HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Que no os gustán los disfraces en un hombre? Venga, que si, que si...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aunque no estén cuadrados. Joder eso da un punto de la ostia...

Amos, amoooos

ImagenImagen


¿Por qué son todas rubias? cawento
IrA_ escribió:Yo también quiero ser tía de los pollos [triston]


Pero si últimamente lo que insinúas es que te los quieres merendar [burla2]. Bueno, por se tú, y suponiendo que Kaly no se moleste, puedes quedarte con uno [risita]

Lleva el/la paloma como una hora sin aparecer por el nido, debe estar teniendo un momento de relax con el/la paloma... [burla2]
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:*Dark-kei hola [angelito]

Nas ^^
Menuda estais liando con la orgia/quedada...

Respecto a lo del delantal... conmigo no te hubiera durado puesto ni medio segundo xD Ya cuando me chorrerara el sudor por toda la cabeza si eso nos podríamos con la cena... además es basado en hechos reales/#truestory XD


Todos diciendo lo mismo, pero fijo que ninguno antes habia ido de compras y a correr, a q no?? ein?

Eru Cuantos fails seguidos, te nombro SEÑOR DE LOS FAILS!!
Y con eso me refiero a que no me gusta ni uno de los tios que has puesto [poraki]


Nachoman estará en Mordor intentando conseguir el anillo unico para que me doblegue ante el...
No chance xD


IrA Debo ser cortita pero no veo la relacion entre hombres flacos y piernas cortas [decaio]
IrA_ escribió:[360º] gamberro... sólo vienes a contarnos que tienes truestories [rtfm]
Ahora si te parece también dinos que no estás necesitado.... [toctoc] insensibles sois algunos tsssss

Edito: ¿dónde están hoy Ralph y Nachoman?Venga becerritos, levantad...

Como si no lo supieras ya XD No he estado tan activo en toda mi vida, menos mal que me alimento bien que sino ya no se me vería de lado #truestory XD Y no, no hace ni 24 horas... ni creo que hoy las llegue a hacer [sati] Pero bien que me lo gano [angelito]

Pero bueno son etapas, que yo también he estado en la vuestra :o
Pues ale sin disfraces

Imagen


Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi tampoco me gustan las tías. Yo hablo de los trajes :o
Boxers no....clásicos calzoncillos de pantaloncito [amor]  con una camiseta interior [amor]  y gafas de pasta por favor [amor]
Por supuesto....calcetines en invierno... mejor que no se le vean los pies... a mí no me molestan los calcetines en un polvo xDDDDD
Imagen
 
Algo así pero menos gay xD

*Irina voy a ser muy gráfica:
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Kalyra666 escribió:Wolvie, no pides tú nada... al final te va a pasar como a Azaz... aspiráis a tanto que es complicado de encontrar...

Eru no me gustan nada los disfraces de los tíos esos, me parecen ridículos, en serio. Vestiditos normales mejor (o con unos buenos boxer, si quieren enseñar un poco más xD)

Edito: Los tíos de las fotos tampoco me gustan xD


Nah, no me has entendido...Ese es el top, sé que probablemente no acabe con una pelirroja de ojos azules, más que nada porque a día de hoy solo he conocido una en persona. Así que tú trae informes por si acaso :P

Eru Atrás tienes pelirrojas, como te quejas de rubias XD
Eru escribió:Pues ale sin disfraces

Imagen


Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi tampoco me gustan las tías. Yo hablo de los trajes :o


No das ni una... Esta mejor sin disfraces... peeeeeero ESE TIO NO!!

Este mejor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen
up_is_down escribió:das ni una... Esta mejor sin disfraces... peeeeeero ESE TIO NO!!


No doy ni una porque no me gustan los tios... Solo me hizo gracia ahi dándole a la nata XD
GRACIAS A DIOS tenemos gustos distintos
Irina a mí me pone mucho más Ethan Hawke incluso si va acompañado de su esposa y sus crias..
Imagen


*Dark-kei vete al cuerno [poraki] aunque yo te entendería...que tengo mi cajón de ejem juguetes y disfraces ejem abandonado desde hace un mes [snif]
Eru escribió:
up_is_down escribió:das ni una... Esta mejor sin disfraces... peeeeeero ESE TIO NO!!


No doy ni una porque no me gustan los tios... Solo me hizo gracia ahi dándole a la nata XD


A mi no me gustan las tias pero se cuando veo un bombon y cuando no :o

Voy a darme una ducha express ^^

EDIT IrA mira el lado bueno, asi no nos peleamos [burla2]
up_is_down escribió:

A mi no me gustan las tias pero se cuando veo un bombon y cuando no :o

Voy a darme una ducha express ^^

¿Te pasa cada vez que te miras al espejo? [amor]
up_is_down escribió:
Eru escribió:Pues ale sin disfraces

Imagen


Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi tampoco me gustan las tías. Yo hablo de los trajes :o


No das ni una... Esta mejor sin disfraces... peeeeeero ESE TIO NO!!

Este mejor [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Imagen


Ahora que lo miro... si es el mismo tio pero con barba [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:
*Dark-kei vete al cuerno [poraki] aunque yo te entendería...que tengo mi cajón de ejem juguetes y disfraces ejem abandonado desde hace un mes [snif]

:p
A mi si Irina me viniera con esa llave-espada... [looco]
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:
*Dark-kei vete al cuerno [poraki] aunque yo te entendería...que tengo mi cajón de ejem juguetes y disfraces ejem abandonado desde hace un mes [snif]

:p
A mi si Irina me viniera con esa llave-espada... [looco]

Se la robarías, le darías con la vaca antiestrés en la cabeza y saldrías corriendo con tus patitas delgaduchas....admítelo [poraki]
Hola a todos =) acabo de volver de comer y eso. ¿Que tal todos?

Darzia...juegas a un nivel demasiado alto XD. ¿Crees que mi baraja puede compararse a una affinity con planeswalker? En la epoca en la que yo jugaba todos los dias NO EXISTIAN PLANESWALKER XD.

Dejando las frikadas aparte... poner fotos de tias no? Que tanta foto de tio ya da hasta grima XD.

Dark-kei, tu quedate con la llave espada, lo demas para mi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
IrA_ escribió:
dark-kei escribió:
IrA_ escribió:
*Dark-kei vete al cuerno [poraki] aunque yo te entendería...que tengo mi cajón de ejem juguetes y disfraces ejem abandonado desde hace un mes [snif]

:p
A mi si Irina me viniera con esa llave-espada... [looco]

Se la robarías, le darías con la vaca antiestrés en la cabeza y saldrías corriendo con tus patitas delgaduchas....admítelo [poraki]

Como me conoces :o
@anikilador_imperial Toda tuya, no estoy en disposición de poseer a otra mujer que no sea la mia :p
...que sino ahora estaría en la ducha con ella [poraki]
Eru escribió:Ahora que lo miro... si es el mismo tio pero con barba [qmparto] [qmparto]

No te acuerdas que a irina le gustan peluditos [rtfm]
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:*Irina... podemos hacer un trío ya sabes con quién [amor]

¡GRACIAS! Acepto la propuesta [burla2]


Es el chaval del acatar de adella, que no te enteras xD


Buenas tardes a todos, ya me queda poco para leer (muy por encima), todas las barbaridades que poneis.
IrA_ escribió:¿Te pasa cada vez que te miras al espejo? [amor]


No... pero que mona eres [amor]

dark-kei escribió: :p
A mi si Irina me viniera con esa llave-espada... [looco]


Hombre la llave-espada es mucha llave espada, pero tanto como para que la uses de juguete sexual.. no se yo xD

Eru No me esperaba menos de un SEÑOR FAIL como tu.... el mismo tio dice... [poraki]

IrA_ escribió:Se la robarías, le darías con la vaca antiestrés en la cabeza y saldrías corriendo con tus patitas delgaduchas....admítelo [poraki]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Buena teoria... pero no es tan facil sustraerme la llave-espada :p

dark-kei escribió:@anikilador_imperial Toda tuya, no estoy en disposición de poseer a otra mujer que no sea la mia :p
...que sino ahora estaría en la ducha con ella [poraki]


Oye que yo no soy una muñeca hinchable... que os habeis creido?? [uzi]
En MI ducha??? si claro... [reojillo]
Ralph escribió:
BSTCloud escribió:
IrA_ escribió:*Irina... podemos hacer un trío ya sabes con quién [amor]

¡GRACIAS! Acepto la propuesta [burla2]


Es el chaval del acatar de adella, que no te enteras xD

Lo mismo colaba [decaio]
Pensaba que se referían a hall XD
up_is_down escribió:
dark-kei escribió:@anikilador_imperial Toda tuya, no estoy en disposición de poseer a otra mujer que no sea la mia :p
...que sino ahora estaría en la ducha con ella [poraki]


Oye que yo no soy una muñeca hinchable... que os habeis creido?? [uzi]
En MI ducha??? si claro... [reojillo]


Nadie ha dicho que lo seas...
Y... tu te lo pierdes [burla2]
Imagen

Ira_ mira soy yo... con traje... [burla2] [burla2]

Emmmm... no [360º]
Es que nos referíamos a hall [rtfm]  pudiendo elegir vamos a elegir a un tontainas sin estudios...si acaso, ya dije, su hermano sam [plas]
En fin, para el caso...

*Ralph menos mal que te decides a hacernos caso [toctoc]
*Irina deberías dejarnos a todos entrar en tu ducha xD sería graciosísimo xDDDDDDDDDDDD

Edito: Eru a ti te faltan 30cm...
Y paso de explicar si me refiero a estatura o no
acatar... avatar... bah.

¿Caso?, no mucho, la verdad [360º]
Ralph escribió:acatar... avatar... bah.

¿Caso?, no mucho, la verdad [360º]


Otro que morirá virgen ratataaaa
Una de dos... o trasnochaste [oki]  o estás ploff [noop]
IrA_ escribió:Otro que morirá virgen ratataaaa
Una de dos... o trasnochaste [oki]  o estás ploff [noop]


Moriré virgen, y mi cuerpo nunca será el templo de nadie, joderos [sonrisa]

Además, tampoco se echa a perder gran cosa :o
Madre mía, necesito un diccionario español-gallego-ralph pero ya.
Que exagerado.


Me voy a comer... hasta que no quede nada [360º]


Luego os leo [bye] (a ser posible).
Kalyra666 escribió:Wolvie, no pides tú nada... al final te va a pasar como a Azaz... aspiráis a tanto que es complicado de encontrar...

La verdad es que apunto bastante alto... pero dado que me parece que no me correspondes tendré que pensar en otra :(.
Azazelsb escribió:
Kalyra666 escribió:Wolvie, no pides tú nada... al final te va a pasar como a Azaz... aspiráis a tanto que es complicado de encontrar...

La verdad es que apunto bastante alto... pero dado que me parece que no me correspondes tendré que pensar en otra :(.


LOL MAXIMUM BUITRING
Me encanta cuando matáis el hilo [burla2]

*anikilator... ¿ha hablado contigo el petisuis ése que tienes por vecino?
Definitivamente, soy gilipoyas......... Imagen

En fin, buenas tardes, voy a ver si puedo merendar y sesion de CCAVM (psee, los platos los friego esta noche :o )
Yo también voy a merendar, y después sesión a la 360 ^-^

Hasta ahora.
IrA_ escribió:Me encanta cuando matáis el hilo [burla2]

*anikilator... ¿ha hablado contigo el petisuis ése que tienes por vecino?


Nop XD no ha hablado
BSTCloud escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5B9Ruqm_4BQ

Fuck yeah.


Con el Cantante de SONATA ARCTICA!?!?!?!

FUCK YEA.
Kalyra666 escribió:Azaz haciéndome el vacío ¿eh? [decaio]


Ven a mi bólido Kaly que yo te escucho [burla2]

Estoy pensando en ir al gym y quitarme otro día de encima. Voy a merendar y ver si cojo fuerzas.
Ya me han esquilado.... al final se nos ha jodido el plan de la peli de esta noche :( Como mucho la vemos mañana si no... ya me despido.
Alguien se viene a ver Harry Potter conmigo?? [angelito]
up_is_down escribió:Ya me han esquilado.... al final se nos ha jodido el plan de la peli de esta noche :( Como mucho la vemos mañana si no... ya me despido.
Alguien se viene a ver Harry Potter conmigo?? [angelito]


Si conoces alguna manera de teletransportarse... XD

PD: Kaly no te me embajones!
Joder, cómo molan Powerglove. Me han realmente conquistado.

Tocará buscar sus discos pero está jodidamente complicado [snif]
Parecéis los del CEV...escribid post más largos, coñie.... ratataaaa
Yo voy a merendar uno de éstos:
Imagen
Buenas gente. [bye]

Yo voy contigo up_is_down, si pagas tú la entrada [carcajad]
Que no, que soy un caballero de los antiguos, de los que invita a las mujeres (no confundir con pagafantas, acción nunca realizada), deja pasar primero, les abre las puertas y esas cosas [ayay]


IrA_ que los polluelos se han quedado sin figura paterna, llevan solos desde la 13:00. Por lo menos les está dando un poco el Sol, pero a ver si le ha pasado algo y no vuelve y se quedan ahí sin poder hacer nada [snif]. Joer el cariño que les he cogido a los bichejos estos [Ooooo]

En fin, aquí me hallo esperando a mi amigo para darme la vuelta. A ver si hoy aguanto y no caígo en la tentación de gastar. Que aparte de dinero conlleva kilillos de más [carcajad]. Por lo menos me despejo, que cierta llamada me ha dado que pensar, si a esto le añadimos el consejo de un amigo, necesito pensar profundamente. Al final os acabaré pidiendo opinión, que cuanto más vueltas le doy más lío me hago. [360º]

[bye]

Edito: me marcho. Pasadlo bien [ginyo]
Kalyra666 escribió:Ryo, ¿qué te han hecho? No te insultes, anda, no me hagas defenderte.

Nada, ya esta todo arreglado, podia haber cometido un grave error.....Siento ser tan abstracto, pero no creo que deba contarlo por aqui [sonrisa]
Joder, estoy del FF X hasta las peloteques. Que asco de videos, no puedo jugar nada de nada. Y para cuando me dejan jugar hago un partido de blitzbol y voy perdiendo 3-0 XD
159050 respuestas