HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Esa es la pregunta que se te ha ocurrido en la piscina? o_O

A mí no me molar pensar en la muerte, es que esto está tan bien (sí, se sufre, pero también se disfruta mucho) y dura tan poco que me da rabia...además el hecho de que no haya solución me supera u_u

Yo si me muero que sea de viejete con casi todo lo que haya querido hacer hecho y a ser posible acostarme y no despertarme. Ale lo mismo sueño algo bueno y es para un rato largo...XD
esque no encuentro ninguna manera en especial que me pueda gustar XD

a la mierda, con esta conexion uno no puede hacer nada, mas tarde vengo muchachos :-)
Halluat escribió:Meh, había escrito un tochopost y se me ha borrado. Ahora me enfado y no escribo. }:/

¿Huy, que no escribes?
Pues ahora aprovecho y a hablar de videojuegos. Bla bla bla uncharted bla bla bla xbox bla bla bla ps3 bla bla bla [rtfm]
[hallow]

Au revoir compañeros, me voy que he quedado.
Venga Hall, tu puedes repetirlo XD

Yo voy a ver si me vicio un poco al Final Fantasy X

Wolverine, si, se me ocurrió en la piscina. No intentes buscarle la lógica [+risas] [+risas]
Kalyra666 escribió:Anikilador y cloud, estáis hechos unos románticos.

Eru, no me gusta tener que decidirme por cómo me gustaría hacer algo que me gustaría no hacer xD

Edito: Por cierto, prepárate bien antes de correr la maratón, por dios, que no tengas que morirte justo al final.


Pos la verdad es que si [+risas] es una parte de mi personalidad. Supongo, como BST, que cuando crezca dejare de creer que el amor puede cambiar mi vida. La edad nos va cambiando y quitandonos ilusiones. Pero mientras tanto seguire siendo asi :)

PD: ¿Porque los romanticos siempre estamos solos? XD es algo que tengo que investigar.
Porque las mujeres esas de "Yo quiero un chico que me haga reir, que sea romántico, apasionado, buena persona, blablabla" MIENTEN, son todas unas cerdas asquerosas, no me cabe otra explicación xDDDDD
Llevo poco todavía, ahora mismo estoy en el templo de Kilika.

anikilador_imperial escribió: Supongo, como BST, que cuando crezca dejare de creer que el amor puede cambiar mi vida.


No tiene porque cambiar, puede haber ligeras modificaciones, pero no cambios profundos.

Y además, una de las señas del romanticismo es morir joven.

Kalyra666 escribió:Edito: Por cierto, prepárate bien antes de correr la maratón, por dios, que no tengas que morirte justo al final.


Lo haré ;)
Hombre, la llama de la pasión no dura eternamente si no se alimenta, y aunque se alimente llega un punto en el que ya es imposible que de más de sí.
Pero que dure, que dure, que es lo suyo XD

Ahora sí que me voy, que si no llego tarde. ¡Hasta luego!

Eru escribió:Llevo poco todavía, ahora mismo estoy en el templo de Kilika.

Y yo que me pasé como medio juego en el primer día.... [qmparto]
BSTCloud escribió:Porque las mujeres esas de "Yo quiero un chico que me haga reir, que sea romántico, apasionado, buena persona, blablabla" MIENTEN, son todas unas cerdas asquerosas, no me cabe otra explicación xDDDDD

Mi novio es muy buena persona, aunque intente disimularlo [ayay]

Y también es muy romántico, fue a un concierto de Alex Ubago y todo [poraki]
Eru escribió:Llevo poco todavía, ahora mismo estoy en el templo de Kilika.

anikilador_imperial escribió: Supongo, como BST, que cuando crezca dejare de creer que el amor puede cambiar mi vida.


No tiene porque cambiar, puede haber ligeras modificaciones, pero no cambios profundos.

Y además, una de las señas del romanticismo es morir joven.

Kalyra666 escribió:Edito: Por cierto, prepárate bien antes de correr la maratón, por dios, que no tengas que morirte justo al final.


Lo haré ;)


Eso es porque los romanticos de antes eran tontos XD una cosa es amar y otra vivir. Evidentemente si tengo que dar la vida por la persona a la que amo lo hare, pero morir por morir es tonteria [poraki] [poraki]

Y algo cambiara digo yo XD

PD: Ponte las pilas, que el templo de Kilika es 0% del juego XDDDDD
Joder qué cabreo, qué rabia y qué impotencia. En serio qué ganas de pasar de todo el mundo. La gente hace de todo y se lo aguantas, y luego haces tú el 10% de eso y te lo echan en cara y se cabrean, sin molestarse ni en saber las razones... ¡¡PUAJ!! [+furioso] No sé si siento más enfado, tristeza o impotencia...
Halluat escribió:Joder qué cabreo, qué rabia y qué impotencia. En serio qué ganas de pasar de todo el mundo. La gente hace de todo y se lo aguantas, y luego haces tú el 10% de eso y te lo echan en cara y se cabrean, sin molestarse ni en saber las razones... ¡¡PUAJ!! No sé si siento más enfado, tristeza o impotencia...


Entonces deberías sentir indifierencia y no sufrir. Es fácil decirlo, lo sé. Pero es que es la verdad.
¿Que te ha pasado Hall? ·_·
Hall... no me habran hecho eso a mi veces XD. La gente es asi, miran los fallos de los demas sin conocer los suyos propios. Si tu amiga se cabrea por esas cosas, habiendolas hecho ella misma antes, es que es bastante inmadura.

No te cabrees, no sirve de nada. La indiferencia es el peor de los odios, dicen.
IrA_ la verdad que manda huevos lo oportuna que es mi hermana pero en fin, tocará tragar.

Hall no te encabrones que no merece la pena, intenta mediar un poco más si quieres quedarte tranquila y si no pues ya está, tampoco vas a estar suplicando por verla, ¿no?

Kaly no puedo doblar los brazos sin tener unas agujetas terribles [burla3]

Vaya siestaca me he echado, me ha sentado genial.
hall lo siento que mal trago, muchos animos ;)
*Hall...entiende que cuando alguien tiene ilusión*, del nivel que sea, por algo, pierde exponencialmente su capacidad compresiva si la persona con la que pretende compartirla tiene otros planes...eso es HUMANO... mejor o peor, más justo o menos, más egoísta o menos, pero humano...Ahora, igual siempre se puede llegar a un acuerdo...tú te has ofrecido a cambiar tu plan (que qué buena eres, jodía)...ella ha reaccionado haciéndose la víctima a saco...Dale un margen de error de un par de días y, si quieres, si a ti te parece lo correcto Y POR TU TRANQUILIDAD, no porque le debas nada a nadie, vuelve a sacarle el tema en plan "al final qué...que aún no he hecho planes blablabla....dímelo hoy mismo si te apetece que los cambie que si no tengo que confirmar blablabla"... no puedes quedar mal haciendo eso, incluso ha salido de ti y has insistido...si aun así lo rechaza, igual debería replantearse su protagonismo y egoísmo un poco...
Y a ti que se te pase pronto, que quedan sólo 3 horas hasta la cena y te quiero de buen humor ¿vale? [risita]
Bueno, ya estoy más tranquila, gracias por contribuir a mi desahogo y por leerme ^^

@IrA, ya le he dicho todo lo que pienso... La cosa es que a saber cuándo lo lee, y ahora no sé si irme o no irme... (¡¡noooo!! ¡otra vez! XD)
Halluat escribió:Bueno, ya estoy más tranquila, gracias por contribuir a mi desahogo y por leerme ^^

@IrA, ya le he dicho todo lo que pienso... La cosa es que a saber cuándo lo lee, y ahora no sé si irme o no irme... (¡¡noooo!! ¡otra vez! XD)


Recuerda hacer aquello por lo que no vayas a sentir arrepentimiento si no lo haces...Yo no creo que seas una chiquilla inmadura como comentas...que te afecten las cosas no va condicionado por la madurez si no por tu capacidad de empatía, introspección y capacidad de sincronizarse con el mundo que te rodea :) eres buena persona, Halluat, lo siento :P
Me gustaría ser capaz de equiparar el valor objetivo que razono que tienen las cosas con la emoción que me provocan... Es frustrante que no coincidan :p

Y por eso a veces pienso que quizá le estoy dando más importancia porque no he aprendido bien que las cosas no siempre saldrán como espero y es de lo más normal y posible. Me siento como una niña caprichosa, que no sabe lo que es tener un problema realmente gordo y se frustra por detalles insignificantes, cuando podría tener motivos mucho más gordos para estar triste.

Al final termino más frustrada por mis propios sentimientos que por el hecho que los ha provocado XD Pero se me pasa pronto [360º] (también por eso me siento como una niña pequeña. ¡Son tantas las similitudes! [+risas] )
¿Y no deberías sentirte orgullosa de esa capacidad receptiva y emocional que tienes por las cosas pequeñas que a los demás les causa indiferencia?Porque yo lo haría...independientemente es que tengas la templanza suficiente de controlar o no los impulsos reflejos de ésta...

Ten...
Imagen
Preferiría aprender a ser selectiva y darle a cada cosa la importancia que tiene. No es como si tuviese un sentido muy desarrollado, es como si no supiera equilibrarme XD

Pero gracias por intentar ver una virtud en ello :p Y por la piruleta [amor]
Hey IrA_ guapetona, tienes un watsapsegundo?
IrA_ está preparando la mochila para el viajecito :D ¿queréis que eche algo en especial para el sábado?-ropa- [burla2]
IrA_ escribió:Tú imagina mogollón de cristalitos cortándote las fibras musculares...¿sabes lo que pasa con éstas?quizás no se restituyen normalmente como cualquier otro tejido si no que se forman cicatrices, tejido fibroso...que a la larga hace que tu masa muscular disminuya y tu eficacia muscular idem...En fin, vosotros sabréis [poraki]


Ajá, eso eso lo que de forma común se llama sobreentrenar, hay mucha gente que se piensa que por entrenar más días sin descanso, va a conseguir el doble, y consigue justo lo contrario. Cada zona muscular requiere de unas 48 horas para recuperarse y "crecer", si se sobreentrena, como has dicho, consigues el efecto contrario, o cosas peores (lesiones importantes, como una rotura de fibras).


Halluat escribió:
BSTCloud escribió:Porque las mujeres esas de "Yo quiero un chico que me haga reir, que sea romántico, apasionado, buena persona, blablabla" MIENTEN, son todas unas cerdas asquerosas, no me cabe otra explicación xDDDDD

Mi novio es muy buena persona, aunque intente disimularlo [ayay]

Y también es muy romántico, fue a un concierto de Alex Ubago y todo [poraki]


Ya ves tú... fui por acompañar a alguien, no porque me hiciese ilusión, se llama "sacrificio". Ahora soy más frío e indiferente, no sé si lo haría por alguien que no fueras tú.

P.D: IrA_, a pesar de nuestra animadversión mutua, pásame tu número para el Whatsapp, anda ;)
Buenas eolianos [bye]

Tengo una mala noticia [decaio]. Han cambiado la comida familiar para el sábado, así que veo bastante difícil que pueda asistir a la quedada. Me sabe mal porque casi seguro que iría a cenar o por lo menos a conoceros un ratejo, pero la cosa se alargará y además después de un momento bastante chungo que tuvimos hace poco más de un mes supongo que será algo "especial" por así decirlo.

Halluat espero que ya estés mejor. Yo te "medio" comprendo, me han hecho alguna de esas, en plan organizar un viaje y a la semana de concretarlo que te digan que si le dice una chica que quiere ir nos dejaba tirados, y toca bastante la moral. Por eso ánimo [beer] y los consejos que te ha dado IrA_ me parecen bastante recomendables.

IrA_ has vuelto a pasar de un mensaje mío, en este caso de amenaza. Para que te des cuenta que solo te interesa la paloma :p. Por cierto lleva todo el día durmiendo, en breve creo que saldrán los polluelos [amor] Te recomiendo que te traígas a Madrid un kit anti-muerte para prevenir eso que dices tú de que todo lo que viene a Madrid se muere [risita]

Al resto que paséis buena noche, que este simple mortal va a verse algún capítulo de 24 y de Héroes y a marchar para la cama, que he dormido esta noche 5 horas entre unas cosas y otras...

Saludos [bye]
Las palomas no mueren....y verás como los críos crecen ya grandotes y fuertes y peludos :o  qué ganas de ser palompapás xD
Fulgen te contesto por FB ;)
*Hall si me lees:ECHA UNA TOALLA QUE EN EL HOSTAL ES BAÑO COMPARTIDO Y SI TE QUIERES DUCHAR, YO PUEDO COMPARTIR LA MÍA PERO IGUAL FULGEN NO QUIERE [amor]
IrA_ escribió:¿queréis que eche algo en especial para el sábado?-ropa- [burla2]

Unos zancos, por lo de la simetria y eso Imagen
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:¿queréis que eche algo en especial para el sábado?-ropa- [burla2]

Unos zancos, por lo de la simetria y eso Imagen

Da igual... yo siempre seré ese último escalón de la escalera que hace que te caigas y te partas los dientes :o
Cuanta violencia, si sabes que te lo digo con mucho cariño Imagen

mmmmm ¿pizza de pollo o barbacoa? ein?
ryo hazuki escribió:Cuanta violencia, si sabes que te lo digo con mucho cariño Imagen

mmmmm ¿pizza de pollo o barbacoa? ein?

Vegetal y sin pan, gracias [burla2]
Oye en serio... ¿dónde nos vas a llevar a comer/cenar?Ten en cuenta que somos POBRES :) o no pero al menos sí ratas xD
Yo si soy pobre. Al menos este mes. Bueno y el siguiente también [snif]

¿Pizza sin pan? ¿Que tiene de masa? ¿Mocos? [+risas]
sí...de los tuyos...que ya sabemos que son ricos en proteínas [rtfm]
No...hablando en serio... máximo 3€ por comida sin bebida :)
En plaza de españa hay un monton de sitios para comer y no son muy caros creo recordar. Lo mas cutre que se me ocurre es cenar en el pans and compani, por 5 euros cenas XD Eso, o comprar ingredientes y hacer una merendola en la casa de campo [carcajad]
IrA_ escribió:ya sabemos que son ricos en proteínas


Claro, como los has probado XD En abundancia, desde luego son jajaja.
ryo hazuki escribió:En plaza de españa hay un monton de sitios para comer y no son muy caros creo recordar. Lo mas cutre que se me ocurre es cenar en el pans and compani, por 5 euros cenas XD Eso, o comprar ingredientes y hacer una merendola en la casa de campo [carcajad]

Yo con una hamburguesa de 1€ del mcdonals estoy cenada eh xDDDDDD siempre queda la opción super + picnic... que no la barajáis pero e smuy concurrida... nah... hay buffets por 8€ muy apañados... y 100montaditos que son a 1€ también :)
Acabo de llegar a casa.... mis comidas de clase... son casi cenas xD

Me he perdido algo?? [burla2]
up_is_down escribió:Acabo de llegar a casa.... mis comidas de clase... son casi cenas xD

Me he perdido algo?? [burla2]


No...pero nosotros nos hemos perdido una tarde sin ti y fue eterna [ayay]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:En plaza de españa hay un monton de sitios para comer y no son muy caros creo recordar. Lo mas cutre que se me ocurre es cenar en el pans and compani, por 5 euros cenas XD Eso, o comprar ingredientes y hacer una merendola en la casa de campo [carcajad]

Yo con una hamburguesa de 1€ del mcdonals estoy cenada eh xDDDDDD siempre queda la opción super + picnic... que no la barajáis pero e smuy concurrida... nah... hay buffets por 8€ muy apañados... y 100montaditos que son a 1€ también :)


Una hamburguesa de un euro???? Me como 10 lo menos.... Estoy por ir cenadito de casa XD

EDITO: bueno luego un frapu, que eso parece que no pero llena, sobre todo el grande, avanti o no me acuerdo como se llamaba [+risas]
IrA_ escribió:No...pero nosotros nos hemos perdido una tarde sin ti y fue eterna [ayay]


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Pero que mona!!! [amor]

Os propongo un reto... a ver si me decis que hay en los circulos de la imagen. (yo estoy a la espera de que me confirmen que es)
SOLO UNA respuesta por persona. A ver quien lo adivina xD
Imagen
Pero si yo no soy capaz de tomarme uno medio...
Lo estaba guardando para darte una sorpresa porque pensé que se te había olvidado [ayay]

Mochila casi cerrada... os cuento lo que llevo por si se me olvida algo: Bolsa de aseo con champú, acondicionador, espuma, gomina, peine, cepillo de dientes, pasta de dientes y colonia de fresa, secador de pelo grande-sin difusor-...bolsa con ropa interior (no se detalla), dos pantalones cortos, unos pantalones largos por si hace frío allí en el norte, una camiseta de manga larga con escote, un vestido por si se sale al final medio decente, una minifalda vaquera, tres camisetas de tirantes, más lo puesto y el pijama :) los tacones, las chanclas, calzado para caminar, el neceser con las pinturas, una toalla...
Condones...

¿Me falta algo?
*Irina yo veo en el primer círculo una especie de lazo de éstos de solidaridad con sida, etc... y en el segundo un hombrecillo verde tumbado :)
Joder todo lo que llevas... Se te olvida esto:
Lubricante [poraki]


Yo no veo nada en la imagen.

Por cierto, Ira_ si llegas a venir el finde pasado el domingo te hubieras podido encontrar con esto en Vallekas

ImagenImagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:¿Me falta algo?

Supongo que lo diras por pura ironia, porque madre mia, va a pesar mas la maleta, que tu [reojillo]

No euro, no inxistas, no vamos a ir de turismo por vallecas [rtfm]

PD-En la foto veo arboles........¿cual es mi premio? Imagen
No me gusta que me mojen [poraki] pero sí era costumbre para mí ir el día del orgullo gay...la última vez mis abuelos acabaron espantados xD fuimos a ver uan obra de teatro, estábamos en el microbus y casi se nos suben encima...panda de locas...

Uhm... lo del lubricante es un problema porque se me agotó con el último... [+risas] nada, me limitaré al sexo oral que no da dolor [sonrisa]

*Ryu ya verás que la maleta no pasa de los 20kg :D xDDDD es coña... pesará unos 8...luego lelvo el bolso aparte :) de todas maneras... sí que es casi más grande que yo y eso que me llevo la pequeña :) pero sé meter las cosas....soy muy de tetris xD
ryo hazuki escribió:PD-En la foto veo arboles........¿cual es mi premio?


Yo iba a decir lo mismo XD

IrA_ escribió:Uhm... lo del lubricante es un problema porque se me agotó con el último... [+risas] nada, me limitaré al sexo oral que no da dolor [sonrisa]


Buah, pues conmigo no cuentes entonces :o
Fulgente escribió:
Halluat escribió:Y también es muy romántico, fue a un concierto de Alex Ubago y todo [poraki]


Ya ves tú... fui por acompañar a alguien, no porque me hiciese ilusión, se llama "sacrificio". Ahora soy más frío e indiferente, no sé si lo haría por alguien que no fueras tú.

Mientras lo hagas por mí... :p

@wolve, si no, puedes apuntarte al desayuno el domingo [risita]

@IrA, baño compartido... ¿eh? Imagen

¿Pero qué es esto de buscar sitios para cenar? ¿Es que no vais a cocinar para nosotras? :o Por limpiar no os preocupéis, nos llevamos a Cloud y él friega todo [burla2]

IrA_ escribió:
Condones...

Nosotras no necesitamos de eso, preciosa [ayay]

@Irina, ¿árboles? XD No veo nada extraño, ¿no tienes la imagen más grande?
159050 respuestas