Azazelsb escribió:IrA_ escribió:Me encantan las llamadas de telefono de mas de una hora...mi oreja parece un tomatito grrrr...
me pasa igual, acabo de recibir la llamada de un buen amigo mío y hemos estado la de Dios al teléfono, jajajaja. que recuerdos, hablando de nuestras frikadas y nuestras historias... que ganas tengo de bajarme a mi tierra y tomarme un café con el para otra de nuestras charlas kilométricas.
Muchas chavalas en el hilo y muy majas todas... incluso las que pasaron brevemente (Adela y Sniper... si leéis esto, va por vosotras
) Y las que se han quedado son una joyita... Fíjate que plantilla. Halluat, IrA_, Kalyra, Narankiwi, Up_is_down... y las que van apareciendo!!
No nos podemos quejar, desde luego, muchas mujeres y con criterio
IrA_.... 19 gatitos?
Impresionante
Yo llegaba a hablar hasta 8 horas con un amigo por telefono antes
DDDD me encantan esas conversaciones, ahora son por Skype!
Por cierto, me alegro de que haya tanto frikazo por aqui! =D yo en Papelhammer(si, Papelhammer, no tenia miniaturas
) llevaba Elfos Oscuros, y en 40k NECRONES. Pero mi mayor vicio ha sido Magic, eso si en plan casualote, nada de torneos ni historias.
Y Kaly, no pasa nada por jugar mas de una vez a Magic, no mueres ni nada por el estilo
.
En fin, acabo de llegar de la calle de comprarme precisamente Dawn of War II Chaos Rising y Retribution a 20 €uros, a ver como estan!
PD: Uso Windows 7 original en mi 2 PC(Gracias por las licencias Universidad de Cadiz
DDD) y Ubuntu en uno de ellos(el portatil).