HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:¿dónde vas a estar mejor que con nosotros? [burla2]


La verdad que viendo las opciones, quedarse en casa mirando chuminadas por internet, leyendo el hilo y jugando a la consola parece lo mejor. Además, de paso no veo al elemento este y se me pasa un poco el cabreo :)
Que irónica es la jodía xD.
Hace tiempo que no juego al poker, pero siempre me apunto a una timba si hay buena compañía. Hold'em ?
Ralph escribió:
IrA_ escribió:*Ralph...al principio no...pero cuando la conoció a ella...empezó a comportarse como que sí, aun continuando un par de meses conmigo...


¿Lo veis?, a esto es a lo que me refería... oh, que oportunista soy, que meto mi discurso con calzador [toctoc]

u¬¬


Explícalo para los tontos anda... pobrecitos que igual no lo entendieron [+risas]

*Darzia si quieres nos ponemos a buscar planes para cuando vengan éstos :D ¿Sabes que ryu estará alojado al principio de jesús rescatao? :D
A ti te gusta el bigotín típico de la derecha, no disimules, golpista [toctoc]

Yo tengo ganas de mirar algún clásico del cine contemporaneo... como spider man 2 xd
Kalyra666 escribió:
¡Hola Azareus! Tengo la serie paradita, ayer no me dio tiempo a ver ningún capítulo, a ver si esta noche me veo un par >.<


Pues yo ya voy por el 10, me metí un maratón hoy, es una maravilla. Mañana seguiré con ella, que esta noche saldré un rato.
Juer con la canción [carcajad] Dice "cho" en vez de "yo" o me parece a mi?
IrA_ escribió:Porque sales en él y no quiero que te eches a llorar [poraki]
Recuerda que... si no puedes ganar una mano...el mejor arma es desconcertar al enemigo :) al billar funciona :P


De alegría o de qué? xD

Partida anulada, pero bueno plan alternativo montado. Me visto y salgo a ello.
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Porque sales en él y no quiero que te eches a llorar [poraki]
Recuerda que... si no puedes ganar una mano...el mejor arma es desconcertar al enemigo :) al billar funciona :P


De alegría o de qué? xD

Partida anulada, pero bueno plan alternativo montado. Me visto y salgo a ello.

no, de alegría no...Yo nunca hago cosas alegres [burla3]
Se bueno y usa protección que no queremos que perpetúes tu especie xDDDD
IrA_ escribió:
Hazard escribió:
IrA_ escribió:Porque sales en él y no quiero que te eches a llorar [poraki]
Recuerda que... si no puedes ganar una mano...el mejor arma es desconcertar al enemigo :) al billar funciona :P


De alegría o de qué? xD

Partida anulada, pero bueno plan alternativo montado. Me visto y salgo a ello.

no, de alegría no...Yo nunca hago cosas alegres [burla3]
Se bueno y usa protección que no queremos que perpetúes tu especie xDDDD


Me ducho antes tranquila [hallow]
Nachoman escribió:A ti te gusta el bigotín típico de la derecha, no disimules, golpista [toctoc]


Como te gusta vacilar, bandido XD

Será ironía, espero... poruqe no tengo recuerdos de haber expresados ideas muy derechistas, precisamente o_O
Kaly...ahora que lo pienso...¿por qué no te bajas a Córdoba la semana que viene? :D A irina le viene a miles de kilómetros mal pero...igual tú...¿quieres? [amor]

*Hazard... eres uno de los hombres más tristes que conozco, te lo juro...qué desperdicio de camisas de cuadros [burla2]
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:


Xd te acabo de imaginar cantando en este plán XD

http://www.youtube.com/watch?v=k9EM1vRnLoA&feature=fvst


xD Qué pena más grande... además yo daría miedo, para eso mejor imagíname cantando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZThquH5t0ow

[looco]


XD y bailando a lo Peter Griffin XD Genial.

A mi me acaba de venir esta a la cabeza... me encanta este disco

http://www.youtube.com/watch?v=9D9JzX4LPwU
IrA_ escribió:Kaly...ahora que lo pienso...¿por qué no te bajas a Córdoba la semana que viene? :D A irina le viene a miles de kilómetros mal pero...igual tú...¿quieres? [amor]


Pero a ver... ¿no es la otra semana?, o sea, ¿dentro de dos?.
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Kaly...ahora que lo pienso...¿por qué no te bajas a Córdoba la semana que viene? :D A irina le viene a miles de kilómetros mal pero...igual tú...¿quieres? [amor]


Pero a ver... ¿no es la otra semana?, o sea, ¿dentro de dos?.


Se sobreentiende que es del 8 al 13...Para mí ya estamos a lunes XD
¡A tomar por cúuuuuuuuuuu*o la dieta hoy!, 2 copas llevo ya, un ciego........., la falta de costumbre, jejeje.
La pena no se va con nada, la decepción, el desamor, las desganas.
Intentas llenar tu vida con otras cosas, pero para q engañarse.
Tíos a montones q lo q buscan es un polvo rápido y si hay alguien q kiere algo más, como tacho a todos por igual, no doy oportunidades.
Prefiero estar sola y pensar, q éso q llaman AMOR, no es más q una mentíra para conseguír un fin y nada más.
Tengo ganas de perderme en un baile lento, con los ojos cerrados, dejar la mente en blanco y no pensar en ABSOLÚTAMENTE NADA. En estos momentos, es con lo único q me sentiría felíz.
Ya no sé cómo explicar en ciertos sitios, q no soy una separada con hija buscando guerra.
Ya no creo en el amor, si es q tiré la toalla hace tiempo, con tantos palos no kiero más.
Q sí, q el q no arriesga no gana, pero es q yo, da la pu*a casualidad, q cada vez q arriesgo pierdo y me destrozan y no kiero tener q depender tanto de alguien.
Necesito estar trankila, no pensar en nada, no penar, ni llorar más, ¡a la mierda to!.
Actitud positiva, ¡YUJUUUUUUUU! [ginyo]
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:


Xd te acabo de imaginar cantando en este plán XD

http://www.youtube.com/watch?v=k9EM1vRnLoA&feature=fvst


xD Qué pena más grande... además yo daría miedo, para eso mejor imagíname cantando esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ZThquH5t0ow

[looco]


Jajaja, te acabo de imaginar con esa voz y me he partido yo solo xDDDD

Ale, ya se terminó de currar por hoy. Yo creo que ya está bien la cosa [burla2]
ninfa escribió:Tíos a montones q lo q buscan es un polvo rápido y si hay alguien q kiere algo más, como tacho a todos por igual, no doy oportunidades.
Prefiero estar sola y pensar, q éso q llaman AMOR, no es más q una mentíra para conseguír un fin y nada más.
Tengo ganas de perderme en un baile lento, con los ojos cerrados, dejar la mente en blanco y no pensar en ABSOLÚTAMENTE NADA. En estos momentos, es con lo único q me sentiría felíz.


Si haces eso....sólo comenzarás un bucle infinito e imparable de estupideces que te alejarán de lo que una vez quisiste-me refiero a preferir estar sola que mal acompañada-
Cierta tu frase de los hombres, tanto los buscones, como que no darás oportunidades cuando se te presentan por descartarlos a todos a la ligera...Pero carajo, eso sí es corregible...

Yo me voy a cenar y a ahogarme en el vinagre de mis propias venas...luego regreso [burla2]
IrA_ escribió:Se sobreentiende que es del 8 al 13...Para mí ya estamos a lunes XD


Otra igual xD... te digo lo mismo que a cloud, habla con propiedad, cohone.
Kalyra666 escribió:Azareus, por cierto, que no te había leído antes, ¿¿cuántos capítulos has visto hoy?? estás como yo en mis peores tiempos xD


Hoy solo 4, mañana a ver si acabo la temporada xD. Es que engancha cosa mala xDD
IrA_ escribió:Si haces eso....sólo comenzarás un bucle infinito e imparable de estupideces que te alejarán de lo que una vez quisiste-me refiero a preferir estar sola que mal acompañada-
Cierta tu frase de los hombres, tanto los buscones, como que no darás oportunidades cuando se te presentan por descartarlos a todos a la ligera...Pero carajo, eso sí es corregible...

Yo me voy a cenar y a ahogarme en el vinagre de mis propias venas...luego regreso [burla2]


Siempre he pensado que cuando se pone así, realmente no se lo cree ni ella, pero bueno.


...siempre ensaladitas, no me extraña xD
Ya organizaremos algo IrA_. Billares, cervezas en la libra, turismo, dardos, pachangueo y lo que se nos ocurra [360º]

Me he encontrado al tirar la basura con un amigo que me dejó de hablar de un día para otro sin motivo aparente. Este vez no ha podido hacerse el loco por encontrármelo de frente. La verdad que ha sido un momento incómodo, las típicas preguntas que se hacen por compromiso más que por otra cosa.
Kalyra666 escribió:Eru, ya sabes qué voz ponerme al leer mis post xD ¿Qué tal estás, correcaminos?


Casi que prefiero no ponerte voz entonces, que me da miedo XD

Pues todo bien la verdad, aquí preparándome la cena. ¿Qué tal va tu energía positiva? :)
Que aburrimiento.

Estoy de un torpe, últimamente rompo todo, platos, preparo algo y se me cae, me cargué ropa interior planchando... Hoy he comprado dos bombillas para cambiar las fundidas... pongo una y la rompo. La leche.

¿Remedios para patos?
Una preguntilla para los expertos... ¿los juegos de PSP pueden tener cualquier formato?, ¿que hago con con los .iso?, ¿hay que convertirlos?, ¿a que?.


EDIT: Nacho no te enfades, vuelve XD
Narankiwi escribió:Que aburrimiento.

Estoy de un torpe, últimamente rompo todo, platos, preparo algo y se me cae, me cargué ropa interior planchando... Hoy he comprado dos bombillas para cambiar las fundidas... pongo una y la rompo. La leche.

¿Remedios para patos?


No tocar nada por ejemplo.

Aqui tienes XD http://www.youtube.com/watch?v=TACIbr9YyL4
XD Pobre narankiwi [+risas] Es que hay días en los que lo mejor es estarse quietecitos [toctoc] De todas formas sigue el consejo de Eru [qmparto]
IrA_ escribió:
ninfa escribió:Tíos a montones q lo q buscan es un polvo rápido y si hay alguien q kiere algo más, como tacho a todos por igual, no doy oportunidades.
Prefiero estar sola y pensar, q éso q llaman AMOR, no es más q una mentíra para conseguír un fin y nada más.
Tengo ganas de perderme en un baile lento, con los ojos cerrados, dejar la mente en blanco y no pensar en ABSOLÚTAMENTE NADA. En estos momentos, es con lo único q me sentiría felíz.


Si haces eso....sólo comenzarás un bucle infinito e imparable de estupideces que te alejarán de lo que una vez quisiste-me refiero a preferir estar sola que mal acompañada-
Cierta tu frase de los hombres, tanto los buscones, como que no darás oportunidades cuando se te presentan por descartarlos a todos a la ligera...Pero carajo, eso sí es corregible...

Yo me voy a cenar y a ahogarme en el vinagre de mis propias venas...luego regreso [burla2]


En serio q si pienso así, es q he tragao el máximo de cristales permitídos para una persona.
Es q no encuentro un tío q no piense sólo en meterla en caliente y asco q me da, q me hace replantearme el ir a por más. Asco de verdad contemplar q los tíos sólo piensan en una como un cacho de carne, ¡q asco dios!. [buaaj]

En serio , míra q pído poco, pos menos encuentro.
¿Tan complicado es encontrar un hombre culto, con tema de conversación q no piense más q en Fol*ar?
Pero ninfa... las probabilidades de encontrar a un hombre que realmente encaje con lo que buscas, si lo tienes claro, son mayores si permites oportunidades a si no las permites [risita] es puro empirismo y ahí no me puedes rebatir nada, lo siento...

*Ralph... qué ganas tengo de que bajes y volver a sentir esa vocecita tímida pidiéndonos una foto de grupo mientras se ruboriza y estremece  [poraki]

*Narankiwi pobre de ti xDDDD nos reímos con cariño, conste en acta...procura hacer las cosas con un poco más de seguridad aunque más despacito :) seguro que poco a poco van mejorando...

*Kaly yo te digo lo que a todos, aquí se viene con un presupuesto "IrA_, cuento con equis euros, ¿qué tienes para mí?" y vemos qué podemos hacer...No sé al final qué harán los madrileños...PODRÍAN HABLARLO PARA DEJAR UN PAR DE DÍAS CLAROS....
Kalyra666 escribió:
Azareus, casi 3 horitas, ¡no está mal! Haces bien despejándote un poco xD Por cierto, he escuchado el doblaje que le ponen a la tía bruta y no me gusta nada (eso de hablar como sin querer abrir la boca para hacer de tía bruta queda tan poco natural...). Y la voz de Bill ¿no es la de Mufasa? ¡Mejor v.o!


No sé quien es Mufasa xDD, pero bueno, a mi el doblaje en general me parece bueno, claro que el prota tiene la voz cambiada en Justified, pero en fin... es que este verano no tengo ganas de leer subs, estoy muy vago.
Eru escribió:
Narankiwi escribió:Que aburrimiento.

Estoy de un torpe, últimamente rompo todo, platos, preparo algo y se me cae, me cargué ropa interior planchando... Hoy he comprado dos bombillas para cambiar las fundidas... pongo una y la rompo. La leche.

¿Remedios para patos?


No tocar nada por ejemplo.

Aqui tienes XD http://www.youtube.com/watch?v=TACIbr9YyL4


[carcajad] [carcajad] [carcajad] tomo nota.
Mufasa es el padre de simba....

MERECES MORIR ratataaaa
IrA_ escribió:*Ralph... qué ganas tengo de que bajes y volver a sentir esa vocecita tímida pidiéndonos una foto de grupo mientras se ruboriza y estremece  [poraki]


¿Cuando te vas a decidir a respetar las canas de una vez, niña? [sonrisa]

Me hizo ilusión, joder... si llego a saber que ibas a ponerte tan coñona me callo la boca [qmparto]
Ralph escribió:Una preguntilla para los expertos... ¿los juegos de PSP pueden tener cualquier formato?, ¿que hago con con los .iso?, ¿hay que convertirlos?, ¿a que?.


EDIT: Nacho no te enfades, vuelve XD


Me quedé dormido un rato [toctoc]

iso y cso, ambos funcionan y cargan igual. cso es un formato que comprime la iso, puede en algunos casos ir menos fluido que una iso. Si no tienes problemas de espacio, usa iso. También hay un cso a iso y viceversa en caso de ser necesario.

Se copian en raíz\ISO
IrA_ escribió:Mufasa es el padre de simba....

MERECES MORIR ratataaaa

No tuve infancia, así he salido :(
Azareus escribió:
IrA_ escribió:Mufasa es el padre de simba....

MERECES MORIR ratataaaa

No tuve infancia, así he salido :(


¿Naces ya grande como las palomas? [burla3]
IrA_ escribió:
Azareus escribió:
IrA_ escribió:Mufasa es el padre de simba....

MERECES MORIR ratataaaa

No tuve infancia, así he salido :(


¿Naces ya grande como las palomas? [burla3]

¿No había otro símil que las ratas voladoras?
Nachoman escribió:iso y cso, ambos funcionan y cargan igual. cso es un formato que comprime la iso, puede en algunos casos ir menos fluido que una iso. Si no tienes problemas de espacio, usa iso. También hay un cso a iso y viceversa en caso de ser necesario.


Pues he pasado el peace walker (PSP, no PSONE), formato ISO, y me dice que está corrupto. Vaya caca.


...ais, es que ya había pensado que te habías enfadado, y que tendría que ganarme un huequito en el lado izquierdo de la cama... perdón, derecho [burla2]
Imagen

ORIIIIIII, a tod@s *0*

Espero que esteis pasando un buen verano y cuidao con las quemaduras a mi hoy me toca sobar con un cepillo rascador xDDDDDD
Ralph escribió:
Nachoman escribió:iso y cso, ambos funcionan y cargan igual. cso es un formato que comprime la iso, puede en algunos casos ir menos fluido que una iso. Si no tienes problemas de espacio, usa iso. También hay un cso a iso y viceversa en caso de ser necesario.


Pues he pasado el peace walker (PSP, no PSONE), formato ISO, y me dice que está corrupto. Vaya caca.


...ais, es que ya había pensado que te habías enfadado, y que tendría que ganarme un huequito en el lado izquierdo de la cama... perdón, derecho [burla2]


Yo que quería verte dormir en la bañera... [360º]

*Azareus a mí me gustan, son simpáticas y dulces [buenazo]

*Shio ¿Tú quién eres, a qué vienes y qué quieres de nosotros? [rtfm] aunque gracias por recordarme a Fuyur :D
Edito: Yo tuve durante tres años el mismo colgante de squall lionheart [amor] lo acabé regalando por error y me quedé con los dos anillos de rinoa grrrrr...Pero te perdono la vida [burla2]
IrA_ escribió:Yo que quería verte dormir en la bañera... [360º]


Eso es fácil.. lo que no creo es que me veas usarlo de otras maneras [poraki]


EDIT:

@Nacho... ¿root/iso?. Tendré que crear la carpeta entonces, ¿no?.
Para tí las palomas, y para mí...
Palomares

Imagen
IrA_ escribió:
Ralph escribió:
Nachoman escribió:iso y cso, ambos funcionan y cargan igual. cso es un formato que comprime la iso, puede en algunos casos ir menos fluido que una iso. Si no tienes problemas de espacio, usa iso. También hay un cso a iso y viceversa en caso de ser necesario.


Pues he pasado el peace walker (PSP, no PSONE), formato ISO, y me dice que está corrupto. Vaya caca.


...ais, es que ya había pensado que te habías enfadado, y que tendría que ganarme un huequito en el lado izquierdo de la cama... perdón, derecho [burla2]


Yo que quería verte dormir en la bañera... [360º]

*Azareus a mí me gustan, son simpáticas y dulces [buenazo]

*Shio ¿Tú quién eres, a qué vienes y qué quieres de nosotros? [rtfm] aunque gracias por recordarme a Fuyur :D
Edito: Yo tuve durante tres años el mismo colgante de squall lionheart [amor] lo acabé regalando por error y me quedé con los dos anillos de rinoa grrrrr...Pero te perdono la vida [burla2]


Fuyur? :O, te refieres al perrito?, yo siempre le he llamé consome panchi xDDDDDDD

Pos pos... yo solia venir a menudo pero por muchas circunstancias no acababa de poder regresar en toda mi plenitud de tiempo ò.o y pos regreso entre las sombras para ver que se cuece :3

Ese colgante tiene su historia, yo en un principio tuve el que eran como 3 cabezas de lobo de Cloud de Advent children, y lo intercambié con mi ex que tenia ese de squall que siempre me encantó, y pos digamos que lo uso como amuleto de la suerte xDDDD, como son los anillos de rinoa? :O
El colgante... fue mi primera compra por ebay hace casi 6 años :) se lo compré a mi ex que curiosamente es Sevillano- dos hermanas- pero jamás se lo di... se lo acabé regalando a otro ex (xDDDDDDDDDDD) en plan algo mega romántico quedándome yo con el cutre de rinoa...pero bueno...

Fuyur es el dragón blanco de la suerte de La Historia Interminable, mongolo...y escribe mejor, carajo, que ya tienes edad de no comerte letritas >_<
159050 respuestas