HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Trog, pobrico, ¡un abrazo bien fuerte!

Azaz, currantillo, otro para ti que me apetece u.u


^^ Te lo devuelvo, que ahora puedo :)
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió: y con IrA_, que para mí es la primera entre las eolianas [inlove]

Encima que te traigo café :o


No te enfades mujer. 1º, que hacía referencia a las personas que venían, y tu, por desgracia, no vienes :(. 2º IrA_ es la primera eoliana que conocí, y de eso hace ya... bueno, bastante, si te soy sincero [+risas] por eso es la primera entre las eolianas.

Ya sabes que me pirro por ti y tus cafés, no se que haría sin ti [inlove]

Edit: perdonad que responda a rachas, pero estoy algo liado, respondo a la que puedo pillar un hueco, ARG!!!
Kalyra666 escribió:Esto es lo bueno de dar abrazos, que también me llevo mi parte correspondiente... (si es que en el fondo los doy de forma egoísta u.u)


Se te ve, das abrazos para aprovechar el contacto para robar las carteras y móviles XD

Si quieres más abrazos vente a la quedada, tendrás abrazos a mansalva :D
Ahora que lo pienso... Si vamos Eru, ryo, Azaz, IrA, su cuñada, Narankiwi y yo, estaremos más chicas que chicos en una quedada eoliana, qué cosas XD

¿O alguien más viene? ¿Ralph viene?

Tengo tiritas de pollos :D No las necesito, pero qué graciosas son XD

Me voy a dar un bañoImagen

@Flash, no te hagas el interesante, seguro que no tienes nada mejor que hacer :o
Halluat escribió:Ahora que lo pienso... Si vamos Eru, ryo, Azaz, IrA, su cuñada, Narankiwi y yo, estaremos más chicas que chicos en una quedada eoliana, qué cosas XD


Anda, no sabía yo que se apuntaba narankiwi... poder cítrico!! cuantos más mejor, venga, apuntaos mientras aún queden plazas

Kaaaaaalyyyyyy.... soy tu yo interioooooor.... vente a Madriiiiiid....

Edit: Matrix epic Fail, creo que es el primero en mucho tiempo que no le toca a ryo [poraki]
(mensaje borrado)
Eru escribió:Jajaja, madre mía lo que había leido xDDDDDDDD


No quiero ni saberlo xD

Hall Curioso!! Tu por cual te vas a decantar y por qué? Si no es mucha indiscrecion :)

Azaz Bueno... aceptamos barco, ya estaba pensando en dejarte carbón mañana para desayunar jajajaj
Se te ve pillado hoy :p Animos!! Ya queda menos!! ;)

Como no os hagais fotos el sabado ... golpe de remo!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Edit: fuuuu sacad las metralletas que vienen a por nosotros, yo voy llamando a Link [fumeta]

EDIT 2: Acabo de probar la demo del Limbo (store USA) Esta muy curiosa [sonrisa] Tiene muy buena pinta [burla2]
Para quien no lo sepa es el nuevo juego de los creadores de Braid [rtfm]
Kalyra666 escribió:No me pongas los dientes más largos >.<


Entre las garras y los dientes, que peligro tienes [Alaa!]

Bueno ya habrá más oportunidades, si no nos abandonas y te echas novio XD A lo mejor la próxima va donde estás tu.

up_is_down escribió:EDIT 2: Acabo de probar la demo del Limbo (store USA) Esta muy curiosa [sonrisa] Tiene muy buena pinta [burla2]
Para quien no lo sepa es el nuevo juego de los creadores de Braid [rtfm]




¿Juego en blanco y negro? Un personajillo que va resolviendo puzzles ¿no? Van un poco lentos los de Sony ¿no? Ese juego lleva meses en el Live :o [poraki]
Bueno, mañana productiva más o menos. Por fin tengo firma en EOL y además hecha por mí. Creo que es un buen comienzo [Alaa!]

:)
Eru escribió:¿Juego en blanco y negro? Un personajillo que va resolviendo puzzles ¿no? Van un poco lentos los de Sony ¿no? Ese juego lleva meses en el Live :o [poraki]


EPIC FAIL!

Sip, asi es. Pero tu estas soñando pajaritos. Sale el dia 21 en 360 para comprar segun la pagina oficial del juego. En la store USA ya esta para comprar desde la semana pasada y en Steam no sale hasta el 2 de agosto :s

Asi que... lo dicho creo que estas soñando pajaritos ... el trailer salio hacer poco....

EDIT: Me he colado yo... Lleva justo un año en 360, te permito que me quites la corona friki es que como era el mismo dia.... no he mirado el año xD
Kalyra666 escribió:
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Esto es lo bueno de dar abrazos, que también me llevo mi parte correspondiente... (si es que en el fondo los doy de forma egoísta u.u)

Se te ve, das abrazos para aprovechar el contacto para robar las carteras y móviles XD


¬¬ Se cree el ladrón...


[qmparto] exacto, me has calado. Me hago el simpático para acercarme a vosotros y robaros vuestras posesiones [toctoc]

Eru escribió:
Bueno ya habrá más oportunidades, si no nos abandonas y te echas novio XD

O que se traiga el novio aquí [toctoc] O que se lo eche de entre los presentes.... me ofrezco voluntario!! :D

Kalyra666 escribió:
up_is_down escribió:EDIT 2: Acabo de probar la demo del Limbo (store USA) Esta muy curiosa [sonrisa] Tiene muy buena pinta [burla2]
Para quien no lo sepa es el nuevo juego de los creadores de Braid [rtfm]




¿Juego en blanco y negro? Un personajillo que va resolviendo puzzles ¿no? Van un poco lentos los de Sony ¿no? Ese juego lleva meses en el Live :o [poraki]


Como se decía antaño.... mazo viejo [qmparto] Y tantos meses, 1 añito lleva en el live, que salió por el "Summer of arcade" del año pasado.

http://kotaku.com/5580738/limbo-lara-cr ... -of-arcade
Mother of god, me he tirado media mañana que no podía doblar los brazos más de 45º. Vaya mierda de agujetas joder. Hoy paso de entrenar, que estoy que me caigo a trozos [snif]

Joder, me he tirado una hora fusionando Personas para sacar una fusión que necesito para un jefe en el Persona 4 y no he conseguido la que quería. Estoy como para jugar al euromillón, no me toca ni aunque compre todos los números [+risas]

¿Cómo ha ido vuestra mañana?
Azazelsb escribió:
Como se decía antaño.... mazo viejo [qmparto] Y tantos meses, 1 añito lleva en el live, que salió por el "Summer of arcade" del año pasado.

http://kotaku.com/5580738/limbo-lara-cr ... -of-arcade


Ya he editado el mensaje de arriba.... creo ni el Castle Crashers tardo tanto en llegar a PSN. Y en Steam hasta agosto no va a llegar Limbo :s
Vaya lol

Trog Que chula la firma [amor]

Darzia Entrenar cuando tienes agujetas = epic win!!
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Como se decía antaño.... mazo viejo [qmparto] Y tantos meses, 1 añito lleva en el live, que salió por el "Summer of arcade" del año pasado.

http://kotaku.com/5580738/limbo-lara-cr ... -of-arcade


Ya he editado el mensaje de arriba.... creo ni el Castle Crashers tardo tanto en llegar a PSN. Y en Steam hasta agosto no va a llegar Limbo :s
Vaya lol

Trog Que chula la firma [amor]

Darzia Entrenar cuando tienes agujetas = epic win!!



Gracias ^^ Haciendo el mongui ya que hoy no ha habido código que picar (Thanks god :D) El diseñador de la oficina ha dicho, cómo no, que es horroroso, horrible, y que lo he hecho con una plantilla -.- qué puto, no es verdad XD

No sé, seguiré practicando con las tonterías estas. Si quieres algo en particular, cuando tenga más práctica, te puedo intentar hacer una. Pero vaya, que hay gente infinitamente más pro en estos foros para esos menesteres [Alaa!]

Me alegro de que te guste. Me has hecho sentir useful! XD

EDITO: Y ya que estamos... ¿me recomiendas algún juego de 360 para cuando me termine el Enslaved? :D
buenos dias solterines de mi corason :P
ahora paso fugazmente por aqui pero luego volvere... y mas fuerte que nunca muahahaha
pues eso hasta luego XD
up_is_down escribió:Darzia Entrenar cuando tienes agujetas = epic win!!


Pero Epic Win total, sobre todo porque me tocaba biceps y no podía doblar el brazo más de 45º. Vamos que lo habría gozado entrenando :(

Eso me pasa por hacerle caso a la monitora cuando me decía que era poco peso lo que me ponía. Manda cojones.
Trog escribió:Gracias ^^ Haciendo el mongui ya que hoy no ha habido código que picar (Thanks god :D) El diseñador de la oficina ha dicho, cómo no, que es horroroso, horrible, y que lo he hecho con una plantilla -.- qué puto, no es verdad XD

No sé, seguiré practicando con las tonterías estas. Si quieres algo en particular, cuando tenga más práctica, te puedo intentar hacer una. Pero vaya, que hay gente infinitamente más pro en estos foros para esos menesteres [Alaa!]

Me alegro de que te guste. Me has hecho sentir useful! XD

EDITO: Y ya que estamos... ¿me recomiendas algún juego de 360 para cuando me termine el Enslaved? :D


Pobrecito!! Esta muy chula, aunque yo de momento seguiré fiel a mi firma de Kingdom Hearts.

La verdad es que yo poco puedo recomendarte de 360. (Pq no la tengo)
Asi a ojo... Limbo, Castle Crashers, Explosion Man, Braid y Super Meat Boy (tipicos juegos de store multi)
Por lo demás ni idea.. no me gusta demasiado el catalogo de 360 en general. Yo soy del lado oscuro [sati]

darzia Pero si ahora te sentiras genial?? Aunque te cueste moverte ... dirás: oh si!! He hecho ejercicio :p
up_is_down escribió:
Trog escribió:Gracias ^^ Haciendo el mongui ya que hoy no ha habido código que picar (Thanks god :D) El diseñador de la oficina ha dicho, cómo no, que es horroroso, horrible, y que lo he hecho con una plantilla -.- qué puto, no es verdad XD

No sé, seguiré practicando con las tonterías estas. Si quieres algo en particular, cuando tenga más práctica, te puedo intentar hacer una. Pero vaya, que hay gente infinitamente más pro en estos foros para esos menesteres [Alaa!]

Me alegro de que te guste. Me has hecho sentir useful! XD

EDITO: Y ya que estamos... ¿me recomiendas algún juego de 360 para cuando me termine el Enslaved? :D


Pobrecito!! Esta muy chula, aunque yo de momento seguiré fiel a mi firma de Kingdom Hearts.

La verdad es que yo poco puedo recomendarte de 360. (Pq no la tengo)
Asi a ojo... Limbo, Castle Crashers, Explosion Man, Braid y Super Meat Boy (tipicos juegos de store multi)
Por lo demás ni idea.. no me gusta demasiado el catalogo de 360 en general. Yo soy del lado oscuro [sati]

darzia Pero si ahora te sentiras genial?? Aunque te cueste moverte ... dirás: oh si!! He hecho ejercicio :p


PS3?

Perdona ^^ Es que como te he visto comentar con otro compa he pensado que hablabais de 360 y la tendríais. Alguien por aquí, de todos modos me podrá informar. Es que el hilo oficial de 360 está muy raro... son todo wikis o algo así y, uf... T_T
up_is_down escribió:darzia Pero si ahora te sentiras genial?? Aunque te cueste moverte ... dirás: oh si!! He hecho ejercicio :p


Si tuviese unas agujetas menos hardcore me sentiría genial pero esto es el horror. De cintura para arriba fatal [burla3]

Marcho a dormir la siesta. A ver si me levanto con unos pocos menos cristales en los músculos.
up_is_down escribió: no me gusta demasiado el catalogo de 360 en general. Yo soy del lado oscuro [sati]

Ni que el catalogo del lado oscuro fuera mucho mejor [hallow]
darzia escribió:Si tuviese unas agujetas menos hardcore me sentiría genial pero esto es el horror. De cintura para arriba fatal [burla3]

Marcho a dormir la siesta. A ver si me levanto con unos pocos menos cristales en los músculos.


Te cambio unas cuantas de arriba por unas cuantas de abajo!! :p

Trog Sip, soy de Ps3 forever and ever, si me sobrara el dinero seria de todas. Pero lo que viene a ser amor puro... la ps3 [amor]

Ryo Cierra los ojos:
Imagen
No es trollear, es la pura verdad, el catalogo de PS3 no me parece muy superior al de la 360....Que coño, es que PS2 tiene mejor catalogo que ambas consolas juntas....

Estoy de los juegos de tiros, hasta los mismisimos y es una pena que juegos como el MW3 vendan millones de copias y luego, juegos increibles como Valkyria Chronicles o Mirrors Edge, no los compre ni el tato [snif]
Buenas gente [bye]

Al final no quedo con mi amigo. Me ha dicho que está muy liado y que ya me explicará el motivo. :S

Así que esta tarde me toca vicio de Halo y lectura ^_^

Trog yo de Xbox te recomiendo los Halo principalmente. Tanto por las campañas, como por el online. Luego están el Gears, Fable, Alan Wake, Forza, cosillas de Kinect...Si te gustan los shooters en primera persona Halo y si es en tercera Gears.

Del resto que te he dicho, Fable en su segunda parte perdió mucho para mí gusto. Alan Wake está bien, aunque resulta confuso por momentos. Forza, pues un juego de coches..XD, eso sí, bajo mi punto de vista mas asequible y entretenido que GT.

Si te ha gustado el Enslaved prueba con algún Príncipe de Persia, el de estilo Cell Shading me gustó mucho (tengo el platino...XD)

Espero haberte servido de ayuda ;). Saludos [bye]
Irina ya veo que no hace falta que te diga nada ya lo has dicho tu sobre el juego jajaja. La verdad es que el juego mola, pero tiene pinta de ser difícil. Solo probé la demo pero tiene una pinta espectacular.

Voy a ver si me echo un rato la siesta. Estoy muy vago ultimamente.
ryo hazuki escribió:No es trollear, es la pura verdad, el catalogo de PS3 no me parece muy superior al de la 360....Que coño, es que PS2 tiene mejor catalogo que ambas consolas juntas....

Estoy de los juegos de tiros, hasta los mismisimos y es una pena que juegos como el MW3 vendan millones de copias y luego, juegos increibles como Valkyria Chronicles o Mirrors Edge, no los compre ni el tato [snif]


Si comparamos exclusivos a mi me parece mejor [rtfm]

Yo tengo el Mirrors Edge... aunque me parece un juego que podia haber dado mucho mas de si. Mejor jugabilidad y mejor argumento, por lo demas... muy mono


wolve A mi el Prince of Persia tb me encanto y tb tengo el platino :p Aunque el DLC me parece un robo y no me gusto nada ...

Eru Te has pasado el Braid??? Es dificil y no creo yo que el Limbo lo sea mas....
Halluat escribió:Ahora que lo pienso... Si vamos Eru, ryo, Azaz, IrA, su cuñada, Narankiwi y yo, estaremos más chicas que chicos en una quedada eoliana, qué cosas XD

¿O alguien más viene? ¿Ralph viene?


Si, si. Voy yo tambien... no lo tenía muy seguro (que ultimamente ni me muevo de casa los findes), pero estaré :) <--si, justo xD


up_is_down escribió:EDIT: Me he colado yo... Lleva justo un año en 360, te permito que me quites la corona friki es que como era el mismo dia.... no he mirado el año xD


Ya es la segunda vez que la cagas [carcajad] [rtfm]


darzia escribió:Mother of god, me he tirado media mañana que no podía doblar los brazos más de 45º. Vaya mierda de agujetas joder. Hoy paso de entrenar, que estoy que me caigo a trozos [snif]


¿Que has hecho, criaturo? xD

Al principio, despacito, no seas cafre [toctoc]
up_is_down. Es que es un juego precioso en el apartado gráfico. La gente se quejó mucho de la jugabilidad, sobre todo por no morir, pero a mí me pareció bastante buena y tenía bastantes combos que algunos para sacar el platino eran complicados.
El DLC no me lo bajé por lo que comentas, leí que era bastante timo así que pasé, me lo veré en yutuf algún día. XD

doctor. Sí, has leído bien, Forza...[carcajad]. Pero no voy a jugar contigo que he visto en tu perfil que tienes los 1000G y yo ya en determinados niveles soy un matado :p. Nah, cuando quieras jugamos pero ya te digo que soy malillo...

Saludos [bye]
darzia escribió:Si tuviese unas agujetas menos hardcore me sentiría genial pero esto es el horror. De cintura para arriba fatal

Marcho a dormir la siesta. A ver si me levanto con unos pocos menos cristales en los músculos.


Parece ser que te has pasado. Si tienes demasiadas agujetas tras una sesión gym es que algo no ha ido bien. Tendrás que empezar mas poco a poco.

Próximo juego que tengo en mente es el Amnesia para Pc. Me han dicho que no está nada mal.

Bueno gente saludos [bye]
Estoy de un tonto últimamente... En serio, ¿el verano acentúa el efecto de las hormonas? [burla3]

@Irina, yo en la carrera he visto casi exclusivamente terapia cognitivo-conductual... Algunas de estas cosas son ahora nuevas para mí, así que supongo que tendré que familiarizarme con todo para saber lo que más me gustaría... También depende de dónde y con quién tenga la oportunidad de trabajar. De momento no pienso en el trabajo, sino en el estudio, y ahí me cae todo :p
Yo me pregunto: si nadie llama casi nunca a mi casa ni a mi móvil, ¿porqué demonios tienen que llamar a ambos lados cuando estoy recién echado la siesta? [+furioso]

La siesta y yo no somos compatibles, está más que comprobado XD

Irina, el Braid no lo tengo. Pero vamos, más complicado por ejemplo que el Super Meat Boy o el N+ seguro que no es. Lo bueno de éstos es que son complicadísimos pero no veas como enganchan. A ver si me los paso que los tengo ahí pendientes.

Hall, ¿qué te pasa con las hormonas?
Eru escribió:Irina, el Braid no lo tengo. Pero vamos, más complicado por ejemplo que el Super Meat Boy o el N+ seguro que no es. Lo bueno de éstos es que son complicadísimos pero no veas como enganchan. A ver si me los paso que los tengo ahí pendientes.


En el SMB necesitas habilidad.... en el Braid no xD

wolve A mi me encanta.. y me da igual que no se pueda morir y todo lo que me digan. Es un juego muy "drogas" para mi, en el que me empano viendo lo bonito que es... y con eso me sobra [amor]

Ralph Y tú quien eres?? Mi contador de fallos :o

Hall Pues nada cuando lo tengas claro ya nos diras ;) A ver si tu puedes hacer algo con mi mente perturbada [carcajad]
Eru escribió:Hall, ¿qué te pasa con las hormonas?

Estoy muy sensiblona... No hago más que llorar por todo xDDDDD Esto ya no es normal :/
Halluat escribió:
Eru escribió:Hall, ¿qué te pasa con las hormonas?

Estoy muy sensiblona... No hago más que llorar por todo xDDDDD Esto ya no es normal :/


"No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas".

up_is_down escribió:A ver si tu puedes hacer algo con mi mente perturbada [carcajad]


Chiiisss, a la cola, que aquí estamos todos esperando a que nos pueda tratar XD

up_is_down escribió:En el SMB necesitas habilidad


Eso es verdad, supongo que por eso engancha tanto xDDD

La verdad es que vaya concepto. Un filete saltarín [+risas] [+risas]
Halluat escribió:Estoy muy sensiblona... No hago más que llorar por todo xDDDDD Esto ya no es normal :/


Entonces es hora de ver una buena serie de Anime comiendo chocolate [rtfm] Te recomiendo Ano Hana.

Y animate que la vida es corta, no hay tiempo que perder sufriendo. [ok] Dile a las hormonas que GTFO.
Eru escribió:"No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas".


Esa frase siempre la digo yo!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] Copion!!! Te me has adelantado [uzi]

Animate preciosa!! :) Es el verano, que nos vuelve locos y si necesitas abrazitos extra y conversaciones extrañas pasate por Valencia :P
Eru escribió:
Halluat escribió:
Eru escribió:Hall, ¿qué te pasa con las hormonas?

Estoy muy sensiblona... No hago más que llorar por todo xDDDDD Esto ya no es normal :/


"No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas".


En esa escena siempre se me hace un nudo en la garganta. Es que les coges tanto cariño a los personajes que te da pena no volver a saber de ellos. ;_;

También me pasa con el libro, pero en éste algo más te cuentan.

Por cierto me ha molado el término juego "muy drogas"...XD

EDITO: Esto de estar jugando y escribiendo argh, que despistes. Ánimo Halluat que no todo es tristeza en la vida ;)
up_is_down escribió:Esa frase siempre la digo yo!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] Copion!!! Te me has adelantado [uzi]


Buah, pero si seguro que ahora no la ibas a decir. Además, las frases de esas pelis son de mi propiedad, que para algo tengo el nick que tengo :P
wolve si quieres te agrego, aunque ahora mismo no tengo gold, y no te creas que soy tan bueno eh XD
Ralph escribió:¿Que has hecho, criaturo? xD

Al principio, despacito, no seas cafre [toctoc]


Hacer caso a la monitora, es lo que he hecho y así estoy. Con agujetas hasta en los párpados.

El próximo día voy a ir con mucho menos peso me diga lo que me diga.
Halluat escribió:
Eru escribió:Hall, ¿qué te pasa con las hormonas?

Estoy muy sensiblona... No hago más que llorar por todo xDDDDD Esto ya no es normal :/


¿enamorada? *___*
Buenas tardes :D Ya he vuelto de hacer los recados para la tarde. He aprovechado para pillarme algo de merendar (palmerita de chocolate ^-^Halluat, quieres un poco) y mirar libros en el corte inglés.

He visto 2 de apocalipsis zombie, pero no me se el orden :S Sólo me leí el primero, alguien tiene esos libros en pdf, o me puede indicar el orden de los libros?

bueno, ahora una duchita y luego a merendar :D
Estoy viendo la estrellas, vengo de la peluqueria que me he hecho la depilacion con la cera y joder, no se que liquido me ha echado la buenorra de la peluquera al terminar, pero me escuecen los brazos cosa mala [buuuaaaa] [buuuaaaa] Eso si, de los tirones ni me he enterado XD

¿como va la tarde? Voy a ver si meriendo, sesion de CCAVM y luego a ver si empiezo algun RPG (KH2 tal vez [burla2] )

Luego os leo [bye]
Kalyra666 escribió:Darzia ¡¡pobre!! xD tómate algo que te alivie un poco el dolor, ¿no?

Azaz, guapín, yo también quiero chocolatito u.u

Bueno ahora sí que marcho, ¡nos leemos a la noche!


Eres un poco envidiosilla, eso no puede ser [+risas] . La palmerita es para Halluat, pero a la próxima te invito a ti, vale? [oki]

Sesión de peluquería ryo, para que te veamos guapete este finde? [burla2]
Halluat, ánimo mujer :)


up_is_down escribió:Ralph Y tú quien eres?? Mi contador de fallos :o


Llevas 2 Imagen
Kalyra666 escribió:Halluat, guapísima, es la menopausia u.u, a mí también me pasa a veces xD Espero que sean lágrimas mayormente de alegría, que son más bonitas ;)

Jo, ¿tan mayor soy? :(

La verdad es que ahora estoy muy contenta ^^ ¿Veis? Soy una puñetera montaña rusa [buuuaaaa]

Mi amiga me ha pedido perdón por todo, y ya está todo arreglado [risita]

Trog escribió:¿enamorada? *___*

Sí, pero eso no me hace llorar XD

Gracias Azaz *-* Qué bonito detalle por tu parte... :') ¡me vas a hacer llorar otra vez! [qmparto]

@Kaly, vente a Madrid...Imagen
159050 respuestas