Buenos dias!!!
Madre mia como estamos hoy todos!! A mi me ha faltado poco para renovarle la cara a mi hermano, me he dormido un poco y el niño se ha puesto a tocarme las narices...... cuando se pone en egomode es totalmente irritable, vease frase mañanera mientras se prepara la mochila: ni siquiera me has hecho el bocadillo??? obviamente la respuesta fue: pues si ves que no esta hecho puedes ir a hacertelo tu y asi terminas antes, que te parece?? En serio... Arghhh!! Mis hijos van a ser mas educados coño...maldita juventud mimada y consentida
Somos mayorcitos para todo, nos gastamos 15€ en la feria y nos da igual gastarnos lo que sea, tenemos pelitos en los cojones, pero no podemos ayudar en casa, no podemos ayudarnos a nosotros mismos (haciendo el bocadillo, que es muy complicado...)
Azazelsb escribió:Buenos días!! Jueves, que alegría... llevo una semanita que, pese a que se prometía feliz y relajada, se ha ido sobrecargando. Voy a tomarme mi dosis diaria de energón cafeinado para aguantar, que hoy me da la sensación de que el boss va a venir especialmente tocapelotas.
Para tu!
Trog escribió:Buenos días. ¿Os habéis levantado alguna vez con una extraña sensación de frío en el cuerpo, latentes ganas de llorar sin saber por qué, tal vez por agotamiento, y la certeza de que solo un abrazo curará todo eso?
Eso es que tu cuerpo se esta preparando para cuando llueva mas tarde xD (aqui esta a puntito)
For you, para que lo uses con quien mas te apetezca ^^ :
Ralph escribió:el hilo de las fotos, maja... eres muy joven para tener la memoria como un colador, ¿eh?
Pero que yo recuerde no he puesto ninguna foto de cuando estaba delgadita. Eso si me acuerdo de haber puesto una de cuando era un bollito (con año y medio o asi xD)
Ralph escribió:Si no me devuelve lo mío no quiero saber nada
Que te ha quitado??
Ahora marcho a dormir el segundo asalto, nos vemos en un rato!! ^^
EDIT: Buenos dias princesa!!!
Que sea leve el estudio!! Te cojo una tortita
EDIT 2: Alguien me puede decir quien es el idiota que llama al fijo de mi casa a estas horas de la mañana? o.O A partir de que hora es legal que te llamen con promociones asquerosas?? Joder... Lo va a coger su madre