HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:NOOO PUEDES PASAR!!!!

....

HUID INSENSATOS!!!

Dios, mi mente no carbura XD Me vienen cosas a la mente sin sentido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOOOOL


Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
Es una mierda, como las reglas no las controla... :(


Ya, para jugar con gente que no conoces pues no... pero yo no voy a hacerte trampas peich XD.

Y tambien existe el Magic Online creo.


La primera opción es chapucera, y vale para testear hipotéticos mazos... donde puedes cogerte todas las cartas. No mola, porque lo que a mi me mola de magic es poder hacerte un mazo y una estrategia con lo que tienes, sacar el máximo partido a tus bazas... no partir directamente con el supertop de cartas... aparte de que tienes que controlar tu todo.

La segunda opción es de pago, así que tampoco [poraki]

El monopoly mola :D yo lo tengo para PC...


Jo, que pasa, que no voy a poder jugar con nadie hasta que os vea en persona? (y entonces tampoco, porque IrA protestara y protestara...) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien tengo el Monopoly pero es muy cansino...
Eru escribió:NOOO PUEDES PASAR!!!!

....

HUID INSENSATOS!!!

Dios, mi mente no carbura XD Me vienen cosas a la mente sin sentido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Menuda novedad [burla3]
IrA_ escribió:Menuda novedad [burla3]


Blah, blah :o
Podeis seguir a la vuestro.....yo acabo de llegar del banco (el cual estaba cerrado....) pero me voy otra vez, que he quedado con una morena muy maja despues de comer [reojillo]
Ya le he metido 16 gb mas a mi psp go, ahora puedo inflarla a juegos de PSOne, música, y peliculas [360º]
ryo hazuki escribió:Podeis seguir a la vuestro.....yo acabo de llegar del banco (el cual estaba cerrado....) pero me voy otra vez, que he quedado con una morena muy maja despues de comer [reojillo]


¿Tu madre?
Mi madre se ha ido de vacaciones Imagen
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:Podeis seguir a la vuestro.....yo acabo de llegar del banco (el cual estaba cerrado....) pero me voy otra vez, que he quedado con una morena muy maja despues de comer [reojillo]


¿Tu madre?


Jajaja, joder que cabrona xDDDD
Que alguien cuente un chiste que he estado 1h en la primera reunión y 3h en la siguiente [mad]
Estan dos tomates en la nevera y le dice uno a otro:

-Joder tio, que frio que hace aqui dentro....

-¡Coño! un tomate que habla

..............................



Imagen
Kalyra666 escribió:Estoy reventada xD Qué majo es el monitor del gimnasio... u.u


Deberías explicar eso mejor... que aquí somos bastante mal pensados [+risas] [+risas]

Ryo, para contar eso mejor no contar nada XD Luego te quejas de los de Hall...
Eso Kaly...deberías contarnos más


Pics, por favor [360º]
Kalyra666 escribió:Estoy reventada xD Qué majo es el monitor del gimnasio... u.u


Lo sabía!!! [qmparto] A hacer gimnasia a hacer gimnasia.... ibas a ligar con el monitor [toctoc]
Pues ale, ya no cuento nada mas, ya me voy Imagen

PD-Yo tampoco iba al gimnasio a hacer gimnasia precisamente......
ryo hazuki escribió:PD-Yo tampoco iba al gimnasio a hacer gimnasia precisamente......


Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]

¿Por qué me hacen tanta gracia gilipolleces como ésta? XD

EDITO: joder, ya no se ve, da igual pongo otra igual de graciosa XD

Imagen
Acabo de preparar coliflor con atún y queso a la plancha.... y pollo cocido con manzana cocida también a servir a encima del primero...
No entiendo por qué estoy soltera... os juro que no lo entiendo [snif]
Kalyra666 escribió:Por cierto, yo tampoco entiendo por qué estás soltera, lo tienes todo [amor]


Estás invitada [sonrisa]  y puedes traer a tu monitor contigo [360º]
IrA_ está soltera porque no hay quien aguante sus borderías, está bien para un rato, pero a cualquier tío que le traten como un sumiso debe acabar quemando.

[hallow]
Azareus ¿qué pasa?¿Hazard ya no te da lo tuyo?
[poraki]



*Kaly...no te ofendas pero te equivocas conmigo...Lo primero que me dan asquito los músculos.... sólo me va el rollito intelectualoide :o y lo segundo que a quien realmente quería invitar a comer es a ti...pensaba poner al muchacho a fregar la cocina mientras nosotras hacíamos la siesta [burla3]
Hazard desde que me readmitieron en Pruebas ya no me quiere. :(
Kalyra666 escribió:Yo he ido a hacer ejercicio... xD no a ligar, ni con el monitor ni con nadie... ù.ú (entre otras cosas porque en el gimnasio no suelo estar en mi momento "más atractivo")


Menos mal, ya pensaba que mis planes de cenas románticas iban a irse al traste.

Kalyra666 escribió:No hay fotos Ira, pero tiene unos ojitos...


Vale... igual he hablado demasiado pronto.

Kalyra666 escribió:Azaz he estado estudiando la fauna femenina y no hay ninguna que te merezca û.û


a mi por lo menos se me ocurre una [buenazo]

Kalyra666 escribió:Si quieres ahórrate lo de quedar bien conmigo y te lo mando a tu casa este fin de semana, aunque yo creo que tú a ese le das mil vueltas, cielo.


Pobre monitor... me lo imagino como en los dibujos animados, atado, con una manzana encajada en la boca y servido sobre una bandeja de plata [qmparto]

....Ah, y un lazo XD

IrA_ está soltera porque quiere... no será porque no lo hayamos intentado [buuuaaaa]

Tengo hambre... a ver a donde vamos a comer hoy.
Kalyra666 escribió:Azaz, es que Ira no se conforma con cualquiera [poraki]


Nosotros no somos cualquiera [burla2] y a estas alturas ya deberías saberlo.

Me voy a comer, nenes y nenas. Nos leemos más adelante [bye]
Menuda competición hay entre Eru y Azaz, ¿el premio para el primero es cualquiera del hilo no? [poraki]
Azareus escribió:Menuda competición hay entre Eru y Azaz, ¿el premio para el primero es cualquiera del hilo no? [poraki]


El premio para el primero de "que"? Y el premio es "quien"? No entiendo de que hablas [+risas] Pero si, soy muy competitivo, aunque no se por donde vas ¬_¬
Azareus escribió:Menuda competición hay entre Eru y Azaz, ¿el premio para el primero es cualquiera del hilo no? [poraki]


¿Mande? Creo que no he recibido bien el mensaje XD
Eru escribió:
Azareus escribió:Menuda competición hay entre Eru y Azaz, ¿el premio para el primero es cualquiera del hilo no? [poraki]


¿Mande? Creo que no he recibido bien el mensaje XD


Yo tampoco... creo que hay interferencias por la tormenta de anoche [poraki]
Resulta que estoy en una competición... y yo con estos pelos hoygan XD Y sin calzar las zapatillas [burla2]
Kalyra666 escribió:Azareus tú también vienes con ganas de caña, ¿eh? xD

Pero mira como tu lo has pillado xDDD.
Kalyra666 escribió:Azareus tú también vienes con ganas de caña, ¿eh? xD

Azaz, si me respondes así sabes que soy incapaz de atacar más u.u


Por eso lo hago... es un mecanismo de defensa, si en el fondo soy un chico tímido.

Joer, yo me iba a comer y estos que no, que tienen que revisar unas cosas.... cabrones!! Menos cháchara y más papeo.

Eru: yo pensaba que tu hasta dormías con las zapas XD
Azareus escribió:
Kalyra666 escribió:Azareus tú también vienes con ganas de caña, ¿eh? xD

Pero mira como tu lo has pillado xDDD.


No, si tontos no somos. Pero creo que tu y yo no hemos almorzado en la misma mesa, como para esas confianzas ;)
Eru escribió:
Azareus escribió:
Kalyra666 escribió:Azareus tú también vienes con ganas de caña, ¿eh? xD

Pero mira como tu lo has pillado xDDD.


No, si tontos no somos. Pero creo que tu y yo no hemos almorzado en la misma mesa, como para esas confianzas ;)


Oye que tu y yo tampoco.... el bocata del pans cuenta?
Ah, ¿pero necesito tener trato contigo para decir eso?
Azazelsb escribió:Oye que tu y yo tampoco.... el bocata del pans cuenta?


Jajaja, si cuenta, si ;)

Azareus escribió:Ah, ¿pero necesito tener trato contigo para decir eso?


Para hablar de mi a destiempo, que menos ¿no?
Eru escribió:
Azazelsb escribió:Oye que tu y yo tampoco.... el bocata del pans cuenta?

Jajaja, si cuenta, si ;)


Fiu, menos mal, porque ya estaba preparando la cartera para invitarte a unas pizzas o algo para poder vacilarte [+risas]

PD: Tengo antojo de pizzaaaaaaaaa 4 quesos con ingrediente extra de bacon [buenazo]
Vale, no volverá a pasar.
Kalyra666 escribió:Azaz... [babas]


Si te gusta la pizza conozco un par de sitios que... [babas]

Elige... raciones o pizza [buenazo]
Kalyra666 escribió:Eruuuu, madre mía cómo te impones. Pero chico qué te pasa hoy ¿sigues de mal humor? ¿al final no has ido a correr?

Azaz... [babas]


No estoy de mal humor, eso fue solo al levantarme por hacerlo a destiempo XD Pero es que como dice mi padre: "Hay que saber estar en su sitio"

Creo que voy a salir a correr en un rato, porque está todo nublado, no me puedo tostar al sol :P
Bueno, pues yo mientras que os buitreais mutuamente voy a seguir con analisis de algoritmos...
anikilador_imperial escribió:Bueno, pues yo mientras que os buitreais mutuamente voy a seguir con analisis de algoritmos...


Inserte aquí imagen de forever alone [qmparto]

Nada, es coña, como se nota que estás empezando y no estás hasta las narices de tantos algoritmos, métodos, módulos, procedimientos y demás mierdas.

Ale, me piro a comer... hasta luego [bye]
Buenas gente [bye]

Kalyra666. Muy mal solo has buscado mujeres para Azaz. Claaaro, como él te invita a pizza y demás. (Fijate si estoy cabreado que he puesto todo tu nick) XD

Azaz ¿No tienes jornada intensiva?

Joer gente que calor que hace. Voy a ponerme el aire a la de ya.

Que paséis buena tarde [bye]
wolverine1989 escribió:(Fijate si estoy cabreado que he puesto todo tu nick)


Jajaja que bueno XD
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:(Fijate si estoy cabreado que he puesto todo tu nick)


Jajaja que bueno XD


Se me ha olvidado antes Eru, que se te de bien la carrera. A fundir a todo el mundo!!! ;)
159050 respuestas