HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Es robot, así que de cag... poco [rtfm]
Kalyra666 escribió:Jajaja Anikilador lo tiene muy claro.

Nachoman escribió:Es muy complicado, no me gustaría ser aseguradora en ese caso [risita]

No sé, tendrá algún sentido quedarse eternamente? No habría manera, la evolución haría su trabajo, y una especie superior, nos desenchufaría el chiringuito [toctoc]


Es complicado, costoso de hacer y mucho más de mantener. Me pregunto si no sería mejor gastarse el dinero en los vivos. Al menos será útil para la ciencia.


Jajajajaja, es que me encanta este tipo de ciencia, tanto la robotica como la criogenica, la fisica cuantica... son cosas que me gustan mucho.

Me gusta tanto la robotica que si en vez de tanques en los ejercitos, hicieran mechas, me haria soldado para pilotar uno. Con eso te lo digo todo XD. La criogenica, es algo de lo que nose demasiado, pero siempre me fascino, el poder congelarte, y despertar en otro mundo, poder preservar tu vida y tu conocimiento... y la fisica cuantica, la fusion nuclear, la estructura del atomo...

Pero lo que mas me gusta, es la informatica XD por eso estoy donde estoy.

Ralph escribió:
anikilador_imperial escribió:Mmmm....interesante. Entonces el cerebro al menos puede preservarse. Mola, que congelen mi cuerpo y metan mi cerebro en un cyborg perfecto =D
Te cagarías en dios a los 5 minutos... y eso que dios no tiene nada que ver en esto.


Porque lo dices, Ralph? XD
No serías humano, solo sabiendo eso tiene que ser un trago... pero además tendrías muchísimas limitaciones... no podrías "autorepararte", ni tendrías la misma movilidad... serías parte de una minoría segregada, sino el único, directamente...

No se, yo no lo firmaba. ¿Has visto el hombre bicentenario?, pues tu lo tendrías todavía muchísimo mas dificil... por cierto, ética y moralmente me parece una asquerosidad.
Pf, yo tambien le tengo cariño a mi cuerpo, aunque no sea lo mejor del mundo... pero pf, imagina un cuerpo perfecto, con el que pudieras saltar varios metros, pudieras hacer zoom y sacar fotos con tus propios ojos, que pudieras analizar las emociones de la gente, que estuvieras donde estuvieras pudieras usar Internet para buscar algo... en tu cabeza! Que no fueras tan duro como el acero, sino que fueras acero. Seria increible.

El unico inconveniente es el que Ralph dice... ser el unico. Perder la humanidad. Pero perder la humanidad a costa de la cuasiperfeccion seria asumible en cierto momento.

Aunque no me quejo del cuerpo que tengo XD. Me gusta, la verdad.
Buenas noches Kaly.

Moja mucho la cama con ese tal Morfeo [burla2]
Kalyra666 escribió:Bueno... entonces dependerá de lo que tú entiendas por "cuerpo perfecto". A mí el cuerpo humano me parece ahora mismo una maquinaria que si no la alcanza, al menos roza la perfección, desde luego mucho más allá de lo que la tecnología ha conseguido.

De hecho gran parte de esta tecnología saca sus ideas de la propia naturaleza. Como complemento, en muchos casos, está genial, pero depende de la situación. La que tú planteas en concreto no me atrae nada x.x

Y... voy a irme a la camita, que Morfeo me llama [angelito]


El cuerpo humano es perfecto en su estructura interna, un equilibrio fuerte y a la vez delicado que fascina... pero mirado desde cierto punto es debil. Aunque es lo que nos hace humanos. Quiero dejar claro que si el ser un cyborg o un robot me arrebatara mis sentimientos, jamas aceptaria.

Bueno... hasta mañana Kaly... buenas noches y que descanses mucho :)
Kalyra666 escribió:Edité tarde la aclaración... tenía que saltar antes Eru, con lo calladito que estaba xD

¡Que descanséis vosotros también!


Es que me acabo de tomar un zumo de piña y es afrodisíaco [ayay] [+risas]
Ralph escribió:No serías humano, solo sabiendo eso tiene que ser un trago... pero además tendrías muchísimas limitaciones... no podrías "autorepararte", ni tendrías la misma movilidad... serías parte de una minoría segregada, sino el único, directamente...


Anda, has visto robocop tu también, eh? [carcajad]

Buenas noches [bye]
Eru escribió:
Kalyra666 escribió:Edité tarde la aclaración... tenía que saltar antes Eru, con lo calladito que estaba xD

¡Que descanséis vosotros también!


Es que me acabo de tomar un zumo de piña y es afrodisíaco [ayay] [+risas]


Si eso es afrodisiaco ... entonces la canela que es?? o.O
Una especia [toctoc]

Irina -> a la cama [rtfm]
Nachoman escribió:Una especia [toctoc]

Irina -> a la cama [rtfm]


Tu a fregar y a callar [toctoc]
[carcajad]

Sabes que a ésta hora cuido el hilo [rtfm]

Estás frikeando con el portátil nuevo? XD
Nachoman escribió:Estás frikeando con el portátil nuevo? XD


Estoy ahora mismo en el antiguo copiando datos para pasarlos al nuevo :3

Es super bello , fue amor a primera vista [amor]
Veo que no te pesa mucho engañar a tu ex-portátil [toctoc]

Esas teclitas gastadas te van a extrañar [snif]

Mañana queremos fotitos, a la hora del té [sonrisa]
Nachoman escribió:Veo que no te pesa mucho engañar a tu ex-portátil [toctoc]

Esas teclitas gastadas te van a extrañar [snif]

Mañana queremos fotitos, a la hora del té [sonrisa]


Nada nada...no volverán a arderme las manos xD

Mañana os pongo fotos sin falta ;)
[risita]

Qué pases una noche de pasión [plas]

Buenas noches fantasmitas [bye]
Nachoman escribió:[risita]

Qué pases una noche de pasión [plas]

Buenas noches fantasmitas [bye]


Lo haré [ginyo]

Buenas noches!!!
Nachoman escribió:Anda, has visto robocop tu también, eh? [carcajad]


Cicatrización [risita]


Me marcho a dormir :)
Buenos dias!!!!!!!!!! juer, me he tomado una botella de ponche entera y vengo cantando rancheras, madre mia......He tenido que llegar a mi casa en taxi porque no estaba en un estado optimo para poder conducir.....

En esta noche he sacado la conclusion de que soy medio gilipoyas ¿porque? porque he tenido a una morenaza comiendome la oreja y educadamente la he mandado a paseo......no me gustaba el ambiente, o voy demasiado alcoholizado, pero creo que es que yo no estoy echo para conocer personas en este tipo de ambientes, me gusta currarmelo, el sexo por la via facil no me llama la atencion, es mas, me resulta desagradable....Claro, a la chica poco le ha faltado para pregonar a los cuatro vientos que fue rechada por mi.....pero a los 2 minutos se estaba dando el lote con otro.....ese otro puede ser yo ¿me molesta?..........Ahora mismo no, mañana pues quien sabe......

Tambien soy un sujetavelas de tres pares de narices......al final he dicho, "me voy a mi casa, que estoy doblado, podeis seguir metiendoos la lengua hasta el esofago".......

Quizas sea el alcohol, que me hace desvariar, o quizas sea yo que soy demasiado responsable para esta vida, pero cada dia tengo mas mania a las discotecas, me dan arcadas y quiozas sea mi condena, el pasar el resto de mi vida en plan forever alone....no me importa, prefiero estar solo, que una boracha de turno intente algo conmigo, diciendome lo bonitos que son mis ojos.....que te pires :o

Ahora creo que me voy a dormir, mañana me levantare de mala ostia por haber desperidiciado un polvo cantadoio quizas me levante de buen humor, pensando que hice lo correcto.........JODER, menudo ladrillo, mañana en cuento me levante lo edito [boing] [boing] Todo esto me hace reflexionar......¿es culpa mia el atraer solo a mujeres algo tocadas? en serio, empiezo a pensar que una tia normal no se fijaria en mi, creo que desprendo algo que solo atrae a las mas zumbadas, lo cual empieza a ser francamente molesto.....

Por ultimo, desearos a todos un buen dia, que soñeis con cosas bonitas y aunque ahora mismo estoy de mu mala ostia, leere encantado el whatsup matutina que cierta persona se encarga de mandarme por las mañanas, aunque no me hago responsable de lo que ponga..........joder, debo dejar de ser tan jodidamente fiestero, que ya no tengo edad para estos trotes

AMEN HERMANOS [bye]

PD-Por favor, no me citeis, mañana posiblemente pensare que como coño escribi este ladrillo...........
PD2-¿porque soy tan desgraciado? ¿los romanticos como yo nos merecemos mucho mas.......
PD69-A la amiga de mi amiga esta claro que le molo..........en fin
PD8732638-En unos dias estare fuera de madrid dando el coñazo a los cordobeses, mas os vale estas preparados [sati]
PD72638387-A dormir [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Citar a ryo, o no citar a ryo... menudo dilema [burla2]

Buah, respetaremos sus deseos y le dejaremos con sus paranoias por esta vez, a la próxima saco el mazo [toctoc]
Kalyra666 escribió:Qué salao Ryo xD ¡Ayayayay qué cabreadito me viene!
¡Un abrazo osuno!
Imagen


Me encanta la numeración de tus PD.

Voy a ser buena y no te citaré, pero probablemente cuando te levantes ya habrá leído tu mensaje de borracho un gran grupo de personas. Editarlo sería intentar ocultar ridículamente una parte de ti u.u

A los demás, ¡buenos y calurosos días!

Imagen


Que pasa kaly, tu no duermes? Como te mantienes en pié, a base de café y buenos pensamientos?
Kalyra666 escribió:No me gusta el café x.x Se ve que mi cerebro hoy no quería dormir y cuando se pone cabezota no hay quien le aguante.

Probablemente después de desayunar cambie de idea y se duerma irremediablemente, entonces entraré en estado zombie y así pasaré el resto del día [burla3]

Edit: leñe... ¿y tú? xD


XD yo... bueno, yo si me mantengo a base de café [+risas]
Kalyra666 escribió:Cómo detesto que eviten mis preguntas :o

Voy a ver si me espabilo y desayuno algo riquito.


Peeeeeerdona, no he ignorado ninguna pregunta... es que "y tu?" es una pregunta bastante genérica... como no concretes... [rtfm]

Si quieres algo rico para desayunar yo tengo algunas sugerencias [sati]
Kalyra666 escribió:Claro, y como tú eres un robot que no entiende el lenguaje humano tan ambiguo como es, pues hay que especificarlo todo ¬¬

¿Qué me vas a sugerir, cochino? ¿Churros? xD


Pues... la verdad es que si, bien remojaditos.... en chocolate [qmparto]

Nah, aunque con el calor que hace igual no te apetece... que me dices de unas tostaditas con tomate?

No es que sea un ciborg, es que a veces me hago el longuis [qmparto] Hago unos esquives tipo Neo para evitar las preguntas [plas]
Buenos días a todos [bye].

Jurl, he flipado con ciertos comentarios del hilo o_O.

Buuueno, he de decir que no me he leído todas las páginas, que eran 19 y he visto mucho floodeo. Así que he decido saltármelas. xD

El partido de ayer del Madrid me hizo pensar que esta temporada va a ser lo mismo del año pasado: minuto 17, 3-0 y a dormitar.

Que tengáis buena mañana
wolverine1989 escribió:Buenos días a todos [bye].

Jurl, he flipado con ciertos comentarios del hilo o_O.

Buuueno, he de decir que no me he leído todas las páginas, que eran 19 y he visto mucho floodeo. Así que he decido saltármelas. xD

El partido de ayer del Madrid me hizo pensar que esta temporada va a ser lo mismo del año pasado: minuto 17, 3-0 y a dormitar.

Que tengáis buena mañana


Buenos días wolve. Yo te comenté acerca del diseño de futurama XD. Muy chulo, la verdad, y si lo repites para cuando salga el 4 igual hacemos negocio XD.

Bueno, de todas formas la pretemporada tampoco es determinante... ya veremos cuando arranque el campeonato [toctoc]

Kaly, de catalana nada... que pasa, acaso el pan y el tomate lo inventaron ellos? Y una leche, tu pide pan con tomate :D que está muy rico con su aceitito... Por cierto, si no tomas café, que tomas?
Ains, como hecho de menos los churros y las porras. Que tiempos en los que comía cualquier cosa y aguantaba el estómago ;_;

Lo que nunca había visto es lo de mojar los churros en leche. Si el chocolate te sienta mal, prueba con ColaCao, se puede decir que es un fifty fifty entre ambas cosas xD

No sé que hacer, es muy temprano para echarme unos vicios pero es que estoy aplatanado con este calor u_u.

Menos mal que está el "revisa el hilo". Gracias Azaz, me llevó bastante tiempo, y además la foto la miraba del Orange Vegas un cutre-mini-móvil y me dejé los ojos...xD.
El Forza lo he visto, en su versión Ultimate, por 9€ en el MM del Plenilunio, aunque estando el 4... Supongo que cuando me lo coja (hay prioridades: Halo, Resistance y Uncharted) me pondré a hacer algún diseño.
wolverine1989 escribió:Ains, como hecho de menos los churros y las porras. Que tiempos en los que comía cualquier cosa y aguantaba el estómago ;_;

Lo que nunca había visto es lo de mojar los churros en leche. Si el chocolate te sienta mal, prueba con ColaCao, se puede decir que es un fifty fifty entre ambas cosas xD

No sé que hacer, es muy temprano para echarme unos vicios pero es que estoy aplatanado con este calor u_u.

Menos mal que está el "revisa el hilo". Gracias Azaz, me llevó bastante tiempo, y además la foto la miraba del Orange Vegas un cutre-mini-móvil y me dejé los ojos...xD.
El Forza lo he visto, en su versión Ultimate, por 9€ en el MM del Plenilunio, aunque estando el 4... Supongo que cuando me lo coja (hay prioridades: Halo, Resistance y Uncharted) me pondré a hacer algún diseño.


No se, el juego es bueno, y por 10€ podría merecer la pena, pero ahora no me voy a acercar al plenilúneo XD Nah, me esperaré al 4, y si veo que lo encuentro y hay pasta igual cae :)

Kaly, leche y zumito :) Tomo nota.
Yo sigo pensando que es de mala educación postear a esta hora de la mañana sin ofrecer un desayuno...Menos mal que ya estoy yo por aquí, porque si es por vosotros tres psssss
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
-pongo el link porque me tienen que tocar las narices- http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/09/retro-tostadas.jpg

Anda, id desayunando mientras preparo el de Ryu que vaya.....vaya...XD sólo comentaré que los románticos sí tienen cabida en este mundo :) son los románticos que se autoanulan y deciden no serlo nunca más, los que lo estropean todo :) ánimo poquitacosa :D
IrA_ escribió:Yo sigo pensando que es de mala educación postear a esta hora de la mañana sin ofrecer un desayuno...Menos mal que ya estoy yo por aquí, porque si es por vosotros tres psssss
¡¡Buenos días mis solteros de oro!!
-pongo el link porque me tienen que tocar las narices- http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2008/09/retro-tostadas.jpg

Anda, id desayunando mientras preparo el de Ryu que vaya.....vaya...XD sólo comentaré que los románticos sí tienen cabida en este mundo :) son los románticos que se autoanulan y deciden no serlo nunca más, los que lo estropean todo :) ánimo poquitacosa :D


Lo que pasa es que hay veces que por querer ser romántico o tener un detalle con la persona en cuestión te dan el chasco o te hacen el feo, y claro, así se quitan las ganas... hasta que encuentras a otro alguien que te despierta las ganas de romanticismo.

Buenos días IrA_, cosita gatuna, vienes con las zarpas afiladas o has venido a afilarlas con alguno de los presentes? Tengo un precioso ovillito de lana de color morado para ti sola.
¿Morado?¿No lo había fosforito? [burla2]
Yo siempre traigo las zarpitas en su puesta a punto, por lo que me pueda encontrar...
Uhm...con el tiempo aprendes que la entrega, ser romántico, no es algo que dependa de lo que hagan por ti si no de lo que sientes...Es una batalla contigo mismo... si lo haces, arriesgas e igual no te es recompensado, pero al menos lo haces... si no lo haces y te quedas con la duda, no pierdes, pero porque das por hecho que siempre serás un perdedor...Al menos a mí no me gustan los perdedores :)
Volvemos a la charlita de ayer... sincronización....no podemos gustar a todo el mundo ni nos pueden gustar todos los mundos...pero la única manera de acertar es intentarlo :)
IrA_ escribió:¿Morado?¿No lo había fosforito? [burla2]
Yo siempre traigo las zarpitas en su puesta a punto, por lo que me pueda encontrar...
Uhm...con el tiempo aprendes que la entrega, ser romántico, no es algo que dependa de lo que hagan por ti si no de lo que sientes...Es una batalla contigo mismo... si lo haces, arriesgas e igual no te es recompensado, pero al menos lo haces... si no lo haces y te quedas con la duda, no pierdes, pero porque das por hecho que siempre serás un perdedor...Al menos a mí no me gustan los perdedores :)
Volvemos a la charlita de ayer... sincronización....no podemos gustar a todo el mundo ni nos pueden gustar todos los mundos...pero la única manera de acertar es intentarlo :)


Es que no se puede ser romántico con todo el mundo, si no... no sería especial cuando lo eres con alguien que te importa [inlove] Que no tiene porqué ser romántico en plan amor, también puede ser "detallista" con alguien que te importa o te cae muy bien... alegran mucho esos pequeños detalles con los que de vez en cuando sorprendes o te sorprenden [inlove] a mi al menos me hace sentir bien aunque sea por el hecho de "mira que maja, como se acuerda de mi", aunque sea una chorradita

Es verdaaaad, había olvidado tu pasión por los tonos chillones y fosforitos :( Pues no caí, pero para la próxima te pillo uno de ese color, para que te entretengas a gusto [oki]
Buenos días!

Me he levantado hace un rato, me he puesto con el Assassin's Creed 2 y me lo he pasado al fin. Me ha costado un poco la última misión de infiltración, me han pillado unas cuantas veces hasta que he conseguido entrar en la capilla pero luego ha sido pan comido. Eso sí, la primera pelea he tenido que hacerla a puños porque con espada no había forma de darle al puto papa.

Sobre el final, sólo diré que vaya fumada. Si en la primera parte te deja a cuadros en la segunda ya ni te cuento.

Ahora a ver con que me pongo además del Persona 4.

¿Todavía con la charla sobre el romanticismo? El ser romántico no creo que se pierda debido a las experiencias en relaciones anteriores, es algo que o lo eres o no lo eres aunque uno siempre se puede aplicar para mejorar. Al menos no debería perderse. Coincido en parte con lo que dijiste ayer IrA_ sobre que las malas experiencias en una relación pueden llevarte a estar resentido y hacer daño sin querer a tu próxima pareja, pero para eso antes de empezar una nueva relación uno debe tomarse un tiempo para superar la ruptura.

Gracias por el desayuno!
Es que en este hilo estamos de los últimos románticos incorregibles sobre el planeta [inlove]

Dale al persona, y si quieres esta noche... strifa? Left 4 dead? _Marvel Vs capcom? Acepto sugerencias :)
Yo hablaría de dónde llevar a los niños a comer, pero como no me dejas hacer planes con tanta antelación... [rtfm]
IrA_ escribió:Yo hablaría de dónde llevar a los niños a comer, pero como no me dejas hacer planes con tanta antelación... [rtfm]


Eso va por mi? :-?
Azazelsb escribió:Es que en este hilo estamos de los últimos románticos incorregibles sobre el planeta [inlove]

Dale al persona, y si quieres esta noche... strifa? Left 4 dead? _Marvel Vs capcom? Acepto sugerencias :)


Luego lo hablamos. Como apetecerme, me apetece un strifa XD

IrA_ escribió:Yo hablaría de dónde llevar a los niños a comer, pero como no me dejas hacer planes con tanta antelación... [rtfm]


Imagen
Darzia. Ya verás el final de "La Hermandad". Ahí ya directamente es que te pones a pensar cómo seguirán la historia.

IrA_. En mi defensa diré que estoy desde el ipod y aquí dificil subir imágenes y demás.

En verdad se me ha pasado XD
Sois unos desconsiderados [rtfm]  queríais matar al resto de hambre...menos mal que estoy yo aquí para engordarlos :D
Y uhm uhhmmm Azaz me refería a darzia....tú llevas un par de días sin darme guerra....¿te has echado novia?
...
...
oh wait [toctoc]
wolverine1989 escribió:Darzia. Ya verás el final de "La Hermandad". Ahí ya directamente es que te pones a pensar cómo seguirán la historia.


¿Si? No sé quien me dijo que aportaba poca cosa a la historia. Me pondré con él en cuanto le de carpetazo al Persona 4.


IrA_ escribió:Sois unos desconsiderados [rtfm]  queríais matar al resto de hambre...menos mal que estoy yo aquí para engordarlos :D
Y uhm uhhmmm Azaz me refería a darzia....tú llevas un par de días sin darme guerra....¿te has echado novia?
...
...
oh wait [toctoc]


Seguro que tienes un malvado plan para comernos al final del verano, por eso lo de engordar al personal :O

Pensando ya en los niños, y yo tan sólo pensando en la próxima cerveza [rtfm]
Ah...¿pero tienes amigos con los que tomarte esa cerveza? [360º] [360º]

(Lanza bazoocas IrA_, siempre atinando en tu diana)


Es que yo tengo ganas de volverlos a tener cerca, al alcance de mi manita [sonrisa] La cosa es que mientras me cepillaba los dientes prácticamente me ha dado tiempo a hacer un organigrama mental sobre los sitios donde comer... como en teoría va a haber una o dos noches que van a estar todos, yo los quiero llevar al Campeón :D ¿te parece?hacemos una cosa... yo me encargo de alimentarlos y tú de emborracharlos xD
159050 respuestas