HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Es que el primer partido de blitzball es casi imposible ganarlo xDDDD tus jugadores son una bazofia.
Además... ese juego no tiene muchos vídeos. ¿Y tu juego favorito es shenmue? PFFFFF XD
Wolve no te preocupes... que hasta las dos semanas no suelen abandonarse y aún tienen que guiarlos en su vuelo :) ni siquiera creo que le haya pasado anda :) las palomas son inmortales [360º]  tranquiiiiiiiiiiiiiiiiilo...

Me he quedado con hambre [snif]  quiero patatas...
BSTCloud escribió:Es que el primer partido de blitzball es casi imposible ganarlo xDDDD tus jugadores son una bazofia.
Además... ese juego no tiene muchos vídeos. ¿Y tu juego favorito es shenmue? PFFFFF XD


Joder pues menos mal que no tiene videos. Amos no me jodas, están todo el rato hablando. Y si mis jugadores son un patata XD

Shenmue tiene conversaciones, pero al menos haces algo, aquí solo miras :o
up_is_down escribió:Ya me han esquilado.... al final se nos ha jodido el plan de la peli de esta noche :( Como mucho la vemos mañana si no... ya me despido.
Alguien se viene a ver Harry Potter conmigo?? [angelito]

Si no hubieras rechazado mi oferta de compartir ducha... [angelito]
dark-kei escribió:
up_is_down escribió:Ya me han esquilado.... al final se nos ha jodido el plan de la peli de esta noche :( Como mucho la vemos mañana si no... ya me despido.
Alguien se viene a ver Harry Potter conmigo?? [angelito]

Si no hubieras rechazado mi oferta de compartir ducha... [angelito]

Vuélvete a tu árbol... [poraki]
Shenmue >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Final Fantasy X

Nada mas que añadir ¿a que no, Euro? [sati]

Voy a ver si recojo un poco que ya me toca, luego os leo
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:
up_is_down escribió:Ya me han esquilado.... al final se nos ha jodido el plan de la peli de esta noche :( Como mucho la vemos mañana si no... ya me despido.
Alguien se viene a ver Harry Potter conmigo?? [angelito]

Si no hubieras rechazado mi oferta de compartir ducha... [angelito]

Vuélvete a tu árbol... [poraki]

Que pase las tardes currando de carpintero no significa nada XD
La madre que os parió... Vaya conversaciones tenéis cuando yo no estoy, luego llego y os ponéis a hablar de videojuegos, ¿pero se puede saber qué os he hecho? cawento

IrA_ escribió:No sé si seguís hablando o no de sexo pero yo pienso seguir por las mismas xD

Eso me ha hecho gracia [qmparto]

IrA_ escribió:*Azaz a un hombre un traje... venir de traje a verme es sexo seguro [burla2] no hay nada más antierótico que una camiseta de algodón puagj puagj... ahora... jersey de cuello vuelto, chaqueta de pana, pantalones chinos marrones y mocasines y ufsssssssssss se forran en la farmacia [burla2]

Si es que eres especial hasta para tus gustos XD

wolverine1989 escribió:Nah, no me has entendido...Ese es el top, sé que probablemente no acabe con una pelirroja de ojos azules, más que nada porque a día de hoy solo he conocido una en persona. Así que tú trae informes por si acaso :P

Yo tengo una amiga pelirroja de ojos azules muy linda [amor] Además es un pedazo de pan, y es listísima, sacó MH en bachillerato [buenazo]

Parece que quiera vendértela [qmparto]
Hall, sácame de aqui, que me quieren pervertir [snif]

[poraki]
Hall... ya verás el piso... tengo incitantes mensajes de perversión por todos los rinconcitos
Imagen


Te echamos de menos y esas cosillas...supongo que no lo has leído...he propuesto ir a un local de parejas de prácticas sexuales liberales, allí todos mezclados dale que te pego pero son unos cagaos...¿vamos nosotras?total la entrada son 25€ para chico y gratis + copa gratis para chicas [burla2]
IrA_ escribió:
Te echamos de menos y esas cosillas...supongo que no lo has leído...he propuesto ir a un local de parejas de prácticas sexuales liberales, allí todos mezclados dale que te pego pero son unos cagaos...¿vamos nosotras?total la entrada son 25€ para chico y gratis + copa gratis para chicas [burla2]

Sí, algo he leído, pero olvidas una cosa...

Que yo no estoy en sequía [poraki]


Y que no necesitas llevarme allí... A mí ya me vas a tener de noche... No habrá copa gratis pero te embriagaré de pasión... [ayay]
Copas hay una cristalería entera [qmparto] [qmparto]  y compré el batido de fresa por si acaso [plas]
Además en el piso ya he dicho que tengo un cajoncito lleno de juguetes, disfrases olores, sabores buahahahaha [babas]
Otro sitio donde quiero llevaros es al campeón [fumeta]  es un sitio donde ponen bebida de color raro con alcohol raro en recipientes grandes tipo barreños, peceras, según la cantidad de litros que pidas xD y echan gominolas para que te entretengas en cogerlas :D
IrA_ escribió:Otro sitio donde quiero llevaros es al campeón [fumeta] es un sitio donde ponen bebida de color raro con alcohol raro en recipientes grandes tipo barreños, peceras, según la cantidad de litros que pidas xD y echan gominolas para que te entretengas en cogerlas :D


Vaya sitios conoces... Ya solo de imaginármelo me he descojonado de la risa jajajaja. Vamos a nadar en alcohoool. Que luego eso no sale [qmparto] [qmparto]

Me recuerda al Grand Prix y sus gimkanas o como se escriba [plas] [plas]
Halluat escribió:La madre que os parió... Vaya conversaciones tenéis cuando yo no estoy, luego llego y os ponéis a hablar de videojuegos, ¿pero se puede saber qué os he hecho? cawento


Y no he sido yo, añado.
Que bien me siento.......estoy euforico!!

http://www.youtube.com/watch?v=km4wBCrFl1E

PD-Eru ¿aun vas por el blitzball? Joder, si estas aun casi al principio.......Pues no te queda ni nada aun [+risas]
IrA_ escribió:Copas hay una cristalería entera [qmparto] [qmparto]  y compré el batido de fresa por si acaso [plas]
Además en el piso ya he dicho que tengo un cajoncito lleno de juguetes, disfrases olores, sabores buahahahaha [babas]
Otro sitio donde quiero llevaros es al campeón [fumeta]  es un sitio donde ponen bebida de color raro con alcohol raro en recipientes grandes tipo barreños, peceras, según la cantidad de litros que pidas xD y echan gominolas para que te entretengas en cogerlas :D

Yo voy por las gominolas :D
Tened cuidado con las bebidas de ese lugar, les ponen droja o similar. Cici yo lo he visto.
Ale, ya estoy de vuelta... a ver si ceno algo ^-^
Una hora de juego, más bien de videos y diálogos que sinceramente no me aportan demasiado, para que en un combate sin enjundia, me maten y me toque repetirlo por llevar un caminito sin guardar. Anda y que le den por culo cawento [+risas] [+risas]
Kalyra666 escribió:Azaz haciéndome el vacío ¿eh? [decaio]


?????????
Eru escribió:Una hora de juego, más bien de videos y diálogos que sinceramente no me aportan demasiado, para que en un combate sin enjundia, me maten y me toque repetirlo por llevar un caminito sin guardar. Anda y que le den por culo cawento [+risas] [+risas]


Es que si no subes de nivel es logico que cuando te llegue un bicho grande te maten.....PEro vamos, cometerias un gran erro dejandolo a medias, tambien te lo digo....aunque si quieres te cuento el final y tardamos menos XD
Pero que bicho grande ni que ostias, si ha sido una bola de estas de fuego que al tercer ataque kamikaze. Era un idílico paseíto por el campo que estaba subiendo de nivel, me he despistado y ale a tomar por culo. No lo voy a dejar a medias, pero entre que juego muy espaciado y me aburre el juego con tanto video y tanta charla, pues me va a durar ni se sabe. Ha habido un momento en un video que se me estaban cerrando los ojos XD Llevaré unas 9 horas y a mi esto me sigue pareciendo soso como el solo. Y no solo soso, es que no me deja jugar ni una puta hora seguida XD
Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, a pocos RPG de square modernos has jugado tu, al principio son todos lentisimos de cojones y el FFX no es una excecion. Hasta que no llegues al bosque de Malacania no empezara lo bueno.....

Miedo me da el dia que decidas empezar a jugar al metal gear 2 o 3 [reojillo]
Si, es el primero moderno que juego. Pero vamos me dijiste que llegaba a Luca y se ponía interesante. He salido de Luca y esto sigue igual :o

Cuando juegue a los Metal Gear, me tumbaré y veré una película, porque visto lo visto...

Y que luego digan que Shenmue es aburrido ratataaaa ratataaaa
Hazard escribió:Tened cuidado con las bebidas de ese lugar, les ponen droja o similar. Cici yo lo he visto.

jiasjuasjuasjias...no te hacen caso [sonrisa]
Déjalos...que luego me los llevo a jugar al billar [360º]

Edito: viendo Facebook... he llegado a la conclusión de que todos mis ex están viejos, calvos y gordos [qmparto]
IrA_ escribió:Déjalos...que luego me los llevo a jugar al billar [360º]

En serio, no se porque me ha resultado gracioso el imaginarte jugando al billar [burla2] Seguro que luego encima eres buena y todo (no, no me ganarias :o )

Eru escribió:Y que luego digan que Shenmue es aburrido ratataaaa ratataaaa

El shenmue no es un juego que guste a todo el mundo y tambien tiene muchisimo video (aunque tiene la ventaja de que es la mitad de corto que el FFX) El problema del fFX es que si desde el comienzo no te engancha el argumento, poco vas a poder rascar de ahi....LA zona de Luca es aburrida, pero la zona del bosque de malacania es una pasada y tiene lugar una de las mejores escenas de todo el juego [sonrisa]
Qué va...Soy malísima xDDDD tengo la puntería en donde la suerte [sonrisa] y además siempre saco las bolas de la mesa y le doy a alguien [360º]
Ahora explica dónde está la gracia [rtfm]
Uy, ya esta la cena lista, luego vuelvo Imagen
No sé, a mí no se me hizo pesado el FF X cuando me lo pasé en su momento. También tenía otra edad y cogía los juegos con más ganas que ahora, pero me gustó bastante. No lo dejes a medias Eru!

Ahora me cuesta horrores ponerme con los RPG, sobre todo con los JRPG, lo de que te obliguen a farmear me cansa bastante, sobre todo en los juegos en los que se pasan tres pueblos. Por eso precisamente dejé de jugar a MMORPG porque no soportaba tirarme en una zona matando a los mismos bichos una y otra vez.

¿Se apunta alguien a una cerveza?

El mes que viene me hago con la DC y el primer Shenmue [uzi]

¿IrA_ tus ex que son cuarentones? [reojillo]
Buenas noches a todos [bye].

Traígo subidón, se me han olvidado todos los problemas XD. Me ha dejado mi amigo su Audi S3 y todavía estoy flipando [carcajad]

IrA_. Ya ha vuelto la paloma. Debe ser lo que he dicho, se han ido a tener un momento íntimo, pero ya podrían haber tenido la idea de dejar a los abuelos con Pollo1 y Pollo2.

Halluat ¿Cuándo has dicho que viene tu amiga a Madrid? [+risas]. He de reconocer que son mi debilidad las pelirrojas, aunque con que tengan ojos azules/verdes ya me puedo perder mirándola *_*

Azaz. Te he visto dándole a la Xbox, pero no te he dicho nada de echarnos un vicio porque me iba. Es que como se ha ido la novia de mi amigo, tiene más tiempo para el resto [carcajad].

Darzia. Ya estás agregado al Live. A ver cuando nos echamos alguna ;)

Kaly. Espero tu informe, que no se te olvide, ¿eh?
¿Qué tal te ha ido hoy el gimnasio? Es que no puedo solo pedirte cosas con lo bien que te portas :)
.

Bueno gente que paséis buena noche. Hoy no os dejo vídeo que estoy desde el iPod [bye]
wolverine1989 escribió:
Halluat ¿Cuándo has dicho que viene tu amiga a Madrid? [+risas]. He de reconocer que son mi debilidad las pelirrojas, aunque con que tengan ojos azules/verdes ya me puedo perder mirándola *_*

Para mi gusto, los ojos claros son muy bonitos, pero los oscuros son más expresivos, y me transmiten más en una mirada [buenazo] Creo que lo dije ya por aquí alguna vez XD
darzia escribió:.

¿Se apunta alguien a una cerveza?

El mes que viene me hago con la DC y el primer Shenmue [uzi]

¿IrA_ tus ex que son cuarentones? [reojillo]


1. Yo me apuntaba pero no estoy en la capi [snif]
2. Mis ex....son veinteañeros frikis jugadores de wow/uo/lineageII/cs, aficionados al rol y rol en vivo y el 90% informáticos...qué cosas [poraki]

*Hall ¿Haciendo de Celestina?¿tú no tenías deberes esta noche? [rtfm]
IrA_ escribió:1. Yo me apuntaba pero no estoy en la capi [snif]
2. Mis ex....son veinteañeros frikis jugadores de wow/uo/lineageII/cs, aficionados al rol y rol en vivo y el 90% informáticos...qué cosas [poraki]


Mira, podrías montar una consultora con ellos [poraki]

Voy a ver si llamo a alguien para echar unas cañas, visto el poco éxito que ha tenido mi propuesta [snif]
¿Celestina? Paso... Las dos veces que lo he intentado exitosamente, la feliz pareja ha terminado prescindiendo de mi amistad [snif]

Mis deberes están bien cumplidos, si son los que creo que son [buenazo]
darzia escribió:El mes que viene me hago con la DC y el primer Shenmue [uzi]

No te arrepentiras, yo creo que te gustara :) Por cierto, esta tarde me compre en un game el shin megami tensei digital devil saga 2 por 4,95, menuda suerte, este no hay dios quien lo vea :O

IrA_ escribió:Ahora explica dónde está la gracia [rtfm]

El lunes te lo cuento [burla2]

Halluat escribió:Para mi gusto, los ojos claros son muy bonitos, pero los oscuros son más expresivos, y me transmiten más en una mirada [buenazo] Creo que lo dije ya por aquí alguna vez XD

Lo has dicho mas de una vez, para que luego os quejeis de que nunca os leo y voy a mi bola :o Aunque creo que em perdio con lode tu amiga pelirroja [reojillo]
ryo hazuki escribió:
Halluat escribió:Para mi gusto, los ojos claros son muy bonitos, pero los oscuros son más expresivos, y me transmiten más en una mirada [buenazo] Creo que lo dije ya por aquí alguna vez XD

Lo has dicho mas de una vez, para que luego os quejeis de que nunca os leo y voy a mi bola :o Aunque creo que em perdio con lode tu amiga pelirroja [reojillo]

Pero os doy la oportunidad de volver a leerlo :o

Lo de la pelirroja es porque wolve dijo que le gustan pelirrojas de ojos azules, y dije que una amiga mía es así, y además es un primor [amor]
Que digo yo Halluat...¿y amigos así como apra mí no tienes?Altos, flacos, de CI >120....xDDDDDDDD
wolverine1989 escribió:Azaz. Te he visto dándole a la Xbox, pero no te he dicho nada de echarnos un vicio porque me iba. Es que como se ha ido la novia de mi amigo, tiene más tiempo para el resto [carcajad].


don't worry... me di cuenta que estabas online, pero en medio de una carrera y no quise interrumpir. Ya jugaremos otro día :)
Por cierto, ¿alguien ha visto esta pelicula?
Imagen

Dicen que es la pelicula mas salvaje de la historia, pero no se si malgastar velocidad para bajarmela y que luego resulte un truño....(aunque sale Tony Todd, el que hizo del "simpatico" de Candyman XD )
Nada, nadie se quiere echar una cerveza.

Me pondré a ver la segunda temporada de Kaiji que la dejé aparcada hace ya un tiempo y me estaba encantando.

ryo esa película no la he visto, aunque ya sabes que muchas veces dicen eso de alguna. Si te animas a verla ya me contarás que tal está.
darzia escribió:Nada, nadie se quiere echar una cerveza.

Me pondré a ver la segunda temporada de Kaiji que la dejé aparcada hace ya un tiempo y me estaba encantando.

ryo esa película no la he visto, aunque ya sabes que muchas veces dicen eso de alguna. Si te animas a verla ya me contarás que tal está.


Imagen

=D
Eru: Joer, pues no se yo cuanto tiempo jugarás tú cada sesión, jugarás 3 minutos por eso te fastidian los vídeos porque yo con el FFX casi que estaba deseando que me apareciese algún vídeo para librarme de tanto combate XD
anikilador_imperial escribió:
darzia escribió:Nada, nadie se quiere echar una cerveza.

Me pondré a ver la segunda temporada de Kaiji que la dejé aparcada hace ya un tiempo y me estaba encantando.

ryo esa película no la he visto, aunque ya sabes que muchas veces dicen eso de alguna. Si te animas a verla ya me contarás que tal está.


Imagen

=D


Cerveza [babas]

Qué grande es Kaiji, vaya penurias pasa el pobre durante las dos temporadas.

Cloud he escuchado bastantes temas de Powerglove y me han encantado. El de los X-Men es grandioso.
BSTCloud escribió:Eru: Joer, pues no se yo cuanto tiempo jugarás tú cada sesión, jugarás 3 minutos por eso te fastidian los vídeos porque yo con el FFX casi que estaba deseando que me apareciese algún vídeo para librarme de tanto combate XD


La verdad es que no juego muy seguido y como mucho juego 2 horas, pero vamos los combates no abundan o a mi no me lo parecen, he jugado cosas "peores" en ese aspecto.
Os tengo que hacer una pregunta....y me gustaría qye la contestaseis con la mayor franqueza posible...
Vosotros ¿qué preferís?¿Armas infinitas o ser inmortales?
IrA_ escribió:Os tengo que hacer una pregunta....y me gustaría qye la contestaseis con la mayor franqueza posible...
Vosotros ¿qué preferís?¿Armas infinitas o ser inmortales?


Porqué elegir pudiendo tener ambos?

IDDQD - IDKFA [qmparto]

Eso si, si tengo que elegir, elijo en ese orden :D. Me voy a la cama, mañana más pero no mejor [bye] Ciao personajillos.
Armas infiniras, of course. Ir haciendo el cabra con un arma poderosa y ademas ilimitada es bastante mas gratificante que ser inmortal XD
ryo hazuki escribió:Armas infiniras, of course. Ir haciendo el cabra con un arma poderosa y ademas ilimitada es bastante mas gratificante que ser inmortal XD



Ryo, u r a slowpoke XD Ambos hemos posteado a la vez... un doble KO en toda regla.

En fin, lo dicho que tengáis dulces sueños ^-^
159050 respuestas