HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

lo de calidad dudosa no es cierto, se ve de lejos que es de poca calidad XD
pd: nas noches kalyra
doctorvw escribió:lo de calidad dudosa no es cierto, se ve de lejos que es de poca calidad XD
pd: nas noches kalyra


A ver, aclaro, la foto la he puesto para que los que van a la quedada sepan con que engendro se van a encontrar. Despues de la quedada esa foto se va fuera (aunque por lo que veo, casi que lo agradecereis, así que... :o )
Ralph escribió:Es mi movil, no tengo camara de fotos.

...y no subo mejores fotos porque no quiero, simplemente [sonrisa]


Tampoco soy nada del otro mundo, no me cuesta admitirlo :o


El 90% de mis fotos estan hechas con el movil o la camara web del pc. Mi madre perdio nuestra camara de fotos [toctoc]

Eso si mi Aino tiene 8mpx y hace fotos bonitas (durante el dia), pero a ti lo que te hace falta es no mover la mano cuando te haces la foto jajajaja

Y que si no eres nada del otro mundo? Muestrate y sé orgulloso de ti :p Pon una foto que salgas bello y apuesto y se te vea la cara y no tu esculpido torso jajajaja

Kaly Buenas noches bonita!! ^^
pero yo no hablaba del contenido :P
up_is_down escribió:El 90% de mis fotos estan hechas con el movil o la camara web del pc. Mi madre perdio nuestra camara de fotos [toctoc]

Eso si mi Aino tiene 8mpx y hace fotos bonitas (durante el dia), pero a ti lo que te hace falta es no mover la mano cuando te haces la foto jajajaja


Es que ya estoy hecho un yayo [carcajad]


up_is_down escribió:Y que si no eres nada del otro mundo? Muestrate y sé orgulloso de ti :p Pon una foto que salgas bello y apuesto y se te vea la cara y no tu esculpido torso jajajaja


No me dores la píldora, anda [qmparto]

Yo no soy guapo, bello, ni nada que se le parezca, ¿eh?... y vestidos somos todos iguales :p



EDIT:

Mi movil.

Imagen



Pone que son 2megapixels, pero la optica es caca.



es ultrapequeño (lo único que le queda a esta antigüaya).
Ralph escribió:Es que ya estoy hecho un yayo [carcajad]


Y yo soy la duquesa de alba... :o

Ralph escribió:No me dores la píldora, anda [qmparto]

Yo no soy guapo, bello, ni nada que se le parezca, ¿eh?... y vestidos somos todos iguales :p


Todos o casi todos somos bellos, unos mas... otros menos... es muy subjetivo :p
Además vestidos no somos todos iguales... [reojillo]


Y si... tu movil puede ser un asco, pero si no mueves mucho el objetivo y tienes paciencia algo te sacara (eso si haztelas en un sitio iluminado y majo xD)

EDIT: Creo que debo retirarme del campo de batalla.... que mañana me vuelvo a despertar pronto [mamaaaaa] Buenas noches!! [maszz]
aqui otro que se va, buenas noches a todos :-)
up_is_down escribió:Y yo soy la duquesa de alba... :o


Si, claro, y yo el tío matu.

matusalem


si es que se escribe así xD



Todos o casi todos somos bellos, unos mas... otros menos... es muy subjetivo :p
Además vestidos no somos todos iguales... [reojillo]


A mi abuela le gusta lo que ve... y a mi madre no le queda mas remedio [jaja]


Y si... tu movil puede ser un asco, pero si no mueves mucho el objetivo y tienes paciencia algo te sacara (eso si haztelas en un sitio iluminado y majo xD)


Nah, es solo que no quiero enseñar tanto en eol xD
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Y yo soy la duquesa de alba... :o


Si, claro, y yo el tío matu.


Menuda familia mas guay xD

Ralph escribió:A mi abuela le gusta lo que ve... y a mi madre no le queda mas remedio [jaja]


Eso esta bien... la mia ha dicho que me va a poner a dieta cuando vaya a peticion de mi padre. Mi madre si que esta mas encantada conmigo (por fin se da cuenta que tiene una buena hija xD)

Ralph escribió:Nah, es solo que no quiero enseñar tanto en eol xD

Siempre puedo acosarte en privado [sati]

Ahora si... me voy a la cama que si no .... me da que mñana no me levantan ni con grua... :(
up_is_down escribió:Menuda familia mas guay xD


Alba addams, y matu addams... perfect!! [sonrisa]


up_is_down escribió:Eso esta bien... la mia ha dicho que me va a poner a dieta cuando vaya a peticion de mi padre. Mi madre si que esta mas encantada conmigo (por fin se da cuenta que tiene una buena hija xD)


¿Te digo una cosa?, estás mejor mas gordita... delgada te come demasiado la cara [risita]


up_is_down escribió:Siempre puedo acosarte en privado [sati]


¡Anda ya! [qmparto]


up_is_down escribió:Ahora si... me voy a la cama que si no .... me da que mñana no me levantan ni con grua... :(


Ok, yo me quedo por aquí haciendo el mono un rato mas :Ð
Ralph escribió:
¿Te digo una cosa?, estás mejor mas gordita... delgada te come demasiado la cara [risita]


Y tu que sabras?? [Alaa!]

ME MARCHO YA!! Que no me dejas [alien]
Es que no te vas a dormir nunca tía [qmparto]
Cierra el navegador, asín, sin más, alt f4 varias veces hasta que con un ENTER apagues el pc xDDDDD
Ya ves, cloud, me culpa a mi [plas]


up_is_down escribió:Y tu que sabras?? [Alaa!]


El foro de fulgente [rtfm]

...yo lo se todo xD


up_is_down escribió:ME MARCHO YA!! Que no me dejas [alien]


Si, te ato a una silla... tu vete, que ya volverás [sonrisa]
No puedo dormir, se me ha aparecido lucifer disfrazado de john travolta en sueños Imagen

...........

Joder

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Debo dejar el acido Imagen
ryo hazuki escribió:Debo dejar el acido Imagen


Devuelveme las setas, bandido :Ð
BSTCloud escribió:Es que no te vas a dormir nunca tía [qmparto]
Cierra el navegador, asín, sin más, alt f4 varias veces hasta que con un ENTER apagues el pc xDDDDD


Yo nunca apago , como mucho suspendo :o
tu a fregar!!!


Ralph El foro de fulgente?? :o Que he puesto en ese foro que yo no me acuerdo?? xD Pero que yo sepa ninguna foto de cuando estaba delgada xD

Ale os dejo con Ryo!! Sed buenos y eso [maszz]
Hasta las mujeres me mandan a fregar, cómo ha cambiado el país :o
up_is_down escribió:Ralph El foro de fulgente?? :o Que he puesto en ese foro que yo no me acuerdo?? xD Pero que yo sepa ninguna foto de cuando estaba delgada xD


el hilo de las fotos, maja... eres muy joven para tener la memoria como un colador, ¿eh? [sonrisa]


up_is_down escribió:Ale os dejo con Ryo!! Sed buenos y eso [maszz]


Si no me devuelve lo mío no quiero saber nada :o
BSTCloud escribió:Hasta las mujeres me mandan a fregar, cómo ha cambiado el país :o


Esto con Aznar no pasaba :o
Ansar está demasiado ocupado haciendo abdominales... dejadle tranquilo allá, donde esté [sonrisa]
Mil al día, eh, mucho cuidadito [jaja]
Ralph escribió:Ansar está demasiado ocupado haciendo abdominales... dejadle tranquilo allá, donde esté [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=STFhBb1G ... re=related

Ahi lo teneis XD
anikilador_imperial escribió:
Ralph escribió:Ansar está demasiado ocupado haciendo abdominales... dejadle tranquilo allá, donde esté [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=STFhBb1G ... re=related

Ahi lo teneis XD


Pues odio tener que admitirlo, pero con algunas puntualizaciones, o sin ellas, dice, o insinua algunas cosas que están muy bien vistas.
Buenos días!! Jueves, que alegría... llevo una semanita que, pese a que se prometía feliz y relajada, se ha ido sobrecargando. Voy a tomarme mi dosis diaria de energón cafeinado para aguantar, que hoy me da la sensación de que el boss va a venir especialmente tocapelotas.
Buenos días. ¿Os habéis levantado alguna vez con una extraña sensación de frío en el cuerpo, latentes ganas de llorar sin saber por qué, tal vez por agotamiento, y la certeza de que solo un abrazo curará todo eso?

Para mí hoy es uno de esos días. Ayns : /

Pasadlo bien, chic@s.
Buenos días, ¡desayuno!

Imagen


Marcho a estudiar como una campeona.

@Trog, levantarme no, pero sí me he acostado con esa sensación [sonrisa]

Toma:
¡UN ABRAZO, HAMIJO!
Imagen
Buenos dias!!! [angelito]

Madre mia como estamos hoy todos!! A mi me ha faltado poco para renovarle la cara a mi hermano, me he dormido un poco y el niño se ha puesto a tocarme las narices...... cuando se pone en egomode es totalmente irritable, vease frase mañanera mientras se prepara la mochila: ni siquiera me has hecho el bocadillo??? obviamente la respuesta fue: pues si ves que no esta hecho puedes ir a hacertelo tu y asi terminas antes, que te parece?? En serio... Arghhh!! Mis hijos van a ser mas educados coño...maldita juventud mimada y consentida [toctoc] [toctoc] [toctoc] Somos mayorcitos para todo, nos gastamos 15€ en la feria y nos da igual gastarnos lo que sea, tenemos pelitos en los cojones, pero no podemos ayudar en casa, no podemos ayudarnos a nosotros mismos (haciendo el bocadillo, que es muy complicado...)

Azazelsb escribió:Buenos días!! Jueves, que alegría... llevo una semanita que, pese a que se prometía feliz y relajada, se ha ido sobrecargando. Voy a tomarme mi dosis diaria de energón cafeinado para aguantar, que hoy me da la sensación de que el boss va a venir especialmente tocapelotas.

Para tu!
Imagen


Trog escribió:Buenos días. ¿Os habéis levantado alguna vez con una extraña sensación de frío en el cuerpo, latentes ganas de llorar sin saber por qué, tal vez por agotamiento, y la certeza de que solo un abrazo curará todo eso?

Eso es que tu cuerpo se esta preparando para cuando llueva mas tarde xD (aqui esta a puntito)
For you, para que lo uses con quien mas te apetezca ^^ :
Imagen


Ralph escribió:el hilo de las fotos, maja... eres muy joven para tener la memoria como un colador, ¿eh? [sonrisa]


Pero que yo recuerde no he puesto ninguna foto de cuando estaba delgadita. Eso si me acuerdo de haber puesto una de cuando era un bollito (con año y medio o asi xD)

Ralph escribió:Si no me devuelve lo mío no quiero saber nada :o


Que te ha quitado?? [Alaa!]

Ahora marcho a dormir el segundo asalto, nos vemos en un rato!! ^^

EDIT: Buenos dias princesa!!! [amor] Que sea leve el estudio!! Te cojo una tortita [burla2]

EDIT 2: Alguien me puede decir quien es el idiota que llama al fijo de mi casa a estas horas de la mañana? o.O A partir de que hora es legal que te llamen con promociones asquerosas?? Joder... Lo va a coger su madre :o
Buenos días a todos, compañeros de ojos pegados : P
Aquí estoy, que me he levantado por PURA AGONÍA porque hoy vamos a comer a un foster's hollywood mis amigos y yo y la comida hay que aprovecharla [jaja]
up_is_down escribió:EDIT 2: Alguien me puede decir quien es el idiota que llama al fijo de mi casa a estas horas de la mañana? o.O A partir de que hora es legal que te llamen con promociones asquerosas?? Joder... Lo va a coger su madre :o


Joooo era solo para darte los buenos días [snif]

Buenos días a todo el mundo!!!

No me he levantado yo muy allá pero gueno... c'est la vie.
:)

Halluat Gracias ^^ te dejo que me pongas las tildes donde quieras :)

Up_is_Down Contigo, ya que me lo das :) Y no, en zaragoza no va a llover hoy. Estoy 99% seguro.

Me voy animando. ^^
up_is_down escribió:Para tu!
Imagen



Uoooo cyber café, Mychas gracias [inlove]

Y gracias a Hall por el desayuno, siempre me hizo gracia el desayuno con ojillos [+risas] .

Y para ir descartando... juro solemnemente que no tengo nada que ver con la llamada que le han hecho a Irina.

Darzia, se que he estado estos días liado... bueno, líos y la última actualización del live que me tenía en stand by. si todo va bien esta noche tengo un hueco para unos vicios,ya me dirás si te apuntas o tienes planes.

Y hablando de planes... pensaba que este puente me iba a quedar en Madrid tirado sin hacer nada, y al final ya se me han ocupado con planes MUY interesantes tanto el viernes como el sábado ^-^ Tengo muchas ganas de tomarme algo con vosotros, especialmente con el "comando Madrid" que siempre que habéis quedado no he podido ir, con Halluat para que me trate el coco, y con IrA_, que para mí es la primera entre las eolianas [inlove]
Buenos días a todos. [Ooooo]

Ayer fui a una tienda de productos alimenticios (basicamente son dulces, guarradas y bebidas) [+risas] y compré esto.

Imagen

Tengo que comprar el molde y no se donde mirar alguno de silicona y no sea caro. Algun experto/a en reposteria me daria un "biconsejo" [tomaaa]

Cuando lo tenga listo ya compartiré un poco con vosotros si esta bueno, si está malo todo para vosotros. [jaja]
Buenos días a todos gente!

Ya estamos a Jueves, no queda ná.

Flash78 eso tiene un pinta increíble ¿no? Cuando lo hagas mandame un trozo por MP [reves]

IrA_ pasalo bien por Madrid y ya nos contarás, que yo no pienso perderme la próxima.

Bueno a trabajar un rato [beer]
pokegramer escribió:
IrA_ pasalo bien por Madrid

Ah, ¿y yo no? [snif]

@Flash, no me has contestado, cuando hay preguntas se contesta [rtfm]

@Trog, gracias, es todo un pasatiempo para mí [qmparto] pero no has puesto ni una palabra que lleve tilde, maldito [toctoc]

Estoy buscándome por internet fotitos de todos los autores que me tengo que aprender... A ver si asociándolos a la cara me acuerdo de sus puñeteras teorías, técnicas, conceptos y de la madre que los parió (aunque de esa ya me acuerdo cawento )

Es lo que más me cuesta aprender...

@Irina, gracias linda ^^

@Kaly, ¡¡vente!! Aún estás a tiempo [risita] No temas, te prometo que te protegeré de los buitres [inlove]
Halluat escribió:Ah, ¿y yo no?


OMFG

Tu pasalo tres veces mejor. Por cierto pedazo de serie la de tu firma Elven Lied [oki]
Usted quiso decir ELFEN [rtfm]

El anime no es muy bueno respecto al manga pero el opening es una de las mayores MARAVILLAS (como opening de anime) que he escuchado en mi vida, en serio [inlove]
http://youtu.be/U9picIHf9PI

Recuerdo que una vez escuché en el karaoke del salón del manga de jerez a una chica cantar esa canción... y es que me quedé embobado, en serio.
Exactly. Que por cierto significa Canción Élfica.

No he leído el Manga. Ahora estoy leyendo el de Soul Eater que lo tenía pendiente.
Soul eater, otra que cojea del mismo pie. El anime un pedo, ahora parece que van a sacar uno supuestamente fiel al manga. Ese sí me lo veré.
Buenos días a todos [bye]

Acabo de regresar de darme un paseíto para comprar el pan y el periódico, aunque este último tira bastante para atrás, es que no hay una noticia buena. Menos mal que esta mañana he visto en AS (spoiler partido del Madrid)
el hat-trick de CR7 [chulito]


A ver si me podéis ayudar en una cosa. Tengo un muy buen amigo de la uni que está pasando por un mal momento (tema padres) y el tío está cerrado en banda, es decir, no quiere quedar, apenas habla por el whatsapp y lo único que dice es que tiene problemas familiares. He estado pensando y tengo dos opciones:

- Insistirle e intentar hablar con él -> Lo malo es que se lo puede tomar como un agobio más (falta de confianza no es, sabemos media vida el uno del otro [beer] )

- Dejarle que se tome su tiempo y cuando él quiera/pueda hablar o quedar -> Pero puede pensar que pasamos de él.

Jurl...estoy hecho un lío y cuantas más vueltas le doy, más lío me hago [decaio] . ¿Qué harías vosotros?

Un saludo a todos y ánimo que mañana es viernes [fies]
Kalyra666 escribió:Halluat, iría encantada pero tengo que ahorrar ú_ù

Por cierto, ánimo para los estudios, a mí todo eso me parece entretenido... aunque tal vez es porque nunca lo he tenido como obligación


Oye Kalyra dijiste que te gustaba programar. Cuenta un poco mas [rtfm] ¿en que programas?

wolverine1989 escribió:Jurl...estoy hecho un lío y cuantas más vueltas le doy, más lío me hago . ¿Qué harías vosotros?


Buenos días lobezno :p

Pues yo creo que depende de la forma de ser de la otra persona.
¿Siempre ha sido cerrado, o por el contrario era una persona abierta hasta que le ha pasado esto? Es que es importante saber como es la persona para poder tratarla correctamente en caso especiales como este.
Si de normal no es cerca yo intentaría hablar con él y que te cuenta, pero siempre ve con tacto.
wolverine1989 escribió:Buenos días a todos [bye]

Acabo de regresar de darme un paseíto para comprar el pan y el periódico, aunque este último tira bastante para atrás, es que no hay una noticia buena. Menos mal que esta mañana he visto en AS (spoiler partido del Madrid)
el hat-trick de CR7 [chulito]


A ver si me podéis ayudar en una cosa. Tengo un muy buen amigo de la uni que está pasando por un mal momento (tema padres) y el tío está cerrado en banda, es decir, no quiere quedar, apenas habla por el whatsapp y lo único que dice es que tiene problemas familiares. He estado pensando y tengo dos opciones:

- Insistirle e intentar hablar con él -> Lo malo es que se lo puede tomar como un agobio más (falta de confianza no es, sabemos media vida el uno del otro [beer] )

- Dejarle que se tome su tiempo y cuando él quiera/pueda hablar o quedar -> Pero puede pensar que pasamos de él.

Jurl...estoy hecho un lío y cuantas más vueltas le doy, más lío me hago [decaio] . ¿Qué harías vosotros?

Un saludo a todos y ánimo que mañana es viernes [fies]

Si es tu amigo hasta el punto de que es TU HERMANO (yo tengo un amigo que es así), a base de insistir lo cuenta todo. Si no quiere soltar prenda... espérate a que mejore y ya habláis, poco podrás hacer.

Suerte y ánimos XD
Eru escribió:
up_is_down escribió:EDIT 2: Alguien me puede decir quien es el idiota que llama al fijo de mi casa a estas horas de la mañana? o.O A partir de que hora es legal que te llamen con promociones asquerosas?? Joder... Lo va a coger su madre :o


Joooo era solo para darte los buenos días [snif]


El internet esta para algo xD

Azazelsb escribió: y con IrA_, que para mí es la primera entre las eolianas [inlove]

Encima que te traigo café :o

Flash Comparte un poquito para el 2º desayuno no?? [burla2]

Kalyra666 escribió:Besitos a las bellezas del hilo.


Voy a darme por aludida (a ver si meto la pata). Muaaaak para ti tb, además con sabor a brownie [careto?]

Me han despertado antes de las 12 grrrr Pero curiosamente ha sido una buena llamada. El sabado trabajo!! A ver si consigo hacerme con la chica con la que trabajo, que ella si que esta durmiendo seguro, tiene el movil apagado!!!

Creo que ya me quedo despierta que tengo que hacer recados y tengo un hambre que me comeria hasta un oso [burla2]

EDIT: wolve Insiste un poco para que vea que no pasais de el... y si ves que aun asi no.... dejale a su bola, el mismo acudira a ti finalmente cuando le parezca. (IMHO)

EDIT 2: Dejad de escribir malditos!!! cawento (que llevo un rato intentando enviar el mensaje xD)
Pues a mí sí me gustó el anime :o Y el opening [amor]

Me gustaría leerme el manga pero si lo tuviese en papel... En el ordenador me leí Death Note y era un coñazo.

Mirad, os presento al señor Van Helmont:
Imagen

Hablaba del 'magnetismo animal', como una especie de fluido que podía influir en la mente y en el cuerpo.

Luego vino el señor Frantz Anton Mesmer
Imagen

Y utilizó imanes para restaurar el fluido del cuerpo, basándose en ese concepto de magnetismo animal, para supuestamente redistribuir este fluido y así 'curar la enfermedad mental'.

Todos locos :o

Todo esto hacia los siglos XVI-XVIII.


¿Por qué leches tengo que saber todo eso? Me quita espacio en mi mente para las cosas importantes [toctoc] Luego me dicen que tengo mala memoria, ¡normal! [rtfm]

Marcho a ayudar a mi abuela con la compra (qué buena nieta soy [buenazo] )
Wolve: déjale claro que estás para lo que te necesite y cuando te necesite. Pero no metas presión.

Hallu: No te quejes tanto y léeme la mente,tú que eres psicóloga ^^

PD: El tipo de la segunda foto tiene cara de pezzzz.
@wolve, a veces las personas necesitan que se les insista un poco... Cuando una persona está así, aunque lo único que le apetece es encerrarse en casa y no hacer nada, es lo peor que puede hacer, porque solo hará que se regodee en sus problemas y se sienta peor... Pero tampoco se puede obligar a nadie.

Anímalo diciéndole que si tan mal está, precisamente lo que más le va a ayudar es salir con los amigos y desconectar de sus problemas [beer] Y ofrécele hacer cosas que sepas que le gusten.

@Trog, estás pensando que ha sido gracioso que me pidieran eso Imagen
159050 respuestas