Buenos dias!!!!!!!!!! juer, me he tomado una botella de ponche entera y vengo cantando rancheras, madre mia......He tenido que llegar a mi casa en taxi porque no estaba en un estado optimo para poder conducir.....
En esta noche he sacado la conclusion de que soy medio gilipoyas ¿porque? porque he tenido a una morenaza comiendome la oreja y educadamente la he mandado a paseo......no me gustaba el ambiente, o voy demasiado alcoholizado, pero creo que es que yo no estoy echo para conocer personas en este tipo de ambientes, me gusta currarmelo, el sexo por la via facil no me llama la atencion, es mas, me resulta desagradable....Claro, a la chica poco le ha faltado para pregonar a los cuatro vientos que fue rechada por mi.....pero a los 2 minutos se estaba dando el lote con otro.....ese otro puede ser yo ¿me molesta?..........Ahora mismo no, mañana pues quien sabe......
Tambien soy un sujetavelas de tres pares de narices......al final he dicho, "me voy a mi casa, que estoy doblado, podeis seguir metiendoos la lengua hasta el esofago".......
Quizas sea el alcohol, que me hace desvariar, o quizas sea yo que soy demasiado responsable para esta vida, pero cada dia tengo mas mania a las discotecas, me dan arcadas y quiozas sea mi condena, el pasar el resto de mi vida en plan forever alone....no me importa, prefiero estar solo, que una boracha de turno intente algo conmigo, diciendome lo bonitos que son mis ojos.....que te pires
Ahora creo que me voy a dormir, mañana me levantare de mala ostia por haber desperidiciado un polvo cantadoio quizas me levante de buen humor, pensando que hice lo correcto.........JODER, menudo ladrillo, mañana en cuento me levante lo edito
Todo esto me hace reflexionar......¿es culpa mia el atraer solo a mujeres algo tocadas? en serio, empiezo a pensar que una tia normal no se fijaria en mi, creo que desprendo algo que solo atrae a las mas zumbadas, lo cual empieza a ser francamente molesto.....
Por ultimo, desearos a todos un buen dia, que soñeis con cosas bonitas y aunque ahora mismo estoy de mu mala ostia, leere encantado el whatsup matutina que cierta persona se encarga de mandarme por las mañanas, aunque no me hago responsable de lo que ponga..........joder, debo dejar de ser tan jodidamente fiestero, que ya no tengo edad para estos trotes
AMEN HERMANOS
PD-Por favor, no me citeis, mañana posiblemente pensare que como coño escribi este ladrillo...........
PD2-¿porque soy tan desgraciado? ¿los romanticos como yo nos merecemos mucho mas.......
PD69-A la amiga de mi amiga esta claro que le molo..........en fin
PD8732638-En unos dias estare fuera de madrid dando el coñazo a los cordobeses, mas os vale estas preparados
PD72638387-A dormir