HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hombre, tamaño y formato de la imagen te lo dicen en los programas...
De todas formas puede susar el icon0 e icon1 por defecto que traiga cada programa, copiarlo y modificarlo.

El fondo te puedo decir que es un png de 480x272 que es el tamaño de la pantalla. El otro no me acuerdo :/
Si que estaría bien... los creadores del popgui estaban haciendo una database con carátulas para todos los juegos, pero se quedó la cosa en el limbo.
Kalyra666 escribió:Hola Ming, a ti no te conozco u.u
.

Eso tiene solución, aquí una foto mia de cuerpo entero:
Imagen


Como estais todos?
Aquí seguimos, ming... muchos continuan (falseando el status, claro [jaja] ).

¿Y tu?, ¿como es que desapareces tanto?.


Kalyra666 escribió:Ralph ¿pasa algo? ó.ò


Nada, que ando cansado a estas horas, ya :)

¿Vais a durar mucho por aquí?, porque ya no queda ni el tato [Alaa!]


BSTCloud escribió:Hombre, tamaño y formato de la imagen te lo dicen en los programas...
De todas formas puede susar el icon0 e icon1 por defecto que traiga cada programa, copiarlo y modificarlo.

El fondo te puedo decir que es un png de 480x272 que es el tamaño de la pantalla. El otro no me acuerdo :/
Si que estaría bien... los creadores del popgui estaban haciendo una database con carátulas para todos los juegos, pero se quedó la cosa en el limbo.


Ok, ya veré como me apaño :P

P.D: No encuentro tarjetas M2 de 16 gigas o_O
MiNg escribió:Eso tiene solución, aquí una foto mia de cuerpo entero:
Imagen


Te veo mucho mas delgado Imagen

Ralph escribió:P.D: No encuentro tarjetas M2 de 16 gigas o_O

En ebay las tienes en cantidades industriales :) De todas formas, a estas alturas una tarjeta de 16 gigas hace mas bien poco, en cuanto le metes un par de chorradas, ya la tienes llena
Ralph escribió:Aquí seguimos, ming... muchos continuan (falseando el status, claro [jaja] ).

¿Y tu?, ¿como es que desapareces tanto?.



Bueno, mientras no caigan en la monogamia xD
Desaparezco tanto por motivos de trabajo que me quita mucho tiempo y llego a unas horas que solo me apetece consola y cama xD.
Pero voy leyendo de vez en cuando lo que haceis. Os controlo como hace IrA_ desde el más allà.

ryo hazuki escribió:
MiNg escribió: Eso tiene solución, aquí una foto mia de cuerpo entero:
Imagen
Te veo mucho mas delgado Imagen

Poca carroña ultimamente. A ver si en verano el alochol ayuda [beer]

Ahora te has vuelto forocochero?
MiNg escribió:Bueno, mientras no caigan en la monogamia xD
Desaparezco tanto por motivos de trabajo que me quita mucho tiempo y llego a unas horas que solo me apetece consola y cama xD.
Pero voy leyendo de vez en cuando lo que haceis. Os controlo como hace IrA_ desde el más allà.


Ah, ya decía yo...

Encontraste curro al final... de lo tuyo, abogado supongo, ¿no?.
MiNg escribió:Ahora te has vuelto forocochero?

Nunca he entrado en esa pagina, no me llama la atencion un sitio donde los trolles campan a sus anchas XD
Tengo un poco de sueño, pero voy a ver si me como un helado, que creo que me lo he ganado Imagen

Es raro en mi, pero cada dia que pasa, menos me atrae ponerme la consola. Tengo toneladas de juegos sin jugar y no me apetece empezar ninguno.....Tengo ganas de irme de vacaciones, a ver si voy mirando cosillas y para el 8 o el 9 me largo XD
Qué bueno un cucurucho y un poco de playita nocturna...

Lástima que ni una, ni la otra [tomaaa]
Nachoman escribió:Y tú [risita]

quién queda? [snif]


Yo a medias... que estoy mirando cosillas por internete.

buenas noches kalyra.
Yo estoy, pero a medias también :/
El 8 o el 9 me han dicho que va a hacer muy buena temperatura aqui en cordoba eh :p
Vengo a daros las buenas noches...sustancialmente extrañas noches....
Yo tambien me voy, que creo que me lo he ganado [360º]

IrA_ escribió:El 8 o el 9 me han dicho que va a hacer muy buena temperatura aqui en cordoba eh :p

¿te lo ha dicho el hombre del tiempo? no se si fiarme de el, seguro que voy por esas fechas y se pone a llover :o

Y buenas noches, que soñeis con angelitos y demonios sexis [bye] (menos nacho, que soñara con.....bah [qmparto] )
Hola trollasos!!! (con voz de I-van)

Estoy migrañosa grrrr después de un torneo de Tetris Attack con mis amigos. Todos contra todos.
Mi mente esta a punto de explotar u.u
¿Tetris attack?
Ojalá mis amigos y yo hiciésemos cosas de esas ;_; qué brutal.
¡Hola irina! Ojalá se te pasen pronto las migrañas >_>
[carcajad]

Qué cosas, no? En los sueños puedo hacerle de todo sin que se entere [sati]

Buenas noches [bye]
up_is_down escribió:Hola trollasos!!! (con voz de I-van)Estoy migrañosa grrrr después de un torneo de Tetris Attack con mis amigos. Todos contra todos.Mi mente esta a punto de explotar u.u


Estoy intentando acabar, con I-van! XD

Me has alegrado el dia Irina.
Nachoman escribió:[carcajad]

Qué cosas, no? En los sueños puedo hacerle de todo sin que se entere [sati]

Buenas noches [bye]


[Alaa!]

No fué un sueño, tontolote [toctoc]
BSTCloud escribió:¿Tetris attack?
Ojalá mis amigos y yo hiciésemos cosas de esas ;_; qué brutal.
¡Hola irina! Ojalá se te pasen pronto las migrañas >_>


Yo no suelo jugar que soy muy mala.... aunque me ven potencial y me alaban bastante.
Eramos 10. He ganado 3 partidas y una 4a es como si la hubiera ganado (tengo un amigo muy paquete que tuvo un golpe de suerte y le salian combinaciones sin que el las pensara xD). Para ser la primera vez que juego en serio. Hice una partida hace mil....
Eso si yo soy de nivel 5 y gracias, lo intenté una vez en el 7 (contra el lider de la manada, ya puestos a morir... que sea una muerte rapida [carcajad] ) y poco mas y me da algo jajajaj
Hola juapa... ¿que tal ese dolor de almendra? [risita]


cara_rara escribió:Hola IRA,
soy tu ángelo malo [angelito] y tu diablo bueno [sati]


Coño, no había caido antes... ¿clon de ryo, quizás? [sati]
@Irina:
¿Pero qué tenéis una SNES y jugáis a tope conectados a la tele?
Uf... como odio la suerte del novato en los juegos. Es lo peor en cosas como juegos de lucha xDDD
BSTCloud escribió:@Irina:
¿Pero qué tenéis una SNES y jugáis a tope conectados a la tele?
Uf... como odio la suerte del novato en los juegos. Es lo peor en cosas como juegos de lucha xDDD


La suerte del novato y los machacabotones... son lo peor.
BSTCloud escribió:@Irina:
¿Pero qué tenéis una SNES y jugáis a tope conectados a la tele?
Uf... como odio la suerte del novato en los juegos. Es lo peor en cosas como juegos de lucha xDDD


En Street Fighter no existe esa suerte xD

Si, tenemos un amigo que tiene una SNES que sigue viva. Todo enchufados a la tv, con dos sillones delante y nos vamos rulando.
Ahora subiré fotos de los enfrentamientos xD
buenas noches solterines :P

que bien sienta un bañito en la piscina a la luz de las estrellas :-)
como va la noche por aqui?
Frikina [toctoc]

Ralph escribió:
Nachoman escribió:[carcajad]

Qué cosas, no? En los sueños puedo hacerle de todo sin que se entere [sati]

Buenas noches [bye]


[Alaa!]

No fué un sueño, tontolote [toctoc]


Ohh ya me parecía que mi barriga no era de cerveza [amor]

Tú no irás a este gim, no? hilo_tiroteo-en-un-gym-de-madrid-guardia-civil-gay-mata-a-su-ex_1650500
up_is_down escribió:En Street Fighter no existe esa suerte xD

Si, tenemos un amigo que tiene una SNES que sigue viva. Todo enchufados a la tv, con dos sillones delante y nos vamos rulando.
Ahora subiré fotos de los enfrentamientos xD

Qué me vas a contar, con lo patata que soy yo en SF... [jaja]
¡Pues qué guay, eso es una reliquia! Algún día empezaré a coleccionar consolas antiguas para jugar con ellas [toctoc]

doctorvw escribió:buenas noches solterines :P

que bien sienta un bañito en la piscina a la luz de las estrellas :-)
como va la noche por aqui?

Eh, bañito a la luz de las estrellas. ¡Yo quiero!
Vaya fama me teneis impuesta [tomaaa]

Maldita sea, no hay huevos a hacer una puta iso del castlevania [toctoc]
¿Qué castlevania es?
Si eso puedes buscar siempre PSX-PSP <insertar título del juego> seguido de VAGOS/TARINGA y ya [plas]
XD

Es el sotn... tengo la imagen ya hecha en el portatil, pero es .mdf... y crearla tampoco he podido desde el cd [toctoc]


He intentado buscar alguna por internete, pero ninguna con una extensión compatible con el PSX2P2P (o directamente en un idioma/región que no me interesa).


Por cierto, he encontrado una M2 de 16GB por 19 libras [360º]
cloud a la proxima te vienes jeje bueno yo creo que ya me voy que tengo que madrugar

nas noches juapetones :P
BSTCloud escribió:¿Qué castlevania es?
Si eso puedes buscar siempre PSX-PSP <insertar título del juego> seguido de VAGOS/TARINGA y ya [plas]


Cierto XD. Supongo que sera el Castlevania Symphony of the Night.
anikilador_imperial escribió:
BSTCloud escribió:¿Qué castlevania es?
Si eso puedes buscar siempre PSX-PSP <insertar título del juego> seguido de VAGOS/TARINGA y ya [plas]


Cierto XD. Supongo que sera el Castlevania Symphony of the Night.


premior :)


Buenas noches, doctor [bye]
¿Y por qué no abres la imagen con cualquier gestor de imágenes, la montas virtualmente, y luego "creas una imagen del CD" pero con extensión .iso? [rtfm]
La botica de la abuela, pa que veas [jaja]

Buenas noches doctor :)
A ver, tengo el cd original, e incluso una copia de seguridad. El original me lo escupe, y la copia no, pero al intentar crear la imagen, no me deja elegir el formato .iso... hacerlo desde el CD, o desde una imagen del CD (en este caso, la .MDF), es irrelevante :)
Goodnight Doctor =)

Ralph, hazle caso a BST, yo me encargo de que no te suelte ninguna barbaridad que destruya tu PSP XD

Aunque mas facil que eso, es bajarse el UltraISO y convertir la imagen a una ISO con el programa. La botica del Ingeniero Informatico, pa que veas [poraki] [poraki]
El ultraiso es un pedazo de programa muy infravalorado, no creo que tengas problemas para usarlo en convertir imágenes.
Si no... pff... te puedo recomendar unas cuantas páginas para que te busques un backup en iso, o te lo puedo buscar yo que no creo que tarde más de 5 minutos.
BSTCloud escribió:El ultraiso es un pedazo de programa muy infravalorado, no creo que tengas problemas para usarlo en convertir imágenes.
Si no... pff... te puedo recomendar unas cuantas páginas para que te busques un backup en iso, o te lo puedo buscar yo que no creo que tarde más de 5 minutos.


Yo es que uso el UltraISO desde que tenia 15 años para tunear el Tenkaichi 2/3 y ponerle las canciones que me de la gana XD tambien se puede buscar una ISO en TARINGA...
Coño tío, ese tenkaichi 2 en español con las canciones de la banda sonora de la serie es LEGENDARIO, vamos XD
anikilador_imperial escribió:Aunque mas facil que eso, es bajarse el UltraISO y convertir la imagen a una ISO con el programa. La botica del Ingeniero Informatico, pa que veas [poraki] [poraki]


Esto es precisamente lo que estaba buscando ahora mismo, pero solo me estaba encontrando con programas de pago, o que no funcionan bien.


EDIT:

Tambien es de pago, todo es de pago [toctoc]
BSTCloud escribió:Coño tío, ese tenkaichi 2 en español con las canciones de la banda sonora de la serie es LEGENDARIO, vamos XD


Pues si, imaginate los vicios que me he pegado con eso XD tambien hice uno con grupos de Metal, imaginate sonando Creeping Death y tu mientras masacrando a tu oponente XD

PD: UltraISO es tu hamijo Ralph... ya sabes donde encontrarlo, tu amigo Jack Sparrow te lo entrega XD
Ralph escribió:XD

Es el sotn... tengo la imagen ya hecha en el portatil, pero es .mdf... y crearla tampoco he podido desde el cd [toctoc]


He intentado buscar alguna por internete, pero ninguna con una extensión compatible con el PSX2P2P (o directamente en un idioma/región que no me interesa).


Por cierto, he encontrado una M2 de 16GB por 19 libras [360º]


No se podia pasar directamente con el .mdf??? A mi no me suena de convertirlo a iso en su dia :s
Hace tanto que tampoco me acuerdo demasiado...

Ya he cumplido.. he subido las fotos del torneo, que han salido muy chungas por la falta de luz... pero bueno ... las caras de vicio se notan xD
Me voy a dormir u.u

Buenas noches ^^
El ultraiso es de evaluación, pero tiene un bug que si le das a evaluar es como si lo tuvieses registrado, no caduca nunca XD es brutal.

¡Buenas noches irina! [bye]
Pues no, resulta uqe no es compatible con esa extensión... ya encontraré una solución.

Buenas noches irina, maja :)
Mientras juega al locoroco [rtfm]
159050 respuestas