HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Coño, pero decid algo, ¿no?, o es que tengo que hacerlo yo todo xD
mando de 360 en pc, ni teclado, ni raton, ni ná, no pidais más... [toctoc]
Sabiais que existe una isla que se llama Bikini? [burla2]
up_is_down escribió:Sabiais que existe una isla que se llama Bikini? [burla2]


¿Sabías que existe otra que se llama laputa? [sonrisa]

...bueno, no se si es una isla... bueno, tampoco existe... [qmparto]


http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 6A&cad=rja
Qué fino, Ralph. Hay muchas islas con nombres raros, a saber las cosas que hacían allí...
Alguien sabe de algun juego chulo para pc??? (tipico chorra en plan puzzle, aunque sea del palo diamonds y compañia)
Nachoman escribió:Qué fino, Ralph. Hay muchas islas con nombres raros, a saber las cosas que hacían allí...


Los liliputienses no se llaman así por casulidad XD


EDIT: Para pc te podría recomendar the 7th guest... mas nuevo qeu eso, ni idea xD
Irina necesita una mascota urgente [toctoc]

O jugar al peggle

Liliputiense no es lo mismo que laputaniense [toctoc]
Se ha ido a dormir. De verdad, ultimamente estais de un aburrido...
Nah, no se ha ido a dormir, está viciando como una loca [toctoc]
:Ð
Disculpe, señor 100% fieshta [toctoc]

A quién te enganchaste, boludito? Cuándo lo haces oficial?

Edit qué manía de darle enviar al mismo tiempo [enfa]
No se de que me hablas :o
BSTCloud escribió:Nah, no se ha ido a dormir, está viciando como una loca [toctoc]
:Ð


Viciando.... abriendo puertos.... estoy hecha una manitas xD

En nada si que me iré a dormir.


Cuentanos cosas chachis Ralph y dejaremos de ser aburridos. Con quien sueñas por las noches?? Cual es tu TOC (trastornos obsesivo-compulsivo)?? Quien te cae mejor pi o e??? Por que??? Te gusta hacer la croqueta o eres un culo inquieto??? Cual es tu filosofia de vida?? Alguna frase que te guste??? Tu mejor polvo?? Algun tierra tragame?? A quien pretendes matar?? Tienes alguna estrategia ninja predilecta??
http://www.youtube.com/watch?v=YPDOfwL9 ... re=related


Me estoy muriendo de la risa con esta mierda, jajajajaja


EDIT: Ahora te contesto XD
Ralph escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YPDOfwL9-vw&feature=related



[reojillo]
Juer, cuántas preguntas sin respuesta [toctoc]

Buenas noches forritos [bye]
Calma hombre... si pierdo las ganas de dormir, me entra hambre [sonrisa]


up_is_down escribió:Cuentanos cosas chachis Ralph y dejaremos de ser aburridos. Con quien sueñas por las noches??


Prefiero soñar despierto.


up_is_down escribió:Cual es tu TOC (trastornos obsesivo-compulsivo)??


Como mucho, me aseguro de que el gas esté cerrado antes de irme a dormir, pero no lo hago 15 veces.


up_is_down escribió:Quien te cae mejor pi o e??? Por que???


Me alegra que me hagas esa pregunta.


up_is_down escribió:Te gusta hacer la croqueta o eres un culo inquieto???


Prefiero contemplar antes de moverme.


up_is_down escribió:Cual es tu filosofia de vida??


Mis acciones no están programadas, funciono por instinto.


up_is_down escribió:Alguna frase que te guste???


Cualquiera que termine en una sonrisa [risita]


up_is_down escribió:Tu mejor polvo??


El que está por venir.


up_is_down escribió:Algun tierra tragame??


Hubo uno literal, y tambien un par de chiquilladas.


up_is_down escribió:A quien pretendes matar??


Tengo un furby al que nunca se le acaban las pilas.


up_is_down escribió:Tienes alguna estrategia ninja predilecta??


Soy mas de abrirme camino a cabezazos.



EDIT:

¿Ahora que hago?, ¿pregunto yo?, o ya lo dejamos para mañana XD
Ralph escribió:Prefiero soñar despierto.


Eres de los mios xD

up_is_down escribió:Quien te cae mejor pi o e??? Por que???

Me alegra que me hagas esa pregunta.


Y las respuestas?? o.O

¿Ahora que hago?, ¿pregunto yo?, o ya lo dejamos para mañana XD



Yo me voy yendo a la cama, pero si quieres preguntarme algo a mi o a los todavia presentes.... mañana te contesto sin falta ;)

Buenas noches!!! [maszz]
Edito XD

Cuántas cursiladas de respuestas, sé borde [rtfm]
Por una vez, permíteme no ser un borde comeniños :o


up_is_down escribió:Eres de los mios xD


Este mundo es de los soñadores [ginyo]


up_is_down escribió:Y las respuestas?? o.O


Significa que no me he enterado XD

Se lo que es pi, pero a lo mejor no tiene nada que ver. ¿Que es "e"?.


up_is_down escribió:Yo me voy yendo a la cama, pero si quieres preguntarme algo a mi o a los todavia presentes.... mañana te contesto sin falta ;)

Buenas noches!!! [maszz]


Yo lo dejo para mañana tambien xD

...me da que mañana nos vamos a poner en plan trascendental, no se por qué... XD


EDIT: Si, si, edita, pero yo se lo que has puesto XD

Se valiente, y apechuga con lo que escribes [rtfm]
Ralph escribió:Por una vez, permíteme no ser un borde comeniños :o


up_is_down escribió:Eres de los mios xD


Este mundo es de los soñadores [ginyo]

Joer es que con el camion de la basura era inevitable :o

Hace 30 minutos que estoy recién levantado.
Idealistas -> a dormir [toctoc]

"Este mundo es del viento [rtfm] "
zapatero dixit [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué poca verguenza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito, porque ya se durmió, no quiero hacer leña de un árbol ´dormido´ [burla3]
Buenos días mis solteros de oro :)
Voy a contrarreloj, no me detengo mucho...
Imagen
Los idealistas a la cama... [360º]
Y los rojos a dominar el mundo [sonrisa]
IrA_ escribió:Buenos días mis solteros de oro :)
Voy a contrarreloj, no me detengo mucho...
Imagen
Los idealistas a la cama... [360º]
Y los rojos a dominar el mundo [sonrisa]


Rojo por el tomate!! :D

Buenos días nenes y nenas, a batir el día de ayer con una estupenda plusmarca en el martes. Ya os contaré como me va saliendo. Por lo pronto lo empezamos bien, con cafelito y tostada ^-^ (Cortesía de IrA_, lider del clan felino de la zarpita enroscada)

Espero que vosotros también tengáis un buen día [toctoc] Ale, a ser buenos :D.
Irina cuando te pases el MGS 2 si te ves con ánimo ponte con el 3 que es una auténtica pasada. La segunda parte mola mucho pero es que el 3 es increíble, un poco más difícil que el resto hasta que te haces con el ritmo del juego pero ya te digo, increíble.

El 2 tengo que volvérmelo a pasar un día de estos. En su momento me encantó, salvo por Fatman que lo vi uno de los personajes más absurdos que he visto en un juego con sus patines y sus bombas [+risas]

Y pillaros el Left 4 Dead 2 para PC que echemos unos vicios por Steam!

Voy a ver si cojo mi tostada del desayuno que ha puesto IrA_ y cojo fuerzas para el gym.

Que paséis buena mañana.
Buenos días.

Chiste malísimo mañanero:

¿Cómo se dice té en inglés? Tea.
¿Cómo se dice pato en inglés? Duck.
¿Cómo se dice reina en inglés? Queen.
¿Y todo junto? Tea Duck Queen.


Os dejo que tengo un par de reuniones [360º]
darzia escribió:Y pillaros el Left 4 Dead 2 para PC que echemos unos vicios por Steam!


Déjate de royos y echamos unos piques al 1 por el live [uzi]

Narankiwi cuenta el chiste en la reunión y hazte la reina de la sala [qmparto]
Narankiwi..retirate y vende limones en la plaza de abastos anda xDDDDDDDDD
IrA_ escribió:Narankiwi..retirate y vende limones en la plaza de abastos anda xDDDDDDDDD


Fijo que a ti el chiste te ha gustado XD Estás ya dándole a los codos? Venga, a hacer que te cunda el día :)
Buenos días a todos [bye]

Gracias por el desayuno IrA_, cojo una tostada que para el esfuerzo que voy a hacer, no necesito más. [carcajad]

El Dawn of War 2 y su expansión están muy bien, lo malo es que te los quitas en dos sentadas. De todas formas, comparándolo con el 1, me gustó más el antiguo, ya que en este han cogido la moda de hacer mini-misiones en las que no puedes ni guardar y al final eso limita, y mucho la manera de encarar las partidas.

Anikilador Yo también he jugado al papelhammer, que no había presupuesto para tantas minis. Es que echabas cuentas y un ejército a 2000 puntos (lo normal más o menos) te podía salir por unos 300 € o más, solo en figuras, que en tiempo dedicado a pintarlas mejor ni pensarlo.

Narankiwi. El chiste ya me lo sabía lo que hace que pierda bastante...xD

Bienvenido al nuevo, que se ha quedado su post por ahí perdido [carcajad]

Os dejo una canción happy que anima a comenzar el día Spread a Little Joy - Life-Size Humans

Saludos [bye]
Bueeenos díaas a todo el mundo!!!

Mi día no ha empezado muy bien, pero bueeeeno que se le va a hacer. Ya irá mejorando poquito a poco :D
Kalyra666 escribió:¡Buenos días Eru! ¿Qué te ha pasado?

Wolvie buenos días :) ¿cómo van esos pollos?


Se podría decir que me estresa que no se cumplan las cosas tal y como están planeadas, pero bueno tiene arreglo, se cumplirán un poco más tarde ;)
Kalyra666 escribió:Wolvie buenos días :) ¿cómo van esos pollos?


Wola! ¿Ya estás más animada?
Pues los pollos van bastante bien, aunque se dejan ver poco. Eso sí, en unos días no creo que cojan Paloma Shepard y Pollo1/2 en el nido, van a echar a los padres [snif]

Eru. Esa es la actitud [oki]

Buf, me da que mañana voy a tener una noche "curiosa" [mad]
Wolverine: algún día pillaré alguna mini para pintarla a ver que tal XD. Pero vamos, no esperéis gran cosa. A mi también me gustaba el antiguo, tengo el soulstorm y mola un puñado :D Me encantan los juegos de estrategia ^-^

Eru: mal porqué? Que has hecho, otra vez le has dado a la tecla de retroceso?

Kaly: has tenido desayuno y tertulia, como en TVE XD Hoy empezabas el gimnasio? Venga, dale duro a los ejercicios [360º]

Edit: Eru muchas veces los planes se tuercen... como decía Hannibal Smith, "me encanta que los planes salgan bien", pero hay que saber adaptarse a los imprevistos y los factores aleatorios externos... recuerda que la raza que acaba sobreviviendo es la que mejor se adapta a los cambios del medio ;)
Kalyra666 escribió:Ya estoy más animada Wolvie, gracias por preguntar :)
No creo que echen a doña Paloma del nido, en unos días los pone de patitas en la calle xD

Azaz sí, hoy empiezo en el gimnasio, voy para allá ahora a ver si no me duermo durante el ejercicio...


Cuidado no te vayas a dormir levantando pesas XD. Y si los del gimnasio intentan ligar contigo recuerda que nosotros tenemos preferencia [toctoc]
Kalyra666 escribió:xD No te preocupes, no creo que yo sea la preferencia de ellos.


Ellos se lo pierden :o

Edit: recuerda hablarle bien a las del gimnasio de nosotros, [angelito]
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:xD No te preocupes, no creo que yo sea la preferencia de ellos.


Ellos se lo pierden :o

Edit: recuerda hablarle bien a las del gimnasio de nosotros, [angelito]


Eso eso! [rtfm]

Pues nada gente creo que me voy a echar unas carreritas al Forza, que eso de que ayer me ganaran en la última curva ha hecho que salga mi gen competitivo [carcajad]

[bye]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:xD No te preocupes, no creo que yo sea la preferencia de ellos.


Ellos se lo pierden :o

Edit: recuerda hablarle bien a las del gimnasio de nosotros, [angelito]


Eso eso! [rtfm]

Pues nada gente creo que me voy a echar unas carreritas al Forza, que eso de que ayer me ganaran en la última curva ha hecho que salga mi gen competitivo [carcajad]

[bye]


Ahí ahí, practicando para el 4 XD
Ale ya he vuelto del gym :D Ahora a descansar un ratejo y a darle caña a la bicicleta estática mientras juego al Persona 4 [+risas] Es lo bueno de tener estática en casa que puedes ponerte con la consola y se te pasa el rato en un momento.

Azaz la cosa es que el Left 4 Dead 2 de PC está tirado de precio y tienes bastantes mapas gratis, cosa que en 360 no pasa [snif] Aún así no son excluyentes, ¿no? Lo comentaba para poder jugar también con Irina u otros del hilo que no tienen la 360.

Eru ánimo, un cambio de planes se soluciona sin muchos problemas. No te desanimes ;)

IrA_ que te sea leve el estudio y que aproveches la mañana.

Kally ánimo con el primer día de gym que suele ser un poco duro. Y haz caso a lo que dice Azaz, habla bien de nosotros [hallow]
darzia escribió:Eru ánimo, un cambio de planes se soluciona sin muchos problemas. No te desanimes ;)


Gracias. Lo que me cabrea es no salir a correr, me pongo de mala ostia. Y bueno no saber aún si podre bajar a Córdoba la semana que viene...
Bien, por fin alguien que juega al PapelHammer XD. Es que Wolwie tio, es como tu dices, era demasiado dinero.

Sobre el DOW2, es cierto que la manera de encarar las partidas esta bastante limitada con respecto a la grandisima libertad del 1 pero los toques de RPG en las escuadras no estan nada mal. Lo que echo de menos es un modo escaramuza joder, que les costaba...

A mi tambien me encantan los juegos de estrategia Azaz, pero al final terminas por no poder jugar online con nadie, la gente se vicia tanto que es imposible jugar contra ellos.

Kaly, me alegro de que estes bien, dale bien a ese gimnasio XD

Y bueno, voy a sacarme el DNI... que hoy toca XD.
anikilador_imperial escribió:Y bueno, voy a sacarme el DNI... que hoy toca XD.


No sé cómo estará la cosa en el DOW 2 pero en el SC 2 es terrible, hay mucho nivel [snif]

Hablando del DNI, ¿alguien sabe con cuanta antelación puede uno pedir cita para renovarlo? Me caduca ya mismo y a ver si cuando vaya a pedir cita me la dan para dentro de mes y pico y voy a tener que ir con él caducado.

Eru es normal, rompes tu rutina de entrenamiento y toca bastante las pelotas. Aún así queda mucha semana por delante ;) En cuanto a lo de Córdoba, a ver si hay suerte aunque sea en fin de semana, aunque creo que algunos findes también curras, ¿no?
159050 respuestas