HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

[qmparto]

Nooooooooooooooooooooooooo [decaio]

Tirala a irina [rtfm]
¿Vienes borracho? Es el momento perfecto para hacerte preguntas de filosofía pues [poraki]

@Nacho: A irina la tiro, sí... [sati]
Nachoman escribió:Yo no soy muy hombre, así que...

Dónde está el golden boy?


Hooola, chaaaaaacho. Venga.


BSTCloud escribió:Tú luchas con valentía y fiereza por tu amorcito, nacho. Eres bastante más hombre que muchos de los tíos que conozco [toctoc] [toctoc]
[jaja]


¡Atrás!, ¿que pretendes? Imagen


up_is_down escribió:Ahora que tb es posible que no pueda resistirse a la diosa del sexo [chulito]


Ni a la suela le llegas a tu colega... aunque solo sea por resistencia xD


ryu hazuki escribió:En fin, no quiero ser declarado la llorona oficial del hilo, asique mejor lo dejamos aqui


Si vas a llorar, llora con dos cojones... y verás que encima nadie te va a decir nada. Curiosidades de la vida.


Viva el tremendismo, joder Imagen


up_is_down escribió:Algunos seguimos por aqui :p


¿Y no teneis sueño?.
BSTCloud escribió:¿Vienes borracho? Es el momento perfecto para hacerte preguntas de filosofía pues [poraki]

@Nacho: A irina la tiro, sí... [sati]


Casi XD, haz preguntas, haz preguntas :)
Qué va antes, el huevo o la gallina.
Y JUSTIFÍCALO [rtfm]
Nachoman escribió:Es muy fácil borrar cosas del "disco", pero claro, es una solución para hombres, con ponche de lima no hacemos nada [toctoc]

No se, dimelo tu, que seguro que te has tenido que pillar buenas borracheras para asumir que tu amor platonico te esta siendo infiel por los garitos de madrid Imagen

PD-Ademas, el alcohol no sirve para ahogar las penas, si estas de bajon, solo lo empeora......que tenga que decir yo esto, manda huevox (con x de mixta) [sonrisa]
Depende cuánto alcohol, si superas cierto nivel, seguro te metes en un lío peor, y ya tienes con qué ocupar la mente XD

Así que se va de garitos? No quiero recurrir a esto, pero la carne argentina es reconocida mundialmente [rtfm] Alla el si cambia caviar por salchichón [toctoc]


Ralph escribió:[
¿Y no teneis sueño?.


Son las 21.50 [nomeacuerdoningunemoticonacorde]

Edit. entonces no se puede decir tirar? Siempre metiendo el serrso en todo.
Ralph escribió:
Ni a la suela le llegas a tu colega... aunque solo sea por resistencia xD


Lo importante no es la cantidad.... es la CALIDAD!!! [rtfm]

BST Que tu tiras a quien?? [toctoc]
BSTCloud escribió:Qué va antes, el huevo o la gallina.
Y JUSTIFÍCALO [rtfm]


Porque siempre esa pregunta -.-... el huevo Cloud. Las primeras celulas se generaron en el ambiente terrestre de hace millones de años, y evolucionaron a formas de vida mas complejas. Se siguio evolucionando y las ramas de evolucion se bifurcaron gracias a mutaciones espontaneas, hasta que un embrion de lo que hubiera antes de la gallina muto, y de el salio la gallina. Es facil de responder hasta con el puntillo...
Jo, entonces no has perdido el sentido, solo estás con el puntillo [decaio]
Es que se lo pregunté a una amiga en una fiesta que estaba pedo, PEDO de verdad y me contó una historia sobre huevos follando y mis propios testículos xDDDDDDDDD fue brutal.

up_is_down escribió:BST Que tu tiras a quien?? [toctoc]

¿Yo? Nada nada [boing]
BSTCloud escribió:¿Yo? Nada nada [boing]


Cuidadin, cuidadin...

Yo creo que voy a ver si juego un poco al Infamous o veo Naruto o algo, asi me va entrando un poco el sueño xD

Buenas noches!!!
Nachoman escribió:Por qué tengo que fregar yo? Si bst está despierto [rtfm] XD

Es muy fácil borrar cosas del "disco", pero claro, es una solución para hombres, con ponche de lima no hacemos nada [toctoc]

No te alcanzan 16GB, ralph? Serás vicioso...


Quiero los 16 GB de la memoria interna (que creo que es un HDD) para juegos de PSP y de la propia PSOne.

...y los 16 GB de la M2, para emuladores, a saco.


Y me surje la pregunta, ¿por qué los juegos de PSOne tiran finos, y los de SNES van justitos? (los doom y star fox directamente se ralentizan).


BSTCloud escribió:La madre que te parió. A que secuestro a tu novio y lo tiro de un puente :o


Claro hombre, que salao XD


ryo hazuki escribió:No se, dimelo tu, que seguro que te has tenido que pillar buenas borracheras para asumir que tu amor platonico te esta siendo infiel por los garitos de madrid Imagen


Ay, la hostia [carcajad]

...di al menos que estás de coña, por el amor de dios [qmparto] [qmparto]
BSTCloud escribió:Jo, entonces no has perdido el sentido, solo estás con el puntillo [decaio]
Es que se lo pregunté a una amiga en una fiesta que estaba pedo, PEDO de verdad y me contó una historia sobre huevos follando y mis propios testículos xDDDDDDDDD fue brutal.

up_is_down escribió:BST Que tu tiras a quien?? [toctoc]

¿Yo? Nada nada [boing]


Cloud, me he emborrachado una vez, y esa vez no perdi el sentido. XD no soy tan descuidado, si perdiera el sentido empezaria a recordar cosas de mi ex y al final terminaria metiendome una puñalada para dejar de recordar :(

Y tio tu amiga esta TO MAL XD
Uf, es que como esa vez no ha vuelto a beber, solo lo ha hecho unas cuantas veces y pfffffff [qmparto] todos descojonados, pero sano no es.

Claro hombre, que salao XD

Venga, que tú sabes que iba a ser una simulación que llevo unos cuantitos días preparando, no hay posibilidad de error :D
BSTCloud escribió:Uf, es que como esa vez no ha vuelto a beber, solo lo ha hecho unas cuantas veces y pfffffff [qmparto] todos descojonados, pero sano no es.

Claro hombre, que salao XD

Venga, que tú sabes que iba a ser una simulación que llevo unos cuantitos días preparando, no hay posibilidad de error :D


Que va a ser sano eso, si es horrible... quedarse borracho es lo peor. No se porque la gente lo hace.

PD: Irina, a ver si terminas con el relleno http://www.youtube.com/watch?v=goC516nLrck =D
Pero si el emu de psone es oficial [toctoc]

Con el código fuente, cualquiera emula [rtfm]
Nachoman escribió:Pero si el emu de psone es oficial [toctoc]


Ah, yo creía que había que darle al fast recovery tambien. Ok, pues nada.

...por lo visto hay dos formas de emular, sin el emulador, con el CFW pertinente, y con el emulador oficial, ¿no?.
La emulación es la misma, el emu oficial limita los juegos, a los que salieron en el store.
El otro, el del cfw, simplemente, desactivada esa restricción.

El emulador homebrew de psx que ya nadie usa, rara vez llegaba a los 10fps

Hay alguna gema perdida en psx?
Nachoman escribió:La emulación es la misma, el emu oficial limita los juegos, a los que salieron en el store.
El otro, el del cfw, simplemente, desactivada esa restricción.

El emulador homebrew de psx que ya nadie usa, rara vez llegaba a los 10fps

Hay alguna gema perdida en psx?


Bah, yo solo quería jugar al castlevania SOTN... pero me está resultando imposible instalar el emulador o_O

¿Será porque tiene que ser copiado a la memory stick, y no a la memoria interna?.
Lo que tienes que hacer es instalarte el popsloader (suponiendo que uses un CFW) y navegar entre las distintas versiones de pops para ver en cuál funciona mejor el juego al que quieres jugar.
Hazle caso a BST, hace mucho que no uso la psp.

Últimamente juego en el móvil [decaio]

Crash, pandemonium, mk trilogy, gt1, mgs, re1, hay unos cuantos interesantes.
BSTCloud escribió:Lo que tienes que hacer es instalarte el popsloader (suponiendo que uses un CFW) y navegar entre las distintas versiones de pops para ver en cuál funciona mejor el juego al que quieres jugar.


Ya, ya... si además tengo las instrucciones mascaditas, pero aún así, están en chino, joder.

Copiamos POPSLoader 6.XX y el extractor en la Memory Stick. -> presupongo que es en la carpeta game, pero joder, que lo diga.
Si es necesario renombramos los firmwares oficiales a su version numérica (401.PBP, 500.PBP, etc.) -> clarísimo si.
Pasamos todos a la raiz de la MS. No es necesario poner todos pero el 401.PBP es obligatorio que esté presente. -> renombrado, ¿de donde?... sobreescrito, ¿de donde?... ¿COMO?.
Ejecutamos el extractor en el menu Juego y nos extrae los módulos directamente a sus carpetas. ->Claro, esto si es facil, pero teniendo que hacer virguerías primero, que no se explican.
Una vez acabe se pueden borrar los PBP y el extractor de la MS. -> Pues nada.


Y se queda tan ancho, ¿de donde lo renombro?, ¿del archivo rar?, ¿del popsloader de la psp? o_O


Un poco mas, y ya solo te encuentras con "te lo instalas instalandolo, ale, ¿alguna pregunta?"... pues no, alguna no, trescienteas... cawento


...y para terminar, es que habla de la tarjeta, no de la memoria interna. Tambien mosquea.
Espera, es que tú usas go, ¿no?
Y eso supone versión 6.XX >_>
No se manejarme mucho por esas historias, lo mío es 5.XX y anteriroes, pero normalmente se activan poniendo la carpeta seplugins que te descargas en la raíz de la memoria, entrando en el recovery (R al encender la consola), lo activas como un plugin normal (plugins, y a ponerlo en ENABLED)
Cuando elijas un juego de PSX y lo inicies mantienes pulsado R y vas probando versiones hasta que veas la que mejor funcione. Te debe salir como un pantallazo negro con numeritos en azul.

Al menos así se hacía en las versiones anteriores. Yo es que tengo la 2000 y me he quedado en 5.50 prometheus.
Busca otro tuto [toctoc]

No sé que pintan los pbp de firmwares tan viejos. No debe hacer falta hacer todo eso, debe ser la manera "sin archivos con copyright" XD
Es que normalmente es: te descargas la carpeta seplugins ya bien hecha y perfectamente formada que dentro tiene el pops y todas las versiones. La copias en la raíz de la memoria, lo activas en el recovery, enciendes un juego de PSX y santas pascuas.
Bah, tampoco quiero criticar, que bastante curro se ha pegado el hombre... ya lo intentaré en otra ocasión.
Es que hace mucho que me desconecté de la scene de psp, yo me quedé ahí.
Si usase la misma versión te ayudaba a encontrarlos o directamente te los pasaba, pero no es así. I'm chorri [decaio]
Nachoman escribió:Qué perdedor!

Bah, calla extranjero :o
Tú tampoco has sabido hacerlo mucho mejor, eh [rtfm]
[qmparto]

Pero qué! [enfa]

Yo juego al mario64 en el móvil, un poco de respeto cawento
Pero al fin y al cabo no sabes instalar un simple popsloader. A ver si no vas a ser tan bueno para ralph... seguro que irina se estaría frotando las manos si leyese esto [poraki]
Juer [carcajad] hoy me están tirando a matar [qmparto]

No sé si voy a soportar tanta crítica [decaio]

Y el otro, en vez de defenderme y hacerme suya, está jugando a la psp, hay que joderse [toctoc]
BSTCloud escribió:Pero al fin y al cabo no sabes instalar un simple popsloader. A ver si no vas a ser tan bueno para ralph... seguro que irina se estaría frotando las manos si leyese esto [poraki]


[toctoc]


Que noooo, pesaos [qmparto]



Me voy a dormir, nenes, ya está bien por hoy [risita]
[jaja] [jaja]
Yo me voy a ir a dormir también, creo. Empiezo a tener sueño.
¡Buenas noches!
Me sumo a la convocatoria, a dormir!

Buenas noches [bye]
Yo tambien duermo XD buenas noches
Buenos dias! me voy de nuevo al curro (quien sepa mi nombre pillara el chiste xD) asi que nada, nos veremos por aqui T.T
Buenos días a todo el mundo!!!!

Dormir poco, pero dormir bien, he ahí la clave. Me toca terminar los informes del curro (que pesadez [snif] ). Luego ser un velocirraptor y continuar en la nube [risita]

Desayunoo!!!!
Imagen
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Dormir poco, pero dormir bien, he ahí la clave. Me toca terminar los informes del curro (que pesadez [snif] ). Luego ser un velocirraptor y continuar en la nube [risita]

Desayunoo!!!!
[fail]


Eso de los fails te pasa por listo [poraki]
Buenos días mis solteros de oro :D
Otra que durmió poquito y a la que le espera una apasionante mañana con críos en cosulta s´dlhngslfdjbgl-ñsdfg [burla3]
Procuraré no echaros de menos [ayay] salvo a irina, hall y kaly, OBVIO [sonrisa]
Ya, ¿tan de mañana e inventándote las cosas? Necesitas madrugar menos y besar más XD

Ten un buen día. Nosotros no te echaremos de menos [poraki]
Eru escribió:Ya, ¿tan de mañana e inventándote las cosas? Necesitas madrugar menos y besar más XD

Ten un buen día. Nosotros no te echaremos de menos [poraki]

Ya te pediré un cursillo de besos de abuela xDDDDDDDDDDDDD te tenía que haber grabado en vídeo....son esas cosas que sabes que alguna vez te podrán proporcionar muchas comidas gratis [poraki]
Ale, os dejo que si no no me da tiempo a llegar al hospi y trollear la máquina de autobar para sacar capuccinos gratis XD
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Dormir poco, pero dormir bien, he ahí la clave. Me toca terminar los informes del curro (que pesadez [snif] ). Luego ser un velocirraptor y continuar en la nube [risita]

Desayunoo!!!!
Imagen


Gracias por el desayuno!! :D Lo del modo velocirraptor por que lo dices, por la garra? "Eru, el depredador" [+risas]

Eru escribió:Ya, ¿tan de mañana e inventándote las cosas? Necesitas madrugar menos y besarme más XD


FIXED!!! [qmparto]

IrA_ escribió:Ale, os dejo que si no no me da tiempo a llegar al hospi y trollear la máquina de autobar para sacar capuccinos gratis XD


IrA_ se fue a trollear
A la máquina de "Autobar"
Para sacar capuccinos gratis
Y sus neuronas despertar.

Garcilaso era un moñas comparado conmigo, las cosas como son :o.

Buenos días niños y niñas... bieeeen, martes en la oficina....MENUDO MONTÓN DE MIERDA!! Hoy he amanecido con el modo agresivo puesto. No tengo ganas de tonterías, así que espero que se anden con ojito. Se están consolidando los planes para mis vacaciones, se avecina tormenta y me pilla con el pararrayos listo para cualquier contingencia.

Os leo por aquí.
Azazelsb escribió:Gracias por el desayuno!! :D Lo del modo velocirraptor por que lo dices, por la garra? "Eru, el depredador" [+risas]


Por el modo velocidad de crucero en mis carreras. Además, que cuando corro solo miro hacia adelante, con el objetivo fijo de terminar lo mejor posible. O sea, que clavado XD

Ánimo con el día Azaz, que no toquen mucho las pelotas ;)
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Gracias por el desayuno!! :D Lo del modo velocirraptor por que lo dices, por la garra? "Eru, el depredador" [+risas]


Por el modo velocidad de crucero en mis carreras. Además, que cuando corro solo miro hacia adelante, con el objetivo fijo de terminar lo mejor posible. O sea, que clavado XD

Ánimo con el día Azaz, que no toquen mucho las pelotas ;)


Jajaja, me lo he imaginado crack, pero era una coñeta [oki]

Gracias Eru, hoy es que es el típico día que te pones a darle vueltas a la cabeza (y en el metro a uno le da tiempo a pensar bastante en sus cosas) y te reafirmas en lo que ya tenías claro... pero que de vez en cuando necesitas recordarte para mantenerte subiendo, supongo que entenderás a que me refiero.

Bueno, que pilles buen ritmo en tus series [bye]
Subir siempre es muy importante, es algo que siempre hay que mantener en mente.

Vengo a cagarme en la virgen por aquí. Maldita página de mierda. Estoy rellenando el informe con un montón de cosas y le doy a suprimir para borrar una cosa y en vez de eso ha recargado la página quitándome todo lo que había puesto cawento Luego se quejarán que si no pongo todos los detalles que se necesitan. Joder, que no es la primera vez que me pasa algo parecido, que puñetero rollo ratataaaa
Buenos días, mis pequeños y pequeñas. ¿Qué tal se os presenta la mañana? :)
Eru escribió:Subir siempre es muy importante, es algo que siempre hay que mantener en mente.

Vengo a cagarme en la virgen por aquí. Maldita página de mierda. Estoy rellenando el informe con un montón de cosas y le doy a suprimir para borrar una cosa y en vez de eso ha recargado la página quitándome todo lo que había puesto cawento Luego se quejarán que si no pongo todos los detalles que se necesitan. Joder, que no es la primera vez que me pasa algo parecido, que puñetero rollo ratataaaa



Echándole la culpa a los informáticos en 3,2,1.... Mala suerte tío :( Que te sea breve el papeleo, yo es la parte que más odio con diferencia.... es que eso no puede hacerlo otro?

Imagen

Buenos días a ti también Trog. Aquí nos ves, con nuestras movidas y líos :)

Me voy a tomar drojjja en el colacao.
En parte también culpa mía por no haber salvado el progreso, pero vamos que le des a suprimir y se borre todo el contenido que lleva escrito, incluido cosas que llevan ahí desde que empecé, manda narices XD

Una vez fui a darrle a salvar progreso y la página falló y se fue todo a la mierda tambien [+furioso] cawento
Los informáticos tenemos el dudoso honor de ser las cabezas de turco del siglo 21 :(

Venga, a darle a esos informes, a ver si terminas pronto [toctoc]
No es culpa de los informaticos esta vez :) yo defiendo a azaz en esta batalla...quien es torpe es torpe xD hay que ser previsor....etc....

A gloria...el capu de la maquina es orgasmico sin duda...
Trog eres un posesivo y aun no tienes licencia para hacerlo pssss mantente en tu lugar.

Bueno...comienza la sesion clinica :)

Edito: un pediatra rapado *_* mola :D
159050 respuestas