Bueno, olvidé decirlo, pero era una fiesta de cumpleaños y el anfitrión era uno de los morritos. Menudo regalito se marcó el tío
De todas formas no se, yo lo veo feo. Serán puntos de vista distintos de generaciones distintas, no se.
Además, teniendo en cuenta que esa casa está enmedio de ninguna parte no hay muchos sitios donde meterse, pero bueno.
Y hablando rápido y mal cada uno hace lo que le sale de los cojones, qué menos, pero pf. No lo veo igual que tú, vamos. Tampoco eso nos da derecho a hacerle putadas ni nada, lo hacemos para divertirnos y porque si él no estuviese implicado en la pareja también se habría apuntado el mamoncete
pero bueno.
¡Ya me has arruinado la noche!
Ira y anikilador me entienden, ¿Ves? Eso es que tú vives en el presente, en ese mundo en el que todos quedan para practicar el coito con su pareja independientemente y luego os reuníis todos o algo
Se les dice luego si eso, pero tampoco ir de hijoputas, ellos tienen derecho a hacer lo que quieran.
Hombre para empezar nunca intruimos en la habitación, hicimos cosas como pegar golpes en la pared de al lado, imitar perros en la ventana que daba al cuarto... y cosas así. La única vez que entramos llamamos a la puerta y dijimos que era para recoger los trastos, no abrimos ahí para sorprenderlos y cortarles todo el rollo, eso sí que está feísimo D: