Buenas eolianos
Tengo una mala noticia
. Han cambiado la comida familiar para el sábado, así que veo bastante difícil que pueda asistir a la quedada. Me sabe mal porque casi seguro que iría a cenar o por lo menos a conoceros un ratejo, pero la cosa se alargará y además después de un momento bastante chungo que tuvimos hace poco más de un mes supongo que será algo "especial" por así decirlo.
Halluat espero que ya estés mejor. Yo te "medio" comprendo, me han hecho alguna de esas, en plan organizar un viaje y a la semana de concretarlo que te digan que si le dice una chica que quiere ir nos dejaba tirados, y toca bastante la moral. Por eso ánimo
y los consejos que te ha dado IrA_ me parecen bastante recomendables.
IrA_ has vuelto a pasar de un mensaje mío, en este caso de amenaza. Para que te des cuenta que solo te interesa la paloma
. Por cierto lleva todo el día durmiendo, en breve creo que saldrán los polluelos
Te recomiendo que te traígas a Madrid un kit anti-muerte para prevenir eso que dices tú de que todo lo que viene a Madrid se muere
Al resto que paséis buena noche, que este simple mortal va a verse algún capítulo de 24 y de Héroes y a marchar para la cama, que he dormido esta noche 5 horas entre unas cosas y otras...
Saludos