HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Alguien recuerda que CD era el modo arcade del gran turismo 2 de psone?... ¿el primero?, o el segundo... :-?
Puf... no me acuerdo y mira que mi prima lo tenia original. Creo que el CD1 era el del Modo Gran Turismo, pero para saberlo bajate un emulador de PSX y miralo... sera mas facil.
Ralph escribió:¿Alguien recuerda que CD era el modo arcade del gran turismo 2 de psone?... ¿el primero?, o el segundo... :-?

Creo, que en en disco1 era donde estaba el modo Gran turismo y en el disco2 donde estaban el resto de modos (el arcade entre ellos)....Puede que el orden de los CD no sea ese, pero lo que si estoy seguro, es que el modo GT ocupaba el solito un disco entero.....
Ya XD... es que tardaba menos en preguntar por aquí. Tendré que encender el portatil... y no me apetece ni mover un dedo [burla3]
Respondiendo a lo que me habéis dicho antes, no recuerdo quien exactamente. Sí, tengo que dejar de fumar, lo he intentado unas cuantas veces ya, la que más duré fue la última que estuve un año entero pero en una boda me ofrecieron y caí como un subnormal. En fin, en septiembre lo voy a intentar y si veo que solo no puedo intentaré mirar lo de la hipnosis que conozco a gente a la que le ha funcionado.

¿Cómo habéis pasado la mañana? Al final le hice caso a Azaz y me volví a hacer la croqueta a la cama pero tuve una pesadilla terrible. Me ponía muy violento con una persona bastante cercana por una cosa que me hacía en el sueño. La verdad que no ha sido nada agradable.

Puta mierda de Persona 4, estoy viendo que al final voy a tener algún social link importante para la recta final del juego a nivel bajo y las voy a pasar putas como me pasó con el 3 [snif]
Ale, ya estamos en casita ^-^ a hora a comer algo y a hacer algo con estos pelos, que parezco el león de la metro.

Azaz goldwyn mayer presenta.... groar, groar
Azaz, me descojono con el Spoiler [qmparto] [qmparto]

Kaly, a mi la recursividad mas que estimularme la mente me la destroza de pensar XD, aunque me gusta la frase. Que descanses.
La foto lo mola todo desde luego.
Animo darzia.. parece que este viernes tiene complejo de lunes ein?


¿Cual es el mejor tomb raider de PSOne?. Voy a bajarme uno, pero no me decido... el TR2 es el qeu me acabé en PC en su día, y el que conozco bien... el TR1 creo que no me va a gustar mucho, ¿que hay del TR 3 y TR last revelations? (solo hay 4, creo).
Kalyra666 escribió:Azaz, que aproveche y que descanses. En cuanto al pelo yo creo que unas mechas te quedarían divinas.



¬_¬ .... Ni lo intentes, forastera.

Que te cunda la siesta, tu que puedes echártela.
joder con el thrill kill... death metal a saco, desmembramientos... mierda de juego... [carcajad]
Ralph escribió:¿Cual es el mejor tomb raider de PSOne?. Voy a bajarme uno, pero no me decido... el TR2 es el qeu me acabé en PC en su día, y el que conozco bien... el TR1 creo que no me va a gustar mucho, ¿que hay del TR 3 y TR last revelations? (solo hay 4, creo).


Ninguno, son todos una basura :o Los empece todos y siempre los dejo al poco de empezar......(para psx hay 5, te falta el chronicles)

PD-El thrill kill me mola, es lo mas basto que he jugado en mi vida y sobre todo solo por ver el final de la bestia, merece la pena descargarselo (eso por no mencionar cuando la enfermera se mete todo el vibrador para ella sola....) XD
¿Son basura porque son malos ports?, o son basura porque no te molan... no se, a mi la segunda parte me gustó lo suyo.
Ralph escribió:Animo darzia.. parece que este viernes tiene complejo de lunes ein?


¿Cual es el mejor tomb raider de PSOne?. Voy a bajarme uno, pero no me decido... el TR2 es el qeu me acabé en PC en su día, y el que conozco bien... el TR1 creo que no me va a gustar mucho, ¿que hay del TR 3 y TR last revelations? (solo hay 4, creo).


Justo el que te iba recomendar es el que te has pasado...

Pues ponte con el uno, a partir del dos a mi me parece que bajaron bastante el nivel, hasta llegar a los últimos que han sacado

Edito: parece que digo que los últimos son malos, y es lo contrario [carcajad]. El 3 está también chulo
Para mi son basura porque no me gustan y mira que lo he intentado veces, pero con ningun TR consigo engancharme. El control no me gusta, hay juegos de ese palo como el soul reaver o el shadowman (este es muy bueno, si no lo has jugado, nte lo recomiendo, aunque no el de PSX que es una basura comparado con el de PC, N64 o DC), con un control mucho mas fiable, me parecen aburridos, es frustrante tirarte media hora para hacer un misero salto (eso me paso en el 2....) y ademas, lara croft me parece un personaje vacio, sobrevalorado, sin carisma, cuyo unico merito es tener dos tetas grandes en un traje ajustado.....

Que no me gustan, leñe XD
http://www.youtube.com/watch?v=hMH5_pyiFg0

Así te ahorras de tener que jugar el GT2 [toctoc] Por cierto, está toda editada la canción en la intro del juego [buaaj]

Está en el arcade, no sé qué número de disco será ¬_¬
El Arcade era el disco rojo, y el GT el azul, creo xD.
Dicho esto, buenas tardes a todos.
Azareus escribió:El Arcade era el disco rojo, y el GT el azul, creo xD.
Dicho esto, buenas tardes a todos.


Buenas tardes Azareus. Yo los tenia en Platinum asi que ni azul ni rojo ni pollas XD
Azareus escribió:El Arcade era el disco rojo, y el GT el azul, creo xD.
Dicho esto, buenas tardes a todos.


Es que tengo las imagenes en el portatil como CD1 y CD2... por rojo y azul no resulevo nada. Gracias de todos modos, esta noche ya me pondré con ello XD
Para matarme.... me he echado en la cama un momento a leer y me he quedado dormido. El corte de pelo tendrá que esperar.

Que planes tenéis para la tarde?
Azazelsb escribió:Para matarme.... me he echado en la cama un momento a leer y me he quedado dormido. El corte de pelo tendrá que esperar.

Que planes tenéis para la tarde?


Alpha del Battlefield 3 XD...
Kalyra666 escribió:Yo hoy voy a cenar una hamburguesa de 1€ del McDonalds, luego iré a un antro con música bonita a tomar unos nesteas y luego tal vez algún vodka y a jugar a la maquinita del trivial que tienen allí. Qué feliz soy [looco]

Edit: ¬¬ ... Qué silencio tan sepulcral, me voy por donde vine.


XD a eso se le llama "matar el hilo", pero no es nada malo. Pásatelo bien esta noche.

PD: hamburguesa de 1 €? si que sale barato invitarte a cenar [burla2]
Yo esta noche tengo botellón para celebrar el cumpleaños de unos amigos y luego a hacer el crápula en alguna discoteca. A ver que tal se da la noche pero de primeras promete estar bien.

Tengo un cabreo monumental, me invitan a una cena, totalmente normal, nada de gala ni historias y para ir me obligan a quitarme los pendientes y no ir con pantalón corto. Todo esto para comer boquerones y calamares fritos. Manda cojones. Lo peor de todo es que la persona que me ha invitado es de mi familia. En serio que no entiendo a la gente tan corta de miras. Seguro que si llego a tener un tatuaje en el brazo me hace ir con camisa de manga larga para que no se viera cawento

Kaly cuando quieras te invito a cenar [burla2]
darzia escribió:Kaly cuando quieras te invito a cenar [burla2]


TsÉ! A la cola.
No me obligueis a sacar el M4A1 y cargarme la cola, dejadme a mi primero [666]
Buenas tardes señores y señoritas [bye].

Kalyra. Lo mismo estoy equivocado pero me suena que ya no venden las hamburguesas de 1€....:S. Si al final sí siguen, avisa que mi amigos serán felices XD

Últimamente estoy en plan técnico de TV en mi bloque u_u. Ahora como han apañado la antena y hay que resintonizar, zasca ahi que estoy en cada casa colocando los canales... La vecina de esta tarde me pregunta lo que estudio, se lo digo y dice: "Que bien nos vas a venir en el bloque" (su cara :)...). En fin, no es que me moleste, pero me da una pereza ir casa por casa, pero bueno si puedo hacerles un favor...

Que manía tengo de soltar tochazos ^~^. Sorry.

Ah! Casi se me olvida, me pongo a la cola para invitar a Kaly, pero yo también te añado un McFlurry *_*

XD. Saludos
Que morro, azaz XD... darzia lo ha dicho primero [rtfm]


Venga, ahora dejadme a mi matar el hilo un rato [360º]
darzia escribió:
¿Cómo habéis pasado la mañana? Al final le hice caso a Azaz y me volví a hacer la croqueta a la cama pero tuve una pesadilla terrible. Me ponía muy violento con una persona bastante cercana por una cosa que me hacía en el sueño. La verdad que no ha sido nada agradable.

Pues si tú lo has pasado mal, imagínate el que recibía las galletas [rtfm]

La culpa es de Azaz por recomendártelo :o

Kalyra666 escribió:Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=fgT9zGkiLig&ob=av2e [risita]
¿A mi no me invitais a cenar? Salgo barato de mantener y no se distinguir entre el bien y el mal Imagen

¿como va la tarde? Yo iba a cenar, que llevo toda la tarde haciendo limpieza en mi habitacion.....y estoy viendo que me sobran muchos juegos de PS2, asique quizas me deshaga de unos cuantos (tengo hasta un metal gear solid 3 repetido......)

No creo que saque mucho por ellos, asique es probable que regale unos cuantos, si alguien quiere alguno, que me avise [360º]

(ahora me reportaran por hacer negocios fuera de compra venta, como si lo viera :o )
Halluat escribió:
darzia escribió:
¿Cómo habéis pasado la mañana? Al final le hice caso a Azaz y me volví a hacer la croqueta a la cama pero tuve una pesadilla terrible. Me ponía muy violento con una persona bastante cercana por una cosa que me hacía en el sueño. La verdad que no ha sido nada agradable.

Pues si tú lo has pasado mal, imagínate el que recibía las galletas [rtfm]


La otra persona no lo pasó mal, no era alguien que estaba soñando conmigo así que como si nada :o

Avisa lo que te sobra y si eso hacemos negocio ryo [beer]

Want it

Imagen
darzia escribió:Avisa lo que te sobra y si eso hacemos negocio ryo [beer]


Pues mira, asi por encima me interesa desacerme del killzone, los dos resident evil outbreak y el metal gear solid 3 (que lo tengo repetido)

Si no los tienes y te interesan, cuando vaya a cordoba te los llevo :)
Buenas de nuevo.

Esta vez prometo no soltar tocho [angelito].

Os dejo la canción que prometí esta mañana, que seguro que os trae recuerdos de un FIFA. Rockafeller Skank - Fatboy Slim

Bueno me marcho a ver el final de Fringe [buenazo]. Sed buenos esta noche, pero si podéis pecar, pecad hermanos [666]

Saludos [bye]
Cuando tenga mi propia ciudad, ordenaré que todas las losetas sean lisas :o

Cómo jode ir con un maletón y que vaya sonando por toda la calle ¬¬
Hola, acabo de llegar del trabajo y apenas hay nada nuevo, tsss, como se nota que es viernes.
Halluat escribió:Cuando tenga mi propia ciudad, ordenaré que todas las losetas sean lisas :o

Cómo jode ir con un maletón y que vaya sonando por toda la calle ¬¬


Es por este tipo de cosas por las que me encanta este hilo. Un comentario que no viene a cuento, pero que hace que me descojone y además que tiene toda la razón del mundo [+risas] [+risas]

Voy a ver si ceno, luego nos vemos chat@s :P
Halluat escribió:Cuando tenga mi propia ciudad....


A mi me ha recordado a...

http://www.youtube.com/watch?v=9Hn5HmyL44Q

[qmparto]
En mi ciudad no habrá furcias :o

Habrá piscinas de bolas gigantes para adultos :D

Qué cansada me siento... A ver si consigo dormir en el bus [tomaaa]

@IrA, ¿sabes lo que tengo aquí? Sobaos [burla2]
Aaayyy que cansado estoy... y que me poco me quejo [burla2]

Hoy cuando hablaba con los clientes se me cerraban los ojos. Que preguntas más aburridas me hacen XD Deberían considerar que solo he dormido 3 horitas esta noche cawento
Este hilo parece un club selecto. A nada que dejes de leer un poco te pierdes [+risas]
Nunca digo nada porque parece que esté en una fiesta llena de desconocidos, en este hilo las conversaciones son demasiado frenéticas, pero hoy quería saludar [bye] y dar las buenas noches.
Eru escribió:Hoy cuando hablaba con los clientes se me cerraban los ojos. Que preguntas más aburridas me hacen

Será porque vendes cosas aburridas :o

Si trabajases en un sexshop, verías como las preguntas eran más divertidas [looco]

@Ilwenray85, ¡únete a nosotros! :p

No necesitas conocernos a todos ni seguir la conversación, aquí mucha gente llega, deja lo suyo, y se va [+risas]
Bienvenida. Pasa y preséntate.

Bueno, ya no aguanto más. Me voy a la cama, antes de quedarme dormido en la mesa del ordenador XD

Hall, mañana nos vemos :D

Sed buenos y que no desfaseis mucho esta noche.

EDITO:
Halluat escribió:aquí mucha gente llega, deja lo suyo, y se va [+risas]


Somos como camiones de la basura XD
¿Ya he vuelto a llegar tarde?, aunque tampoco habeis hablado gran cosa.

Hoy se han enfadado conmigo en el gimnasio... me están acosando, y por lo visto, si eres hombre tienes que dejarte, o se molestan :o


...eeeeen fin, en un rato a cenar, ¿queda alguien entre las sombras?, o estais todos de fiesta.
Nada de fiesta hasta la semana que viene, que ya no tengo edad para salir tantos dias seguidos (y mi visa se enfada conmigo....) Creo que me voy a ir a dormir no tardando mucho [maszz]
Joer... pues nada, me quedaré por aquí, mas solo que la una xD

Tengo un libro muy majo ya a punto de terminar, así que me pondré a descargar cosillas, mientras acabo con el [risita]
Ilwenray85 escribió:Quiero pertenecer a ese club selecto :o

Claaaaaaro que sí, pasa, ponte cómoda, siéntete en tu cas,a preséntate, háblanos de ti, de quién eres, de qué eres, de por qué estás a quí y ya de paso dinos qué te gusta desayunar :D

*Hall...¿Me dejarás prepararte el desayuno otro día?Pero bien... con tortitas y zumito de naranja y bomboncitos y gominolas y un peluche... [ayay] que te vaya bien mañana en Madrid, preciosa :)

*Eru deberías dormir más, acabarán comiéndote las chinches... y ésas no deberían comerte, precisamente [rtfm]

Yo también caeré rendida pronto...He pasado una buenísima tarde-noche con mis tres chicos...-sin bukkake- pero me ha encantado tenerlos cerca y nos hemos hinchado a hacer cosas de chicos :)
Sin embargo he echado de menos cosas...cosas pequeñas y bonitas... cosas con cosas verdes... como vosotros [plas]
Ira, que pronto te recoges (buenas noches :) ).
adrianoff está baneado por "troll"
Buenas noches a todos... Que esteis bien, un abrasazo...
159050 respuestas