HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:
Ilwenray85 escribió:pensé que ryo hazuki era tía y que no había nada raro. [qmparto]

Ahora entiendo porque me buitrean tios por privado Imagen


Con ese avatar tan mono... qué esperas [qmparto]
Lo mismo pensé de da_hot_funk al poco de registrarme... sólo veía su encantador avatar. Pero culpa vuestra, es lo que tiene emitir mensajes confusos [+risas]
Kalyra666 escribió:Yo leí "sola" y pensé que era una errata.

Estoy hasta los coj**es. Voy a meterme en la bañera a olvidarme del mundo hasta que esté arrugada entera.


Si estás así por lo de esta mañana Azaz se ha prestado voluntario para "arreglarlo". Además ha estado viendo peleas de Street Fighter y estará con el subidón [carcajad]

Fuera bromas, ya sabes que si quieres desahogarte aquí estamos tod@s para echarte una mano, o un brazo si hace falta ;). Disfruta del baño.

Yo leí sola y ni me di cuenta. Empanada, empanada everywhere XD
Azazelsb escribió:Dariza... debemos de alegrarnos de ser unos paquetes al strifa... has visto las pintas de jibia que tienen los pros? [+risas]


Te ha dado fuerte con el reggae, al final vas a tener que pensarte lo de Marley's spirit seriamente.

Imagen

Sí tío, vaya pintacas. Se ve que al hacerse pro te pasa eso [reojillo] Mejor sigo siendo un paquete [qmparto]

Kaly que disfrutes del baño, yo voy a desahogarme por internet echando unos combates [uzi]
Nachoman escribió:También explica las millones de visitas a tu perfil. Llevas meses decepcionando eolianos [toctoc]

Seguro que a ti no te decepcionaria Imagen

Ilwenray85 escribió:Con ese avatar tan mono... qué esperas [qmparto]

Hay cientos de users tios con este tipo de avatares....¡Es la moda! Imagen

PD-Subidon, subidon, Street fighter X tekken saldra en 3DS, este cae si o si Imagen
Y es una moda muy "cute" pero que seguiré pensando que son tías, lo seguiré pensando [qmparto]
ryo hazuki escribió:Seguro que a ti no te decepcionaria Imagen


A las chicas nos gustan con melenas [rtfm] Imagen
Buenas tardes/noches, ¿vosotros teneis el W7 pirateado? [Alaa!]
No [toctoc]

Tú aún usas el xp? [boing]
ryo hazuki escribió:PD-Subidon, subidon, Street fighter X tekken saldra en 3DS, este cae si o si Imagen


No sé muy bien por qué pero a mí este juego no me llama nada con lo que he visto de momento. Hubiera preferido mil veces un Capcom vs Snk 3. Lo mismo luego lo cato cuando salga y cambio de opinión pero ya te digo.

Joder he estado jugando con Cody unas partidas y mola bastante. Reparte mucha leña.
Buenas de nuevo gente.

Ralph escribió:Buenas tardes/noches, ¿vosotros teneis el W7 pirateado? [Alaa!]


Va a parecer que soy un piratilla redomado con mis últimos mensajes [hallow]. Sí lo tengo de "esa manera". Actualmente tengo el del SP1 y en su momento tuve el primero que sacaron y no me han dado ni un problema, salvo una vez que me cazaron [carcajad], de pantallazos azules y demás cero y va a hacer dos años desde que estoy con él.
Lo único, tener cuidadín con ciertas actualizaciones y todo perfecto.

Bueno, os dejo aquí la cancioncilla de la noche: Save Tonight - Eagle Eye Cherry
Me encantan las llamadas de telefono de mas de una hora...mi oreja parece un tomatito grrrr...

¿como vais por aqui?¿que quereis cenar esta noche?
Yo ya dije que usaba linux :p pero tengo el win7 tambien...
Tengi a halluat por aqui :) os echa de menos...sobre todo a irina y kaly...que cosas xDD

Por cierto lo pensaba antes...este verano hay muchas chicas en el hilo jujuju :p os quejareis ,buitrecillos...
Si la guasa es que después de tropecientos formateos al pobre portátil sólo le he puesto ubuntu.
Por cierto IrA_ ... ¿tú no te habías despedido del hilo? [qmparto]
Ilwenray85 escribió:Si la guasa es que después de tropecientos formateos al pobre portátil sólo le he puesto ubuntu.
Por cierto IrA_ ... ¿tú no te habías despedido del hilo? [qmparto]


¿yo?¿Yo por qué?¿me he echado novio y no me he enterado? [mad]
Se más sutil echándome, carajo [rtfm]
Coño, error mío. Es que este hilo va muy rápido y malinterpreté esto:
IrA_ escribió:Ya habéis matado el hilo...Estaréis contentos [toctoc]


IrA_ escribió:Friki...
En realidad yo me voy.... he estado leyendo unos chistes malísimos sobre cubanos que me han enfurecido [+furioso]
Sed buenos y no cojáis cosas del suelo...

PD: si vuelve ryu, que cuente qué tal le fue la mañana [360º]


[qmparto]
IrA_ escribió:.este verano hay muchas chicas en el hilo jujuju :p os quejareis ,buitrecillos...

¿y los que no buitreamos no tenemos derecho a quejarnos? :o

darzia escribió:
ryo hazuki escribió:PD-Subidon, subidon, Street fighter X tekken saldra en 3DS, este cae si o si Imagen


No sé muy bien por qué pero a mí este juego no me llama nada con lo que he visto de momento. Hubiera preferido mil veces un Capcom vs Snk 3. Lo mismo luego lo cato cuando salga y cambio de opinión pero ya te digo.


Segun tengo entendido, si no se hace el capcom vs snk 3 es por un problema de liciencias con playmore-snk, lo mismo que paso hace unos años con Marvel (cuyos derechos para hacer juegos estaban en manos de EA) La verdad que un CVS3 con el estilo graficos de SSFIV seria una pasada, aunque me temo que luego se hincharian a meter DLCs a saco.....

PD-Joder Imagen
Tú no eres un buitre....cierto...
Eres un halcón...







milenario [poraki]


*Ilwen no te preocupes... es que despedirse del hilo aquí no debe implicar más de un par de horas....es físicamente imposible...ya te acostumbrarás al ritmo :D espero que lo hagas :D pronto haremos una kdd de mascotas... yo pondré a mis 19 gatitos, tú al tuyo y wolve traerá a sus palomas [burla2]
Mejor, que no, o mi Neko saldrá de la foto para comerse las palomas [qmparto]
Wait, esa es la intención, ¿verdad? entre los tuyos y la mía no dejar ninguna [rtfm]
IrA_ escribió:Me encantan las llamadas de telefono de mas de una hora...mi oreja parece un tomatito grrrr...


XD me pasa igual, acabo de recibir la llamada de un buen amigo mío y hemos estado la de Dios al teléfono, jajajaja. que recuerdos, hablando de nuestras frikadas y nuestras historias... que ganas tengo de bajarme a mi tierra y tomarme un café con el para otra de nuestras charlas kilométricas.

Muchas chavalas en el hilo y muy majas todas... incluso las que pasaron brevemente (Adela y Sniper... si leéis esto, va por vosotras XD) Y las que se han quedado son una joyita... Fíjate que plantilla. Halluat, IrA_, Kalyra, Narankiwi, Up_is_down... y las que van apareciendo!!

No nos podemos quejar, desde luego, muchas mujeres y con criterio [360º]

IrA_.... 19 gatitos? [mad] Impresionante
No es impresionante... Y no me vengas con el símil de la loca de los gatos de los Simpsons que está muy visto...mejor éste:
Imagen

La verdad es que es agradable tener féminas en el hilo...Lo hablaba el otro día con un usuario, que es el hilo con mejor confortabilidad y relación entre los presentes [sonrisa] espero que se conserve siempre...
*Ilwen ssssshhh calla... iba a ser un secreto...ahora tendremos que pillarlos por sorpresa aish [sonrisa] el caso, que te quedes en el hilo más a menudo ¿vale? :)
Estoooo, ¿cómo pretendéis que lleve a las palomas a una quedada si leo cosas como esas?. No os vais a acercar a Pollo1 ni a Pollo2, ni por encima de cadaver, antes me levanto como zombie [burla3]

Estoy hablando en serio [enfa]

Sí, totalmente en serio

Si alguien abre este spoiler, aparte de estar cagándose en mí XD , podrá comprobar que no es en serio [carcajad]


Bueno gente os dejo por hoy, marcho a seguir con 24 y a ver si luego cae uno de Las Crónicas de Sarah Connor

Nas noches a tod@s [angelito] [bye]
Ale, vuelvo del curro, ¿qué tal la tarde?
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Me encantan las llamadas de telefono de mas de una hora...mi oreja parece un tomatito grrrr...


XD me pasa igual, acabo de recibir la llamada de un buen amigo mío y hemos estado la de Dios al teléfono, jajajaja. que recuerdos, hablando de nuestras frikadas y nuestras historias... que ganas tengo de bajarme a mi tierra y tomarme un café con el para otra de nuestras charlas kilométricas.

Muchas chavalas en el hilo y muy majas todas... incluso las que pasaron brevemente (Adela y Sniper... si leéis esto, va por vosotras XD) Y las que se han quedado son una joyita... Fíjate que plantilla. Halluat, IrA_, Kalyra, Narankiwi, Up_is_down... y las que van apareciendo!!

No nos podemos quejar, desde luego, muchas mujeres y con criterio [360º]

IrA_.... 19 gatitos? [mad] Impresionante


Yo llegaba a hablar hasta 8 horas con un amigo por telefono antes XDDDDD me encantan esas conversaciones, ahora son por Skype!

Por cierto, me alegro de que haya tanto frikazo por aqui! =D yo en Papelhammer(si, Papelhammer, no tenia miniaturas XD) llevaba Elfos Oscuros, y en 40k NECRONES. Pero mi mayor vicio ha sido Magic, eso si en plan casualote, nada de torneos ni historias.

Y Kaly, no pasa nada por jugar mas de una vez a Magic, no mueres ni nada por el estilo XD.

En fin, acabo de llegar de la calle de comprarme precisamente Dawn of War II Chaos Rising y Retribution a 20 €uros, a ver como estan!

PD: Uso Windows 7 original en mi 2 PC(Gracias por las licencias Universidad de Cadiz XDDDD) y Ubuntu en uno de ellos(el portatil).
wolverine1989 ¿Pollo1 y Pollo2? Qué nombres más originales para unas palomas, sí señor [+risas] Tanto como Neko para una gata [qmparto]
Azareus Pues... no sé... yo diría que rara. Y también me siento algo ignorada por alguien pero qué se le va a hacer, al menos mato el aburrimiento con vosotros.
Ilwenray85 escribió:Azareus Pues... no sé... yo diría que rara. Y también me siento algo ignorada por alguien pero qué se le va a hacer, al menos mato el aburrimiento con vosotros.


Bueno, a mi en este hilo me ignora casi todo el mundo, no es personal (creo) xD.
Azareus escribió:
Ilwenray85 escribió:Azareus Pues... no sé... yo diría que rara. Y también me siento algo ignorada por alguien pero qué se le va a hacer, al menos mato el aburrimiento con vosotros.


Bueno, a mi en este hilo me ignora casi todo el mundo, no es personal (creo) xD.

Un par de nosotros habíamos pensado en provocar que todos te hicieran el vacío....en realidad era un experimento a doble ciego [snif] pero ya que lo has descubierto....
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:Me encantan las llamadas de telefono de mas de una hora...mi oreja parece un tomatito grrrr...


XD me pasa igual, acabo de recibir la llamada de un buen amigo mío y hemos estado la de Dios al teléfono, jajajaja. que recuerdos, hablando de nuestras frikadas y nuestras historias... que ganas tengo de bajarme a mi tierra y tomarme un café con el para otra de nuestras charlas kilométricas.

Muchas chavalas en el hilo y muy majas todas... incluso las que pasaron brevemente (Adela y Sniper... si leéis esto, va por vosotras XD) Y las que se han quedado son una joyita... Fíjate que plantilla. Halluat, IrA_, Kalyra, Narankiwi, Up_is_down... y las que van apareciendo!!

No nos podemos quejar, desde luego, muchas mujeres y con criterio [360º]

IrA_.... 19 gatitos? [mad] Impresionante


Yo llegaba a hablar hasta 8 horas con un amigo por telefono antes XDDDDD me encantan esas conversaciones, ahora son por Skype!

Por cierto, me alegro de que haya tanto frikazo por aqui! =D yo en Papelhammer(si, Papelhammer, no tenia miniaturas XD) llevaba Elfos Oscuros, y en 40k NECRONES. Pero mi mayor vicio ha sido Magic, eso si en plan casualote, nada de torneos ni historias.

Y Kaly, no pasa nada por jugar mas de una vez a Magic, no mueres ni nada por el estilo XD.

En fin, acabo de llegar de la calle de comprarme precisamente Dawn of War II Chaos Rising y Retribution a 20 €uros, a ver como estan!

PD: Uso Windows 7 original en mi 2 PC(Gracias por las licencias Universidad de Cadiz XDDDD) y Ubuntu en uno de ellos(el portatil).


XD ubuntu warhammer y magic, frikazo XD

Yo estoy buscando algún pack con los 3 títulos de 40k, pero vamos, no me corre prisa. Conoces "Blood bowl"?

Me voy a cenar :D dios... que lío de día, tarde y noche, no he podido hacer nada de lo que pretendía [tomaaa] Esperemos que mañana se me de mejor.

PD: Illwenray, no te ignoramos, perdona, yo es que ando con mucho lío... bienvenida, y cuéntanos cositas de ti ^-^
Buenas noches a todo el mundo.

Que frio hace eeeh? XD

¿Me habéis echado de menos? [buenazo]
IrA_ escribió:
Azareus escribió:
Ilwenray85 escribió:Azareus Pues... no sé... yo diría que rara. Y también me siento algo ignorada por alguien pero qué se le va a hacer, al menos mato el aburrimiento con vosotros.


Bueno, a mi en este hilo me ignora casi todo el mundo, no es personal (creo) xD.

Un par de nosotros habíamos pensado en provocar que todos te hicieran el vacío....en realidad era un experimento a doble ciego [snif] pero ya que lo has descubierto....

Es que soy un lince...
Kaly, creo que la única xDD, en fin, ¿has visto alguno mas?
Eeeeeh... no iba por vosotros yo aquí me lo paso muy bien [qmparto]
Creo que aún no soy tan cansina como para que me ignoréis en este hilo [+risas]
Y los nombres son muy originales Kalyra666 ya digo que mi gata se llama Neko (gato en japonés) así que... buen rollito [angelito]
.
.
.
Noh, es más divertido ser cabrona [poraki]
Kalyra666 escribió:¡Hola Eru!, sin ti el hilo brilla menos u.u
Yo tengo calor... aunque ha estado lloviendo y eso me encanta. Me encanta la lluvia y más en verano. A veces hasta salgo a pasear mientras diluvia para remojarme un poco xD


Gracias, gracias. Pero no es para tanto [tomaaa]

A mi la lluvia también me gusta, pero para verla desde casa, no para ducharme. Que el agua está cara, pero no hay que ser tan ahorrativa mujer XD
No la llamaría gato primero que es fémina, y segundo que el nombre Gato siempre me recordará a este robot:
http://www.youtube.com/watch?v=LrqsLbdcJYo
[qmparto]
Menudo ritmo llevas... a mi si me cortan en un capítulo que no me hablen mas en la vida, no merece menos xD.
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
XD me pasa igual, acabo de recibir la llamada de un buen amigo mío y hemos estado la de Dios al teléfono, jajajaja. que recuerdos, hablando de nuestras frikadas y nuestras historias... que ganas tengo de bajarme a mi tierra y tomarme un café con el para otra de nuestras charlas kilométricas.

Muchas chavalas en el hilo y muy majas todas... incluso las que pasaron brevemente (Adela y Sniper... si leéis esto, va por vosotras XD) Y las que se han quedado son una joyita... Fíjate que plantilla. Halluat, IrA_, Kalyra, Narankiwi, Up_is_down... y las que van apareciendo!!

No nos podemos quejar, desde luego, muchas mujeres y con criterio [360º]

IrA_.... 19 gatitos? [mad] Impresionante


Yo llegaba a hablar hasta 8 horas con un amigo por telefono antes XDDDDD me encantan esas conversaciones, ahora son por Skype!

Por cierto, me alegro de que haya tanto frikazo por aqui! =D yo en Papelhammer(si, Papelhammer, no tenia miniaturas XD) llevaba Elfos Oscuros, y en 40k NECRONES. Pero mi mayor vicio ha sido Magic, eso si en plan casualote, nada de torneos ni historias.

Y Kaly, no pasa nada por jugar mas de una vez a Magic, no mueres ni nada por el estilo XD.

En fin, acabo de llegar de la calle de comprarme precisamente Dawn of War II Chaos Rising y Retribution a 20 €uros, a ver como estan!

PD: Uso Windows 7 original en mi 2 PC(Gracias por las licencias Universidad de Cadiz XDDDD) y Ubuntu en uno de ellos(el portatil).


XD ubuntu warhammer y magic, frikazo XD

Yo estoy buscando algún pack con los 3 títulos de 40k, pero vamos, no me corre prisa. Conoces "Blood bowl"?

Me voy a cenar :D dios... que lío de día, tarde y noche, no he podido hacer nada de lo que pretendía [tomaaa] Esperemos que mañana se me de mejor.

PD: Illwenray, no te ignoramos, perdona, yo es que ando con mucho lío... bienvenida, y cuéntanos cositas de ti ^-^


Bueno, yo me he comprado lo que tu estas buscando, lo que pasa es que el Dawn of War 2 ya lo tenia en Steam. Es esta caja:

Imagen

Por cierto, claro que conozco el Blood Bowl XD. Tengo el juego de PC sparrow edition XD.

Y si, soy frikazo, pero vosotros tambien XD. Que te aproveche la cena!

Kaly, mas friki que un informatico/a es imposible ser, asi que vamos apañaos. =)
Ilwenray85 escribió:No la llamaría gato primero que es fémina, y segundo que el nombre Gato siempre me recordará a este robot:
http://www.youtube.com/watch?v=LrqsLbdcJYo
[qmparto]



Me quoteo a mí misma... ahora no hay quien me quite la melodía de la cabeza. Aunque si tengo que tenerla dando vueltas prefiero este remix la verdad:
http://youtu.be/P0WBIjvGSoI
Kalyra666 escribió:Eru ¬¬ que yo me ducho mucho, por lo menos una vez a la semana cae...


Ya decía yo que olía un poco raro cuando aparecías por aquí XD
Kalyra666 escribió:Eru [+furioso] ¡Yo huelo a chocolate blanco!


¿Tengo que imaginarte cubierta de chocolate blanco? [babas] [babas]
Pues yo me acabo de duchar con gel de chocolate XD.
anikilador_imperial escribió:Bueno, yo me he comprado lo que tu estas buscando, lo que pasa es que el Dawn of War 2 ya lo tenia en Steam. Es esta caja:

Imagen


Donde y por cuanto?? En español? Blood bowl mola XD.

A mi también me gustan las tormentas de verano, el olor del aire cargado, la lluvia refrescante... una delicia [beer]

Mirad a que horas aparezco... no me queda tiempo para hacer nada hoy!!! Como he dicho antes, espero que mañana me cunda más el día, que si no, menudo desperdicio de tiempo [toctoc]
Mierda, me he dejado el post en alguna parte.

Bah... nacho, ¿como que no tienes el W7 pirateado?. No me creo nada xD
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, yo me he comprado lo que tu estas buscando, lo que pasa es que el Dawn of War 2 ya lo tenia en Steam. Es esta caja:

Imagen


Donde y por cuanto?? En español? Blood bowl mola XD.

A mi también me gustan las tormentas de verano, el olor del aire cargado, la lluvia refrescante... una delicia [beer]

Mirad a que horas aparezco... no me queda tiempo para hacer nada hoy!!! Como he dicho antes, espero que mañana me cunda más el día, que si no, menudo desperdicio de tiempo [toctoc]

Darzia..."Hola, soy Daigo, hago el capullo riéndome de mi rival para que luego me pegue una paliza, me endose un perfect y encima me de la rabieta"... jódete, chulo de mierda [uzi] te está bien empleado.


30 €uracos. GAME. En Español 100%, se registra en Steam. Y si, Blood Bowl mola mucho XD aunque no le pille bien el truco en su dia.

Kalyra666 escribió:Yo lo digo por el gel que menciona Anikilador xDChocolaaaaaaaaaaaaaaate... [babas]http://www.youtube.com/watch?v=Nb7YtNu35xU
Azazelsb escribió:Darzia..."Hola, soy Daigo, hago el capullo riéndome de mi rival para que luego me pegue una paliza, me endose un perfect y encima me de la rabieta"... jódete, chulo de mierda [uzi] te está bien empleado.
xDD [qmparto] Azaz, no dirás que no ha sido un día completito...


Es que me encanta el chocolate Imagen tenia que tener un gel asi XD.
Joder me habéis dado mono. Voy a por chocolate milka con galleta [360º]
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, yo me he comprado lo que tu estas buscando, lo que pasa es que el Dawn of War 2 ya lo tenia en Steam. Es esta caja:

Imagen


Donde y por cuanto?? En español? Blood bowl mola XD.

A mi también me gustan las tormentas de verano, el olor del aire cargado, la lluvia refrescante... una delicia [beer]

Mirad a que horas aparezco... no me queda tiempo para hacer nada hoy!!! Como he dicho antes, espero que mañana me cunda más el día, que si no, menudo desperdicio de tiempo [toctoc]

Darzia..."Hola, soy Daigo, hago el capullo riéndome de mi rival para que luego me pegue una paliza, me endose un perfect y encima me de la rabieta"... jódete, chulo de mierda [uzi] te está bien empleado.


30 €uracos. GAME. En Español 100%, se registra en Steam. Y si, Blood Bowl mola mucho XD aunque no le pille bien el truco en su dia.


Me lo apunto :D gracias anikilador

Kalyra666 escribió:Yo lo digo por el gel que menciona Anikilador xD

Chocolaaaaaaaaaaaaaaate... [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=Nb7YtNu35xU


Azazelsb escribió:Darzia..."Hola, soy Daigo, hago el capullo riéndome de mi rival para que luego me pegue una paliza, me endose un perfect y encima me de la rabieta"... jódete, chulo de mierda [uzi] te está bien empleado.


xDD [qmparto]

Azaz, no dirás que no ha sido un día completito...


Y si te digo que ayer vi ese vídeo en youtube? XD Casualidad

Si, bueno... más intenso que completo... mañana será mejor, ya verás!!
De nada Azaz! Voy a echarme una partida =D
159050 respuestas