures caducados por miedo a esos mosntruitos infernales que pueden devorar tu interior...

Me apetecía actualizar mi blog después de un mes...y sin embargo, el tema que pensaba abarcar-de esta tarde-ha acabado siendo un resumen fugaz y sarcástico de mi último mes...Curioso el mes de julio...cargado de sátira, de indiferencia, de entretenimiento, de emociones que comienzan, de emociones que no debieron comenzar, de ilusiones y desilusiones, de decepciones...
IrA_ escribió:Las cosas a medias implican fecha de caducidad...y nadie se come los yogures caducados por miedo a esos mosntruitos infernales que pueden devorar tu interior...


¿Sabía el chaval aquel que lo vuestro iba a ser una relación a medias, antes de irse con otra?.
IrA_ escribió:Las cosas a medias implican fecha de caducidad...y nadie se come los yogures caducados por miedo a esos mosntruitos infernales que pueden devorar tu interior...

Me apetecía actualizar mi blog después de un mes...y sin embargo, el tema que pensaba abarcar-de esta tarde-ha acabado siendo un resumen fugaz y sarcástico de mi último mes...Curioso el mes de julio...cargado de sátira, de indiferencia, de entretenimiento, de emociones que comienzan, de emociones que no debieron comenzar, de ilusiones y desilusiones, de decepciones...


¿Donde esta es blog del que hablas?

Estoy intentando aprender minimamente algo de poker, esta noche tengo partida y no pillo nada [decaio]
Ya puedes empezar a dejarte el bigotín, ralph [toctoc]

Tú tienes un blog? Y de qué hablas?
Ahora habláis de infidelidades ¿eh?
Soy rara. Me importa un carajo las relaciones sexuales que puedan tener mis parejas antes y durante nuestra relación. Siempre y cuando quede claro que YO soy la primer [poraki] y las demás están debajo de mí. En más de un sentido quizás [qmparto]
Puede ser porque para mí el tener pareja supone tener un amigo-con-más-nivel y la confianza y respeto ya los tenía siendo mi amigo-a-secas. Y la seguirá teniendo si vuelve al estado anterior o yo asciendo a otro.
Sí, soy rara :o . No distingo del todo bien el amor-por-los-amigos y el amor-por-la-pareja. En ambos deseas el bienestar del otro, disfrutas con su compañía y te encanta dar y recibir muestras de afecto y cariño... es más o menos lo mismo. Quizás por eso todos mis amigos han subido y bajado en esa "escala" alguna vez [qmparto]

Resumiendo:
La infidelidad supone un engaño si esperas que esa persona tenga un comportamiento "fiel" para contigo. Si no, la "aventura" se limita a una anécdota que contar una tarde aburrida.
wolverine1989 escribió:Buenas gente [bye]

Las películas del Padrino son DIOS. No hay más que decir (lease con voz de Schuster [sonrisa]). Son las primeras que me pillé en Blu-Ray y tengo la frase de "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" del Gran Vito Corleone puesta en el msn, desde hará unos 8 años y ahí sigue y seguirá [carcajad]

Yo pienso un poco como IrA_ en cuanto a lo de las infidelidades. Al final no deja de ser un error de la persona a la que más quieres, entiendo que debo de darle una segunda oportunidad, siempre y cuando no se repita. Es que pensar que por un desliz se pueda estropear algo que sea para toda la vida, no sé...como que me da que pensar. Lo que desde luego tengo claro es que yo no creo que lo haga (ahora suena la voz de mi padre "Nunca digas de este agua no beberé [carcajad] ) pero si estás con la persona que quieres, veo que es liarla para nada.

En fin, dejando un poco el tema, Azaz ¿para cuando unos vicios? Que me va quedando poco de Gold.. [+risas]

Por cierto, si tenéis el Forza y queréis este "estupendástico" [mad] diseño de Futurama, buscad por mi Gamertag y os lo descargáis, son 5000Cr de nada [angelito]

Imagen
Imagen


Marcho a ver a CR7 y compañía. Buenas noches ZzzZZ [bye]


Jajaja, el diseño está muy chulo wolverine XD. La cosa es que forza 3 lo tengo... pero en edición sparrow. si encontrase el juego barato... igual me lo pillaba, pero ando un poco canino :( y estando el 4 a la vuelta de la esquina no se si me interesa

IrA_ escribió:Claro bobo [burla2] incluso si no cenan y hacen otras cositas...
Imagen


sabes que aceptamos siempre la buena compañía... además, creo que kaly era de 360, por lo que la imagen de IrA_ es muy acertada... si queréis hacemos una party en mi casa, tengo la consola, 2 mandos y los micrófonos del lips para quien le guste cantar (dedicado ;)) [beer]
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Las cosas a medias implican fecha de caducidad...y nadie se come los yogures caducados por miedo a esos mosntruitos infernales que pueden devorar tu interior...

Me apetecía actualizar mi blog después de un mes...y sin embargo, el tema que pensaba abarcar-de esta tarde-ha acabado siendo un resumen fugaz y sarcástico de mi último mes...Curioso el mes de julio...cargado de sátira, de indiferencia, de entretenimiento, de emociones que comienzan, de emociones que no debieron comenzar, de ilusiones y desilusiones, de decepciones...


¿Donde esta es blog del que hablas?

Estoy intentando aprender minimamente algo de poker, esta noche tengo partida y no pillo nada [decaio]


Creo que necesitarás practicar...¿Partida virtual o real?

El blog no está a tu alcance Hazard, y del de Nachoman menos xDDDD  [risita] nah... lo tengo pero apenas tiene 15 o 20 publicaciones roñosas y desamorosas y solitarias [ginyo]

*Ralph...al principio no...pero cuando la conoció a ella...empezó a comportarse como que sí, aun continuando un par de meses conmigo...
Jur, revuelan las hormonas esta tarde por aquí. Mejor me voy, no sea que IrA_ me apedree.
Azareus escribió:Jur, revuelan las hormonas esta tarde por aquí. Mejor me voy, no sea que IrA_ me apedree.


Yo sólo mato con argumento [risita] y esta vez no tengo nada contra ti...hay otros que lo merecen más [+furioso]
Vaya basura de sábado. A mis amigos les ha dado un siroco y van a ir a un pub a una fiesta que llaman pegoletada que consiste en poner música casposa en plan Raphael, folclóricas y cosas super rancias.

Me temo que me quedo en casa porque no me apetece nada el plan [snif]
IrA_ escribió:Creo que necesitarás practicar...¿Partida virtual o real?

El blog no está a tu alcance Hazard, y del de Nachoman menos xDDDD  [risita] nah... lo tengo pero apenas tiene 15 o 20 publicaciones roñosas y desamorosas y solitarias [ginyo]

*Ralph...al principio no...pero cuando la conoció a ella...empezó a comportarse como que sí, aun continuando un par de meses conmigo...


Partida real, en una hora salgo a ella.

¿Por qué no está a mi alcance? [snif]
darzia escribió:Vaya basura de sábado. A mis amigos les ha dado un siroco y van a ir a un pub a una fiesta que llaman pegoletada que consiste en poner música casposa en plan Raphael, folclóricas y cosas super rancias.

Me temo que me quedo en casa porque no me apetece nada el plan [snif]


¿dónde vas a estar mejor que con nosotros? [burla2]
IrA_ escribió:
Azareus escribió:Jur, revuelan las hormonas esta tarde por aquí. Mejor me voy, no sea que IrA_ me apedree.


Yo sólo mato con argumento [risita] y esta vez no tengo nada contra ti...hay otros que lo merecen más [+furioso]

Yo estoy con Kaly en este caso, ale, ya puedes empezar con la tortura.
Tampoco quería verlo [toctoc]

Yo no sé jugar al poker [decaio]

Imagen
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Creo que necesitarás practicar...¿Partida virtual o real?

El blog no está a tu alcance Hazard, y del de Nachoman menos xDDDD  [risita] nah... lo tengo pero apenas tiene 15 o 20 publicaciones roñosas y desamorosas y solitarias [ginyo]

*Ralph...al principio no...pero cuando la conoció a ella...empezó a comportarse como que sí, aun continuando un par de meses conmigo...


Partida real, en una hora salgo a ella.

¿Por qué no está a mi alcance? [snif]


Porque sales en él y no quiero que te eches a llorar [poraki]
Recuerda que... si no puedes ganar una mano...el mejor arma es desconcertar al enemigo :) al billar funciona :P

Edit: Azareus, me alegro :) hacen falta muchos hombres a favor de muchas mujeres con fundamento, igual hasta eres buena persona :) me alegro sí sí :)
IrA_ escribió:*Ralph...al principio no...pero cuando la conoció a ella...empezó a comportarse como que sí, aun continuando un par de meses conmigo...


¿Lo veis?, a esto es a lo que me refería... oh, que oportunista soy, que meto mi discurso con calzador [toctoc]

u¬¬


@Nacho, tiene que haber de todo en este mundo, incluidos bigotines.
159050 respuestas