HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo ya he cumplido con lo de la foto XD
Puaf pues yo me autoproclamo el que le añade Metal al hilo
http://www.youtube.com/watch?v=CJ4WOgU6W7g

IrA_ escribió:Ñañaña son del tamaño de ira quizas???algun problema??tengo el tamaño perfecto (y aqui hago gesto de limpiarme la comisura de los labios y tal xDDD)

Lo qué qué¿? :O
Es que claro....entre que no intimamos el sabado y los dos somos cortaillos...no te hice ninguno de mis gestos lascivos...este de limpiar la comisura de los labios es gracioso xDDDD a mis amigos les gusta y suelo usarlo cuando me preguntan como he conseguido algo inexplicablemente xDDD

Bstcloud metelos en una jaula y los mandas al triangulo de las bermudas...que harton de criaturas

No os preocupeis por trog...pasa directamente al cajon de subdito novatoo xDDD
adrianoff está baneado por "troll"
Buenos dias a todos y a todas, que lo paseis bien...
IrA_ escribió:Es que claro....entre que no intimamos el sabado y los dos somos cortaillos...no te hice ninguno de mis gestos lascivos...este de limpiar la comisura de los labios es gracioso xDDDD a mis amigos les gusta y suelo usarlo cuando me preguntan como he conseguido algo inexplicablemente xDDD

Bstcloud metelos en una jaula y los mandas al triangulo de las bermudas...que harton de criaturas

No os preocupeis por trog...pasa directamente al cajon de subdito novatoo xDDD


Mientes... O es que ya no soy residuo? :)
IrA_ escribió:Es que claro....entre que no intimamos el sabado y los dos somos cortaillos...no te hice ninguno de mis gestos lascivos...este de limpiar la comisura de los labios es gracioso xDDDD a mis amigos les gusta y suelo usarlo cuando me preguntan como he conseguido algo inexplicablemente xDDD


jajajajajaja... ya me imaginaba, ya xD


Creo que me bastó con tu sonrisa, pequeña [sonrisa]
IrA_ escribió:Es que claro....entre que no intimamos el sabado y los dos somos cortaillos...no te hice ninguno de mis gestos lascivos...este de limpiar la comisura de los labios es gracioso xDDDD a mis amigos les gusta y suelo usarlo cuando me preguntan como he conseguido algo inexplicablemente xDDD

Bstcloud metelos en una jaula y los mandas al triangulo de las bermudas...que harton de criaturas

Boh, lo de limpiarse el labio lo hago yo también, plagiadora :o
De hecho tiene detrás una historia muy graciosa Y HUMILLANTE, pero creo que la dejaré para cuando haya una quedada de esas y estéis todos bebidos [rtfm]

Y qué tranquilitos están hoy delante de la caja boba de mano [plas]
BSTCloud escribió:De hecho tiene detrás una historia muy graciosa Y HUMILLANTE, pero creo que la dejaré para cuando haya una quedada de esas y estéis todos bebidos [rtfm]


¿Algún novio despechado?.

Cloud, estas cosas se dicen para terminar de contarlas. Cual otra cosa es motivo de reporte, y te recuerdo que ira tiene mano en la moderación :o
Yo no me limpio el labio...me limpio la comisura de la boca con el indice y pulgar derechos como despues de....jojojojojojojo :p

Ralph...es cosa mia o hemos pasado de impresion de gran diva a polly pocket tierna y adorable que tener como mascota???porque me estas tocando las narices xDDD
Ralph escribió:Cloud, estas cosas se dicen para terminar de contarlas. Cual otra cosa es motivo de reporte, y te recuerdo que ira tiene mano en la moderación :o

Na na na na, que me estoy soltando por fin, luego si eso [Ooooo]
[sonrisa]

IrA_ escribió:Yo no me limpio el labio...me limpio la comisura de la boca con el indice y pulgar derechos como despues de....jojojojojojojo :p

Iba a soltar un comentario acerca de IRA y TENER MANO para muchas cosas y pensé: "Nah, seguro que queda super basto".
En fin... [qmparto]
Ira tiene una minimano izquierda que flipas xdDDDD pero creo que...no, que es mas insuperable lo de la comisura de la boca...ergo tambien podrias interpretarlo como que tengo mucha voz de poder en el mundo eoliano y tal.......no irte a lo pervertido y obseso....


Tu sabes lo que es ir caminando por la calle con una panda de necesitados que se paran en cada escaparate de sexshop o de cine erotico???
IrA_ escribió:Ralph...es cosa mia o hemos pasado de impresion de gran diva a polly pocket tierna y adorable que tener como mascota???porque me estas tocando las narices xDDD


Nunca has dejado de ser tierna y agradable... si, tocarte las narices, en ello estoy xD. Bueno, no necesitas que te explique nada a estas alturas, ¿no? [ginyo]
IrA_ escribió:Ira tiene una minimano izquierda que flipas xdDDDD pero creo que...no, que es mas insuperable lo de la comisura de la boca...ergo tambien podrias interpretarlo como que tengo mucha voz de poder en el mundo eoliano y tal.......no irte a lo pervertido y obseso....


Tu sabes lo que es ir caminando por la calle con una panda de necesitados que se paran en cada escaparate de sexshop o de cine erotico???


Ah, los buenos momentos de la juventud...
IrA_ escribió:Tu sabes lo que es ir caminando por la calle con una panda de necesitados que se paran en cada escaparate de sexshop o de cine erotico???

A ver, grupo de amigos. Casi todos solteros. Entre 23 y 20 años. Creo que sí lo se, eh xDDDDDD
Lo que es estar hablando y que pase una tía de estas que solo aparecen cada 500 años y que de pronto todos nos callamos (ya casi sin querer y todo) mientras movemos lentamente la cabeza para seguirla con la mirada, y cuando se va nos da un pequeño shock y volvemos todos en sí [qmparto]
wolverine1989 escribió:
La canción mola, le cuesta arrancar, pero cuando lo hace está muy muy bien (el guitarra/bajo de este grupo me parecen muy buenos) . El vídeo lo veo un poco rarito [carcajad], no le debo de pillar el significado.

En este caso la canción no me incita a pensar en gente que no quiero pensar, es más, me llevo genial con ella, pero si me hace recordar momentos de ilusión del verano pasado :-|

Dejo un vídeo, para mí la mejor canción que hay. Simplemente perfecta (si alguno me dijera como hacer para que no salga todo el chorizo de la url del vídeo se lo agradecería [oki] )

http://www.youtube.com/watch?v=1lyu1KKwC74


Me encanta este tema de The Verve. En su momento lo quemé de tanto escucharlo [+risas]

El vídeo de Lights es un poco raro, al principio te da unas pistas sobre su posible significado pero a saber. Eso sí, estéticamente está muy cuidado.

Para que no se vea la url tienes que poner

[url=dirección url]Nombre canción[/url]
Kalyra666 escribió:
IrA_ escribió:Yo no me limpio el labio...me limpio la comisura de la boca con el indice y pulgar derechos como despues de....jojojojojojojo :p


Tiene que cambiar mucho con tu carita de pícara porque ese gesto lo hacía un profesor mío para quitarse la saliva que se le quedaba en la comisura y era especialmente asqueroso y desagradable y horrible y vomitivo y repugnante y... asqueroso. [burla3]


OMG!! Cuando se le quedaba pegada en el centro de los labios y la cantidad iba aumentando en densidad y tamaño y cantidad y... se pasaba la lengua y se quedaba todo pegado en la punta e intentabas no mirar y te decía "por favor, atendedme todos que esto es importante"... DIOS! :(
Dios..kaly me ha encantado tu post xDDDDDDDDDDDDD te adoro xDDDDD yo tambien tenia un profesor que se llenaba de pasta de dientes la comisura y luego se limpiaba o quiero pensar yo que era pasta de dientes xDDDD

De todas maneras suelo usarlo cuando saco una buena nota en un examen o con lo de la altura perfecta...no mas :)
Kaly, te vendrias a la siguiente kdd?ni siquiera se de donde eres pero....si puedes acercarte molaria :)
Traeros algún videojuego, que los mayores no necesitamos sexo, ni tratar de conseguirlo :Ð (que no veas como evoluciona la conversación, ¿eh? xD).
IrA_ escribió:Dios..kaly me ha encantado tu post xDDDDDDDDDDDDD te adoro xDDDDD yo tambien tenia un profesor que se llenaba de pasta de dientes la comisura y luego se limpiaba o quiero pensar yo que era pasta de dientes xDDDD

De todas maneras suelo usarlo cuando saco una buena nota en un examen o con lo de la altura perfecta...no mas :)
Kaly, te vendrias a la siguiente kdd?ni siquiera se de donde eres pero....si puedes acercarte molaria :)


a) Es baba T_T

b) Altura perfecta... o sea que eres de miras bajas :( Bueno, da igual, seguro que eres bien mona y atractiva :)
Kalyra666 escribió:En el caso de mi profesor no era pasta de dientes, Ira... >.<

Claro que me iría a la siguiente quedada, estoy deseando conoceros en persona. Yo estoy en Badajoz u.u

PD: La altura perfecta es 1.64 [ayay]

Por cierto wolvie, la canción de the verve me encanta :)


Los que pasamos de 1,80 ya no molamos? :(
Soy monisima xDD pero porque camino subiendome en los sitios jiasjiasjias :p no...no es mi estilo ser mona y atractiva....asi tienes a irina, hall, kaly, narankiwi... yo solo soy vuestra dueña :) ni siquiera les hagas activar a esta panda de mequetrefes la buitreseñal...yo que tu editaba ese post xDDDD

Y mido 1.56 xDDDDDD ryu se quedo todos los centimetros (de estatura) podria haber compartido pero que va.... grrrr

Ralph no hace falta que digas mas...pero vaya dos dias llevas :p
Trog...de hecho en hombres es a partir de 1.80 que empieza a molar....menos ni pasan el cribado xDDDD
IrA_ escribió:Ralph no hace falta que digas mas...pero vaya dos dias llevas :p


¿Entonces no te gusta que te trate como a una mascota adorable?, es que no me sale buitrearte [decaio]

[sonrisa]
IrA_ escribió:Soy monisima xDD pero porque camino subiendome en los sitios jiasjiasjias :p no...no es mi estilo ser mona y atractiva....asi tienes a irina, hall, kaly, narankiwi... yo solo soy vuestra dueña :) ni siquiera les hagas activar a esta panda de mequetrefes la buitreseñal...yo que tu editaba ese post xDDDD

Y mido 1.56 xDDDDDD ryu se quedo todos los centimetros (de estatura) podria haber compartido pero que va.... grrrr

Ralph no hace falta que digas mas...pero vaya dos dias llevas :p
Trog...de hecho en hombres es a partir de 1.80 que empieza a molar....menos ni pasan el cribado xDDDD


Entonces lo paso. Uf, uf, ya puedo dormir tranquilo.

Por mí que se active la buitreseñal, que suena divertido :)
Ralph si me lo pones asi...si xDDD me quedo con la inmunidad de la mascota...por mi mejor....creo que ha quedado patente que no me gustan los buitres xDDDDD aunque yo sea una hiena de esas jiasjias...

Kaly sencillamente no pongo en duda tu belleza. Pero es pura matematica...las mujeres suelen ser voluptuosas, atractivas casi todas :) al menos sensuales... cuando quieras nos adjuntas una fotografia...mientras tanto te jorobas y te quedas en ese saco vale?? :p
Mucha foto se pide aquí... mucha -.-
IrA_ escribió:Soy monisima xDD pero porque camino subiendome en los sitios jiasjiasjias :p no...no es mi estilo ser mona y atractiva....asi tienes a irina, hall, kaly, narankiwi... yo solo soy vuestra dueña :) ni siquiera les hagas activar a esta panda de mequetrefes la buitreseñal...yo que tu editaba ese post xDDDD


Me han invocado [amor]

Por ser tan mona y acordarte de mi te invito a comer [burla2] Te gustan los tallarines con carne?? ^^
Imagen

Lo bueno de hacer la comida con tiempo es que tienes tiempo de sacarle la foto antes de que desaparezca xD
Kalyra666 escribió:Ira entonces yo no entro en la norma general... no soy ni atractiva ni voluptuosa. Ya subí una foto en su momento... y volví a subirla en el G+. Precisamente verás muy pocas fotos mías porque no entro en el saco en el que quieres meterme u.u

Hola Irina, guapirosa :)


Si supieras lo que me ha llamado a mí al verme... :(
Kalyra666 escribió:Hola Irina, guapirosa :)


Hola belliciosa!! [ayay] Como va el dia?? ^^
Irina...en realidad no como carne salvo pollo y jamon xDDDDD y tampoco me gusta demasiado la pasta...me aburre...pero vale...por ser tu me la como :p te tengo a ti de postre???

Kaly no tengo el gusto....pero insisto en que seguro que hay una parte atractiva y potenciable en ti :) no me hagas ir a buscarla eh :p

Anda...me voy marchando que me esperan un monton de mocosos para que les atice con el fonendo buaahahahahha....
IrA_ escribió:Irina...en realidad no como carne salvo pollo y jamon xDDDDD y tampoco me gusta demasiado la pasta...me aburre...pero vale...por ser tu me la como :p te tengo a ti de postre???

Kaly no tengo el gusto....pero insisto en que seguro que hay una parte atractiva y potenciable en ti :) no me hagas ir a buscarla eh :p

Anda...me voy marchando que me esperan un monton de mocosos para que les atice con el fonendo buaahahahahha....


Puedes tenerme a mi.. o un cacho de tarta de queso con arandanos del Lidl ... que buena esta dios!! Quiero comer ya...solo para llegar al postre jajajaj

No comes carne salvo pollo y jamon?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Yo no soy muy de carne, pero no me imagino mi vida sin ella.

Kaly No digas tonterias que eres bien guapa!!
Si fuese hombre.... [sati]


EDIT: Parece que mi madre ha llegado, g0 comer!! ;)
Me encanta deciros cosas agradables y que me llameis bicha....xDDDD morcilla os tendrian que dar :p
Anda...hasta luego :) sed buenos y no cojais cosas del suelo :)
IrA_ escribió:Anda...hasta luego :) sed buenos y no cojais cosas del suelo :)


Así te encontramos a ti, y bien contentos que estamos :o
Kalyra666 escribió:
Trog escribió:Si supieras lo que me ha llamado a mí al verme... :(


Es que Ira está hecha una bicha xD Por cierto, ¿dónde está tu foto? Ô_o

Irina el día ha sido lento y asfixiante x.x

Ira, claro que la hay, como en todos ;) La mía no es apta para menores. Que vaya bien el día, pesiosa.


Mi foto está donde está :( Si quieres dímelo y te la mando por mp. Es por no floodear el foro con bits inservibles :(
Ralph escribió: ¿Donde está nacha? Imagen


Soñando contigo, gilipoias cawento


Buenos días [bye]

Leyendo un poco algunos post, menos los de IrA, veo que Kalyra no es la tercera en discordia. Alguien me aclara quién es la personita extra en una de las pocas fotos que pusieron? ein?
¿quien me hace un resumen? creo que me he perdido un par de paginas mas atras....(eso me pasa por irme a comer y tal....)
chorradas varias, por aquí, y por allá, ryo [+risas]


Nachoman escribió:]Soñando contigo, gilipoias cawento


Pues vaia horias de dormioir cawento

...ah, no, que solo son las 10 de la mañana [qmparto]


Leyendo un poco algunos post, menos los de IrA, veo que Kalyra no es la tercera en discordia. Alguien me aclara quién es la personita extra en una de las pocas fotos que pusieron? ein?


Es la cuñada de ira :)
ryo hazuki escribió:¿quien me hace un resumen? creo que me he perdido un par de paginas mas atras....(eso me pasa por irme a comer y tal....)


Pues mucha charleta de IrA_, casi todo el rato hablando de la altura, eliminando a los hombres más bajos de 1'80 y mandando mucho cariño a las chicas del hilo. [carcajad]

Vengo de ver En Tiempo de Brujas, joer que lástima me da Nicolas Cage, con las películas que ha hecho ese hombre y desde que lleva el pelo largo solo hace películas del montón [triston].

Por cierto, muchas gracias Darzia por lo de la url, es que me quedaba supercutre....xD. Y a todos los que han escuchado la canción de The Verve y no la han ensalzado, muy mal, eh? cawento

[bye]
Ya es hora de ir cambiando el reloj, a ver si se acercan un poco más, no tengan miedo [toctoc]

Pensé que era alguien del hilo [boing] Entonces IrA llevó a su madre, cuñada, primos, vecinos, conocidos... [agggtt]
Nachoman escribió:Soñando contigo, gilipoias cawento


Love is in the air...

Y luego te parecerá raro que se vaya de casa... normal, con esos tratos [toctoc]
wolverine1989 escribió: eliminando a los hombres más bajos de 1'80

Menos mal, en ese sentido me siento a salvo Imagen
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió: eliminando a los hombres más bajos de 1'80

Menos mal, en ese sentido me siento a salvo Imagen


Algo de eso ha dicho por uno de sus mensajes [+risas].
Nachoman escribió:Ya es hora de ir cambiando el reloj, a ver si se acercan un poco más, no tengan miedo [toctoc]

Pensé que era alguien del hilo [boing] Entonces IrA llevó a su madre, cuñada, primos, vecinos, conocidos... [agggtt]


[sonrisa]

Solo a su madre (majísima :D ), y a su cuñada.


Faltabas tu, chocho... y bueno, fulgente, irina, puede que las nuevas incorporaciones (si se atreven xD), y creo que ya, ¿no?.


EDIT: Irina, lol... dale fuerte, que ya no me quiere [qmparto]
Buena tardes gente,

Nada no he podido conectarme mucho y hoy tengo bastante curro. Espero que la quedada haya estado gua y, pienso apuntarme a la próxima.
Querría ver fotos, pero creo que en Google+ solo tengo a IrA y me parece que no ha colgado fotos.
Bueno a ver si tengo mas tiempo y postro un poco mas por aquí.

PD. Quedada en Valencia mañana a las 17:00. Se están hablando en pruebas. Lo digo por Irina o el otro chico de Valencia (o quien quiera), por si os apetece.

Cordiales saludos [fumando]
Entonces eolianas sólo IrA y lalluat?

up_is_down escribió:Y luego te parecerá raro que se vaya de casa... normal, con esos tratos [toctoc]


Tú sigue intentando separarnos [+furioso] A él le gusta un amor rudo, borde y vulgar [rtfm]
¡50 páginas! Acabo de leerlas toditas, ¡soy una campeona! [buenazo]

Preparaos, ¡¡ladrillaco va!! ¡cuidado ahí abajo!

Sobre el fin de semana, gracias a todos [ayay] Estoy reventada, anoche llegué y me recogieron directamente para ir a cenar... ¡a un bufet libre! Me puse morada... (casi literalmente, porque no me sentó muy bien la cena [tomaaa] ) y esta mañana, bus para acá, bus para allá, para volver al pueblo... Tengo los ojos rojos, no sé aún por qué, y me duele la cabeza... Pero se soporta bien :D

@IrA, eres un verdadero encanto [amor] Preciosa, detallista, generosa, alegre, especial en todos los sentidos... Gracias por el fin de semana, a todos pero especialmente a ti [inlove]

Sobre el resto, todos muy majos^^ he estado muy a gusto :p A ryo y a Eru ya los tengo muy vistos [poraki] sobre el resto...

Ralph es de esas personas que desde fuera parecen tipo duros y por dentro son adorables ^^, Azaz en persona es tal como en el hilo (aunque al principio lo confundiese con un loco que quería robarme la mitad de mi mesa [qmparto] ) gracias por preocuparte de buscar un sitio en el que nos sintiésemos todos a gusto (aunque fuese difícil por la disparidad de gustos, y te diese la tabarra mucho xD), Narankiwi es muy maja, se acercó a vernos a pesar de no conocernos mucho, solo espero que se encontrase a gusto, no ha vuelto a pasar por el hilo, espero que no le diésemos miedo o algo [tomaaa] . La cuñada de IrA otro primor [inlove] CyBeR es afortunado [hallow] y su madre muy agradable también [risita]



IrA_ escribió:Resumen rapido:

Ralph----hipertimido...pero mola :)
Azaz----hipertocapelotas xD...peromola :)
Narankiwi----espero que no se haya decepcionado con nosotros jo...no os digo su profesion que os aprovechais de ella fijo :p
Eru----mas chachi de lo que esperaba (pero¿?)mola :)
Ryu----un poco lento caminando y torpe... y de cansaba...y hablaba fatal y rapido...pero mola...

¿Y yo? :(
IrA_ escribió:*Kaly, Hall es preciosa, en serio, te queda embobada mirándola :P

Ah, ahí estoy [ayay]

Ralph escribió:Halluat tambien ha sido una sorpresa, muy muy agradable. Ha sido un placer haber podido charlar con ella.

Ah, ¿eso es una sorpresa? ¿qué esperabas? :p


Eru escribió:Tranquilos, las fotos llegarán. Todo a su debido tiempo. Espero que la inmensa mayoría en las que yo salgo no vean jamás la luz. Joder que noche más mala tuve ante la cámara XD

Es lo que ocurre cuando te metes en vena más alcohol del debido... ¡borracho! :o

BSTCloud escribió:PD: La foto en la que salen belén e inma poniendo caras es una maravilla, vamos. Parece directamente sacada de una peli disney XD

¿Y esas dos quiénes son? [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Kalyra666 escribió:¡Os veo muy alterados! Yo estoy prácticamente sin facebook... :( ¿Hay alguna otra forma de acceder a las fotos?

Por cierto Ira, qué rizos tan perfectos tienes, me encantan [ayay] Y Hall está hecha toda una modelo [amor]

¿Cómo es eso de prácticamente? ein?

Gracias, juapa [ayay]

Quería decir más cosas pero ya me cansé... Daos todos por saludados [burla2]

Y fotos en el hilo no, por favor [tomaaa]
159050 respuestas