HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:Hola a todos. ¿que tal va la tarde?...yo necesito un abrazo :( acabo de salir del neurologo...me voy a casa a hacerme una bolita y luego os leo a la noche....si quereis algo, emepeadme :)


Hola, pequeña... ¿que ha pasado?.
IrA_ escribió:Hola a todos. ¿que tal va la tarde?...yo necesito un abrazo :( acabo de salir del neurologo...me voy a casa a hacerme una bolita y luego os leo a la noche....si quereis algo, emepeadme :)


Yo te abrazo!! Mmmmmmm abraaaaazooooo..... cereeeeebroooo
IrA_ escribió:Hola a todos. ¿que tal va la tarde?...yo necesito un abrazo :( acabo de salir del neurologo...me voy a casa a hacerme una bolita y luego os leo a la noche....si quereis algo, emepeadme :)


Espero que no sea nada grave IrA_ pero cuenta con mi abrazo [ginyo] (aunque esté loco [360º] )
Yo soy como los cambiaformas de fringe...tengo dos cerebros buahahaha...a ver cual de los dos tocas, azaz...

Ralph iba por un problema de dolor e inmovilizacion incapacitante en el brazo dcho al escribir, me derivaba el trauma...para despistar una neuropatia diabetica a causa de mi diabetes...al final lo del brazo es otra cosa pero la neuropatia diabetica la tengo :( no es una sorpresa porque quince años de evolucion de enfermedad es lo que tienen pero...jo no dejo de tener 22 añitos :(

Wolve aun no me has dicho a que te dedicas majo
IrA_ escribió:Yo soy como los cambiaformas de fringe...tengo dos cerebros buahahaha...a ver cual de los dos tocas, azaz...

Ralph iba por un problema de dolor e inmovilizacion incapacitante en el brazo dcho al escribir, me derivaba el trauma...para despistar una neuropatia diabetica a causa de mi diabetes...al final lo del brazo es otra cosa pero la neuropatia diabetica la tengo :( no es una sorpresa porque quince años de evolucion de enfermedad es lo que tienen pero...jo no dejo de tener 22 añitos :(

Wolve aun no me has dicho a que te dedicas majo


Mucho ánimo IrA_, (me da rabia no saber más de las enfermedades para saber si es grave el asunto o no, aunque estando la palabra diabetes...) En serio un abrazo muy fuerte [risita]

Sí te lo dije unos cuantos posts más atras, cuando me preguntastes que qué era profesionalmente hablando... [carcajad], lo que pasa que no me lees salvo que hable de la paloma [snif] (es broma [ginyo] ) Pues soy teleco especializado en Imagen y Sonido. Salidas de esto, pocas salvo que quieras picar código como un descosido, pero van desde el estudio acústico de recintos, tratamiento de imágenes, es decir como el Photoshop pero el código que permite todo eso (Dios que bien me explico... [tomaaa] ), sonorización de recintos, grabación de discos...hasta he hecho un cutre videojuego este año [qmparto]. (parecen muchas así escritas pero luego curro cero...)
Ralph voy cargada de bolsas xDD no tengo manos....no tiene susto tranquilo :D soy inmortal...luego te cuento mua

Chico de la paloma, no tienes cara de teleco si no de.........tecnico electricista xDDD
IrA_ escribió:Ralph voy cargada de bolsas xDD no tengo manos....no tiene susto tranquilo :D soy inmortal...luego te cuento mua

Chico de la paloma, no tienes cara de teleco si no de.........tecnico electricista xDDD


¿Me lo tomo como un cumplido? o ¿como una ofensa? :o

[burla2]
IrA_ escribió:Ralph voy cargada de bolsas xDD no tengo manos....no tiene susto tranquilo :D soy inmortal...luego te cuento mua


mmm... joder. Tu siempre detrás de tu sonrisa... luego hablamos.
IrA_ escribió:Yo soy como los cambiaformas de fringe...tengo dos cerebros buahahaha...a ver cual de los dos tocas, azaz...

Ralph iba por un problema de dolor e inmovilizacion incapacitante en el brazo dcho al escribir, me derivaba el trauma...para despistar una neuropatia diabetica a causa de mi diabetes...al final lo del brazo es otra cosa pero la neuropatia diabetica la tengo :( no es una sorpresa porque quince años de evolucion de enfermedad es lo que tienen pero...jo no dejo de tener 22 añitos :(

Wolve aun no me has dicho a que te dedicas majo


·_____________________________________________________________________________________________·

Animo IrA_. Si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Yo me lo tomaria como una ofensa :3

*ralph no empieces como halluat con mis sonrisas psicoticas inmotivadas ehhhhh...
*anikilator hay algo que puedes hacer por mi....SAL A LA PUTA CALLE :p
BuenaSs tardes nenes, parece que ya me encuentro mejor de mis jaquecas.....cosa de la edad sin duda, ya estoy para el arrastre [burla3]
Creo que voy a cenar una pizza barbacoa, que hace bastante que no me la como [babas]

@Polly pocket, no te digo nada, que te mejores y que no sea nada, tomate un nesquick calentito a mi salud [sonrisa]
IrA_ escribió:*ralph no empieces como halluat con mis sonrisas psicoticas inmotivadas ehhhhh...


Nah, no hablaba de eso... esa coraza tuya. Ahora tengo que irme, que llevo prisilla, pero luego vuelvo (espero que no muy tarde :) ).
IrA_ escribió:Yo me lo tomaria como una ofensa :3

*ralph no empieces como halluat con mis sonrisas psicoticas inmotivadas ehhhhh...
*anikilator hay algo que puedes hacer por mi....SAL A LA PUTA CALLE :p


Ayer lo hice T_T... me has colgado una cruz que no tengo, soy una persona sociableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Qué le dice una foquita a su madre?
Hey, mother foca [chulito]


[qmparto]

@IrA, ¿qué significa eso? Quiero decir, qué consecuencias tiene esa enfermedad para ti.

Si hay que cuidarte me ofrezco voluntaria [ayay]


EDITO: He matado el hilo.
Vale que el chiste no os haga gracia, pero tampoco es como para que huyáis de mí...Imagen
ya va, ya va...

[qmparto]


No es bueno


Pero me hace gracia [jaja]
Fulgente escribió:Cri, cri...

Eres un primor... Por Gmail no contestas, pero por aquí escribes para decir eso.

Me voy a bañar a mi pez.
Ralph mariquita!, ¿cómo va el gimnasio? El mío está en venta porque el dueño ha dejado a la mujer y su hija, y se ha largado con un culturista xDDDDDDD.
Azareus escribió:Ralph mariquita!, ¿cómo va el gimnasio? El mío está en venta porque el dueño ha dejado a la mujer y su hija, y se ha largado con un culturista xDDDDDDD.


No me jodas, jajajajajajajajajaja.

Lo que me faltaba por oir ya [qmparto] (¿que edad tiene el figura?).


Del gimnasio he pasado hoy, se me ha hecho tarde, y no me apetece estar pringando a estas horas XD
Azareus escribió:Ralph mariquita!, ¿cómo va el gimnasio? El mío está en venta porque el dueño ha dejado a la mujer y su hija, y se ha largado con un culturista xDDDDDDD.


NO PUEDE SER.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ralph escribió:
Azareus escribió:Ralph mariquita!, ¿cómo va el gimnasio? El mío está en venta porque el dueño ha dejado a la mujer y su hija, y se ha largado con un culturista xDDDDDDD.


No me jodas, jajajajajajajajajaja.

Lo que me faltaba por oir ya [qmparto] (¿que edad tiene el figura?).


Del gimnasio he pasado hoy, se me ha hecho tarde, y no me apetece estar pringando a estas horas XD

Pues el tío andará sobre los 35 o así, y la cría tendrá 6 años mas o menos. Nos hemos quedado todos flipados, como para sospechar algo xDDDD.
Joder, como está el patio... fíate de la virgen, ¿no?, que sin follar parió a cristo [qmparto]
Pues a mí me ha jodido bien, que lo tenía a 5 minutos en coche, y ahora el mas cercano me pilla a media hora xD.
Pues haztelo corriendo, y te ahorras los aerobicos cuando llegues xD
Si, corriendo lo mismo llego en hora y media xDDDD, que son 15 km xDD.
Además, que los aeróbicos siempre los hacía después xDD.
Como está el patio....XD. El hombre estaría muy pillado del culturista o algo, porque tiene miga el asunto.

Bueno gente que paséis buena noche que un servidor se marcha a dar un voltio.

Saludos [bye]
Azareus escribió:Si, corriendo lo mismo llego en hora y media xDDDD, que son 15 km xDD.
Además, que los aeróbicos siempre los hacía después xDD.


Coño, pues eso, ya ni llegas. Que los haga el tato xD


EDIT: Ok, wolverine, pasalo bien :)


EDIT 2: Maté el hilo, estoy hecho un campeón, ¿mi pin, por favor? (me falta un gif aquí).
Ralph escribió:EDIT 2: Maté el hilo, estoy hecho un campeón, ¿mi pin, por favor? (me falta un gif aquí).


¿Te vale una chapa?
Imagen


Me voy a dormir ya, que mañana tengo que rendir. Buenas noches [bye]
Joder me he puesto hasta el culo de palomitas, cocacola y nachos. Me ha debido de ver cara de hambre porque si no no se explica XD

Muy chula la peli de Harry Potter, aunque donde estén los libros :o

Buenas noches Hall :D

Flotad, my friends [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=2syiIGRsyvI
Eru escribió:
Buenas noches Hall :D


Y a los demás que nos den morcilla.... [snif]
Días largos...vidas excesivamente ásperas.
Yo también me voy a la cama...
Buenas noches a todos :) descansad :) soñad :) y mañana pensad en lo que vamos a ahcer en Madrid el Sábado :D
IrA_ escribió:Y a los demás que nos den morcilla.... [snif]


Jajajaja, de momento es la única que ha dicho que se va a dormir XD
Eru escribió:
IrA_ escribió:Y a los demás que nos den morcilla.... [snif]


Jajajaja, de momento es la única que ha dicho que se va a dormir XD

Ya no [rtfm]
Buenas noches rizitos multicolor [360º]
Buenas noches nenes, voy aver si duermo 12 horas y me recupero, porque tengo la cabeza como si me fuera extallar (con x de mixta [sonrisa] )

Eru escribió:Muy chula la peli de Harry Potter, aunque donde estén los libros :o

Y que no te gusten las de star wars.....tienes delito [rtfm]

IrA_ escribió:y mañana pensad en lo que vamos a ahcer en Madrid el Sábado :D

Intentar dominar el mundo [sati]
ryo hazuki escribió:Buenas noches nenes, voy aver si duermo 12 horas y me recupero, porque tengo la cabeza como si me fuera extallar (con x de mixta [sonrisa] )

Eru escribió:Muy chula la peli de Harry Potter, aunque donde estén los libros :o

Y que no te gusten las de star wars.....tienes delito [rtfm]

IrA_ escribió:y mañana pensad en lo que vamos a ahcer en Madrid el Sábado :D

Intentar dominar el mundo [sati]


¿DOCE?No me salen las cuentas... tengo entendido que a las 7-8 el móvil hace brrttrrrz brrrttzz [poraki]
ryo hazuki escribió:Y que no te gusten las de star wars.....tienes delito [rtfm]


Voy a tener que volver a verlas. Bueno alguna de ellas por primera vez que aún no he visto. Las 2 primeras creo o la tercera, la de los sith.

¿Todo el mundo a dormir? Vaya para una noche que iba a aguantar un poco más.

Todos compinchados contra mi :o [poraki]
IrA_ escribió:¿DOCE?No me salen las cuentas... tengo entendido que a las 7-8 el móvil hace brrttrrrz brrrttzz [poraki]

Es posible, pero no me cuesta nada seguir durmiendo [burla2]

Y mi movil no hace ese ruido antediluviano, cuando recibo un mensaje, suena esto...
http://www.youtube.com/watch?v=rwl6LQp1--U

Joder, soy un friki Imagen

PD-Euro, deberias verlas, por lo menos las 3 primeras......
Cada vez que veo lo de Euro me descojono XD

Precisamente son las que más me faltan, yo creo que la segunda y la tercera no las he visto. Me cansé antes XD
Los dolores nunca vienen solos. Os paso energía positiva a tod@s a ver si sirve para algo :cool:
¿Y para el sueño, que tienes?.


Halluat escribió:Me voy a dormir ya, que mañana tengo que rendir. Buenas noches [bye]


Ale, ale, a descansar [risita]


IrA_ escribió:Buenas noches a todos :) descansad :) soñad :) y mañana pensad en lo que vamos a ahcer en Madrid el Sábado :D


Bueno, con calma, te recuerdo que no todos somos tan jovenes, ni tan impetuosos [sonrisa]


ryo hazuki escribió:Joder, soy un friki Imagen


boh... no te creo nada :o
A ver si sirve la energia positiva, a ver XD

Por fin me he podido poner a jugar a algo. Hacia ya casi 1 semana que no viciaba.

Y buenas noches a los/las que se vayan a dormir =)
Ralph escribió:¿Y para el sueño, que tienes?.


¿Para el exceso o para la falta de el?
buenas noches solterines :P

joder estoy rebentado, creo que tengo que tomarme unos diitas de relax XD
hay algo interesante paginas atras?
supongo que gano xbox no? XD
Gano la Play 3, pero porque la defendía una chica y por no empezar una guerra [poraki]

Kalyra666 escribió:Gracias Eru, pero creo que tomaré también una aspirina, por si acaso no me llega tu energía u.u


Eso depende del modo en que te pase la energía para que no se pierda por el camino [ayay]

Kalyra666 escribió:Bueno compañeros, marcho a la cama, a ver si mañana cuando me levante no me siento como si me hubieran estado pateando las costillas toda la noche.


Que descanses y tengas dulces sueños. A ver si mañana te levantas mejor.

Yo creo que me voy a ir yendo a la camita también.
159050 respuestas