HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días gente. [bye]

Hoy me he levantado animado ^_^. A ver si el día se porta y lo termino más animado si cabe.

Eru. Gracias por el desayuno, has escogido lo que más me gusta, ligerito y rico [babas]

IrA_. Idem que a Eru, gracias por el desayuno =). Por cierto, no están tan mal, que se distingue perfectamente lo que es cada cosa sin mucha dificultad. Y donde esté un buen papel para dibujar que se quite todo [toctoc]

Halluat (Retomando tu quote de hace unas 12 horas [360º]) A mí me gustan los ojos claros porque los tengo muy oscuros, vamos que o me da la luz bien o apenas se distingue la pupila del iris. Por eso ojos claros FTW!

Kaly. Pues nada, tu sigue indagando sobre la chica rubia del gimnasio. Pregúntale cosas normales, en plan si tiene pareja, si quiere venir a Madrid a conocer a un eoliano, si juega al Halo (esta fundamental [carcajad] ) y cosas así normales, vamos de lo que se habla todos los días. XD

Azaz Bien hecho hombre, Carpe Diem! :) Que la vida son dos días y nos tiramos uno y medio angustiados.

Narankiwi. Te criticarán el chiste, pero a mí otra vez me ha hecho reírme [carcajad]

Mención especial a los dibujos de Nacho y Ralph. Me quedo en el que estáis encerrados en la habitación mientras llama a la puerta [qmparto]

Ale, que tengáis buena mañana. [bye]
Kalyra666 escribió:Buenos días compañeros :)

Wolvie, no tiene pinta de darle al Halo precisamente... igual tengo que buscar a otra :s



Nada nada, tú no te preocupes, siempre se puede enganchar cuando vea las grandes virtudes que tiene (edito, ¿por qué no revisaré antes el mensaje? [snif] ) el juego [carcajad], pero primero habrá que conocerla :P

¿Qué tal fue la sesión de ayer? ¿Con agujetas todavía?

Jurl, a ver si se me acaba el capítulo de ayer de Futurama y me pongo a verlo. Si es que hoy es un día grande [amor]
Kalyra666 escribió:Buenos días compañeros :)
Wolvie, no tiene pinta de darle al Halo precisamente... igual tengo que buscar a otra :s


Nada, que no se preocupe wolverine que para jugar al Halo nos tiene a darzia y a mi ^-^, preséntale a la chavala :D.

Por cierto, imagino que conoceréis youquioske... conocéis alguna manera paa descargar las revistas en windows? he leído por ahí un truquete con Safari en entornos Mac que parece que cumple, pero no se si en entornos windows funcionará... imagino que si.

esta tarde pruebo, que me encanta trastear :D.
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Buenos días compañeros :)
Wolvie, no tiene pinta de darle al Halo precisamente... igual tengo que buscar a otra :s


Nada, que no se preocupe wolverine que para jugar al Halo nos tiene a darzia y a mi ^-^, preséntale a la chavala :D.

Por cierto, imagino que conoceréis youquioske... conocéis alguna manera paa descargar las revistas en windows? he leído por ahí un truquete con Safari en entornos Mac que parece que cumple, pero no se si en entornos windows funcionará... imagino que si.

esta tarde pruebo, que me encanta trastear :D.


Gracias Azaz, me has tocado la patata [buuuaaaa] XD

Pues no me suena de nada :-?. En mi casa por ser suscriptores de El País, nos han hecho suscriptores de "Kiosko y más" (creo que se llama). Éste lo veo todavía un poco verde, tarda un montón en cargar las páginas para que se vean bien y no va del todo fino. Eso sí, por 10 € al mes tienes un montón de periódicos y revistas, así que compensar, compensa la cosa.

Los pollos bien. Ayer estuvieron como 5 horas solos, pero cuando yo estaba en casa mi hermano no estaba (utilizo el móvil de la empresa) :( . A ver si hoy vuelven a hacer lo mismo y lo cojo un momento, pero ya te digo que están enormes y se les está cayendo el plumaje parduzco, ya empiezan a tener colo paloma.

Episodio acabado [sonrisa]
Bueeeeno pues ale, sesión tranquilita hecha. Una cosa menos por hacer hoy :)

Voy a ver si como un poco y hago algo de provecho y no me pongo a hacer el vago XD
wolverine1989 escribió:
Pues no me suena de nada :-?. En mi casa por ser suscriptores de El País, nos han hecho suscriptores de "Kiosko y más" (creo que se llama). Éste lo veo todavía un poco verde, tarda un montón en cargar las páginas para que se vean bien y no va del todo fino. Eso sí, por 10 € al mes tienes un montón de periódicos y revistas, así que compensar, compensa la cosa.


Es una especie de youtube, pero de revistas, tiene X revistas colgadas y puedes leerlas vía web... lo que parece ser es que la mayoría están subidas a Issuu, y si te haces cuenta de Issuu puedes descargarte esas revistas en pdf... bueno, revistas, periódicos... es cuestión de probar.

wolverine1989 escribió:Los pollos bien. Ayer estuvieron como 5 horas solos, pero cuando yo estaba en casa mi hermano no estaba (utilizo el móvil de la empresa) :( . A ver si hoy vuelven a hacer lo mismo y lo cojo un momento, pero ya te digo que están enormes y se les está cayendo el plumaje parduzco, ya empiezan a tener colo paloma.


Dile a Paloma que se vaya de compras y que deje a los peques con los "yayos" [+risas]
Kalyra666 escribió:Azaz, para ti vi una morenita con buen cuerpito, aunque la veía un poco torpona con las máquinas yo creo que tiene que ser maja ;)

Voy a ver si le doy un poquito al proyecto. Os estaré observando [toctoc]


Anda, mira que apañada... muchas gracias kaly, ya me la presentarás... véndeme bien :D.

Leña al PFC, que te sea leve.
¡Traígo fotos de Pollo1 y Pollo2! XD . He visto que les habían dejado solos de nuevo (últimamente se va mucho de juerga la paloma [fies] ) y he tirado unas fotillos con la mejor cámara que tengo. Me he dado cuenta que no es tan mala, es más diría que se ve mejor que con la del Wildfire.

Aquí os las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen


Ale, pues visto el capítulo de Futurama (que grande es Fry [carcajad]), voy a echarme un vicio, aún así me seguiré pasando, ya sea desde el ipod o cambiando la entrada del monitor XD.

Kaly a darle caña a ese PFC ;) (jum, me da pereza solo pensar que lo tengo que hacer :o )
pues...

Una con la que habia salido antiguamente y que llevaba muy colgado ha puesto una foto con el novio como la foto de perfil del facebook y me dejo hecho mierda. aunque han pasado meses y no se nada de ella casi.

Resultado ? medio kilo de magdalenas. medio de chocolate y nuez y medio de strachatella.
Aevum escribió:pues...

Una con la que habia salido antiguamente y que llevaba muy colgado ha puesto una foto con el novio como la foto de perfil del facebook y me dejo hecho mierda. aunque han pasado meses y no se nada de ella casi.

Resultado ? medio kilo de magdalenas. medio de chocolate y nuez y medio de strachatella.


Se que el hecho de que ahora te diga que no debería afectarte tanto es una obviedad... pero aún así te lo digo. No dejes que te afecte, agua pasada no mueve molino, y aunque aún tengas sentimientos hacia dicha persona creo que hace tiempo que cada uno seguisteis vuestro propio camino...
Azazelsb escribió:....


No sé si es pq yo estoy muy dormida o tu te expresas de manera rara pero no he entendido ni papa u.u

Que te despierten antes de tiempo... malo
Que no pueda lavar ropa ni ir preparando mi maleta... muy preocupante
Ya que me han avisado de que van a cargarse mi baño (por problemas de alguna tuberia sin identificar) y que justamente es el dia que voy a estar fuera (a partir de la hora de comer y hasta hora indeterminada)..... No Tiene Precio
Para todo lo demás....Don't worry Be Happy xD

Wolve Me hace gracia lo tuyo con los ojos claros. A mi me pasa justo lo contrario.... me suelen gustar mas con ojos oscuros o verdes, si los tienen azules (vease yo, a veces -segun el dia son de un color o de otro) entonces no me suelen llamar la atencion xD
Aevum escribió:pues...

Una con la que habia salido antiguamente y que llevaba muy colgado ha puesto una foto con el novio como la foto de perfil del facebook y me dejo hecho mierda. aunque han pasado meses y no se nada de ella casi.

Resultado ? medio kilo de magdalenas. medio de chocolate y nuez y medio de strachatella.


En realidad es una reacción fisiológica normal...No necesariamente significa que debas ofuscarte por ello y pensar que sigues enamorado o que has de retroceder en el tiempo y regresar con esa persona...Es lo más natural del mundo que, aun habiendo pasado tiempo, y seguramente otra shistorias, sientas "esa sensación" confundible con celos, o quizás sean celos...
No te comas demasiado la cabeza... si forma parte de tu pasado, sólo de tu pasado, no le dediques demasiado tiempo al porqué [risita]

*Wolve no te ofendas pero... ¿dónde están los pollos? [rtfm]
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:....


No sé si es pq yo estoy muy dormida o tu te expresas de manera rara pero no he entendido ni papa u.u


Si tienes alguna queja puedes dirigírsela al becario que me escribe los post :o

Y encima no te gustan los ojos claros?? Esta visto que no estamos destinados a entendernos ¬_¬

[+risas]
IrA_ escribió:*Wolve no te ofendas pero... ¿dónde están los pollos? [rtfm]


Tienes que intuirlos preciosa.... a ver si es que te lo tienen que dar todo mascao [burla2]

Azaz Y a ti que mas te da que no me gusten los ojos claros??? Por esa regla no suelo fijarme en los hombres de ojos claros....pero nunca se sabe. Ojalá solo fuera ese el problema que tengo con el hombre de mi vida xD
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:*Wolve no te ofendas pero... ¿dónde están los pollos? [rtfm]


Tienes que intuirlos preciosa.... a ver si es que te lo tienen que dar todo mascao [burla2]

Azaz Y a ti que mas te da que no me gusten los ojos claros??? Por esa regla no suelo fijarme en los hombres de ojos claros....pero nunca se sabe. Ojalá solo fuera ese el problema que tengo con el hombre de mi vida xD


Él tiene unos ojos grises preciosos, Irina... :-|
que quede claro. no me he comido las magdalenas. las he hecho.
IrA_ escribió:Él tiene unos ojos grises preciosos, Irina... :-|


Ahora ya entiendo la pega xDDDDD

Es que eso en las fotos no se aprecia y no entendia la relacion :o
Aevum escribió:que quede claro. no me he comido las magdalenas. las he hecho.

Imagen
Si eres de madrid te hago una horneada para ti ;)
Aevum escribió:Si eres de madrid te hago una horneada para ti ;)

Odio Madrid [sonrisa]  y tampoco como magdalenas....pero me gusta la fotografía [poraki]
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:
IrA_ escribió:*Wolve no te ofendas pero... ¿dónde están los pollos? [rtfm]


Tienes que intuirlos preciosa.... a ver si es que te lo tienen que dar todo mascao [burla2]

Azaz Y a ti que mas te da que no me gusten los ojos claros??? Por esa regla no suelo fijarme en los hombres de ojos claros....pero nunca se sabe. Ojalá solo fuera ese el problema que tengo con el hombre de mi vida xD


Él tiene unos ojos grises preciosos, Irina... :-|


Viniendo de ti es todo un cumplido [ayay] Gracias IrA_

up_is_down escribió:Ahora ya entiendo la pega xDDDDD

Es que eso en las fotos no se aprecia y no entendia la relacion :o


Jajaja, también es verdad, las fotos son del tamaño que son... nada, en la próxima quedada nos sacamos unos primeros planos y así podrás verlo perfectamente.

Si IrA_ no quiere magdalenas me las como yo, que a mi me chiflan ^-^
IrA_ escribió:
Aevum escribió:Si eres de madrid te hago una horneada para ti ;)

Odio Madrid [sonrisa]  y tampoco como magdalenas....pero me gusta la fotografía [poraki]


No hay que ser tan radical.
Aunque no iria contra tus deseos nunca. lamentanblemente estoy en el curro. no tengo una camara decente a mano.
Aevum escribió:
IrA_ escribió:
Aevum escribió:Si eres de madrid te hago una horneada para ti ;)

Odio Madrid [sonrisa]  y tampoco como magdalenas....pero me gusta la fotografía [poraki]


No hay que ser tan radical.
Aunque no iria contra tus deseos nunca. lamentanblemente estoy en el curro. no tengo una camara decente a mano.


¿Has hecho magdalenas en el "curro"?Venga ya... de eso sí quiero fotos xDDDDD
No soy radical, soy realista :) cada uno tiene un pasado, una experiencia, una conjunción de comienzos, una conjunción de finales...Para mí, todo muere en Madrid [sonrisa]

*Azaz sólo fui objetiva... Tienes muchas cosas feas, seamos sensatos, pero tus ojos son bonitos [burla2]
IrA_ escribió:*Azaz sólo fui objetiva... Tienes muchas cosas feas, seamos sensatos, pero tus ojos son bonitos [burla2]


XD esta se parece más a la IrA_ que yo conozco [qmparto] tocapelotas con un puntillo dulce al final
Las magdalenas las he hecho ayer y repartido hoy por el curro.
Pero igual como solo tardo unos 20 minutos por horneada. no pasa nada.
Aevum escribió:Las magdalenas las HICE ayer y repartido hoy por el curro.
Pero igual como solo tardo unos 20 minutos por horneada. no pasa nada.

[sonrisa]
En realidad una buena dosis de hidratos de carbono no vendría nada mal esta mañana tsssss
Mirad, mirad todos cómo ira se hace la dura cuando luego seguro que irá poniéndonos pucheritos o algo [poraki]
Ya he vuelto del gym :D Hoy ha ido bastante bien el entrenamiento y con Radiohead de fondo iba bastante animado.

Kaly a ver si me presentas a mí también a alguna de tu gym [rtfm] Que te sea leve el PFC!

En cuanto a la reacción de Aevum como dice IrA_ es totalmente normal, la cosa es no prestarle demasiada atención y listo. A mí por lo menos me pasa, si he estado con alguien recientemente y al tiempo la veo con otra persona, se me revuelve un poco el cuerpo pero así es la vida :)

Yo también tengo los ojos grises [snif]
Kalyra666 escribió:Wolvie yo apenas intuyo a los pollos en las fotos *_* Habrá que esperar a que crezcan un poco más... o podías hacer un vídeo u.u

Aevum buenas, a ti no te conozco.
Yo creo que es humano sentir eso. No por celos, no porque la quieras o quieras estar con ella, si no porque al empezar ella con otra persona, digamos que tú pierdes la opción de "elegir". Y eso no nos gusta a ninguno. No sé si me explico.
Es muy típico perder el interés por alguien y recuperarlo cuando ese alguien encuentra a otra persona. Es humano. Nos encaprichamos con lo que no podemos tener.

En fin, que si cada vez que te da el bajón te pones a cocinar magdalenas, tú también tienes que ser una joyita, como Ira, que es una auténtica chef. Ya te podías haber invitado a unas cuantas :o

Azaz, yo quiero ver esos ojos grises :-|



Es una historia muy larga. la conoci con 15 años y me enamore a primera vista. y a finales del año pasado me la encontre de vuelta y salimos un par de veces. es mas una criatura mitica romantica que una mujer.

y me dejo muy rallado porque basicamente quedamos volver a salir y cuando contacte con ella me decia que tenia mucho lio porque se estaba mudando con el novio. entonces a la mierda todo.

Lo dije cuando he salido con ella, y lo volver a decir. joder la marrana es una cosa. joder criaturas mitologicas es otra...
darzia escribió:Yo también tengo los ojos grises [snif]


Jo, si es que Irina nos tiene enfilados... con ojos grises y la 360 no tenemos ninguna posibilidad de llevarnos bien con ella [+risas]

Te cedo a la chica que había encontrado para mí darzia... siempre y cuando a Kaly le parezca bien.
Azazelsb escribió:
Jajaja, también es verdad, las fotos son del tamaño que son... nada, en la próxima quedada nos sacamos unos primeros planos y así podrás verlo perfectamente.

Si IrA_ no quiere magdalenas me las como yo, que a mi me chiflan ^-^


Hombre yo espero estar de cuerpo presente en la proxima, vease octubre [burla2]

Azazelsb escribió:Jo, si es que Irina nos tiene enfilados... con ojos grises y la 360 no tenemos ninguna posibilidad de llevarnos bien con ella [+risas]


La posibilidad la teneis, que luego la aprovecheis es otra historia :p

Bajados el Tetris Attack y jugad a un juego hardcore leñe ^^ Que os voy a pegar una paliza cuando vuelva del viaje [burla2]
up_is_down escribió:Bajados el Tetris Attack y jugad a un juego hardcore leñe ^^ Que os voy a pegar una paliza cuando vuelva del viaje [burla2]

Imagen
yo soy de ojos verdes/marrones depende de la luz y que llevo puesto.
up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:
Jajaja, también es verdad, las fotos son del tamaño que son... nada, en la próxima quedada nos sacamos unos primeros planos y así podrás verlo perfectamente.

Si IrA_ no quiere magdalenas me las como yo, que a mi me chiflan ^-^


Hombre yo espero estar de cuerpo presente en la proxima, vease octubre [burla2]


Yo también lo espero [oki]

up_is_down escribió:
Azazelsb escribió:Jo, si es que Irina nos tiene enfilados... con ojos grises y la 360 no tenemos ninguna posibilidad de llevarnos bien con ella [+risas]


La posibilidad la teneis


No necesitamos más [beer]
BSTCloud escribió:..

Y tu quien eres??? [Alaa!]

Hoy estoy feliiiizzzz!!! Voy a ir a comer maki de rabano chino y pollo al curry con setas shiitake [amor] [amor] [amor]

Voy a ver si recojo cosas antes del desastre u.u
Buenas mediodías.
Yo también quiero magdalenas... que no me he despertado de buen ánimo precisamente [buuuaaaa]
Por cierto, mis ojos cambian de color... un experto en iridología se lo pasaría teta conmigo [+risas]
up_is_down escribió:
BSTCloud escribió:..

Y tu quien eres??? [Alaa!]

Yo nada, nada... solo 3-5taba leyendo por aquí y tal... [angelito]
. [sati]
Ilwenray85 escribió:Por cierto, mis ojos cambian de color... un experto en iridología se lo pasaría teta conmigo [+risas]


Los míos también, son grises normalmente pero según el tipo de luz parecen más tirando a verdes, a azules o grises directamente :)

Azaz tenemos una posibilidad Imagen Ya mismo la tenemos en la 360 dándole caña al strifa.
darzia escribió:
Ilwenray85 escribió:Por cierto, mis ojos cambian de color... un experto en iridología se lo pasaría teta conmigo [+risas]


Los míos también, son grises normalmente pero según el tipo de luz parecen más tirando a verdes, a azules o grises directamente :)

Azaz tenemos una posibilidad Imagen Ya mismo la tenemos en la 360 dándole caña al strifa.


Hay que conseguir que enrosque la zarpa y sienta el "Marley's spirit"... todo llegará [burla2]

Edit: ufff, con lo que ha dicho Irina me ha dado monazo de japonés... igual aprovecho este fin de semana y me voy a cenar a uno.
BSTCloud escribió:Mirad, mirad todos cómo ira se hace la dura cuando luego seguro que irá poniéndonos pucheritos o algo [poraki]

No te puedes imaginar las ganas que tengo de que estés aquí a mi lado... [ayay]
Imagen [sati]

Eru y Ralph ya han reservado también... del 9 al 11... ¿qué haréis vosotros?

Darzia también tiene unos ojos grises preciosos [amor]
Irina también...
BSTcloud oscurísimos...
Al final la rara voy a ser yo por tenerlos marrones normales [burla3]

Edito: AZAZ....
Kalyra666 escribió:No tengo a nadie cercano con ojos grises, tienen que ser bien bonitos :)

Ira, los míos también son marrones bastante sosillos. Aunque si quieres puedes hacer como algunos por ahí, que en lugar de marrones los tienen "color miel".

Edit: Sea como sea, yo a ti te los veo negros, redondos y enormes. Los tuyos son preciosos. [amor]

Ilwenray, ojitos, ¿qué te pasa?


con el tiempo aprendes que no son los ojos, si no la mirada la que consigue conquistar [sonrisa]  y eso es algo que seguro que tenemos trabajado [sonrisa]
Por cierto aún no he visto una foto tuya....voy a añadirte al google+ y cuchichearte [burla2]
Edito: ¿negros redondos y enormes?¿LOS MÍOS? qué va... son felinos en la forma, hacia la sien y separados a juego con mi nariz chata xD eso sí... son muy oscuros también :)
IrA_ escribió:[
Edito: ¿negros redondos y enormes?¿LOS MÍOS? qué va... son felinos en la forma, hacia la sien y separados a juego con mi nariz chata xD eso sí... son muy oscuros también :)


Y muy bonitos... no le hagas caso con eso que dice de que son muy comunes, tiene unos ojos oscuros en los que puedes perderte mirándolos... cuenta la leyenda que es así como atrapa a sus víctimas [+risas]

IrA_ interesante oferta [oki] Muchas gracias A los que sois de Madrid, conocéis esta web? http://www.just-eat.es
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:[
Edito: ¿negros redondos y enormes?¿LOS MÍOS? qué va... son felinos en la forma, hacia la sien y separados a juego con mi nariz chata xD eso sí... son muy oscuros también :)


Y muy bonitos... no le hagas caso con eso que dice de que son muy comunes, tiene unos ojos oscuros en los que puedes perderte mirándolos... cuenta la leyenda que es así como atrapa a sus víctimas [+risas]

IrA_ interesante oferta [oki] Muchas gracias A los que sois de Madrid, conocéis esta web? http://www.just-eat.es


ala ala... ya está... discriminando a los que no somos madrileños tssssss...Lástima que no vayas a poder aprovechar la oferta porque necesites a otra persona [poraki]
Y sí... atrapo a mis víctimas con la mirada [ayay]  por eso llevo muchos años sin mirar a nadie, no me trae nada más que problemas...
También los encanto con la voz..
/modo encantadora de serpientes on-off


Edito: CARO comer en madrid [burla3]
Buenas gente. [bye]

Al final no he tenido vicio, me ha llamado justo mi abuela que me había hecho rosquillas [amor]. Así que nada a coger el coche un rato, escuchando "Wanna be my lover" de las Spice Girl...esto, "Are you Gonna be my Girlfriend de Jet". El único percance gatos debajo de las ruedas cuando he ido a volver, he tenido que parecer rarito pitando con el coche aparcado hasta que se han ido [360º]

IrA_ No eres rara por tener los ojos marrones, casí toda la gente de España es morena con ojos oscuros. Mi caso es curioso, ojos superoscuros y luego el pelo clarito cuando lo llevo corto.

up_is_down A ti te gustan los ojos oscuros, a mí me gustan los ojos claros. Parece el destino yo no quiero decir nada [sonrisa]

Aunque no te gusta el Halo [snif]

Ya digo yo lo de buitre, os ahorro el curro XD


Azaz Ni idea. Hoy todo lo que pones es para mí algo nuevo [carcajad]

Bienvenido Aevum. Soy de Madrid ¿dónde se recogen las magdalenas? [risita]. Ánimo hombre [ginyo]

Las fotos de las palomas, pues sí, son malillas [snif] . He hecho unas nuevas, con más sombra y sin la madre. Las pongo en spoiler como siempre y clickead para que se vean a todo tamaño, que las he estado reduciendo...

Imagen
Imagen
Imagen
IrA_ escribió:Edito: CARO comer en madrid [burla3]


Lo se, pero bueno, un día es un día ^-^ Joder, estoy buscando en la web algunos japoneses que traigan comida, y el pedido mínimo es 20 € [mad]
159050 respuestas