HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Me voy a la cama, que ya es hora de dormir.

Tened buena noche.

IrA_ escribió:Hoy... os voy a dar las gracias por el último mes. No pidáis explicaciones. Sólo gracias, a todos, sobre todo a los que me regalaron* el mejor fin de semana del año este que pasó...
Buenas noches.


Gracias a ti. Y descansa.
IrA_ escribió:Hoy... os voy a dar las gracias por el último mes. No pidáis explicaciones. Sólo gracias, a todos, sobre todo a los que me regalaron* el mejor fin de semana del año este que pasó...
Buenas noches.
http://www.youtube.com/watch?v=anTQ3ztdnaY


Bueno... no hay de que , aunque no tenga el mismo merito que los que fueron a verte :) Sin ti este hilo no seria lo mismo.

Buenas noches.
IrA_ escribió:Hoy... os voy a dar las gracias por el último mes. No pidáis explicaciones. Sólo gracias, a todos, sobre todo a los que me regalaron* el mejor fin de semana del año este que pasó...
Buenas noches.
http://www.youtube.com/watch?v=anTQ3ztdnaY

Vaya... de nada. Buenas noches, descansa que se te ve algo chof :(

PD: Vaya fail lol, dios bendiga los edits >_>
acabo de yegar (odio eol movil, pero paso de encender el ordenador :p) y os doy las buenas noches. Creo que he ligado con una pero no la he prestado mucha atencion del pedo que yevava (genial, atraigo a las locas y a las borrachas...) mañana viernes, encima tengo que ver a mi ex por la mañana por un tema del piso [burla3] y bueno, añadir que llevo unos dias bastante animado y algo mas optimista, espero que dure la racha :) y que en pocos dias estare dandoles la brasa a 2 que yo me se XD y creo que nada mas, mañana sera otro dia, buenas noches niños y niñas [bye]
ryo hazuki escribió:acabo de yegar (odio eol movil, pero paso de encender el ordenador :p) y os doy las buenas noches. Creo que he ligado con una pero no la he prestado mucha atencion del pedo que yevava (genial, atraigo a las locas y a las borrachas...) mañana viernes, encima tengo que ver a mi ex por la mañana por un tema del piso [burla3] y bueno, añadir que llevo unos dias bastante animado y algo mas optimista, espero que dure la racha :) y que en pocos dias estare dandoles la brasa a 2 que yo me se XD y creo que nada mas, mañana sera otro dia, buenas noches niños y niñas [bye]


Buenas noches Ryo, me alegro de que te lo hayas pasado bien :)
Estampida... ya no queda nadie [Alaa!]


http://www.as.com/futbol/video/presiden ... sftb_9/Ves

A ver si me podeis decir de quien es la canción que suena (a partir del minuto 0:15)... es conocidísima, pero ahora no caigo.
La verdad es que estabamos bastante aburridos, el garito era una full, muy pijo incluso para mi XD ademas, me desmoraliza un poco atraer solo a ese perfil de mujeres... Creo que me merezco algo mas, la verdad (y no lo digo yo xD) en fin, mañana a ver que pasa....
Buenas noches, ryo [sonrisa]

Se te ha olvidado decirnos como es ella, y que has hecho con su cadaver [rtfm]

...venga, cuentanos algo, ¿te ha pedido el telefono? [360º]
mañana lo cuento, que toy muerto de sueño :D solo dire, que no era mi tipo [reojillo]

buenas noches [bye]
Es van halen, Ralph, algo de love...

Buenas noches [bye]
Ralph escribió:Estampida... ya no queda nadie [Alaa!]


http://www.as.com/futbol/video/presiden ... sftb_9/Ves

A ver si me podeis decir de quien es la canción que suena (a partir del minuto 0:15)... es conocidísima, pero ahora no caigo.


http://www.youtube.com/watch?v=SuyvT8nFMLY :)
Gracias chavales... anda, que esto me pase a mi [+risas]
"Siempre he pensado, desde un tiempo atrás, con más fuerza, que la vida es una enorme carrera de fondo. Con sus momentos de euforia, de tristeza, de sufrimiento, de alegria, de chocarse contra muros invisibles. De lágrimas y de sonrisas.

Me considero o al menos intento ser un corredor de fondo. No existe el dolor o no quiero notarlo. Pinchazos en los gemelos, dolor en los pies, heridas que sangran en los pezones, calor, dolor de cabeza por el sol, fatiga mental que te impide ver 10 metros más allá, dolor en las tibias, en los tobillos... Solo intentan frenarte en tu subida, en tu recorrido. Pero aguantas y aguantas, por algo que tal vez no sabes ni lo que es. Por algo que solo tu ves. Que solo está al final de cada meta, al final de cada recorrido. Los caminos son infinitos. Tu mismo te marcas el inicio y te marcas el final. Siempre hay un principio y hay un final. Tan solo disfruta el camino a recorrer.

"¿Porqué corres?" No lo se. Pero gracias por recordarme con esa pregunta que debo seguir haciéndolo. La vida no son finalidades, son etapas y pequeños objetivos. Correr me hace libre, me ayuda a dejar atrás todo y a aferrarme a la vida. Miedo, dudas, stress, agobios, guerras, violencia, inseguridad, lágrimas... Todo eso no resiste el paso de la velocidad, no resiste la distancia. Todo se esfuma atrás por el peso de la velocidad. Como lágrimas escurriéndose hacia atras por tu cara. Hasta no quedar nada, tan solo tu y tu sonrisa.

Pisar caminos de asfalto, de tierra en los que cada china a tus pasos, salen despedidas hacia atrás. Te impulsas hacia delante, pensando cada movimiento e intentando ser más eficiente en cada zancada pero a la vez hacerlo de manera natural. Pequeñas grietas en el camino que intentas pasarlas lo mejor posible para evitar lesiones o percances que te impidan seguir corriendo. Grandes piedras que bordear o incluso saltar. E incluso obstáculos que hacen que tengas que elegir otro camino aunque no quieras. Ramas que cortan tus gemelos, desgarran tu piel y hacen aflorar lágrimas de sangre. Da igual, soy un corredor de fondo, no pienso pararme. Tengo un objetivo y aún no lo he alcanzado. Aun arrástrandome, pero llegaré. Da igual el dolor. Estoy aprendiendo a sufrir, a aguantar el dolor, a soportar frio y calor. A correr sin apenas ver por la dura lluvia sobre tus ojos. Estoy aprendiendo a vivir. Tan solo con unas zapatillas y metros de terreno por recorrer. Cambio horas de esfuerzo y trabajo, por segundos de gloria. Por saber que esa gloria permanece en mi y puede ser siempre disfrutada cuando quiera.

No solo es sufrimiento, es alegría. Es una enorme sonrisa dibujada en mi cara en muchos momentos de esa larga carrera. Es un saber que puedo y debo hacerlo. Que no necesito nada más que lo que ya tengo. Que muchas veces la magia no existe, solo es una pura invención.

Gracias a todos los que creen en mi. Ellos me dan aliento por cada milímetro de aire que necesito. Gracias a los que no creen en mi. Ellos me dan la fuerza para convencerme de que tengo que seguir adelante. Algún día espero repetir estas palabras en el lugar que sueño."

Gracias por aguantar esta marabunta de palabras inconexas.

Aun habiendo dormido poco, estoy listo para salir a correr hoy. No se cuanta distancia ni hasta donde. Hasta donde aguante mi cuerpo y mi cabeza.

Y buenos días a todo el mundo :D
Buenos dias mis solteros de oro :D
Tened un buen viernes. Sed buenos y no cojais cosas del suelo :p
Buenos días.

Debería darle la réplica a Eru alabando los beneficios de dormir como una marmota, pero tengo demasiado sueño xD, así que chiste malo mañanero:

-DOCTOR, DOCTOOOOOOR, DOCTOOOOOOOOOOOOOOR!!
-Pero no chille, hombre, ¿qué le pasa?
-Verá... es que... sufro de eyaculación precoz.
-¡Coño, que susto me había dado!
-Ahhhhhhhhhhhhhhhh!
-¡Joder!
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Malo, pero malo de verdad jajaja. Aunque me ha hecho sonreir. Veenga tiene un pase.

Bueeeno ya he vuelto de correr. Espléndida sesión a un ritmo y una viveza increible. Subir montañas y bajarlas con un galgo persiguiéndote no tiene precio XD Además, ver como el sol empieza a despuntar con su tono anaranjado le sube a uno la moral inmediatamente. Además, tenía una sensación que nunca había tenido. Era como si mi campo de visualización fuera más amplio, casi como si pudiera ver detrás de mi siin mover la cabeza. Una sensación rara, pero también me daba una amplitud enorme. Todo ello acompañado de unos buenos gritos al aire y de subidas de ritmo que no han mermado mi condición física en ningún momento. Estoy loco, loco [sonrisa]

Algo más tenía que decir yo, pero ya no me acuerdo XD
Buenos días a tod@s desde mi puesto de trabajo! Hoy a hacer mini-preps =D facil, sencillo y para toda la familia xD
Buenos días a todos [bye]

@Eru Me ha gustado tu escrito [oki]
Ralph escribió:
Si, es realmente complicado, pero el resultado merece la pena.


El proceso es lento, y muy tedioso, te lo pongo en spoiler para no ocupar mucho espacio.


Son dos archivos, se copian en la misma carpeta que los juegos y programas. Uno espara instalar y sobreescribir el firmware original(deben ser ambos de la misma versión), y el otro para ejecutarlo cada vez que enciendas la consola y quieras jugar a software sin firmar.



Mira que eres cabrón XD

Ya miraré a ver. Es tentador. Porque la PSVita de primeras la veo cara de cojonísimos o.o
Buenos dias señores!!! Si ... yo por aqui... poco mas y muerdo pq me hayan despertado tan pronto.

Veo que Eru se ha despertado inspirado [burla2] A correr!!! [ginyo]
Buenos días pequeñuelos, que tal vuestro viernes? Sólo queda este empujón final para despedirse de Julio laboralmente hablando.

Tengo cosillas que hacer, pero las afronto con ganas... muy mal se tienen que poner las cosas para echarme abajo.

Bueno, voy a contestar un par de correillos... los Lanister no son los únicos que siempre pagan sus deudas [oki]
Buenos días!

Me ha gustado el texto Eru, aunque podría aplicarse a cualquier deporte que requiera una constancia y sacrificio como puede ser el ciclismo o culturismo. En cualquier caso, ya te digo que me ha gustado.

Hoy tengo que sacar fuerzas y hacer una sesión de aeróbico de 1 hora. Probablemente la haga en la bicicleta estática que pongo el aire y no me carbonizo. A ver si consigo en septiembre dejar de una maldita vez el tabaco y empezar a correr que me apetece mucho.

Que paséis buena mañana!
Joer gracias, no esperaba que fuera a tener tanto éxito. Dar vueltas en la cama por la noche soñando con correr y levantarse con ganas de hacerlo, dan como fruto cosas como esa. En fin, son solo vivencias a lo largo de mis carreras adornadas un poquito literariamente.

Pero lo dicho, me alegro que os haya gustado :D
Buenos días a todos [bye]

Muy bueno el texto Eru. Se nota que te apasiona correr.

EDITO: No había visto lo del tabaco Darzia. Sí que lo tienes que dejar, no trae nada bueno y aunque lo pasarás mal, la satisfacción posterior te será suficiente para no volver a porbarlo. (Nunca he fumado, pero vi a mi padre, que era de cajetilla al día, dejarlo hace unos 12 años y aunque lo pasó fatal, ahora cuando lo recuerda se pone muy orgulloso de haberlo conseguido. Así que ÁNIMO!!)

Ya he venido de la uni y después de cuatro años me he encontrado una persona afable y con ganas de ayudar en secretaría. Es que vengo hasta contento del trato que me ha dado la mujer y eso que lo que he sacado en claro es que a partir de Septiembre a currar [carcajad].

No me acuerdo quien comentó el vídeo de Coffe & Tv de Blur. Si te gusta Blur, el recopilatorío de sus grandes éxitos es buenísimo.

Kalyra. Yo también esché esa canción por primera vez en el Fifa. Que recuerdos...xD. Esta noche pongo otra que os recordará a otro Fifa.
La canción de True Blood es muy buena, pero acorde a la serie :P

A los que os guste Fringe, ayer me vi el penúltimo episodio de la temporada que están emitiendo y lo dejan genial para el último, que lo veré esta noche...MUAHAHAHA.

En fin, que tengáis buena mañana. Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:A los que os guste Fringe, ayer me vi el penúltimo episodio de la temporada que están emitiendo y lo dejan genial para el último, que lo veré esta noche...MUAHAHAHA.

En fin, que tengáis buena mañana. Saludos [bye]


Estupendo, miratelo y cuando dejes de flipar en colores nos cuentas que tal :p

darzia el tabaco es malo maloso... o lo dejas o te damos todos con el mazo hasta que lo dejes :o

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Kalyra666 escribió:- Soy celíaca.
- Encantado, yo soy Antoníaco.


Joooder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
up_is_down escribió:
Estupendo, miratelo y cuando dejes de flipar en colores nos cuentas que tal :p

darzia el tabaco es malo maloso... o lo dejas o te damos todos con el mazo hasta que lo dejes :o

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


¿Ya te sabes el final? Me da la impresión por tu comentario [+risas]. Si no lo sabéis prometo no destriparos nada que fastidia mucho.

Ahora que ya sé que fue Azaz, pues lo dicho, te recomiendo ese disco. ;)

Y Kalyra el chiste no es tan malo como puede parecer...[carcajad]
¡Buenos días! :D

Debo de ser la única que no ha leído el texto de Eru, era muy largo XD

Nachoman escribió:..con ralph disfrazado del abuelo de heidi [amor]

Tienes unos fetiches muy raros... [reojillo]

Nachoman escribió:Qué bueno que lo hayan pasado tan bien, me gusta que se quieran [plas]

Qué mono eres [+risas]

ryo hazuki escribió:Creo que he ligado con una pero no la he prestado mucha atencion del pedo que yevava

¿Qué idioma es ese? ein?


Kalyra666 escribió:- Soy celíaca.
- Encantado, yo soy Antoníaco.

[plas]
wolverine1989 escribió:
up_is_down escribió:
Estupendo, miratelo y cuando dejes de flipar en colores nos cuentas que tal :p

darzia el tabaco es malo maloso... o lo dejas o te damos todos con el mazo hasta que lo dejes :o

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


¿Ya te sabes el final? Me da la impresión por tu comentario [+risas]. Si no lo sabéis prometo no destriparos nada que fastidia mucho.

Ahora que ya sé que fue Azaz, pues lo dicho, te recomiendo ese disco. ;)

Y Kalyra el chiste no es tan malo como puede parecer...[carcajad]



Hola wolvie, gracias por la recomendación, de hecho ya tengo el disco :)

Voy un poco de aquí para allá, trabajo, soporte informático, gestiones bancarias... pero yo puedo con esto y más, a la lista de cosas que estoy haciendo añado buitreos (kalyra, tía buena [buenazo] )

Bueno, voy a hacer un break para una cocacola, ahora vengo [bye]
Azazelsb escribió:
Bueno, voy a hacer un break kit kat para una cocacola, ahora vengo [bye]


wolve Si... he visto el final hace ya bastante tiempo [burla2] Me encanta Fringe [amor]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Bueno, voy a hacer un break kit kat para una cocacola, ahora vengo [bye]


wolve Si... he visto el final hace ya bastante tiempo [burla2] Me encanta Fringe [amor]


Olivia is so cute and Walter... so highness lover! XD

Habrá una temporada nueva...
el final de la última quedó un poco atropellado
Kalyra666 escribió:
Edito: Por cierto, narankiwi, tendrías que contarnos el chiste en persona [ayay] :-|


Yo tengo poca gracia, y esto lo que tiene que contar... ejem... cual de nuestros hombres? [qmparto]
Narankiwi escribió:
Kalyra666 escribió:
Edito: Por cierto, narankiwi, tendrías que contarnos el chiste en persona [ayay] :-|


Yo tengo poca gracia, y esto lo que tiene que contar... ejem... cual de nuestros hombres? [qmparto]


Venga, no seas tímida y cuenta algún chiste [toctoc]
Kalyra666 escribió:
Narankiwi escribió:
Kalyra666 escribió:
Edito: Por cierto, narankiwi, tendrías que contarnos el chiste en persona [ayay] :-|


Yo tengo poca gracia, y esto lo que tiene que contar... ejem... cual de nuestros hombres? [qmparto]


Qué pregunta tan peligrosa... pasopalabra u.u


XD Os temo más que a un nublado, menudo par [qmparto]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:
Kalyra666 escribió:
Edito: Por cierto, narankiwi, tendrías que contarnos el chiste en persona [ayay] :-|


Yo tengo poca gracia, y esto lo que tiene que contar... ejem... cual de nuestros hombres? [qmparto]


Venga, no seas tímida y cuenta algún chiste [toctoc]


Ya lo he contado esta mañana; conviene no abusar, uno por día [bad]
Buenos días a todos, por fin viernes aunque hoy es raruno.

¿Sabeis algo sobre significado de los sueños? Que puede significar que me convierta en un hombre lobo me coma a una persona. :-?
Kalyra666 escribió:Buenos días Flash xD

Puede significar mil cosas, por ejemplo que cenaste poco. Sigues con hambre desde el otro día, ¿eh? Claro... rechazaste mis dos aceitunas...

[qmparto] Me encantas.
Kalyra666 escribió:Buenos días Flash xD

Puede significar mil cosas, por ejemplo que cenaste poco. Sigues con hambre desde el otro día, ¿eh? Claro... rechazaste mis dos aceitunas...


¬¬

Menudo banquete me ofrecistes :o

Estos días tengo mucha hambre pero tampoco es que en el sueño sintiera que tuviera hambre. Ademas era raro pues esa persona se convertia en peluche y entonces la deboraba y tampoco tengo trato ni nada que tenga nada en contra.

El chiste de Narankiwi era divertido, si Kalyra666 no contrataca se quedará con el mejor chiste de la semana. xD
Flash78 escribió:Buenos días a todos, por fin viernes aunque hoy es raruno.

¿Sabeis algo sobre significado de los sueños? Que puede significar que me convierta en un hombre lobo me coma a una persona. :-?


Dicen que convertirse en animal significa que estamos siendo cada vez menos civilizados o que estamos comenzando a experimentar una falta de limites. También puede significar impulsos sexuales reprimidos, en cuyo caso, el sueño nos aconseja dejar de reprimirnos tanto, ya que de otra forma podemos llegar a tener problemas o hasta perder el autocontrol. Y si encima te comes a otra persona... [qmparto]

Ya sabes cómo solucionarlo [qmparto]
Narankiwi escribió:Dicen que convertirse en animal significa que estamos siendo cada vez menos civilizados o que estamos comenzando a experimentar una falta de limites. También puede significar impulsos sexuales reprimidos, en cuyo caso, el sueño nos aconseja dejar de reprimirnos tanto, ya que de otra forma podemos llegar a tener problemas o hasta perder el autocontrol. Y si encima te comes a otra persona... [qmparto]

Ya sabes cómo solucionarlo [qmparto]


Si querias decir que estoy mejor encerrado en una jaula haber empezado por eso. [+risas]
Halluat escribió:¡Buenos días! :D

Debo de ser la única que no ha leído el texto de Eru, era muy largo XD



Tu te lo pierdes, es de calidad [rtfm] Que no lo digo yo, lo dicen las críticas [qmparto] [qmparto]

Kalyra666 escribió:Puede significar mil cosas, por ejemplo que cenaste poco. Sigues con hambre desde el otro día, ¿eh? Claro... rechazaste mis dos aceitunas...


Joder, es que te imagino diciendo eso y me descojono. Te imagino toda seria diciéndolo y soltando un "pss"

Que bien me ha sentado la duchita :D
Flash78 escribió:
Narankiwi escribió:Dicen que convertirse en animal significa que estamos siendo cada vez menos civilizados o que estamos comenzando a experimentar una falta de limites. También puede significar impulsos sexuales reprimidos, en cuyo caso, el sueño nos aconseja dejar de reprimirnos tanto, ya que de otra forma podemos llegar a tener problemas o hasta perder el autocontrol. Y si encima te comes a otra persona... [qmparto]

Ya sabes cómo solucionarlo [qmparto]


Si querias decir que estoy mejor encerrado en una jaula haber empezado por eso. [+risas]


Yo sólo he relacionado impulsos sexuales reprimidos + devorar a alguien xD

Na, lo de la interpretación de sueños me parece una gilipollez. La mayoría de indicaciones son sumamente simples ("soñar que subes una escalera"), cuando los sueños son mucho más complejos. Seguro que el tuyo tenía muchos más detallles.
Flash78 escribió:Menudo banquete me ofrecistes :o

Fixed [ayay]

¿A quién te comías?

Hola, Narankiwi [risita]
Buenos dias, acabo de llegar a mi casa, ha sido una mañana movida, muchas voces, muchos reproches, pero nada arreglado.....

No me he leido las paginas de esta mañana, asique agradeceria un resumen rapido [360º] aunque veo que hablais de sueño.....yo he soñado que era luke skywalker y que me cargaba a darth vader antes de que me dijera que era mi padre....... ¬_¬

En fin, luego os leo Imagen
Ryu...no ha pasado nada interesante, yo no he escrito [sonrisa]

*Kaly... acabo de darme cuenta de que eres aún más fantástica de lo que creía :) y por cierto gracias por el MP :) no sé qué porcentaje de aciertos tendrá pero...siempre sienta bien leer esas cosillas :)

*Hall te echo de menos...Hoy he desayunado demasiado solita y extraño tu sonrisa desde la cama [ayay]

Me he ido de oncología pediátrica ya...Llevo una mañanita un poco incómoda...Debe ser el tanga [+risas]
159050 respuestas