HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
anikilador_imperial escribió:Y bueno, voy a sacarme el DNI... que hoy toca XD.


No sé cómo estará la cosa en el DOW 2 pero en el SC 2 es terrible, hay mucho nivel [snif]

Hablando del DNI, ¿alguien sabe con cuanta antelación puede uno pedir cita para renovarlo? Me caduca ya mismo y a ver si cuando vaya a pedir cita me la dan para dentro de mes y pico y voy a tener que ir con él caducado.

Eru es normal, rompes tu rutina de entrenamiento y toca bastante las pelotas. Aún así queda mucha semana por delante ;) En cuanto a lo de Córdoba, a ver si hay suerte aunque sea en fin de semana, aunque creo que algunos findes también curras, ¿no?


Es que toca las pelotas lo del SC2. No paso de Bronce, no se puede. No se como lo hace la gente, pero para mi no es divertido jugar asi, a ese nivel, y casi siempre con estrategias predefinidas.

Por cierto... yo llevo UN AÑO con el DNI caducado XD. No creo que te hagan nada.
No, lo mio tiene que ser entre semana. No es que algunos findes curre, es que curro todos y cada uno de los fines de semana XD Y para más inri, este también trabajo el domingo... y el día enterito [+risas]
Hola...vengo a quejarme [360º]
He encontrado mis 14 créditos de libre perdidos...Y estoy haciendo cuentas de lo que me está costando medicina...
1500€ de matrícula por curso (troncales y optativas, las de libre las cuento aparte) ....6 años = 9000€
48 créditos de libre configuración a 13€ el crédito si no ha subido desde el 2008 = 624€
TOTAL: 9624€
+
120€ la titulación
+
2000€ la academia MIR
+
Lo que cueste colegiarse
+
200€ por libraco SIN EXAGERAR

Echad cuentas....y veréis que lo que cobro por sexo oral en realidad es un chollo [360º]

Y no, no soy becada...mis padres son maestros....funcionarios de ésos a los que les congelan su triste sueldo [rtfm]
Buenos días...
No creo que me pase mucho por aquí hoy... el módem funciona de forma intermitente [snif]

Y sí, es una burrada lo que te está costando la carrera. Salvo que te hagas dentista y lo amortices, me parece a mí...
Ostras que duro IrA_ o_O. Y me quejaba yo de mis matrículas. En libros yo me he ahorrado un montón porque los que se necesitaban los editaba la escuela y los hacían los profesores, así que salían por unos 10-12€.

Anikilador, eso que cuentas pasa en todos los online, da igual el genero hay gente que se aprende una rutina y ya.

- El otro día en el Halo Wars me puse a probar el online y el tío apareció con el personaje más pasado de todos, con 15 escuadrones de una misma unidad. Salvo su ataque y aparece con dos Scarab (la unidad más cara y que si los construyes no te da espacio para más). Lo mejor que fue cosa de 20 minutos, que no sé como pudo reunir unos 12000 de recursos que le costaría todo, si no más.

- En el online del Reach, en las partidas de Zombies hay un mapa en el que se meten 7 tíos en túnel, si te toca ser zombie olvidate de hacer algo, no se mueven de ahí y así aburre

Por estas cosas da gusto encontrarte con gente que juega para ganar, por supuesto, pero jugando...
Lo he contado para que sintáis pena por mí... y cuando os digo que vivo con 20€ semanales de los cuales 6€ son destinados a transporte y el resto para comida y enseres... digáis ohhh qué bonita y ahorradora, en lugar de "no seas rata" xDDDDD
Nah...la suerte aquí es que puedo sacar alguna que otra matrícula de honor que me resta de la matrícula del curso siguiente...en mi caso... primero de carrera fue "gratis"... en tercero me ahorré 400€ por dos matrículas... y en cuarto 150€...pero duele...duele y mucho [snif]
Es lo que dicen mis padres...que me abrieron la cartilla nada más tenerme para ir metiéndome dinero porque sabían que les saldría cara XDDDDDDD
wolverine1989 escribió:Ostras que duro IrA_ o_O. Y me quejaba yo de mis matrículas. En libros yo me he ahorrado un montón porque los que se necesitaban los editaba la escuela y los hacían los profesores, así que salían por unos 10-12€.

Anikilador, eso que cuentas pasa en todos los online, da igual el genero hay gente que se aprende una rutina y ya.

- El otro día en el Halo Wars me puse a probar el online y el tío apareció con el personaje más pasado de todos, con 15 escuadrones de una misma unidad. Salvo su ataque y aparece con dos Scarab (la unidad más cara y que si los construyes no te da espacio para más). Lo mejor que fue cosa de 20 minutos, que no sé como pudo reunir unos 12000 de recursos que le costaría todo, si no más.

- En el online del Reach, en las partidas de Zombies hay un mapa en el que se meten 7 tíos en túnel, si te toca ser zombie olvidate de hacer algo, no se mueven de ahí y así aburre

Por estas cosas da gusto encontrarte con gente que juega para ganar, por supuesto, pero jugando...


Tranqui, ya echaremos unas partidas a ambos, al reach y al wars.

Joer, me he puesto las botas con fruta ^-^ como me cuido.
Me estoy mareando viendo esas cifras.....Ahora entiendo porque no me dio por hacer alguna carrera [snif]

Buenos dias trollitos, me he levantado de muy buen humor, tengo la casa para mi solo todos estos dias y tengo la nevera a rebosar de comida.....¡La semana perfecta! [ayay]

Voy a hacer unas gestiones al banco y luego vuelvo. Sed buenos :)

PD-Euro, no te vengas abajo, no me obligues a ir a tu casa a darte una somanta de collejas [rtfm]
PD2-Estais todos invitadados a mi casa para montar una org.....digoooo una fiesta Imagen
ryo hazuki escribió:PD2-Estas todos invitadados a mi casa para montar una org.....digoooo una fiesta Imagen

Yo me acercaría por la orgía... que estoy muy necesitada :o
No.

Total la semana que viene duermo con Hall [amor]
Buenos días chavales, ¿que tal se va dando la mañana?.


Eru escribió:Gracias. Lo que me cabrea es no salir a correr, me pongo de mala ostia. Y bueno no saber aún si podre bajar a Córdoba la semana que viene...


¿Me espero un poco, y bajamos juntos? [risita]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:PD2-Estas todos invitadados a mi casa para montar una org.....digoooo una fiesta Imagen

Yo me acercaría por la orgía... que estoy muy necesitada :o


ROLF estoy por llamarte y hacerte una propuesta indecente [buenazo]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:PD2-Estas todos invitadados a mi casa para montar una org.....digoooo una fiesta Imagen

Yo me acercaría por la orgía... que estoy muy necesitada :o


ROLF estoy por llamarte y hacerte una propuesta indecente [buenazo]

Si me pagas bien.....tú tienes trabajo [burla2]
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:ROLF estoy por llamarte y hacerte una propuesta indecente [buenazo]

Si me pagas bien.....tú tienes trabajo [burla2]


Mujer, pagarte por pagarte...queda muy feo si te doy el dinero suelto en fajo... y si te invito a algo?

PD: para poder recibir la oferta indecente tendrías que coger el teléfono [rtfm]

Venga IrA_, valor ya al toro :)
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:ROLF estoy por llamarte y hacerte una propuesta indecente [buenazo]

Si me pagas bien.....tú tienes trabajo [burla2]


Mujer, pagarte por pagarte...queda muy feo si te doy el dinero suelto en fajo... y si te invito a algo?

PD: para poder recibir la oferta indecente tendrías que coger el teléfono [rtfm]

Venga IrA_, valor ya al toro :)

Esta mañana...
Padre de IrA: ¿llevas el teléfono?
IrA: Claro :)
Padre de IrA: ¿Con sonido?
IrA: keep dreaming [poraki]

xDDDDDDDDDD
No necesito que me invites...que las ensaladas salen baratas, listo [rtfm]
IrA_ escribió:Esta mañana...
Padre de IrA: ¿llevas el teléfono?
IrA: Claro :)
Padre de IrA: ¿Con sonido?
IrA: keep dreaming [poraki]


No lo pillo.


Buenos días, ¿eh?.
IrA_ escribió:Esta mañana...
Padre de IrA: ¿llevas el teléfono?
IrA: Claro :)
Padre de IrA: ¿Con sonido?
IrA: keep dreaming [poraki]

xDDDDDDDDDD
No necesito que me invites...que las ensaladas salen baratas, listo [rtfm]


XD se ve que para ti el móvil es un bonito complemento que llevar en el bolso... quien hablaba de ensaladas... o de comida? [rtfm]

Dada la imposibilidad de contactar con usted queda suspendida la invitación hasta nueva orden :o

Sigo currando... querys, querys everywhere.

Ralph buenos días [bye]
Eso de las ensaladas... depende de dónde... que las hay igual de caras que un bistec [+risas]
Parece que el módem se ha "estabilizado" por ahora... ya veremos.

Alcatel 3g + Ubuntu = me-quiero-arrancar-el-pelo [+furioso]
Edit: Negativo, mientras escribía se ha vuelto a colgar. Hay que jod...
Ralph escribió:¿Me espero un poco, y bajamos juntos? [risita]


Pues es que no lo se la verdad. ¿Tu cuándo tienes pensado bajar? Yo si bajo, será la semana que viene de martes a jueves.
Ralph eres la caña quoteando [poraki]  como todo lo hagas así de bien... [burla3]
Uhhhhmmm no es un complemento...El móvil sirve para lo que sirve...

1. Matar zombies
2. Surffing in internet :D


*Ilwen me estás dando mucha penita [careto?]
Buenas Ralph [bye]

Azaz, ¿Has visto la final del EVO? La impresión que me ha dejado es que le ha metido una paliza el que manejaba a FeiLong pero bastante seria xD

Una de las veces que le ha ganado en plan destroyer, el que perdía se colocaba la gorra en plan: "Ahora vas a flipar" Resultado del siguiente combate -> vuelve a perder...XD
wolverine1989 escribió:Buenas Ralph [bye]

Azaz, ¿Has visto la final del EVO? La impresión que me ha dejado es que le ha metido una paliza el que manejaba a FeiLong pero bastante seria xD

Una de las veces que le ha ganado en plan destroyer, el que perdía se colocaba la gorra en plan: "Ahora vas a flipar" Resultado del siguiente combate -> vuelve a perder...XD


Buoh, es que Fei_long había algunas que enganchaba el ultra y lo dejaba fino XD. Quería ver también la final de Mortal kombat y MvC3... pero bueno, por falta de tiempo se quedó en el tintero, ya las repescaré de youtube.

Edit: lo que había era un manejo de las viper bastante curioso, con las jugadas de cancelar el puñetazo en el suelo para forzar al rival a un cover o a saltar y luego cazarlo... y pongoko con seth se salía... iba a saco!! Muy agresivo
A mí me hubiera gustado que llegara a la final Poongko, tuvo un juego muy espectacular con Seth y jugaba en clara desventaja contra otros personajes Tier S. El chaval hizo unos cuantos perfects, a Daigo le cayó uno estupendo también.

Da un poco de coraje que el que gane el torneo sea un Tier S [snif]
darzia escribió:A mí me hubiera gustado que llegara a la final Poongko, tuvo un juego muy espectacular con Seth y jugaba en clara desventaja contra otros personajes Tier S. El chaval hizo unos cuantos perfects, a Daigo le cayó uno estupendo también.

Da un poco de coraje que el que gane el torneo sea un Tier S [snif]

Darzia esta noche he soñado contigo...no me preguntes por qué....estaba con ALGUIEN no identificable echando un billar... y tú estabas jugando con las magics en la mesa xDDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:Darzia esta noche he soñado contigo...no me preguntes por qué....estaba con ALGUIEN no identificable echando un billar... y tú estabas jugando con las magics en la mesa xDDDDDDDDDDDDD
[/quote]

Jugaba contra mi? Quien ganaba? Podrías haberme soplado que cartas llevaba XD
Flooders!

Tengo que decir que el servicio de la Fnac es impecable. Se nos perdieron unos documentos el sabado cuando fuimos a por el portatil, he llamado, les he contado la situacion en 2 minutos. Me han pedido el movil y a los 2 min de colgar (no habiendo estado mucho tiempo al telefono con ellos) me llaman para decirme que los tienen. Bravo!!! [plas] Esto sí es servicio [oki]

Ralph No conoces al numero e?? o.O Es otra constante al igual que pi.
IrA_ escribió:
darzia escribió:A mí me hubiera gustado que llegara a la final Poongko, tuvo un juego muy espectacular con Seth y jugaba en clara desventaja contra otros personajes Tier S. El chaval hizo unos cuantos perfects, a Daigo le cayó uno estupendo también.

Da un poco de coraje que el que gane el torneo sea un Tier S [snif]

Darzia esta noche he soñado contigo...no me preguntes por qué....estaba con ALGUIEN no identificable echando un billar... y tú estabas jugando con las magics en la mesa xDDDDDDDDDDDDD


Espero que no sea un sueño premonitorio sobre volver a engancharme a las Magic. Dime que no [mad]

Azaz seguro que era contra ti y yo tenía una Necropotencia en la mesa [burla2]
Eru escribió:Pues es que no lo se la verdad. ¿Tu cuándo tienes pensado bajar? Yo si bajo, será la semana que viene de martes a jueves.


Tendría que ser la semana que viene, claro, y como mucho dos días. Lo malo es que sea entre semana, que a mi me pilla mas complicado, aunque en tan poco tiempo no creo que me salga nada.

Ya me irás diciendo, ¿vale?.


IrA_ escribió:Ralph eres la caña quoteando [poraki] como todo lo hagas así de bien... [burla3]


La culpa es tuya, por fijarte.


Quisquillosa


[sonrisa]



up_is_down escribió:Ralph No conoces al numero e?? o.O Es otra constante al igual que pi.


Ya me imaginaba algo así.

...pero no, no lo conzoco. Soy un memo, ¿que esperais? ein?
darzia escribió:
IrA_ escribió:
darzia escribió:A mí me hubiera gustado que llegara a la final Poongko, tuvo un juego muy espectacular con Seth y jugaba en clara desventaja contra otros personajes Tier S. El chaval hizo unos cuantos perfects, a Daigo le cayó uno estupendo también.

Da un poco de coraje que el que gane el torneo sea un Tier S [snif]

Darzia esta noche he soñado contigo...no me preguntes por qué....estaba con ALGUIEN no identificable echando un billar... y tú estabas jugando con las magics en la mesa xDDDDDDDDDDDDD


Espero que no sea un sueño premonitorio sobre volver a engancharme a las Magic. Dime que no [mad]

Azaz seguro que era contra ti y yo tenía una Necropotencia en la mesa [burla2]


Como sea la única potencia vas listo [+risas]

Dark ritual FTW!!!

Menos magic y más bicicleta, que tienes que llegar en forma para la vuelta a España XD
No no...jugaba solo...
[qmparto] [qmparto]
Era como autista...
Creo que vas a tener que echarlas... mientras tanto que alguien juegue conmigo al billar [plas] [plas]  creo que es uno de los juegos que peor se me dan pero mejor me lo paso xDDDD o a los dardos :D

Ralph escribió:
Guapa
IrA_ escribió:
Ralph escribió:
Guapa


Yo estoy de acuerdo [burla2]
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:
Ralph escribió:
Guapa


Yo estoy de acuerdo [burla2]

Eres fantástica [amor]  ¿Te lo había dicho.....

...ya hoy? [ayay]
up_is_down escribió:Yo estoy de acuerdo [burla2]


Yo no he puesto eso, me ha fixeado :o
IrA_ escribió:No no...jugaba solo...
[qmparto] [qmparto]
Era como autista...
Creo que vas a tener que echarlas... mientras tanto que alguien juegue conmigo al billar [plas] [plas]  creo que es uno de los juegos que peor se me dan pero mejor me lo paso xDDDD o a los dardos :D

Ralph escribió:
Guapa


LOL eso si que tiene que ser friki, un solitario de magic [qmparto] Estaría haciéndose un mazo, digo yo.

Yo me apunto al billar :D a los dardos... no se, se ha revocado la orden del juez que te impedía estar a 50 metros de objetos punzantes?
Azazelsb escribió:
Yo me apunto al billar :D a los dardos... no se, se ha revocado la orden del juez que te impedía estar a 50 metros de objetos punzantes?

En realidad... siempre hay algún herido cuando se juega conmigo a algo... [sonrisa]
Pero nunca he jugado a los dardos...Never...tengo curiosidad por cómo se juega [ayay]
Lo de darzia no tiene desperdicio....ya le haré fotografías cuando esté concentrado hablando solo y te las wassapeo xDDDDDDD
Ralph escribió:Yo no he puesto eso, me ha fixeado :o


Lo sé [burla2]

IrA_ escribió:Eres fantástica [amor] ¿Te lo había dicho.....

...ya hoy? [ayay]


No, pero sé que lo piensas [ayay]


Instalad el Zsnes (con Netplay), bajad la demo del Tetris Attack, abrid el puerto 7777 de vuestro router y a jugar online (va con un pelin de lag y sonidos chungos, pero por lo demas bien :p).
Todos a cubierto!!!!

Ralph, si en cuanto sepa algo te lo digo ;) A ver si con suerte mañana ya cawento

Temazo :D

http://www.youtube.com/watch?v=G0M703prHw4
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:
Yo me apunto al billar :D a los dardos... no se, se ha revocado la orden del juez que te impedía estar a 50 metros de objetos punzantes?

En realidad... siempre hay algún herido cuando se juega conmigo a algo... [sonrisa]
Pero nunca he jugado a los dardos...Never...tengo curiosidad por cómo se juega [ayay]
Lo de darzia no tiene desperdicio....ya le haré fotografías cuando esté concentrado hablando solo y te las wassapeo xDDDDDDD


XD jajajaja, anda anda, no me seas mala con darzia, que me consta que te tiene en muy alta estima. Además, me ha prometido que se va a hacer cargo de ti... llevarte a casa, invitarte a comer, sacarte a bailar, pagarte las copas...
IrA_ escribió:Eres fantástica [amor]  ¿Te lo había dicho.....

...pero ralph es la luz de nuestro camino [tadoramo]


Oh, vamos, esto no era necesario [Alaa!]
Azazelsb escribió:XD jajajaja, anda anda, no me seas mala con darzia, que me consta que te tiene en muy alta estima. Además, me ha prometido que se va a hacer cargo de ti... llevarte a casa, invitarte a comer, sacarte a bailar, pagarte las copas...

¿Te imaginas que le digo a un hombre dónde vivo realmente? [360º]  Para que me espere a las 5 de la mañana y me viole tsssss xDDDD
Aunque lo de sacarme a bailar se lo acepto [sonrisa]
Y sí, sé que me tiene en estima... soy la cosa más bonita que ha llevado a tomar una cerveza [sonrisa]
En el último mes [360º]

Yo también cuidaré de él...
Imagen
Ralph escribió:
...pero ralph es la luz de nuestro camino [tadoramo]


Oh, vamos, esto no era necesario [Alaa!]


Ostras, pues tendré que agarrarme fuerte a lo que sea....
si no..... menudo mamporrazo me espera [qmparto]
up_is_down escribió:Ostras, pues tendré que agarrarme fuerte a lo que sea....
si no..... menudo mamporrazo me espera [qmparto]


Es que no tienes que mirarme a mi (aunque es inevitable). Si miras directamente a la luz, te puedes quedar cieguita... y yo garantizo luz, pero los baches están ahí XD

EDIT: uy, fail xD
Ilumínalas con la espada láser ralph XD
Eru escribió:Ilumínalas con la espada láser ralph XD


No, la espada está mejor en su funda, que no se lo merecen :o
Y si en vez de hablar tanto de Magic, nos descargamos el Magic Workstation y echamos alguna?

Y si, ya he vuelto de renovar el DNI XD
anikilador_imperial escribió:Y si en vez de hablar tanto de Magic, nos descargamos el Magic Workstation y echamos alguna?

Y si, ya he vuelto de renovar el DNI XD


Es una mierda, como las reglas no las controla... :(
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Y si en vez de hablar tanto de Magic, nos descargamos el Magic Workstation y echamos alguna?

Y si, ya he vuelto de renovar el DNI XD


Es una mierda, como las reglas no las controla... :(


Ya, para jugar con gente que no conoces pues no... pero yo no voy a hacerte trampas peich XD.

Y tambien existe el Magic Online creo.
anikilador_imperial escribió:Y si en vez de hablar tanto de Magic, nos descargamos el Magic Workstation y echamos alguna?

Y si, ya he vuelto de renovar el DNI XD


Yo si quieres jugamos al monopoly.... [sonrisa]
Pero de ahí no me saques [rtfm]

/blog on
en tercero de carrera.. mi ex me instaló el monopoly en el portátil para "jugar un día"...no jugué nunca con él... pero en cada comida jugaba sola contra la máquina...dejé de ver series por jugar al maldito monopoly xDDDDDDDD tengo monillo...
/blog off
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Y si en vez de hablar tanto de Magic, nos descargamos el Magic Workstation y echamos alguna?

Y si, ya he vuelto de renovar el DNI XD


Es una mierda, como las reglas no las controla... :(


Ya, para jugar con gente que no conoces pues no... pero yo no voy a hacerte trampas peich XD.

Y tambien existe el Magic Online creo.


La primera opción es chapucera, y vale para testear hipotéticos mazos... donde puedes cogerte todas las cartas. No mola, porque lo que a mi me mola de magic es poder hacerte un mazo y una estrategia con lo que tienes, sacar el máximo partido a tus bazas... no partir directamente con el supertop de cartas... aparte de que tienes que controlar tu todo.

La segunda opción es de pago, así que tampoco [poraki]

El monopoly mola :D yo lo tengo para PC...
NOOO PUEDES PASAR!!!!

....

HUID INSENSATOS!!!

Dios, mi mente no carbura XD Me vienen cosas a la mente sin sentido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
159050 respuestas