HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
IrA_ escribió: yo suelo llevar aceite encima


¿Y lo vas perdiendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no... pero no serías el primero que se cruza conmigo y se cambia de acera [360º]
Ni el segundo...
IrA_ escribió:*Nachoman...Ralph nos mostró sus grandes, potentes y suaves atributos...
(Pero el llavero de las llaves de su casa era tan cutre que no le prestamos atención) [poraki]


¡pse!.... estoy totalmente descuidado. No me habeis visto en mis mejores momentos [sonrisa]


Oye, nacho, ¿y los juegos de PSP que no están en formato iso, tambien van en esa carpeta?... por ejemplo los que tienen extensión .CSO (o estos van en su carpeta CSO :-? ).

Va, venga... ayudame y te la chupo un poco :D


[buenazo]
IrA_ escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió: yo suelo llevar aceite encima


¿Y lo vas perdiendo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no... pero no serías el primero que se cruza conmigo y se cambia de acera [360º]
Ni el segundo...


Siento decirte que me gusta ser único. Como Dios, unívoco e inequívoco :P
Eru es uno de los nombres de "el único" en la historia de el señor de los anillos, ¿no?... ahora que hablas de dioses.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] sutilezas no, eh? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

iso y cso en la carpeta ISO, sueltas, sin subcarpetas, archivos raros ni nada. Y luego te tienen que aparecer en "juegos", como si de un emulador o aplicación se tratara.


No me extraña las cutrezas de ralph, ya nos deleitaba hace tiempo con un cinto que le daba dos vueltas, necesita un asistente ya [toctoc]
Eru escribió:Siento decirte que me gusta ser único. Como Dios, unívoco e inequívoco :P

Imagen
Ralph escribió:Eru es uno de los nombres de "el único" en la historia de el señor de los anillos, ¿no?... ahora que hablas de dioses.


Si, es el Dios creador de la Tierra Media, también conocido como Ilúvatar.

Kaly, sal de los matojoooos!!!!

Ira_ y a mucha honra :o
Nachoman escribió:No me extraña las cutrezas de ralph, ya nos deleitaba hace tiempo con un cinto que le daba dos vueltas, necesita un asistente ya [toctoc]


No era un cinto, era un sello mágico para sujetar mi virilidad animal (cosa que tendrías que agradecer a estas alturas, porque, una de dos, o estarías muerto, o habrías perdido la cordura :o ).
Estoy pensando que molaría que nachoman nos diera una sorpresa viniendo a Córdoba-de España- [snif]
Si, pero no lo va a hacer, porque el frío le congela los huevines, y no se atreve.


@Nacho... de verdad, tu me engañas [enfado1]

Imagen



No aparece nada en "juegos".
Mirar desde las sombras debería estar prohibido... si fueramos 20, se entendería, pero necesitamos refuerzos, y nadie nos brinda apoyo...


...apollo.


XD
Kaly, ahi te he visto bien, corrigiéndome. Es que aquí hacen falta tus chistes XD

Ralph escribió:...apollo.


Imagen
Ralph escribió:No era un cinto, era un sello mágico para sujetar mi virilidad animal (cosa que tendrías que agradecer a estas alturas, porque, una de dos, o estarías muerto, o habrías perdido la cordura :o ).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ereh un cutre [rtfm]


IrA_ escribió:Estoy pensando que molaría que nachoman nos diera una sorpresa viniendo a Córdoba-de España- [snif]


Ni en tus sueños más cochinos [toctoc]


--

ralph, tienes custom firm permanente? cuál usas?
Nachoman escribió:ralph, tienes custom firm permanente? cuál usas?


Bueno, a ver... yo pienso una cosa, tenga el firmware que tenga, y me funcione o no, debería aparecer algo en "juegos", ¿no?.

Uso el 6.39 PRO-B8.


EDIT: Me cago en su vida, hasta qeu no le doy al fast recovery no aparece o_O
Bueeeeno, como veo que ya no me responde, he de decir que: Eru 1- Ira_ 0 [poraki]
Nachoman... es mejor que no vengas...podrías quedar prendado de mis encantos y te dolería muchísimo cuando tuvieras que marcharte...sí...Lo miraremos por tu salud...
Ten, te dejo esto para que te consueles :D http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

*Eru perdona, es que tengo una mosca cojonera aquí distrayéndome [poraki]

Edito: triple... IrA_ 3- Eru 1
Mejor 2-0, así no hay riesgo de alargue [toctoc]


ralph, si no está activado el custom, en juegos no aparece nada. Entra al pro update, presiona el X, y cuando sales, te aparecen los juegos.
IrA_ escribió:Nachoman... es mejor que no vengas...podrías quedar prendado de mis encantos y te dolería muchísimo cuando tuvieras que marcharte...sí...Lo miraremos por tu salud...
Ten, te dejo esto para que te consueles :D http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

*Eru perdona, es que tengo una mosca cojonera aquí distrayéndome [poraki]

Edito: triple... IrA_ 3- Eru 1


[qmparto] [qmparto] [qmparto] estaría bueno así, no? Que esteis todos esperando, y llego haciendo ese pasito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encantos? Antes de volver, te denuncio al vaticano, que me queda casi de paso [rtfm]
Nachoman escribió:Mejor 2-0, así no hay riesgo de alargue [toctoc]


ralph, si no está activado el custom, en juegos no aparece nada. Entra al pro update, presiona el X, y cuando sales, te aparecen los juegos.


Con el fast recovery es suficiente... me pillaste editando, pero ya lo descubrí, gracias machote [buenazo]

¿Os importa si os dejo a solas unos minutillos?, voy a trastear un poco.
Ralph escribió:
Nachoman escribió:Mejor 2-0, así no hay riesgo de alargue [toctoc]


ralph, si no está activado el custom, en juegos no aparece nada. Entra al pro update, presiona el X, y cuando sales, te aparecen los juegos.


Con el fast recovery es suficiente... me pillaste editando, pero ya lo descubrí, gracias machote [buenazo]

¿Os importa si os dejo a solas unos minutillos?, voy a trastear un poco.

Psé... ni que fuéramos a meternos mano aprovechando que te vas :-|
Ale, que te cunda...
IrA_ escribió:*Eru perdona, es que tengo una mosca cojonera aquí distrayéndome [poraki]


Imagen


Y mejor no adelantes acontecimientos, que aún no has ganado XD
Puedo arbitrar? Prometo imparcialidad [angelito]
Nachoman escribió:Puedo arbitrar? Prometo imparcialidad [angelito]

como quieras :D
Pero esto sólo tiene un final...conmigo sólo hay un tipo de final... y no deberíais morder la mano que os da de comer [360º]

Kaly... ¿estás de mi parte?Piojillos versus supermujeres? :D
Que forevers alone somos todos, un sábado a las 2 de la madrugada escribiendo en un hilo de solteros. Deberíamos hacer un suicidio colectivo por lo menos [+risas] [+risas]

Ira_ perdona, pero soy buen cocinero. Llevo 2 semanas alimentándome yo solito y aún no me he muerto ni he perdido peso :o
tsssssssssssssss calla que mientras cargaba la última actualización de la página me ha llegado un MP...estoy nerviosa [ayay]
IrA_ escribió:tsssssssssssssss calla que mientras cargaba la última actualización de la página me ha llegado un MP...estoy nerviosa [ayay]


No vale enviarse Mps a uno mismo para parecer menos forever alone XD
Hoyga, que aquí son las 21hs, todavía puedo hacer muchos planes...

Imagen
No sabíamos. Te gustaría que hiciesen eso contigo?

¿hiciesen? qué duda ein?
Y yo sigo escribiendo mi novela...
Nachoman escribió:Hoyga, que aquí son las 21hs, todavía puedo hacer muchos planes...

Imagen


No quiero ser muy duro, pero creo que no hacía falta la imagen que pusiste para saber que era mentira XD

Kalyra666 escribió:Yo leyendo sobre criónica... xD


Vale, encabezas el suicidio, decidido XD
[+risas] [+risas] [+risas] Era por si leía alguien que no me conociera XD
Eru escribió:
IrA_ escribió:tsssssssssssssss calla que mientras cargaba la última actualización de la página me ha llegado un MP...estoy nerviosa [ayay]


No vale enviarse Mps a uno mismo para parecer menos forever alone XD

No era enviado por mí misma [risita]
Lo que sí voy a hacer es dar las buenas noches...tengo un par de cositas que averiguar antes de irme a la camita...
Procurad no romper nada o mañana os tocará desayunar yeso de la pared [sonrisa]  buenas noches a todos...

Kaly: buenas noches preciosa, dulces sueños y hasta mañana [careto?]
Suéñame [sati]

Veo que ya iniciamos el camino al foreveralonismo...

Quedamos 3...
IrA_ escribió:tsssssssssssssss calla que mientras cargaba la última actualización de la página me ha llegado un MP...estoy nerviosa [ayay]


Algun buitre, seguro :o

[hallow]
Kalyra666 escribió:Eru, no me suicides, coñe, que yo en realidad estoy disfrutándolo xD


Pervertida... ¬¬

XD
Es curioso el camino a la vida eterna. Imagina que te garantizan 1000 años neurológicamente hablando, pero hay imprevistos, tendrían que vender el kit criogénico de casa, para cualquier apuro. Eso sin contar accidentes, y demás. Sería un co**zo tener vida eterna y caerte de un avión, por decir algo XD
Kalyra666 escribió:Buenas noches Ira, guapirosa :)

Anikilador, ¿qué novela?

Nachoman, no estoy segura de qué querría si pudiera elegir...

Eru, no me suicides, coñe, que yo en realidad estoy disfrutándolo xD


Pues una que estoy escribiendo [+risas] . Va sobre un romance en el Japon Medieval, en la Era Edo mas o menos.

@IrA: Buenas noches, que descanses anda.

PD:Por cierto...¿No se supone que si te congelan las celulas se destrozan al aumentar el volumen del agua?...No se puede revivir a alguien asi :-?
Nachoman escribió:Es curioso el camino a la vida eterna. Imagina que te garantizan 1000 años neurológicamente hablando, pero hay imprevistos, tendrían que vender el kit criogénico de casa, para cualquier apuro. Eso sin contar accidentes, y demás. Sería un co**zo tener vida eterna y caerte de un avión, por decir algo XD


[carcajad]
Es muy complicado, no me gustaría ser aseguradora en ese caso [risita]

No sé, tendrá algún sentido quedarse eternamente? No habría manera, la evolución haría su trabajo, y una especie superior, nos desenchufaría el chiringuito [toctoc]
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Eru, no me suicides, coñe, que yo en realidad estoy disfrutándolo xD


Pervertida... ¬¬

XD


¿Cómo puedes hacer esas asociaciones cuando estoy hablando de muertos congelados? xD
Me pervertís vosotros, cochinos.

Nachoman escribió:Es curioso el camino a la vida eterna. Imagina que te garantizan 1000 años neurológicamente hablando, pero hay imprevistos, tendrían que vender el kit criogénico de casa, para cualquier apuro. Eso sin contar accidentes, y demás. Sería un co**zo tener vida eterna y caerte de un avión, por decir algo XD


En teoría si te garantizan vida eterna es que pueden curar todos los males... una "caídita" no supondría problema alguno. Sana sanita, culito de rana... y ya.


Edito: Por cierto Anikilador, te copio lo que he leído en Wikipedia:

Los crionicistas señalan estudios que muestran que la circulación de grandes concentraciones de crioprotectores por el cerebro antes del enfriamiento puede prevenir la mayoría de las lesiones producidas por la congelación, preservando las delicadas estructuras celulares del cerebro en las que presumiblemente residen la memoria y la identidad


Mmmm....interesante. Entonces el cerebro al menos puede preservarse. Mola, que congelen mi cuerpo y metan mi cerebro en un cyborg perfecto =D
Yo qué sé! Es tentador, y egoísta a la vez.

Lo que me hubiera gustado, es haber estado el día que hagamos contacto con otras personitas.

O el día que andrómeda nos haga una visita con fuegos artificiales.

Días épicos como pocos.
anikilador_imperial escribió:Mmmm....interesante. Entonces el cerebro al menos puede preservarse. Mola, que congelen mi cuerpo y metan mi cerebro en un cyborg perfecto =D


Te cagarías en dios a los 5 minutos... y eso que dios no tiene nada que ver en esto.
159050 respuestas