HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
IrA_ escribió:¿quién ha dormido más horas, tú o yo?ehh...eh....
Yo nunca me canso [burla2] pero nadie se queda hasta el final para comprobarlo [burla2]




Y te lo puedo demostrar pero bailando [poraki]


Me debes una carrera también. Me debes muchas cosas yo creo.

La próxima vez me dices esa frase antes de irme y veremos si acepto el reto.

Y lo de bailar no es lo mío, pero si tengo algo como esto me puedo animar y no Camela como nos pusieron [snif]

http://www.youtube.com/watch?v=UGoBM2TfOao

Lo intenté con una bachata pero me pisaste [poraki] claaaaaaaaro como el señorito se pone dos números más de zapato para aparentar ser más cosa...XD

*BSTcloud ¿ésta?
Imagen
Eeesa misma.
Pero no la posteaba por eso de no tener el permiso de las personas y tal.
¿peli Disney? venga ya Imagen
Fulgente escribió:Ralph, tienes cara de buena persona, pareces simpático, en apariencia claro... [poraki]


Lo se, cuando no eres guapo, no te queda otra que ser simpático [fies]

...y ya no puedo fingir mas que soy un gusano despreciable [buuuaaaa]


Fulgente escribió:Eru, ¿dormiste poco esa noche eh? [qmparto]


Por lo visto estábamos todos un poco tocados ya... yo al menos, vamos (ojeras y eso xD).

Ira me acusó(xD) de estar aburriendome(ya cuando nos recogíamos), pero es que ya estaba hecho mierda... pensando, y esas cosas xD


BSTCloud escribió:La cara de ralph es una de esas que te suena de haberla visto en muchos sitios pero no sabes decir donde.


[Alaa!]

Oye, que cuando querais podeis empezar a decirme algo bonito, cabrones cawento


IrA_ escribió:2. Ralph tiene cara de buena persona, es buena persona pero... si dices que tiene esa cara que te suena haberla visto en algún sitio, yo me acojonaría vilmente [mad] porque igual es un asesino en serie o a saber... requisitos cumple [burla2]


lolwhat? O_O

Gracias, lo dicho, que bien me quereis Imagen


IrA_ escribió:4. Irina sabe que nos acordamos cada dos minutos de ti [ayay] te echamos mogollón de menos...


Ni caso, YO fuí el único que se acordó de irina :o

...y encima ignoraron el comentario de hacerse fotos en pelotas, ¡pse!.


IrA_ escribió:Hombre pues sí...Yo ya tengo curiosidad :-?


Pues nada, cuando querais. Haced buen uso de el, y luego lo comentamos entre todos [rtfm]

http://www.elotrolado.net/hilo_confieso-que_945123



IrA_ escribió:Lo intenté con una bachata pero me pisaste [poraki] claaaaaaaaro como el señorito se pone dos números más de zapato para aparentar ser más cosa...XD


Me lol.

xD
IrA_ escribió:claaaaaaaaro como el señorito se pone dos números más de zapato para aparentar ser más cosa...XD


Es mi número, pero con una distribución del espacio imaginativa xDDDD

Lo del cuello, no te lo dije, pero era para evitar mordeduras tuyas en el cuello. Pero claro fuiste muy lista y me dijiste que me lo bajara, que no te gustaba [burla2]

Ralph escribió:Oye, que cuando querais podeis empezar a decirme algo bonito, cabrones


Me has parecido un tío de puta madre, más de lo que ya me lo parecías. ¿Te vale así? :D

Ralph escribió:

IrA_ escribió:Hombre pues sí...Yo ya tengo curiosidad :-?


Pues nada, cuando querais. Haced buen uso de el, y luego lo comentamos entre todos [rtfm]

http://www.elotrolado.net/hilo_confieso-que_945123





Cada vez me pierdo más [rtfm] [rtfm]
Eru escribió:Lo del cuello, no te lo dije, pero era para evitar mordeduras tuyas en el brazo.


fixed [sati]


muahahahaha

;)
¡¡clin!!
ryo hazuki escribió:¿peli Disney? venga ya Imagen

Creo que somos más de Hannah Barbera xD pero vamos... [sonrisa] a mí me encanta... o esta otra...
Imagen

Me esperaba a Hall no tan alta... es una gran bella mujer [amor] y sí, me encantaba mirarle su culito ya que tampoco había otros que mirar   [burla2]

Ralph yo hubiera preferido jugar al yo-nunca-nunca allí... xD y que las cosas salieran a la luz... [rtfm] no sé qué tramáis pero no me gustáis ni un pelo

Edito: al menos no tuve que comer pelos, y lo agradezco [burla3]
He editado mi mensaje más arriba, leerlo y no escribáis tan rápido jajaja
Pero qué lento que eres...Aunque es algo que ya sabía yo :o
¡¡Fulgen!!Sal de las tinieblas que tú tienes aquí culpa por empezar cizaña...O empiezo a subir las fotos subiditas de tono que nos hicimos anoche con el uruguayo Hall y yo [burla2]
IrA_ escribió:Me esperaba a Hall no tan alta... es una gran bella mujer [amor] y sí, me encantaba mirarle su culito ya que tampoco había otros que mirar   [burla2]


1'72, ¿que esperabas?.

Es verdad, en persona es todavía mas guapa :)


Ralph yo hubiera preferido jugar al yo-nunca-nunca allí... xD y que las cosas salieran a la luz... [rtfm] no sé qué tramáis pero no me gustáis ni un pelo


Perdona, yo trabajo solo. "Tramo", no "tramamos" [360º]

Se os veía cómodos ahí, juntitos [risita]


P.D: No se como son los juegos esos que jugais los niños hoy en día. Explícamelo, porfa XD


Edito: al menos no tuve que comer pelos, y lo agradezco [burla3]


Salá :D
IrA_ escribió: y sí, me encantaba mirarle su culito ya que tampoco había otros que mirar   [burla2]

Claro, claro, eso dicen todas Imagen

IrA_ escribió:Me esperaba a Hall no tan alta...

Me dejas la coña a huevo, pero por ser tu, en su lugar dire que yo a ti te esperaba mas canija, asique tampoco te quejes mucho [burla2]
Me has parecido un tío de puta madre, más de lo que ya me lo parecías. ¿Te vale así? :D


¡¡Jo!!... vale, ya me callo [+risas]

[sonrisa]
xDDDDDDDDDDDD serás imbécil...En el sofá estábamos comodísimos....teniendo en cuenta que yo no estuve sentada ni dos minutos...no dejaba de dar vueltas pa' rriba pa'bajo [rtfm] no te cueles muchachote...

*ryu GRACIAS POR LLAMARME GORDA [uzi]

el yo nunca: chupitos o cubatas... un grupo de gente y uno dice una frase y si lo has hecho, bebes...por ejemplo "Yo nunca me he acostado con alguien del mismo sexo de este hilo"...en este caso Hall y yo beberíamos [ayay] se empieza suavito y se van soltando cosas interesantes para ver quién bebe xD
Yo quiero saber por qué tengo cualidades para ser un asesino en serie u¬¬


...joder, que estoy en el paro, a lo mejor de sicario encuentro algo.



O de caza-recompensas, como han solo.


han soltero
Ralph escribió:Se os veía cómodos ahí, juntitos [risita]


P.D: No se como son los juegos esos que jugais los niños hoy en día. Explícamelo, porfa XD


Joooder, esto se nos está yendo de las manos [plas] [plas]

¿Me vas a obligar a decir que tu al levantarte, tuviste que abrocharte el cinturón del pantalón?¿Qué pasó ahi? [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:*ryu GRACIAS POR LLAMARME GORDA [uzi]


No te he llamado gorda......en serio, como te gusta tergiversar la autentica realidad y poner en mi boca cosas que no he dicho :o
Solo he dicho, que eres mas alta de lo que yo pensaba....encima que te regalo un cumplido Imagen

PD-Falta la foto de la farola (aunque bueno, no has sido la unica que a omitido fotos Imagen )
IrA_ escribió:¡¡Fulgen!!Sal de las tinieblas que tú tienes aquí culpa por empezar cizaña...O empiezo a subir las fotos subiditas de tono que nos hicimos anoche con el uruguayo Hall y yo [burla2]


Es de lo que mejor se me da hacer... [qmparto] Sube fotos, sube fotos... solo me hará falta el nombre después.

Imagen

P.D: ¿Jugar al "yo nunca..." con cubatas? Yo siempre que he jugado ha sido con chupitos, y ya me llegó, no me gusta el alcohol.
Eru escribió:Joooder, esto se nos está yendo de las manos [plas] [plas]


Dejadme que os meta algo de caña... total, si es coña [sonrisa]

jojo


Eru escribió:¿Me vas a obligar a decir que tu al levantarte, tuviste que abrocharte el cinturón del pantalón?¿Qué pasó ahi? [qmparto] [qmparto]


¿Pues que va a pasar?, que somos dos, en un reloj.

...y tambien se sentía invitada. Quería presentarse sola... uueeeheeeeee


dos besitos, guapo


[careto?]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:*ryu GRACIAS POR LLAMARME GORDA [uzi]


No te he llamado gorda......en serio, como te gusta tergiversar la autentica realidad y poner en mi boca cosas que no he dicho :o
Solo he dicho, que eres mas alta de lo que yo pensaba....encima que te regalo un cumplido Imagen

PD-Falta la foto de la farola (aunque bueno, no has sido la unica que a omitido fotos Imagen )


yo sólo he omitido las comprometidas o las que después de verlas o sacarlas a la luz, la sangre llegaría al río [burla2] Juraría haber subido la de la farola, pero ahora la subo si eso, tranquiiiiiilo...
Y te recuerdo que mido 1,56 xDDDDDDD soy un tamagotchi...

Eru...Ralph... idos a un motel [poraki]
IrA_ escribió:Eru...Ralph... idos a un motel [poraki]


Muy bien, muy bien, sigue ignorandome :o


EDIT: Tampoco me paseis fotos, no.

[tomaaa]
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Eru...Ralph... idos a un motel [poraki]


Muy bien, muy bien, sigue ignorandome :o

¿que yo qué?encima de que me diste pena y me acerqué a ti en más de una ocasión..... :-| va, ¿en qué te he ignorado?Repite...
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Eru...Ralph... idos a un motel [poraki]


Muy bien, muy bien, sigue ignorandome :o

Hasta yo me he dado cuenta de lo que ha dicho, pero creo que voy a dejar que sea ella quien te lo cuente [rtfm]
Ralph escribió:Dejadme que os meta algo de caña... total, si es coña [sonrisa]

jojo


Tu siéntete como en casa [burla2]

Ralph, ¿te he dicho que estoy solito en casa? [+risas] [+risas]
BSTCloud escribió:
Ralph escribió:
IrA_ escribió:Eru...Ralph... idos a un motel [poraki]


Muy bien, muy bien, sigue ignorandome :o

Hasta yo me he dado cuenta de lo que ha dicho, pero creo que voy a dejar que sea ella quien te lo cuente [rtfm]

sorpréndenos con tus dotes observacionales [rtfm]
Has sido tú quien se lo ha dicho, no me cargues a mí el muerto :o
Tsk, faltaría más.

[sonrisa]
Pssssssssssssssssssssss dejadme en paz, panda de mequetrefes...¿Así se trata a una dama?¿Todos en mi contra?pssssssssssss
Ralph escribió:EDIT: Tampoco me paseis fotos, no.

[tomaaa]

Yo te he pasado dos Imagen

IrA_ escribió:soy un tamagotchi...

Un tamagochi serxi Imagen
Siempre puedes pedirle a IrA_ que haga un pack y las suba a megaupload para tí, o que te las pase por msn... o algo.
La cosa es que lo haga ella que para algo las tiene más a mano [rtfm]

IrA_ escribió:Pssssssssssssssssssssss dejadme en paz, panda de mequetrefes...¿Así se trata a una dama?¿Todos en mi contra?pssssssssssss

Pero atentos todos a cómo no contesta a ralph, eh [qmparto]
IrA_ escribió:¿que yo qué?encima de que me diste pena y me acerqué a ti en más de una ocasión..... :-| va, ¿en qué te he ignorado?Repite...


jajajajaja, que tontuela.

Justo en ese momento me pillaste pensando, y a ti solo se te ocurrió decir aquello... aaaaaiiiinnsss [jaja]


se me olvidó despedirme con un abrazo de oso


:-|




P.D:

Nada... mis aptitudes para aniquilar en serie, comer gatitos, y demás aptitudes XD
Eso de soltar en confiesos cosas sobre los Flash no se como tengo que tomármelo. :o
pero...¿A QUÉ TENGO QUE CONTESTARLE?Que no me he dado cuenta.... si estoy rogando que me lo quoteeis, carajo...

*Kaly, Hall es preciosa, en serio, te queda embobada mirándola :P
*Ryu, arréglalo... pero ya es tarde, el daño está hecho... ya te empujaré a alguna cuneta o algo...

A propósito, no sé si lo habéis dicho pero... NARANKIWI también fue una grata experiencia conocerla :) ojalá se pasase más a honrarnos con su presencia...


*Ralph: Admite que tu hábitat y ese aspecto intimidante-hasta que nos pides hacernos una foto en la calle así to' tierno y dulce, claro- pues oye... de asesino a sueldo colarías :D
IrA_ escribió:pero...¿A QUÉ TENGO QUE CONTESTARLE?Que no me he dado cuenta.... si estoy rogando que me lo quoteeis, carajo...

Bah, yo qué se, si llevo un rato hablando por hablar [qmparto] [qmparto]
Hay que ver cómo te picas, eh [borracho]
Wuwuwu)

Qué tal por aquí?
XDarkXAleX escribió:Wuwuwu)

Qué tal por aquí?


A ver...quién ha dejado la jaula de los prueberianos abierta :o

*Flash, sigo pensando que faltabas tú [snif]
IrA_ escribió:
XDarkXAleX escribió:Wuwuwu)

Qué tal por aquí?


A ver...quién ha dejado la jaula de los prueberianos abierta :o

Shhh, lleva atuendos de ace attorney. Por mi parte es bienvenido XD
IrA_ escribió:
XDarkXAleX escribió:Wuwuwu)

Qué tal por aquí?


A ver...quién ha dejado la jaula de los prueberianos abierta :o

Vale, ya me voy [buuuaaaa]
IrA_ escribió:*Ryu, arréglalo... pero ya es tarde, el daño está hecho... ya te empujaré a alguna cuneta o algo...

Siempre puedo invitarte a un frapuchino de esos Imagen

Ahora en serio, queria daros las gracias, porque como ya algunos saben, no lo estoy pasando precisamente bien por diferentes motivos, soy como una miserable montaña rusa y la verdad es que me ha venido bastante bien poder salir, airearme y por supuesto conoceros, que sois unas maravillosas personas [ayay]

Reconozco que estoy que me caigo de sueño, pero por una extraña razon, sigo aqui...... [angelito] [angelito]
Jo, me gustaba más cuando eras una montaña rosa... [decaio]
ryo hazuki escribió:
Reconozco que estoy que me caigo de sueño, pero por una extraña razon, sigo aqui...... [angelito] [angelito]

No hacía falta que añadieras lo de extraña, cariño [burla2]
Va...en serio... creo que todos necesitábamos este finde...
A ralph le ha venido genial socializar un poco...A Azaz le ha venido genial hablar...que por cierto me extraña que no ande por aquí...aparece caballito del demonio....A ryu pues ya lo ha dicho, a Eru dejar de comer y correr que pareciera que es lo único que sabe hacer, y a Hall y a mí para consumar en nuestro nido de amor como es obvio xD

Edito: BSTcloud qué hijo de puta estás hecho xD [plas] [plas]
Ladrillo va (cabrones, dejad de escribir).


BSTCloud escribió:Hasta yo me he dado cuenta de lo que ha dicho, pero creo que voy a dejar que sea ella quien te lo cuente [rtfm]


Mal, no es eso. Mal, mal.

XD


Eru escribió:Tu siéntete como en casa [burla2]

Ralph, ¿te he dicho que estoy solito en casa? [+risas] [+risas]


¿Puede venir nacho?, verás que bien... Imagen


Kalyra666 escribió:Por cierto Ira, qué rizos tan perfectos tienes, me encantan [ayay] Y Hall está hecha toda una modelo [amor]


Son muy agradables, mucho [risita]


ryo hazuki escribió:Yo te he pasado dos Imagen


Tu siempre cumples, así que no cuentas :Ð


Perdonad que no conteste a los mp's, estoy en medio de mil cosas [tomaaa]


BSTCloud escribió:Pero atentos todos a cómo no contesta a ralph, eh [qmparto]


Lee lo que he puesto al principio del hilo [rtfm]


IrA_ escribió:pero...¿A QUÉ TENGO QUE CONTESTARLE?Que no me he dado cuenta.... si estoy rogando que me lo quoteeis, carajo...


-Cree que lo de que nos vayamos eru y yo al hotel es una indirecta.
-Cree que es posible no pillar indirecta directa.
-Cree que me escondo, y lo que pasa es que sois unos spammers, y tambien tengo cosas que hacer.
-Probablemente siga sin pillar que el comentario que origina tu respuesta, viene dado a un comentario previo del hilo, totalmente ajeno a todo lo que se presuponga, y bla bla bla...

[risita]


IrA_ escribió:A propósito, no sé si lo habéis dicho pero... NARANKIWI también fue una grata experiencia conocerla :) ojalá se pasase más a honrarnos con su presencia...


Fué el colmo de la organización, ¿eh?. Todos desperdigados.

¿Que hicisteis por la tarde?.
ryo hazuki escribió:Reconozco que estoy que me caigo de sueño, pero por una extraña razon, sigo aqui...... [angelito] [angelito]


No eres el único. Supongo que nadie quiere despertar de este finde mágico.

ryo hazuki escribió:soy como una miserable montaña rusa


Como siempre digo, disfruta cuando estés arriba e intenta que dure lo máximo posible ;)

Buaaah, escribis mucho, no puedo con vosotros jajaja.
IrA_ escribió:Edito: BSTcloud qué hijo de puta estás hecho xD [plas] [plas]

[fumando] [fumando]
En realidad se lo digo con cariño y lo sabe :Ð


Joé, me estáis dando mucha envidia todos, estáis en la nube totalmente. Ojalá no me lo hubiese perdido >_>
Llevamos a mi madre a Atocha y acabamos en el mcdonals con narankiwi porque Hall tenía su teléfono...Entre medias sólo hubo un loco en la calle con gatitos que le gritaba "desgraciaos!" a la gente...
Pronto Ryu nos llevó a la pensión para ponernos guapitas :)
Vamos a lo de eru? [360º]

Ahora va a aprender a correr en serio [sati]
BSTcloud es que ha sido genial....o eso o estamos todos muy faltos de cariño y nos hemos tenido que mimar mucho este finde [sonrisa] -unos más que otros, por aquello de compartir cama y tal- xDDDDDD

El caso... Nachoman siento decirte que igual cuando vengas a este lado del charco Ralph no está disponible :o
Nachoman escribió:Vamos a lo de eru? [360º]

Ahora va a aprender a correr en serio [sati]

[qmparto] [qmparto]

IrA_ escribió:BSTcloud es que ha sido genial....o eso o estamos todos muy faltos de cariño y nos hemos tenido que mimar mucho este finde [sonrisa] -unos más que otros, por aquello de compartir cama y tal- xDDDDDD

Eh, ¿mimitos gratis? ¡Ahora sí que no me pierdo la próxima!

IrA_ escribió:El caso... Nachoman siento decirte que igual cuando vengas a este lado del charco Ralph no está disponible :o

[Alaa!]
Pss yo quiero que sea libre y feliz :o

y que no se acerque a ti [+furioso] .
Nachoman escribió:Vamos a lo de eru? [360º]

Ahora va a aprender a correr en serio [sati]


Jajajaja, cada día os superáis más.

BSTCloud escribió:Eh, ¿mimitos gratis? ¡Ahora sí que no me pierdo la próxima!


Demasiadas pocas parejas salen de aquí XD
Nacho, pobre ira... [decaio]

Que va, no necesita ayuda para hacernos un nudo a todos [qmparto]



IrA_ escribió:Va...en serio... creo que todos necesitábamos este finde...


yo necesito que me arrasquen la espalda [sonrisa]


IrA_ escribió:A ralph le ha venido genial socializar un poco...


Que tela, cualquiera que te oiga va a pensar que vivo en un zulo xD


IrA_ escribió:Edito: BSTcloud qué hijo de puta estás hecho xD [plas] [plas]


Por fín se suelta, el maldito XD


IrA_ escribió:El caso... Nachoman siento decirte que igual cuando vengas a este lado del charco Ralph no está disponible :o


Vaya, vaya... bueno, tampoco me sorprende xD
159050 respuestas