IrA_ escribió:Yo soy como los cambiaformas de fringe...tengo dos cerebros buahahaha...a ver cual de los dos tocas, azaz...
Ralph iba por un problema de dolor e inmovilizacion incapacitante en el brazo dcho al escribir, me derivaba el trauma...para despistar una neuropatia diabetica a causa de mi diabetes...al final lo del brazo es otra cosa pero la neuropatia diabetica la tengo
no es una sorpresa porque quince años de evolucion de enfermedad es lo que tienen pero...jo no dejo de tener 22 añitos
Wolve aun no me has dicho a que te dedicas majo
Mucho ánimo IrA_, (me da rabia no saber más de las enfermedades para saber si es grave el asunto o no, aunque estando la palabra diabetes...) En serio un abrazo muy fuerte
Sí te lo dije unos cuantos posts más atras, cuando me preguntastes que qué era profesionalmente hablando...
, lo que pasa que no me lees salvo que hable de la paloma
(es broma
) Pues soy teleco especializado en Imagen y Sonido. Salidas de esto, pocas salvo que quieras picar código como un descosido, pero van desde el estudio acústico de recintos, tratamiento de imágenes, es decir como el Photoshop pero el código que permite todo eso (Dios que bien me explico...
), sonorización de recintos, grabación de discos...hasta he hecho un cutre videojuego este año
. (parecen muchas así escritas pero luego curro cero...)