HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿Todo tu afán es llevarme la contraria?¿Encima de que te presento este tipo de locales? [burla2]
Pues sí, sí qué pasa... quiero pervertiros y grabaros en vídeo cuando un montón de motoristas se os eche encima BUAHAHAHAH...
Azaz dicen que solteros pueden entrar :) pero se quejan los clientes que los hombres solteros son molestos....qué cooooosas [poraki] ¿de dónde sacarán tal barbarie?

Pues qué queréis que os diga... en algún rincón de mi retorcida cabeza... si cierro los ojos y me imagino una situación colectiva....su morbillo tiene... lástima que me repugnen los cuerpos desnudos [burla3]
Kalyra666 escribió:Azaz, yo que pensaba que teníamos una relación abierta y liberal... nch nch... xD


Lo nuestro es algo que está fuera de todos los estándares... es lo que lo hace tan especial [beer]

up_is_down escribió:Azaz Gracias por evitar el tochopost magico :)


XD De nada mujer, es que tampoco quería enfangar el hilo con un frikipost... hoy ha tocado magic, mañana toca... se aceptan sugerencias, cada día un tochopost friki [qmparto]

IrA_ no es por llevarte la contraria, es que yo mucho buitreo y mucho cachondeo pero a la hora de la verdad soy un romántico de cena con velitas y amor incondicional más allá del tiempo.
IrA_ escribió:¿Encima de que te presento este tipo de locales? [burla2]

Puedes estar tranquila, los conozco bastante bien, cierta persona se encargo de enseñarme este mundo tan interesante [rtfm]

Tengo dudas, no se si hacerme los canelones que iba a comer ayer para cenar o me preparo una tortilla de patatas con bacon ein? Ains, podian ser todos los problemas tan banales como este [toctoc]
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:¿Encima de que te presento este tipo de locales? [burla2]

Puedes estar tranquila, los conozco bastante bien, cierta persona se encargo de enseñarme este mundo tan interesante [rtfm]

Tengo dudas, no se si hacerme los canelones que iba a comer ayer para cenar o me preparo una tortilla de patatas con bacon ein? Ains, podian ser todos los problemas tan banales como este [toctoc]


TORTILLA DE PATATAS, NO LO DUDES!!!
Azaz... ¿Me estás diciendo que si Kaly y yo te propusiéramos un trío aquí y ahora, en la oficina-sin jefes- nos rechazarías porque no hay velitas? [poraki]

*Ryu hazte la tortilla y deja los canelones para la noche que vas a tener menos ganas de cocinar :)
A mí ese tipo de locales la verdad que no me llama nada. Además, he oído sobre ese local lo mismo que dice Azaz, que si vas tú solo siendo un tío no entras ni de coña. Bueno, lo mismo hacen algunas excepciones pero supongo que serán casos contados.

No sé, a mí el sexo colectivo, camas redondas y esas movidas no me atraen, prefiero sexo entre dos personas y listo y ahí ya uno innova lo que quiera. Salvo historias con cuchillos y cuerdas que si me lo hacen puedo salir corriendo desnudo hasta mi casa [mad]
Azazelsb escribió:No creo que la queja de Eru sea por no poder quedar... La queja es que con el rollo de la indignación (que me parece muy bien) se apuntan muchos antisistema, anarquistas, okupas y elementos broncas en general a taponar las principales calles de Madrid (Sol y Gran vía) sin otra utilidad que molestar no a la clase política a nivel nacional, si no a nivel local (Madrid) afectándola tanto a nivel turístico como comercial... Lo que a mi me parece es que las quejas de los indignados las hacen donde no deben. Si estás en contra del sistema político actual, las políticas adoptadas, los organismos públicos y su gestión... no sería lo suyo que las concentraciones fueran en el senado, congreso, tribunal supremo, palacio de la Moncloa y sedes de los partidos políticos en Ferraz y Génova? Es que parece que hacen la manifestación donde más molesta en vez de donde tiene sentido hacerla.



Es que creo que a veces no me explico con claridad, que voy un poco acelerado. Pero total, era esto a lo que me referia. Ya me contáis de que sirve acampar en Sol y hacer una especie de verbena. Pues para tocar los huevos a los transeúntes y poco más. La calle Ferraz, Monclo, calle Génova, Congreso de los Diputados y demás, seguro que ni una mísera pancartita tienen. Pero vamos, que si quieren montarse las fiestas del pueblo de Madrid, pues el lugar es el idóneo para ello.

Ira_ deja de pervertir a la gente que quiere ir a Córdoba. Mira que todavía no voy y luego os arrepentiréis :o

Adoro cambiar ruedas de coche y todo lo que tenga que ver con ellas [amor] (nótese el tono irónico)
darzia escribió:A mí ese tipo de locales la verdad que no me llama nada. Además, he oído sobre ese local lo mismo que dice Azaz, que si vas tú solo siendo un tío no entras ni de coña. Bueno, lo mismo hacen algunas excepciones pero supongo que serán casos contados.

No sé, a mí el sexo colectivo, camas redondas y esas movidas no me atraen, prefiero sexo entre dos personas y listo y ahí ya uno innova lo que quiera. Salvo historias con cuchillos y cuerdas que si me lo hacen puedo salir corriendo desnudo hasta mi casa [mad]


Di que sí. La sangre, como mucho, con mordiscos y arañazos [angelito]
Eunucos....eunucos todos [poraki]

*Eru ¿Más gastos? Te propondría que te postituyeras pero siendo tú y tu condición morirías virgen...
Vale...

/modo sexo off...
Manda narices la libertad de expresión...Nos ponen de vuelta y media en el periódico Córdoba en una noticia sobre estudiantes de medicina, calidad del sistema y los mamelucos que estamos ahí como títeres insensibilizados...nos molestamos en responder a la crítica destructiva y borran los comentarios....Luego dicen que los azules son buenas personas...Mis narices están tocadas [enfa]
IrA_ escribió:*Eru ¿Más gastos? Te propondría que te postituyeras pero siendo tú y tu condición morirías virgen...
Vale...


No he entendido nada XD

IrA_ escribió:Mis narices están tocadas [enfa]


Imagen

La censura existe sea del color que sea :o
IrA_ escribió:Azaz... ¿Me estás diciendo que si Kaly y yo te propusiéramos un trío aquí y ahora, en la oficina-sin jefes- nos rechazarías porque no hay velitas? [poraki]


No te preocupes que en ese caso la vela la pongo yo [poraki]

Me encanta este hilo, cabe de todo!! Frikadas, series, tv, desarrollo de software, arte, política, dispositivos tecnológicos, ciencia, sociedad, deportes...
darzia escribió:A mí ese tipo de locales la verdad que no me llama nada. Además, he oído sobre ese local lo mismo que dice Azaz, que si vas tú solo siendo un tío no entras ni de coña. Bueno, lo mismo hacen algunas excepciones pero supongo que serán casos contados.

No sé, a mí el sexo colectivo, camas redondas y esas movidas no me atraen, prefiero sexo entre dos personas y listo y ahí ya uno innova lo que quiera. Salvo historias con cuchillos y cuerdas que si me lo hacen puedo salir corriendo desnudo hasta mi casa [mad]


Locales?? [burla3] Yo tb soy amante de la intimidad... y de la higiene. [sonrisa]

Ahora os ha dado a todos por hablar de sexo malditos!!!
Algunas estamos en sequia y en verano con tanto tiempo libre se lleva fatal xD

Me voy a dar una ducha fria o algo [burla2]

EDIT: Ah q encima el sexo es con quien sea....entonces menos aun :-|
Algunas dice... Aquí la inmensa mayoría estamos en sequía XD
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:Algunas dice... Aquí la inmensa mayoría estamos en sequía XD


+1 [triston]


Y yo que no lo echo de menos. Debo ser rarito. Bueno a ver algo si. Pero como yo quiero de calidad y no lo que venga... pues es difícil contentar a un exquisito como yo [burla2]
Kalyra666 escribió:
Eru escribió:Algunas dice... Aquí la inmensa mayoría estamos en sequía XD


+1 [triston]


Porque tu quieres, reina mora [amor]

A mi me preocuparía más la sequía emocional que la sequía carnal... porque la 2ª se palia de vez en cuando, pero la primera... no se, hace tiempo que no encuentro quien me satisfaga del todo en ese sentido... también es cierto que nunca he buscado, que siempre ha sido... cuando ha surgido, pero bueno, supongo que vale igual.
Se trata de un incompetente señor jubilado, catedrático de farmacología y antiguo profesor que se dedica a poner de vuelta y media a los actuales estudiante sy el decadente sistema académico en la facultad de medicina... Lo de los colores es sarna...
Pero no me gusta su menosprecio...y mucho menos sin argumento...SÓLO porque tengamos que someternos al sistema y haya seis o siete pollos pelaos hijos de médicos con fines monetarios en la carrera...La mayoría nos dejamos snagre y sudor por estar ahí...
Niet...

Me voy a matar mentalmente...Nos vemos en chirona...

Edito: Eru....eres rarito...lo echo de menos yo y lo tengo reciente... [sonrisa]
IrA_ escribió:Edito: Eru....eres rarito...lo echo de menos yo y lo tengo reciente... [sonrisa]


Os sabéis la frase de Woody allen no? "el sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es de las mejores" :D

Kalyra666 escribió:Porque estas cosas se hacen bien o no se hacen, Azaz ù.ú


Kaly que me has entendido perfectamente [toctoc]

Lo de la falta de sequía emocional.. bueno, tengo otras cosas que me llenan a su modo. Tengo la suerte de tener una familia y amigos que me quieren y se preocupan por mi, me tienen en cuenta, desde la distancia se preocupan por uno... no es lo mismo que una pareja, pero tengo gente con quien compartir mis penas de llegar a tenerlas y en quien apoyarme en caso de necesidad... entiendo lo mucho que aporta una pareja, pero no por estar sin pareja se deja de tener una vida plena :D
IrA_ escribió:Edito: Eru....eres rarito...lo echo de menos yo y lo tengo reciente... [sonrisa]


CUENTANOS MAS!!!! [rtfm]

Eru Yo tb quiero calidad... pero hijo mio, tanto como para decir que no lo echo de menos.... Eso es delito.

Azaz Yo necesito un pack (emociones + sexo) no se tu....

Kaly No puedes volver a ser virgen... pero siempre puedes plantearte meterte en un convento xD Yo lo he pensado alguna vez [reojillo]
IrA_ escribió:Yo siempre era la mejor del cole :o esa alumna envidiable...
...a la que todos odian en clase [snif]


Halluat ya tiene su nidito preparado [burla2] me falta sólo localizarle las sábanas azules como me ha pedido [360º]

Ryu, repito ¿apañamos maria?XD

Las de vaquitas seguro que me encantan [amor]

Lo primero no me lo creo... A ti es imposible odiarte [ayay]

@Adella, no te quejes de las respuestas de pruebas... Podrían haber sido mucho peores [+risas]

Por ahí más o menos dejé de leer las páginas [burla2] Saludos para todos [bye] Y para todas [inlove]
IrA_ escribió:Edito: Eru....eres rarito...lo echo de menos yo y lo tengo reciente... [sonrisa]


Es que tu eres una enferma... :o

up_is_down escribió:Eru Yo tb quiero calidad... pero hijo mio, tanto como para decir que no lo echo de menos.... Eso es delito.


Yo echo de menos otras cosas más.... Y si, sigo siendo un hombre. Ya podéis empezar a adorarme como es debido y mi persona se merece [+risas] [+risas] [+risas] [tadoramo] [tadoramo]

P.D.: ¿os queréis estar quietecitos y dejar de escribir? cawento [jaja] [jaja]
Kalyra666 escribió:Woody Allen tiene frases únicas, pero la última entrevista que leí sobre él me dio la impresión de que es una persona triste y depresiva... me dio mucha penita.


Lo es, al menos a mi me da esa sensación. Pero no me gusta quedarme con eso, me gusta quedarme con lo bueno y aprovecharlo para mi, al menos es lo que intento hacer con todo sin olvidarme del lado negativo para procurar evitarlo :).

up_is_down escribió:Azaz Yo necesito un pack (emociones + sexo) no se tu....


Yo PREFIERO un pack, pero si no hay pack a veces puedes conformarte con una de las 2 partes... pero si se puede pillar pack, se pilla pack.
up_is_down escribió:
Azaz Yo necesito un pack (emociones + sexo) no se tu....


Yo quiero lo mismo [sonrisa]  no importa el costo [360º]
No hay nada que contar... mi último buen...fue el 24 de abril [buuuaaaa]  pero en Junio tuve una bonita noche de pasión gratis de ésas de película española [sonrisa]

*Hall [inlove]  eres adorable...Mi madre me ha dicho que las vaquitas se quedan en el campo [enfa]  pero ya intentaré compensarlo con otra cosa que no sean las sábanas...
IrA_ escribió:
up_is_down escribió:
Azaz Yo necesito un pack (emociones + sexo) no se tu....


Yo quiero lo mismo [sonrisa]  no importa el costo [360º]
No hay nada que contar... mi último buen...fue el 24 de abril [buuuaaaa]  pero en Junio tuve una bonita noche de pasión gratis de ésas de película española [sonrisa]


Lol, te acuerdas de las fechas? Las marcas en un calendario, o en una guía de victimas? [+risas] Yo no recuerdo la fecha exacta, sino por ubicación temporal parcial con respecto a otra fecha..."El fin de semana siguiente al cumple de.." o "La fiesta que hicimos cuando celebramos..." vamos, referencias de ese tipo.

Vamos... no creo que nadie venga a hacerme una auditoría al respecto [+risas]
¿Hola?sólo son fechas xDDDDDDD claro que me acuerdo :) me acuerdo de todos los días en el calendario de todas las citas únicas de mi vida....Obviamente si te tiras tres años con pareja, olvidas qué días os acostabais xD salvo que fueran experiencias señalables, como romper la cama de tus padres o acabar en urgencias [360º]
Pero incluso sin sexo... recuerdo la fecha casi exacta de cada cita con cada chico :)
Y hombre... he hablado de dos polvos recientes xDDD dentro de un mismo año es lo más normal ¿no?Acordarse xD
IrA_ escribió:¿Hola?sólo son fechas xDDDDDDD claro que me acuerdo :) me acuerdo de todos los días en el calendario de todas las citas únicas de mi vida....Obviamente si te tiras tres años con pareja, olvidas qué días os acostabais xD salvo que fueran experiencias señalables, como romper la cama de tus padres o acabar en urgencias [360º]
Pero incluso sin sexo... recuerdo la fecha casi exacta de cada cita con cada chico :)
Y hombre... he hablado de dos polvos recientes xDDD dentro de un mismo año es lo más normal ¿no?Acordarse xD


Yo es que tengo mala memoria para las fechas [+risas] Vamos a ver, si es una cita que ya estaba planeada con alguien que me hiciera ilusión estar, pues si que me acordaría, pero si es algo que surge... pues no, más que nada porque muchas veces ni me se en que día del mes vivo [+risas] .
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:¿Hola?sólo son fechas xDDDDDDD claro que me acuerdo :) me acuerdo de todos los días en el calendario de todas las citas únicas de mi vida....Obviamente si te tiras tres años con pareja, olvidas qué días os acostabais xD salvo que fueran experiencias señalables, como romper la cama de tus padres o acabar en urgencias [360º]
Pero incluso sin sexo... recuerdo la fecha casi exacta de cada cita con cada chico :)
Y hombre... he hablado de dos polvos recientes xDDD dentro de un mismo año es lo más normal ¿no?Acordarse xD


Yo es que tengo mala memoria para las fechas [+risas] Vamos a ver, si es una cita que ya estaba planeada con alguien que me hiciera ilusión estar, pues si que me acordaría, pero si es algo que surge... pues no, más que nada porque muchas veces ni me se en que día del mes vivo [+risas] .

Es que yo sólo tengo citas con quien me hace ilusión estar...
Distinto es que sucedan en abundancia [burla3]
Todo esto pasa por halar de lugares de intercambio de parejas [rtfm]

Eru escribió:
IrA_ escribió:Edito: Eru....eres rarito...lo echo de menos yo y lo tengo reciente... [sonrisa]


Es que tu eres una enferma... :o

Venga ya, no me vengas con esas excusas tan cogidas por los pelos [qmparto] Los humanos normales lo hechan en falta, mas si estaban acostumbrados a hacerlo todos los dias varias veces......no es cuestion de estar enfermo. Yo si hecho de menos algunas cosas, hecho de menos hacer las burradas que hacia con 22 años, hecho de menos el sexo con amor, hecho de menos los trios.....Bueno, eso ultimo no [plas]

No se porque se sigue tratando el sexo como si fuera algo tabu, cuando es lo mas natural del mundo :o

PD-Me ha salido una tortilla perfecta, que ricaaaa, estais todos invitados Imagen
IrA_ escribió:Es que yo sólo tengo citas con quien me hace ilusión estar...
Distinto es que sucedan en abundancia [burla3]


Es que esa es la diferencia entre una cita y otra cosa [inlove]

Es que, ahora que intento hacer memoria... soy nulo para las fechas. Me estoy acordando de ciertos momentos especiales, y los sitúo perfectamente en plan "Navidades del 2006, poco después de Nochebuena" o "Mediados de Julio", "Semana Santa", el cumpleaños de dicha persona... pero no recuerdo el día exacto... no sin ayuda de un calendario [qmparto]

Fíjate si tengo mala memoria para las fechas especiales que ni recuerdo que día nos conocimos en EOL [inlove] (que en persona si me acuerdo)
ECHAR se escribe SIN HACHE

grrrrrrr

Pero Ryu tiene razón...yo tambiñen echo de menos algunas locuras que hice a mis 22 [burla2]

*Azaz...quizás tenemos conceptos distintos... yo en mis citas no me acuesto con los hombres...al menos no en las primeras... las recuerdo porque hay mariposas [sonrisa] y también recuerdo todas las veces que este año me he acostado con alguien, que no son pocas xD total todos los fines de semana....xDDDDDDDDDDDDD nah, en serio, quizás mi virtud es que suelo tener reminiscencias de esas experiencias a diario :)

Edito: Azaz es que si te has olvidado con semana y media de intervalo de tiempo es para castrarte [burla3] más que nada porque tu entrada fue gloriosa...intentaste robarle la mesa a Halluat xDDDDDDDDDDDD
ryo hazuki escribió:PD-Me ha salido una tortilla perfecta, que ricaaaa, estais todos invitados Imagen


Yo quiero trozo doble por la sugerencia :P

IrA Lo mio es mas triste :( Mi ultimo fue en enero. Y yo no me acuerdo de las fechas... pero ni teniendo pareja ni sin ella. Me acuerdo de mas o menos el mes a lo mejor. Y luego llega mi cuñado y dice: joooo es que no he follado desde ayer... y yo [uzi]
IrA_ escribió:*Azaz...quizás tenemos conceptos distintos... yo en mis citas no me acuesto con los hombres...al menos no en las primeras... las recuerdo porque hay mariposas [sonrisa] y también recuerdo todas las veces que este año me he acostado con alguien, que no son pocas xD total todos los fines de semana....xDDDDDDDDDDDDD nah, en serio, quizás mi virtud es que suelo tener reminiscencias de esas experiencias a diario :)


No creo que sean conceptos distintos... como digo la cita es algo especial.. puede llevar a? Si, pero no tiene porqué. Lo otro es que coges, sales por ahí de fiesta, te presentan, hola que tal, huy que chico más majo, bla bla bla bla y a los 2 días... "oye que ha sido de tu amiga?" "Que amiga? No la conocía de nada"

Yo no suelo tener citas, porque para mi las citas suelen ir vinculadas o desembocar en relación, y relaciones serias he tenido pocas... pero si, el tema citas mola más que el "aquí te pillo aquí te mato", no seré yo quien te lo discuta.
up_is_down escribió:Y luego llega mi cuñado y dice: joooo es que no he follado desde ayer... y yo [uzi]

[qmparto] [qmparto]
Deberíais iros todos en amor y compañia al local que ha sugerido Ira_

[poraki] [poraki]

[troll off]

[burla2] [burla2]
[sonrisa] [sonrisa]  pobre Irina xDDDDDDDDD
A ver mi última vez fue el 22 de junio, me acuerdo porque estaba de exámenes y fue mutuo acuerdo, la cláusula del contrato estaba más que tramitada y elaborada y fue una noche gloriosa [sonrisa]pero sólo fue sexo desintereado-o interesado- y la última vez que hice el amor* fue en semana santa con el chico que estaba enamorada...en su pobre smart y con maria de por medio... apoteóstica despedida porque no lo he vuelto a ver...
Los rollos sí que me cuesta más ubicarlos pero... sin problema :) suelo hacerlos coincidir con algún día clave: pre examen, pre feria, pre menstruación...el último a comienzos de julio :D xD

*Eru, si quieren yo los llevo....tú como tienes costumbre de irte pronto a la cama-del hotel- no hay problema [burla2]
IrA_ escribió:Pero Ryu tiene razón...yo tambiñen echo de menos algunas locuras que hice a mis 22 [burla2][/size]

Que, abuela, ¿ya te has tomado el iniston? :o

PD-Me da cosa decir cuando fue el ultimo mio, fue algo triste , con mucho alcohol de por medio y bueno, mejor lo dejo ahi Imagen
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Pero Ryu tiene razón...yo tambiñen echo de menos algunas locuras que hice a mis 22 [burla2]

Que, abuela, ¿ya te has tomado el iniston? :o

PD-Me da cosa decir cuando fue el ultimo mio, fue algo triste , con mucho alcohol de por medio y bueno, mejor lo dejo ahi Imagen


Mójate y cuéntanoslo que estamos en familia [burla3]
Ahora solo falta que llegue hall a hablar de cuando fue el último suyo.
HEH HEH HEH [sati]

[jaja]
Además no os quejéis tanto que yo ni siquiera me he iniciado en el arte de la cópula :o
IrA_ escribió:*Eru, si quieren yo los llevo....tú como tienes costumbre de irte pronto a la cama-del hotel- no hay problema [burla2]


Espera que todavía no está confirmado que vaya. Aunque se que váis a llorar mi ausencia... unos más que otros [poraki]

Pero vamos, yo soy el cámara y os voy grabando.

Y eso de dormir pronto.... No era yo el que se quería ir a la cama el sábado de hace 2 semanas... Y llevaba 24 horitas despierto y 8 de ellas de pie aguantando a clientes incaútos XD O sea que todavía puedes retarme si quieres, que aún no me has ganado :P

BSTCloud escribió:Ahora solo falta que llegue hall a hablar de cuando fue el último suyo.
HEH HEH HEH [sati]

[jaja]


Y entonces nos vamos todos calladitos y con el rabo entre las piernas XD
IrA_ escribió:Mójate y cuéntanoslo que estamos en familia [burla3]


mmmmm fue en septiembre, cuando me lie con una compañera de mi trabajo y su amiga como "testigo", en la casa de esta ultima, despues de ver la ultima de Resident evil en el cine y tras jugar 5 minutos al lips de la 360.........

Creo que alguno conoce la historia asique no entreare en detalles [reojillo]

Luego han habido oportunidades, pero entre que me topo con tias que para echar un polvo hay que estar casados y con otras que no me gustan ni lo mas minimo, asi ando......Eso por no olvidar que pase 6 meses digamos.....encoñado y desperdicie varias oportuinides (si lo llego a saber........)

FIN
Tampoco está tan mal Ryu... un poquito de aceite 3 en 1 y como nuevo [sonrisa]
En resumidas, salvo Fulgen y Halluat, los demás estamos necesitados y lo echamos de menos, seamos sensatos [snif]
Yo no lo echo de menos, eso me pone por encima de vosotros en cierta medida [poraki]
BSTCloud escribió:Yo no lo echo de menos, eso me pone por encima de vosotros en cierta medida [poraki]

cuando pierdas la virginidad comenzarás a necesitarlo  tranquilo...
IrA_ escribió:En resumidas, salvo Fulgen y Halluat, los demás estamos necesitados y lo echamos de menos, seamos sensatos [snif]


Nadie niega que preferiríamos tener a no tener... pero ya que no se tiene o se tiene esporádicamente tampoco hay que flagelarse por ello.

BSTCloud escribió:Yo no lo echo de menos, eso me pone por encima de vosotros en cierta medida [poraki]


Mejor no te decimos donde te pone, chiquitín [qmparto]
159050 respuestas