HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:Salgo a dedicarme a la buena vida ^-^ahora vuelvo.

Buenos días tiranuela [burla2]


¿No te da vergüenza llamar a la pobre Kaly (preciosa [amor] ) tirana? :o
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Salgo a dedicarme a la buena vida ^-^ahora vuelvo.

Buenos días tiranuela [burla2]


¿No te da vergüenza llamar a la pobre Kaly (preciosa [amor] ) tirana? :o


XD iba por ti, a kaly ya le di los buenos días antes... y tiene menos vena dictatorial que tu [+risas]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:Salgo a dedicarme a la buena vida ^-^ahora vuelvo.

Buenos días tiranuela [burla2]


¿No te da vergüenza llamar a la pobre Kaly (preciosa [amor] ) tirana? :o


XD iba por ti, a kaly ya le di los buenos días antes... y tiene menos vena dictatorial que tu [+risas]


Lo mío es una arteria gorda y poderosa
Anda lárgate... y buenos días -personalizados e individualizados a ti por aquí [ayay] -
Ira_ ¿qué pasa qué tienes que venir cuando vengo yo?

Empiezo a pensar que me espías ¬_¬
IrA_ escribió:5. Darzia eres el mejor ejemplo de usuario de gimnasio que paga el primer mes, al segundo día se reestructura el horario alegando no cansarse y pasa de ir todos los días a ir una vez en semana...Un pringao, vamos [poraki]


Sí, sobre todo porque estoy yendo 3 veces en semana :)


Kaly la mejor forma de quitarse uno las agujetas es hacer más deporte [uzi]
Eru escribió:Ira_ ¿qué pasa qué tienes que venir cuando vengo yo?

Empiezo a pensar que me espías ¬_¬

Tengo complejo de...
camión de la basura [sonrisa]
Imagen
Buenos días a los que se acaban de incorporar [bye]

IrA_. Siempre es bien recibido tu desayuno, así que cojo una tostadita [buenazo]
Es bien recibido porque si no nos espera un castigo inhumano [poraki]

[angelito]


Eru. ¿Qué tal fue la carrera? Si pusiste como te salió no lo he visto y me he revisado todo el hilo, incluída la conversación de Magic entre Cloud y Anikilador, de la cual por cierto no he entendido ni papa [agggtt]

Azaz he visto cada una de tus correcciones en los spoiler, pero he sido benevolente y no te he quoteado, que como tú has dicho la habías liado parda [looco]

[bye]
wolverine1989 escribió:
[angelito]



Failecito [poraki]
IrA_ escribió:
Eru escribió:Ira_ ¿qué pasa qué tienes que venir cuando vengo yo?

Empiezo a pensar que me espías ¬_¬

Tengo complejo de...
camión de la basura [sonrisa]
Imagen


Pues llegas un poco tarde, que pasó hace 2 horas.

wolverine1989 escribió:Eru. ¿Qué tal fue la carrera? Si pusiste como te salió no lo he visto y me he revisado todo el hilo, incluída la conversación de Magic entre Cloud y Anikilador, de la cual por cierto no he entendido ni papa [agggtt]


Tranquilo, yo tampoco entendí nada XD La carrera bien, 18 km así del tirón. Duros, porque estas distancias no son moco de pavo, pero terminé bien. Eso sí, llegué a casa medio muerto y con dolor por todos lados XD
Aunque sea una obviedad debo repetirlo: Kaly es un sol [ayay]
Imagen

Perdón, pero es que me ha hecho gracia el comentario XD
Trog escribió:Aunque sea una obviedad debo repetirlo: Kaly es un sol [ayay]

Imagen


Edito: Eru [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IrA_ escribió:Edito: Eru [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya está bien de seguirme eeeeh. Policia, por favor...

Kalyra666 escribió:Eru e Ira, no os confundáis... xD


Si, siii, claro, claro. Lo que tu digas XD
Yuju! Glenat va a sacar Berserk este otoño Imagen

Ya si que no tengo excusa para no hacerme con ella, además con traducción de Marc Bernabé.
Kalyra666 escribió:[ayay] Gracias Trog. Soy un sol de verano ardiente y malvado que quema y deshidrata.

Eru e Ira, no os confundáis... xD


Sí, sí, ahora hazte la dura, si sabes que eres un cacho de pan [buenazo]

Os dejo la canción de la mañana, estoy en el hilo en plan Dj (cutre, pero Dj al fin y al cabo [chulito] ) Tick Tick Boom - The Hives
¿Policiías? [babas] [babas]  Kaly Kaly atenta que vienen hombres con uniforme [plas] [plas]

*Darzia... ahora a esperar a que abran el Crash xDDDDD [jaja] y que saquen más de un tomo...xD
IrA_ escribió:*Darzia... ahora a esperar a que abran el Crash xDDDDD [jaja] y que saquen más de un tomo...xD


¿Está cerrado? :O

Más de un tomo fijo, prefiero a Planeta pero Glenat normalmente se comporta.
¿Buitre yo? OMG, hace días que olvidé cómo volar así que del acecho mejor ni hablamos.

Insensibles :(
darzia escribió:Yuju! Glenat va a sacar Berserk este otoño Imagen

Ya si que no tengo excusa para no hacerme con ella, además con traducción de Marc Bernabé.


Jajaja, de verdad que amo este hilo. Cada loco con su tema xDDDDDDD

IrA_ escribió:¿Policiías? [babas] [babas] Kaly Kaly atenta que vienen hombres con uniforme [plas] [plas]


Si, cuando os metan la porra por el culo a ver si os gusta tanto [+risas] [+risas]
darzia escribió:Qué mierda, el vídeo que me acaban de pasar por FB.

http://www.youtube.com/watch?v=k4hT6Vc6CDw&feature=player_embedded

[qmparto]


Dios xD, me suscribo a este pavo pero ya.
jajaja, series no pero me estoy viendo 1 o 2 pelis dirarias, q ya no me quedan casi para ver.

Alguien ha hecho algun viaje para solteros? a la costa y tal?
Kalyra666 escribió:Azaz qué sano y majo eres, comprando fruta en tu descanso del trabajo xD


Has visto como me cuido? Hoy melón y melocotón ^-^

Edit: si querías habérmelo dicho y te hubiera traído un poco.

Eru escribió:
IrA_ escribió:¿Policiías? [babas] [babas] Kaly Kaly atenta que vienen hombres con uniforme [plas] [plas]


Si, cuando os metan la porra por el culo a ver si os gusta tanto [+risas] [+risas]


ALAAAAAAA [+risas] Ya te vale Eru.

Esto que es, ahora todos buitrean a kaly? jo, me gustaba más cuando era el único que lo hacía :(

Hola ilusionista, bienvenido... no se, tendremos que saber algo de tus gustos, pero cosas por hacer en Madrid hay a patadas :D.
ilusionista29 escribió:jajaja, series no pero me estoy viendo 1 o 2 pelis dirarias, q ya no me quedan casi para ver.

Alguien ha hecho algun viaje para solteros? a la costa y tal?


Para solteros no se, pero yo hace un mes me fui 3 días solito a la playa [sonrisa]

Tengo un remedio para ti. Haz deporte :P Correr es el más barato :D
ilusionista29 escribió:Buenas, uno por mas aqui, que se acaba de quedar soltero hace 2 meses y necesita olvidar y distraerse.

Me podeis recomendar alguna sugerencia para hacer en agosto? porque estoy solo y mis amigos tienen su vida y me tiro casi todo el dia en casa. Estoy baranjando posibilidades para que hacer, pero no me sale casi ninguna, algo con lo q pueda estar acompañado de gente pero sin gastar mucho dinero que no me sobra precisamente. Soy de madrid.


¿Más madrileños?No sois bienvenidos...
Bueno, antes de ser o no admitido en este selecto club de súbditos-diosas, deberás presentarte estipuladamente... hablar un poco sobre ti, aficiones, gustos, qué nos puedes proporcionar, qué beneficios obtendremos de ti... y de paso dinos qué te gusta desayunar [sonrisa]

Edito: A escuchar a Porta a otra parte [poraki]
Buenas [bye]

Bienvenido ilusionista. Aquí otro de Madrid [beer]

Bueh, que cabreo traígo. Llevo intentando organizar una semana una quedada en el centro con los de la uni. Todo perfecto, se apunta la gente, quedamos para hoy y...¿a que (sin tilde IrA_, para que veas que se me quedan las cosas [carcajad] ) no sabéis por dónde va a pasar la manifestación del 15M a la hora a la que había quedado? [+furioso]

Dios, ahora a hablar con la gente, que encima la mayoría están en el curro, alguno que viene desde Alcorcón...me da que esta noche al final no voy a ningún lado.... cawento

En fin, me voy a echar un Forza a ver si descargo la tensión. [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas [bye]

Bienvenido ilusionista. Aquí otro de Madrid [beer]

Bueh, que cabreo traígo. Llevo intentando organizar una semana una quedada en el centro con los de la uni. Todo perfecto, se apunta la gente, quedamos para hoy y...¿a que (sin tilde IrA_, para que veas que se me quedan las cosas [carcajad] ) no sabéis por dónde va a pasar la manifestación del 15M a la hora a la que había quedado? [+furioso]

Dios, ahora a hablar con la gente, que encima la mayoría están en el curro, alguno que viene desde Alcorcón...me da que esta noche al final no voy a ningún lado.... cawento

En fin, me voy a echar un Forza a ver si descargo la tensión. [bye]


Lo siento pitufo...Hay que ver...estas circunstancias siempre sobresaltándonos...Espero que encuentres una alternativa [sonrisa]  si no, habrá valido la pena sólo organizar...
Y gracias por recordar que la sintaxis y gramática son indispensables e irreductibles [ginyo]
wolverine1989 escribió:Bueh, que cabreo traígo. Llevo intentando organizar una semana una quedada en el centro con los de la uni. Todo perfecto, se apunta la gente, quedamos para hoy y...¿a que (sin tilde IrA_, para que veas que se me quedan las cosas [carcajad] ) no sabéis por dónde va a pasar la manifestación del 15M a la hora a la que había quedado? [+furioso]


Uy, manifestación del 15 M a la hora y en el sitio donde se iba a quedar... IrA_, te suena de algo? [+risas]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Bueh, que cabreo traígo. Llevo intentando organizar una semana una quedada en el centro con los de la uni. Todo perfecto, se apunta la gente, quedamos para hoy y...¿a que (sin tilde IrA_, para que veas que se me quedan las cosas [carcajad] ) no sabéis por dónde va a pasar la manifestación del 15M a la hora a la que había quedado? [+furioso]


Uy, manifestación del 15 M a la hora y en el sitio donde se iba a quedar... IrA_, te suena de algo? [+risas]


[360º] sí...al final los rojos acabaremos acabarán conquistando el universo...
Va a sonar borde y soez, pero a mi me empiezan a tocar la polla con tanta manifestación, acampada y demás historias. Parece como si no tuvieran sitio donde dormir y se apalancan donde sea. Que si, que hay que reivindicar, pero no jodiendo y cortando todo lo que cortan...

He dicho [sonrisa]
Siento discrepar, Eru... pero la única forma de que te oigan es precisamente dando la nota...Las concentraciones y movidas pacíficas son de astronómica nulidad para los de arriba...
Y mira que soy partidaria de guardar respeto y calma...pero en este caso, lo siento, no llevas razón..Recoger firmas y cantar canciones desde casa, a estas alturas no sirve absolutamente de nada...Ahora, yo soy ellos, y si no diera tanto miedo el trato de los apollardados grises y azules, me encerraba en el ayuntamiento/parlamento/moncloa :) en plan "okupación", que es una de las formas manifestantes más demandada pero más eficaz...
(Ya lo hice el año pasado en Córdoba con la bicicleta [360º] nos encerramos en el ayuntamiento unos pocos de ecologistas y universitarios) y con la investigación con células madre para enfermedades Crónicas cuando aún la tiranía drechista y la iglesia estaban en contra de la justicia, la ciencia y salud [360º]
Eru, pues al final lo de correr va a ser la solución. Así lo mismo hasta me quito del tabaco, ¿que no?
Kaly....ya sé que no soy tu tipo...pero para mí no eres una más [ayay]
Kalyra666 escribió:Eru, yo tampoco estoy contigo en este caso... veo las manifestaciones muy necesarias. Si por ellas tienes que quedar en otro sitio, ¡te vas a otro sitio! [uzi]


No creo que la queja de Eru sea por no poder quedar... La queja es que con el rollo de la indignación (que me parece muy bien) se apuntan muchos antisistema, anarquistas, okupas y elementos broncas en general a taponar las principales calles de Madrid (Sol y Gran vía) sin otra utilidad que molestar no a la clase política a nivel nacional, si no a nivel local (Madrid) afectándola tanto a nivel turístico como comercial... Lo que a mi me parece es que las quejas de los indignados las hacen donde no deben. Si estás en contra del sistema político actual, las políticas adoptadas, los organismos públicos y su gestión... no sería lo suyo que las concentraciones fueran en el senado, congreso, tribunal supremo, palacio de la Moncloa y sedes de los partidos políticos en Ferraz y Génova? Es que parece que hacen la manifestación donde más molesta en vez de donde tiene sentido hacerla.

Kalyra666 escribió:Azaz a mí ya no me buitrea nadie, por fin he pasado a ser una más u.u


Será al revés porque aquí se buitrea a todo el mundo. [+risas] Como llevas esa documentación?

IrA_ yo antes le decía esas cosas a kaly, pero después de la última orden de alejamiento me estoy conteniendo [qmparto]
Kalyra666 escribió:Azaz entonces debería quejarse de los anarquistas, okupas y demás. Probablemente con el tiempo estas cosas vayan desvirtuando el movimiento... aunque tarde o temprano resurgirá en condiciones.


Creo que ya está desvirtuado... no digo que sea algo falaz, pero si que creo que se aleja del fondo que debería tener para acabar derivando en una charanga... La que tenían montado en Sol... talleres? cuentacuentos para niños a las 12 de la noche? cursos de teatro? En serio... que tiene que ver esto con el movimiento de los indignados? En vez de esas chuminadas tendrían que estar pegando bocinazos en la puerta del congreso, y eso sólo fue un par de días. Parecía más una acampada de un festival de música que una marcha con tintes reivindicativos.

Kalyra666 escribió:La documentación... psé... no avanzo nada. Se me ha metido mi hermana en la habitación y ha estado dándome palique la mayor parte del tiempo. Ha podido con mi fuerza de voluntad escasa x.x


Ah, muy bonito, no me dedico yo a buitrearte para no distraerte de tu labor y te distrae tu hermana? [uzi] Me parece terriblemente injusto.
A los que venís a córdoba y si darzia está de acuerdo... Hay un local: TANDEM de prácticas liberales...Tú vas con tu pareja o con quien sea y practicas sexo, con respeto, pero libremente delante de todos o todos con todos, hay intercambios etc....distintas salas, sofás, camas,jacuzzi, sexshop...

http://www.tandemcordoba.com

Siempre me ha llamado la curiosidad pero nunca he tenido valor para ir [sonrisa]

Edito: La entrada para Chicas es completamente gratuita durante los 7 días de la semana y, al consumir la primera copa, Tandem te regala la segunda.

Al comprar tu entrada de Chico te regalamos 2 consumiciones y si compras la entrada de Pareja el reaglo será de cuatro consumiciones dos para cada miembro de la pareja.
ME ENCANTA LA IGUALDAD [burla3]
Pues bájate...No sólo entramos gratis si no que además nos regalan una copa [sonrisa] en Córdoba saben cuidar de las hermosas mujeres XD
IrA_ escribió:A los que venís a córdoba y si darzia está de acuerdo... Hay un local: TANDEM de prácticas liberales...Tú vas con tu pareja o con quien sea y practicas sexo, con respeto, pero libremente delante de todos o todos con todos, hay intercambios etc....distintas salas, sofás, camas,jacuzzi, sexshop...

http://www.tandemcordoba.com

Siempre me ha llamado la curiosidad pero nunca he tenido valor para ir [sonrisa]


No lo veo... eso es para que vayas con pareja en plan intercambio y demás, y no me gusta compartir a mi pareja con nadie [toctoc] y no estaría cómodo con otra teniendo pareja, por muy consentido que esté. Y si estás soltero no puedes entrar a ver que pillas... bueno, si eres chica si te suelen dejar, siendo chico son pocas las excepciones que hacen.

Que como lo se? Porque la madre de un amigo tiene un local de este tipo.

PD: kaly que por mucho que despotrique... si hay familia de por medio lo entiendo, suele estar en cabeza de mi lista de prioridades ^-^así que no puedo enfadarme en esta situación. Ya harás la documentación en otro momento
IrA_ escribió:A los que venís a córdoba y si darzia está de acuerdo... Hay un local: TANDEM de prácticas liberales...Tú vas con tu pareja o con quien sea y practicas sexo, con respeto, pero libremente delante de todos o todos con todos, hay intercambios etc....distintas salas, sofás, camas,jacuzzi, sexshop...

Tu lo que quieres es pervertirnos, ya te vale :o
Imagen


Buenos dias, ha sido una mañana ajetreada y mañana promete ser aun peor.....pero para llevar la contraria a la señora de los rizos, no pienso quejarme, ni protestar, ni nada, esta me la callo [burla3]

Voy a ir preparando la comida, luego os leo :)
De buena mañana y tan flooders.

Me he leido las cosas al vuelo.

Azaz Gracias por evitar el tochopost magico :)

Me acabo de enterar que tengo una canción [Alaa!]
http://youtu.be/8B6jKEVooHY

De eso normalmente solo gozan las Marias [carcajad]

Preciosas!! [amor] Como va la mañana?? [careto?]
159050 respuestas