Azazelsb escribió:No creo que la queja de Eru sea por no poder quedar... La queja es que con el rollo de la indignación (que me parece muy bien) se apuntan muchos antisistema, anarquistas, okupas y elementos broncas en general a taponar las principales calles de Madrid (Sol y Gran vía) sin otra utilidad que molestar no a la clase política a nivel nacional, si no a nivel local (Madrid) afectándola tanto a nivel turístico como comercial... Lo que a mi me parece es que las quejas de los indignados las hacen donde no deben. Si estás en contra del sistema político actual, las políticas adoptadas, los organismos públicos y su gestión... no sería lo suyo que las concentraciones fueran en el senado, congreso, tribunal supremo, palacio de la Moncloa y sedes de los partidos políticos en Ferraz y Génova? Es que parece que hacen la manifestación donde más molesta en vez de donde tiene sentido hacerla.
Es que creo que a veces no me explico con claridad, que voy un poco acelerado. Pero total, era esto a lo que me referia. Ya me contáis de que sirve acampar en Sol y hacer una especie de verbena. Pues para tocar los huevos a los transeúntes y poco más. La calle Ferraz, Monclo, calle Génova, Congreso de los Diputados y demás, seguro que ni una mísera pancartita tienen. Pero vamos, que si quieren montarse las fiestas del pueblo de Madrid, pues el lugar es el idóneo para ello.
Ira_ deja de pervertir a la gente que quiere ir a Córdoba. Mira que todavía no voy y luego os arrepentiréis
Adoro cambiar ruedas de coche y todo lo que tenga que ver con ellas
(nótese el tono irónico)