HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Cloud, como dice el grupo de FB, Harry Potter y yo tenemos un amigo en común y se llama ron [+risas]

[jaja] [jaja]
Juas, esa ha sido buena.
Buenos días [bye]

1 grado [cartman] y tengo que ir a votar, put... ballotage cawento

Imagen
YUJU me voy a la piscina a ver a mi socorrista favorita Imagen

Portaros bien y no mateis mucho el hilo [hallow]
ryo hazuki escribió:YUJU me voy a la piscina a ver a mi socorrista favorita Imagen

Portaros bien y no mateis mucho el hilo [hallow]

A ver si hoy eres capaz de volver con un poco de moreno [360º]
ALO 3, buena carrera para el =D se ha disfrutado.
Buenas tardes [bye]

Pues sí, ha estado bien la carrera, el principio era una incertidumbre, les cueleaba el coche a nada que aceleraban un poco. Ahora toca el parón de verano, menos mal que empieza ya el "furgol" el día 14 y supongo que el EuroBasket no tardará demasiado, que si no iba a ser un mes sin demasiado deporte.

Marcho a matar a unos cuantos guiris, aunque lo mismo me pego unas carreras, que tengo mono de correr [+risas]

Saludos [bye]
¿Ya han terminado los coches?Qué pena [toctoc] Adiós paz y tranquilidad...
Estoy hablando con la cosa más bonita del hilo ¿queréis saludarla? [plas]
IrA_ escribió:¿Ya han terminado los coches?Qué pena [toctoc] Adiós paz y tranquilidad...
Estoy hablando con la cosa más bonita del hilo ¿queréis saludarla? [plas]


Ah, no sabia que estabas hablando conmigo [poraki]
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:¿Ya han terminado los coches?Qué pena [toctoc] Adiós paz y tranquilidad...
Estoy hablando con la cosa más bonita del hilo ¿queréis saludarla? [plas]


Ah, no sabia que estabas hablando conmigo [poraki]

Qué ganas tengo de verte...








...en la calle [poraki]
IrA_ escribió:¿Ya han terminado los coches?Qué pena [toctoc] Adiós paz y tranquilidad...
Estoy hablando con la cosa más bonita del hilo ¿queréis saludarla? [plas]


Tendrás queja de nosotros, si somos unos cachos de pan (inserta aquí al bonachón...xD)

Mando un saludo a quien se refiera IrA_ [bye]
Ale carrera terminada, ha estado interesante dentro de lo que cabe.

El mundial no hay quien lo gane, pero bueno este año está siendo más entretenido en cuestión de adelantamientos que otros.

Que calor hace. Estoy por darme una ducha fresquita. ¿Se apunta alguna? Jajaja, no miro a nadie XD
Eru escribió:Que calor hace. Estoy por darme una ducha fresquita. ¿Se apunta alguna? Jajaja, no miro a nadie XD


En serio que sois monísimos cuando ponéis esas cosas...Teniendo en cuenta la proporción fémina/varón del hilo....tienes muuuuuchas más probabilidades de que se apunte ALGUNO [poraki]
Ya bueno, por eso pongo alguna. Oye, a lo mejor una ninja se apunta, nunca se sabe. La esperanza es lo último que se pierde :o
Eru escribió:Ya bueno, por eso pongo alguna. Oye, a lo mejor una ninja se apunta, nunca se sabe. La esperanza es lo último que se pierde :o


en tu caso también la virginidad ¿no? [qmparto] [qmparto]
Algun dia te matare en la calle, IrA_ ,sera leeento y doloroso ^^.
anikilador_imperial escribió:Algun dia te matare en la calle, IrA_ ,sera leeento y doloroso ^^.

Si lo piensas hacer lentamente....corres el riesgo de cambiar de idea al verme y/o escucharme... te lo digo por experiencia....bueno por la experiencia de los que ya lo han intentado [sonrisa]
IrA_ escribió:en tu caso también la virginidad ¿no? [qmparto] [qmparto]


Buahahaha me parto XD

¿No tienes nada que hacer?¿O quieres ser derrotada como anoche? [poraki]

Te pires :o
Eru escribió:
IrA_ escribió:en tu caso también la virginidad ¿no? [qmparto] [qmparto]


Buahahaha me parto XD

¿No tienes nada que hacer?¿O quieres ser derrotada como anoche? [poraki]

Te pires :o

Puedo con los dos a la vez y lo sabes...
Y si me voy me echarás de menos (y lo sabes [360º] )

Edito: NO ENTIENDO A LOS HOMBRES [rtfm]
Estoy hablando con uno que me ha mandado a callar en un par de temas...un poco de broma le he dicho que o hablamos de sexo o hablamos de móviles.... [rtfm] no quiere hablar de ningunod e los dos... en serio ¿de qué estáis hechos los hombres de hoy en día?¿de serpentina? [buaaj]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Algun dia te matare en la calle, IrA_ ,sera leeento y doloroso ^^.

Si lo piensas hacer lentamente....corres el riesgo de cambiar de idea al verme y/o escucharme... te lo digo por experiencia....bueno por la experiencia de los que ya lo han intentado [sonrisa]


Seguro que los que lo han intentado son unos paketes :o
IrA_ escribió:Puedo con los dos a la vez y lo sabes...


Me sobro y me basto :cool:

IrA_ escribió:Y si me voy me echarás de menos (y lo sabes [360º] )


Tu más
rebota, rebota en tu culo explota [poraki] [+risas]
IrA_ escribió:Edito: NO ENTIENDO A LOS HOMBRES [rtfm]
Estoy hablando con uno que me ha mandado a callar en un par de temas...un poco de broma le he dicho que o hablamos de sexo o hablamos de móviles.... [rtfm] no quiere hablar de ningunod e los dos... en serio ¿de qué estáis hechos los hombres de hoy en día?¿de serpentina? [buaaj]


Coña... pues pregúntale de que quiere hablar... igual le apetece hablar de horticultura, yo que se.

Eru escribió:Tu más
rebota, rebota en tu culo explota [poraki] [+risas]


Pasmado me dejas [+risas]
Me aburris, voy a seguir tomando el sol [burla2]

PD-Flood patrocinado por EOL movil [360º]
PD2-jum.....me gusta el rosa [amor]
Yo no vine al mundo para hablar de vegetales :o
Y sí, Azaz....eru es un niñito grande [360º] poco grande pero... crecidito xD
¿Ya te has puesto guapo? [sonrisa]

*ryu ¿quién hay de rosa?Pics al whatsapp, venga :D
ryo hazuki escribió:PD2-jum.....me gusta el rosa [amor]


Lo sabíamos, mariposín [amor]

[poraki]


Por decir que te aburrimos [qmparto]

Ale, entre el afeitado y el corte de pelo de ayer ya parezco un ser humano presentable [360º]
IrA_ escribió:¿de qué estáis hechos los hombres de hoy en día?¿de serpentina? [buaaj]


Incaúta [poraki]

Azazelsb escribió:Pasmado me dejas [+risas]


Es una de mis virtudes [fumando]

ryo hazuki escribió:PD2-jum.....me gusta el rosa [amor]


Sácasela ryo XD

IrA_ escribió:eru es un niñito grande [360º] poco grande pero... crecidito xD


Muy bien formadito y amueblado [burla2]
Kalyra666 escribió:Eru, guapín, qué ganas de que te den candela tienes xD


Ouuuh yeah XD

¿Guapín? Una de las condiciones de este hilo es no mentir. Asi no ¿eeeh? [noop]

[+risas] [+risas]
Que dormilona estas hecha XD

¿Te vienes a hacer gimnasia conmigo? A sudar un poco.

Aviso para malpensados, gimnasia de gimnasio, nada guarro ni desconsiderado :o
Eru escribió:Que dormilona estas hecha XD

¿Te vienes a hacer gimnasia conmigo? A sudar un poco.

Aviso para malpensados, gimnasia de gimnasio, nada guarro ni desconsiderado :o


Claro, eso lo dices para que no pensemos nada, pero yo me imagino lo que quieres hacer... XD
Venga grupete, dejad de hacer el chorras. Voy a merendar, creo que aún me queda algún polo en el frigorífico [babas]
Kalyra666 escribió:Venga, verás como levanto el doble de peso que tú [jaja]


Eso habría que verlo XD
Kalyra666 escribió:Azazel un polo no es merienda, come bien, que luego no rindes.


Hasta ahora no has tenido ninguna queja de mi rendimiento, no? [+risas]
Azazelsb escribió:Venga grupete, dejad de hacer el chorras. Voy a merendar, creo que aún me queda algún polo en el frigorífico [babas]


Me acabas de recordar que tengo Calipos en el congelador xD. Ahí que voy
Calipo [babas]

Yo no tengo helados en casa y con la que está cayendo como para salir a comprar uno [snif]
darzia escribió:Calipo [babas]

Yo no tengo helados en casa y con la que está cayendo como para salir a comprar uno [snif]


Creo que me queda un frigopié, te lo ofrezco antes de que te derritas sobre la alfombra
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:Que dormilona estas hecha XD

¿Te vienes a hacer gimnasia conmigo? A sudar un poco.

Aviso para malpensados, gimnasia de gimnasio, nada guarro ni desconsiderado :o


Venga, verás como levanto el doble de peso que tú [jaja]

Hola Anikilador, ¿qué tal va esa recursividad?

Azazel un polo no es merienda, come bien, que luego no rindes.


Hola Kaly! =)

Va muy bien, pronto(supongo que hoy) terminare con ella y supongo que pasare a analisis de algoritmos... verificacion formal mejor lo dejo para lo ultimo XD.

@Darzia: Yo tengo 5 TARRINAS DE HELADO en casa =D si te pasas por aqui... XD
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Calipo [babas]

Yo no tengo helados en casa y con la que está cayendo como para salir a comprar uno [snif]


Creo que me queda un frigopié, te lo ofrezco antes de que te derritas sobre la alfombra


Dios, frigopie! Si hay algo mejor que el calipo y que los drácula es el frigopie.

Gracias!
Kalyra666 escribió:Qué suaves los dos, mira que podíais haber sido mucho más malvados en las respuestas.
Si es lo que yo decía, no os alimentáis bien...


Jajaja, pero si luego te quejas.

Ale, voy a merendar y a gastar calorías [burla2]
Anikilador ¿A qué has hecho la serie de Fibonacci para aprender recursividad?

Ahora es cuando me dejas mal...[+risas]. Lo digo porque todo el mundo que conozco para que les explicaran recursividad se valieron de esa serie.

MaxiBom<<Calipo<<<<<<<<<<Frigopié....xD
Kalyra666 escribió:
wolverine1989 escribió:Anikilador ¿A qué has hecho la serie de Fibonacci para aprender recursividad?

Ahora es cuando me dejas mal...[+risas]. Lo digo porque todo el mundo que conozco para que les explicaran recursividad se valieron de esa serie.

MaxiBom<<Calipo<<<<<<<<<<Frigopié....xD


Yo creo que lo primero siempre es el factorial...


Dios que cagada u_u. Estaba pensando en el factorial y me ha salido el nombre de la otra...xD. Toda la razón Kalyra.

Ya no sé ni lo que es un factorial ni nada, estos periodos vacacionales son muy malos para las neuronas. En cualquier caso, y ahora sí lo he pensado bien, a mí me tocó hacer ambos y hasta que lo conseguí...pufff ;_;
anikilador_imperial escribió:

@Darzia: Yo tengo 5 TARRINAS DE HELADO en casa =D si te pasas por aqui... XD

Luego te quejas de que me meta contigo pero es que....manda narices el colega xDDDDD ni que estuvieras en un bunker...
Edito: A qué....MAL ¬¬ ese qué va sin "´"... aprended a escribir ya jolines ratataaaa

*Azaz siento rechazar tu proposición indecente pero ando liailla :(
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:

@Darzia: Yo tengo 5 TARRINAS DE HELADO en casa =D si te pasas por aqui... XD

Luego te quejas de que me meta contigo pero es que....manda narices el colega xDDDDD ni que estuvieras en un bunker...
Edito: A qué....MAL ¬¬ ese qué va sin "´"... aprended a escribir ya jolines ratataaaa

*Azaz siento rechazar tu proposición indecente pero ando liailla :(


Jurl, estoy recibiendo palos por todos lados :(. Mejor voy a dejar que pase un tiempo para pasarme por aquí otra vez.

Gracias IrA_ por la corrección, que todo lo que sea escribir mejor, bien recibido es.
Pero no me hagas la pelota....eso le funcionaba a Bart Simpson... no implorarás mi perdón xDDDDD
Que te iba a decir yo a ti... Bájate la semana que viene ¿no?Y te enseño las palomas cordobesas, verás lo criaitas que están xD
IrA_ escribió:Pero no me hagas la pelota....eso le funcionaba a Bart Simpson... no implorarás mi perdón xDDDDD
Que te iba a decir yo a ti... Bájate la semana que viene ¿no?Y te enseño las palomas cordobesas, verás lo criaitas que están xD


No ha sido peloteo que conste. Es que soy bastante pijotero al escribir ya sea aquí, mail o sms (en estos sin tilde xD)

Pues no creo que pueda. No tengo nada de dinero, estoy pelado :(. Si es que cuando vinistéis hubiera sido perfecto pero fue una cagada que estuviera tan pillado.

A ver si es verdad que me pongo a currar y empiezo a poder moverme un poco por España XD

Por cierto mis palomas son mejores que las tuyas :P. Esta mañana les he ido a hacer una foto pero para cuando se ha encendido el móvil estaban ya cubiertas cawento
Kalyra666 escribió:
wolverine1989 escribió:Anikilador ¿A qué has hecho la serie de Fibonacci para aprender recursividad?

Ahora es cuando me dejas mal...[+risas]. Lo digo porque todo el mundo que conozco para que les explicaran recursividad se valieron de esa serie.

MaxiBom<<Calipo<<<<<<<<<<Frigopié....xD


Yo creo que lo primero siempre es el factorial...


He hecho las dos cosas... XD.

IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:

@Darzia: Yo tengo 5 TARRINAS DE HELADO en casa =D si te pasas por aqui... XD

Luego te quejas de que me meta contigo pero es que....manda narices el colega xDDDDD ni que estuvieras en un bunker...
Edito: A qué....MAL ¬¬ ese qué va sin "´"... aprended a escribir ya jolines ratataaaa

*Azaz siento rechazar tu proposición indecente pero ando liailla :(


2 son de mi madre y 2 de mi padre, mia es solo una XD , pero vamos, si tu fijacion es meterte conmigo, adelante. ;)
IrA_ escribió:*Azaz siento rechazar tu proposición indecente pero ando liailla :(


Dont worry, la próxima vez :)
159050 respuestas