HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Kalyra666 escribió:Si sólo pudiera escoger una de las dos, preferiría ser inmortal, mataría a mi enemigo de aburrimiento.

Wolvie he visto a una rubita (teñida) que le daba a la elíptica con un ritmo hipnotizante, igual te gustaría u.u


Ey, me debes una explicación a porqué antes has dicho que te he hecho el vacío... que pretendes, hacerme sentir culpable por algo que no he hecho para pagarte las cañas? [rtfm]

Inserte aquí explicación mientras marcho al sobre, mañana la leeré.
IrA_ escribió:Os tengo que hacer una pregunta....y me gustaría qye la contestaseis con la mayor franqueza posible...
Vosotros ¿qué preferís?¿Armas infinitas o ser inmortales?


¿Para que quiero armas infinintas si no soy inmortal o viceversa? XD.

Yo lo que quiero es alguien que me quiera y que no sea mi madre.

PD: Buenas noches Kaly =)
anikilador_imperial escribió:
Yo lo que quiero es alguien que me quiera y que no sea mi madre.



Imagen


Definitivamente la mejor respuesta es la de Ryu [sonrisa] veo que coincidimos, grandullón [ginyo]
La mejor respuesta es inmunidad, siempre.
Ralph escribió:La mejor respuesta es inmunidad, siempre.


[plas] [plas] [plas]


IrA_ escribió:Edito: viendo Facebook... he llegado a la conclusión de que todos mis ex están viejos, calvos y gordos [qmparto]


Yo creo que eso es perfecto!!! Los dejaste a tiempo ^^ Yo encontré a mi primer amor por facebook y esta calvo, gordo y chungo y he dicho: ufff menos mal que no llegue a tener nada con el xD
El resto de hombres creo que siguen por un estilo de como les deje.

IrA Yo creo que al final elegiria armas infinitas.... vivir eternamente no puede ser bueno. Mirad a Fortune [rtfm]
Busca a aquel que consiga matarla con muchas ansias [decaio] // modo friki OFF

Hall Como estas preciosa??? Te echamos de menos [snif]
Yo preferiría ser como Alucard en Hellsing pero si no se puede me quedaría con la inmortalidad. Armas infinitas sin inmortalidad es como un café solo sin su hielo, vamos, una ruina [Ooooo]

Después de tragarme unos cuantos capítulos de la segunda temporada de Kaiji marcho a dormir. A los que os guste el anime animaos a ver al menos la primera temporada que está cojonuda, engancha una barbaridad y es una serie bastante atípica.

Os dejo el opening de la segunda temporada que mola un puñao:

http://www.youtube.com/watch?v=KgN9zU3EVak
darzia Esta va por ti... ya que no te han sacado de casa :(
Imagen
Se ve mal. Iluminación caca... se ve mal.


si si.
Ralph escribió:Se ve mal. Iluminación caca... se ve mal.


si si.


Es que no me apetece buscar el movil ni encender la luz guay. Asi que... luz chunga + webcam = esto [carcajad]

Problem?
Haberme avisado y me hubiera tomado yo otra, creo que aún me queda alguna Mahou en el frigorífico [babas]

A ver si mañana engancho a alguien para salir, aunque veo que hasta que llegue el fin de semana no va a haber forma.

Que descanséis y mañana os leo.
Últimamente los hilos del rincón son de lo más LOL. Si las mujeres somos todas tan horribles, que dejen de buscarnos y se hagan gays, a ver si les iba mejor, no te jode xD nadie está obligado a emparejarse.

Sigo por aquí Irinica, pero más entre sombras^^
Halluat escribió:no te jode


Eeeeh que estamos en horario infantil.... oooh wait. Usted perdone XD
up_is_down escribió:
Imagen

Deberias ponerte alguna camiseta o algo, podrias coger frio......

Halluat escribió:Últimamente los hilos del rincón son de lo más LOL. Si las mujeres somos todas tan horribles, que dejen de buscarnos y se hagan gays, a ver si les iba mejor, no te jode xD nadie está obligado a emparejarse.

Si te sirve de consuelo, por fortuna los que piensan esto y a los que les gusta tanto generalizar, son una minoria.......Las mujeres son lo mejor que hay en el mundo, aunque siempre habran tias malas que se empeñar en joder la estadistica :o

Me merezco una piruleta por esto Imagen
Tal vez haya que fijarse en la edad del que escribe. No, no sois horribles... es mas culpa de cada uno el que afecten las cosas hasta el dolor.


up_is_down escribió:Es que no me apetece buscar el movil ni encender la luz guay. Asi que... luz chunga + webcam = esto [carcajad]

Problem?


:p
Gracias, aunque no necesito consuelo, yo sé que soy maravillosa por mucho que tíos desconocidos me llamen zorra :p
ryo hazuki escribió:
up_is_down escribió:
Imagen

Deberias ponerte alguna camiseta o algo, podrias coger frio......


Ahora que lo miro atentamente, parece que este en pelotas, pero lo siento mucho... no lo estoy. Con mi familia en casa y despierta eso no es factible que son muy puritanos todos xD

Hall Es que las mujeres somos horribles, arpias, guarras ...... que las habrá no te digo que no.
Preciosa!!!! [amor]
ryo hazuki escribió:Deberias ponerte alguna camiseta o algo, podrias coger frio......


¿Soy el único que no se había fijado que no tiene nada o supuestamente no tiene nada? XD
Halluat escribió:Gracias, aunque no necesito consuelo, yo sé que soy maravillosa por mucho que tíos desconocidos me llamen zorra :p

¿quien te ha llamado zorra? Para hacer una quedada y empezar a partir fémures [toctoc]

Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Deberias ponerte alguna camiseta o algo, podrias coger frio......


¿Soy el único que no se había fijado que no tiene nada o supuestamente no tiene nada? XD

Ahora hazte el santo, seguro que has sido el primero en darte cuenta :o

Gracias por corroborar mi teoria, Up, no tengo la mirada sucia ni nada por el estilo......que alivio! [sonrisa]
Yo tampoco me había fijado.


Halluat escribió:Gracias, aunque no necesito consuelo, yo sé que soy maravillosa por mucho que tíos desconocidos me llamen zorra :p


Joder. Tal vez harías mejor no saliendo del hilo este, ¿no?... para leer según que cosas, mejor dejarlo estar.
Además fijo que miran tus fotos y te ven bella y como no les haces caso en cuanto a insinuaciones... entonces eres una guarra XD

Suele pasar....
La verdad es que es una mierda compartir el sanbenito de un género o de un colectivo...
up_is_down escribió:Además fijo que miran tus fotos y te ven bella y como no les haces caso en cuanto a insinuaciones... entonces eres una guarra XD

Suele pasar....


Claro, claro.
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Además fijo que miran tus fotos y te ven bella y como no les haces caso en cuanto a insinuaciones... entonces eres una guarra XD

Suele pasar....


Claro, claro.


Me dirás que no es bella?? :o

Hay gente para todo... o no?? eso si que no me lo puedes negar
Bueno yo me retiro a un lugar tranquilo y confortable :)

Tened buena noche.
EDIT: Buenas noches eru [bye]


up_is_down escribió:Hay gente para todo... o no?? eso si que no me lo puedes negar


Al final, no es lo que hagas, sino quien lo haga. Como todo en la vida.
No, no, a mí directamente no me han insultado, pero soy culpable de pertenecer a un colectivo de más de 3000000000 personas con la misma personalidad, por lo visto XD

Marcho a dormir, a ver si tengo suerte y vuelvo a soñar con Irina <3
Buenas noches, pequeña. A descansar :)
Halluat escribió:No, no, a mí directamente no me han insultado, pero soy culpable de pertenecer a un colectivo de más de 3000000000 personas con la misma personalidad, por lo visto XD

Marcho a dormir, a ver si tengo suerte y vuelvo a soñar con Irina <3


Yo sueño contigo todos los dias [amor] Mientras estoy despierta [burla2]

Descansa preciosa!!

Ralph hoy te toca a ti animar el hilo!! Yo ya lo hice el otro dia [burla2]

EDIT: Me siento forever alone.... ale me voy yo tb a dormir [snif]
up_is_down escribió:Ralph hoy te toca a ti animar el hilo!! Yo ya lo hice el otro dia [burla2]


Hoy no estoy muy boyante, la verdad.

Oye, a ti el programa ese para convertir isos de psone en archibos .pbp, ¿te dió algún problema?. Hasta ahora solo he conseguido hacer funcionar el alundra, y el vagrant history.
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Ralph hoy te toca a ti animar el hilo!! Yo ya lo hice el otro dia [burla2]


Hoy no estoy muy boyante, la verdad.

Oye, a ti el programa ese para convertir isos de psone en archibos .pbp, ¿te dió algún problema?. Hasta ahora solo he conseguido hacer funcionar el alundra, y el vagrant history.


De lo que yo recuerdo no... ahora... que tb es verdad que no lo hice yo. Al final conseguiste algo con SOTN??
up_is_down escribió:De lo que yo recuerdo no... ahora... que tb es verdad que no lo hice yo. Al final conseguiste algo con SOTN??


Que va, nada. Ni sotn, ni silent hill, ni need for speed 3, o RE3. ME han fallado todos, hasta el theme park (excepto los dos que digo).

..incluso, dos de ellos me salen directamente como "archivo dañado".


En teoría debería convertirlo sin problemas, ¿no?. ¿Que puede fallar?.
Ralph escribió:
up_is_down escribió:De lo que yo recuerdo no... ahora... que tb es verdad que no lo hice yo. Al final conseguiste algo con SOTN??


Que va, nada. Ni sotn, ni silent hill, ni need for speed 3, o RE3. ME han fallado todos, hasta el theme park (excepto los dos que digo).

..incluso, dos de ellos me salen directamente como "archivo dañado".


En teoría debería convertirlo sin problemas, ¿no?. ¿Que puede fallar?.


Ni zorra, voy a copiar mi SOTN al pc , a ver si puedo compartirlo contigo!!!
Asi me gano una cena?? cerveza?? [burla2]
up_is_down escribió:Ni zorra, voy a copiar mi SOTN al pc , a ver si puedo compartirlo contigo!!!
Asi me gano una cena?? cerveza?? [burla2]


jajajaja, claro, boba. En octubre hablamos [buenazo]


Estoy por pensar que es cosa de la iso, ¿no?, que esté mal, o algo (aunque ya he hecho varios intentos con el silent hill, y el NFS3, y nada, todas me han dado problemas al convertirlas).
Ralph escribió:
up_is_down escribió:Ni zorra, voy a copiar mi SOTN al pc , a ver si puedo compartirlo contigo!!!
Asi me gano una cena?? cerveza?? [burla2]


jajajaja, claro, boba. En octubre hablamos [buenazo]


Estoy por pensar que es cosa de la iso, ¿no?, que esté mal, o algo (aunque ya he hecho varios intentos con el silent hill, y el NFS3, y nada, todas me han dado problemas al convertirlas).


Luego no te me hagas el loco eh?? [burla2]

Pues podria ser tb cosa de la iso, pero ya es raro que todos esos esten mal. Aunque visto que con los otros 2 no has tenido problemas. Raro es.
Queda una hora para que suba eso u.u Voy a ponerme Naruto mientras... si no.... mañana ya te lo paso.

Buenas noches grandullon!!
up_is_down escribió:Luego no te me hagas el loco eh?? [burla2]


No es mi estilo [sonrisa]


up_is_down escribió:Pues podria ser tb cosa de la iso, pero ya es raro que todos esos esten mal. Aunque visto que con los otros 2 no has tenido problemas. Raro es.
Queda una hora para que suba eso u.u Voy a ponerme Naruto mientras... si no.... mañana ya te lo paso.

Buenas noches grandullon!!


buenas noches bonica :)

Ok, no hay prisa, no creo que se nos pierda :P

Me voy a poner un rato mas con esto, a ver que pasa.
Vaya día más largo, no me quedan fuerzas ni para cargarme a irina...

aunque...

Imagen


Buenas noches [bye]
Y yo no salgo en el dibujo?.

Que celoso eres, ¿no?, déjala en paz un rato [sonrisa]
Tú no puedes ser parte de mis dibujos, bastante con soñar contigo [amor]

Algún día me lo vas a agradecer [rtfm]
Pues podrías aprender a dibujar cosas bonitas, ¿no?.

Va, venga.



Empiezo yo? xD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ves, son el uno para el otro. Nadie podría ser más borde que up [toctoc]

Pero, como dice la obra en cuestión...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Dejémosla que siga golpeando la puerta, tú escuchas algo? [burla2]
jajajajja, ¿quien de los dos es el cabezón?.


Por fin salgo en un dibujo, coño xD


Me voy a dormir, que ya ni soy persona [burla3]


EDIT:

Ralph escribió:archibos


[mad]
Buenos dias a todo el mundo!!!

Pues hace un poquito de sueño si ZzzZZ

Bueno aquí va el desayuno: Imagen

Completito, que hay que coger energías para todo el día, que promete ser largo y duro.

Sed buenos, yo me voy largando a correr :P
Buenos días!!

Vaya unas sensaciones raras que tengo ultimamente... no se si es que necesito ya las vacaciones o que, pero desde luego tengo la cabeza donde no debería. Por si acaso tomaré la precaución de no manejar maquinaria pesada, no vaya a ser que, con la que llevo encima, organice algún destrozo [+risas]

Pero bueno, voy a intentar quedarme con lo bueno de mi locura de hoy... me he puesto a darle vueltas al coco... que si, esto, que si lo otro, que si la cosa está de una manera u otra... vamos, rayado vivo, hasta que he decidido, siguiendo una línea de argumentación que no detallaré aquí, plantarme y hacer un disfrute máximo de la vida y dejarme de mierdas :D.... luego me ha venido un flash a la cabeza que invalidaba el razonamiento anterior, pero como ya había tomado mi decisión he dicho "que le den", y tan feliz en el metro con mi móvil jugando al robot defense, escuchando música :D.

Resumen...
rayada de coco --> conclusión motivadora para el día de hoy y sucesivos
Momento de lucidez que hace que rayada de coco --!--> conclusión motivadora de antes
Final, conclusión motivadora FTW, patada en la boca a la lógica.

Y empezamos con el primer café de la mañana (patrocinado por un compañero de trabajo) y una medianoche de jamón york y queso patrocinada por Eru.... esto es vida señores [fumando]

Venga Eru, a correr, a currar y a pillarse Xbox live [toctoc]
Buenos días!!

Ayer me bajé la demo de Bastión del bazar de juegos de xbox360 y estoy pensando en comprármelo, pero son 1200 MS y tengo 0.

Esta noche he soñado, entre otras cosas, que un enorme y precioso lobo blanco venía hasta mí, me abrazaba y podía acariciarlo.

También he soñado, entre otras cosas, que recibía uno de seis libros únicos basados en el universo (atentos que viene) de Harry Potter. Eso sí, los ejemplares eran obras de arte.

Y más cosillas pero que son íntimas y menos impresionantes [ayay]

Buena mañana a todos!
Buenos días!

Yo no me acuerdo de una mierda de lo que he soñado [snif] Aunque para algunos sueños que tengo casi que mejor así. Se ve que Sandman me tiene manía o algo.

Azaz eso está estupendo, nada de rallarse dándole vueltas a la cabeza a cosas que no aportan nada. Hay veces que estas cosas te pillan en horas bajas y te dejan un poco decaído pero se ve que te ha pillado con fuerzas :)

Cojo un cruasán y un cafelete. Voy a quedarme en barbecho un rato para ver si cojo fuerzas después del desayuno para darle caña al gym.

Muy buenos los dibujos nachoman [plas]
Darzia, mientras tanto mírate el cortometraje La Petite Mort. Os lo recomiendo a tod@s :)
Trog escribió:Darzia, mientras tanto mírate el cortometraje La Petite Mort. Os lo recomiendo a tod@s :)


Lo vi en el muro de una amiga hace unos meses y me gustó mucho. Está muy bien :)
Nos días!

¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?
Todavia no me desnudo y ya estas temblando.

(lo siento) [jaja]
Buenos días mis solteros de oro :)
Hoy me he entretenido en traeros un desayuno especial...Cada mañana, cuando voy en el bus suelo dibujar mis desayunos para mis contactos de whatsapp...Aquí os pongo algunas imágenes...Tenéis derechoa  reíros pero pensad que están hechos en una pantalla multimedia que, por muy capacitativa que sea, no es papel :)
El de hoy son los muffins con el zumo de naranja :)
http://imageshack.us/g/823/img20110804wa0003.jpg/
159050 respuestas