HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días a todos [bye]

Dios que calor que hace hoy, así no se puede ni estar tirado en la cama mientras pasa el tiempo [mamaaaaa]

Estoy intentando hacer tiempo para no ponerme a hacer el CV, más que nada porque me va a llevar cosa de 5 minutos y me voy a sentir inútil [carcajad]. No sé que poner para que ocupe más de una página :-?

En fin, que tengáis buena mañana.

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Buenos días a todos [bye]

Dios que calor que hace hoy, así no se puede ni estar tirado en la cama mientras pasa el tiempo [mamaaaaa]

Estoy intentando hacer tiempo para no ponerme a hacer el CV, más que nada porque me va a llevar cosa de 5 minutos y me voy a sentir inútil [carcajad]. No sé que poner para que ocupe más de una página :-?

En fin, que tengáis buena mañana.

Saludos [bye]


Yo me he despertado también por el calor. Me he fumado un cigarro, me ha dado una bajada de tensión y estoy más malo que un perro Imagen

En cuanto al CV pon todos los cursos que hayas hecho, los conocimientos que tengas adquiridos en tu formación, por tu cuenta o en cursos. No olvides poner tus conocimientos de informática sobre programas que sepas usar, idiomas hablados, experiencia profesional si la tienes. Hay gente un poco pija que pone incluso sus hobbies.

Si te pones un rato verás como rellenas más de un folio seguro.

He encontrado la escena anikilador, te la dejo aunque aviso de que tiene spoilers

Gundam Seed - Akatsuki no Kuruma
Buenos días... parece que empezamos el día perezosos, ¿eh?.

ale, luego os leo [risita]
Es lo que tienen las vacaciones Ralph, que anda todo el mundo de vagueo... bueno, todos no, que yo sigo aquí dándole al callo cawento .
Buenos días mis solteros -quejicas- de oro [360º]
Sigo en la cama, que conste, he bajado mentalmente a preparar el desayuno... [rtfm]  hay a quien se lo prometí británico hoy, así que aquí tenéis: Imagen
Y para las palomas: Imagen
Alpiste de distinto tipo [jaja]  para que elijan las muchachas...
¿qué tal habéis comenzado la jornada?
IrA_ escribió:Buenos días mis solteros -quejicas- de oro [360º]
Sigo en la cama, que conste, he bajado mentalmente a preparar el desayuno... [rtfm]  hay a quien se lo prometí británico hoy, así que aquí tenéis: Imagen
Y para las palomas: Imagen
Alpiste de distinto tipo [jaja]  para que elijan las muchachas...
¿qué tal habéis comenzado la jornada?


Vamos, sigues en tu cama y has mandado una proyección psíquica a la cocina a preparar el desayuno mientras seguías haciendo la croquetilla en la cama [+risas]

Ya no tienes prácticas? Porque podría aprovechar para darte el coñazo... un poco más [qmparto]
Independientemente de no tener prácticas.. he de mantener el horario... me debería seguir levantando a las 7 por mi salud mental y física... Pero esta segunda se ve condicionada por los trasnoches xD ayer me puse a hacer cositas por inet y cuando me di cuenta....las 3.30 [sonrisa]

Azaz... ¿no piensas tener vacaciones este verano?qué avaricioso, todo el trabajo para ti [poraki]
IrA_ escribió:Independientemente de no tener prácticas.. he de mantener el horario... me debería seguir levantando a las 7 por mi salud mental y física... Pero esta segunda se ve condicionada por los trasnoches xD ayer me puse a hacer cositas por inet y cuando me di cuenta....las 3.30 [sonrisa]

Azaz... ¿no piensas tener vacaciones este verano?qué avaricioso, todo el trabajo para ti [poraki]


No debe ser muy bueno dormir 4 horitas nada más, pero bueno [+risas] Supongo que aprovecharás para darle a los codos, así que que te cunda.

Tengo vacaciones, pero más adelante... pero no acaparo curro, si quieres te aso un poco [poraki]
Buenos días a todo el mundo!!!

Cuanto más duermo, más sueño tengo [ayay] Esto no pué ser...
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Independientemente de no tener prácticas.. he de mantener el horario... me debería seguir levantando a las 7 por mi salud mental y física... Pero esta segunda se ve condicionada por los trasnoches xD ayer me puse a hacer cositas por inet y cuando me di cuenta....las 3.30 [sonrisa]

Azaz... ¿no piensas tener vacaciones este verano?qué avaricioso, todo el trabajo para ti [poraki]


No debe ser muy bueno dormir 4 horitas nada más, pero bueno [+risas] Supongo que aprovecharás para darle a los codos, así que que te cunda.

Tengo vacaciones, pero más adelante... pero no acaparo curro, si quieres te aso un poco [poraki]


si me pasas un poco....ten por seguro que te quitaría tu puesto :o tus ejfes estarían encantados con mi eficacia y rendimiento [sonrisa]y mi cuerpo, claro [burla2]
A los codos en teoría empezaba hoy... pero estoy viendo colchones inflables y cafeteras retro xDDDDDDDD
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Independientemente de no tener prácticas.. he de mantener el horario... me debería seguir levantando a las 7 por mi salud mental y física... Pero esta segunda se ve condicionada por los trasnoches xD ayer me puse a hacer cositas por inet y cuando me di cuenta....las 3.30 [sonrisa]

Azaz... ¿no piensas tener vacaciones este verano?qué avaricioso, todo el trabajo para ti [poraki]


No debe ser muy bueno dormir 4 horitas nada más, pero bueno [+risas] Supongo que aprovecharás para darle a los codos, así que que te cunda.

Tengo vacaciones, pero más adelante... pero no acaparo curro, si quieres te aso un poco [poraki]


si me pasas un poco....ten por seguro que te quitaría tu puesto :o tus ejfes estarían encantados con mi eficacia y rendimiento [sonrisa]y mi cuerpo, claro [burla2]
A los codos en teoría empezaba hoy... pero estoy viendo colchones inflables y cafeteras retro xDDDDDDDD


Pues depende de para que cosas no te recomiendo los colchones hinchables... son incomodísimos!! Quieres acfeteras retro? yo tengo una taurus "gran reserva" [+risas]
Hola a todooos.
Ayer no estuve porque fui a ver la última de harry popotter. Ni la mejor, ni la peor, simplemente no estuvo mal. Claro que podría haber sido mucho mejor. Luego cena y heladito, y aquí estoy.
¿Qué tal el panorama?
BSTCloud escribió:Hola a todooos.
Ayer no estuve porque fui a ver la última de harry popotter. Ni la mejor, ni la peor, simplemente no estuvo mal. Claro que podría haber sido mucho mejor. Luego cena y heladito, y aquí estoy.
¿Qué tal el panorama?


¿cuánto dura la película?¿Doce horaS?
Esa excusa barata no nos reconforta ni nos convence :o
BSTCloud escribió:Hola a todooos.
Ayer no estuve porque fui a ver la última de harry popotter. Ni la mejor, ni la peor, simplemente no estuvo mal. Claro que podría haber sido mucho mejor. Luego cena y heladito, y aquí estoy.
¿Qué tal el panorama?


Emmmm... ¿tu quién eres? Perdona, pero aqui faltas medio dia y te quitan el puesto [360º]
Buenas [bye]

Ale, ya he terminado de hacer el CV. Y he acertado, me ha ocupado una página, tirándome bastante el rollo [carcajad].

Tengo que llenarlo como sea, sobre todo en el apartado idiomas que tengo puesto solo inglés y queda muy cutre. Ahora a esperar la llamada del COIE y si no eso, pues a empezar a buscar por mi cuenta.

Muchas gracias por el desayuno IrA_, pero la cosa es que no sé que voy a coger de ese desayuno. No entiendo como se pueden meter eso recien levantados [mad]

Os dejo una cancioncilla [amor] Teardrop - Massive Attack

[bye]
IrA_ escribió:
BSTCloud escribió:Hola a todooos.
Ayer no estuve porque fui a ver la última de harry popotter. Ni la mejor, ni la peor, simplemente no estuvo mal. Claro que podría haber sido mucho mejor. Luego cena y heladito, y aquí estoy.
¿Qué tal el panorama?


¿cuánto dura la película?¿Doce horaS?
Esa excusa barata no nos reconforta ni nos convence :o


Eso eso... exigimos una compensación :o
Wolve, prueba con decir la verdad.
Idiomas: Inglés nivel "medio-alto" (con b1 si lo tienes, si no no pongas nada :P), francés nivel "medio", español nativo

(ya has rellenado más) [burla2]
Vosotros el llegar a casa y dormir no lo lleváis muy bien, ¿no? XD

Eru escribió:Emmmm... ¿tu quién eres? Perdona, pero aqui faltas medio dia y te quitan el puesto [360º]

¿Perdona?
¿PERDONA? :o Qué maneras de hablarle son esas a alguien como yo.
Kalyra666 escribió:Buenos días, gente.

Hoy se presenta complicado, a ver qué tal se da.

Azareus, en la serie van a un muerto por capítulo, normal que la cancelaran, se quedarían sin personajes...

Wolvie, la canción me encanta, como siempre :)

buenos días hermosa [amor] ¿qué tal has dormido?estás lindísima recién levantada con tus legañitas y tu pelo despeinado y todo [sonrisa] espero que ese día complicado sea lo más llevadero posible...

ale muchachos, apago el pc....os sigo momentáneamente por el móvil así que no me floodeeis demasiado o volveré con armas duras duras [burla2]
IrA_ escribió:Wolve, prueba con decir la verdad.
Idiomas: Inglés nivel "medio-alto" (con b1 si lo tienes, si no no pongas nada :P), francés nivel "medio", español nativo

(ya has rellenado más) [burla2]


Inglés está en nivel medio, pero no tengo ninguna certificación, aunque viendo ciertas pruebas el B1 seguro que lo tendría. Del francés si me sacas de los números (por el ciclismo) no tengo ni idea, me cogí "Cultura Clásica" en vez del idioma, otra de las cabezonerías mías de las que ahora me arrepiento. Y poner español me parece muy duro [carcajad]

Lo que no he hecho ha sido poner nada sobre la personalidad, que no lo termino de ver en un CV.

Hablando de pelis, ¿creéis que "El Origen del Planeta de los Simios" estará bien? Es que me apetece un cine, tengo por aquí unos vales además [carcajad], y estoy dudando entre esa, "Linterna Verde" o la última de Transformers...

Buenos días Kalyra. Si es que tengo un gusto para la música [chulito] [carcajad]

[bye]
BSTCloud escribió:Vosotros el llegar a casa y dormir no lo lleváis muy bien, ¿no? XD


Cobarde absoluto. Dormir es de gallinas. Y de las ponedoras :o

BSTCloud escribió:¿Perdona?
¿PERDONA? :o Qué maneras de hablarle son esas a alguien como yo.


Tú a tu puesto. A fregaaar [poraki] Y a tomarte zumos XD

Kalyra666 escribió:Hoy se presenta complicado, a ver qué tal se da.


Are you ok?

Que dominio señores. Seguro que lo he dicho hasta mal XD
Eru escribió:Tu a tu puesto. A fregaaar [poraki] Y a tomarte zumos XD

TSK :o Yo que tú tenía cuidado no vaya a ser que friegue el suelo que vas a pisar y ocurra una desgracia [poraki]

Eru escribió:Are you ok?

Que dominio señores. Seguro que lo he dicho hasta mal XD

Dioh mío, ni la mismísima reina de inglaterra hablaría mejor.
(Está bien escrito, pero la frase es simple como ella sola XD, apúntate esta: "Is something the matter?")
BSTCloud escribió:Yo que tú tenía cuidado no vaya a ser que friegue el suelo que vas a pisar y ocurra una desgracia [poraki]


No es tan fácil tirarme al suelo y mucho menos romperme un hueso. Nadie lo ha conseguido hasta ahora [fumando]

Yo no me apunto frases, surgen por generación espontánea en mi cabeza XD

P.D.: ya me está dando la risa tonta [qmparto] [qmparto]
Kalyra666 escribió:Buenos días, gente.
Hoy se presenta complicado, a ver qué tal se da.


Complicado por? Caramba.. pues que vaya bien. [bye] Mucho ánimo.
Eru escribió:
BSTCloud escribió:Yo que tú tenía cuidado no vaya a ser que friegue el suelo que vas a pisar y ocurra una desgracia [poraki]


No es tan fácil tirarme al suelo y mucho menos romperme un hueso. Casi nadie lo ha conseguido hasta ahora [fumando]

Yo no me apunto frases, surgen por generación espontánea en mi cabeza XD

P.D.: ya me está dando la risa tonta [qmparto] [qmparto]

El tiempo pone a cada uno en su lugar...
Bueh, mongolitos... no nos hagáis a Azaz y a mí demostrar lo que es un buen nivel de lengua inglés :-|
IrA_ escribió:El tiempo pone a cada uno en su lugar...
Bueh, mongolitos... no nos hagáis a Azaz y a mí demostrar lo que es un buen nivel de lengua inglés :-|


¿Tu no te ibas? ¿O es que quieres un beso? No me hagas decir cosas que no debo XD
Eru escribió:
IrA_ escribió:El tiempo pone a cada uno en su lugar...
Bueh, mongolitos... no nos hagáis a Azaz y a mí demostrar lo que es un buen nivel de lengua inglés :-|


¿Tu no te ibas? ¿O es que quieres un beso? No me hagas decir cosas que no debo XD

[ayay]
[lapota]


[qmparto]
IrA_ escribió:
Eru escribió:
IrA_ escribió:El tiempo pone a cada uno en su lugar...
Bueh, mongolitos... no nos hagáis a Azaz y a mí demostrar lo que es un buen nivel de lengua inglés :-|


¿Tu no te ibas? ¿O es que quieres un beso? No me hagas decir cosas que no debo XD

[ayay]
[lapota]


[qmparto]


[+furioso] cawento




[plas] [plas]
¿Faileas por mí? [sonrisa]
Cateto [poraki]
El fail es tuyo bonita de cara... tan solo copio lo que usted pone ;)

Me acabo de dar cuenta que te hice un pareado un par de mensajes antes. Soy un genio :P
Eru escribió:El fail es tuyo bonita de cara... tan solo copio lo que usted pone ;)

Me acabo de dar cuenta que te hice un pareado un par de mensajes antes. Soy un genio :P

Ahora la cuestión es si a alguien le dará por frotar la lamparita o te quedarás encerrado para siempre [poraki]
Todos locos Imagen
En fin, buenos dias, me voy, que tengo que hacer un monton de cosas (entre otras, poner el coche a punto Imagen )

PD-He dormido 10 horas y estoy como nuevo Imagen
IrA_ escribió:Ahora la cuestión es si a alguien le dará por frotar la lamparita o te quedarás encerrado para siempre [poraki]


Jajaja que cabrona. Pues como no me saquéis os perdeís un personaje mítico. Y si no déjate, si aqui dentro se está muy bien solito, sin gente que te toque los cataplines XD

ryo hazuki escribió:PD-He dormido 10 horas y estoy como nuevo


Algo así necesito yo :o
Kalyra666 escribió:Complicado porque he recibido un mail de una persona non grata y sólo eso ya me ha hecho entrar en un estado de nerviosismo constante que durará probablemente todo el día. No es algo que se me note de puertas afuera, es... presión en el pecho, falta de aire... estoy como encogida, macho.

Complicado porque hacer las cosas que tengo pendientes así, me cuesta el doble ¬¬

Tiene narices que por un puto e-mail me ponga así... :o

Preciosa no arrastres toda la mañana esa sensación que no vale la pena :) procura comenzar por algo que no requiera demasiado esfuerzo ni mental ni físico y seguro que poco a poco te irás deshaciendo de ella...

Que te cunda, ryu :)

IrA 1000- Eru 0
Kaly, cierra los ojos, respira hondo y evádete por un momento de la realidad. Cuando vuelvas estarás en una situación nueva.

Si esa persona es non-grata al spam directamente XD

Ira_ tengo que reconocer que ha sido buena. No soy como tu, que no reconoces que llevaba un par de días ganándote por goleada. Pero no te guardo rencor por ello.... yo soy más guapo [poraki] Suficiente cruz tienes que soportar ya XD

P.D.: joder, vaya 2 [+risas]
Kalyra666 escribió:Ya... gracias por los consejos, ya pasará.

Antes esto era continuo, un día sí y otro también. Perdí peso aunque seguía comiendo lo mismo de siempre y yo creo que fue por los nervios y la tensión que venía aguantando.

Por lo pronto voy a ir a apuntarme al gimnasio... que eso no requiere esfuerzo mental ninguno xD


Vaya, pues esperemos que no empiece otra vez así. Tú haz lo que dice Eru, a Spam y listo, que no es cuestión de estar en esa situación.

Y sí requiere esfuerzo mental, el hecho de apuntarse es síntoma de que has vencido a la pereza que tan arraigada se tiene :P

Saludos y cuídate [bye]
wolverine1989 escribió:
Kalyra666 escribió:Ya... gracias por los consejos, ya pasará.

Antes esto era continuo, un día sí y otro también. Perdí peso aunque seguía comiendo lo mismo de siempre y yo creo que fue por los nervios y la tensión que venía aguantando.

Por lo pronto voy a ir a apuntarme al gimnasio... que eso no requiere esfuerzo mental ninguno xD


Vaya, pues esperemos que no empiece otra vez así. Tú haz lo que dice Eru, a Spam y listo, que no es cuestión de estar en esa situación.

Y sí requiere esfuerzo mental, el hecho de apuntarse es síntoma de que has vencido a la pereza que tan arraigada se tiene :P

Saludos y cuídate [bye]


Yo también debería apuntarme, pero como dice wolverine, me da un perezón... Pfff, ni os hacéis una idea. Buah, igual cuando vuelva de vacaciones me apunto, pero todos los gimnasios de mi zona son carísimos :S Es lo malo de vivir por el centro :(
El gym no es una buena opcion...en realidad si tienes fuerza de voluntad puedes hacer ejercicio por tu cuenta y no necesitas de un estimulo tan caro para continuarlo :)
Tan sencillo como salir a caminar o correr ,nadar quien pueda y el resto en casita :) que hay muchos muebles y escaleras utiles...

Eru si me lees: gtalk o fb anda :)
Nos días.

Buf, gimnasios, quita quita. A menos que queráis muscular algo en concreto, xD, un poco ejercicio por vuestra cuenta vale...

Yo hago (casi) todos los días:

-5-10 min. de saltar a la cuerda.
-2 series de 10-15 sentadillas
-2 series de 15 abdominales
-2 series de 10 giros de cintura
-2 series de 10 flexiones de brazos

Y como nueva.
Narankiwi escribió:Nos días.

Buf, gimnasios, quita quita. A menos que queráis muscular algo en concreto, xD, un poco ejercicio por vuestra cuenta vale...

Yo hago (casi) todos los días:

-5-10 min. de saltar a la cuerda.
-2 series de 10-15 sentadillas
-2 series de 15 abdominales
-2 series de 10 giros de cintura
-2 series de 10 flexiones de brazos

Y como nueva.


Es que eso es lo que quiero narankiwi, tono muscular. Los que vinísteis a la quedada madrileña ya visteis que no estoy redondito, precisamente, pero por razones ajenas a la empresa (me encanta decir eso [+risas] ) he perdido tono muscular que antes tenía.

IrA_ tiene razón, se puede hacer ejercicio en casa y correr si es para mantener la forma e incluso perder peso, pero me da a mi que necesito un tratamiento más intensivo [+risas]

Kaly, que nos conocemos... te apuntas al gym para ligar con los cachas del gimnasio... ya de paso habla bien de mi a las chicas de ahí [+risas]
Entonces hay que ir al gimnasio, sí.

Yo sólo quiero mantenerme en forma, por las horas que paso sentada en el curro, eso y entre los 30-40 min que suelo andar, pues en general me mantengo. Ya tengo bastante molla en el brazo (batir nata u otros ingredientes para cocinar es un ejercicio excelente, te lo recomiendo xD) como para necesitar más.
Es mortal, a la de gente que le da en verano por apuntarse al gym. A mí incluido, la cuestión es luego no desanimarse y continuar porque cuando empiezas con el curro y demás obligaciones cuesta más seguir esa rutina. Pero todo es acostumbrarse [risita]

Yo esta mañana me he escaqueado del gym. Con la bajada de tensión no me atrevía a ir a hacer press banca. Veía que se me caía la barra en el pecho y me tenían que llevar a mi casa hecho sémola en una carretilla. Esta tarde después de la siesta iré, total no tengo nada mejor que hacer esta tarde.

Kaly como te han dicho si es una persona non-grata al spam directamente. Yo es lo que hago con la gente que no me interesa mantener contacto. Verás como en un rato se te pasa esa sensación :)
darzia escribió:Es mortal, a la de gente que le da en verano por apuntarse al gym. A mí incluido, la cuestión es luego no desanimarse y continuar porque cuando empiezas con el curro y demás obligaciones cuesta más seguir esa rutina. Pero todo es acostumbrarse [risita]


Yo voy contracorriente XD yo me apuntaría después del verano... y ya veremos, que me conozco demasiado bien, ir al gimnasio no me motiva demasiado, siempre he sido más de deportes de equipo (fútbol, baloncesto, sexo...)

Uffff, como se nota que no está el jefe, es que hasta trabajo mejor!! :D Acabo de terminar un marroncillo pendiente en pleno arrebato de creatividad, así que puedo permitirme un descansillo... pero bueno, a ver si ya que tenemos el ritmo cogido me pongo con otra cosa.
IrA_ escribió: que hay muchos muebles y escaleras utiles...


¿Por qué te he imaginado levantando muebles de la casa, ahi en plan Hulk? [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
IrA_ escribió: que hay muchos muebles y escaleras utiles...


¿Por qué te he imaginado levantando muebles de la casa, ahi en plan Hulk? [qmparto] [qmparto]


Pues yo me la he imaginado rascándose las uñas contra los muebles, en plan gato, así que no se que es mejor [qmparto]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Es mortal, a la de gente que le da en verano por apuntarse al gym. A mí incluido, la cuestión es luego no desanimarse y continuar porque cuando empiezas con el curro y demás obligaciones cuesta más seguir esa rutina. Pero todo es acostumbrarse [risita]


Yo voy contracorriente XD yo me apuntaría después del verano... y ya veremos, que me conozco demasiado bien, ir al gimnasio no me motiva demasiado, siempre he sido más de deportes de equipo (fútbol, baloncesto, sexo...)


Yo lo reconozco, el gym me gusta. Levantar pesas, ver como vas progresando anima bastante. Aún así ya te digo que es cuestión de coger una rutina como con cualquier deporte y si enganchas con alguien que vaya en tu mismo horario mucho mejor porque además tienes charleta mientras estás allí. De todas formas, los deportes de equipo son mucho más entretenidos.
159050 respuestas