HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenas tardes, acabo de llegar a mi casa.....

Estoy fatal, tengo un dolor de cabeza horrible y tengo un poco de fiebre, asique creo que hoy me acostare pronto. No hay foto de la socorrista, no soy tan degenerado de hacer fotos a bellas e indefensas mujeres sin su consentimiento :o

Dicho esto, voy a ver si ceno algo y me tomo un par de ibuprofenos, luego os leo
ryo hazuki escribió:Buenas tardes, acabo de llegar a mi casa.....

Estoy fatal, tengo un dolor de cabeza horrible y tengo un poco de fiebre, asique creo que hoy me acostare pronto. No hay foto de la socorrista, no soy tan degenerado de hacer fotos a bellas e indefensas mujeres sin su consentimiento :o

Dicho esto, voy a ver si ceno algo y me tomo un par de ibuprofenos, luego os leo

No me seas burro y no te tomes dos ibuprofenos... Tómate SÓLO un paracetamol... no necesitas antiinflamatorio, sólo antitérmico [burla2]

*Kaly... hablar con cualquier hombre hoy en día es algo menos entretenido que buscar figuritas en el gotelé de las paredes :o
IrA_ escribió:No me seas burro y no te tomes dos ibuprofenos... Tómate SÓLO un paracetamol... no necesitas antiinflamatorio, sólo antitérmico [burla2]


Sabes que no te va a leer ¿no?

Ryo, una gorrita la próxima vez, seguro que te has puesto a mirar embobado ahi al sol y claro pasa lo que pasa [poraki]
Buenas tardes noches. No habeis escrito tanto, así que os he medio leido. No os mereceis mas, así que guardaos las exigencias :o


IrA_ escribió:A ver, en este hilo hay una pareja heterogénea, una pareja homogénea y los demás somos amantes bandidos y esporádicos xD


Hola [360º]


darzia escribió:Ralph La libra no tiene cerveza de marihuana, es una cervecería pero de cervezas típicas (desperados, coronita, heineken, amstel, etc). La ventaja el precio, 0,90€ un tercio de amstel o 1,10 € heineken, mahou y similares. Además tienen bocatas.


Comida y bebida a precio de saldo... genial, vais a tener que sacarme de allí con una palanca [buenazo] (si voy Imagen).


Kalyra666 escribió:¿Te echo un piropito y me llamas mentirosa? ¬¬ Luego os quejaréis. Mira que estoy recién levantada de siesta y tengo muy mala leche... [uzi]


Tambien mandamos a la mierda cuando nos llaman feos, las cosas como son... prueba XD
Eru escribió:
IrA_ escribió:No me seas burro y no te tomes dos ibuprofenos... Tómate SÓLO un paracetamol... no necesitas antiinflamatorio, sólo antitérmico [burla2]


Sabes que no te va a leer ¿no?

Ryo, una gorrita la próxima vez, seguro que te has puesto a mirar embobado ahi al sol y claro pasa lo que pasa [poraki]


Me he asegurado de que lo hiciera... Cuido mucho a mi Ryu [burla2] me debe comida...XD

*Edito: Ralph... vas a volver de Córdoba con 20 kg más de comida y cerveza....vete buscando cómo quemarlos [sonrisa]
Que puntería tienes, guapa. Dejadme editar tranquilo [toctoc]
Lo prometido es deuda... después de volcar datos ... y mientras sigo con las instalaciones de rigor...

Aqui teneis a mi pequeño:
Imagen


Imagen


Imagen


Como ha ido el finde?? [risita]
qué potito [amor] [amor] ¿Podemos tocarlo? [360º] [360º]
Te hemos echado de menos....no sé dónde te metes mona, pero creí haber dejado claro que no podías dejarnos tantas horas sin ti... :o
Está chulo el pepino. Eso si, no me convence el conector del cargador ahi en el medio, en vez de arriba como suele ser normal. Es algo que ya me había llamado la atención en la tienda... Pero vamos, que está muy chulo y tienes potencia para lanzar cohetes a la luna :D
IrA_ escribió:qué potito [amor] [amor] ¿Podemos tocarlo? [360º] [360º]
Te hemos echado de menos....no sé dónde te metes mona, pero creí haber dejado claro que no podías dejarnos tantas horas sin ti... :o


Verdad que si?? [amor] Es precioso!!! Me he enamorado [amor]

Pues ayer estuve comprandolo, instalando, luego de orquesta y luego vuelta a instalar/desinstalar a dos bandas. Ahora ya estoy un pelin mas tranquila [ayay]

Abrazo gigante para tú ^^


EDIT: Eru Ya... es lo unico malo que le veo al pobre (eso y que me parece muy corto el cable del cargador xD) Pero vamos por lo demas... no prob!!
Algun defecto tenia que tener xD
Bonito portatil... ahora le pones una pegatinas de hello kitty, y ya queda super guay, tía Imagen


Me voy con la nevera, que seguro que no me recibe tan fría como vosotros :o


Ale, luego mas XD
Ralph escribió:Me voy con la nevera, que seguro que no me recibe tan fría como vosotros


Calla y bésame XD
Buenas gente.

Ryo. Mejórate, que también es mala suerte ir a la piscina, ver a la socorrista [carcajad] , y ponerte malo.

up_is_down. Está muy chulo el acabado del portátil. Cada vez los hacen más bonitos para que también entren por los ojos, no son listos ni nah ¬_¬ .Ya nos contarás que tal marcha dándole caña, que por lo que he leído en internet es bastante burro el bicho.

Buuuueno, os dejo la canción de rigor. Hoy un clásico Baba O'Riley - The Who (os sonará de CSI:NY)

Eru [mad]

Que paséis buena noche ZzzZZ [bye]
Eru escribió:
Ralph escribió:Me voy con la nevera, que seguro que no me recibe tan fría como vosotros


Calla y bésame XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nachoman.... ven a amrcar tu territorio ¡¡yo te invoco!! [fumeta]
Ralph escribió:Bonito portatil... ahora le pones una pegatinas de hello kitty, y ya queda super guay, tía Imagen


NUNCA!

De hecho le he quitado las tipicas pegatinas de especificaciones del pc pq no las soporto xD

Eru escribió:Calla y bésame XD


Uyyyy como te lea Nacho [Alaa!]

Por cierto te he contestado en el edit anterior xD Que te me has colado.

Cuando termine con las instalaciones habituales ya le pondré algun juego a ver que tal ;)
Ralph escribió:uuuuy [carcajad]


¿Un escalofrío? [sonrisa]
Esto promete...
¿Vais a dormir juntitos? [sonrisa]
muy chulo up_is_down, ultimamente asus esta haciendo unos portatiles muy bonitos, al menos a mi gusto.
Ralph escribió:uuuuy [carcajad]


¿Qué, ya nos hemos calentado? [burla2]
Eru escribió:
Ralph escribió:uuuuy [carcajad]


¿Qué, ya nos hemos calentado? [burla2]

Imagen

Iros a un motel :o
up_is_down escribió:Por cierto te he contestado en el edit anterior xD Que te me has colado.


Bueno es un defecto menor, lo importante es el interior, como las personas :D

Voy a enrollarme un ratejo en la cocina.

Te espero en la encimera, Ralph [+risas] [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:Idos a un motel :o


FIXED
Irina ya estás tardando en poner el Crysis 2 a todo trapo para ver como se ve. U otro más tocho, la verdad que estoy desconectado del PC y no sé cual es ahora mismo el juego que más pide.

Ryo mejórate.

Me duele el dedo gordo again. Llevaba sin jugar una semana al SSF 4 y hoy me han enganchao bien enganchao [Ooooo]
Ralph escribió:Me voy con la nevera


He ganado algo de peso en el invierno, pero tampoco para que me llames así cawento

Qué lindo portátil [plas] , ya nos pondrás alguna foto con un benchmark, para los más pervertidos.

Buenas tardes [bye]
Eru escribió:Te espero en la encimera, Ralph [+risas] [+risas] [+risas]


¿Ya está la cena?.
Me amo a mí misma... a las 21.00 me dice mi padre ¿haces tú la cena?Y yo... venga... en 15 minutos está hecha :D
1. Guisantes con atún y queso philadelphia -sartén-
2. Pan integral de molde frito con tomate natural -Sartén-
3. Revuelto de pechuga de pollo (conste que estaba congelado xD) + manzana + queso + tomate natural -microondas-
4. Melón con yogur y pechuga de pavo en lonchas + vainilla azucarada
5. Boquerones en vinagre :)
[sonrisa]
Quince minutos, oiga...
Que bonito tu pequeño Irina [amor] [amor] [amor] estoy con nacho, quiero un benchmark =D

Bueno, voy a seguir reviviendo viejos tiempos...entra dentro de mi vena friki XD

http://www.youtube.com/watch?v=VzPMAsYkGMo

Seguramente pocos la conoceran :o

IrA... no has hecho una cena, has hecho un banquete XD.
anikilador_imperial escribió:Que bonito tu pequeño Irina [amor] [amor] [amor] estoy con nacho, quiero un benchmark =D

Bueno, voy a seguir reviviendo viejos tiempos...entra dentro de mi vena friki XD

http://www.youtube.com/watch?v=VzPMAsYkGMo

Seguramente pocos la conoceran :o

IrA... no has hecho una cena, has hecho un banquete XD.


no hombre.. que somos cuatro personas que no comen mucho xD he hecho un plato combinado... cuando recupere la cámara, que se la acaba de lelvar mi padre, subo las fotos [sonrisa]
IrA_ escribió:
anikilador_imperial escribió:Que bonito tu pequeño Irina [amor] [amor] [amor] estoy con nacho, quiero un benchmark =D

Bueno, voy a seguir reviviendo viejos tiempos...entra dentro de mi vena friki XD

http://www.youtube.com/watch?v=VzPMAsYkGMo

Seguramente pocos la conoceran :o

IrA... no has hecho una cena, has hecho un banquete XD.


no hombre.. que somos cuatro personas que no comen mucho xD he hecho un plato combinado... cuando recupere la cámara, que se la acaba de lelvar mi padre, subo las fotos [sonrisa]


Okey XD a ver como te ha salido =)
Voy a registrarme en el shadow era para jugar desde la desire... [360º] ¿quién se apunta?XD
Yo me apunto.......a mi cama, que estoy muerto de sueño y no estoy muy pa`ya....Creo que la peli romantica tendra que esperar para otro dia [snif]

Mañana sera un dia ajetreado, por lo que no me pasare mucho, asique portaros bien y no cojais cosas del suelo XD

Buenas noches [bye]
ryo hazuki escribió:Yo me apunto.......a mi cama, que estoy muerto de sueño y no estoy muy pa`ya....Creo que la peli romantica tendra que esperar para otro dia [snif]

Mañana sera un dia ajetreado, por lo que no me pasare mucho, asique portaros bien y no cojais cosas del suelo XD

Buenas noches [bye]

si ves que tal me copias las despedidas ratataaaa pssss
Descansa tesoro :) y mañana procura ser un chico inteligente y no meter la pata en ningunod e tus trámites eh, no quiero verte quejando después pssssss....
Me veré yo la peli romántica por ti :D a ver si The Langoliers está en blu-ray :D
IrA_ escribió:Voy a registrarme en el shadow era para jugar desde la desire... [360º] ¿quién se apunta?XD


RE5... PS3 [360º]
Joer que hambre me está dando... y eso que ya he cenado!! Espero que algún día me prepares uno de tus platos IrA_, a poder ser uno sin cianuro (perdona que te venga con exigencias :()

Me retiro a leer un rato, que mañana me toca currar. Sed buenos, nenes y nenas... y ya sabéis quien, cuidadme bien a ya sabéis quien... y no os hagáis los despistados os sufriréis mi ira jamaicana cawento Darzia es testigo del poder del "Marley's spirit"

^-^
Marley's spirit [qmparto]

Qué buenas partidas hemos echado. Han estado genial y nos hemos reído bastante. Tengo que dominar un poco más la técnica definitiva de saltarse los ultras que parece ser superefectiva contra Azaz [sati]

¿Cómo ha ido vuestra noche?

Yo me pondría a ver una película pero no sé cual :-?
Kalyra666 escribió:Darzia, ponte algún clasicazo... a mí me apetecería alguna rayante estilo Memento.


Gracias por cuidarme Kaly [ayay]

Lo mismo me pongo El Luchador para pegarme una llorera, aunque ya me la he visto me apetece verla de nuevo. Además no me la tendría que apañar que la tengo en casa.

Memento hace mil que no la veo y mira que me gustó cuando la vi. Una revisión tengo que hacer como de otras tantas películas.
Compraos el RE5 ya, coño.


Ale, me voy a cenar.
Ralph escribió:Compraos el RE5 ya, coño.


Ale, me voy a cenar.


Pues no te creas que no tengo ganas de volvérmelo a pasar.

Mi ordenador tiene un agujero negro y me obliga a escuchar música hasta la extenuación [snif]

Que descanséis los que os vayáis a dormir yo me voy a poner a escuchar The Smiths.
Y yo me piro a leer.

Besos y abrazos para todos.


PD: La soledad es ese veneno que se ensaña.
Ya he saciado mis ganas de escuchar música. Voy a verme algo y a dormir que mañana toca gym temprano.

Que descanséis.
Pf, yo el RE5 me lo hice una vez y ya no mas. Era buen juego, pero no un RE. El que me encanto y lo repetiria hasta la saciedad era el 4.

Y ahora por culpa de ALGUIEN que me enseña grupos japos he llorado como una magdalena con esta cancion... http://www.youtube.com/watch?v=cYo4XvAyK9k
Gracias por enseñarme estas cosas, Darzia ;)
Yo sigo mirando land of the dead, me encantan las pelis chunguis de zombies [plas]

Buenas noooches [bye]
Kalyra666 escribió:Uf, Anikilador, yo últimamente prefiero huir de música tan sentimental, paso de torturarme.

Voy a meterme en la cama a ver si hoy doy menos de 792,3 vueltas en la cama.

Buenas noches a los que sigáis por aquí :)


Buenas noches Kaly! =)

Espero que duermas bien y no des tantas vueltas en la cama... yo voy a ver unos cuantos caps mas de Medabots XD.
Buenos días compañeros de armas y de fatigas [bye] Tras una noche de enrosque hoy me toca enfrentarme a la triste realidad de un lunes... pero de un lunes sin jefes :D Y es que, si algo bueno tiene currar en Agosto es la ausencia de esa figura laboral con ninguna utilidad más allá de la de tocar los huevos al personal ^-^.

Pero bueno, como uno es un chico responsable (aunque haya fuentes que se empeñen en predicar lo contrario ¬_¬) voy a ponerme con unos procedimientos que tengo pendientes para Septiembre, a ver si esta semana los cierro y me dejo una de relax y disfrute.

Sed buenos, nenes y nenas, pondría el desayuno, pero me se de una personita que, si no lo pone, se enfada. (Y si llega y nadie lo ha puesto también... no hay quien entienda a algunas personas ¬_¬ )
anikilador_imperial escribió:Pf, yo el RE5 me lo hice una vez y ya no mas. Era buen juego, pero no un RE. El que me encanto y lo repetiria hasta la saciedad era el 4.

Y ahora por culpa de ALGUIEN que me enseña grupos japos he llorado como una magdalena con esta cancion... http://www.youtube.com/watch?v=cYo4XvAyK9k
Gracias por enseñarme estas cosas, Darzia ;)


Esa canción es preciosa, de mis preferidas de FictionJunction. No sé si habrás visto Gundam Seed y Gundam Seed Destiny porque el momento en el que suena esa canción es triste pero triste triste. Ya no recuerdo en cual de las dos salía pero vamos le iba como anillo al dedo.

Que el Marley's spirit esté contigo Azaz. Si el jefe aparece lo mando para allá con las maracas y verás como no te da un ruido [+risas]
159050 respuestas