Buenos días!!
Vaya unas sensaciones raras que tengo ultimamente... no se si es que necesito ya las vacaciones o que, pero desde luego tengo la cabeza donde no debería. Por si acaso tomaré la precaución de no manejar maquinaria pesada, no vaya a ser que, con la que llevo encima, organice algún destrozo
Pero bueno, voy a intentar quedarme con lo bueno de mi locura de hoy... me he puesto a darle vueltas al coco... que si, esto, que si lo otro, que si la cosa está de una manera u otra... vamos, rayado vivo, hasta que he decidido, siguiendo una línea de argumentación que no detallaré aquí, plantarme y hacer un disfrute máximo de la vida y dejarme de mierdas
.... luego me ha venido un flash a la cabeza que invalidaba el razonamiento anterior, pero como ya había tomado mi decisión he dicho "que le den", y tan feliz en el metro con mi móvil jugando al robot defense, escuchando música
.
Resumen...
rayada de coco --> conclusión motivadora para el día de hoy y sucesivos
Momento de lucidez que hace que rayada de coco --!--> conclusión motivadora de antes
Final, conclusión motivadora FTW, patada en la boca a la lógica.
Y empezamos con el primer café de la mañana (patrocinado por un compañero de trabajo) y una medianoche de jamón york y queso patrocinada por Eru.... esto es vida señores
Venga Eru, a correr, a currar y a pillarse Xbox live