HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Friki a mucha honra XD

Adios IrA, que te vaya bien alli donde vayas.

Ahora que me leido todo lo que habeis escrito...

@Darzia: Ahora he empezado a ver Gundam Seed, asi que terminare por ver esa parte creo. Prefiero no comerme Spoilers =)

@Kaly: A mi tambien me pasa, hace unos dias recibi un SMS de "alguien"... estuve todo el dia sin poder hacer nada. Pero animo y adelante, te digo que no vale la pena ponerte asi por nadie, nunca. Y por cierto, me ha encantado el modo Ninfa XDDDDD

@Cloud: No se como aguantas que te manden a fregar cada vez que llegas tio XD.
Buenos días [bye]

Qué ganas de seguir durmiendo, estaba soñando que estaba en una planta nuclear, y midiendo roentgens por todas partes... hasta que llegamos al lado del reactor, y el reactor resultó ser una cafetera ¬_¬

Tengo que mejorar los sueños [toctoc]

Lo vieron a gmail man? http://www.youtube.com/watch?v=1MmQRT2Fp9o Estos de Microsoft se aburren un rato [chiu]
Anikilador eres un frikazo... y yo te entiendo y he jugado (bueno, aún juego MUY de vez en cuando con unos colegas) a magic, pero sigues siendo un frikazo.

He vuelto de comer, sigo currando un poquillo más y me voy a comprar. Si, currando, lo habéis oído bien...he aprovechado que el jefe no estaba para salir un poco antes, comer a una hora decente y ahora retoco unas cosillas para hacer tiempo a que me abran los comercios.

Sed buenos y si interceptáis más mensajes procedentes del odiado de kaly rastread su señal para que vaya a canearle [toctoc]
Si el caballero blanco encima es una cartaza, onde vás poniéndote un nivel así picha brava [poraki] baja un poco el listón.
BSTCloud escribió:Si el caballero blanco encima es una cartaza, onde vás poniéndote un nivel así picha brava [poraki] baja un poco el listón.


¬_¬ Además de friki paquete... el caballero blanco cartaza??? Pero que dices criaturita?

Si estás de guasa por lo menos pon el ironic. [qmparto]
Pero qué pasa, si no se ponen yaominges ahora no se pillan las ironías o que :o
Hombre CARTAZA no es, pero es por 2 un 2/2 con efecto (y no malo precisamente), pasa de ser un bicho regulero a ser a ser uno bueno, (suponiendo que juegues monocolor, porque ese doblecoste blanco puede ser una putada)
BSTCloud escribió:Pero qué pasa, si no se ponen yaominges ahora no se pillan las ironías o que :o
Hombre CARTAZA no es, pero es por 2 un 2/2 con efecto (y no malo precisamente), pasa de ser un bicho regulero a ser a ser uno bueno, (suponiendo que juegues monocolor, porque ese doblecoste blanco puede ser una putada)


Nah, por su coste es resultón, pero hoy en día con tantas expansiones hay muchísimas cartas mejores que los caballeros, pero de lejos... no he visto a nadie que juegue esas cartas más allá de formato pachanguero casual.

Además, que no tienes ni idea, una carta buena es esta

Imagen

:o pagano.
@Kaly: De nada, para eso estamos =). Es cierto, hay personas que son mas perjudiciales que tener un AK apuntandote a la boca XD.

Dejando de lado a Norris, que esta prohibido en torneos XD.

Mira, te pongo una carta que es mejor que el caballero, y sin irme mu lejos:

Imagen

Y imagina que te sacan esto teniendo 3 en el cementerio [poraki]

Imagen

Pero vamos, una de las mejores que he visto es esta, a las Aggro las desarma:

Imagen

Lo malo es que necesitas mana a puntapala XD

PD: Juego con una baraja Blanca/Roja y os masacraria a todos [poraki] [poraki]
Kalyra666 escribió:Yo jugué en una ocasión a las Magic con mis frikis de Cáceres, pero conmigo la partida era lenta y tediosa porque no conocía ninguna carta y tenía que pararme a leerlas todas. Y con algunas había que parar a que me las explicaran, porque aparte de frikis redomados no se dignaron en explicarme nada sobre el juego (aunque yo lo había leído en Wikipedia u.u)

Si hubiera llegado a ponerme en serio... habría sido una crack [fumando]


Modestia aparte, ¿No? [carcajad]

Yo de Magic no tengo ni idea. Tengo una carta de un togre que me regaló un amigo que tenía cuando hacía karate. En vez de tirar por las magic, a mí me dio por Warhammer.

Ahí si que os ganaría a todos MUAHAHAHA...XD
Entro, veo el hilo lleno de frikadas, me asusto y me voy.
Kalyra666 escribió:
Azareus escribió:Entro, veo el hilo lleno de frikadas, me asusto y me voy.


xD May the Force be with you -.-

Es broma... quédate anda... que está esto muy vacío u.u



Nunca he jugado a las Magic, ni me han interesado lo mas mínimo, yo es que era de Risk xDD.
Kalyra666 escribió:Al Risk también tuve ocasión de jugar, me encantó... pero nunca he tenido la ocasión de juntar otra vez a un grupito para jugar durante tantas horas ú.ù

Nosotros teníamos "hora libre" en el colegio (si, era hora libre literal), nos íbamos a casa de un amigo que pillaba al lado para jugar, a la semana siguiente seguíamos por donde nos habíamos quedado. Que tiempos aquellos, tsss.
En fin, piro al curro de mierda, taluee kaly.
Alguien sabe donde encontrar un Windows 7 x64 en italiano?? o.O

Necesito instalarselo a mi tia y no lo encuentro por ningun lado u.u
Me ha surgido un plan para hoy pero va la persona con la que tuve pajarraca el viernes. No tengo muchas ganas de volverle a ver el careto la verdad así que creo que me voy a quedar por aquí haciendo el vago, y si me animo hago un poco de aeróbico.

¿Cómo va esa tarde?

En cuanto a Magic, Necropotencia >> All

Imagen
up_is_down escribió:Alguien sabe donde encontrar un Windows 7 x64 en italiano?? o.O

Necesito instalarselo a mi tia y no lo encuentro por ningun lado u.u

En una tienda quizás. [poraki]

Edit: un quote, que hemos escrito a la vez y me ha pisado xD
up_is_down escribió:Alguien sabe donde encontrar un Windows 7 x64 en italiano?? o.O

Necesito instalarselo a mi tia y no lo encuentro por ningun lado u.u


En.... ITALIANO? XD ahi ahi practicando idiomas.

Pues... no se, yo lo tengo en todos los idiomas creo, pero no se como puedo pasartelo...

Las tiendas son para gente con dinero Ilwen... nosotros no tenemos de eso XD

Kaly, jugaste a Magic? =O eso si que es de friki de los buenos, como yo XD
Ilwenray85 escribió:En una tienda quizás. [poraki]


El pc ya tiene Win 7 oficial en español, pero yo lo quiero en italiano y no pienso pagar por otra licencia de windows por quererlo en otro idioma cawento

anikilador Mi Win 7 del Asus tb estaba en varios idiomas, pero yo necesito el puñetero cd de instalacion, no sirve con copiar y pegar carpetas como veras (tras el formateo xD)
No, si yo también soy más pobre que las ratas, simplemente era un (guiño) comentario sobre lo útiles que son los mp's (quiño)
Edit: fijaos si soy pobre... que estoy con el ubuntu por ahorrarme gilipolleces XD
up_is_down escribió:Alguien sabe donde encontrar un Windows 7 x64 en italiano?? o.O

Necesito instalarselo a mi tia y no lo encuentro por ningun lado u.u


Con el sparrow que yo tengo te lo instala en español y después cuandote busca actualizaciones te saldrá la retaila de idiomas. Fijo que está el italiano porque, si no recuerdo mal, eran cerca de 50 idiomas.

Edito: Argh, vais muy rápido.XD. Prueba en la web de actualizacion de microsoft. Puedes seleccionar las que quieres bajarte y lo mismo desde ahí te deja, pero seguro no estoy :S

El Risk es una pasada, te puedes tirar toda la tarde y no acabar la partida.

Que os sea leve a los currantes. [bye]
wolverine1989 escribió:Con el sparrow que yo tengo te lo instala en español y después cuandote busca actualizaciones te saldrá la retaila de idiomas. Fijo que está el italiano porque, si no recuerdo mal, eran cerca de 50 idiomas.


Yo quiero el oficial para que la mujer no tenga problemas con los drivers ni nada... que no sabe mucho de trastear con pc's y se lo tengo que llevar perfecto.
Kalyra666 escribió:Irina, ¿no puedes instalarle algún paquete de idiomas?


Lo he estado mirando pero me da que no :(
Estoy de vuelta...ehhhh ¿que alma caritativa me hace un resumen de las ultimas 10 paginas? Imagen

Jum....mañana tengo la casa entera para mi sola hasta el dia que me vaya........fiesta, fiesta everywhere [qmparto]
Kalyra666 escribió:Darzia, si es porque todavía te dura el disgusto pero en unos días habrá pasado, bien está. Pero no te alejes de tus amigos por una discusión con un pinchaúvas.


Si fuera un pinchaúvas no habría problema, la cosa es que es amigo mío y la verdad que estoy todavía repuntado con él. Voy a ir y voy a estar incómodo la verdad así que nada, me quedo tranquilamente en casa y listo.

Me jode tener que descolgarme de planes por su culpa pero en fin.

Irina, el Win 7 no será como otros programas que viene con selector de idioma según la zona a la que pertenezcas. Vamos, lo típico (inglés, francés, italiano y alguno más).
Ya he recopilado bien toda la info.

Yo diría que cualquiera que compres en la tienda te valdrá y luego, como te he dicho antes, algún paquete de idiomas.

Lo malo es que tengas algún problema, que no son precisamente baratos.

En los que puedes "encontrar" no suele haber ningún problema de drivers, solo hay que tener cuidadín con ciertas actualizaciones.

Darzia. Para ir y estar de "malas" haces muy bien en no ir. Vamos si es tu amigo hay dos opciones: o hablarlo o dejarlo pasar un tiempo y evitar problemas.

Ryo Nah, se ha estado hablando de series, magic y alguna cosilla más.
wolverine1989 escribió:Darzia. Para ir y estar de "malas" haces muy bien en no ir. Vamos si es tu amigo hay dos opciones: o hablarlo o dejarlo pasar un tiempo y evitar problemas.


La verdad que tengo cero de ganas de hablar con él sobre lo que pasó, además no creo que sea a mí al que le corresponda hacerlo porque fue él el que provocó la situación. En cualquier caso dejaré que se enfríe la cosa y luego ya veré lo que hago.
darzia escribió:Irina, el Win 7 no será como otros programas que viene con selector de idioma según la zona a la que pertenezcas. Vamos, lo típico (inglés, francés, italiano y alguno más).


No...pero creo que he encontrado una manera :D
reparto para todos:

Anikilador: friki XD Todos somos más o menos frikis, así que no hay problemas

Kalyra666 escribió:Anikilador, sí, jugué, pero jugué una vez, no te vayas a pensar... xD


Y si juegas más de una vez que pasa? Te conviertes en calabaza? [+risas] Kaly lo tiene todo... hasta sabe que es Magic XD

Wolverine: Fantasy o 40 k? [fumeta]

Up_is_down: por internet se puede conseguir, no te preocupes... pero la licencia no es barata, te aviso.

Azareus: no huyas cobarde!!! [uzi]

Darzia: sabes lo que te voy a decir no? Pues eso, remember "No woman no cry" y para alante

Ryo: no hay resumen que valga, esto da mil vueltas y acabamos hablando de todo, espadas, chats eróticos, cadáveres, tiradas de tejos, frikadas, series y.... MAMBO!!

Acabo de llegar, voy a darme una duchita y arreglar unas cosillas del cuarto ^-^

Hasta ahora nenes.

PD: yo también me he tirado noches eternas de mis años de instituto jugando al risk ^-^
ryo hazuki escribió:Estoy de vuelta...ehhhh ¿que alma caritativa me hace un resumen de las ultimas 10 paginas? Imagen

Jum....mañana tengo la casa entera para mi sola hasta el dia que me vaya........fiesta, fiesta everywhere [qmparto]


Venga hombre....no puedo ser la única que se haya dado cuenta de esto...
[qmparto] [qmparto]

Imagen

Y sí... ahí ese "solo/a" funciona como adverbio de modo hacia el sujeto...no para el complemento directo-que es casa- [rtfm]
Azazelsb escribió:Up_is_down: por internet se puede conseguir, no te preocupes... pero la licencia no es barata, te aviso.


Pero si yo tengo el numero de serie :-? No deberia de pagar ninguna licencia u.u

Por fin he encontrado una buena version de lo que me dijiste el otro dia. Que la otra me dio un fail al descomprimir.
IrA_ escribió:Y sí... ahí ese "solo/a" funciona como adverbio de modo hacia el sujeto...no para el complemento directo-que es casa- [rtfm]

Ya tuvo que hablar la universitaria Imagen

No me tientes, no me obligues a acribillarte a chistes sobre cubanos comunistas Imagen
Azazelsb escribió:reparto para todos:

Wolverine: Fantasy o 40 k? [fumeta]



Fantasy. Guerreros del Caos, posteriormente empecé silvanos pero lo acabé dejando, me dan una pena las minis a medio pintar, pero me puede la pereza :(
Azazelsb escribió:Darzia: sabes lo que te voy a decir no? Pues eso, remember "No woman no cry" y para alante


Ya, si agua pasada no mueve molino.

Yo jugaba a WH40K, llevaba Eldars y me encantaba jugar y pintar a pesar de lo mal que se me dan las manualidades. Luego llegaron las Magic y mandé el WH a tomares. Vaya vicios más malo, bueno Magic el que más de calle XD

Estoy viendo los partidos de la EVO 2011 de SSF 4 AE. Hay algunas partidas muy espectaculares.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia: sabes lo que te voy a decir no? Pues eso, remember "No woman no cry" y para alante


Ya, si agua pasada no mueve molino.

Yo jugaba a WH40K, llevaba Eldars y me encantaba jugar y pintar a pesar de lo mal que se me dan las manualidades. Luego llegaron las Magic y mandé el WH a tomares. Vaya vicios más malo, bueno Magic el que más de calle XD

Estoy viendo los partidos de la EVO 2011 de SSF 4 AE. Hay algunas partidas muy espectaculares.


Darzia, me rulas el link del evo para tenerlo de fondo mientras organizo mi cuarto?

Lo de las minis de 40k y fantasy es algo espectacular... espectacular lo malo que soy pintando [+risas] De pequeño tenía un heroquest, y claro, le fuí perdiendo o rompiendo cosas :( Me daba mucha rabia, porque el juego me encantaba, y me encanta. Pensé en volver a hacerme con uno, pero un heroquest en castellano es carísimo :( Así que... como me gustaba trastear, empecé mi propio proyecto de heroquest, inspirado en minis de warhammer, cosas del dungeons & dragns, dragonlance y señor de los anillos... vamos, un cáos XD. Por ahí tendré los mapas y reglas que hice de nano, jajaja.

Puede que, algún día, retome el proyecto... en plan "cerrar asuntos pendientes", aunque parezca una gilipollez, es un juego con el que disfruté muchísimo y la idea de poder jugarlo otra vez con mis amigos, y los buenos momentos que me pasé debatiendo reglas, minis y cosas con mis amigos son impagables :)
Azazelsb escribió:Darzia, me rulas el link del evo para tenerlo de fondo mientras organizo mi cuarto?


Mira en Gtalk que ya lo tienes [rtfm]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Darzia, me rulas el link del evo para tenerlo de fondo mientras organizo mi cuarto?


Mira en Gtalk que ya lo tienes [rtfm]


thx :D

Me lo pongo a full de Estambul. Gracias Darzia.
Anda, no me habia dado cuenta de que podia empezar a postear aquí xD
Azaz. Yo tengo un Heroquest y salvo una mini están en perfecto estado, sin contar con que están pintadas por mi hermano que era un poco paquete.
De ahí cogí el gusto por los Guerreros del Caos, es que molaban mucho las minis esas. Y en cuanto al acabado de las mías, he de decir que echándole muchas horas llegué a mejorar un montón. Hay un sr.enano que le regalé a mi padre por su cumpleaños del que estoy especialmente orgulloso (a ver si le hago fotos con las cámaras nuevas y si quieres te las paso ;))

Bienvenida Coton debes decirnos qué te gusta para desayunar, si tienes alguna manía rara XD y cualquier cosa que se te ocurra
[bye]
up_is_down escribió:Alguien sabe donde encontrar un Windows 7 x64 en italiano?? o.O

Necesito instalarselo a mi tia y no lo encuentro por ningun lado u.u


No se si te han contestado, pero aquí están todos xxxx Legales sin ningún tipo de crack, ya verás tú cómo los activas :)
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Y sí... ahí ese "solo/a" funciona como adverbio de modo hacia el sujeto...no para el complemento directo-que es casa- [rtfm]

Ya tuvo que hablar la universitaria Imagen

No me tientes, no me obligues a acribillarte a chistes sobre cubanos comunistas Imagen



Hostia, yo había leído "sola", pero es que pensé que ryo hazuki era tía y que no había nada raro. [qmparto]
Es lo que tiene no tener ni pajolera idea de quién es quién [+risas]

Edit: Y no, no soy universitaria. Por no tener, no tengo ni la E.S.O.
Ilwenray85 escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Y sí... ahí ese "solo/a" funciona como adverbio de modo hacia el sujeto...no para el complemento directo-que es casa- [rtfm]

Ya tuvo que hablar la universitaria Imagen

No me tientes, no me obligues a acribillarte a chistes sobre cubanos comunistas Imagen



Hostia, yo había leído "sola", pero es que pensé que ryo hazuki era tía y que no había nada raro. [qmparto]
Es lo que tiene no tener ni pajolera idea de quién es quién [+risas]


Por eso tiene tantas visitas al perfil XD

Wellcome Coton :)

wolverine, conserva ese heroquest como oro en paño, hazme caso :)
Ilwenray85 escribió:pensé que ryo hazuki era tía y que no había nada raro. [qmparto]

Ahora entiendo porque me buitrean tios por privado Imagen
También explica las millones de visitas a tu perfil. Llevas meses decepcionando eolianos [toctoc]
ryo hazuki escribió:
Ilwenray85 escribió:pensé que ryo hazuki era tía y que no había nada raro. [qmparto]

Ahora entiendo porque me buitrean tios por privado Imagen


Te lo dije [qmparto]

Kalyra666 escribió:Estoy hasta los coj**es. Voy a meterme en la bañera a olvidarme del mundo hasta que esté arrugada entera.


Coj...

Imagen

Relax Kaly... escucha música reggae.... y luego plánchate para quitarte las arrugas del modo garbanzo

Dariza... debemos de alegrarnos de ser unos paquetes al strifa... has visto las pintas de jibia que tienen los pros? [+risas]
159050 respuestas