IrA_ escribió:*Nachoman...Ralph nos mostró sus grandes, potentes y suaves atributos...
(Pero el llavero de las llaves de su casa era tan cutre que no le prestamos atención)
¡pse!.... estoy totalmente descuidado. No me habeis visto en mis mejores momentos
Oye, nacho, ¿y los juegos de PSP que no están en formato iso, tambien van en esa carpeta?... por ejemplo los que tienen extensión .CSO (o estos van en su carpeta CSO ).
Va, venga... ayudame y te la chupo un poco
Eru
Runner
11.839 mensajes y 10 fotos desde ene 2007 en Madrid
iso y cso en la carpeta ISO, sueltas, sin subcarpetas, archivos raros ni nada. Y luego te tienen que aparecer en "juegos", como si de un emulador o aplicación se tratara.
No me extraña las cutrezas de ralph, ya nos deleitaba hace tiempo con un cinto que le daba dos vueltas, necesita un asistente ya
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Nachoman escribió:No me extraña las cutrezas de ralph, ya nos deleitaba hace tiempo con un cinto que le daba dos vueltas, necesita un asistente ya
No era un cinto, era un sello mágico para sujetar mi virilidad animal (cosa que tendrías que agradecer a estas alturas, porque, una de dos, o estarías muerto, o habrías perdido la cordura ).
IrA_
Divergente
Ralph escribió:No era un cinto, era un sello mágico para sujetar mi virilidad animal (cosa que tendrías que agradecer a estas alturas, porque, una de dos, o estarías muerto, o habrías perdido la cordura ).
ereh un cutre
IrA_ escribió:Estoy pensando que molaría que nachoman nos diera una sorpresa viniendo a Córdoba-de España-
Ni en tus sueños más cochinos
--
ralph, tienes custom firm permanente? cuál usas?
Ralph
MegaAdicto!!!
14.020 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 31/07/2011 - 01:17:37 por Ralph.
Nachoman... es mejor que no vengas...podrías quedar prendado de mis encantos y te dolería muchísimo cuando tuvieras que marcharte...sí...Lo miraremos por tu salud... Ten, te dejo esto para que te consueles http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
*Eru perdona, es que tengo una mosca cojonera aquí distrayéndome
Edito: triple... IrA_ 3- Eru 1
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
IrA_ escribió:Nachoman... es mejor que no vengas...podrías quedar prendado de mis encantos y te dolería muchísimo cuando tuvieras que marcharte...sí...Lo miraremos por tu salud... Ten, te dejo esto para que te consueles http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
*Eru perdona, es que tengo una mosca cojonera aquí distrayéndome
Edito: triple... IrA_ 3- Eru 1
estaría bueno así, no? Que esteis todos esperando, y llego haciendo ese pasito
Encantos? Antes de volver, te denuncio al vaticano, que me queda casi de paso
Que forevers alone somos todos, un sábado a las 2 de la madrugada escribiendo en un hilo de solteros. Deberíamos hacer un suicidio colectivo por lo menos
Ira_ perdona, pero soy buen cocinero. Llevo 2 semanas alimentándome yo solito y aún no me he muerto ni he perdido peso
IrA_
Divergente
IrA_ escribió:tsssssssssssssss calla que mientras cargaba la última actualización de la página me ha llegado un MP...estoy nerviosa
No vale enviarse Mps a uno mismo para parecer menos forever alone
No era enviado por mí misma Lo que sí voy a hacer es dar las buenas noches...tengo un par de cositas que averiguar antes de irme a la camita... Procurad no romper nada o mañana os tocará desayunar yeso de la pared buenas noches a todos...
Kaly: buenas noches preciosa, dulces sueños y hasta mañana
Nachoman
^,^ . . . ^,^
10.998 mensajes desde dic 2003 en Argentina (Obvio, no?)
Es curioso el camino a la vida eterna. Imagina que te garantizan 1000 años neurológicamente hablando, pero hay imprevistos, tendrían que vender el kit criogénico de casa, para cualquier apuro. Eso sin contar accidentes, y demás. Sería un co**zo tener vida eterna y caerte de un avión, por decir algo
Nachoman escribió:Es curioso el camino a la vida eterna. Imagina que te garantizan 1000 años neurológicamente hablando, pero hay imprevistos, tendrían que vender el kit criogénico de casa, para cualquier apuro. Eso sin contar accidentes, y demás. Sería un co**zo tener vida eterna y caerte de un avión, por decir algo
Kalyra666
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes desde nov 2010
Editado 2 veces. Última: 21/09/2011 - 19:00:45 por Kalyra666.
Es muy complicado, no me gustaría ser aseguradora en ese caso
No sé, tendrá algún sentido quedarse eternamente? No habría manera, la evolución haría su trabajo, y una especie superior, nos desenchufaría el chiringuito
Kalyra666 escribió:Eru, no me suicides, coñe, que yo en realidad estoy disfrutándolo xD
Pervertida... ¬¬
¿Cómo puedes hacer esas asociaciones cuando estoy hablando de muertos congelados? xD Me pervertís vosotros, cochinos.
Nachoman escribió:Es curioso el camino a la vida eterna. Imagina que te garantizan 1000 años neurológicamente hablando, pero hay imprevistos, tendrían que vender el kit criogénico de casa, para cualquier apuro. Eso sin contar accidentes, y demás. Sería un co**zo tener vida eterna y caerte de un avión, por decir algo
En teoría si te garantizan vida eterna es que pueden curar todos los males... una "caídita" no supondría problema alguno. Sana sanita, culito de rana... y ya.
Edito: Por cierto Anikilador, te copio lo que he leído en Wikipedia:
Los crionicistas señalan estudios que muestran que la circulación de grandes concentraciones de crioprotectores por el cerebro antes del enfriamiento puede prevenir la mayoría de las lesiones producidas por la congelación, preservando las delicadas estructuras celulares del cerebro en las que presumiblemente residen la memoria y la identidad
Mmmm....interesante. Entonces el cerebro al menos puede preservarse. Mola, que congelen mi cuerpo y metan mi cerebro en un cyborg perfecto =D
Kalyra666
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes desde nov 2010
Editado 1 vez. Última: 21/09/2011 - 19:00:33 por Kalyra666.
anikilador_imperial escribió:Mmmm....interesante. Entonces el cerebro al menos puede preservarse. Mola, que congelen mi cuerpo y metan mi cerebro en un cyborg perfecto =D
Te cagarías en dios a los 5 minutos... y eso que dios no tiene nada que ver en esto.