HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

pokegramer escribió:Vale pues en principio estamos:

up_is_down
Pokegramer


XD eso no es una quedada, es una cita [qmparto]

Ainssss, pillines pillines.

Buenos días a todos!! Que, que planes tenéis para el fin de semana?
Azazelsb escribió:XD eso no es una quedada, es una cita [qmparto]

Ainssss, pillines pillines.


Ya era hora, que está muy solita esta niña [sonrisa]


Buenos días a todos!! Que, que planes tenéis para el fin de semana?


Quedarme en casa estudiando :)
Buenos días!

Menos mal que han puesto el aire en casa a las doce porque no había huevos de dormir. Qué puto calor joder.

¿Muchos planes para hoy?
Veo que el tomate esta operativo [reojillo] Ya os inventais la vida de la gente a vuestro antojo [toctoc]

Acaba de venir la guardia civil a mi casa .... otra vez... por culpa de los vecinos. Estoy hasta las narices, mi madre ha ido a poner una queja.
Resulta que el vecino que nos manda a todo el mundo encima es policia local y esta haciendo una abuso de autoridad increible, sin contar las muestras claras de xenofobia.

Esta mañana mi padre habia dejado un coche fuera con las ventanillas bajadas pq habia lavado la tapiceria y para que se secara.... la vecina se paro justo delante del coche a mirar y le preguntó mi padre pq miraba (dado que ni nos saludamos pq somos asi de trogloditas pues no era muy normal que se plantara delante de mi casa a investigar) y ella le contesto con un: Caradura! Sin verguenza! Vete a tu pais!
Todo esto lo ha oido mi pobre hermano... que si ya lo pasa un poco mal en el instituto.... pues lo que le faltaba. Acto seguido para darnos un poco por saco pues enviaron a la guardia civil.

Viva la integracion social!! Alucino muchisimo con esta gente, con lo bonito que es conocer a gente de otras culturas. Las chicas que principalmente estamos en mi grupo somos: una rumana, una venezolana, una italiana y una española xD Y las comidas que nos pegamos.... no tienen desperdicio.

Ya me han tocado las narices..... que gente mas burra por dios! :(

EDIT: Para aprovecharse de nuestra amabilidad y nuestro dinero no han tenido ningun problema al ppio. El hijo se ha venido de gorra a la F1 (400€ de entrada) en el primer año de F1 de Valencia y favores informaticos varios....
Ya me han tocado las narices..... que gente mas burra por dios!


Bueno lo importante es que tu padre no se rebaje al nivel de esa señora (si es que se le puede calificar de tal a ese engendro femenino que comentas). Esa "señora" tiene el problema de que su inteligencia no es suficiente como para sobrepasar el fenómeno de generalización. En fin.

Veo que el tomate esta operativo Ya os inventais la vida de la gente a vuestro antojo


Estamos 3 confirmados, así que no es una cita XD
Caradura! Sin verguenza! Vete a tu pais!

Esto parece un concurso, cuanto más retrógrado seas mejor [reojillo]

pokegramer escribió:Estamos 3 confirmados, así que no es una cita XD

Ahora es un trío [rtfm]
up_is_down escribió:Veo que el tomate esta operativo [reojillo] Ya os inventais la vida de la gente a vuestro antojo [toctoc]


Era broma, que tonta :p



up_is_down escribió:Acaba de venir la guardia civil a mi casa .... otra vez... por culpa de los vecinos. Estoy hasta las narices, mi madre ha ido a poner una queja.
Resulta que el vecino que nos manda a todo el mundo encima es policia local y esta haciendo una abuso de autoridad increible, sin contar las muestras claras de xenofobia.

Esta mañana mi padre habia dejado un coche fuera con las ventanillas bajadas pq habia lavado la tapiceria y para que se secara.... la vecina se paro justo delante del coche a mirar y le preguntó mi padre pq miraba (dado que ni nos saludamos pq somos asi de trogloditas pues no era muy normal que se plantara delante de mi casa a investigar) y ella le contesto con un: Caradura! Sin verguenza! Vete a tu pais!
Todo esto lo ha oido mi pobre hermano... que si ya lo pasa un poco mal en el instituto.... pues lo que le faltaba. Acto seguido para darnos un poco por saco pues enviaron a la guardia civil.

Viva la integracion social!! Alucino muchisimo con esta gente, con lo bonito que es conocer a gente de otras culturas. Las chicas que principalmente estamos en mi grupo somos: una rumana, una venezolana, una italiana y una española xD Y las comidas que nos pegamos.... no tienen desperdicio.

Ya me han tocado las narices..... que gente mas burra por dios! :(


Vaya tela, irina... es lo malo de los pueblos, supongo, que la gente puede ser muy cerrada.

...no te sientas mal, que tambien pasa entre españoles, y lo sabes. Simplemente en este país solo hay subhumanos con un grado muy elevado de subnormalidad. La creme de europa.
Simplemente en este país solo hay subhumanos con un grado muy elevado de subnormalidad. La creme de europa.


No creo que en este pais solo haya subhumanos.
Me parece que actos así contra extranjeros o no nacidos en el país en cuestión no solo pasan en lo que denominas "La creme de Europa".
pokegramer escribió:
Ya me han tocado las narices..... que gente mas burra por dios!


Bueno lo importante es que tu padre no se rebaje al nivel de esa señora (si es que se le puede calificar de tal a ese engendro femenino que comentas). Esa "señora" tiene el problema de que su inteligencia no es suficiente como para sobrepasar el fenómeno de generalización. En fin.


Mi padre (el marido de mi madre) no es precisamente la persona mas racional del mundo y hemos ido a juicio y todo con estos señores... es que son ganas de marear, como bien dijo el vecino: os voy a hacer la vida imposible... Se ve que hacernos la vida imposible le entretiene.

Y no solo pasa aqui... esta claro, pero yo tengo familia en muchos paises y desde luego aqui es donde mas casos de xenofobia se han dado.
Para que te hagas una idea: tengo una tia en Italia, otra tia en Dinamarca, familia lejana en Alemania y Canada. (y solo estoy pensando en los que mas contacto tenemos habitualmente)

Ralph Ya sé que era broma leñe jajajaj Y no es que me sienta mal, sé que pasa de muchas formas, pero es que ya van unas cuantas y al final tocan mucho las narices y no logro comprender pq la gente es asi, en serio que no. Ademas si tan xenofobos son... que no conduzcan coches que no estan fabricados en España, que no pongan gasolina (petroleo) que llega de Africa, que no duerman en colchones fabricados en Taiwan o compren ropa fabricada en China. Que listos que son todos, si tan guays son ellos .... españoles de pura cepa, pues que se fabriquen su comida y sus necesidades, ya que el resto del mundo les da asco y no lo necesitan para nada.
pokegramer escribió:No creo que en este pais solo haya subhumanos.


Tenemos problemas sociales, y de toda clase. No hay ánimos de cambiar, y esto dice mucho en favor o en contra de la inteligencia de un pueblo, para bien, o para mal.


pokegramer escribió:Me parece que actos así contra extranjeros o no nacidos en el país en cuestión no solo pasan en lo que denominas "La creme de Europa".


Ya, pero yo no puedo opinar de lo que no conozco, ¿tu si?.

Que mi vecino sea peor que yo, no me libra si yo tambien tengo un trago. Luego los hay que se conforman con saber que tampoco son los peores, pero menudo consuelo.


up_is_down escribió:Ralph Ya sé que era broma leñe jajajaj Y no es que me sienta mal, sé que pasa de muchas formas, pero es que ya van unas cuantas y al final tocan mucho las narices y no logro comprender pq la gente es asi, en serio que no. Ademas si tan xenofobos son... que no conduzcan coches que no estan fabricados en España, que no pongan gasolina (petroleo) que llega de Africa, que no duerman en colchones fabricados en Taiwan o compren ropa fabricada en China. Que listos que son todos, si tan guays son ellos .... españoles de pura cepa, pues que se fabriquen su comida y sus necesidades, ya que el resto del mundo les da asco y no lo necesitan para nada.


Que tremendista eres, jejeje...

Supongo que no todo es tan fácil, y sucede como dices, de la misma manera que celebramos las navidades con opulencia, mientras que nuestro vecino se muere de hambre. Sin ver, ni querer ver.

Tampoco se trata de culpar a nadie por no tener la capacidad de saber ver, pero si, está ocurriendo, y forma parte de esta realidad (que conozco).


EDIT: Bueno, entonces, ¿con que motivos venía la guardía civil?, ¿de que se quejaban tus vecinos?.

...piensa, que a lo mejor es posible querellarse por denuncias falsas, o algo. Infórmate [ginyo]
Ralph escribió:
EDIT: Bueno, entonces, ¿con que motivos venía la guardía civil?, ¿de que se quejaban tus vecinos?.

...piensa, que a lo mejor es posible querellarse por denuncias falsas, o algo. Infórmate [ginyo]


Mi padre para ganarse un dinerillo limpia coches para un concesionario de un pueblo cercano, pues mi vecino denuncio ese coche como que no tenia papeles o algo asi y vinieron a comprobar si todo estaba en orden.
Pero es que al final si vienen cada dos por tres la gente se pensará que de verdad hemos hecho algo malo.
Todo empezó pq nos acusaron de haber robado en su casa, les han entrado a robar 2 veces y la 2a nos acusaron a nosotros y a la gente que viene a ver a mi padre que es rumana.

Y ahora estan pendientes a la minima de hacer cualquier denuncia posible.
Tenemos problemas sociales, y de toda clase. No hay ánimos de cambiar, y esto dice mucho en favor o en contra de la inteligencia de un pueblo, para bien, o para mal.


No creo que se pueda generalizar.

Ya, pero yo no puedo opinar de lo que no conozco, ¿tu si?.


Según eso no tiene sentido que digas "La creme de Europa", a menos que conozcas los casos en otros países.

Tampoco se trata de culpar a nadie por no tener la capacidad de saber ver, pero si, está ocurriendo, y forma parte de esta realidad (que conozco).


Es lo que decía yo. Se trata de ingnorancia y de no saber ver mas allá de la generalización. De todas formas, desafortunadamente, si que en España es bastante alto el procentaje de dicha mentalidad.
Pokegramer, estás discutiendo por discutir. No me interesa seguir tu juego, así que te respondo una vez mas, y si lo quieres entender, lo entiendes, ¿vale?.

pokegramer escribió:
Tenemos problemas sociales, y de toda clase. No hay ánimos de cambiar, y esto dice mucho en favor o en contra de la inteligencia de un pueblo, para bien, o para mal.


No creo que se pueda generalizar.


No se le dice "generalizar", sino "esquematizar". Hay una sutil diferencia... y es que a grandes rasgos, tampoco se puede obviar que tenemos grandes deficiencias sociales por aquí.

A nada que conozcas la realidad de este país, no puedes decir tan alegremente que esto es generalizar... para empezar, porque el uso de esa palabra no es el correcto, y para terminar, porque practicamente su alcance es global, y lo sabes (de diferentes maneras, pero es que si no es una cosa, es otra).


pokegramer escribió:
Ya, pero yo no puedo opinar de lo que no conozco, ¿tu si?.


Según eso no tiene sentido que digas "La creme de Europa", a menos que conozcas los casos en otros países.


Es una frase hecha, ¿sabes lo que implica hacer uso de una frase hecha?. Estas cosas no hay que tomarlas de forma literal, hazlo si quieres, pero no me lo escupas, que no me interesa :)

...y repito, que no vivamos los peores casos, no significa que sea suficiente, porque no lo es. Ese es el sentido de la frase, es de cajón, ¿no?.


pokegramer escribió:
Tampoco se trata de culpar a nadie por no tener la capacidad de saber ver, pero si, está ocurriendo, y forma parte de esta realidad (que conozco).


Es lo que decía yo. Se trata de ingnorancia y de no saber ver mas allá de la generalización. De todas formas, desafortunadamente, si que en España es bastante alto el procentaje de dicha mentalidad.


Entonces, ¿cual es el problema?, ¿te das cuenta cómo es buscar polemica por buscarla?.


up_is_down escribió:Mi padre para ganarse un dinerillo limpia coches para un concesionario de un pueblo cercano, pues mi vecino denuncio ese coche como que no tenia papeles o algo asi y vinieron a comprobar si todo estaba en orden.
Pero es que al final si vienen cada dos por tres la gente se pensará que de verdad hemos hecho algo malo.
Todo empezó pq nos acusaron de haber robado en su casa, les han entrado a robar 2 veces y la 2a nos acusaron a nosotros y a la gente que viene a ver a mi padre que es rumana.

Y ahora estan pendientes a la minima de hacer cualquier denuncia posible.


Bueno, piensa que la policía no es tonta, y se da cuenta de cuando alguien denuncia por denunciar, y sin motivos... de todos modos, tampoco vendría mal denunciar que todas sus denuncias, ni son demostrables, ni están basadas en pruebas, ¿no?.
Ralph escribió:Bueno, piensa que la policía no es tonta, y se da cuenta de cuando alguien denuncia por denunciar, y sin motivos... de todos modos, tampoco vendría mal denunciar que todas sus denuncias, ni son demostrables, ni están basadas en pruebas, ¿no?.


De momento mi madre ha escrito una especie de carta a modo de queja por sus denuncias, ya veremos en que acaba todo u.u
up_is_down escribió:De momento mi madre ha escrito una especie de carta a modo de queja por sus denuncias, ya veremos en que acaba todo u.u


Bien hecho, esa es la salida. No entreis en el terreno personal, porque entonces perdeis toda la razón [ginyo]

en teoría no debería caer en saco roto, pero no desespereis, quizás haga falta que tus vecinos acumulen mas despropósitos hasta que metan la pata definitivamente, ¿sabes a que me refiero?. Llega un momento en que será descarada la cantidad de denuncias falsas que acumule el caso, y entonces la propia justicia les hará entrar en vereda (ten en cuenta que se castiga el uso indiscriminado de este tipo de recursos).

Ming es abogado, que pena que ya no se pase por aquí.
Pokegramer, estás discutiendo por discutir. No me interesa seguir tu juego, así que te respondo una vez mas, y si lo quieres entender, lo entiendes, ¿vale?.


Es una frase hecha, ¿sabes lo que implica hacer uso de una frase hecha?. Estas cosas no hay que tomarlas de forma literal, hazlo si quieres, pero no me lo escupas, que no me interesa


¿te das cuenta cómo es buscar polemica por buscarla?


Take it easy, man :-|

No creo que esté nadie discutiendo, precisamente es algo que odio, solo decía mi opinión a lo que tu has comentado. Si ya lo he dicho al principio, simplemente pienso que tampoco es que todo España seamos "subhumanos".

¿deficiencias sociales? Pues sí, es triste, como tu bien dices en España son bastante grandes, yo solo he puntualizado que también hay en otros países.
Nah, el tono ha sido muy normalito. Lo que pasa es que yo soy un poquito camionero tambien [sonrisa] (no que tu lo seas, vaya... es solo una forma de expresarme :) ).
Ralph escribió:Bien hecho, esa es la salida. No entreis en el terreno personal, porque entonces perdeis toda la razón [ginyo]

en teoría no debería caer en saco roto, pero no desespereis, quizás haga falta que tus vecinos acumulen mas despropósitos hasta que metan la pata definitivamente, ¿sabes a que me refiero?. Llega un momento en que será descarada la cantidad de denuncias falsas que acumule el caso, y entonces la propia justicia les hará entrar en vereda (ten en cuenta que se castiga el uso indiscriminado de este tipo de recursos).

Ming es abogado, que pena que ya no se pase por aquí.


A ver como va todo y si la gente ya se da cuenta de que lo que ellos hacen es simplemente por molestar .....

Bueno, como se os plantea el sabado?? :)

Yo estoy aqui organizando el cuarto que entre tanta fiesta y tantas cosas lo tengo hecho un desastre. Además ayer me fui de compras y más desastre aun xD
Me he comprado un bikini POR FIN!! Que llevo unos 5 años con el mismo y el pobre ya está un poco hecho polvo, se ha bañado en muchas piscinas, playas, parques acuaticos xD y unas zapatillas de deporte mas moooonas [amor] Con florecitas (eso si no son para correr, en teoria son como mucho para bailar) Me encantan [amor]

Esta noche concierto y bailoteo ^^ Hay que despedir el verano como dios manda, y digo despedir pq cuando yo vuelva del viaje ya habrá acabado el verano aqui y tocará prepararse para las clases xD
Nah, el tono ha sido muy normalito. Lo que pasa es que yo soy un poquito camionero tambien


Ya te digo ratataaaa

Es broma [beer]

Veo que te gusta el trance, por el link de tu firma [rtfm]
up_is_down escribió:A ver como va todo y si la gente ya se da cuenta de que lo que ellos hacen es simplemente por molestar .....


Lo importante es que no entreis en su juego, que ya las cosas se caerán por su propio peso.


up_is_down escribió:Bueno, como se os plantea el sabado?? :)


Hoy estoy un poco de bajón, así que no me apetece ni moverme de casa. He salido un poco a la calle, pero no he hecho gran cosa tampoco.


up_is_down escribió:Yo estoy aqui organizando el cuarto que entre tanta fiesta y tantas cosas lo tengo hecho un desastre. Además ayer me fui de compras y más desastre aun xD
Me he comprado un bikini POR FIN!! Que llevo unos 5 años con el mismo y el pobre ya está un poco hecho polvo, se ha bañado en muchas piscinas, playas, parques acuaticos xD y unas zapatillas de deporte mas moooonas [amor] Con florecitas (eso si no son para correr, en teoria son como mucho para bailar) Me encantan [amor]

Esta noche concierto y bailoteo ^^ Hay que despedir el verano como dios manda, y digo despedir pq cuando yo vuelva del viaje ya habrá acabado el verano aqui y tocará prepararse para las clases xD


Que cosa mas simpática de niña [risita]

Cuantas cosas... ¿te ha dicho algo el cantante, por cierto? [sonrisa]


pokegramer escribió:Veo que te gusta el trance, por el link de tu firma [rtfm]


Pues lo he sacado de aquí: http://www.trance.fm/#/page.htm

Son tres canales. Debajo del reproductor aparecen (te lo digo para que lo sepas, porque no se ve muy bien).

Yo soy mas metalero que nada, pero ultimamente me ha dado por escuchar otras historias, y hay cosillas que molan :)
Ralph escribió:Hoy estoy un poco de bajón, así que no me apetece ni moverme de casa. He salido un poco a la calle, pero no he hecho gran cosa tampoco.


Pq?? Animate!!! [fies] [fies] [fies] Que hoy es sabado , hay que ser felices y comer perdices [beer]

Ralph escribió:Que cosa mas simpática de niña [risita]

Cuantas cosas... ¿te ha dicho algo el cantante, por cierto? [sonrisa]


No, el cantante no me ha dicho nada, hay 2 opciones: 1. Aun no se ha despertado ni ha revisado sus mensajes o 2. Es tan guay que pasa de contestar a una pobre niña :(
Ralph pues si quieres probar nuevos estilos te recomiendo DI.fm Tiene un montón de estaciones de distintos estilos, incluso de Chiptunes :p

Pues nada gente voy a echarme unos vicios que ya es hora hombre, vale ya de trabajar por hoy.

Nos leemos
Malos dias señores! ¿Que tal estais?
con ganas de bailar
Imagen

Buenos dias y eso....¿me creeriais si dijera que me acabo de levantar? Imagen
Bueno si, podriamos creerte XD
ryo hazuki escribió:con ganas de bailar
Imagen

Buenos dias y eso....¿me creeriais si dijera que me acabo de levantar? Imagen


Why not?? xD

Yo esta noche preveo baile ^^
TOUHOU
TOUHOU POR TODAS PARTES.

En serio, has batido mi record del dormir xDDDD
Ryo, que poco te cuidas macho [+risas]


up_is_down escribió:Pq?? Animate!!! [fies] [fies] [fies] Que hoy es sabado , hay que ser felices y comer perdices [beer]


Nah, cosas mías ^^u

Será que necesito echarme una siesta, que estoy un poco tonto :p


mmm... estoy oyendo grillos [Alaa!]


up_is_down escribió:No, el cantante no me ha dicho nada, hay 2 opciones: 1. Aun no se ha despertado ni ha revisado sus mensajes o 2. Es tan guay que pasa de contestar a una pobre niña :(


¿Que años calculas que tiene?.

...a lo mejor es eso. No seas una pobre niña, y ve a saco :p


pokegramer escribió:Ralph pues si quieres probar nuevos estilos te recomiendo DI.fm Tiene un montón de estaciones de distintos estilos, incluso de Chiptunes :p


¿Chiptunes?... antes tenía un midi con alguna canción del super metroid en el movil XD
No me he levantado ahora, no soy tan perro, pero ya veo que no os extrañaria Imagen

En realidad he estado comiendo por ahi y acabo de llegar a mi casa, ahora toca un rato de vicio XD
Ánimo Irina, no hay cosa peor en lo que a la convivencia se refiere que tener unos vecinos problemáticos. Lo de que sean racistas es tremendo pero por desgracia es algo bastante común. A ver si llega a buen puerto la carta de tu madre y dejan de molestaros porque vaya plan. Hacéis muy bien en no buscar problemas con ellos porque sólo puede llevar a que la convivencia se estropee aún más.

Acabo de despertarme de la siesta y voy a ver si me pongo un rato con el Persona 4. Estoy también con el Assassin's Creed 2 casi al final pero para hacer una misión me piden todas las malditas páginas del códice que como soy un listo pensé que sería opcional y no las he ido recogiendo a lo largo del juego así que ahora me toca patearme todas las ciudades de nuevo ¬_¬

Mi sábado de momento se plantea sin plan, habrá que ver lo que surge esta noche pero supongo que será un plan tranquilo. Últimamente en mi grupo de amigos están bastante apalancados y es muy raro que salgamos de fiestaca, vamos ir de discotecas después de ponernos como las grecas. Al final siempre acabamos en alguna casa haciendo botellón o en alguna terraza. Lo único bueno es que no pasamos excesivo calor porque la discoteca a la que solemos ir en verano es un infierno.

ryo ya tengo los Silent Hill 2,3 y 4 para PS2 [risita]

¿Alguien sabe un poco sobre eBooks? Azaz aparece que si no recuerdo mal tienes uno [uzi]
darzia escribió:ryo ya tengo los Silent Hill 2,3 y 4 para PS2 [risita]

Aun te quedan el origins y el shattered memories XD

¿el 2 cual es? ¿la edicion normal o el director cut? porque hay bastantes diferencias entre una y otra...........
Ralph escribió:
up_is_down escribió:No, el cantante no me ha dicho nada, hay 2 opciones: 1. Aun no se ha despertado ni ha revisado sus mensajes o 2. Es tan guay que pasa de contestar a una pobre niña :(


¿Que años calculas que tiene?.

...a lo mejor es eso. No seas una pobre niña, y ve a saco :p



Nah, a ver si contesta. Años?? Pufff 20 y muy largos como minimo diria, pero las luces engañan mucho xD

EDIT: Me voy a la piscina un ratito ^^


Mirad mis zapas que monas [amor] Al final he tenido que comprarme una talla mas que la mia no estaba, pero con calcetin y cordones no molestan :p
Imagen


darzia Las discos [burla3] Molan mas las terrazas mil veces ^^
ryo hazuki escribió:
darzia escribió:ryo ya tengo los Silent Hill 2,3 y 4 para PS2 [risita]

Aun te quedan el origins y el shattered memories XD

¿el 2 cual es? ¿la edicion normal o el director cut? porque hay bastantes diferencias entre una y otra...........


Primero me he pillado la edición de la caja de cartón, la próxima la directors cut [360º]

up_is_down escribió:darzia Las discos [burla3] Molan mas las terrazas mil veces ^^


Es una disco bastante atípica ponen Muse, Radiohead, Los Planetas, etc. No está mal aunque las últimas veces que he ido me he sentido un abuelo porque estaba llena de chavales de primero de carrera [snif] Lo mismo debería plantearme en hacer un viaje con el Imserso ein?

Muy chulas las zapatillas [oki]
darzia escribió:No está mal aunque las últimas veces que he ido me he sentido un abuelo porque estaba llena de chavales de primero de carrera [snif] Lo mismo debería plantearme en hacer un viaje con el Imserso ein?

interesante....¿y donde dices que es? para pasarme yo un dia de estos Imagen
darzia escribió:¿Alguien sabe un poco sobre eBooks? Azaz aparece que si no recuerdo mal tienes uno [uzi]


Veo que aún recuerdas los rituales de invocación.

Efectivamente, tengo un kindle y es 100% recomendable ^-^

Dudas y demás, ya sabes.

PD: quiere esto decir que ya te has decidido entre el ebook y la tablet?

PD2: Irina, bonitas zapas. Si el melenudo no responde el se lo pierde :o
Azazelsb escribió:
darzia escribió:¿Alguien sabe un poco sobre eBooks? Azaz aparece que si no recuerdo mal tienes uno [uzi]


Veo que aún recuerdas los rituales de invocación.

Efectivamente, tengo un kindle y es 100% recomendable ^-^

Dudas y demás, ya sabes.

PD: quiere esto decir que ya te has decidido entre el ebook y la tablet?


Yo aún estoy indeciso pero mi madre me está dando la tabarra porque quiere comprarse uno y quiere que le recomiende uno que sea realmente bueno y el precio no sea una exageración. Había escuchado que los Kindle están bastante bien y de precio si los compras en amazon UK salen baratos por lo que he visto comparados con los ebooks que venden aquí en Fnac y demás. La cosa es que si lo compro allí necesitaré un adaptador para conectarlo a corriente, ¿o se necesita algo más por ser inglés?

He visto en amazon y tienen dos modelos uno con Wifi y otro con 3G y Wifi, si tuviera que elegir uno me quedaría con el primero porque 3G dudo que le vaya a dar uso mi madre.

¿Qué me recomiendas entonces un Kindle de amazon UK?

ryo cuando vengáis una comitiva a Córdoba os llevo a la discoteca esta para que la conozcáis. Aunque ya te aviso que no es nade del otro mundo y está petadísima de buitres Imagen
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:¿Alguien sabe un poco sobre eBooks? Azaz aparece que si no recuerdo mal tienes uno [uzi]


Veo que aún recuerdas los rituales de invocación.

Efectivamente, tengo un kindle y es 100% recomendable ^-^

Dudas y demás, ya sabes.

PD: quiere esto decir que ya te has decidido entre el ebook y la tablet?


Yo aún estoy indeciso pero mi madre me está dando la tabarra porque quiere comprarse uno y quiere que le recomiende uno que sea realmente bueno y el precio no sea una exageración. Había escuchado que los Kindle están bastante bien y de precio si los compras en amazon UK salen baratos por lo que he visto comparados con los ebooks que venden aquí en Fnac y demás. La cosa es que si lo compro allí necesitaré un adaptador para conectarlo a corriente, ¿o se necesita algo más por ser inglés?

He visto en amazon y tienen dos modelos uno con Wifi y otro con 3G y Wifi, si tuviera que elegir uno me quedaría con el primero porque 3G dudo que le vaya a dar uso mi madre.

¿Qué me recomiendas entonces un Kindle de amazon UK?

ryo cuando vengáis una comitiva a Córdoba os llevo a la discoteca esta para que la conozcáis. Aunque ya te aviso que no es nade del otro mundo y está petadísima de buitres Imagen


Como ebook el kindle es de lo mejor que hay. Lo tengo y lo recomiendo [oki] Pasa del 3G y demás, sólo vale para encarecerte el dispositivo. Eso si, es obligatorio comprar una funda, que está muy bien [+risas]
darzia escribió:
Azazelsb escribió:
darzia escribió:¿Alguien sabe un poco sobre eBooks? Azaz aparece que si no recuerdo mal tienes uno [uzi]


Veo que aún recuerdas los rituales de invocación.

Efectivamente, tengo un kindle y es 100% recomendable ^-^

Dudas y demás, ya sabes.

PD: quiere esto decir que ya te has decidido entre el ebook y la tablet?


Yo aún estoy indeciso pero mi madre me está dando la tabarra porque quiere comprarse uno y quiere que le recomiende uno que sea realmente bueno y el precio no sea una exageración. Había escuchado que los Kindle están bastante bien y de precio si los compras en amazon UK salen baratos por lo que he visto comparados con los ebooks que venden aquí en Fnac y demás. La cosa es que si lo compro allí necesitaré un adaptador para conectarlo a corriente, ¿o se necesita algo más por ser inglés?

He visto en amazon y tienen dos modelos uno con Wifi y otro con 3G y Wifi, si tuviera que elegir uno me quedaría con el primero porque 3G dudo que le vaya a dar uso mi madre.

¿Qué me recomiendas entonces un Kindle de amazon UK?

ryo cuando vengáis una comitiva a Córdoba os llevo a la discoteca esta para que la conozcáis. Aunque ya te aviso que no es nade del otro mundo y está petadísima de buitres Imagen


Mi antiguo profesor de ingles del instituto, Rafa Marin(http://es.wikipedia.org/wiki/Rafael_Mar%C3%ADn_Trechera leedlo, os impresionara XD) tenia un Kindle. La verdad es que son la hostia. Creo que se pueden cargar por USB, asi que no problemo con la corriente. Ademas se encuentran adaptadores baratos. Yo me lo comparia, la verdad.
Azazelsb escribió:PD2: Irina, bonitas zapas. Si el melenudo no responde el se lo pierde :o


A q si?? [amor]

Y tanto que se lo pierde.... igual se ha asustado y ha dicho: uy, demasiada mujer para mi xD

Yo he tocado un poco el Kindle que lo tiene un amigo y mola mucho :)
-buenas [bye]

Lo bueno de las tablet, es que tienen mil usos más. Pero para leer, no sirven. Aquí alguien lee en un ipad o similar? Debe ser exageradamente estresante para la vista :(
Yo en cuestión de un mes o así me agenciaré un Nook de primera generación. Me mola tener a color en la pantalla de abajo la portada de los libros y de los mangas :p
up_is_down escribió:Y tanto que se lo pierde.... igual se ha asustado y ha dicho: uy, demasiada mujer para mi xD


Bueno, del mismo modo que el se lo pierde por no fijarse en ti, tu te lo pierdes por no fijarte en nosotros, así que ya ves... [+risas]
Buenas gente [bye]

¿Qué tal la tarde? Yo me he vuelto a pasar el Halo 3 cogiendo las calaveras XD

Up_is_down. Menuda situación más incomoda tienes :S. La verdad es que hay gente bastante "cerril" por el mundo y es una lástima. Donde vivo yo, hace ya bastantes años hubo muchos problemas llegando incluso a salir en la TV y con policia por la calle. En fin ánimo y piensa que al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio...

En cuanto al tema de los ebooks, yo también los he estado mirando para mi padre y lo que yo pienso es que por el precio que cuestan sale más rentable una tablet, que las encuentras por 100 y poco. Lo malo es que cansará más la vista y la batería.

Yo también me he planteado el Kindle pero en el 90% de las cosas electrónicas que compro siempre tiene algún defecto y toca cambiarlo (las navidades en mi casa tienen mucha tensión pensando si funcionará o no [carcajad])

A ver si bajan de precio los ebook, que si no recuerdo mal el precio tan alto era algo exclusivo de España, vino un artículo en el periódico, pero no me acuerdo por lo que era...

Bueno gente un saludo [bye]
wolverine1989 escribió:Yo también me he planteado el Kindle pero en el 90% de las cosas electrónicas que compro siempre tiene algún defecto y toca cambiarlo (las navidades en mi casa tienen mucha tensión pensando si funcionará o no [carcajad])


Compratelo, no fallan y tienes la garantía de amazon, que es espectacular.

De regalo un gif monoso.
Imagen
Hazard escribió:
wolverine1989 escribió:Yo también me he planteado el Kindle pero en el 90% de las cosas electrónicas que compro siempre tiene algún defecto y toca cambiarlo (las navidades en mi casa tienen mucha tensión pensando si funcionará o no [carcajad])


Compratelo, no fallan y tienes la garantía de amazon, que es espectacular.

De regalo un gif monoso.
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [amor] [amor] [amor]

Lo vi el otro día en el hilo de los gif y es buenísimo, el perrito es muy mono.
200 y pico páginas desde que me fui... A lo mejor las leo, sí xD

¿Algo interesante en mi ausencia? [360º]
¿200?, qeu fuerte xD

Pues no ha pasado nada. Si se llega a romper algo alcanzamos las 400 fijo XD


¿Que tal?, cuanto tiempo, ¿no? :P
Buenas noches a todos!!! Qué tal todo el mundo?, que hace días que no me paso.
Sigo en Granada, y esta noche me voy a la playa de Motril, jeje, a ver si están bien los chiringuitos.
Besos, guap@s!!
Yo acabo de llegar a Granada, precisamente XD

La playa de Motril no me gusta, siempre pierdo el equilibrio y caigo al suelo... No estoy hecha para playas de piedras [decaio]

Eran 230 o así... Ha sido solo una semanita, Ralph, aunque entiendo que se os pueda haber hecho una eternidad [chulito]

He visto algún nuevo por ahí, bienvenidos [bye]
Hola Hall :D

A mi si se me han hecho una eternidad [boing]
159050 respuestas