HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Claro claro...Yo lo digo en serio... de 9 a 14.00 biblioteca's time :D luego comemos y luego siesta's time + estudio el que quiera y cuando refresque un poco...nos volvemos a reunir... :D

*Ralph...azaz...¿os bajáis en bus?:D es baratito 25€ i/v xD
El único juego de engendros de 20 metros que me ha impresionado, ha sido el shogo- mobile armor division (o algo así).


...y cierta batalla con cierta arma de caracter "random" (bullgut), desde la distancia... épico... que pena me dió que terminara acabando, con la IA mordiendo el polvo miserablemente [poraki]



@Ira... como mucho iría un par de días, no quiero relajarme demasiado :)
Ralph escribió:El único juego de engendros de 20 metros que me ha impresionado, ha sido el shogo- mobile armor division (o algo así).


...y cierta batalla con cierta arma de caracter "random" (bullgut), desde la distancia... épico... que pena me dió que terminara acabando, con la IA mordiendo el polvo miserablemente [poraki]



@Ira... como mucho iría un par de días, no quiero relajarme demasiado :)

Eso ya te lo he leído, pero gracias xD
Te preguntaba si os bajaríais en bus...que es más barato :) lo digo para que lo hagáis todos el mismo día... si no va a ser un cachondeo viniendo unos uno y otros otro XD
Iría solo un par de días [qmparto]


...oye, solo un par de días.


:Ð




Yo siempre voy a mi bola, no te preocupes [ginyo]... ya aviso con tiempo, ¿vale?.
Te preguntaba si os bajaríais en bus...que es más barato :) lo digo para que lo hagáis todos el mismo día... si no va a ser un cachondeo viniendo unos uno y otros otro XD

Eso mismo estaba comentando ahora con mi hamijo en el caralibro, que esto qué demonios es, hay nuliorganización XD ¿No podemos quedar todos... UN FINDE? En vez de ir algunos días a ver con quién coincides o algo, no se.
Me matas...y teniendo en cuenta tu noción del tiempo, me matas doblemente matada ratataaaa

Es que el finde a) es más caro, b)Halluat está en Madrid, c) Eru trabaja, d) Azaz no tengo ni idea de lo que va a hacer ...
Además SI VOSOTROS NO TENÉIS VIDA SOCIAL, qué más da que sea finde que miércoles, mendrugos....vamos a hacer lo mismo... jugar a los recreativos xD
IrA_ escribió:Me matas...y teniendo en cuenta tu noción del tiempo, me matas doblemente matada ratataaaa

Es que el finde a) es más caro, b)Halluat está en Madrid, c) Eru trabaja, d) Azaz no tengo ni idea de lo que va a hacer ...
Además SI VOSOTROS NO TENÉIS VIDA SOCIAL, qué más da que sea finde que miércoles, mendrugos....vamos a hacer lo mismo... jugar a los recreativos xD


¿Que yo no tengo vida social? Ayer sali cawento cawento
Otro que sale a tirar la basura...
Nah en serio... lo del finde está genial pero vosotros veréis qué os interesa más si coincidir todos o venir un finde para hacer lo mismo que harías un miércoles xD porque no os veo en discotecas de popis o pijas tomando cubatas por 10€ y rodeados de niños de Ralph Lauren...
A ver, pseudo intento de mujer gritona y escandalosa, escucha en vez de saltar a la primera con la falta de sociedad y los balones zombies :o
Con FINDE me refería a "Conjunto de dos días seguidos en los que todos estamos de vacaciones"
Por dios, estoy en período vacacional, para mí cualquier día podría ser sábado y ni me entero. Que sí, que un miércoles o un jueves, me la pela, pero espera a que sepa qué día son mis ya preparados con antelación (pero no con días confirmados) planes de mucho antes que esto, y LUEGO te cuento.
Pero si ya he dicho que te aviso con tiempo, no seas agonías.

Pues nada, que sea entre semana, adiós a dos días hábiles para hacer cosas importantes [toctoc]



Lo de la vida social no te lo discuto Imagen
BSTCloud escribió:A ver, pseudo intento de mujer gritona y escandalosa, escucha en vez de saltar a la primera con la falta de sociedad y los balones zombies :o
Con FINDE me refería a "Conjunto de dos días seguidos en los que todos estamos de vacaciones"
Por dios, estoy en período vacacional, para mí cualquier día podría ser sábado y ni me entero. Que sí, que un miércoles o un jueves, me la pela, pero espera a que sepa qué día son mis ya preparados con antelación (pero no con días confirmados) planes de mucho antes que esto, y LUEGO te cuento.


Poneos de acuerdo con los madrileños... a ver si martes o miércoles podéis venir... yo me encargo de convencer a Hall para que se quede más días :D
Te repito por OCTAVA VEZ: Cuando sepa los días que puedo y los que no, os aviso.
UF [burla3]
[poraki]
Cloud, entonces habla con propiedad, que solo son sábados los sábados XD
Si tienes razón, debería haber dicho "coincidir dos días" en vez de un finde... es la costumbre de que solo los findes sean días libres.
Bueno, con respecto a esa conversacion:

Imagen

O nos ponemos de acuerdo y terminamos, o White Glint dispara [poraki]
Bueeeeeno gaditanos, con socibus desde Chipiona y Cádiz, redondeando y comprando en ventanilla que no en la web, os sale por menos de 15€ si tenéis carnet joven [sonrisa]
Y a los madrileños insisto...Decid un día...
Azaz y Ralph a ver cuándo os viene bien a vosotros... Eru ya digo que los viernes, sábados y ¿lunes? curra :) poneos de acuerdo y decídselo a los pequeñajos éstos [sonrisa]
IrA_ escribió:Eso es algo que nunca he entendido...Muesli para beneficiar el tránsito por la fibra blablabla...mantenimiento de la línea blablabla... CON CHOCOLATE, que aparte de estreñir viene con rica manteca de cacao rica en kcal y rica en todo lo contrario a lo que pretendes...No sé cómo pueden meter eso en una dieta....no son congruentes...
Ojo, es mucho más fácil decir que una onza de chocolate equivale a un almuerzo de una dieta hipocalórica, tú eliges si comerte el chocolate o llenarte la panza :) a gusto del consumidor...


PD: Asus está desde siempre... peor no deja de ser una gama media-baja lo que queda a tu alcance...Mientras no caigas en los fanfarrones de sony, lo que quieras :) a mí em va bien con mi ACER :) en casa somos muy ACEROS.... toshiba se calienta demasiado y con el uso intensivo que le hace irina, igual sale ardiendo algo en su casa [sonrisa]
Yo ya mismo le tendré que decir bye bye a mi Aspire 5535 [snif] se está derritiendo a pesar de tenerlo con el cooler y el ventilador normal de mesa dirigido a él xD



Yo no estoy haciendo dieta, sencillamente compro 3 cajas de los cereales "sosos" y los mezclo con los caros para que sepan a algo más XD
Yo también tengo un acer aspire... ayer alcanzó 52ºC... se está fundiendo [buuuaaaa]
Ayer fui a buscar algún cooler, pero todos los que vendían eran para notebooks [snif]
Buenos días [bye]

Hola ilwen, curioso verte por aquí [risita]


Lor portátiles tampoco es que calienten más o menos, dependiendo la marca. Los que usan procesadores amd tienen mil problemas de temperatura, ya sean hp, toshiba, sony, etc. Esperemos que irina no compre amd [decaio]

ralph, qué bonito el dell [amor]

Qué tal la tardecita?
Nachoman escribió:Buenos días [bye]

Hola ilwen, curioso verte por aquí [risita]


Lor portátiles tampoco es que calienten más o menos, dependiendo la marca. Los que usan procesadores amd tienen mil problemas de temperatura, ya sean hp, toshiba, sony, etc. Esperemos que irina no compre amd [decaio]

ralph, qué bonito el dell [amor]

Qué tal la tardecita?


Irina esperemos que compre CORE I7 SANDY BRIDGE [amor] [amor] [amor]
Buenos días nachoman...
Me voy a dormir siesta...
¿Sabéis?Me siento francamente mal...El chico que me rompió por última vez el corazón, yéndose con una gallega asquerosa de 19 años, ligerita de cascos y fiestera, según me cuenta ella, ahora él dice que la queire mucho pero ella no quiere estar con él, no lo sabe, se lo replantea, duda, etc...y él lo está pasando mal...

sigo pensando que la naturaleza a veces es injusta por no sincronizarnos...Si eso en su momento lo hubiera hecho conmigo, que durante seis meses fui incondicional, habría tenido la historia más bonita del mundo...Pero escogió a otra que lo trata como él me trató a mí...lo cual significa que mañana, cuando conozca a una chica maravillosa que sea capaz de amarlo, volverá a estar resentido...Y en mi caso...me aterra estar resentida ya y comportarme con dudas y recovecos grises en el corazón con el siguiente...
i7, qué exagerado [toctoc]

IrA, no existen incondicionales en este mundo, anótalo en tu libretita [rtfm]
IrA_ escribió:Buenos días nachoman...
Me voy a dormir siesta...
¿Sabéis?Me siento francamente mal...El chico que me rompió por última vez el corazón, yéndose con una gallega asquerosa de 19 años, ligerita de cascos y fiestera, según me cuenta ella, ahora él dice que la queire mucho pero ella no quiere estar con él, no lo sabe, se lo replantea, duda, etc...y él lo está pasando mal...

sigo pensando que la naturaleza a veces es injusta por no sincronizarnos...Si eso en su momento lo hubiera hecho conmigo, que durante seis meses fui incondicional, habría tenido la historia más bonita del mundo...Pero escogió a otra que lo trata como él me trató a mí...lo cual significa que mañana, cuando conozca a una chica maravillosa que sea capaz de amarlo, volverá a estar resentido...Y en mi caso...me aterra estar resentida ya y comportarme con dudas y recovecos grises en el corazón con el siguiente...


IrA... nos pasa a todos creo yo. Yo estoy en la misma situacion que tu. Supongo que a tu antiguo chico el Karma le ha devuelto el daño que el te hizo a ti. Estar resentidos es lo normal despues de los palos que nos hemos llevado. Pero lo primordial es aprender de lo ocurrido, y estar preparados para la siguiente... y afrontarlo como antes, pero habiendo aprendido, con ilusion y preparados para lo que sea.
Nachoman escribió:i7, qué exagerado [toctoc]

IrA, no existen incondicionales en este mundo, anótalo en tu libretita [rtfm]

Sí existen [buenazo] solo que no siempre estás sincronizados con ellos...
En serio...lo que más me apena de todo esto es que, como él saldrá magullado, volverá a hacerle a otra chica lo que me hizo a mí...
Que básicamente es esto: http://www.youtube.com/watch?v=63KIZbdcEII

Odio cuando irreductiblemente...acabamos haciéndole a una persona justo lo que nos acaban de hacer a nosotros :(
A mí no me gusta el resentimiento...Yo no dejo de amar porque me hayan hecho daño...o al menos intento que no...y el historial es seco, áspero y bien largo...lo único que ahora mismo me impide ser incondicional son las circunstancias académicas...no las cicatrices...
Él es un capullo integral...debería no haberse asustado de mí...debería no haberme cambiado por una aventura...Pero bueno, sí, el tiempo pone a cada uno e su lugar...

*anikilator, ya llegarán las vacas gordas :)
Buenas tardes [bye].

Jurl, ¿por qué habéis puesto portátiles tan buenos y tan baratos? Ahora mi cerebro está pensando alguna manera de pillarlo y es un proceso que ocupa mucha memoria [carcajad]. Yo también soy poseedor de un Acer, un 5930G y mejor no os digo la temperatura que ha cogido, con base incluída....xD.

IrA_. Eso que expresas lo hemos pensado todos alguna vez. Si tan bien se lo pasaba conmigo, tan buena gente era ¿Por qué se fue con el típico tío que para lo único que la quería era para aprovecharse? Tras mucho tiempo dándole vueltas llegué a la conclusión de que en el fondo quien salió perdiendo fue ella y que alguien mejor acabará sustituyéndola.

Con esto lo que te quiero decir es que debes rallarte por ese tipo de cosas, son una put*da, se sufre mucho, pero por esto último mismo al final eres tú la que lo pasa mal y no es lo justo. Así que mucho ánimo y a mirar para el frente y pensar que siempre vendrá algo que te saque de nuevo una sonrisa y te haga olvidarte de lo malo ocurrido.

Espero que te sirva de ayuda ;). Saludos gente [bye]
Wolve.. sé que él sale perdiendo porque pudo tenerlo todo y escogió un capricho :) pero gracias a que se comportó de esa manera yo me decepcioné lo suficiente como para ahora...aunque no sea sólo "olvido", no me replantearía nada con él...
El caso, si lo que me entristece es la desincronización...Y que volverá a cagarla...
Llega un momento en la vida de una persona en la que es bueno decidir dejar de ir alternando, quedarse sólo a un lado o sólo al otro :) y si te quedas en el gris, jamás encontrarás el amor.
Qué no!

Si algo bonito tiene el amor, es no ser incondicionales. Y poco tiene que ver con terceros, es simplemente elegir cada día.

Es bastante popular acer por allí, no? ¬_¬ Ahora todos tienen acer! [toctoc]
Claro que si IrA_! Ya llegaran :) no pienses en el pasado, duele, y la gente que te ha decepcionado no se merece tu dolor ni tu atencion. Si la merecieran no te habrian decepcionado ;) ahora simplemente vive. Todo llegara.


Y Nacho... si, todos tenemos Acer. Mas que popular es BARATO XD.
IrA_ escribió:no no... a ver.. es ryu el que está la semana completa...me contó no sé qué de que fumigaban en su casa y habría cucarachas xD pero... luego vamos por partes
*Ralph dice que un par de días
*Hall podrá lo mismo aunque estoy por decirle que se venga más, que estudiamos las dos y por las tardes-noches nos juntamos aunque no estemos todo el rato con los que no tienen nada que hacer xD así que BST si te vienes con libros ya sabes...
*Eru sólo podría bajar martes, miércoles o jueves-no trabaja- y dependería del dinero así que si queréis venir una noche independientemente del fin de semana, poneos de acuerdo con él y así coincidís más...
*Yo puedo pasar toda la semana pero no todas las horas que tengo mucho que estudiar...tenía pensado echar las mañanas en la biblio y las tardes con vosotros :D salvo el día que os lleve a las 8am a la mezquita xDDDDDDD dolor :P
*Azaz...ni idea xD


DARZIA, he mirado el sitio donde se queda el mendas éste y lo tenemos tú a 10 min andando y yo a 6 caminando despacio :D no vamos a tener que movernos xD

Edito: Hall tampoco puede el finde... aviso...Sólo pueden darzia y ryu que no tienen nada que hacer xD....así que veníos el miércoles mendrugos :D


A ver si este mensaje no me lo ignoras. [qmparto]

Azaz, aparte de vida social que te empeñas en negar con no se que macabros fines [poraki] trabaja y tiene otros compromisos, así que podéis sacarme de las quinielas, aunque agradezco que me hayáis propuesto, al final, lo de la quedada cordobesa.
Nachoman escribió:IrA, no existen incondicionales en este mundo, anótalo en tu libretita [rtfm]


Eso es falso. Yo lo soy.
anikilador_imperial escribió:Claro que si IrA_! Ya llegaran :) no pienses en el pasado, duele, y la gente que te ha decepcionado no se merece tu dolor ni tu atencion. Si la merecieran no te habrian decepcionado ;) ahora simplemente vive. Todo llegara.


Y Nacho... si, todos tenemos Acer. Mas que popular es BARATO XD.


+1 a todo lo dicho por Anikilador (eataba escribiendo más o menos lo mismo y le he dado con la zarpa a la pantalla en el botón atrás u_u). Tú siempre estate orgullosa de ser como eres, de pensar de esa manera (no te conozco para poder opinar totalmente, pero por lo que has escrito antes, me hace pensar esto ;)) y quizás fue el destino el que alejó a ese chico para poner a otro más indicado a ti.

El +1 también va por lo de los portátiles [carcajad]
vete a jugar con irina al dell [rtfm] a ver cuánto te dura la incondicionalidad [borracho]

acer es de lo más baratito? Con razón los veo siempre en las tiendas de electrodomésticos [boing]

dell creo que es la mejor en calidad/precio, quizás un poco cara...
Nachoman escribió:vete a jugar con irina al dell [rtfm] a ver cuánto te dura la incondicionalidad [borracho]

acer es de lo más baratito? Con razón los veo siempre en las tiendas de electrodomésticos [boing]

dell creo que es la mejor en calidad/precio, quizás un poco cara...


Dell es que es cara si XD. De hecho, los PCs montados mas caros de todos , la serie ALIENWARE, es de Dell XD.

Wolwie, me alegro de que estes de acuerdo conmigo [beer] [beer]
anikilador_imperial escribió:
Nachoman escribió:vete a jugar con irina al dell [rtfm] a ver cuánto te dura la incondicionalidad [borracho]

acer es de lo más baratito? Con razón los veo siempre en las tiendas de electrodomésticos [boing]

dell creo que es la mejor en calidad/precio, quizás un poco cara...


Dell es que es cara si XD. De hecho, los PCs montados mas caros de todos , la serie ALIENWARE, es de Dell XD.

Wolwie, me alegro de que estes de acuerdo contigo [beer] [beer]


Qué bien escriben mis niños....con cuánta coherencia.... [poraki]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:
Nachoman escribió:vete a jugar con irina al dell [rtfm] a ver cuánto te dura la incondicionalidad [borracho]

acer es de lo más baratito? Con razón los veo siempre en las tiendas de electrodomésticos [boing]

dell creo que es la mejor en calidad/precio, quizás un poco cara...


Dell es que es cara si XD. De hecho, los PCs montados mas caros de todos , la serie ALIENWARE, es de Dell XD.

Wolwie, me alegro de que estes de acuerdo contigo [beer] [beer]


Qué bien escriben mis niños....con cuánta coherencia.... [poraki]


Joder, no llego a tiempo el Ninja Edit, perdoneme usted XD
Nachoman escribió:vete a jugar con irina al dell [rtfm] a ver cuánto te dura la incondicionalidad [borracho]


Podemos hablar en serio un ratito, si lo preferís Imagen


Es lo que dice ira, no todo el mundo es igual... algunos reaccionan huyendo, y otros con respuestas inmediatas. Tambien hay que tener en cuenta, que reaccionar mal simplemente no nos tiene por qué restar valor, aunque nos condene... todo depende del marco en el que nos encontremos... situaciones, circunstancias...

A veces queremos pensar que simplemente no son las personas adecuadas para nosotros, solo porque algo no nos ha salido como esperabamos... y no, nadie es tan absolutamente incompatible, ni deja de merecer la pena por eso.
Habría que ver si las personas que siempre dan la cara y reaccionan bien, no acaban siendo tambien peores en otros momentos, que aquellos que nos han decepcionado en alguna ocasión.


Disculpad mi narrativa, no estoy muy en condiciones...


Ayer(en el gimnasio) tuve que mantener a ralla a una persona que lleva tiempo intentando seducirme... para bien o para mal, no, nunca he sido mujeriego. No es que no haya podido, es que no he querido.

Todos tenemos algo en perspectiva. Yo tambien... y siento, que si existe por mi parte la mas mínima promesa de algo, con alguien, no voy a cambiar ese proyecto por muchas "ofertas" que se me presenten. Es una cuestión de principios, y de saber estar. Saber lo que se quiere, y sobre todo ser justos... con nosotros mismos... con los demás...

Lo mas fácil es cambiar de chavala cuando se te presenta la mas mínima oportunidad... yo aquí no fallo. Si, soy incondicional.
Hace mucho tiempo que no hablo en serio, es una forma de escapar de la absurda realidad :)

Lo de ser incondicional, sí, lo decía en serio, pero no con respecto a otras personas. Prometer incondicionalidad, es casi tan ingenuo como prometer amor eterno. No existe la incondicionalidad en la vida, la vida es condicional, si no hay ciertas condiciones, no existe la vida, y si no existe ésta, qué va a existir el amor...

Si uno reconoce que por más bonito que suene en los papeles, está haciendo las cosas mal, dejará de poner todo en la otra persona.

No intenta ser una crítica, ni mucho menos, sólo una opinión.
Nachoman escribió:bla bla bla, lloro porque la tengo pequeña :o


Tranqui, está bien :)

Entonces, ¿cual es el margen?. No sabemos las vueltas que dará la vida en 20 años, pero basta con tener un poquito de honor para al menos no cagarla con nadie de una semana para otra... o de un mes para otro.

Los años pasan, y si no tienes tonterías en la cabeza, seguramente sepas que es lo que mas te conviene. La incondicionalidad es dificil, porque tiene que venir de ambas partes... pero no digas que es imposible, porque yo soy MUY terco xD


Kalyra666 escribió:Wolvie siguen vendiéndose, al menos las que yo como (las de pollo de 1€ )


¿Hamburguesas a un euro?, eso nunca puede ser comida [burla3]


Kalyra666 escribió:¿Qué tal se presenta el sábado? Sábado, sabadete...


Que va... a dos manos [reojillo]


Kalyra666 escribió:Edit: ¿Y quién era el nuevo soltero camuflado? :-? :-?


Ya volverá [risita]
Kalyra666 escribió:¿Qué tal se presenta el sábado? Sábado, sabadete...


Sabado sabadete.....

Te apuntas? [qmparto]
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:¿Qué tal se presenta el sábado? Sábado, sabadete...


Sabado sabadete.....

Te apuntas? [qmparto]


Con todas las cosas que he dicho tú respondes sólo a eso ¡es que no falla!


^-^también reitero mi invitación a cenar [inlove] Te vale? Te apuntas al plan de las 4 "c"s?
Kalyra666 escribió:¿Cuál es el plan de las 4 c's? ¿Crucificar, cortar, castrar y celebrar?

Tengo que dejar de ver ciertas series...



Cena, Cine, Copas y c.... que rima con sabadete?

[qmparto]
Un soltero recien salido del horno por aqui, hoy se acabo mi relacion de 7 años con compromiso... ¿pero de que va este hilo?¿De jactarnos de lo solteros que estamos? XD (estoy en fase de humor negro)
Ironbird escribió:Un soltero recien salido del horno por aqui, hoy se acabo mi relacion de 7 años con compromiso... ¿pero de que va este hilo?¿De jactarnos de lo solteros que estamos? XD (estoy en fase de humor negro)


Jáctate XD Que va, este hilo va de pasar un buen rato, y con la gente maja que hay aquí eso es muy fácil.
Ralph escribió:
Nachoman escribió:bla bla bla, lloro porque la tengo pequeña :o


Tranqui, está bien :)

Entonces, ¿cual es el margen?. No sabemos las vueltas que dará la vida en 20 años, pero basta con tener un poquito de honor para al menos no cagarla con nadie de una semana para otra... o de un mes para otro.

Los años pasan, y si no tienes tonterías en la cabeza, seguramente sepas que es lo que mas te conviene. La incondicionalidad es dificil, porque tiene que venir de ambas partes... pero no digas que es imposible, porque yo soy MUY terco xD


Las cosas que digo sin enterarme [qmparto]

Es que aprovechas para colar tu discurso [uzi]

Prometer o comprometerse con cosas que uno no puedo manejar, sólo puede dañar una relación. No sé por qué todo se mezcla con infidelidades, yo nunca hablé de esas cosas :(
Gracias Kaly, aunque más bien te las deberían dar mis amigoa [+risas]. Por cierto yo sigo dispuesto a hamburguesa + McFlurry y yo de ti me daría prisa, que es una oferta que me la quitan de las manos. XD.

Traígo un cabreo por la gente del online del Reach, tan difícil es acabar la partida. Es que desde las 18:00 solo ha habido una en la que acabaran todos el resto 4-2. cawento. (aunque nada superará el 1 vs 8 que me comí ayer, si es que así te obligan a marcharte)

[bye]
Kalyra666 escribió:Con "sabadete" rima... "vete" xD

A las tres primeras C's me apunto :-|


Como poetisa no tienes precio, pero no empieza por C [rtfm]

Venga, donde quieres ir? Esta vez eliges tu, yo elijo para la próxima.
159050 respuestas