¡50 páginas! Acabo de leerlas toditas, ¡soy una campeona!
Preparaos, ¡¡ladrillaco va!! ¡cuidado ahí abajo!
Sobre el fin de semana, gracias a todos
Estoy reventada, anoche llegué y me recogieron directamente para ir a cenar... ¡a un bufet libre! Me puse morada... (casi literalmente, porque no me sentó muy bien la cena
) y esta mañana, bus para acá, bus para allá, para volver al pueblo... Tengo los ojos rojos, no sé aún por qué, y me duele la cabeza... Pero se soporta bien
@
IrA, eres un verdadero encanto
Preciosa, detallista, generosa, alegre, especial en todos los sentidos... Gracias por el fin de semana, a todos pero especialmente a ti
Sobre el resto, todos muy majos^^ he estado muy a gusto
A ryo y a Eru ya los tengo muy vistos
sobre el resto...
Ralph es de esas personas que desde fuera parecen tipo duros y por dentro son adorables ^^,
Azaz en persona es tal como en el hilo (aunque al principio lo confundiese con un loco que quería robarme la mitad de mi mesa
) gracias por preocuparte de buscar un sitio en el que nos sintiésemos todos a gusto (aunque fuese difícil por la disparidad de gustos, y te diese la tabarra mucho xD),
Narankiwi es muy maja, se acercó a vernos a pesar de no conocernos mucho, solo espero que se encontrase a gusto, no ha vuelto a pasar por el hilo, espero que no le diésemos miedo o algo
. La cuñada de IrA otro primor
CyBeR es afortunado
y su madre muy agradable también
IrA_ escribió:Resumen rapido:
Ralph----hipertimido...pero mola
Azaz----hipertocapelotas xD...peromola
Narankiwi----espero que no se haya decepcionado con nosotros jo...no os digo su profesion que os aprovechais de ella fijo
Eru----mas chachi de lo que esperaba (pero¿?)mola
Ryu----un poco lento caminando y torpe... y de cansaba...y hablaba fatal y rapido...pero mola...
¿Y yo?
IrA_ escribió:*Kaly, Hall es preciosa, en serio, te queda embobada mirándola
Ah, ahí estoy
Ralph escribió:Halluat tambien ha sido una sorpresa, muy muy agradable. Ha sido un placer haber podido charlar con ella.
Ah, ¿eso es una sorpresa? ¿qué esperabas?
Eru escribió:Tranquilos, las fotos llegarán. Todo a su debido tiempo. Espero que la inmensa mayoría en las que yo salgo no vean jamás la luz. Joder que noche más mala tuve ante la cámara
Es lo que ocurre cuando te metes en vena más alcohol del debido... ¡borracho!
BSTCloud escribió:PD: La foto en la que salen belén e inma poniendo caras es una maravilla, vamos. Parece directamente sacada de una peli disney
¿Y esas dos quiénes son?
Kalyra666 escribió:¡Os veo muy alterados! Yo estoy prácticamente sin facebook...
¿Hay alguna otra forma de acceder a las fotos?
Por cierto Ira, qué rizos tan perfectos tienes, me encantan
Y Hall está hecha toda una modelo
¿Cómo es eso de prácticamente?
Gracias, juapa
Quería decir más cosas pero ya me cansé... Daos todos por saludados
Y fotos en el hilo no, por favor