› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pokegramer escribió:Vale pues en principio estamos:
up_is_down
Pokegramer
Azazelsb escribió:XD eso no es una quedada, es una cita
Ainssss, pillines pillines.
Buenos días a todos!! Que, que planes tenéis para el fin de semana?
Ya me han tocado las narices..... que gente mas burra por dios!
Veo que el tomate esta operativo Ya os inventais la vida de la gente a vuestro antojo
Caradura! Sin verguenza! Vete a tu pais!
pokegramer escribió:Estamos 3 confirmados, así que no es una cita
up_is_down escribió:Veo que el tomate esta operativo Ya os inventais la vida de la gente a vuestro antojo
up_is_down escribió:Acaba de venir la guardia civil a mi casa .... otra vez... por culpa de los vecinos. Estoy hasta las narices, mi madre ha ido a poner una queja.
Resulta que el vecino que nos manda a todo el mundo encima es policia local y esta haciendo una abuso de autoridad increible, sin contar las muestras claras de xenofobia.
Esta mañana mi padre habia dejado un coche fuera con las ventanillas bajadas pq habia lavado la tapiceria y para que se secara.... la vecina se paro justo delante del coche a mirar y le preguntó mi padre pq miraba (dado que ni nos saludamos pq somos asi de trogloditas pues no era muy normal que se plantara delante de mi casa a investigar) y ella le contesto con un: Caradura! Sin verguenza! Vete a tu pais!
Todo esto lo ha oido mi pobre hermano... que si ya lo pasa un poco mal en el instituto.... pues lo que le faltaba. Acto seguido para darnos un poco por saco pues enviaron a la guardia civil.
Viva la integracion social!! Alucino muchisimo con esta gente, con lo bonito que es conocer a gente de otras culturas. Las chicas que principalmente estamos en mi grupo somos: una rumana, una venezolana, una italiana y una española xD Y las comidas que nos pegamos.... no tienen desperdicio.
Ya me han tocado las narices..... que gente mas burra por dios!
Simplemente en este país solo hay subhumanos con un grado muy elevado de subnormalidad. La creme de europa.
pokegramer escribió:Ya me han tocado las narices..... que gente mas burra por dios!
Bueno lo importante es que tu padre no se rebaje al nivel de esa señora (si es que se le puede calificar de tal a ese engendro femenino que comentas). Esa "señora" tiene el problema de que su inteligencia no es suficiente como para sobrepasar el fenómeno de generalización. En fin.
pokegramer escribió:No creo que en este pais solo haya subhumanos.
pokegramer escribió:Me parece que actos así contra extranjeros o no nacidos en el país en cuestión no solo pasan en lo que denominas "La creme de Europa".
up_is_down escribió:Ralph Ya sé que era broma leñe jajajaj Y no es que me sienta mal, sé que pasa de muchas formas, pero es que ya van unas cuantas y al final tocan mucho las narices y no logro comprender pq la gente es asi, en serio que no. Ademas si tan xenofobos son... que no conduzcan coches que no estan fabricados en España, que no pongan gasolina (petroleo) que llega de Africa, que no duerman en colchones fabricados en Taiwan o compren ropa fabricada en China. Que listos que son todos, si tan guays son ellos .... españoles de pura cepa, pues que se fabriquen su comida y sus necesidades, ya que el resto del mundo les da asco y no lo necesitan para nada.
Ralph escribió:
EDIT: Bueno, entonces, ¿con que motivos venía la guardía civil?, ¿de que se quejaban tus vecinos?.
...piensa, que a lo mejor es posible querellarse por denuncias falsas, o algo. Infórmate
Tenemos problemas sociales, y de toda clase. No hay ánimos de cambiar, y esto dice mucho en favor o en contra de la inteligencia de un pueblo, para bien, o para mal.
Ya, pero yo no puedo opinar de lo que no conozco, ¿tu si?.
Tampoco se trata de culpar a nadie por no tener la capacidad de saber ver, pero si, está ocurriendo, y forma parte de esta realidad (que conozco).
pokegramer escribió:Tenemos problemas sociales, y de toda clase. No hay ánimos de cambiar, y esto dice mucho en favor o en contra de la inteligencia de un pueblo, para bien, o para mal.
No creo que se pueda generalizar.
pokegramer escribió:Ya, pero yo no puedo opinar de lo que no conozco, ¿tu si?.
Según eso no tiene sentido que digas "La creme de Europa", a menos que conozcas los casos en otros países.
pokegramer escribió:Tampoco se trata de culpar a nadie por no tener la capacidad de saber ver, pero si, está ocurriendo, y forma parte de esta realidad (que conozco).
Es lo que decía yo. Se trata de ingnorancia y de no saber ver mas allá de la generalización. De todas formas, desafortunadamente, si que en España es bastante alto el procentaje de dicha mentalidad.
up_is_down escribió:Mi padre para ganarse un dinerillo limpia coches para un concesionario de un pueblo cercano, pues mi vecino denuncio ese coche como que no tenia papeles o algo asi y vinieron a comprobar si todo estaba en orden.
Pero es que al final si vienen cada dos por tres la gente se pensará que de verdad hemos hecho algo malo.
Todo empezó pq nos acusaron de haber robado en su casa, les han entrado a robar 2 veces y la 2a nos acusaron a nosotros y a la gente que viene a ver a mi padre que es rumana.
Y ahora estan pendientes a la minima de hacer cualquier denuncia posible.
Ralph escribió:Bueno, piensa que la policía no es tonta, y se da cuenta de cuando alguien denuncia por denunciar, y sin motivos... de todos modos, tampoco vendría mal denunciar que todas sus denuncias, ni son demostrables, ni están basadas en pruebas, ¿no?.
up_is_down escribió:De momento mi madre ha escrito una especie de carta a modo de queja por sus denuncias, ya veremos en que acaba todo u.u
Pokegramer, estás discutiendo por discutir. No me interesa seguir tu juego, así que te respondo una vez mas, y si lo quieres entender, lo entiendes, ¿vale?.
Es una frase hecha, ¿sabes lo que implica hacer uso de una frase hecha?. Estas cosas no hay que tomarlas de forma literal, hazlo si quieres, pero no me lo escupas, que no me interesa
¿te das cuenta cómo es buscar polemica por buscarla?
Ralph escribió:Bien hecho, esa es la salida. No entreis en el terreno personal, porque entonces perdeis toda la razón
en teoría no debería caer en saco roto, pero no desespereis, quizás haga falta que tus vecinos acumulen mas despropósitos hasta que metan la pata definitivamente, ¿sabes a que me refiero?. Llega un momento en que será descarada la cantidad de denuncias falsas que acumule el caso, y entonces la propia justicia les hará entrar en vereda (ten en cuenta que se castiga el uso indiscriminado de este tipo de recursos).
Ming es abogado, que pena que ya no se pase por aquí.
Nah, el tono ha sido muy normalito. Lo que pasa es que yo soy un poquito camionero tambien
up_is_down escribió:A ver como va todo y si la gente ya se da cuenta de que lo que ellos hacen es simplemente por molestar .....
up_is_down escribió:Bueno, como se os plantea el sabado??
up_is_down escribió:Yo estoy aqui organizando el cuarto que entre tanta fiesta y tantas cosas lo tengo hecho un desastre. Además ayer me fui de compras y más desastre aun xD
Me he comprado un bikini POR FIN!! Que llevo unos 5 años con el mismo y el pobre ya está un poco hecho polvo, se ha bañado en muchas piscinas, playas, parques acuaticos xD y unas zapatillas de deporte mas moooonas Con florecitas (eso si no son para correr, en teoria son como mucho para bailar) Me encantan
Esta noche concierto y bailoteo ^^ Hay que despedir el verano como dios manda, y digo despedir pq cuando yo vuelva del viaje ya habrá acabado el verano aqui y tocará prepararse para las clases xD
pokegramer escribió:Veo que te gusta el trance, por el link de tu firma
Ralph escribió:Hoy estoy un poco de bajón, así que no me apetece ni moverme de casa. He salido un poco a la calle, pero no he hecho gran cosa tampoco.
Ralph escribió:Que cosa mas simpática de niña
Cuantas cosas... ¿te ha dicho algo el cantante, por cierto?
ryo hazuki escribió:con ganas de bailar
Buenos dias y eso....¿me creeriais si dijera que me acabo de levantar?
up_is_down escribió:Pq?? Animate!!! Que hoy es sabado , hay que ser felices y comer perdices
up_is_down escribió:No, el cantante no me ha dicho nada, hay 2 opciones: 1. Aun no se ha despertado ni ha revisado sus mensajes o 2. Es tan guay que pasa de contestar a una pobre niña
pokegramer escribió:Ralph pues si quieres probar nuevos estilos te recomiendo DI.fm Tiene un montón de estaciones de distintos estilos, incluso de Chiptunes
darzia escribió:ryo ya tengo los Silent Hill 2,3 y 4 para PS2
Ralph escribió:up_is_down escribió:No, el cantante no me ha dicho nada, hay 2 opciones: 1. Aun no se ha despertado ni ha revisado sus mensajes o 2. Es tan guay que pasa de contestar a una pobre niña
¿Que años calculas que tiene?.
...a lo mejor es eso. No seas una pobre niña, y ve a saco
ryo hazuki escribió:darzia escribió:ryo ya tengo los Silent Hill 2,3 y 4 para PS2
Aun te quedan el origins y el shattered memories
¿el 2 cual es? ¿la edicion normal o el director cut? porque hay bastantes diferencias entre una y otra...........
up_is_down escribió:darzia Las discos Molan mas las terrazas mil veces ^^
darzia escribió:No está mal aunque las últimas veces que he ido me he sentido un abuelo porque estaba llena de chavales de primero de carrera Lo mismo debería plantearme en hacer un viaje con el Imserso
darzia escribió:¿Alguien sabe un poco sobre eBooks? Azaz aparece que si no recuerdo mal tienes uno
Azazelsb escribió:darzia escribió:¿Alguien sabe un poco sobre eBooks? Azaz aparece que si no recuerdo mal tienes uno
Veo que aún recuerdas los rituales de invocación.
Efectivamente, tengo un kindle y es 100% recomendable ^-^
Dudas y demás, ya sabes.
PD: quiere esto decir que ya te has decidido entre el ebook y la tablet?
darzia escribió:Azazelsb escribió:darzia escribió:¿Alguien sabe un poco sobre eBooks? Azaz aparece que si no recuerdo mal tienes uno
Dudas y demás, ya sabes.
Yo aún estoy indeciso pero mi madre me está dando la tabarra porque quiere comprarse uno y quiere que le recomiende uno que sea realmente bueno y el precio no sea una exageración. Había escuchado que los Kindle están bastante bien y de precio si los compras en amazon UK salen baratos por lo que he visto comparados con los ebooks que venden aquí en Fnac y demás. La cosa es que si lo compro allí necesitaré un adaptador para conectarlo a corriente, ¿o se necesita algo más por ser inglés?
He visto en amazon y tienen dos modelos uno con Wifi y otro con 3G y Wifi, si tuviera que elegir uno me quedaría con el primero porque 3G dudo que le vaya a dar uso mi madre.
¿Qué me recomiendas entonces un Kindle de amazon UK?
ryo cuando vengáis una comitiva a Córdoba os llevo a la discoteca esta para que la conozcáis. Aunque ya te aviso que no es nade del otro mundo y está petadísima de buitres
darzia escribió:Azazelsb escribió:darzia escribió:¿Alguien sabe un poco sobre eBooks? Azaz aparece que si no recuerdo mal tienes uno
Dudas y demás, ya sabes.
Yo aún estoy indeciso pero mi madre me está dando la tabarra porque quiere comprarse uno y quiere que le recomiende uno que sea realmente bueno y el precio no sea una exageración. Había escuchado que los Kindle están bastante bien y de precio si los compras en amazon UK salen baratos por lo que he visto comparados con los ebooks que venden aquí en Fnac y demás. La cosa es que si lo compro allí necesitaré un adaptador para conectarlo a corriente, ¿o se necesita algo más por ser inglés?
He visto en amazon y tienen dos modelos uno con Wifi y otro con 3G y Wifi, si tuviera que elegir uno me quedaría con el primero porque 3G dudo que le vaya a dar uso mi madre.
¿Qué me recomiendas entonces un Kindle de amazon UK?
ryo cuando vengáis una comitiva a Córdoba os llevo a la discoteca esta para que la conozcáis. Aunque ya te aviso que no es nade del otro mundo y está petadísima de buitres
Azazelsb escribió:PD2: Irina, bonitas zapas. Si el melenudo no responde el se lo pierde
up_is_down escribió:Y tanto que se lo pierde.... igual se ha asustado y ha dicho: uy, demasiada mujer para mi xD
wolverine1989 escribió:Yo también me he planteado el Kindle pero en el 90% de las cosas electrónicas que compro siempre tiene algún defecto y toca cambiarlo (las navidades en mi casa tienen mucha tensión pensando si funcionará o no )
Hazard escribió:wolverine1989 escribió:Yo también me he planteado el Kindle pero en el 90% de las cosas electrónicas que compro siempre tiene algún defecto y toca cambiarlo (las navidades en mi casa tienen mucha tensión pensando si funcionará o no )
Compratelo, no fallan y tienes la garantía de amazon, que es espectacular.
De regalo un gif monoso.