Nachoman escribió:vete a jugar con irina al dell
a ver cuánto te dura la incondicionalidad
Podemos hablar en serio un ratito, si lo preferís
Es lo que dice ira, no todo el mundo es igual... algunos reaccionan huyendo, y otros con respuestas inmediatas. Tambien hay que tener en cuenta, que reaccionar mal simplemente no nos tiene por qué restar valor, aunque nos condene... todo depende del marco en el que nos encontremos... situaciones, circunstancias...
A veces queremos pensar que simplemente no son las personas adecuadas para nosotros, solo porque algo no nos ha salido como esperabamos... y no, nadie es tan absolutamente incompatible, ni deja de merecer la pena por eso.
Habría que ver si las personas que siempre dan la cara y reaccionan bien, no acaban siendo tambien peores en otros momentos, que aquellos que nos han decepcionado en alguna ocasión.
Disculpad mi narrativa, no estoy muy en condiciones...
Ayer(en el gimnasio) tuve que mantener a ralla a una persona que lleva tiempo intentando seducirme... para bien o para mal, no, nunca he sido mujeriego. No es que no haya podido, es que no he querido.
Todos tenemos algo en perspectiva. Yo tambien... y siento, que si existe por mi parte la mas mínima promesa de algo, con alguien, no voy a cambiar ese proyecto por muchas "ofertas" que se me presenten. Es una cuestión de principios, y de saber estar. Saber lo que se quiere, y sobre todo ser justos... con nosotros mismos... con los demás...
Lo mas fácil es cambiar de chavala cuando se te presenta la mas mínima oportunidad... yo aquí no fallo. Si, soy incondicional.